LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

perramenpeluden escribió:
truppycd escribió:Yo lo que no entiendo es como puede estar jul ian en esta liga.....ni entra en el foro ni se le ve interes en nada de verdad que :cool: no lo entiendo, pero bueno si no da señales de vida para jugar las s
semis la final la.ganara el otro, como dije yo
mañana no puedo jugar la final....

Yo me conecto, dime algo y jugamos, saludos.

si puedes lo jugamos ahora ok?
Pues jugar la final ya vosotros.
FINAL DEL TORNEO PRETEMPORADA

ALCOYANO 2-0 CELTIC

bien jugado muchisimas mas ocasiones el celtic pero tuvo mas definicion el alcoyano...buena suerte en liga

CAMPEON ALCOYANO no se lo cree ni los jugadores jajajaaj
ENHORABUENA A TRUPPY POR EL TITULO.
truppycd escribió:FINAL DEL TORNEO PRETEMPORADA

ALCOYANO 2-0 CELTIC

bien jugado muchisimas mas ocasiones el celtic pero tuvo mas definicion el alcoyano...buena suerte en liga

CAMPEON ALCOYANO no se lo cree ni los jugadores jajajaaj

Enhorabuena, hoy los mios no tenian su dia (ni nunca creo), tu aprovechaste bien las pocas ocasiones, los mios no meten ni de penalty, pero menudo autobus tienes hay atras, pero aun asi he tenido un monton de ocasiones, palos, etc.

Saludos.
Si el autobus es grande si....asi me.han enseñado a jugar en esta liga lo siento pero no soy miy bueno y no puedo hacer otra cosa que poner trenes y autobuses juntos jajajaa
no he podido jugar este partido porke me he tenido k ir unos dias a acer un trabajillo y no tengo internet asta el martes no llegare
ENHORABUENA TRUPPY,¿AUTOBUSES?,SI SI EL DE LA ESCUELA QUE SI NO LLEGA TARDE EL CHIQUILLO.

GRANDE TRUPPY,NO ME LO PUEDO DE CREER. [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y lo de juliangarcia pues no se,no se,..................................si no tienes tiempo no te apuntes a tantos torneos.
Enhorabuena a Truppy!!

cuando empieza la liga???

salu2
jayperro escribió:ENHORABUENA TRUPPY,¿AUTOBUSES?,SI SI EL DE LA ESCUELA QUE SI NO LLEGA TARDE EL CHIQUILLO.

y lo de juliangarcia pues no se,no se,..................................si no tienes tiempo no te apuntes a tantos torneos.

jajajajajajajja yo tampoco me lo creo jayperro............no sera una broma no?? y os estabais dejando jajajaj bueno es lo mismo jajaja
truppycd escribió:
jayperro escribió:ENHORABUENA TRUPPY,¿AUTOBUSES?,SI SI EL DE LA ESCUELA QUE SI NO LLEGA TARDE EL CHIQUILLO.

jajajajajajajja yo tampoco me lo creo jayperro............no sera una broma no?? y os estabais dejando jajajaj bueno es lo mismo jajaja

Pues creetelo, juegas bien, ahora te toca revalidar el titulo de liga, jajajaja
para cuando el comienzo???

un saludo!!
ya podeis jugar las seis primeras jornadas.. el plazo es hasta el 8 de julio

suerte a todos
Calendario de la liga. Boti cuando puedas lo pones en el hilo principal. Ya se pueden ir jugando jornadas.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=48706
chicos que la liga ya ha empezado................ejjej lo digo por si quereis jugar alguno,no veo mucho movimiento por aqui :D

fale, juamin, chekevo, cesitar , abel .....cuando podais avisar que horarios os viene bien y jugamos los partidos
truppycd escribió:chicos que la liga ya ha empezado................ejjej lo digo por si quereis jugar alguno,no veo mucho movimiento por aqui :D

fale, juamin, chekevo, cesitar , abel .....cuando podais avisar que horarios os viene bien y jugamos los partidos

Esta noche si quieres podemos jugarlo.
JORNADA 3

DC UNITED 4 - 0 EVERTON
GOLES:
Emenike x2
Wallyson
Leandrinho
TARJETA AMARILLA: Barbeiro (DC UNITED)

Bien jugado,suerte en la liga

Truppy yo suelo estar de 13:00 - 18:00 dime tus horarios he intenyre acoplarme.
A la federacion me marcho una semana de vacaciones del 1 al 8 intentare jugar todos mis partidos antes de irme.
cesitar906 escribió:JORNADA 3

DC UNITED 4 - 0 EVERTON
GOLES:
Emenike x2
Wallyson
Leandrinho

A la federacion me marcho una semana de vacaciones del 1 al 8 intentare jugar todos mis partidos antes de irme.

yo siempre estoy por la noche...por la tarde alguna vez pero pocas, si puedes esta noche jugamos
cesitar906 escribió:

Intenta jugar todos los partidos posibles antes de irte. Los que te queden se te aplazaran sin problema. Eso si cuando vuelvas tendrás que ponerte al día lo antes posible.
ACTUALIZADO
Jornada 1º:

Flamengo 2 Wigan 0

Goles dl Flamengo: N"Gog y Iriney.

un placer abbel,suerte en la liga!
truppycd escribió:
cesitar906 escribió:JORNADA 3

DC UNITED 4 - 0 EVERTON
GOLES:
Emenike x2
Wallyson
Leandrinho

yo siempre estoy por la noche...por la tarde alguna vez pero pocas, si puedes esta noche jugamos

chungo macho,la noche que pueda te aviso.
xou69 escribió:Jornada 1º:

Flamengo 2 Wigan 0

Goles dl Flamengo: N"Gog y Iriney.

un placer abbel,suerte en la liga!

Confirmo resultado, bien jugado.

pd. Soy abad no abel jeje
ESTO ESTA PARADISIMO. A VER SI LE VAIS DANDO CAÑA QUE LUEGO SE ECHA EL TIEMPO ENCIMA
JORNADA 4

F.C.BARCELONA 1 - 1 FLAMENGO

GOLES BARCELONA - RÉMY
GOLES FLAMENGO - G. AGBONLAHOR
TARJETA AMARILLA - M. CARCELA GONZALEZ (F.C.BARCELONA)

Un placer Xou.
Jornada 4

Celtic 2 - 0 Hercules

Goles: Foggia y Mussa
Tarjeta amarilla a Diarra (celtic)

Jornada 6

Celtic 6 - 1 Barcelona

Goles Celtic: 6 Ibardo, Goles Barcelona: Remy
Partido sin tarjetas.

Grandes partidos y grandes jugadores, contra el barcelona el marcador es engañoso, pues cuando ganaba 2 - 0 tiro el equipo adelante y dejo mucho espacios, de lo contrario otro marcador seria.

Saludos.
truppy y taupo os e enviado 2-3 mensajes por el live y ni me haveis contestado, si no quereis/podeis jugar no cuesta muxo enviar un mensaje para decirlo

un saludo
abel_967 escribió:truppy y taupo os e enviado 2-3 mensajes por el live y ni me haveis contestado, si no quereis/podeis jugar no cuesta muxo enviar un mensaje para decirlo

un saludo

Vamos haber, habia decidido no contestart, pero al final has escrito asiq te voy a contestar, estaba jugando clubs y como comprenderas no lo voy a dejar por jugar un partido contigo, que se que podemos jugarlo otro dia ya que solemos coincidir mucho y si a uno no le contestan es xq no puede jugar el otro, pero lo que me parece muy fuerte no es q me hayas mandado 5 o 6 mensajes (he quitado las notificaciones xq sino no se puede jugar bien, ya que salen constantemente de ahi el motivo para no contestarte), como digo lo que me parece fuerte esq hayas intentado unirte a mi charla privada de xbox dos veces, eso es una falta de respeto xq no te conozco de nada.
Tranquilo que ya jugaremos el partido nen,

P.D RESULTADO JORNADA 3
WIGAN 1 0 ALCORCON
El gol no lo se que lo diga abad, ya que pense que lo postearia él.
Un saludo
Fale escribió:JORNADA 4

F.C.BARCELONA 1 - 1 FLAMENGO

GOLES BARCELONA - RÉMY
GOLES FLAMENGO - G. AGBONLAHOR
TARJETA AMARILLA - M. CARCELA GONZALEZ (F.C.BARCELONA)

Un placer Xou.

confirmo resultado!bien jugao crack!
perramenpeluden escribió:Jornada 4

Celtic 2 - 0 Hercules

Jornada 6

Celtic 6 - 1 Barcelona

Partido sin tarjetas.

Grandes partidos y grandes jugadores, contra el barcelona el marcador es engañoso, pues cuando ganaba 2 - 0 tiro el equipo adelante y dejo mucho espacios, de lo contrario otro marcador seria.

Saludos.

Mal, muy mal partido por mi parte, tendría que haber mentenido la calma con el 2-0 en contra, pero bueno se me fue el partido de las manos. Pero bueno que le vamos hacer, jugaste muy muy bien, Ibardo metio todo lo que pudo vaya crack.

Yo a Truppy también le envié un mensaje, estuve un rato esperando pero entendí que no podría o algo, es solo para decir que yo seguramente hasta el domingo noche no podré jugar el resto de partidos, pero la semana que viene le doy caña.

Saludos.
taupo23 escribió:P.D RESULTADO JORNADA 3
WIGAN 1 0 ALCORCON
El gol no lo se que lo diga abad, ya que pense que lo postearia él.
Un saludo

Perdona, pero después del partido no pude conectarme para postear. El gol fue de Schwaab. Suerte en la liga :)
jajajajaja no si ahora es mi culpa que intente jugar jajaja

haver me meti en tu party no en una charla privada y si quieres una charla privada pones para que no se puedan unir al grupo simplemente me meti por si no te dabas cuenta de los mensajes que podia ser, mi micro no lo tenia aqui por eso entre y no hable simplemente entre para que te dieses cuenta de que estaba online.

y si no puedes/quieres jugar te cuesta mucho enviar un mensaje para decirme mira que no puedo jugar o estoy jugando clubs no tengo ganas ahora y ya ta tan contentos, ya se que ahi tiempo y que coincidimos bastante, pero un mensaje para decirme que no quieres jugar no te huvieses pasado nada, pero bueno luego vendran las prisas ^^

un saludo!
que baja hay en la liga?
Fale escribió:
perramenpeluden escribió:Jornada 4

Celtic 2 - 0 Hercules

Jornada 6

Celtic 6 - 1 Barcelona

Partido sin tarjetas.

Saludos.

Mal, muy mal partido por mi parte, tendría que haber mentenido la calma con el 2-0 en contra, pero bueno se me fue el partido de las manos. Pero bueno que le vamos hacer, jugaste muy muy bien, Ibardo metio todo lo que pudo vaya crack.

Yo a Truppy también le envié un mensaje, estuve un rato esperando pero entendí que no podría o algo, es solo para decir que yo seguramente hasta el domingo noche no podré jugar el resto de partidos, pero la semana que viene le doy caña.

Saludos.

si si lo siento estuve jugando partidos y no podia contestar-....cuando acabe se me fue la pinza y no conteste srry cuando podais jugamos sin problemas........
yo hoy no creo que me conecte, mañana por la noche alomejor entro un rato asi que si estais pues ya jugamos!

un saludo!
abel_967 escribió:jajajajaja no si ahora es mi culpa que intente jugar jajaja

haver me meti en tu party no en una charla privada y si quieres una charla privada pones para que no se puedan unir al grupo simplemente me meti por si no te dabas cuenta de los mensajes que podia ser, mi micro no lo tenia aqui por eso entre y no hable simplemente entre para que te dieses cuenta de que estaba online.

y si no puedes/quieres jugar te cuesta mucho enviar un mensaje para decirme mira que no puedo jugar o estoy jugando clubs no tengo ganas ahora y ya ta tan contentos, ya se que ahi tiempo y que coincidimos bastante, pero un mensaje para decirme que no quieres jugar no te huvieses pasado nada, pero bueno luego vendran las prisas ^^

un saludo!

Venga, que si q tu ganas, que parece que mandas el mensaje para decir a los organizadores que tu quieres jugar y los otros no, si tenemos hasta el 8 de Julio tio 2 semanas, no te montes peliculas, yo he mandado mensajes a la gente pidiendo jugar y si no me han contestado he dado por hecho q no pueden, y no voy al post a chivarme, les mando otro mensaje y listo!! y encima te tratas de meter en una party para meter mas presion diciendo que estas ahi, tio que es un puto juego que jugamos cuando nos de la gana. Y si luego vienen las prisas y no lo hemos jugado pues para ti el partido.

K malo es el calor y el aburrimiento!!!

PD Hoy no puedes tu, asiq luego pondre un post diciendo que no te conectas y demas XD
Tranquilidad que hay días para jugar los partidos. Lo importante de todo esto es el interés y se ve que los dos lo tenéis. Por cierto no son tres semanas.
Everton 4 - 7 Girona

Everton : Musacci - Saha (x3)
Girona : Nilmar (x2) - Suazo (x4) - Jussie

Está claro quien quedará ultimo en la liga, menudos mancos mis jugadores ...
Por cierto he visto que kasper deja la liga, pero hay otro que no sabemos nada, es el manager del Chelsea, yo le envie un mp y me dijo que tenia la consola jodida, pero ahora me toca jugar con el y encima es mi derby, que hago?

Saludos
perramenpeluden escribió:Por cierto he visto que kasper deja la liga, pero hay otro que no sabemos nada, es el manager del Chelsea, yo le envie un mp y me dijo que tenia la consola jodida, pero ahora me toca jugar con el y encima es mi derby, que hago?

Saludos

Edy lleva con la consola rota mas de un mes, de hecho en otra liga le han tenido que dar de baja, asiq nose q pensaran los organizadores.
hola he estado unos dias fuera
contra los k tengo k jugar pueden poner kuando pueden y les digo
un saludo
juliangarcia escribió:hola he estado unos dias fuera
contra los k tengo k jugar pueden poner kuando pueden y les digo
un saludo

Yo hasta el domingo noche casi seguro que no podré.
11_JoSe_11 escribió:Everton 4 - 7 Girona

confirmo el resultado, partido que iba ganando 0-4 y me remonto hasta empatar, luego un penalti (creo que justo) hace el 4-5 y espues ya el everton se a volcado al ataque y nilmar y suazo a la contra mataron el partido..

Taupo tienes razon alomejor, pero yo creo que tambien, cierto es que ahi bastante plazo pero me podrias haver enviado un mensaje para decirme algo, que alomejor insisti mas de las cuenta pues puede ser..

por mi parte tema zanjado!

Un saludo tio!
abel_967 escribió:
11_JoSe_11 escribió:Everton 4 - 7 Girona

confirmo el resultado, partido que iba ganando 0-4 y me remonto hasta empatar, luego un penalti (creo que justo) hace el 4-5 y espues ya el everton se a volcado al ataque y nilmar y suazo a la contra mataron el partido..

Taupo tienes razon alomejor, pero yo creo que tambien, cierto es que ahi bastante plazo pero me podrias haver enviado un mensaje para decirme algo, que alomejor insisti mas de las cuenta pues puede ser..

por mi parte tema zanjado!

Un saludo tio!

Abel como ya te dije quite las notificaciones xq sino es imposible jugar, asiq dificil que te contestara, se que entraste en la party xq me lo dijo mi colega, pero bueno no pasa nada tema zanjado tb para mi.
Un saludo!!!
1178 respuestas