LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Estoy comprobando las plantillas ir mirando cada uno la suya porque hay jugadores repetidos en algunas
a3boti escribió:Estoy comprobando las plantillas ir mirando cada uno la suya porque hay jugadores repetidos en algunas

El suplente creo que te mando un MP, para que lo leas jejeje.

Edito: Perdona entonces, esq como te dijo el gametarg y has puesto suplente pues eso jejeje.

Vamos a empezar ya pronto? que hay ganas aunq soy muy paquete
taupo23 escribió:
a3boti escribió:Estoy comprobando las plantillas ir mirando cada uno la suya porque hay jugadores repetidos en algunas

El suplente creo que te mando un MP, para que lo leas jejeje.

Le contesté esta mañana
Acabo mi plantilla:

PORTEROS

Viviano - Palermo - 79 - 12M
Choy Hyun - Daejeon Citizen - 59 - 2M

DEFENSAS

Kim Ju Young - FC Seoul - 68 - 4,5 M
Enrique Pérez - Morelia - 69 - 4,5M
Toprak - Bayern Leverkusen - 74 - 7M REPETIDO // Cambiado por Schwaab - Bayern Leverkusen - 74 - 7M
G. Katz - FC Lausanne - 59 - 2M
Roberto Lago - Celta de Vigo - 69 - 4,5M
Nivaldo - Académica - 59 - 2 M
Loera - Atlas - 59 - 2 M

CENTROCAMPISTAS:

G.Mudiganyi - Bologna - 74 - 7 M
Maicosuel - Botafogo - 77 - 12M
M Beister - Düsseldorf- 73 - 7 M
Jordi Alba - Valencia CF - 78 - 12M
F. Barbiero - Adelaide United - 59 - 2 M
Park Tae Wong - Gangwon FC - 59 - 2M

DELANTEROS:

J. Beckford - Leicester - 74 - 7M
B. Sigurdarson - Lillestrøm SK - 74 - 7M
Pablo González - Villarreal B - 57 - 2M

PRESUPUESTO RESTANTE 1,5 M
Kajevic (Zurich) (59) 2M, lo cogi yo, lo siento tendras que cambiarlo.

Saludos.
PORTERO :

D.Orlund ( Rosenborg BK 74 ) 7m

DEFENSAS:

Kim Kee Hee (Daegu FC 59) 2m
V.Anita (Ajax 72) 7m
D.Odoi (Anderlecht 69) 4.5m
Junior Cesar ( Flamenco - 72) 7m
L.Fernandez (Dinamo Moskva 73 ) 7m
A.Williams ( Swansea City 74 ) 7m

MEDIOS:

Song Chang Ho (Daegu FC 59) 2m
Kim You Sung ( Daegu FC 59) 2m
Lee Kwang Jin (Daegu FC 59) 2m
A.Mvuemba ( FC Lorient 74) 7m
Leandro Donizete ( Coritiba 73) 7 m
Park Soo Chang (Daegu FC 55) 2m

DELANTEROS:
R.Felix (SC Wiener Neustadt 58) 2m
Lee Haeng Soo (Daegu FC 55) 2m
Bottilelli (Flamengo 74 ) 7m
Mouloungui ( OGC Nice 73 ) 7m
Mertens ( PSV 80 ) 18m

0.5m me sobraron...........
ya estamos todos no?
cuando empezamos?
he estado jugando contra un de la gold y le he ganado los dos pardidos asi ke este superdepor tiene wena pinta
por mi parte muchas ganas de empezar
Buenas me he dado cuenta que juliangarcia (depor) tiene a Munua, lo que no he localizado cuando lo elegiste, pues en tu segunda ronda elegiste al portero del granada, te dijeron que lo habien elegido, pero no creaste ningun cambio, cuando elegiste la tercera ronda aparecion munua y eso que ya lo elegi yo antes y te tocara cambiarlo, saludos.
perramenpeluden escribió:Buenas me he dado cuenta que juliangarcia (depor) tiene a Munua, lo que no he localizado cuando lo elegiste, pues en tu segunda ronda elegiste al portero del granada, te dijeron que lo habien elegido, pero no creaste ningun cambio, cuando elegiste la tercera ronda aparecion munua y eso que ya lo elegi yo antes y te tocara cambiarlo, saludos.

lo cambio por juan pablo(real sporting) del mismo precio
juliangarcia escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas me he dado cuenta que juliangarcia (depor) tiene a Munua, lo que no he localizado cuando lo elegiste, pues en tu segunda ronda elegiste al portero del granada, te dijeron que lo habien elegido, pero no creaste ningun cambio, cuando elegiste la tercera ronda aparecion munua y eso que ya lo elegi yo antes y te tocara cambiarlo, saludos.

Mira tu plantilla que tienes otro repetido
a3boti escribió:
juliangarcia escribió:

Mira tu plantilla que tienes otro repetido

cual? porke si lo sabes dilo tu
Esta señalado en tu plantilla en el 1er post

Que cada uno mire la suya porque hay plantillas que no están terminadas
a3boti escribió:Esta señalado en tu plantilla en el 1er post

cambio a m ndoye ya escojido por e.fryes del manchester united del mismo precio
juliangarcia escribió:

Ponme tu plantilla con con el dinero que vale cada jugador y sus medias please
juliangarcia escribió:

a e. fryers lo tengo yo elegido xd
cambio a R BALCHAN (64 - 3M - COLUMBUS CREW) REPETIDO por P BOJIC (64 - 3M - CC MARINERS)
cambio a J ALEXANDRE (59 - 2M - SJ EARTH QUAKES) REPETIDO por A OKUGO (59 - 2M - PHILADELPHIA)
abad12 a F BARBEIRO (59 - 2M - ADELAIDE UNITED) lo tengo yo.

saludos
Se ha cambiado algunas cosas en las normas,sobre todo el tema de los premios al final de la temporada para cuadrar todo con la segunda division.
Tambien hemos organizado la forma de llevar las ligas,de esta manera BOTY sera el encargado de llevar las cuentas de los club,por lo cual cualquier duda referente a la economia sera para el,DANZA llevara al dia los resultados de los encuentros y yo las plantillas,todo esto de la SILVER Y DE LA GOLD.
Tambien ya esta puesto el tema de descensos y ascensos.

La epoca de fichajes sera lenta cuando se junten las dos ligas,solo hay que tener paciencia y mejor lento pero seguro y llevar los pasos actualizados,seguro que se tarda menos.
abad, hardigancity, jose y juliangarcia mirar vuestras plantillas en el primer post porque tenéis jugadores repetidos
Se a construido un hilo donde estaran las plantillas de las dos liga,en este hilo no se puede postear ok.
Falta actualizar las plantillas de la silver y ponerlas.
En la epoca de fichajes sera referencia para ver los jugadores que estan fichados por otro club,y la forma de buscarlo sera asi.

-ENTRAR EN EL HILO.

-PULSAR CTRL+F

-SALDRA UN BUSCADOR ARRIBA A LA IZQUIERDA

-METER EL NOMBRE DEL JUGADOR QUE DESEAMOS BUSCAR, Y ESTE,SI ESTA EN ALGUN CLUB,APARECERA RELLENO DE AZUL,SI NO SALE ES QUE ES UN JUGADOR EL CUAL SE PUEDE FICHAR.

-S OBLIGATORIA BUSCAR PRIMERO POR EL NOMBRE DEL JUGADOR Y LUEGO BUSCAR POR EL EQUIPO,ASI ESTAREMOS MAS SEGUROS.

En epoca de fichajes ire poniendo actualizando,hasta donde este actualizado,por lo cual ha la hora de buscar un jugador tendreis que tener en cuenta hasta donde esta actualizado el tema de DESCARTES,CESIONES FICHAJES ECT ECT.

Lo he explicado como si fueramos tontos,espero que no haya dudas del funcionamiento del hilo de las plantillas.
Cambio a Bellvis 63 ( Celta ) por Bakayogo 62 ( Tranmmer Rovers )
OSKAR GARCIA escribió:Se a construido un hilo donde estaran las plantillas de las dos liga,en este hilo no se puede postear ok.
En la epoca de fichajes sera referencia para ver los jugadores que estan fichados por otro club,y la forma de buscarlo sera asi.

-ENTRAR EN EL HILO.

-PULSAR CTRL+F

-METER EL NOMBRE DEL JUGADOR QUE DESEAMOS BUSCAR, Y ESTE,SI ESTA EN ALGUN CLUB,APARECERA RELLENO DE AZUL,SI NO SALE ES QUE ES UN JUGADOR EL CUAL SE PUEDE FICHAR.

-S OBLIGATORIA BUSCAR PRIMERO POR EL NOMBRE DEL JUGADOR Y LUEGO BUSCAR POR EL EQUIPO,ASI ESTAREMOS MAS SEGUROS.

En epoca de fichajes ire poniendo actualizando,hasta donde este actualizado,por lo cual ha la hora de buscar un jugador tendreis que tener en cuenta hasta donde esta actualizado el tema de DESCARTES,CESIONES FICHAJES ECT ECT.

Lo he explicado como si fueramos tontos,espero que no haya dudas del funcionamiento del hilo de las plantillas.

Buenas he visto el hilo, gran trabajo el vuestro, sois la leche, pero podriais poner el enlace del hilo en el primer post junto con el enlace de la gold, asi la gente no tendra que buscarlo, porque puede ser que al no utilizarse mucho caiga paginas atras y la gente no lo encuentre, gracias y saludos.

Dejo aqui el enlace ENLACE: hilo_plantillas-de-la-gold-manager-y-silver-manager_1773899
perramenpeluden escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Se a construido un hilo donde estaran las plantillas de las dos liga,en este hilo no se puede postear ok.

-ENTRAR EN EL HILO.

-PULSAR CTRL+F

Buenas he visto el hilo, gran trabajo el vuestro, sois la leche, pero podriais poner el enlace del hilo en el primer post junto con el enlace de la gold, asi la gente no tendra que buscarlo, porque puede ser que al no utilizarse mucho caiga paginas atras y la gente no lo encuentre, gracias y saludos.

Dejo aqui el enlace ENLACE: hilo_plantillas-de-la-gold-manager-y-silver-manager_1773899

GRACIAS TIO,Ya esdtaba pensado, la gold ya tiene el enlace,indudablemente este hilo se perdera para atras y la forma de llegar sera a traves del enlace,gracias de nuevo por estar pendientes.
PORTEROS

Viviano - Palermo - 79 - 12M
Choy Hyun - Daejeon Citizen - 59 - 2M

DEFENSAS

Kim Ju Young - FC Seoul - 68 - 4,5 M
Enrique Pérez - Morelia - 69 - 4,5M
Schwaab - Bayern Leverkusen - 74 - 7M
G. Katz - FC Lausanne - 59 - 2M
Roberto Lago - Celta de Vigo - 69 - 4,5M
Nivaldo - Académica - 59 - 2 M
Loera - Atlas - 59 - 2 M

CENTROCAMPISTAS:

G.Mudiganyi - Bologna - 74 - 7 M
Maicosuel - Botafogo - 77 - 12M
M Beister - Düsseldorf- 73 - 7 M
Jordi Alba - Valencia CF - 78 - 12M
F. Barbiero - Adelaide United - 59 - 2 M REPETIDO por Roberto Martínez - Alcorcón - 55 - 2 M
Kajevic - FC Zürich - 59 - 2 M REPETIDO por Xavi Molina - Alcoyano - 59 - 2 M
Park Tae Wong - Gangwon FC - 59 - 2M

DELANTEROS:

J. Beckford - Leicester - 74 - 7M
B. Sigurdarson - Lillestrøm SK - 74 - 7M
OSKAR GARCIA escribió:GRACIAS TIO,Ya esdtaba pensado, la gold ya tiene el enlace,indudablemente este hilo se perdera para atras y la forma de llegar sera a traves del enlace,gracias de nuevo por estar pendientes.

Gracias a vosotros, pues solo se intenta poner un granito de arena ;) , ya se sabe que esto lleva mucho curro y siempre se puede pasar algo.

Saludos.
Si no me he equivocado.. todas las plantillas están bien menos la de hardigancity, truppy y juliangarcia.. cuando podáis sustituir los jugadores que tenéis repetidos
a3boti escribió:Si no me he equivocado.. todas las plantillas están bien menos la de hardigancity, truppy y juliangarcia.. cuando podáis sustituir los jugadores que tenéis repetidos

Ok, pues entonces ya podemos ir probando los que tenemos las plantillas correctas?, ire agregando a gente.

Por cierto boti, ¿cuando crees mas o menos cuando empezaremos? (no quiero meter presion, ni mucho menos, es solo por saberlo)

Saludos.
aora me dices ke tengo 4 jugadores repetidos cuando 3 de ellos ya los fiche ace casi 2 semanas me parece ke kuando y los fiche nadie los tenias
mira paso de esta liga xk m parece k m estas aciendo algo raro ya k esos jugadores cuando yo los fiche no los tenia nadie
abandono la liga
Pues revisa los post, si te pone repetidos sera por algo, sino cierra la puerta al salir
No hace falta que mires nada. Te puedes ir tranquilamente que gente con poca paciencia y pocas ganas de cooperar que a la mínima amenazas con irte no tiene cabida en esta liga. Así que gracias por hacernos el favor. Que te vaya bien.
ZholvaX escribió:Pues revisa los post, si te pone repetidos sera por algo, sino cierra la puerta al salir

oye si no abeis asignado mi plaza me gustaria continuar oy la verdad ke he tenido una movida x la mañana entre aki y m calente
lo sienti si sige mi plaza decirmelo y cambio si no lo entiendo
un saludo
juliangarcia escribió:
ZholvaX escribió:Pues revisa los post, si te pone repetidos sera por algo, sino cierra la puerta al salir

oye si no abeis asignado mi plaza me gustaria continuar oy la verdad ke he tenido una movida x la mañana entre aki y m calente
lo sienti si sige mi plaza decirmelo y cambio si no lo entiendo
un saludo

Lo hablaremos los tres managers de la liga pero por mi parte puedes seguir sin problemas. Un mal día lo tiene cualquiera. Pero para la próxima cualquier problema se puede solucionar por privados o por el live. Yo siempre estaré dispuesto a hablar de lo que necesitéis.
TRUPY Y JULIANGARCIA solo faltais vosotros para cambiar los jugadores repes,quien postee antes tendra mas opciones de fichar jugadores que a lo mejor al otro le podian interesar.DAROS PRISA POR FAVOR.

EN CUANTO TERMINEN DE CAMBIAR LOS JUGADORES REPES,hardigancity PODRAS HACERTE EL EQUIPO ENTERO YA QUE ERES EL SUSTITUTO DE DARTAKAN Y PENSAMOS QUE LO SUYO ES COMENZAR LA LIGA CON JUGADORES QUE UNO QUIERE Y LE GUSTAN.DE TODAS FORMAS PASATE POR AQUI Y DINOS ALGO OK.

ESPERO QUE SEPAIS TODOS COMO SE BUSCAN JUGADORES,ESTA TARDE METO TODAS LAS PLANTILLAS EN EL HILO DE PLANTILLAS PARA QUE ESTE ACTUALIZADO
OSKAR GARCIA escribió:TRUPY Y JULIANGARCIA solo faltais vosotros para cambiar los jugadores repes,quien postee antes tendra mas opciones de fichar jugadores que a lo mejor al otro le podian interesar.DAROS PRISA POR FAVOR.

EN CUANTO TERMINEN DE CAMBIAR LOS JUGADORES REPES,hardigancity PODRAS HACERTE EL EQUIPO ENTERO YA QUE ERES EL SUSTITUTO DE DARTAKAN Y PENSAMOS QUE LO SUYO ES COMENZAR LA LIGA CON JUGADORES QUE UNO QUIERE Y LE GUSTAN.DE TODAS FORMAS PASATE POR AQUI Y DINOS ALGO OK.

ESPERO QUE SEPAIS TODOS COMO SE BUSCAN JUGADORES,ESTA TARDE METO TODAS LAS PLANTILLAS EN EL HILO DE PLANTILLAS PARA QUE ESTE ACTUALIZADO

Hola hablo en nombre de Hardigancity que esta el pobre currando ya que hoy abren los comercios, se lo he comentado y me ha dicho que tratara de hacer el equipo entre hoy y mañana a lo mas tardar, y tambien que os diera las gracias.
Un saludo!!!
PORTEROS
Juan Pablo (Sporting - 74) 7M
raul(sporting) 57 2M
garabo (getafe) 55 2M

DEFENSAS
fernando navarro (tigres) 67 4.5M
batt(aalborg) 59 2M NUEVO
r gadis(philadelpia) 55 2M NUEVO
r ligeon(ajax) 65 4.5M NUEVO
edu campabadal(barca b) 57 2M
pedro orfila real sporting 58 2M

MEDIOS
kara(tromso il) 78 12M
andre castro(sporting) 74 7M
valeron(deportivo) 76 12M
orellana(celta) 71 7M
acuña(tigres) 67 4.5M

DELANTEROS
guardado(deportivo) 78 12M
"el loco" abreu(botafogo) 78 12M capitan
sergio(betis) 59 2M
wahki wells(bradford)55 2M NUEVO

PREUPUETO 100-98.5= 1.5M

epero ke este todo bien
PORTERO :

D.Orlund ( Rosenborg BK 74 ) 7m

DEFENSAS:

Kim Kee Hee (Daegu FC 59) 2m
Cris ( O. lyon 73 ) 7m Cambio
E. Perez (Monarcas Morelia 69) 4.5m Cambio
Junior Cesar ( Flamenco - 72) 7m
L.Fernandez (Dinamo Moskva 73 ) 7m
A.Williams ( Swansea City 74 ) 7m

MEDIOS:

Song Chang Ho (Daegu FC 59) 2m
Kim You Sung ( Daegu FC 59) 2m
Lee Kwang Jin (Daegu FC 59) 2m
A.Mvuemba ( FC Lorient 74) 7m
Leandro Donizete ( Coritiba 73) 7 m
Park Soo Chang (Daegu FC 55) 2m

DELANTEROS:
R.Felix (SC Wiener Neustadt 58) 2m
Lee Haeng Soo (Daegu FC 55) 2m
Bottilelli (Flamengo 74 ) 7m
Mouloungui ( OGC Nice 73 ) 7m
Mertens ( PSV 80 ) 18m

a ver si ahora si.............
OK CHICOS,MAÑANA LAS REVISO Y METO LAS QUE ME FALTAN EN EL HILO DE PLANTILLAS Y DESPUES YA SE PUEDE HACER EL EQUIPO HARDIGANCITY.

Haber si nos da tiempo para hacer un torneo mientras se termina la gold y se ficha,asi en ese tiempo podeis probar los equipos,estaros atentos a las noticias.
OSKAR GARCIA escribió:OK CHICOS,MAÑANA LAS REVISO Y METO LAS QUE ME FALTAN EN EL HILO DE PLANTILLAS Y DESPUES YA SE PUEDE HACER EL EQUIPO HARDIGANCITY.

Haber si nos da tiempo para hacer un torneo mientras se termina la gold y se ficha,asi en ese tiempo podeis probar los equipos,estaros atentos a las noticias.

Eso, eso, a ver si podemos jugar un torneo para quitarnos el mono.
Yo he agregado a gente, pero a otros no puedo pues no se vuestro Gt, boti, estaria bien que el gt lo pusieras junto al equipo en las plantilla de la primera hoja del hilo ¿que dices?, asi podriamos saber quien es cada uno?, pues por ejemplo Fale, no tiene nada que ver con su gt.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Yo he agregado a gente, pero a otros no puedo pues no se vuestro Gt, boti, estaria bien que el gt lo pusieras junto al equipo en las plantilla de la primera hoja del hilo ¿que dices?, asi podriamos saber quien es cada uno?, pues por ejemplo Fale, no tiene nada que ver con su gt.

Saludos.

Buena idea tio [oki]
(mensaje borrado)
Solo queda la plantilla de hardigancity.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenas a todos, cuelgo mi ekipo que me faltan un par de jugadores aun.

Equipo: Flamengo

Portero:

Calatayud(Mallorca)---74--7m
Belford(Bury)-- 59-- 2M

Defensa:

Cordoba(Inter)--78--12m
Gamberini(Fiorentina)78--12m
Henley(Blackburn)--64--3
Diaz(Wisla)--64--3
Gaddis(Philadelphia)--55-- 2M
Barbier(Stade Reims)--58--2m

Centrocampistas:

Iriney(Betis)..74--7m
Dyer(Swansea)--73--7m
Ferreira Pinto(Atalanta)--73--7m
Beasly(Puebla)--68--4,5m--Cambiado x Lamah
Masika(KFC Genk)--58--2M
Vilhete(barnet)--53--2M

Delanteros:

Agbonlahor(A.Villa)--75--12m
N"Gog(Bolton)--74--7m
Logan(Exter City)--59--2m
Mathlouthi(Lens)--59--2m

de momento llevo estos, revisar a ver si stan bien!me falta poner los 7 suplentes que seran todos de media 59!
Lamah(osasuna)--69--4,5 esta repetido los demás bien
xou entra en el puesto de dartakan//hardigancitiy??

salu2
abel_967 escribió:xou entra en el puesto de dartakan//hardigancitiy??

salu2

Si
a3boti escribió:Lamah(osasuna)--69--4,5 esta repetido los demás bien

oks ahora lo rectifico, voy a buscar otro!
perfecto! entonces ya estamos todos y todo correcto no??

aunque una cosa.. creo que en la pantilla que a puesto xou tiene jugadores que la media la tienen mal, por ejemplo iriney y dyer creo..

un saludo

P.D. e mirao las medias despues de actualizar asi que esta acutalizado hasta la ultima que an sacao
Equipo terminado!

Equipo: Flamengo

Portero:

Calatayud(Mallorca)---74--7m
Belford(Bury)-- 59-- 2M

Defensa:

Cordoba(Inter)--78--12m
Gamberini(Fiorentina)78--12m
Henley(Blackburn)--64--3
Diaz(Wisla)--64--3
Gaddis(Philadelphia)--55-- 2M
Barbier(Stade Reims)--58--2m

Centrocampistas:

Iriney(Betis)..74--7m
Dyer(Swansea)--73--7m
Ferreira Pinto(Atalanta)--73--7m
Beasly(Puebla)--68--4,5m--Cambiado x Lamah
Masika(KFC Genk)--58--2M
Vilhete(barnet)--53--2M

Delanteros:

Agbonlahor(A.Villa)--75--12m
N"Gog(Bolton)--74--7m
Logan(Exter City)--59--2m
Mathlouthi(Lens)--59--2m

Presupuesto: 100- 95,5 : 4,5m

p.d: Revisar plantilla y listo!
Pasquatto me suena que lo cogió Cangreno, pero no se si aun esta en ese equipo (creo que ahora es de Litos)
todo bien Xou.. el jugador que dice Zholvax es Pasquato (Torino - 73) 7M yo no te he dicho nada porque supongo que será otro jugador..
1178 respuestas