DartaKaN escribió:Tio...esto se dice el día que lo elijo, ahora a quien pongo de sustituto si están todos los buenos elegidos? lo mismo que con mayuka, y encima dices que ya no importa el orden, el primero que postee se queda los jugadores...
Pues nada buscaré otro sustituto...
perramenpeluden escribió:DartaKaN escribió:Tio...esto se dice el día que lo elijo, ahora a quien pongo de sustituto si están todos los buenos elegidos? lo mismo que con mayuka, y encima dices que ya no importa el orden, el primero que postee se queda los jugadores...
Pues nada buscaré otro sustituto...
Nada tio que tienes una suerte, yo tambien me pegue una rayada de la leche asi que como vi que los buenos estaban casi todos cogidos me dedique a buscar jugadores medios asi me asegure de que no estubieran elegidos, pero aun asi alguno a salido, venga animate que ya queda poco.....
a3boti escribió:Recuerda que repetir jugadores es tu culpa
Fale escribió:Calma, no nos pongamos nerviosos, que esto solo es para divertirse.
LAUSSEQ360 escribió:Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.
a3boti escribió:Dartakan.. Creia que si me conocias he coincidido contigo en varios torneos y en la liga comunio lleguemos ha halar de ahi que me tomase la confianza en ponerte ese comentario..te he puesto para que no sonara a malas. Tomate las cosas con buen humor hombre.. una pena que decidas abandonar la liga
DartaKaN escribió:a3boti escribió:Dartakan.. Creia que si me conocias he coincidido contigo en varios torneos y en la liga comunio lleguemos ha halar de ahi que me tomase la confianza en ponerte ese comentario..te he puesto para que no sonara a malas. Tomate las cosas con buen humor hombre.. una pena que decidas abandonar la liga
Bueno... igual me lo tome como no era. Me han mandando unos cuantos privados pidiendome que me quede, joder, me alegra. Ya creé mi liga, eso no quiere decir que no pueda jugar en esta tampoco... según me han comentado estais liaos los organizadores ahora, me he puesto tanto en mi lugar que no he tenido en cuenta que igual vosotros teneis vuestras razones tb para no llevar esto al dia a rajatabla y tal...
Bueno me voy a fumarme mi porrito y luego posteo los jugadores que me faltaban... menudo lío he montado en un momento xD
perramenpeluden escribió:DartaKaN escribió:a3boti escribió:Dartakan.. Creia que si me conocias he coincidido contigo en varios torneos y en la liga comunio lleguemos ha halar de ahi que me tomase la confianza en ponerte ese comentario..te he puesto para que no sonara a malas. Tomate las cosas con buen humor hombre.. una pena que decidas abandonar la liga
Bueno... igual me lo tome como no era. Me han mandando unos cuantos privados pidiendome que me quede, joder, me alegra. Ya creé mi liga, eso no quiere decir que no pueda jugar en esta tampoco... según me han comentado estais liaos los organizadores ahora, me he puesto tanto en mi lugar que no he tenido en cuenta que igual vosotros teneis vuestras razones tb para no llevar esto al dia a rajatabla y tal...
Bueno me voy a fumarme mi porrito y luego posteo los jugadores que me faltaban... menudo lío he montado en un momento xD
, muy bien, hubiera sido una gran perdida, menudo lio se ha montado en un rato, vengo del curro y me encuentro todo esto, madre mia, Darta eres un maquina, jajajaja
LAUSSEQ360 escribió:Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.
ismatotti escribió:LAUSSEQ360 escribió:Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.
Mejor haberle hecho el equipo y asi se habia ahorrado el disgusto,no se si le habeis dicho jugadores o no,pero no es normal q os metais en medio de los fichajes de nadie ya q algunos se han currado sus plantillas para q le piseis jugadores metiendo baza en esta liga,q no es la.vuestra
LAUSSEQ360 escribió:ismatotti escribió:LAUSSEQ360 escribió:Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.
Mejor haberle hecho el equipo y asi se habia ahorrado el disgusto,no se si le habeis dicho jugadores o no,pero no es normal q os metais en medio de los fichajes de nadie ya q algunos se han currado sus plantillas para q le piseis jugadores metiendo baza en esta liga,q no es la.vuestra
Haber si ahora no se va poder decir nada. Encima dices que no es nuestra liga cuando estan ligadas la silver y la gold, y lo mismo se convierte en la mia. Simplemente miro los jugadores que ya están cogidos aunque lo mismo ha sido fallo mio mirar jugadores de otros clubes que deberían ser ellos los que tenían que estar al tanto. Pero parece que en este foro hay a algunas personas que les sienta mal que la gente opine y ayude. Es la segunda vez que pasa esto y salgo mal parado pero no os precupeis que no me pasará más.
Un saludo y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido y ha perdido el sueño.
juliangarcia escribió:ami me faltan 6 los ficho todos no???
perramenpeluden escribió:juliangarcia escribió:ami me faltan 6 los ficho todos no???
Si, ya es la ultima ronda
juliangarcia escribió:perramenpeluden escribió:juliangarcia escribió:ami me faltan 6 los ficho todos no???
Si, ya es la ultima ronda
tenia ke cambiar a roberto del granada ya escojido y a kim ju young del seoul
PORTEROS
munua (levante) 74
raul(sporting) 57
garabogetafe) 55
DEFENSAS
fernando navarro(tigres) 67
davies(galaxy) 57
kang dae ho(busan i) 59
carlos belivis(celta) 62
edu campabadal(barca b) 57
pedro orfila real sporting 58
MEDIOS
kara(tromso il) 78
andre castro(sporting) 74
valeron(deportivo) 76
orellana(celta) 71
acuña(tigres) 67
DELANTEROS
guardado(deportivo) 78
abreu(botafogo) 78
sergio(betis) 59
m ndoye(atletico de madrid) 55
presupuesto restante 0.5M
juliangarcia escribió:SI A ALGIEN LE APETECE EXAR UNS AMISTOSOS P PROBAR LOS EKIPOS K M AGREGE GT YULRIOSA
DartaKaN escribió:El colmazo de los colmos. Me pego ayer de nuevo horas para fichar a los últimos jugadores y de nuevo tiempo perdido, es que no se por que no cerré la pestaña de este hilo la primera vez que dije que me iba...
Por cierto muchas gracias por comunicarmelo por privado o hablarlo conmigo, no, te echamos como agua sucia y adios muy buenas. Luego soy yo el de los feos! Por suerte todo está escrito
Que os vaya bonito...
ZholvaX escribió:Si alguno quiere probar su plantilla silver con una gold que me agregue para algun amistoso
elvarillas escribió:¡Buenas gente!
Tan sólo comentar que echando un vistazo a las plantillas, he visto que dos jugadores, Jaumin y Abad12, tienen a Toprak, del Bayern Leverkussen. Creo que no se ha notificado antes -si es así, mil disculpas-, y aparece en ambos equipos en la primera página, en plantillas terminadas. Tampoco sabría decir quien lo fichó primero... pero en cualquier caso, para que quede constancia
¡Saludos!