taupo23 escribió:Si debe ser el calor, que la gente esta muy susceptible, yo te lo he dicho en plan vacile, pero ya veo que lo has tomado por el lado equivocado, respecto a lo de ganar o no, me da igual ya que no hay dinero real asiq... y no creo que gana mucho xq aqui hay muxos cracks y yo no les llego a la suela de los zapatos.
La gente no entra pues vete a saber xq, y sigue entrando hombre y comentando que ya no me metere contigo aunq sea de coña.
Un saludo a todos!!!
Ok, no problem, me equivoque, tienes un mp.
Fale escribió:Yo lo que no entiendo es, "y no como si jugara con guiris (presionando en los saques de banda, presionado al defensa cuando saca el portero, jugador mareando en los saques de falta, etc, etc)", que pasa que en el fútbol real no se puede presionar en un saque de banda o donde sea... de verdad no lo entiendo.
Si tio, es muy sencillo, cuando sacas de banda (por ejemplo), normalmente te van dos jugadores a recibir, pues presionas a uno y dejas al otro para que saque el balon jugado, es una manera de jugar sin crear mal ambiente, y con eso no quiero decir que haya jugado con nadie asi, simplemente a sido un comentario, como esta el calor, jajajaja