LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Si las medias salen de 80 y pico,pueden ser dos cosas,o que tenga jugadores del barsa,el dice que no,o que haya retocado los jugadores,que eso ya es peor.

Este tipo de ligas por lo que yo he podido ver hay que hacerlas con gente conocida,pues es muy difícil detectar al tramposo,tiene que ser cuestión de confianza y que la gente se tome esto como una diversión sin piques ni sospechas.
jayperro escribió:Este tipo de ligas por lo que yo he podido ver hay que hacerlas con gente conocida,pues es muy difícil detectar al tramposo,tiene que ser cuestión de confianza y que la gente se tome esto como una diversión sin piques ni sospechas.

Cierto, pues a mi me importa un penino ser primero que ultimo, de hecho creo que juego mejor cuando voy ultimo, asi no tengo presion, jejejeje, el hecho de apuntarme fue por jugar partidos con gente que por lo visto es "legal" y dejar a los "guiris", si alguien quiere jugar con los jugadores que no son los suyos, pues que juegue, por mi como si juega con los 11 mejores jugadores del Fifa, yo seguire jugando con mis "mindundis", eso si, seguro que tiene que darle un gustazo saber que ha ganado, jajajaja, pero bueno no acusemos que seguro es un error del fifa o algo, venga gente juguemos que para eso estamos aqui. [beer]

Saludos.
Chekevo,si quieres algún amistoso,hay tienes al pakete del Valencia.

Es Che que bo,Che que bo,Che que bo.AMUNT.
jayperro escribió:Chekevo,si quieres algún amistoso,hay tienes al pakete del Valencia.

Es Che que bo,Che que bo,Che que bo.AMUNT.

Ya lo se pero lo puse asi para camuflarlo un poco y asi que sonara mas "raro", jejejeje, esta en clave, asi solo los Valencianistas lo pillan, jejejeje

PD: En cuando juegues conmigo, te quito lo de paquete, jajaja ;)
juliangarcia escribió:el ke tiene el barca algo raro tiene en el ekipo porke ayer iba a jugar contra el y mire la media y todo de 8o y pico asi k algo tienes o jugdores del baraca o los jugadores tokados. esto no mola nada
un saludo

Menos mal que no soy el unico..........pero bueno creo que en el otro mensaje lo dije no le deis mas vueltas por mi el tema esta zanjado......fale no te preocupes tio que el partido no se va a volver a jugar ese resultado se quedara vamos a divertirnos...
Grupo B:

Flamengo 1 Alcorcon 2

bien jugao, aunque un empate hubiese sido lo mas justo, xq cn 3 palos que di!pero bueno en este caso el autobus si te funciono!
xou69 escribió:Grupo B:

Flamengo 1 Alcorcon 2

bien jugao, aunque un empate hubiese sido lo mas justo, xq cn 3 palos que di!pero bueno en este caso el autobus si te funciono!

Y dale con el autobus, defender con 5 es el autobus?, estoy harto de que me metan palizas y por eso puse 5 defensas, se prohibe en algun lado? Tu siempre juegas hacer paredes y a irte en velocidad y nadie te dice nada, joder dejar que la gente juegue como kiera que parece que os va la vida!!!

Ademas segun las estadisticas yo 55% de posesion, tu 45%, y tu 4 tiros a puerta yo 6, si eso es poner el autobus.......... en fin
Buenas, ya se que directamente no va conmigo pero bueno..

el partido que e jugado contra taupo tambien me a puesto los 5 defensas, pero yo tambien lo haria ya que en otro partido que jugemos le gane y por goles de diferencia, asi que lo que a exo a sido salir a "defender" por asi decirlo, pero es mas, a exo un MUY buen juego en ataque y a conseguido ganarme y bien, ya que mi gol llego en el descuento..

sinceramente cada uno juega como quiere/saber o en algunos partidos pues puede poner la tactica mas defensiva, pero bueno como todo el mundo sabe esto es un JUEGO y no tiene que pasar de ahi, FAIR PLAY y no veas si a empezado movida esta liga jejejeje

salu2
[mad]
abel_967 escribió:Buenas, ya se que directamente no va conmigo pero bueno..

el partido que e jugado contra taupo tambien me a puesto los 5 defensas, pero yo tambien lo haria ya que en otro partido que jugemos le gane y por goles de diferencia, asi que lo que a exo a sido salir a "defender" por asi decirlo, pero es mas, a exo un MUY buen juego en ataque y a conseguido ganarme y bien, ya que mi gol llego en el descuento..

sinceramente cada uno juega como quiere/saber o en algunos partidos pues puede poner la tactica mas defensiva, pero bueno como todo el mundo sabe esto es un JUEGO y no tiene que pasar de ahi, FAIR PLAY y no veas si a empezado movida esta liga jejejeje

salu2

a mi me esta dando miedo....y eso que es pretemporada cuando empiece la liga van a llover las.ostias jajajjajajajjajajaja
La próxima vez si lo se grabo un vídeo con mis medias, porque claro se notava mucho que mis jugadores todos eran de media 80 y estavan tocadisimos. Encima se me tacha de tramposo, pues ala cogeros gente de confianza como dice jayperro, porque yo me autoexpulso como yo soy un tramposo mejor no competir. Saludos y pasarlo bien.
Hombre son ya dos personas los que te han visto esas medias. No creo que nadie te este llamando tramposo pero si tu dices que no tenias a los jugadores del Barça es raro que salgan esas medias. Aun así el FIFA este tiene cosas muy raras y cualquiera sabe. Nadie te ha dicho que te vayas y empiezo a estar ya un poco cansado de los problemas que nos esta dando esta liga que aun ni ha empezado y de la poca paciencia y dialogo de algunos que al primer problema ya amenazan con irse. En serio, podría salir algo grande de aquí si entre todos ponemos de nuestra parte. Con el paso del tiempo ya se ira viendo quienes cumplen bien o no con la liga. Tanto la Manager como Megacracks seguirán hasta que la gente quiera y se aburra si no es con unos será con otros. Así que por favor ante todo dialogo y para tomar las decisiones ya estamos nosotros tres.
Danzare escribió:Hombre son ya dos personas los que te han visto esas medias. No creo que nadie te este llamando tramposo pero si tu dices que no tenias a los jugadores del Barça es raro que salgan esas medias. Aun así el FIFA este tiene cosas muy raras y cualquiera sabe. Nadie te ha dicho que te vayas y empiezo a estar ya un poco cansado de los problemas que nos esta dando esta liga que aun ni ha empezado y de la poca paciencia y dialogo de algunos que al primer problema ya amenazan con irse. En serio, podría salir algo grande de aquí si entre todos ponemos de nuestra parte. Con el paso del tiempo ya se ira viendo quienes cumplen bien o no con la liga. Tanto la Manager como Megacracks seguirán hasta que la gente quiera y se aburra si no es con unos será con otros. Así que por favor ante todo dialogo y para tomar las decisiones ya estamos nosotros tres.

Si son dos, pero también he jugado contra Kasper y algún amistoso contra abel_967, y que yo sepa no ha habido ninguna queja. Y tu estarás cansado, pero a mi que se me ponga de tramposo me cabrea más y encima jayperro dice que es mejor jugar con gente de confianza y conocida pues ya esta, ni os conzco y ni parece ser que soy de confianza. Desde el 2003 que estoy en eol jamas me había pasado esto, alguna vez tenía que ser la primera...
esa es mi opinion ´haber si no voy a poder opinar,y no me referia a ti en particular,era una opinion general,por mi puedes hacer lo que gustes.
que dramatismo no???....tu no tienes solo el problema este ,tu tienes mas problemas porque si no no es normal las cosas que estas diciendo...nadie te ha dicho que eres tramposo ,ni nada por el estilo...y jayperro solo hizo un comentario ,tampoco lo vi que fuera por ti ,pero bueno lo dicho, tu tomate las cosas asi que no sera la primera ,vendras mas tranquilo un saludo....
jayperro escribió:esa es mi opinion ´haber si no voy a poder opinar,y no me referia a ti en particular,era una opinion general,por mi puedes hacer lo que gustes.

Te he dicho yo en algun momento que no pudieses?? Si el comentario no iva por mi yo me lo he tomado como que si.

truppycd escribió:que dramatismo no???....tu no tienes solo el problema este ,tu tienes mas problemas porque si no no es normal las cosas que estas diciendo...nadie te ha dicho que eres tramposo ,ni nada por el estilo...y jayperro solo hizo un comentario ,tampoco lo vi que fuera por ti ,pero bueno lo dicho, tu tomate las cosas asi que no sera la primera ,vendras mas tranquilo un saludo....

Hombre que yo sepa se me ha llamado tramposo desde el momento en que se ha dicho que o tenía jugadores del Barça o los tenía tocados. Y problema ninguno, de momento no me puedo quejar tal y como estan las cosas.
Me alegro tio en serio pero no te tomes las cosas tan a pecho que aqui no vamos con malas intenciones, yo creo que se le esta dando mucho boom a esto , si quieres seguir ya sabes, si ves que somos malos pues eres libre de hacer lo que tu quieras.
Grupo A:

Wigan 1 - Barcelona 1

Bien jugado.

Y respecto a las medias, las tenía normales, asi que zanjemos el tema.
Danzare escribió:ACTUALIZADO

el grupo B no lo as actualizado nooo??

un saludo
Que yo sepa he ido actualizando todo. Dime que partido no tienes actualizado.
Danzare escribió:Que yo sepa he ido actualizando todo. Dime que partido no tienes actualizado.

Alcorcon 2 - 1 Girona

Girona 4 - 0 DC United

imagino que te se pasarian, porque ultimamente se esta hablando de otros temas..

un saludo!!!
Pues si se me habían pasado. Sorry ya están actualizados.
Bueno no me gusta meterme en verengenales y mas cuando no recuerdo bien como fue, pero estoy a un 85% seguro de que tenia unas medias normales y a un 100% seguro de que sus medias no pasaban de 80-80-80 eso seguro, el partido que juge con Fale fue de lo mas normal.
Vamos a olvidar ya el tema y seguir jugando por favor.
Grupo B :

DC United 1 - 3 Everton

Se te ha olvidado otro partido que jugamos xou y yo el viernes del grupo b que fue
ALCORCON 2 - FLAMENGO 1

Un saludo!!!
taupo23 escribió:

Se te ha olvidado otro partido que jugamos xou y yo el viernes del grupo b que fue
ALCORCON 2 - FLAMENGO 1

Un saludo!!!

Ok ya esta.
Deportivo 0 - 3 Celtic

Bien jugado, pero como te dije, jugar en nieve es una loteria, un placer.

Saludos.
hercules 0 - 3 granada

buen partido el resultado miente ya que el hercules jugo bien y merecio mas, una lastima k hubiera algo d lag. un placer bender
Wigan Atletic 2 - 4 Chicago Fire

Si como creo el torneo es a una vuelta en el grupo A sobra una jornada dado que si somos 7 equipos jugamos 6 partidos no 7 y por ejemplo yo tengo en la jornada 2 contra Juliangarcia y en la 7 tambien.
SPAWN231974,juanmitalent cuando podeis jugar poner vuestros horarios yo ando esta semama un poco liao y no tengo unos horarios fijos.

saludos
cesitar906 escribió:SPAWN231974,juanmitalent cuando podeis jugar poner vuestros horarios yo ando esta semama un poco liao y no tengo unos horarios fijos.

saludos

Yo normalmente por las mañanas apartir de las 12, y tb algunas tardes entre las 7 y las 10 mas menos.
cesitar906 escribió:SPAWN231974,juanmitalent cuando podeis jugar poner vuestros horarios yo ando esta semama un poco liao y no tengo unos horarios fijos.

saludos

normalmnt puedo todos los dias a partir de las 12 d la noxe y manana y pasado tngo todo el dias hasta las 8 de la noche. un saludo
ok,yo mañana estare por la mañana sobre las 13:00 a ver si puedo estar antes,sugro que coincidimos.

saludos
Jornada 4 (grupo A)

Celtic 5 - 2 Barcelona

Partido muy rapido, parecia tenis, jejejeje, a sido un tuya-mia, la diferencia de goles a sido el acierto, bien jugado, un placer.

Saludos.

Madre mia que velocidad, jajajaja ;)
cekevo te cambio a cahill 79 (chelsea) por tu victor ruiz 79 (valencia)
jayperro escribió:cekevo te cambio a cahill 79 (chelsea) por tu victor ruiz 79 (valencia)

Deja, deja, que con lo que me ha costado hacer el equipo, ademas me encanta el control y la calidad con la que saca el balon victor ruiz, saludos.
estamos en el periodo de negociaciones.. Si a alguno os interesa algo de mi equipo acepto cesiones y traspasos
Si a alguno os interesan Zarate o Aduriz llamad a la puerta del Wolves

Bratzo!
Hercules 1 (Ulloa) - Alcorcón 0.
a3boti escribió:estamos en el periodo de negociaciones.. Si a alguno os interesa algo de mi equipo acepto cesiones y traspasos

Dime cual puedes ceder tu?? y si te interesa alguno mio hazmelo saber :D cedeme a D.luis jajajaja
Hércules 1 - DC United 2
Yo vendo a:

M. ter Stegen (Bor. M'Gladbach - 79) 12M

R. Alessandrini (Clermont - 74) 7M

Bojan (Roma - 78) 12M

os recomiendo mirar sus estadisticas, son un tiro, los vendo porque quiero reforzar la plantilla con otros "mas tochos".
1178 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224