LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

DartaKaN escribió:Tio...esto se dice el día que lo elijo, ahora a quien pongo de sustituto si están todos los buenos elegidos? lo mismo que con mayuka, y encima dices que ya no importa el orden, el primero que postee se queda los jugadores...

Pues nada buscaré otro sustituto...

Nada tio que tienes una suerte, yo tambien me pegue una rayada de la leche asi que como vi que los buenos estaban casi todos cogidos me dedique a buscar jugadores medios asi me asegure de que no estubieran elegidos, pero aun asi alguno a salido, venga animate que ya queda poco..... [beer]
perramenpeluden escribió:
DartaKaN escribió:Tio...esto se dice el día que lo elijo, ahora a quien pongo de sustituto si están todos los buenos elegidos? lo mismo que con mayuka, y encima dices que ya no importa el orden, el primero que postee se queda los jugadores...

Pues nada buscaré otro sustituto...

Nada tio que tienes una suerte, yo tambien me pegue una rayada de la leche asi que como vi que los buenos estaban casi todos cogidos me dedique a buscar jugadores medios asi me asegure de que no estubieran elegidos, pero aun asi alguno a salido, venga animate que ya queda poco..... [beer]

Yo fuy directo a los de nivel medio tb, y luego resulta que encontré cracks, mayuka es un crack de cuidado, jugando partidos por internet contra barcelona y madrid con el ganaba, ahora sin el, sin mahlangu, y ahora sin danilinho, no gano ni al alcoyano xD

Es igual, total, para divertirnos...a la noche me conecto en la consola y posteo el resto de mi plantilla.

Lo que digo y sin animo de ofender es que esto se podría haber organizado un poco mejor, no digo que esté mal organizado, y se lo que cuesta llevar algo así adelante, pero es tan facil como incluir varios organizadores, yo mismo me hubiese ofrecido voluntario en llevar al día cada una de las plantillas que van posteando y corregir los repetidos, a la vez que boti los incluye en el primer post para que todo el mundo sepa donde mirar y demás, pero te vas a la primera página y miras por ejemplo el equipo de julian garcia y parece mentira que eso esté así ya en la tercera ronda de elección.

Bueno voy a ver si pillo un par de negracos que al menos sepan meter cuerpo xD
Recuerda que repetir jugadores es tu culpa ;)
a3boti escribió:Recuerda que repetir jugadores es tu culpa ;)

Estas contestaciones tocan la moral. No es mi culpa que no esté desde el principio en el primer post claramente cual es el torneo de donde sale este, ese supuesto gold, de echo yo estaba mirando plantillas de una liga que no era, no es mi culpa que haya que estar mirando página por página los jugadores que han cogido mis rivales, por que la primera página no está actualizada, no es mi culpa que se diga que hay un orden de elección y luego digas que se va eligiendo de 3 en 3, luego de 2 en 2, el jugador se lo queda el primero que postea sin tener en cuenta el orden, etc etc. Yo me equivoqué mirando los equipos donde no eran, vale, pero no hubiese habido ningun error si desde el principio en la primera página estuviese todo claro.

Es que macho, con contestaciones como esta parece que mas que querer organizar un torneo te obligaron a hacerlo tio, yo si me equivoco lo reconozco y si se me dice oye creo que esto sería mejor hacerlo así pues al menos me lo pienso, ya dijimos varios que eso de no tener en cuenta el turno de elección no nos parecía bien y dijiste: Gracias por vuestras opiniones! ahora va la mia - y todo lo que venia detrás era básicamente me la suda que os quejeis lo hago como me sale del pito, a mi me sonó totalmente así.

P.D: Que casualidad que toda la peña repite jugadores, será que la gente pasa de mirar 20 páginas a ver quien está cogido como es normal. Por cierto, fuy el primero en colgar los jugadores ordenadamente si no me equivoco, marcando los de la elección anterior, di el modelo para que todo el mundo siguiera posteando como yo y pediste que siguieran mi modelo, para ahorrarte trabajo a ti, y me vienes con estas mierdas...
Calma, no nos pongamos nerviosos, que esto solo es para divertirse.
Ya dije que solo revisare las plantillas cuando estén terminadas (tú puedes revisar la tuya cuando quieras)
Fale escribió:Calma, no nos pongamos nerviosos, que esto solo es para divertirse.

Cierto, y me estoy divirtiendo un carajo, así que abandono la liga.

Suerte.

Conste que es la primera liga que abandono así, pero viendo el panorama... hace tiempo que quiero crear una liga y creo es el momento. No voy a dar a basto con tantas ligas. Dadle mi equipo a otra persona o algo, no me importa.
piensatelo un poco, es tonteria dejarla por un malentendido. ademas tenias tu parte de razon. ya veras como luego te mola la liga
No se de que me sirve mi parte de razón xD

Claro que me molaría la liga, pero como paso de estas mierdas, creo yo una liga parecida donde SI SOPESO LOS COMENTARIOS DE LOS INTEGRANTES Y NO ME LOS PASO POR EL FORRO, y si creo unas reglas las sigo a rajatabla, me divertiré mucho más seguro.

Además me da una pereza que ni te imaginas volver a elegir jugadores, tenía la plantilla hecha al completo desde la primera vez que miré, me pegué horas mirando jugadores, probando, por que me molan estas ligas así, para luego enterarme que estaba mirando donde no era, ya eso me hundio bastante.

Lo siento si perjudico a alguien, si quieren vengarse ya saben donde encontrarme, creo el hilo en un plis.
Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.
Mi comentario no iba a malas.. Siento que te molestase..
LAUSSEQ360 escribió:Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.

A ver...para mi los jugadores es lo de menos, me da igual tener el peor equipo, y me da igual perder todos los partidos. A mi no me cuesta nada pasarme por el hilo de la gold a ver que jugadores están elegidos, recuerdas cuando me dijiste lo de mayuka y te dije que no lo veia por ningún lado? me contestaste: dime donde miras, en lugar de decirme creo que te equivocas tienes que mirar aquí: link del hilo. Cosas como estas, me quitan las ganas de jugar, yo se que tras un foro no se ve la cara ni la actitud con la que cada uno dice las cosas, pero desde el principio me he sentido con algún comentario,como que me estábais llamando tonto o algo

Yo colaboro todo lo que haga falta, de echo la mayoría de ideas que he dado han sido para rellenar algunas lagunas que creía ver en la organización, y yo no veo que se tengan en cuenta, bueno si, alguna se ha tenido en cuenta pero no se ha dicho ni gracias, resulta que me quejo de que en la primera pagina no esté el link a la otra liga, seryu se hace eco en la gold, y se pone, y a mi se me dice que la culpa es mia por cazurro.

Y bueno dejo de liarla, abandono y así no hay mas problemas. Creo mi liga, que llevo queriendo hacerlo mucho tiempo, por pereza no lo he hecho, ahora que tengo el empute y soy un cabezudo la hago y ya está, si no se apunta nadie juego con chekevo que seguro que se apunta aunque sea por colegueo y todos contentos. Y lo he pensado mucho, llevo muchisimo tiempo queriendo entrar en una liga así en eol, una liga que funcione, que no se quede parada a los dos días, y esta es la liga que siempre he querido jugar, pero estas cosas no me hacen ya estar agusto. Y se que vamos a empezar a jugar en nada, y que he estado perdiendo el tiempo para nada, pero que le vamos a hacer... en lo primero en loq ue no estoy de acuerdo es que la liga la lleve alguien que ni participa, logicamente el compromiso no es el mismo que el de alguien que si participa. Además lo digo claro y así no hay confusiones, a3boti ni te conozco ni tengo nada contra tu persona, pero no me parece correcta tu actitud organizando esta liga, si iba a malas o no tu último comentario no lo sé, pero...la culpa es tuya y el iconito ;) no se como esperabas que me sentara después de decirme que tengo que cambiar un jugador que elegí hace ya días, y si, es culpa mía por no volver a mirar el hilo cuando supe cual era el correcto, pero como digo es una gota más. Yo pienso...hoy fue así, mañana por que va a ser distinto? me ahorro todo esto lléndome por mi lado, si algún día volvéis a abrir inscripciones seguramente me apuntaré, si quereis cogerme bien y si no lo entenderé.

Y antes que lo diga nadie se que soy un rallao, todos tenemos una vida fuera del foro para algunos más fácil para otros más difícil, me debería resbalar el nabo todo esto pero en mi situación actual todo me afecta, por eso quiero alejarme de cualquier cosa que me afecte. Y vaya tontería que me afecten estas mierdas xD hasta yo lo flipo.
Dartakan.. Creia que si me conocias he coincidido contigo en varios torneos y en la liga comunio lleguemos ha halar de ahi que me tomase la confianza en ponerte ese comentario..te he puesto ;) para que no sonara a malas. Tomate las cosas con buen humor hombre.. una pena que decidas abandonar la liga
a3boti escribió:Dartakan.. Creia que si me conocias he coincidido contigo en varios torneos y en la liga comunio lleguemos ha halar de ahi que me tomase la confianza en ponerte ese comentario..te he puesto ;) para que no sonara a malas. Tomate las cosas con buen humor hombre.. una pena que decidas abandonar la liga

Bueno... igual me lo tome como no era. Me han mandando unos cuantos privados pidiendome que me quede, joder, me alegra. Ya creé mi liga, eso no quiere decir que no pueda jugar en esta tampoco... según me han comentado estais liaos los organizadores ahora, me he puesto tanto en mi lugar que no he tenido en cuenta que igual vosotros teneis vuestras razones tb para no llevar esto al dia a rajatabla y tal...

Bueno me voy a fumarme mi porrito y luego posteo los jugadores que me faltaban... menudo lío he montado en un momento xD
DartaKaN escribió:
a3boti escribió:Dartakan.. Creia que si me conocias he coincidido contigo en varios torneos y en la liga comunio lleguemos ha halar de ahi que me tomase la confianza en ponerte ese comentario..te he puesto ;) para que no sonara a malas. Tomate las cosas con buen humor hombre.. una pena que decidas abandonar la liga

Bueno... igual me lo tome como no era. Me han mandando unos cuantos privados pidiendome que me quede, joder, me alegra. Ya creé mi liga, eso no quiere decir que no pueda jugar en esta tampoco... según me han comentado estais liaos los organizadores ahora, me he puesto tanto en mi lugar que no he tenido en cuenta que igual vosotros teneis vuestras razones tb para no llevar esto al dia a rajatabla y tal...

Bueno me voy a fumarme mi porrito y luego posteo los jugadores que me faltaban... menudo lío he montado en un momento xD

[oki] [oki] [plas] [plas] , muy bien, hubiera sido una gran perdida, menudo lio se ha montado en un rato, vengo del curro y me encuentro todo esto, madre mia, Darta eres un maquina, jajajaja
DartaKaN escribió:

[oki] [oki] [plas] [plas] , muy bien, hubiera sido una gran perdida, menudo lio se ha montado en un rato, vengo del curro y me encuentro todo esto, madre mia, Darta eres un maquina, jajajaja

A mi me ha pasado lo mismo. He visto que tenía dos páginas nuevas el foro y me ha sorprendido un poco. De hecho, hasta he pensado que me habría llegado el turno de poner mis jugadores, pero veo que en ese sentido todo sigue igual, jejeje.

Celebro que Darta haya decidido quedarse. Puede haberse equivocado o no con el tema de los jugadores, pero no se puede discutir que es una de las personas más activas del hilo desde el principio.

¡Salud!
Bueno actualizo mi plantilla final:

Portero:
Velazquez , Pachuca, 64 3M (Elección anterior)
Belford, Bury, 59 2M

Defensas:
Figueroa, Wigan, 74 7M (Elección anterior)
Córdoba, Inter, 78 12M(Elección anterior)
Bastians, Hertha BSC, 74 7M (Elección anterior)
Paulo Miranda, Sao Paulo, 68 4,5M (Elección anterior)
Gaddis, Philadelphia, 55 2M
Dixon, Dundee, 69 4,5M

Medios:
Bannan, Aston villa, 73 7M (Elección anterior, cambio por Mahlangu)
Taraabt, QPR, 77 12M (Elección anterior)
Rosinei, America, 72 7M (Elección anterior)
Rudy, Brujas, 69 4,5M (cambio por danilinho)
Masika, KFC Genk, 58 2M
Hadouir, Alemannia Aachen , 69 4,5M
Vilhete, barnet, 53 2M

Delanteros:
Bravo, Unam, 72 7M (Elección anterior)
Mayuka, Young boys, 73 7M (Elección anterior)
Kanu , Portsmouth, 64 3M (Elección anterior)

total 98 millones, me sobran 2 para comprar arbitros.

Saludos!
venga señores,animo que ya esta casi,y la gold apunto de terminar, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que pase el siguiente que los mios pueden esperar.....son todos los malos me da igual poberlo los ultimos.....
LAUSSEQ360 escribió:Venga Dartakan sigue en la liga, k cómo dice seryu te lo pasaras bien. La culpa es de todos y de nadie. Este tipo de ligas tiene mucho trabajo detras y tenemos k colaborar todos: los nuevos y los k llevamos tiempo. No cuesta nada pasarse por el hilo para mirar si han elegido algún jugador de tu equipo, ya sea de la gold o.silver, da igual. Jugadores en el fifa hay muchos y buenos pero claro hay k buscarlos. Lo mejor es tener repuesto por si las moscas, y hablo por experiencia. Su necesitas algún jugador seryu y yo te podemos decir alguno, por privado k sino te lo kitan. Venga un saludo.

Mejor haberle hecho el equipo y asi se habia ahorrado el disgusto,no se si le habeis dicho jugadores o no,pero no es normal q os metais en medio de los fichajes de nadie ya q algunos se han currado sus plantillas para q le piseis jugadores metiendo baza en esta liga,q no es la.vuestra
Bueno pues dejo ya mi plantilla cerrada

PORTERO:
Simon Jentzsch ( FC Augsburgo 74) 7 M
Thomas Borenitsch ( Sportveren 59) 2 M (nueva elección)

DEFENSAS:
Ritchie De Laet ( Manchester United 68) 4,5 M
Dennis Diekmeier ( Hamburgo 73) 7 M
Lorenzo Burnet (Groningen 68) 4,5 M
Omer Toprak (Leverkusen 74) 7 M
Carlos Labrin (Palermo 59) 2M (nueva elección)
E. Fryers (Manchester United 56) 2M (nueva elección)

MEDIOS:
Osvaldo Alonso (Sounders Seattle 73) 7 M
Xumetra (Elche 69) 4,5 M
Gilvan ( Hercules 73) 7M
Colin Daniel (Macclesfield 57) 2M
Rodrigo Caio ( Sao paulo 59) 2 M (nueva elección)

DELANTEROS:
Obafemi Martins ( Rubin Kazan 77) 12 M
S. Igboum ( Midtjylland 69) 4,5 M
Danny (Zenit 84) 18 M
Will Keane (Manchester United 59) 2M (nueva elección)
Juanfri (Malaga 57) 2M (nueva elección)

Sino me fallan las cuentas me sobran 3 M
buenas mis ultimas 6 elecciones estan en negrita
PORTEROS:
MARCELO (74 - 7M - S DE PORTUGAL)
T VELAPHI (59 - 2M - VICTORY)

DEFENSAS:
M ARBOLEDA (L POZMAN 73 7M)
C GOODSON (BRONDBY 73 7M)
R BALCHAN (64 - 3M - COLUMBUS CREW)

MEDIOS:
LEANDRINHO (69 - 4.5M - DAEGU FC)
G ESSAME (64 - 3M - TEREK GROZNY)
J ALEXANDRE (59 - 2M - SJ EARTH QUAKES)
KIM YOUNG SIN (SANGJU SANGMU 63 3M)
U EMANUELSON (AC MILAN 77 12M)
F BARBEIRO (59 - 2M - ADELAIDE UNITED)
C TURNER (59 - 2M - SHAMROCK ROVERS)
GERSON (59 - 2M - KSV 1919)

DELANTEROS:
J SAVILOA (BENFICA 79 12M)
WALLYSON (CRUZEIRO 74 7M)
E EMENIKE (78 - 12M - SPARTAK MOSCU)
A RIAMONDI (64 - 3M - C STABIA)
J ZIGAJEUS (DC 59 - 2M - W LODZ)

TOTAL 81.5M + 18= 99.5

saludos
PORTEROS
Roberto (Granada - 74) 7M
B. Pliquett (Fc. St. Pauli - 64) 3M (Nuevo fichaje)

DEFENSAS
R. Taylor (Newcastle - 74) 7M
Ángel (Villarreal - 74) 7M
Joao Paulo (Vit. Guimaraes - 74) 7M
Ciani (Bourdeaux - 74) 7M
Douglas (RB Salzburg - 69) 4.5M (Nuevo fichaje)
O. Bhasera (Plymouth - 59) 2M (Nuevo fichaje)

MEDIOS
Pierre (At. Mineiro - 74) 7M
P.Barrera (Real Zaragoza - 73) 7M
M. Petrov (Bolton - 73) 7M
R. Sousa (Funchal - 69) 4.5M
Park Jin Ok (Jeju United FC - 59) 2M (Nuevo fichaje)

DELANTEROS
Verhoek (Twente - 74) 7M
C. Atsu (Rio Ave - 74) 7M
Ulloa (Almeria - 74) 7M
F. Holm (Rosenborg - 69) 4.5M (Nuevo fichaje)
Kim Hyoung Pil (Busan I'Park - 59) 2M (Nuevo fichaje)

Total: 99.5M. (Restan 0.5M).
Ahora cuando me ponga a la xbox pongo los jugadores que me tocan. Mientras seguid fichando.
Pues si abad12 da su permiso para que sigamos fichando aqui os dejo mi plantilla :

Portero

Mejías ( Real Madrid ) 63 / 3M
Blaswich ( Borussia Mönchengladbach ) 59 / 2M NUEVO

Defensas

Moisander ( AZ Alkmaar ) 74 / 7M
Ignasi Miquel ( Arsenal ) 66 / 4,5M
Nacho Fernandez ( Real Madrid ) 64 / 3M
Daniel Carvajal ( Real Madrid ) 63 / 3M
Ashe ( Houston Dynamo ) 63 / 3M
Gaxa ( Lierse SK ) 63 / 3M NUEVO
Attakora ( SJ Earthquakes ) 63 / 3M NUEVO

Medios

Marchisio ( Juventus ) 81 / 18M
Juárez ( Zaragoza ) 71 / 7M
Musacci ( Parma ) 63 / 3M
Djeziri ( HB Køge) 56 / 2M NUEVO
John Rankin ( Dundee United ) 67 / 4,5M NUEVO

Delanteros

Louis Saha ( Everton ) 79 / 12M
Morata ( Real Madrid ) 70 / 7M
Ben Arfa ( Newcastle ) 79 / 12M
Mansally ( New England Revolution ) 60 / 3M NUEVO

82,5 + 17,5 = 100M
ismatotti escribió:

Mejor haberle hecho el equipo y asi se habia ahorrado el disgusto,no se si le habeis dicho jugadores o no,pero no es normal q os metais en medio de los fichajes de nadie ya q algunos se han currado sus plantillas para q le piseis jugadores metiendo baza en esta liga,q no es la.vuestra

Aquí nadie esta metiendo baza y nadie está pìsando jugadores a nadie, haber si ahora no se va poder decir nada. Encima dices que no es nuestra liga cuando estan ligadas la silver y la gold, y lo mismo se convierte en la mia. Simplemente miro los jugadores que ya están cogidos aunque lo mismo ha sido fallo mio mirar jugadores de otros clubes que deberían ser ellos los que tenían que estar al tanto. Pero parece que en este foro hay a algunas personas que les sienta mal que la gente opine y ayude.

Un saludo y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido y ha perdido el sueño.
LAUSSEQ360 escribió:
ismatotti escribió:

Haber si ahora no se va poder decir nada. Encima dices que no es nuestra liga cuando estan ligadas la silver y la gold, y lo mismo se convierte en la mia. Simplemente miro los jugadores que ya están cogidos aunque lo mismo ha sido fallo mio mirar jugadores de otros clubes que deberían ser ellos los que tenían que estar al tanto. Pero parece que en este foro hay a algunas personas que les sienta mal que la gente opine y ayude. Es la segunda vez que pasa esto y salgo mal parado pero no os precupeis que no me pasará más.

Un saludo y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido y ha perdido el sueño.

Creo q a loq se refiere Zidane es a q no debeis ayudar a fichar q ojeen ellos solos a ademas nosotros en breves empezamos mercado y yo x ejemplo tenia bastantes y me lso an kitado ya como para q les digais mas...

Corroborame Zidane... [fumando]
ami me faltan 6 los ficho todos no???
juliangarcia escribió:ami me faltan 6 los ficho todos no???

Si, ya es la ultima ronda
exactamente Pezu,a eso me refiero.
Q cada uno haga sus fichajes y le dedique tiempo a buscar jugadores
Y si,Lau,no es tu liga,tu perteneces a la gold,para gestionar las plantillas hay 3 persona,por lo q lo mejor esq cada uno.se mantenga al margen en su liga
Bueno no os alarméis, no pedí que me dijeran ningún jugador y no lo hicieron, ellos podrán confirmarlo... y no lo pedí por que a mi tampoco me parece bien que me digan jugadores y a otros no, aunque ellos no comentaron que solo fueran a decirmelos a mi, igual algun otro listo les mandó un privado y ha fichado los recomendados xD

tenia ke cambiar a roberto del granada ya escojido y a kim ju young del seoul

PORTEROS
munua (levante) 74
raul(sporting) 57
garabogetafe) 55

DEFENSAS
fernando navarro(tigres) 67
davies(galaxy) 57
kang dae ho(busan i) 59
carlos belivis(celta) 62
edu campabadal(barca b) 57
pedro orfila real sporting 58

MEDIOS
kara(tromso il) 78
andre castro(sporting) 74
valeron(deportivo) 76
orellana(celta) 71
acuña(tigres) 67

DELANTEROS
guardado(deportivo) 78
abreu(botafogo) 78
sergio(betis) 59
m ndoye(atletico de madrid) 55

presupuesto restante 0.5M
zidane, tu que eres un crack tu liga es primera, pero los matados como nosotros estamos ya viendo mas segunda que primera. ademas somos un grupo TODOS, y hay que ayudar a los que empiezan en una liga compleja como esta. no se trata de quitar jugadores, si no de ayudar a la gente. ;)
juliangarcia escribió:

tenia ke cambiar a roberto del granada ya escojido y a kim ju young del seoul

PORTEROS
munua (levante) 74
raul(sporting) 57
garabogetafe) 55

DEFENSAS
fernando navarro(tigres) 67
davies(galaxy) 57
kang dae ho(busan i) 59
carlos belivis(celta) 62
edu campabadal(barca b) 57
pedro orfila real sporting 58

MEDIOS
kara(tromso il) 78
andre castro(sporting) 74
valeron(deportivo) 76
orellana(celta) 71
acuña(tigres) 67

DELANTEROS
guardado(deportivo) 78
abreu(botafogo) 78
sergio(betis) 59
m ndoye(atletico de madrid) 55

presupuesto restante 0.5M

SI A ALGIEN LE APETECE EXAR UNS AMISTOSOS P PROBAR LOS EKIPOS K M AGREGE GT YULRIOSA
juliangarcia escribió:SI A ALGIEN LE APETECE EXAR UNS AMISTOSOS P PROBAR LOS EKIPOS K M AGREGE GT YULRIOSA

Ahora mismo no estoy en casa, en cuanto llegue te agrego y si aun estas echamos algún partidillo que yo taimbién tengo ganas de probar el equipo.
Bueno.. a falta de terminar las plantillas de truppy y abad el periodo de fichajes ha terminado ire revisando las plantillas de cada por si hay algún fallo.. mientras tanto podéis ir jugando partidos amistosos.

La verdad es que las cosas no han salido como esperaba ya que estas cosas se montan con buena intención y para que todo el mundo esté a gusto.. y después de lo de ayer hay gente que no lo está. Ayer Dartakan decidió crear una liga igual que la Silver y Gold poco a poco va marcando sus diferencias pero no se puede negar que es lo mismo y nos ha molestado mas que nada por la forma de hacerlo unos podéis pensar que no tenemos derecho a molestarnos pero detras de todas esas normas hay mucho tiempo y muchas personas aportando ideas y su tiempo y que alguien en 5 min copie y pegue sin pedir permiso pues sinceramente jode.. de todas formas como dice Dartakan no tenemos el copyright de nada y cualquiera puede copiar lo que le de la gana.

Por lo tanto creo que lo mejor es no contar con Dartakan y buscar un sustituto para que se acaben los malos rollos
El colmazo de los colmos. Me pego ayer de nuevo horas para fichar a los últimos jugadores y de nuevo tiempo perdido, es que no se por que no cerré la pestaña de este hilo la primera vez que dije que me iba...

Por cierto muchas gracias por comunicarmelo por privado o hablarlo conmigo, no, te echamos como agua sucia y adios muy buenas. Luego soy yo el de los feos! Por suerte todo está escrito :)

Que os vaya bonito...
Si lees mi privado de nuevo te lo dije bien clarito no se a que viene tanta sorpresa.
DartaKaN escribió:El colmazo de los colmos. Me pego ayer de nuevo horas para fichar a los últimos jugadores y de nuevo tiempo perdido, es que no se por que no cerré la pestaña de este hilo la primera vez que dije que me iba...

Por cierto muchas gracias por comunicarmelo por privado o hablarlo conmigo, no, te echamos como agua sucia y adios muy buenas. Luego soy yo el de los feos! Por suerte todo está escrito :)

Que os vaya bonito...

Cierra al salir........y disfruta con tu liga original.
Bueno, bueno, dejemos ya por zanjado el tema, que asi las cosas lo unico es que se enquistan, bueno a3boti te comento, veo que hay repetido el siguiente jugador: D. Howell (Crawley Town - 59) 2 M, lo tengo yo y lo repetio Edymatch (CHELSEA), ya lo comunique en el hilo un par de veces para que pudiera cambiarlo y como ahora vas a ir revisando las plantillas, por echar una mano.

PD: Quien quiera agregarme para ir jugando unos partidos, que lo haga, asi iremos probando como van los equipos.

Saludos.
Si alguno quiere probar su plantilla silver con una gold que me agregue para algun amistoso ;)
ZholvaX escribió:Si alguno quiere probar su plantilla silver con una gold que me agregue para algun amistoso ;)

lo mismo digo. [fumando]
Ya os he agregado, a ver si podemos coincidir y echar unos amistosos.
Quien quiera me puede ir agregando a mi tb. Salu2.
Acabo de actualizar FIFA y me han desaparecido 3 jugadores ... pongo aqui de nuevo la plantilla cambiando esos jugadores. Aprovecho tambien para cambiar algunas medias que estaban mal puestas

Portero

Mejías ( Real Madrid ) 63 / 3M
Blaswich ( Borussia Mönchengladbach ) 59 / 2M

Defensas

Moisander ( AZ Alkmaar ) 74 / 7M
Ignasi Miquel ( Arsenal ) 66 / 4,5M
Nacho Fernandez ( Real Madrid ) 64 / 3M
Daniel Carvajal ( Real Madrid ) 63 / 3M
Ashe ( Houston Dynamo ) 63 / 3M
Gaxa ( Lierse SK ) 63 / 3M
Attakora ( SJ Earthquakes ) 63 / 3M por Carlos Bellvis ( Celta ) 63 / 3M

Medios

Marchisio ( Juventus ) 83 / 18M
Juárez ( Zaragoza ) 71 / 7M por Arslan ( Hamburger SV ) 67 / 4,5M
Musacci ( Parma ) 69 / 4,5M
Djeziri ( HB Køge) 56 / 2M por Laudrup ( HB Køge) 53 / 2M
John Rankin ( Dundee United ) 67 / 4,5M

Delanteros

Louis Saha ( Tottenham ) 77 / 12M
Morata ( Real Madrid ) 70 / 7M
Ben Arfa ( Newcastle ) 79 / 12M
Mansally ( New England Revolution ) 60 / 3M

82,5 + 16,5 = 99M
¡Buenas gente!

Tan sólo comentar que echando un vistazo a las plantillas, he visto que dos jugadores, Jaumin y Abad12, tienen a Toprak, del Bayern Leverkussen. Creo que no se ha notificado antes -si es así, mil disculpas-, y aparece en ambos equipos en la primera página, en plantillas terminadas. Tampoco sabría decir quien lo fichó primero... pero en cualquier caso, para que quede constancia ;)

¡Saludos!
elvarillas escribió:¡Buenas gente!

Tan sólo comentar que echando un vistazo a las plantillas, he visto que dos jugadores, Jaumin y Abad12, tienen a Toprak, del Bayern Leverkussen. Creo que no se ha notificado antes -si es así, mil disculpas-, y aparece en ambos equipos en la primera página, en plantillas terminadas. Tampoco sabría decir quien lo fichó primero... pero en cualquier caso, para que quede constancia ;)

¡Saludos!

Gracias tiene que cambiarlo Abad
Buenas, yo e agregado ya a todos los managers de esta liga, asi que si alguien quiere jugar un amistoso encantado, tambien con los de la gold, pero eso si sin abusar que teneis bastante mejor equipo jajajaja

un saludo!
si lo he estado mirando y yo lo cogi en la segunda ronda en la pagina 23 del hilo, a continuación mia va abad y en esa ronda cogio a djourou que por lo visto ya estaba cogido y es en la pagina 29 del hilo cuando lo cambió por toprak, yo no me di cuenta de avisarle que ya lo habia cogido sorry abad
Cambio a

D. Howell (Crawley Town - 59) 2 M

Que estaba repetido, por :

A. Bâ (KAA Gent - 64) 3 M (Defensa Central)

Mi presupuesto queda asi: 99.5 M, me quedan 0.5 M
1178 respuestas
15, 6, 7, 8, 924