LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

jaumin escribió:
cesitar906 escribió:juanmi aver si podemos jugar el DC UNITED - GRANADA yo estare sobre la 13:00, dime cuando te viene bien.

saludos

Pues a las 13:00 entro a currar iba a estar toda la manañana, podría a las 17:00 si te parece bien, confirmamelo si puedes a esa hora ya que me conectaria nada mas para el partido ya que tengo otros asuntos que hacer

Yo si estoy a las 17:00, asi jugamos el nuestro ;)
11_JoSe_11 escribió:
jaumin escribió:
cesitar906 escribió:juanmi aver si podemos jugar el DC UNITED - GRANADA yo estare sobre la 13:00, dime cuando te viene bien.

saludos

Pues a las 13:00 entro a currar iba a estar toda la manañana, podría a las 17:00 si te parece bien, confirmamelo si puedes a esa hora ya que me conectaria nada mas para el partido ya que tengo otros asuntos que hacer

Yo si estoy a las 17:00, asi jugamos el nuestro ;)

a las 17:00 nos vemos.
fale y trupphy vais a estar oy para jugar?????
juliangarcia escribió:fale y trupphy vais a estar oy para jugar?????

Yo hasta la noche no podré jugar.
juliangarcia escribió:fale y trupphy vais a estar oy para jugar?????

Julian tio tienes que estar mas atento al.foro no puedes entrar una vez cada 2dias y ver solo ver el ultimo post tienes que ver mas pag. Llevo 2dias para poder jugar contigo dime cuando puedes....
Parece que juanmitalent ha jugado con cesitar y se ha ido, llevo desde las 5 esperando para jugar el partido, en fin ... supongo que lo dareis como empate, pero vamos, que podria haber avisado de que no podia jugarlo o algo ..
Bueno, ahora que acaba el torneo de pretemporada, una pregunta (si querer agobiar) ¿cuando empezara la liga?.

Saludos.
yo estoy igual aqui nadie hace caso a nada julian va a su bola se mete aki pone algo y ni lee pffff pues si estamos asi en pretemporada que pasara en la liga??¿¿
F.C.Barcelona 1 - 1 Deportivo
BARCA 1 DEPOR 1

BIEN JUGADO
al final no pude conectarme x trabajo y he tnido un dia con muy poco tiempo asi que reconozco que ha sido culpa mia no haber jugado dentro del plazo por lo que siteneis qie darm los partidos por perdidos no pondre ningun reproche
perramenpeluden escribió:Bueno, ahora que acaba el torneo de pretemporada, una pregunta (si querer agobiar) ¿cuando empezara la liga?.

Saludos.

Estamos única y exclusivamente a la espera que acabéis el torneo para poder empezar. Lleváis una semana y media mas o menos y hay gente que no ha cumplido con sus partidos lo que nos ralentiza mas puesto que ahora tenemos que ver que hacemos con dichos partidos.
TRUPPHY CUANDO JUGAMOS EL PARTIDO K NOS KEDA PARA TERMINAR????
Ajjajajaja pa mear y no echar ni gota....
juliangarcia escribió:TRUPPHY CUANDO JUGAMOS EL PARTIDO K NOS KEDA PARA TERMINAR????

El plazo acabo anoche. De verdad que no se para que os apuntáis a ligas para no cumplir y ni si quiera estar pendiente del foro para saber cuando finalizan los plazos. Tu partido con Truppy lo hablaremos entre los managers y tomaremos una decisión.
HE ESTADO UNOS DIAS DESPISTADO PERO VOY A CUMPLIR LOS PLAZOS A PARTIR DE HOY
LO SIENTO Y SI KEREIS DARME EL PARTIDO PERDIDO
bueno después de poner los partidos como perdidos ha juamin y juliangarcia ya se puede jugar los cruces
1A vs 4B Y 2B vs 3A
1B vs 4A Y 2A vs 3B
IDA Y VUELTA ? O solo ida ?
11_JoSe_11 escribió:IDA Y VUELTA ? O solo ida ?

solo ida
depor 3 girona 2

bien jugado un partidao con ocasiones pero creo k me lo mereci
Buen partido y no comparto tu opinion.. ocasiones para ambos equipos pero creo que las mias fueron mas claras, las falle y lo pague caro, de todas formas no digo que no merezcas pasar ya que me has ganado el partido!

suerte en el torneo tio!!

un saludo
PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE CUARTOS HASTA MAÑANA MIERCOLES A LAS 22:00. A PARTIR DE ESE MOMENTO HABRA 24 HORAS PARA JUGAR LA SEMIFINAL Y OTRAS 24 HORAS PARA LA FINAL DE FORMA QUE EL TORNEO ACABE EL VIERNES A MUY TARDAR, MUCHO MEJOR SI LO ACABAIS ANTES PARA PODER EMPEZAR LA LIGA.
11_JoSe_11 escribió:IDA Y VUELTA ? O solo ida ?

Creo que tenemos que jugar, ¿cual es tu GT?, ¿cuando puedes jugar?

Saludos.

EDIT: Everton 2 - 3 Celtic

Bien jugado, como todos los que hemos jugado muy igulados, saludos.
juanmitalent dime tu GT que no te tengo agregado o agregame tu....truppyelmejo
La semifinal contra quien tengo que jugar?

Saludos.
perramenpeluden escribió:La semifinal contra quien tengo que jugar?

Saludos.

Contra el ganador de 1A vs 4B
a3boti escribió:
perramenpeluden escribió:La semifinal contra quien tengo que jugar?

Saludos.

Contra el ganador de 1A vs 4B

Ok, gracias, pues a la espera estoy de que juegen.

Saludos
Recordar que el plazo termina esta noche

Kasper VS taupo23 
Chekevo

Juliangarcia
Truppy VS juanmitalent
Alcorcon 2 - 1 Chicago Fire

Gran partido tio!! enhorabuena y mucha suerte en lo que resta de torneo!!
Podeis jugar ya las semifinales

taupo23 VS chekevo

Juliangarcia VS Truppy
kasper_18 escribió:Alcorcon 2 - 1 Chicago Fire

Gran partido tio!! enhorabuena y mucha suerte en lo que resta de torneo!!

Muxas gracias tio, he mejorado gracias a tus consejos, asiq el alumno ha ganado por primera vez al maestro, espero que la proxima vez no lo pagues conmigo y me metas 10 eh!!
Un saludo!!!
Taupo, hoy no creo que pueda meterme por la tarde y tu por la noche lo tienes mal, si no coincidimos antes, intentare conectarme mañana por la tarde.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Taupo, hoy no creo que pueda meterme por la tarde y tu por la noche lo tienes mal, si no coincidimos antes, intentare conectarme mañana por la tarde.

Saludos.

Ok me parece bien, ya me diras sobre q hora puedes mañana.
Julian cuando tr vas a conectar???? Yo estare esta noche dime si puedes tu
Semifinal jugada:
ALCORCON 2 - 2 CELTIC

Al no haber prorroga jugamos eld esempate
ALCORCON 2 - 3 CELTIC

Muy mala suerte del Alcorcon, en el primer partido le empataron en el descuento, y en el segundo el empate vino despues de 3 palos seguidos en la misma jugada del Celtic, mucha suerte del Celtic pero asi es el futbol.
Suerte en la final!!!
taupo23 escribió:Semifinal jugada:
ALCORCON 2 - 2 CELTIC

Al no haber prorroga jugamos eld esempate
ALCORCON 2 - 3 CELTIC

Muy mala suerte del Alcorcon, en el primer partido le empataron en el descuento, y en el segundo el empate vino despues de 3 palos seguidos en la misma jugada del Celtic, mucha suerte del Celtic pero asi es el futbol.
Suerte en la final!!!

Confirmo resultados, cierto es que en el segundo partido iba perdiendo 2-0 y consegui remontar, pero tampoco es decir mucha suerte pues la suerte la busque al tirar al equipo arriba, que yo sepa la posesion y los tiros han sido parejos, solo que esta vez a mi me entraron mas balones, gracias por querer jugar, un placer, saludos.
JULIANNNNNN DOND ESTAS TIO CADA VEZ QUE TENGO QUE JUGAR CONTIGO DESAPARECES PFFF TENGO QUE JUGAR ESTA NOCHE MAÑANA NO PUEDO TU ME DIRAA.....
Que paradito esta esto.... :O , ¿para cuando el comienzo de la liga?

Saludos.
perramenpeluden escribió:Que paradito esta esto.... :O , ¿para cuando el comienzo de la liga?

Saludos.

en la Gold estamos igual.. en cuanto se termine el torneo empezamos
perramenpeluden escribió:Que paradito esta esto.... :O , ¿para cuando el comienzo de la liga?

Saludos.

K prisas tienes, si todavia tienes q jugar la final nen, no esta tan parado, el plazo de semis termina hoy, asiq si no hay rival me imagino q ganaras tu nose. Lastima no ser yo el finalista no creo q me encuentre en otra igual [buuuaaaa]
taupo23 escribió:

Saludos.

K prisas tienes, si todavia tienes q jugar la final nen, no esta tan parado, el plazo de semis termina hoy, asiq si no hay rival me imagino q ganaras tu nose. Lastima no ser yo el finalista no creo q me encuentre en otra igual [buuuaaaa]

No me referia al tema de los partidos, me refiero al foro en general, no se que susceptible esta la gente, sera el calor que funde a mas de uno y referente a lo de la final y si gano me importa poco, yo estoy aqui para jugar con gente legal y no como si jugara con guiris (presionando en los saques de banda, presionado al defensa cuando saca el portero, jugador mareando en los saques de falta, etc, etc), tranquilo que seguro que llegaras a muchas finales y las ganaras que juegas muy bien.

Saludos.

PD: Como parece que molesta que la gente comente, pregunte e intente dar vidilla, pues nada a partir de ahora entro y comento lo justo.
No molesta para nada que preguntéis lo que queráis. Para eso esta el foro. No os preocupéis que esto cogerá vidilla en cuanto empiece la liga y con el mercado de fichajes ya ni hablemos, aunque esto dependerá de lo que se involucre cada uno.
perramenpeluden escribió:
taupo23 escribió:

Saludos.

No me referia al tema de los partidos, me refiero al foro en general, no se que susceptible esta la gente, sera el calor que funde a mas de uno y referente a lo de la final y si gano me importa poco, yo estoy aqui para jugar con gente legal y no como si jugara con guiris (presionando en los saques de banda, presionado al defensa cuando saca el portero, jugador mareando en los saques de falta, etc, etc), tranquilo que seguro que llegaras a muchas finales y las ganaras que juegas muy bien.

Saludos.

PD: Como parece que molesta que la gente comente, pregunte e intente dar vidilla, pues nada a partir de ahora entro y comento lo justo.

Si debe ser el calor, que la gente esta muy susceptible, yo te lo he dicho en plan vacile, pero ya veo que lo has tomado por el lado equivocado, respecto a lo de ganar o no estoy muy tranquilo si fuera dinero real todavia... y no creo que gana mucho xq aqui hay muxos cracks y yo no les llego a la suela de los zapatos.
La gente no entra pues vete a saber xq, y sigue entrando hombre y comentando que ya no me metere contigo aunq sea de coña.
Un saludo a todos!!!
Yo lo que no entiendo es, "y no como si jugara con guiris (presionando en los saques de banda, presionado al defensa cuando saca el portero, jugador mareando en los saques de falta, etc, etc)", que pasa que en el fútbol real no se puede presionar en un saque de banda o donde sea... de verdad no lo entiendo.
taupo23 escribió:Si debe ser el calor, que la gente esta muy susceptible, yo te lo he dicho en plan vacile, pero ya veo que lo has tomado por el lado equivocado, respecto a lo de ganar o no, me da igual ya que no hay dinero real asiq... y no creo que gana mucho xq aqui hay muxos cracks y yo no les llego a la suela de los zapatos.
La gente no entra pues vete a saber xq, y sigue entrando hombre y comentando que ya no me metere contigo aunq sea de coña.
Un saludo a todos!!!

Ok, no problem, me equivoque, tienes un mp. [beer]

Fale escribió:Yo lo que no entiendo es, "y no como si jugara con guiris (presionando en los saques de banda, presionado al defensa cuando saca el portero, jugador mareando en los saques de falta, etc, etc)", que pasa que en el fútbol real no se puede presionar en un saque de banda o donde sea... de verdad no lo entiendo.

Si tio, es muy sencillo, cuando sacas de banda (por ejemplo), normalmente te van dos jugadores a recibir, pues presionas a uno y dejas al otro para que saque el balon jugado, es una manera de jugar sin crear mal ambiente, y con eso no quiero decir que haya jugado con nadie asi, simplemente a sido un comentario, como esta el calor, jajajaja
Yo lo que no entiendo es como puede estar jul ian en esta liga.....ni entra en el foro ni se le ve interes en nada de verdad que :cool: no lo entiendo, pero bueno si no da señales de vida para jugar las s
semis la final la.ganara el otro, como dije yo
mañana no puedo jugar la final....
Si no se presenta en un rato la jugáis esta noche vosotros dos y listo.
truppycd escribió:Yo lo que no entiendo es como puede estar jul ian en esta liga.....ni entra en el foro ni se le ve interes en nada de verdad que :cool: no lo entiendo, pero bueno si no da señales de vida para jugar las s
semis la final la.ganara el otro, como dije yo
mañana no puedo jugar la final....

Yo me conecto, dime algo y jugamos, saludos.
1178 respuestas