LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Danzare escribió:
cesitar906 escribió:alguien sabe algo de saip3r,le he mandado una invitacion de amigo y no da señales de vida.

Saip3r esta de vacaciones y llega mañana lunes. Se dijo ya hace varios días aquí mismo. Sus partidos se aplazan y los jugara a partir de mañana.

ok entendido,sorry culpa mia.

saludos
Mi partido contra el mirarlo en la jornada número 8 creo y la copa mánager también el pase a la siguiente ronda porque me ha tocado contra el! Un saludo y tengo ganas de jugar que hace 1 semana que no juegoooo jajajajajjajaja menos mal que voy por la 4 etapa jaajjajajja
Chicago Fire 2 - CD Alcoyano 1
Goles: Welbeck y Carroll. Mertens.
Tarjetas: Bottinelli.
Hola yo mañana me voy de vacas casi un mes asiq no voy a poder jugar partidos, para que los organizadores hagan lo que crean conveniente.
Un saludo!!!
Hoy se pueden jugar las proximas jornadas?
Han quedado por jugar los siguientes partidos..
Granada CF (Saip3r) - Girona (abel_967)

FC Barcelona (Fale) - Wigan (abad13)

DC United (cesitar360) - Granada CF (Saip3r) DERBY

Wigan (abad13) - Werder Bremen (paulinodp)

Granada CF (Saip3r) - Celtic (Chequevo)

Wigan (abad13) - Hercules (elvarillas) DERBY

todos ellos han avisado que no podrían jugar por lo tanto no hay sanciones.. se abren las 4 jornadas siguientes para llegar al mercado de invierno el planzo no lo pongo todavía pero ir jugando lo mas rápido posible..

taupo23.. si puedes jugar hoy los 4 partidos sería perfecto.. o si lo sabias que te ibas un mes entero.. podías adelantar tus partidos.. si no tendremos que dártelos como perdidos
abad13.. en vez de abandonar la liga.. si quieres que se te dan tus partidos como perdidos hasta que vuelvas no hay problema
Jornada 10

Girona 4 - 6 Celtic

goles Girona: Nilmar (4)
goles Celtic: Ibarbo (3), Mussa (3)

Partizo como pocos, cada vez que llegaba gol, abel eres increible, madre mia no te podia parar, tus jugadores se mueven mas que las lagartijas, he tenido suerte, arriesgue con la alineacion y me salio bien, ya que lo daba por perdido, un placer jugar contigo.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Jornada 10

Girona 4 - 6 Celtic

goles Girona: Nilmar (4)
goles Celtic: Ibarbo (3), Mussa (3)

Partizo como pocos, cada vez que llegaba gol, abel eres increible, madre mia no te podia parar, tus jugadores se mueven mas que las lagartijas, he tenido suerte, arriesgue con la alineacion y me salio bien, ya que lo daba por perdido, un placer jugar contigo.

Saludos.

Muy bien jugado tio, de verdad!

Tienes unas bestias arriba jaja, mis defensas les tenian miedo jejeje y suerte que tengo a Nilmar que si no..

Suerte en liga Chekevo, eres un crack!

un saludo
Ola que tal? A los que les toque en la jornada conmigo ya sabéis yo me conecto noches sobre todo asiesque agregarme y enviarme para jugar el partido y espero jugarlos pronto jejejejeje que si no luego se junta todo
abel_967 escribió:Muy bien jugado tio, de verdad!

Tienes unas bestias arriba jaja, mis defensas les tenian miedo jejeje y suerte que tengo a Nilmar que si no..

Suerte en liga Chekevo, eres un crack!

un saludo

Gracias por el piropo, pero un crack es alguien regular, alguien como tu, yo hago una de "cal y dos o tres de arena", jajajaja. [beer]
ASÍ VA LA 1ª RONDA DE LA FA CUP MANAGER
Chicago Fire (victorvall12)- Girona (abel_967)
DC United (cesitar360) - Málaga (David)
LOSC Lille (FranCer0) - Alcorcon (Taupo23)
Mallorca (Borja) - Valencia (Jayperro)
Hercules (elvarillas) - FC Barcelona (Fale)
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
FC. Seoul (Seryu) - Atl.Madrid (Pezuman)
Sevilla (Lopeina) - Celtic (Chequevo)
Wigan (abad13) - Werder Bremen (paulinodp)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)
Wolves (Ojeda) - Everton (11_Jose_11)
Incheon United (Lausseq) - Alcoyano (Truppy)
Hola buenas vuelvo a contactar con los jugadores aber cuando podemos jugar los partidos NATAERLARKANGEL y FRANCERO, yo esta noche estare conectado o mañana tambien pero por la noche, decidme lo que sea porfa por aki y yo me entero aber si podemos jugar contra antes los partidos ok? un saludo mu grande a los dos! y espero jugar pronto con vosotros y los demas poneros a jugar ya los partidos para ir todos iguales macho es que si no siempre tenemos que esperar los otros para jugar!!!!!UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno yo tengo que jugar contra Saip3r (partido aplazado por vacaciones) pero aun no me ha aceptado como amigo, contra abad13 (al final que hace abandona, se prorratea sus partidos....) y contra Victorvall12 ¿cuando puedes jugar?

Saludos.
Saip3r me consta que esta ya por casa así que tendrá que jugar ya sus partidos aplazados. Abad y Taupo estamos a la espera de que deciden y que digan algo aquí en el foro.
A mi también me queda jugar con abad13 y Taupo23, a ver que se decide. FranCer0, NataelArkangel y victorvall12, yo me suelo conectar por las noches, decirme si os va bien jugar.
Fale escribió:A mi también me queda jugar con abad13 y Taupo23, a ver que se decide. FranCer0, NataelArkangel y victorvall12, yo me suelo conectar por las noches, decirme si os va bien jugar.

Por las noches yo suelo estar disponible de 00:00 en adelante, mañana mismo estoy para jugarlo.
Jornada 12

Werder Bremen 9-0 Everton

Goles Bremen: N.wells (3), Valeron, Guardado, Orellana, S.Abreu (2) S.Gaxa(EVERTON) Propia meta
Goles Everton:

La compustura de Jose la comprendo, perdiendo 5-0 en la primera parte ace que quieras quitar el juego, yo pido mil disculpas pero es que el ya se dedicaba a echar el balon al portero y muchos los meti asta sin querer, pido disculpa y mil perdones que no se moleste Jose ni deje de jugar porque creo que tan mal jugador no es cuando esta ai arriba, un saludo JOSE Y PERDONA CRACK!!!!
paulinodp escribió:Jornada 12

Werder Bremen 9-0 Everton

Goles Bremen: N.wells (3), Valeron, Guardado, Orellana, S.Abreu (2) S.Gaxa(EVERTON) Propia meta
Goles Everton:

La compustura de Jose la comprendo, perdiendo 5-0 en la primera parte ace que quieras quitar el juego, yo pido mil disculpas pero es que el ya se dedicaba a echar el balon al portero y muchos los meti asta sin querer, pido disculpa y mil perdones que no se moleste Jose ni deje de jugar porque creo que tan mal jugador no es cuando esta ai arriba, un saludo JOSE Y PERDONA CRACK!!!!

Ya te he dicho que da igual, si me metes 9 pues me metes 9, no me importa, mis jugadores son penosos, eso es todo xD
Yo suelo estar por las tardes, pero si alguno no puede que me lo diga y hago un esfuerzo para jugarlo.

saludos.
hola como ya dije yo stoy d vacas y no tengo consola y no puedo jugar.si m dais los partidos perdidos pues abandonare la liga ya k no veo normal k a unos se les aplace y a otros no. yo avise y aun asi no vale ya m direis dond pone con cuantos dias hay q avisar q uno se va de vacas xa q se le aplazen.creo q he cumplido siempre jugando mis jornadas y la copa a tiempo pero vamos q vosotros mandais.Un saludo
Bueno esta semana no he coincidido ni con saip ni con Victor (aun no me aceptado como amigo), asi que hasta el domingo por la tarde no me volvere a conectar, y abad de vacaciones, asi que esta semana solo he podido jugar uno [buuuaaaa] , en fin si se aplazan bien y sino los admin diran.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno esta semana no he coincidido ni con saip ni con Victor (aun no me aceptado como amigo), asi que hasta el domingo por la tarde no me volvere a conectar, y abad de vacaciones, asi que esta semana solo he podido jugar uno [buuuaaaa] , en fin si se aplazan bien y sino los admin diran.

Saludos.

Ok no te preocupes.

Taupo tienes un mp. Cuando puedas me contestas.
Bueno tengo que jugar con Xou,jose y el varillas cuando podais avisadme ok que por las noches no os veo conectado....
Jornada 8 DC UNITED 0 - 2 Granada CF

Goles Dc United
Goles Granada CF: 45' Gilvan
77' O.Alonso

Ni una falta en el partido, así se juega ostia! Mucha suerte Cesar!
Jornada 9

Granada 1 - 1 Girona

Gol Granada : O.Martins
Gol Girona : Jussie

Buen partido, creo que mereci mas, pero bueno es lo que ahi jejejeje

un saludo y nos vemos a la vuelta tio!
truppycd escribió:Bueno tengo que jugar con Xou,jose y el varillas cuando podais avisadme ok que por las noches no os veo conectado....

Bueno, yo he estado de vacaciones, y por eso no me he conectado demasiado. En cualquier caso, yo por las noches -ahora que he vuelto a currar- no puedo. De todos modos, entro a las 00:00h, así que si puedes a las 21 o 22h, sin problema.
elvarillas escribió:
truppycd escribió:Bueno tengo que jugar con Xou,jose y el varillas cuando podais avisadme ok que por las noches no os veo conectado....

Bueno, yo he estado de vacaciones, y por eso no me he conectado demasiado. En cualquier caso, yo por las noches -ahora que he vuelto a currar- no puedo. De todos modos, entro a las 00:00h, así que si puedes a las 21 o 22h, sin problema.

Yo hasta mañana por la tarde-noche no podré jugar, asi que me decis una hora y me conectaré, Bender, lo siento por no contestar ayer pero estaba en no disponible y no vi el mensaje
Yo me voy un par dias a la playa del domingo al viernes!a ver si entre hoy y mañana me quito todos los q pueda!
Jornada 11

LOSC Lille 2-1 Werder Bremen

Goles Lille: F.Montero, M. Moralez
Goles WB: N.Wells

Sin targetas

Paulino se queja de que le iva lento y que cuando ibamos 1-1 me a mandado un mensaje diciéndomelo pero ami me iva bastante fluido y nunca e tenido problemas con mi conexión tengo 20 megas de telefónica con el DMZ de la xbox abierto e IP manual y nunca me a dado problemas con gente española, y yo le contestado que me iba bien y e seguido jugando y al acabar 2-1 me dice que no juega con migo mas, que asi también gana el etc... si a mi me iba fluido no se como a ti te puede ir lento pero bueno quéjate si quieres yo no busco enfadarme con nadie ni protestar cuando pierdo pero no importa tu haz lo que quieras.

Un saludo
FranCer0 escribió:Jornada 11

Sin targetas

Paulino se queja de que le iva lento y que cuando ibamos 1-1 me a mandado un mensaje diciéndomelo pero ami me iva bastante fluido y nunca e tenido problemas con mi conexión tengo 20 megas de telefónica con el DMZ de la xbox abierto e IP manual y nunca me a dado problemas con gente española, y yo le contestado que me iba bien y e seguido jugando y al acabar 2-1 me dice que no juega con migo mas, que asi también gana el etc... si a mi me iba fluido no se como a ti te puede ir lento pero bueno quéjate si quieres yo no busco enfadarme con nadie ni protestar cuando pierdo pero no importa tu haz lo que quieras.

Un saludo

Ya tienes razon, en vez de salirte y tu las dixo con 1-1 y as seguido tu y yo he parado 3 veces y te he vuelto a escribir un mensaje, que está claro sabes que Mu bien tío jajajajajja eres un crack poniéndolo lento para que tu como local te vaya rápido espabilado que es lo que eres un espabilado mostró
paulinodp escribió:

Sin targetas

Un saludo

Ya tienes razon, en vez de salirte y tu las dixo con 1-1 y as seguido tu y yo he parado 3 veces y te he vuelto a escribir un mensaje, que está claro sabes que Mu bien tío jajajajajja eres un crack poniéndolo lento para que tu como local te vaya rápido espabilado que es lo que eres un espabilado mostró

Pero que me estas diciendo que encima que te valla lento a ti lo e echo yo aproposito?

Mira no permito que me faltes al respeto diciendome que si soy un espabilado o tratándome con mofa, si me apunte a esta liga es para evitar trampas o juego sucio como hacen los guiris y me encuentro con tigo que me dices que yo lo pongo de tal forma siendo yo local para que te valla lento?

Y otra cosa si te va lento a ti tu eres el que tienes que salirte después de mandarme el mensaje puesto que a mi me iva perfecto fluido etc.
FranCer0 escribió:
paulinodp escribió:

Sin targetas

Un saludo

Pero que me estas diciendo que encima que te valla lento a ti lo e echo yo aproposito?

Mira no permito que me faltes al respeto diciendome que si soy un espabilado o tratándome con mofa, si me apunte a esta liga es para evitar trampas o juego sucio como hacen los guiris y me encuentro con tigo que me dices que yo lo pongo de tal forma siendo yo local para que te valla lento?

Y otra cosa si te va lento a ti tu eres el que tienes que salirte después de mandarme el mensaje puesto que a mi me iva perfecto fluido etc.

Que se ha acabado suerte y encantado adiós....

Jornada 13

Alcoyano 1-3 Werder Bremen

Goles Alcoyano: bottinelli
Goles Werder Bremen: n.Wells, Valieron, Abreu

Tarjetas Werdee Bremen : amarilla André castro
Tarjetas Alcoyano: amarilla A.Williams

Muy bien jugado xaval, una suerte que el partido vaya normal o mejor dicho rápido en la velocidad del juego, asi da gusto jugar un placer como siempre
JORNADA 12.

Hércules 1 - Alcoyano 0
Goles: Ulloa
Sin tarjetas.
Jornada 11

DC United 2 - 3 Girona

Goles DC United : Emenike y Kim Young Sin
Goles Girona : Suazo x 2 y Nilmar

Muy buena cesar, al final consegui meter el gol en el 90.. jeje, nos vemos a la vuelta!

Jornada 12

Girona 3 - 6 Flamengo

Goles Girona : Nilmar x2 y Jussie
Goles Flamengo : Agbonlahor x6

Muy buena xou!

un saludo

P.D. solo me queda con Abad, al final que? se le dan por perdidos o que pasa con sus partidos?
Jornada 11º:

Flamengo 2 Alcoyano 2

Gols Flamengo: Agbonlahor y N"Gog

Gols Alcoyano: Mertens y Bottinelli

partido muy igulado!

Jornada 12º:

Girona 3 Flamengo 6

Gols Girona: 2x Nilmar y Jussie

Goles Flamengo: 6x Agbolahor

buen partido!
ME toca jugar contra unos pocos, decid cuando podais pa kedarrr!!

los que me kedan son:

taupo23
francer0
victorvall12
abad13
chekev0
LOS PARTIDOS DE TAUPO QUEDAN APLAZADOS HASTA SU VUELTA. VA A ESTAR UN MES FUERA ASÍ QUE SEGUIREMOS Y YA VEREMOS COMO TRASCURRE TODO.
Me quedan jugar contra:

Saip3r, elvarillas y Fale
.

Hoy estaré de 15:30 a 18:00 si estáis sobre esa horas los jugamos y esta noche estare sobre las 2
me qeda solo contra cesitar y espero jugar hoy!

p.d: aviso que me voy unos dias a la playa, hasta el viernes!
Me queda contra Abad, me gustaria saber si se le aplazan los partidos o se le dan por perdidos..

un saludo!
xou69 escribió:me qeda solo contra cesitar y espero jugar hoy!

p.d: aviso que me voy unos dias a la playa, hasta el viernes!

No te preocupes Xou. A pasarlo bien figura.

Abel 967 escribió:Me queda contra Abad, me gustaria saber si se le aplazan los partidos o se le dan por perdidos..

un saludo!

Estamos a la espera que el o su hermano Víctor digan algo de si quiere que se le aplacen los partidos o deja la liga.
FranCer0 escribió:Me quedan jugar contra:

Saip3r, elvarillas y Fale
.

Hoy estaré de 15:30 a 18:00 si estáis sobre esa horas los jugamos y esta noche estare sobre las 2

Yo mis partidos solo los podré jugar el domingo noche... a ver si puedo jugarlos.
JORNADA 11

Everton 2 - 2 Hercules

Everton : Marchisio y Ben Arfa
Hercules : Barrera (x2)

Amarillas : Nacho Fernandez (Everton)
11_JoSe_11 escribió:JORNADA 11

Everton 2 - 2 Hercules

Everton : Marchisio y Ben Arfa
Hercules : Barrera (x2)

Confirmo.
Te ha faltado incluir tarjeta amarlla a Nacho Fernández. Incompresiblemente a mi portero no le ha sacado nada cuando ha hecho un penalty de expulsión...

Por otro lado, Francer0, me he conectado a eso de las 17:10 y no estabas por aquí. Sigo online, a ver si te da tiempo a jugarlo antes de las 18h., que ayer cuando terminé con Truppy tampoco estabas ya :s
elvarillas esque me tuve que marchar yo mañana me voy a la playa y vuelvo por la noche intenta estar yo llegare sobre las 23:00, y FALE si no tienes problemas lo jugamos mañana por la noche.
1178 respuestas