LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

jaumin escribió:
Jaumin puedes jugar esta noche el partido??? Yo intente conctactar con Yulriosa y no me contesto por el Live, así que le digo por aquí cuando le viene jugar.

Esta noxe imposible tengo que currar(salvo que te venga bien sobre las 2 de la mañana xdd), eso si mañana tengo toa la mañana y tarde hasta las 7 aprox para jugar y el miercoles igual. un saludo

Intentaré conectarme mañana al por la tarde, yo por la mañana no puedo porque curro, bueno a ver si podemos coincidir.
JORNADA 2

Celtic 0 - 2 Everton

Saha (2)
JORNADA 4

ALCORCON 1-0 CHICAGO FIRE

GOL DE SLEW

PD Tengo una duda para la organizacion, puedo poner los jugadores donde quiera, me refiero a un delantero de medio o a un medio de defensa por ejemplo.
taupo23 escribió:JORNADA 4

ALCORCON 1-0 CHICAGO FIRE

GOL DE SLEW

PD Tengo una duda para la organizacion, puedo poner los jugadores donde quiera, me refiero a un delantero de medio o a un medio de defensa por ejemplo.

si [oki]
Jornada 2

Alcorcon 1 - 5 Girona

Gol Alcorcon : A.Tettey
Goles Girona : Jussie x2, Nilmar x2 y Suazo

Bien jugado, suerte en el resto

un saludo
11_JoSe_11 escribió:JORNADA 2

Celtic 0 - 2 Everton

Saha (2)

Confirmo resultado, bien jugado.
Jornada 5

Girona 1 - 1 Alcoyano

Gol Girona : Nilmar
Gol Alcoyano : Mertens

bien jugao

un saludo

victorvall cuando puedes jugar?
FranCerO, truppy y Juliangarcia, cuando podeis jugar, horas, etc, es que llevo dos dias de 17 a 21 y nada de nada, decir cuando podeis jugar, porque paso de estar todo el dia con la consola conectada, esperando que se conecte alguien.

saludos.
Jornada 1

Girona 5 - 2 Chicago Fire

Goles Girona : Nilmar x3, Suazo y Lell
Goles Chicago Fire : Welbeck x2

muy buena, un saludo!
Jornada 1

Celtic 1 - 0 Lille

Gol: Ibarbo

Un placer, saludos.
perramenpeluden escribió:Jornada 1

Celtic 1 - 0 Lille

Gol: Ibarbo

Un placer, saludos.

Confirmo el resultado un partido con tan pocas ocasiones que la que tuviste entró XD muy bien jugado.

Cesitar360 dime a que hora sueles conectarte para jugarlo.
Me falta jugar con Truppy y Juliangarcia, ¿cuando podeis jugar?, ¿a que hora os conectais?

Saludos.
Buenas.

A mi aún me faltan 4 partidos. Puedo por las tardes, si me avisais antes del horario (por no estar delante de la pantalla esperando a que aparezca un rival :p):

JulianGarcia
Fale
Jaumin (contigo tengo que jugar también uno de la Patapalo)
Cesitar360.

Lo dicho, comentadme cuándo os viene bien y nos vamos aclarando para coordinar.
¡Un saludo!
juanmitalent y abad13 cuando os viene bien jugar ?
Jornada 6

Losc Lille 1-0 Alcorcón

Gol : Moralez

Sin targetas

Solo me falta Cesitar360 que estoy a la espera de que me conteste.
elvarillas escribió:Buenas.

A mi aún me faltan 4 partidos. Puedo por las tardes, si me avisais antes del horario (por no estar delante de la pantalla esperando a que aparezca un rival :p):

JulianGarcia
Fale
Jaumin (contigo tengo que jugar también uno de la Patapalo)
Cesitar360.

Lo dicho, comentadme cuándo os viene bien y nos vamos aclarando para coordinar.
¡Un saludo!

Yo esta semana puedo a partir de esta hora y el fin de semana casi imposible, hasta el domingo noche.
Jornada 3

Alcoyano 1 - 0 Celtic

Bien jugado, al final se resolvio el partido en una jugada aislada, con muy pocas oportunidades.

Saludos.

Ya solo me queda jugar con Juliangarcia, dime algo.
JORNADA 2

F.C.BARCELONA 4 - 2 HERCULES

GOLES F.C. BARCELONA: L. Rémy, K. Uche X3
GOLES HERCULES: P. Barrera, L. Ulloa

AMARILLA: M. Carcela-Gonzalez (F.C.Barcelona)

Un Placer Bender.

Bueno me queda jugar con juanmi, a ver si podemos coincidir. Decir que a juliangarcia yo ya desisto, creo que es la 3 vez que intento contactar con el por live, ni una vez me ha contestado y se ha ido sin decir nada. Yo no pienso decirle nada mas, cuando el quiera que me diga algo y si no pues la organización ya decidirá.
Fale escribió: Decir que a juliangarcia yo ya desisto, creo que es la 3 vez que intento contactar con el por live, ni una vez me ha contestado y se ha ido sin decir nada. Yo no pienso decirle nada mas, cuando el quiera que me diga algo y si no pues la organización ya decidirá.

Yo estoy en la misma situacion.
ME FALTA CESITAR Y JUAMIN-------A VER CUANDO PODEIS, YO SIEMPRE ME CONECTO POR LAS NOCHES....
A mi Cesitar, Juamin y Julian Garcia. Mañana y pasado tengo los días libres, así que a ver si os pillo conectados ;)
QUEDAN 3 DÍAS Y 11 PARTIDOS POR DISPUTARSE.

CESITAR, JUAMIN, JULIANGARCIA Y ELVARILLA TENÉIS SOLAMENTE TRES PARTIDOS JUGADOS Y UNO DE VOSOTROS SOLO DOS.

EDITO

Cesitar906 esta teniendo problemas personales. Me ha dicho por mp que intentara jugar los partidos, pero de no ser así, los partidos que le queden pendientes se aplazaran. Así que los que tengáis que jugar con el estar tranquilos que no habrá penalizaciones.
JORNADA 2

HERCULES 3 - DC UNITED 1

GOLES HERCULES: L. Ulloa x2, Atsu
GOLES DC.UNITED: Emenike

Sin amarillas.

Me quedan dos partidos, contra Juamin y JulianGarcia, y creo que no soy el único que tiene pendiente sus jornadas contra ellos. Con Juamin no coincido por el live hace tiempo, y tampoco lo he visto mucho por aquí. Imagino que aparecerá y podremos jugar nuestro partido.
Con Julian es otra cosa distinta. Llevo tres días viéndolo conectado, escribiéndole (hace un rato, por ejemplo) para jugar, y no me responde. Puedo entender que esté con otra cosa, que no lo vea... pero cuando se da cuenta de los mensajes, ¿qué menos que responder o intentar decir cuándo le viene bien? Vamos, que si no lo jugamos, no será por falta de interés de un servidor...

¡Saludos!
elvarillas escribió:JORNADA 2

HERCULES 3 - DC UNITED 1

GOLES HERCULES: L. Ulloa x2, Atsu
GOLES DC.UNITED: Emenike

Sin amarillas.

Me quedan dos partidos, contra Juamin y JulianGarcia, y creo que no soy el único que tiene pendiente sus jornadas contra ellos. Con Juamin no coincido por el live hace tiempo, y tampoco lo he visto mucho por aquí. Imagino que aparecerá y podremos jugar nuestro partido.
Con Julian es otra cosa distinta. Llevo tres días viéndolo conectado, escribiéndole (hace un rato, por ejemplo) para jugar, y no me responde. Puedo entender que esté con otra cosa, que no lo vea... pero cuando se da cuenta de los mensajes, ¿qué menos que responder o intentar decir cuándo le viene bien? Vamos, que si no lo jugamos, no será por falta de interés de un servidor...

¡Saludos!

Yo creo que Juliangarcia no tiene ningún tipo de interés en jugar esta liga, ya somos varios los que nos pasa lo mismo. En cuanto a Juanmi, te iría bien jugar mañana por la noche??
Hola como bien dije anoche mi equipo ya esta finalizado y a la espera de el visto bueno por DANZARE y por ABOTI bueno un saludo y espero jugar los partidos que me digan antes de tiempo un saludo y nada mucha suerte a todo el mundo y a disfrutar
me apunto tu nombre,COMO DICE DANZA,

PAULINO :-? :O [buuuaaaa]
JORNADA 4

ALCOYANO 1 - 1 DC UNITED
GOLES: EMENIKE (DC UNITED)

MERTENS (ALCOYANO)
SIN TARJETAS.
Buen partido truppy [sonrisa]

Buenas,me queda jugar con el nuevo manager del LILLE francero ese es su gt?
cesitar906 escribió:JORNADA 4

ALCOYANO 1 - 1 DC UNITED

MERTENS (ALCOYANO)
SIN TARJETAS.

Mi gt es el mismo de este foro es FranCer0 pero yo hoy no creo que pueda estar dime una hora mas o menos en la que puedas estar mañana y lo jugamos.

Un saludo
ACTUALIZADO

Visto todos los problemas que tenéis con JULIANGARCIA hemos decidido que abandone la liga. Paulino llevara su equipo de aquí en adelante. Su GT es paulinodp. Podría ir agregandole y jugando los partidos que tuviera pendiente.
FranCer0 escribió:
cesitar906 escribió:JORNADA 4

ALCOYANO 1 - 1 DC UNITED

MERTENS (ALCOYANO)
SIN TARJETAS.

Mi gt es el mismo de este foro es FranCer0 pero yo hoy no creo que pueda estar dime una hora mas o menos en la que puedas estar mañana y lo jugamos.

Un saludo

ok fran,te aviso por el foro o te agrego al live,saludos
Hola buenas a todos, no obstante ahora echare una ojeada y yo tambien me pondre en contacto con los partidos pendientes que me queden y desde esta noche estare por aqui para jugarlos, y a los organizadores de este torneo gracias por darme la oportunidad y DANZARE con sus bromas el sabe que yo soy de lo mas comprometido para estas ligas, a mis rivales informacion soy novato del fifa no me metais mucha caña!!!!!!!!!!!!!!MI EQUIPO PASARA A LLAMARSE: WERVER BREMEN, modificaciones de jugadores ya ablare mas adelante, pero por ahora se queda asi que no esta mal! un saludo para todos, y como bien dijo danzare, mi gamertag es: paulinodp

PD: estare siempre pendiente de todo y que no se me pase nada asta que le vaya cojiendo poco a poco las coskillas al torneo XD XD XD XD XD

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Por cierto esto no me deja postear asta dentro de 5 dias porque???
Me queda jugar partidos atrasados con: elvarillas(Hercules), Fale (FC Barcelona) Chequevo(Celtic) abel_967( Girona) aber cuando estan disponbible para jugarlos, esta noche estare conectado para jugar los respectivos partidos si quereis un saludo, nada mas tengo el gametarg de elvarillas y fale, los demas algunos no estan puesto en el principal del post!!!!
paulino, bienvenido!!!, mi gt: chekevo y soy el Celtic, yo no podre jugar hasta el domingo, ves agragandome si quieres y ya nos ponemos deacuerdo.

Saludos
Bienvenido Paulino.

Agrégame al Live. Yo estaré por la tade un rato, y mañana durante el día imagino que también. De todos modos, dime cuándo podrías quedar y así vamos encajando horarios ;)
perramenpeluden escribió:paulino, bienvenido!!!, mi gt: chekevo y soy el Celtic, yo no podre jugar hasta el domingo, ves agragandome si quieres y ya nos ponemos deacuerdo.

Saludos

Muchas gracias crack, ok no te preocupes el domingo lo jugamos sin problemas, y a la espera estoy, de todas formas yo estoy todas las noches algunas mañanas y tardes, un saludo mu grande y espero ablar contigo pronto
Bienvenido Paulino, esta noche si te va bien podemos jugar el partido.
Fale escribió:Bienvenido Paulino, esta noche si te va bien podemos jugar el partido.

Dale encantado niño, está noche jugamos el partido yo me Conéctate sobre las 12 o 12 y algo ok? Venga que tengo ganas de jugar mi primer partido jajjjajajajjajaja y buena suerte a todos en todos los partidos por cierto
paulinodp escribió:Hola buenas a todos, no obstante ahora echare una ojeada y yo tambien me pondre en contacto con los partidos pendientes que me queden y desde esta noche estare por aqui para jugarlos, y a los organizadores de este torneo gracias por darme la oportunidad y DANZARE con sus bromas el sabe que yo soy de lo mas comprometido para estas ligas, a mis rivales informacion soy novato del fifa no me metais mucha caña!!!!!!!!!!!!!!MI EQUIPO PASARA A LLAMARSE: WERVER BREMEN, modificaciones de jugadores ya ablare mas adelante, pero por ahora se queda asi que no esta mal! un saludo para todos, y como bien dijo danzare, mi gamertag es: paulinodp

PD: estare siempre pendiente de todo y que no se me pase nada asta que le vaya cojiendo poco a poco las coskillas al torneo XD XD XD XD XD

Me queda jugar partidos atrasados con: elvarillas(Hercules), Fale (FC Barcelona) Chequevo(Celtic) abel_967( Girona) aber cuando estan disponbible para jugarlos, esta noche estare conectado para jugar los respectivos partidos si quereis un saludo, nada mas tengo el gametarg de elvarillas y fale, los demas algunos no estan puesto en el principal del post!!!!

Buenas paulino contra mi no te toca, nuestro partido es la jornada 7 y ahora estamos jugando hasta la 6

mi gt es : abel 967

un saludo y bienvenido tio!
abel_967 escribió:
paulinodp escribió:Hola buenas a todos, no obstante ahora echare una ojeada y yo tambien me pondre en contacto con los partidos pendientes que me queden y desde esta noche estare por aqui para jugarlos, y a los organizadores de este torneo gracias por darme la oportunidad y DANZARE con sus bromas el sabe que yo soy de lo mas comprometido para estas ligas, a mis rivales informacion soy novato del fifa no me metais mucha caña!!!!!!!!!!!!!!MI EQUIPO PASARA A LLAMARSE: WERVER BREMEN, modificaciones de jugadores ya ablare mas adelante, pero por ahora se queda asi que no esta mal! un saludo para todos, y como bien dijo danzare, mi gamertag es: paulinodp

Buenas paulino contra mi no te toca, nuestro partido es la jornada 7 y ahora estamos jugando hasta la 6

mi gt es : abel 967

un saludo y bienvenido tio!

Ok Abel jejejejeje bueno ya cuando sea la 7 que me lo digan pero vamos lo que quiero es poner el equipo al día y jugar los partidos que faltan cuanto antes puedan los compañeros jejejjeje
Danzare escribió:Quedan dos dias

Jornada 3

Werder Bremen- 3 ( Batt "min 37" Abreu " min 29`, 90`)

FC Barcelona-- 2 (Carcela " min 4`" Remy " min 45`)

Expulsado min 29 Jugador del FC Barcelona (ST LEDGER)

PARTIDAZO, y muy buena suerte Fale nos veremos en la vuelta un saludo y cuidate
PD: acabo de jugar otro partido con Bender BCN

Jornada 1

Hercules 0-5 Werder Bremen

Goles Hercules:0
Goles Werder Bremen: Valeron-2, Guardado-2 y Abreu

Tarjetas: 0
ACTUALIZADO

Por favor para postear los resultados hacerlo de la siguiente manera que vaya telita con algunos.

Jornada X

Pepito Grillo 2-1 Rinoceronte Azul

Goles Pepito Grillo: AprendoaPostear y Debeserdificil
Goles Rinoceronte Azul: Nodoyuna

Tarjetas
1178 respuestas