LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Soy el hermano de abad12, si los partidos que tengo que jugar con mi hermano, los puedo jugar offline, me apunto, cogiendo la plaza de Kasper.

Mi GT: victorvall12
victorvall12 escribió:Soy el hermano de abad12, si los partidos que tengo que jugar con mi hermano, los puedo jugar offline, me apunto, cogiendo la plaza de Kasper.

Como vas a jugarlos offline ? XD
11_JoSe_11 escribió:
victorvall12 escribió:Soy el hermano de abad12, si los partidos que tengo que jugar con mi hermano, los puedo jugar offline, me apunto, cogiendo la plaza de Kasper.

Como vas a jugarlos offline ? XD

Pues con la misma Xbox, si usamos la misma... :-|
Jornada 2º:

Deportivo 2 Flamengo 7

Gols Deportivo: Abreu y Acuña.

Goles Flamengo: 5xAgbonlahor, N"Gog y Beasley.

bein jugao, agbonlahor es un crack!
JORNADA 6

DC UNITED 2 - 0 DEPOR
GOLES: EMENIKE,LEANDRINHO
SIN TARJETAS.

buen partido yulriosa, suerte en la liga crack

JORNADA 1

DC UNITED 6 - 2 ALCORCON
GOLES:WALLYSON X2, SAVIOLA X2, LEANDRINHO, KIM YOUNG SIN (DC UNITED)

LASS, TETTEY (ALCORCON)
SIN TARJETAS

bien jugado taupo, suerte en los demas
Jornada 5º:

Flamengo 1 Alcorcon 0

Gol dl Flamengo: Ferreira Pinto.

un placer taupo, eres un crack y d lo mejorcito!

Ok no sois los primeros que jugáis desde una misma consola.. eso si con GT distinto.. ya puedes jugar tus partidos
xou69 escribió:Jornada 5º:

Flamengo 1 Alcorcon 0

Gol dl Flamengo: Ferreira Pinto.

un placer taupo, eres un crack y d lo mejorcito!

Confirmo resultado, gracias por las alabanzas se agradecen pero como ya te dije no tengo nada de nivel comparado a vosotros, asiq soy candidato a colista, en fin........
Yo a partir de mañana voy a estar disponible por las tardes, así que a los entrenadores de Depor, Barça, Granada, DC United y Girona, si os viene bien decidme por aquí, por MP o por live cuándo podríamos jugar. Por lo general, de 16 a 22h, puedo organizarme para estar conectado.

¡Saludos!
FranCer0 se hace cargo del equipo de Edymatch, ya que este no da señales de vida, en breve posteara por aqui y dejara su GT para que los que tengais partidos con el podais ir jugandolos.

victorvall12 tu tambien puedes ir jugando los partidos que tengas pendientes.
Buenas pues mi GT es : FranCer0.

En vez de usar el Chelsea mi equipo sera el LOSC Lille de Francia.

Espero ponerme al día con los partidos en poco tiempo haber si esta tarde después de comer pillo a alguien conectado y voy jugado.

Un saludo
Cuándo te viene bien jugar, abel_967?
Acabo de darme cuenta al empezar el partido contra Abad13 que los dos tenemos el mismo delantero "Siguardarson (Lillestrøm SK - 74) 7 M"

: S

¿Que hacemos?
lo primero bienvenido tio.. gracias por decir que hay un jugador repetido.. ahora mimo no sabria decir quien lo eligio primero.. asi que si no te importa cambialo tu que has jugado menos partidos
JORNADA 2

Wigan Athletic 1 - Chicago Fire 0
Gol: Beckford.
Asistencia: Maicosuel.
MVP: Proto (Chicago Fire).
a3boti escribió:lo primero bienvenido tio.. gracias por decir que hay un jugador repetido.. ahora mimo no sabria decir quien lo eligio primero.. asi que si no te importa cambialo tu que has jugado menos partidos

Lo cambio por F.Montero (Sounders FC-74)- 7M que palo para uno que me molaba del equipo y me lo roban ¬¬ XD
Wigan Athletic 5 - LOSC Lille 0
Goles: Sigurdarson x4 y Beckford.
MVP: Beckford.
Asistencias: Maicosuel x3.
abad12 escribió:Wigan Athletic 5 - LOSC Lille 0
Goles: Sigurdarson x4 y Beckford.
MVP: Beckford.
Asistencias: Maicosuel x3.

Confirmo :D empiezo bien con una manita para el cuerpo... XD
FranCer0 escribió:
a3boti escribió:lo primero bienvenido tio.. gracias por decir que hay un jugador repetido.. ahora mimo no sabria decir quien lo eligio primero.. asi que si no te importa cambialo tu que has jugado menos partidos

Lo cambio por F.Montero (Sounders FC-74)- 7M que palo para uno que me molaba del equipo y me lo roban ¬¬ XD

Si no me equivoco, ya está pillado también. No te sabría decir por quien, pero es que yo lo tenía visto para mi equipo y alguien se me adelanto... ;)
elvarillas escribió:
FranCer0 escribió:

Si no me equivoco, ya está pillado también. No te sabría decir por quien, pero es que yo lo tenía visto para mi equipo y alguien se me adelanto... ;)

yo en el hilo de Oskar no veo que este cogido.. :-?
Abad cuando postees un resultado no hace falta poner el MVP del partido ni las asistencia. Tan solo goleadores y tarjetas. Y si que hace falta y muy importante la jornada que es.

ACTUALIZADO
Danzare escribió:Abad cuando postees un resultado no hace falta poner el MVP del partido ni las asistencia. Tan solo goleadores y tarjetas. Y si que hace falta y muy importante la jornada que es.

ACTUALIZADO

ok :)
Jornada 5

Chicago Fire (victorvall12) 1 - 2 LOSC Lille (FranCer0)

Goles:
Carroll
F.Montero x2

Targetas: Roncaglia (LOSC Lille) "En el acta pone que es por resoplarle en el oido a carroll XD"

Buen partido victor
Pues puede ser que fuera de algún jugador que se marchó de la liga, o que me hiciera una paja mental y lo confundiera con Jefferson Montero (nada es descartable :p ). Pero como dices, no está en el listado de jugadores. Mejor para él, porque me parece un buen jugador.
elvarillas escribió:Pues puede ser que fuera de algún jugador que se marchó de la liga, o que me hiciera una paja mental y lo confundiera con Jefferson Montero (nada es descartable :p ). Pero como dices, no está en el listado de jugadores. Mejor para él, porque me parece un buen jugador.

Ami no me lo parece tan bueno pero es lo que me quedaba :( XD yo antes de elegirlo lo e mirado en la lista esa que hay y no estaba puede ser perfectamente que te hayas confundido con Jefferson Montero XD
Jornada 6

Granada 3 - 4 Flamengo

Goles granada: igboun x2 y danny
Goles flamengo: Dyer, Agbonlahor y N`gog x2.

Tarjetas amarillas: Diekmeier (Granada)
jaumin escribió:Jornada 6

Granada 3 - 4 Flamengo

Goles granada: igboun x2 y danny
Goles flamengo: Dyer, Agbonlahor y N`gog x2.

Tarjetas amarillas: Diekmeier (Granada)

confirmo resultado y actualalizo cn:

Jornada 3º:

Flamengo 3 Chicago 2

Goles dl Flamengo: 2x N"Gog y Agbonlahor

Goles de Chicago: 2x Welbeck

cn stos partidos acabo todos!
FranCer0 escribió:Jornada 5
Chicago Fire (victorvall12) 1 - 2 LOSC Lille (FranCer0)
Goles:
Carroll
F.Montero x2
Targetas: Roncaglia (LOSC Lille) "En el acta pone que es por resoplarle en el oido a carroll XD"
Buen partido victor

Confirmo resultado, y creo que Roncaglia le dijo cuatro cosas al árbitro, y le sacaron la amarilla XD.

xou69 escribió:Flamengo 3 Chicago 2

Goles dl Flamengo: 2x N"Gog y Agbonlahor

Goles de Chicago: 2x Welbeck

Confirmo resultado.
Chicago Fire 0 - 2 Everton

Marchisio x2
JORNADA 6.

Girona 3 - Hércules 1.

Sé que Suazo ha marcado dos de sus tres goles, pero no sé el otro, ni el mío. También sé que tuvo una amarilla, pero no he podido apuntar nada porque voy con el petardo en el culo para llegar al curro. A ver si Abel puede ponerlo.

¡Salud!
Jornada 6

Girona 3 - 1 Hercules

Goles Girona : Suazo x2 y Jussie
Gol Hercules : M.Petrov

Amarilla a Lell (Girona)

muy buena tio, mucha suerte en liga!!

un saludo

EDITO :

victorvall dime tus horarios y ya te digo cuando puedo, a francero lo veo bastante y a taupo tambien, truppy dime tus horarios y haver si jugamos!!

un saludo
ACTUALIZADO

Jose acostumbrate a postear la jornada que es.
(mensaje borrado)
abel_967 escribió:victorvall dime tus horarios y ya te digo cuando puedo, a francero lo veo bastante y a taupo tambien, truppy dime tus horarios y haver si jugamos!!

Hoy yo puedo ahora a las tres o tres y cuarto (después de comer) y también a partir de las siete y media, mañana por la mañana también podré ;)

Edito:
Dime tus horarios Taupo y veremos cuando jugamos nuestro partido.
victorvall12 escribió:
abel_967 escribió:victorvall dime tus horarios y ya te digo cuando puedo, a francero lo veo bastante y a taupo tambien, truppy dime tus horarios y haver si jugamos!!

Hoy yo puedo ahora a las tres o tres y cuarto (después de comer) y también a partir de las siete y media, mañana por la mañana también podré ;)

Edito:
Dime tus horarios Taupo y veremos cuando jugamos nuestro partido.

Yo esta tarde estare pero quizas este en clubs y no pueda jugarlo, pero mañana por la mañana de fijo que si
Jornada 3

Girona 3 - 2 Lille

Goles Girona : Jussie, Suazo y Nilmar
Goles Lille : Ogbonna y Montero

muy buen fran, suerte en el resto

salu2
Hola, he estado esta mañana conectado y no he visto a ninguno de mis rivales, esta tarde no podre jugar xq estare con los clubs, pero mañana podre jugar por la tarde, haber si coincidimos.
Un saludo!!
abel_967 escribió:Jornada 3

Girona 3 - 2 Lille

Goles Girona : Jussie, Suazo y Nilmar
Goles Lille : Ogbonna y Montero

muy buen fran, suerte en el resto

salu2

Confirmo, Tu delantera corría mucho XD
Esta semana por la noche puedo acabar de jugar mis partidos. Que mis rivales en liga que me digan cuando les va bien.
JORNADA 6

ALCOYANO 0-0 WIGAN
JORNADA 1

Alcoyano 0 - 5 F.C.BARCELONA

Goles F.C.Barcelona: L. Rémy, R. Firmino, K. Uche X3
jornada 4

granada 5 - 0 deportivo

goles granada: igboun. danny x 2 y martins x 2

sin tarjetas

partido que el señor yulriosa decidio terminar en el min 30 ya que le iba ganando x 5 y se desconecto sin dar explicacion alguna. creo que deberia aprender a perder y al menos haber terminado el partido con gente asi se quitan las ganas de jugar en la liga espero que los admins tomen nota.
jaumin escribió:jornada 4

granada 5 - 0 deportivo

goles granada: igboun. danny x 2 y martins x 2

sin tarjetas

partido que el señor yulriosa decidio terminar en el min 30 ya que le iba ganando x 5 y se desconecto sin dar explicacion alguna. creo que deberia aprender a perder y al menos haber terminado el partido con gente asi se quitan las ganas de jugar en la liga espero que los admins tomen nota.

Jaumin puedes jugar esta noche el partido??? Yo intente conctactar con Yulriosa y no me contesto por el Live, así que le digo por aquí cuando le viene bien jugar.
Jaumin puedes jugar esta noche el partido??? Yo intente conctactar con Yulriosa y no me contesto por el Live, así que le digo por aquí cuando le viene jugar.

Esta noxe imposible tengo que currar(salvo que te venga bien sobre las 2 de la mañana xdd), eso si mañana tengo toa la mañana y tarde hasta las 7 aprox para jugar y el miercoles igual. un saludo
1178 respuestas