LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

En primera el AT. Madrid pone Transferibles a:

Regalon (At. Madrid - 66) DFC
Townsend (Leeds United - 69) MI
Lamela (Roma - 76) DC (Va mejor de MCO)
Kokorin (Dinamo de Moscu-69) DC
Danning (Brisbane Roar - 59) ED

Escucho ofertas. Miro este hilo pero agradeceria tmabien q mandarais MP x si acaso. Obvio es q no teneis muchos millones asiq q empiece trueque de jugadores!!
jaumin escribió:granada 4 - 4 girona

confirmo, muy buen partido!
elvarillas escribió:Hercules 1 (Ulloa) - Alcorcón 0.

Partido malisimo, donde primaron las defensas y el partido se decidio en una jugada puntual.

Tambien se ha jugado
ALCORCON 3 - 2 DC UNITED 2

Bien jugado he tenido mucha suerte con el gol en propia al final.

Por cierto 11_Jose_11 (EVERTON) GT: NataelArkangel, tienes la lista de amigos llena, haber si me agregas y podemos jugar ok? y a Juanmitalente tb le he invitado.
taupo23 escribió:

Partido malisimo, donde primaron las defensas y el partido se decidio en una jugada puntual.

Tambien se ha jugado

Por cierto 11_Jose_11 (EVERTON) GT: NataelArkangel, tienes la lista de amigos llena, haber si me agregas y podemos jugar ok? y a Juanmitalente tb le he invitado.

Agregado ;)
HERCULES 1- 2 DC UNITED
goles: ULLOA (HERCULES) - WALLYSON KIMYOUMG SIN (DC UNITED)

buen partido bender
taupo23 escribió:

Tambien se ha jugado

Que conste de antemano que digo esto sin acritud alguna, pero no creo que el Hércules 1 - Alcorcón 0 fuera un partido malísimo. Yo juego con un 4-3-3, y como te dije, mis defensas son lentorros. Visto que en las primeras jugadas te fuiste con facilidad cuando salí a presionar, decidí esperar más atrás, y dio resultado. El total de tiros fue 13 (8 a puerta) contra 3 (1). La posesión creo que estuvo en 62 - 38% para mí... así que, obviamente, estoy contento con el partido y con el resultado. No obstante, respeto que te pareciera malo, aunque podrás entender que no comparta tu opinión. ;)
Otro partido mas

GRANADA 3 - 1 ALCORCON

El Granada hizo un buen partido aprovechando la velocidad por las bandas de sus jugadores y que su delantero va genial de cabeza, y el Alcorcon en su linea nulo por todos los lados.
Decir que la forma de defender del Granada sin meter pierna ni aguantar al rival, y quitar la bola solo con cargas, me parecio raro, o de ser un crack defendidendo.
Suerte!!!
taupo23 escribió:Otro partido mas

GRANADA 3 - 1 ALCORCON

El Granada hizo un buen partido aprovechando la velocidad por las bandas de sus jugadores y que su delantero va genial de cabeza, y el Alcorcon en su linea nulo por todos los lados.
Decir que la forma de defender del Granada sin meter pierna ni aguantar al rival, y quitar la bola solo con cargas, me parecio raro, o de ser un crack defendidendo.
Suerte!!!

confirmo resultado y k uso la defensa tactica eeee de exo me parece infinitament mjor que la clasica. el partido dbio terminar empate pero igboun se ha destapado como un cabezeador d primera y ha marcado la diferencia. un saludo

edit: nuevo partido jugado:

flamengo 1 - 2 granada

partido igualadisimo que pudo ganar cualquiera sin duda lo mas justo hubiera sido el empate
Quieren salir del AT.Madrid:

Lamela (Roma - 76) 12M --> Precio de salida 11,25 Millones
Townsend (Leeds United - 69) 4.5M

ANIMATE CESITAR! Una ganga!! [flipa]

PD: SE LO OFREZCO A CESAR XQ ES EL UNICO Q TIENE MILLONES PERO OBVIO ES Q SI ACEIS OFERTA CN JUGADORES SE VALORARAN!
alcoyano 0-0 wigan

partido feo con mas ocasiones del wigan el alcoyano en su linea cagandola por todos lados espero que esto se afine.
ofrezco a:

M. ter Stegen (Bor. M'Gladbach - 79)

en cesion durante media temporada por 0,5M, descontables del precio total del jugador si el equipo quiere luego quedarselo.
Yo me lo quedo por esos 0.5M MT [oki]
tu eres de la gold, podrias estirarte mas xD

entonces confirmo en gold la cesion de media temporada de ter stegen a tu equipo por 0,5M con opcion a compra?
11_Jose_11, estoy a la espera de que me digas cuándo te viene bien jugar el partido que nos falta. Me es indiferente si lo haces en el foro, por privado o por live. Mañana tengo casi todo el día libre, si no pudieras hoy, así que con que me digas qué hora te viene bien, será suficiente.

¡Saludos!
Hercules 1 - 3 Everton
Esta noche estare conectado despues del partido, a ver si puedo jugar los partidos que me quedan.

Saludos.

EDIT:

Jornada 5 grupo A

Alcoyano 2 - 1 Celtic

Bien jugado, en esa defensa no hay mucho hueco, pero con un poco mas de suerte....creo que lo mas justo hubiera sido el empate, pero jugaste muy bien tu juego, un placer, saludos.
Alcoyano 0 - 4 Chicago Fire

Solo me falta jugar contra Edymatch pero como veo no ha jugado ni un solo partido...
ACTUALIZADO

Edymatch andaba con la consola mal creo recordar, llegado el momento de avanzar se le darian sus partidos por perdidos. No estaria mal que se pasase por aqui y dijese como va el tema.
Danzare escribió:ACTUALIZADO

Edymatch andaba con la consola mal creo recordar, llegado el momento de avanzar se le darian sus partidos por perdidos. No estaria mal que se pasase por aqui y dijese como va el tema.

En otro hilo donde esta apuntado, ha posteado que tiene el lector mal y que lo ha pedido a China creo recordar, asiq tiene pinta de ir para largo.
Bueno señores en la Gold estamos ya casi preparados para empezar la segunda edicion de la liga y vosotros os estais tomando el torneo con bastante paciencia por lo que veo, aun quedan estos partidos por disputarse:

En el grupo A:

Alcoyano (Truppy) - Deportivo Coruña (juliangarcia)
Deportivo Coruña (juliangarcia) - Wigan (abad13)
Barcelona (Fale) - Deportivo Coruña (juliangarcia)
Celtic (chekevo)- Wigan (abad13)

Los partidos de Edymatch se los he dado por perdido.

En el grupo B:

DC United (cesitar360) - Granada (juanmitalent)
Alcorcon (Taupo23) - Everton (11_Jose_11)
Everton (11_Jose_11) - Granada (juanmitalent)

TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE OS FALTAN HASTA EL LUNES A LAS 23:59. VUESTROS COMENTARIOS Y GANAS POR QUEDAR CON LA OTRA PERSONA EN EL FORO SERAN TOMADAS EN CUENTA AL FINALIZAR EL PLAZO, SI ES QUE NO SE HUBIERA JUGADO ALGUN PARTIDO.
Danzare escribió:Bueno señores en la Gold estamos ya casi preparados para empezar la segunda edicion de la liga y vosotros os estais tomando el torneo con bastante paciencia por lo que veo, aun quedan estos partidos por disputarse:

En el grupo A:

Alcoyano (Truppy) - Deportivo Coruña (juliangarcia)
Deportivo Coruña (juliangarcia) - Wigan (abad13)
Barcelona (Fale) - Deportivo Coruña (juliangarcia)
Celtic (chekevo)- Wigan (abad13)

Los partidos de Edymatch se los he dado por perdido.

En el grupo B:

DC United (cesitar360) - Granada (juanmitalent)
Alcorcon (Taupo23) - Everton (11_Jose_11)
Everton (11_Jose_11) - Granada (juanmitalent)

TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE OS FALTAN HASTA EL LUNES A LAS 23:59. VUESTROS COMENTARIOS Y GANAS POR QUEDAR CON LA OTRA PERSONA EN EL FORO SERAN TOMADAS EN CUENTA AL FINALIZAR EL PLAZO, SI ES QUE NO SE HUBIERA JUGADO ALGUN PARTIDO.

Yo a mi rival que es el verton le he invitado un par de veces, pero siempre esta jugando a clubs y ni si quiera se digna a contestarme diciendo a q hora podria el jugar, luego.......
Yo las invitaciones por el live no las puedo controlar, así que intenta quedar con el por aquí que es de la manera que a mi me queda constancia.
Danzare escribió:Yo las invitaciones por el live no las puedo controlar, así que intenta quedar con el por aquí que es de la manera que a mi me queda constancia.

Pues nada lo haremos x aqui para que haya constancia.

Everton (11_Jose_11) cuando puedes jugar?, te envio mensajes por el live cuando estas conectado pero no me contestas, dime a que hora te viene bien, que no sea de madrugada poraque yo no puedo.
Un saludo!!
Se que parece una gilipollez pero es la única prueba que puedo tener yo ante estas cosas.
Juliangarcia, ¿cuándo te viene bien jugar el partido?

Chekevo, si esta tarde te conectas, jugamos esta tarde, si no, haré el esfuerzo de conectarme mañana por la noche y jugamos las dos ligas que tenemos pendientes.
taupo23 escribió:
Danzare escribió:Yo las invitaciones por el live no las puedo controlar, así que intenta quedar con el por aquí que es de la manera que a mi me queda constancia.

Everton (11_Jose_11) cuando puedes jugar?, te envio mensajes por el live cuando estas conectado pero no me contestas, dime a que hora te viene bien, que no sea de madrugada poraque yo no puedo.
Un saludo!!

Lo siento, pero es que cuando juego clubes tengo desactivadas las notificaciones ... hoy estoy todo el dia libre, asi que dime la hora que quieras y alli estaré y juanmitalent, cuando puedes jugar ?
11_JoSe_11 escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!

Lo siento, pero es que cuando juego clubes tengo desactivadas las notificaciones ... hoy estoy todo el dia libre, asi que dime la hora que quieras y alli estaré y juanmitalent, cuando puedes jugar ?

Yo stare ahora hasta las 3 mas menos, y luego por la tarde quizas un rato hasta las 6
Un saludo!!!
Alcorcon 0 - 2 Everton

Una pregunta, ya se que es un torneo amistoso y da igual, pero a igualdad de puntos, como lo haceis?, diferencia de goles, duelos particulares o como kiera gesliga.
Un saludo!!!
jose hasta mañana no podre jufar nuestro partido. dim cuando t viene bn y agregame al live que creo que tnias la lista llena. un saludo
abad, estoy conectado un rato, si nos vemos lo jugamos, saludos.
taupo23 escribió:

Una pregunta, ya se que es un torneo amistoso y da igual, pero a igualdad de puntos, como lo haceis?, diferencia de goles, duelos particulares o como kiera gesliga.
Un saludo!!!

Puntos, enfrentamientos directos,diferencia de goles, goles a favor, menos goles en contra
Wigan 2 - 0 Celtic

Gran partido del Wigan, confirmo que mis delanteros no se enteran, jajajaja, saludos, bien jugado.
julian a ver cuando puedes que solo me faltas tu.........dime hora y me conecto
juanmi aver si podemos jugar el DC UNITED - GRANADA yo estare sobre la 13:00, dime cuando te viene bien.

saludos
cesitar906 escribió:juanmi aver si podemos jugar el DC UNITED - GRANADA yo estare sobre la 13:00, dime cuando te viene bien.

saludos

Pues a las 13:00 entro a currar iba a estar toda la manañana, podría a las 17:00 si te parece bien, confirmamelo si puedes a esa hora ya que me conectaria nada mas para el partido ya que tengo otros asuntos que hacer
julian el plazo acaba hoy.......como no estes esta noche ya no lo podremos jugar......... :-?
1178 respuestas