LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

a3boti escribió:todo bien Xou.. el jugador que dice Zholvax es Pasquato (Torino - 73) 7M yo no te he dicho nada porque supongo que será otro jugador..

voy a investigar, pero me parece a mi que es el mismo! mi repuesto seria:

N"Gog(Bolton)--74--7m
algien kiere probar los ekipos ????
Ya esta actualizado el hilo de plantillas,revisarlas por si he podido cometer algun fallo.
Esta noche hablaremos para hacer el mini torneo para que proveis los equipos.
OSKAR GARCIA escribió:Ya esta actualizado el hilo de plantillas,revisarlas por si he podido cometer algun fallo.
Esta noche hablaremos para hacer el mini torneo para que proveis los equipos.

Que se sabe del torneo??
2 grupos de 7.. pasan los 4 primeros y luego 1A - 4B ectcuando llegue a casa hago el sorteo
el torneo tendra premio economico???'

un saludo
abel_967 escribió:el torneo tendra premio economico???'

un saludo

Si algo habrá.
Lo siento he tenido que hacer un cambio xq lincoln no me sale y lo he cambiado x:

Ferreira Pinto(Atalanta)--73--7m
Pues ya estan exo los grupos!!

una pregunta solo es 1 partido contra cada rival verdad? o es ida y vuelta?

cuando se puede empezar?

un saludo!
Bueno, yo voy a estar conectado esta tarde. Si alguien quiere empezar a jugar partidos del grupo, que me lo haga saber. Bien por aquí, bien agregándome al live.
Grupo A

Puesto 1: abad13 (WIGAN)
Puesto 2: Truppyelmejo (ALCOYANO)
Puesto 3: N30FALESP (FC BARCELONA)
Puesto 4: juliangarcia (DEPORTIVO DE LA CORUÑA)
Puesto 5: Chekevo (CELTIC)
Puesto 6: KASPER (CHICAGO FIRE)
Puesto 7: Edymatch (CHELSEA)

Grupo B

Puesto 8: NataelArkangel (EVERTON)
Puesto 9: abel_967 (GIRONA)
Puesto 10: cesitar360 (DC UNITED)
Puesto 11: SPAWN231974 (ALCORCON)
Puesto 12: juanmitalent (GRANADA CF)
Puesto 13: Bender BCN (HERCULES)
Puesto 14: Xou77 (FLAMENGO)

Podeis ir jugando ya.. Solo es ida
Solo se postea resultado? o tambien goleadores y tarjetas?

el premio de cuanto sera?

siento hacer tantas preguntas, pero es para que quede todo claro antes de empezar el torneo..

gracias por el curro!

un saludo
en torneos solo resultados normalmente,lo del premio,eso los jefes de todo esto.
Chicago Fire 2 - 2 Deportivo de la Coruña
Celtic de Glasgow 0 - 2 Chicago Fire
Girona 2 - 0 Hercules

Girona 4 - 3 Flamengo

un saludo
SOLO RESULTADOS.
EL PREMIO ECONOMICO SERA DE:

3M AL CAMPEON
1M AL SUBCAMPEON
RESULTADOS ACTUALIZADOS

En el primer post tenéis la clasificación de los dos grupos
F.C. Barcelona 4 - 5 Chicago Fire
F.C. Barcelona 4 - 5 Chicago Fire

EDIT: Me te has adelantado, lo confirmo.
kasper_18 escribió:Celtic de Glasgow 0 - 2 Chicago Fire

Confirmo resultado, creo que voy a optar al farolillo rojo, jejejeje
NataelArkangel tienes la lista llena,no te puedo agregar...........
[quote="cesitar906"]NataelArkangel tienes la lista llena,no te puedo agregar...........[/quoute]

Te agrego yo
Aviso, tengo la Xbox jodida, por eso no podre jugar, intentare arreglara pronto.
Grupo B:

Flamengo 7 Everton 0

Flamengo 5 Dc.United 1

bien jugao ambos partidos!
ACTUALIZADO RESULTADOS
Grupo B

Girona 6 - 3 Everton

salu2
perramenpeluden escribió:
kasper_18 escribió:Celtic de Glasgow 0 - 2 Chicago Fire

Confirmo resultado, creo que voy a optar al farolillo rojo, jejejeje

No creas que estoy yo que soy un paquete al cubo, asiq por eso no sufras ;)
Por cierto yo mañana estare por la mañana y un poco x la tarde, por si kereis que juguemos ya que yo por la noche na de na.
Alcoyano 0 - 3 F.C.Barcelona
Grupo b:

Flamengo 5 Hercules 1

bien jugao!
No entiendo nada de verdad...

Ayer envio un mensaje por live a Truppy diciendole claramente de jugar el partido del torneo de pretemporada, me dice que si, lo jugamos (despues de 10 minutos para saber que yo era el Barça en la liga Silver), lo gano 3-0 supuestamente el partido era del torneo, jugamos un segundo partido pensando que ya era un amistoso simplemente por jugar partidillos el que pierdo 2-1. Pues recibo un mail en el que me dice, que el primero no era de liga que estaba jugando con los chinos, no se a que se refiere pero bueno, que el segundo era el bueno, quiere que edite mi mensaje y se vuelva a jugar el partido. Esto no me esta gustando sinceramente.
En estos temas poco podemos hacer.. espero que lo solucionéis [oki]
En la party entendí algo de que te salian las medias del Barça normal (86-85-87 o las que sean, no las de un equipo manager que serian 74-75-72, por decir algo)

Supongo que no hay que decir que los jugadores del equipo original los teneis que enviar a agentes libres
Es que a mi me salian mis medias normales, 75 - 68 - 69 creo que son, los jugadores del Barcelona original estan mandados a agentes libres.
Alcorcon 2 - 1 Girona

bien jugao!!

por cierto an cambiado la media de MUCHOS jugadores.. asi que ahora que hacemos con las plantillas?

un saludo
abel_967 escribió:Alcorcon 2 - 1 Girona

bien jugao!!

por cierto an cambiado la media de MUCHOS jugadores.. asi que ahora que hacemos con las plantillas?

un saludo

Ha habido alguna actualización nueva hoy ???
yo e actualizado y muchos jugadores me an cambiado la media tanto para bien como para mal

ejemplo

palop me sube a 77 cuando antes era de 74

John me baja a 68 cuando era de 74 (si no recuerdo mal)

y muchos mas.. imagino que de otro equipos tambien..
abel_967 escribió:yo e actualizado y muchos jugadores me an cambiado la media tanto para bien como para mal

ejemplo

palop me sube a 77 cuando antes era de 74

John me baja a 68 cuando era de 74 (si no recuerdo mal)

y muchos mas.. imagino que de otro equipos tambien..

a mi tbm me ocurre lo mismo, hay algunos que suben y otros que bajan!
Fale escribió:Es que a mi me salian mis medias normales, 75 - 68 - 69 creo que son, los jugadores del Barcelona original estan mandados a agentes libres.

Pues si no tienes a ningun jugador del barcelona dificilmente podrias tener 85-88-84 por eso te dije que cojieras a los jugadores de la silver solamente......no se si lo tienes editados o no pero es dificil que con 100m tengas tanto de media......
El partido de ayer me dijistes que si jugabamos un partido yo no sabia ni que tenia que jugar contigo en el torneo y por probar el equipo te dije que si.....puesto que no he jugado ningun partido todavia no tenia nada colocado tenia a todos los malos puesto en el equipo....los malos mios son todos (chinos) por eso te dije lo de chinos.....pero vamos que si ti te ha molestado no pasa nada....he perdido el partido por 3-0 y ya esta no voy a morir no??? os tomais las cosas muy a pecho....mas tranquilidad chicos que esto no es la vida o la muerte...solo un juego....no te digo que te vaya a ganar con mis jugadores de la silver porque no eres malo jugando pero si lo ves justo asi pues nada asi se queda....nos veremos en liga de nuevo y tan amigos :D
truppycd escribió:
Fale escribió:Es que a mi me salian mis medias normales, 75 - 68 - 69 creo que son, los jugadores del Barcelona original estan mandados a agentes libres.

Pues si no tienes a ningun jugador del barcelona dificilmente podrias tener 85-88-84 por eso te dije que cojieras a los jugadores de la silver solamente......no se si lo tienes editados o no pero es dificil que con 100m tengas tanto de media......
El partido de ayer me dijistes que si jugabamos un partido yo no sabia ni que tenia que jugar contigo en el torneo y por probar el equipo te dije que si.....puesto que no he jugado ningun partido todavia no tenia nada colocado tenia a todos los malos puesto en el equipo....los malos mios son todos (chinos) por eso te dije lo de chinos.....pero vamos que si ti te ha molestado no pasa nada....he perdido el partido por 3-0 y ya esta no voy a morir no??? os tomais las cosas muy a pecho....mas tranquilidad chicos que esto no es la vida o la muerte...solo un juego....no te digo que te vaya a ganar con mis jugadores de la silver porque no eres malo jugando pero si lo ves justo asi pues nada asi se queda....nos veremos en liga de nuevo y tan amigos :D

Perdona pero en el mensaje te deje bien claro que era el torneo de pretemporada, y te sigo diciendo que mis medias son si no recuerdo mal 75-68-69, eso es lo que a mi me sale, ademas si solo tienes que ver con los jugadores que jugaba...
abel_967 escribió:Alcorcon 2 - 1 Girona

bien jugao!!

un saludo

Muy buen partido, estoy feliz xq es el primer partido que gano en una liga manager aunq sea amistoso jajaja, ademas en otro orneo manager me apalizaste asiq estoy doblemente feliz. [fumando]
Que pena que no hiciera una foto ibas a ver las medias que me.salian.a mi.....sino para que te iba a decir nada? A mi me salian 84-88-85
Dejarlo ya.. Lo mejor esq jugueis otra vez el partido y todos tan amigos :)
Grupo B

Girona 4 - 0 DC United

salu2
a3boti escribió:Dejarlo ya.. Lo mejor esq jugueis otra vez el partido y todos tan amigos :)

es cierto, que es un simple partido de pretemporada!a darle caña a esto!
a3boti escribió:Dejarlo ya.. Lo mejor esq jugueis otra vez el partido y todos tan amigos :)

No me parece justo pero bueno, yo tambien podria haber hecho capturas, si es que se veia claramente que era imposible que fuese de esas medias, ademas dice que era el equipo de "chinos" cuando estuvo un buen rato antes de empezar el partido, supongo que mirando la alineacion. Y no digo que a ti no te saliesen esas medias, pero te aseguro que a mi no me salian.

Hacer caso a botí,que es el jefe........y........ :D [flipa] [beer]

Abel a ver si echamos algún amistoso,que ya veo que estrés un crack.
el ke tiene el barca algo raro tiene en el ekipo porke ayer iba a jugar contra el y mire la media y todo de 8o y pico asi k algo tienes o jugdores del baraca o los jugadores tokados. esto no mola nada
un saludo
1178 respuestas