Liga Guitar Hero II [3ª Jornada]

NORMAS DE LA LIGA:

• 3 canciones por semana.
  • Todos debemos ser amigos de todos en el Live para poder comprobar los resultados mediante las tablas de clasificacion semanal. (al menos los de nuestra "division")
  • Hay que tocar la cancion en el nivel de dificultad que corresponda, no en otra.
  • Para que la puntuación sea válida, ésta debe aparecer en las listas de clasificacion del juego (con el filtro de "amigos" y "semanal" activados) y tambien se debe postear en el foro dicha puntuación (en caso de que alguien esté baneado o no se pueda conectar al live, se puede postear en el foro una foto de la puntuacion que sale al acabar la canción, lo del periodico vamos...)
  • La fecha límite para postear resultados será los Sábados las a las 00:00 hora española
  • Las canciones puntuan de forma individual.
    1º 10pts
    2º 8pts
    3º 6pts
    4º 4pts
    5º 3pts
    6º 2pts
    7º 1pts
    Es decir, si en una cancion acabas 1º y en otra acabas 3º, acabarás la semana con 16 puntos.
  • El ganador de la jornada en experto elegirá 2 canciones para la jornada siguiente y el ganador de la jornada en dificil elegirá otra

CANCIONES SEMANA 3

• MONKEY WRENCH
  • DEAD!
  • THUNDERHORSE (Esta es de las bonus que hay que comprar en el propio juego, nada de mspoints, si no la teneis desbloqueada usad el truco para desbloquear las canciones, para ello pulsad en el menu principal rapidamente B,Y,O,R,Y,O,B,Y,B,Y,B,Y,B,Y,B,Y ) (B=azul,Y=amarillo,O=naranja)

Espero que estas 3 canciones os gusten!

PARTICIPANTES/PUNTUACIONES

(Monkey Wrench / Dead! / ThunderHorse)

DIFICIL:
  • kagonto (GT: LESTAT VV ) 254.184 / 135.902 / 0

• neoatomsk (GT: Jorgelive)
  • Deadmind (GT: Shoori) 267.595 / 178.282 / 71.853
  • adrianges (GT: Castolo)
  • Suicyco (GT: Zgzcyco) 248.114 / 175.002 / 83.940

• dagarin
  • sefirot666
  • paganini (GT: sir paganini)
  • eriote
  • corSo (GT: corSo360)
  • Balthus (GT:MetalBalthus)
  • Sogtul 298.527 / 168.941 / 65.709

EXPERTO:
  • ferdy_vk (GT: ferdy vk) 450.189 / 249.018 / 123.385
  • Jebiman 402.248 / 233.827 / 114.529
  • Sickdex (GT: CheXchin)
  • mismanias (GT: Bandi LTD) 329.138 / 194.932 / 0
  • Master V36
  • Alucard17( GT: Juliman )
  • SaReDnAL
  • Javi16 (GT: Javi16)
  • Itho
  • FDK (GT: checoso) 407.338 / 230.054 / 105.888
  • sillierH
  • peke33 (GT: PEKKE)
  • SIR LANDOR LTD

CLASIFICACION JORNADA 3

DIFICIL:

Imagen

EXPERTO:

Imagen

A ver si esta jornada estamos mas participativos, que en la anterior hubo un bajón...
Nueva jornada :D , una cosilla... es Monkey Wrench o R&R Hoochie Koo, esque arriba pone una cosa y abajo otra [ayay]

Un saludo y suerte a todos...
es verdad, que confuso, a ver si lo arreglais xDDD

Bueno, yo iré jugando en los ratitos que pueda...
Por que esta semana tampoco salgo en la clasificacion???? ahora que he echo mal??
Oye, a mi no me puntuas ni sikiera las 2 que hice :(?

Aunque la de warpigs haya pasado de hacerla porke ambas dos veces ke me puse se me desconectó el live y no se subió a las tablas.

Esta semana tambien ha sido buena elección :), aunque thunderhorse la dejaré un poco cogida con pinzas.
Muy buena eleccion de temas, me encanta la de Dead! oye ferdy, acuerdate de poner mi Gamertag al lado de mi nick!

GT: Shoori
A ver por partes, las canciones son Monkey Wrench, Dead! y Thunderhorse... lo de R&R Hoochie Koo es xq 1º puse esa pero ñuego la cambié, perdón xD

Y a los que no os he puntuado es porque no habeis posteado las puntuaciones en toda la semana, aunque voy a comprobarlo de nuevo en el post anterior a ver si se me ha ido la cabeza...

EDIT: Veis? con Sogtul la he cagado xq si posteó sus puntuaciones... lo que pasa es que como entraste una semana mas tarde pues no te había puesto en la tabla que hice con el Word y se me olvidó meterte.... lo de Jebiman es que no me pusite en el foro la puntuación...

Sogtul, esta tarde lo arreglo, que estoy en el curro.
Hola buenas, no se si es el post debido, si no lo es, lo siento e idicadme el lugar correcto para poner este mensaje.

Me gustaria apuntarme a vuestra liga para tocar. estaba baneado pero ya tengo consola nueva y le he dado mucho al juego y quizas pudiera estar al nivel. Muchas gracias :D
Hombre, llegas en la 3ª jornada con bastantes puntos menos... pero vamos que si te apuntas es para jugar eh, que al principio la gente se apunta pero fijate en las tablas los pocos que participamos al final....

Dificil o Experto?
En la de THUNDERHORSE me vais a fundir!! de momento estoy ultimo en la lista. Y a ver si se anima un poco mas esto gente!!
la jornada 2 esta activa??

Si no lo esta me cago en la pu.. por que tenia la d x-tream a 507000, y con ella el logro.

PD: YA SOLO M QUEDAN 2!!
jaja me alegro de que tb te sacases el logro!!! tb me alegro de que vuelvas a tener la consola!!! pero la jornada 2 se acabó... ahora estamos de lleno en la 3ª!

PD: estamos los 2 con 940 puntos de logros xD segun mygamercard somos los "mejores" españoles... ^o^ deberian darnos un logro por eso jajaja
Pues ahora haré las nuevas. Que puta rabia por que habia hecho la puntuacion mas alta en xtream.

PD: JODER Me siento especial!!!

PD2 : MADRID LA POLLA!!!!
jaja me alegro tb de que te haya gustado Madrid! pero tio, somos gilipollas! podriamos haber quedado una tarde a ver si eramos capaces de sacarnos el logro del millón cooperativo... aunque creo que solo se puede en Jessica y Freebird y haciendolas muuuuuy bien y no creo que fueramos capaces... la de Jessica la tengo al 99% y la de Freebird al 94% pero creo que ni aún asi... pufffff, o al menos para habernos hechado unos duelos [uzi] [uzi] [uzi]

De paso pongo mis puntuaciones... bastante buenas ya que son mis mascar personales:

EXPERTO

MONKEY WRENCH--> 450.189 ; 100% Full Combo (FC) que es lo que dicen los frikis... o sea 100% sin romper la racha... un combo total muaaaaaahahahahaaaaaa
DEAD!--> 249.018 ; 98% ***** he fallado tan solo 9 notas ouch!
THUNDERHORSE-->123.385 ; 94% ***** la 1ª vez que consigo las 5 estrellas en esta cancion puffff SUBIDÓN!!!

EDIT: Sogtul, ya estas en la lista [fies]
Si que están posteadas las puntuaciones, tanto de Xtream como de Killing in the name. Post #21 del hilo de la segunda jornada.

La de warpigs al final no la puse porque no me la puntuo al desconectarse del live, pero las otras dos sí, las puse el domingo pasado, que fue cuando pude jugar la semana pasada.

Incluso sillier me citó las puntuaciones.

Si por otro lado no me quereis puntuar por no hacer una canción de las tres...eso ya es otra cosa, y se debería de comentar [fumando]
JODER!!!

Pero cómo es posible! me he mirado esta mañana como 3 veces el hilo entero y no he visto las puntuaciones y ahora que lo vuelvo a mirar ahí estan!!! me estoy volviendo gilipollas!!! jaja

Ahora vuelvo a sumar los puntos, mil disculpas xD

EDIT: Hecho!
ferdy_vk escribió:JODER!!!

Pero cómo es posible! me he mirado esta mañana como 3 veces el hilo entero y no he visto las puntuaciones y ahora que lo vuelvo a mirar ahí estan!!! me estoy volviendo gilipollas!!! jaja

Ahora vuelvo a sumar los puntos, mil disculpas xD

EDIT: Hecho!

Jejejej, eske lo escribí en secreto para ke no te enterases :P

Gracias tio ;)
Mis bajas puntuaciones:

Dead: 194.932
Monkey Wrench: 329.138
ThunderHorse: Ni me molesto en intentar hacerla, es una locura fuera de mi alcance...

A ver si van haciendo las canciones la peña de experto xq verme a solas con Ferdy en la lista es malo para mi moral xD
mañana mismo mando a arreglar mi guitarra, a ver si se puede, tal vez me pierda esta jornada, pero que me acabo de enterar otro moooooonstruo no se vale no lo admitan llego tarde jajajajaja, con ferdy tenia para que me pateara el trasero coñoooooooooooo ya seran mas, bueno tambien el jebiman me lo a pateado o dios mio
Ahora mismo estoy en clase, pero cuando llegue postearé mis puntuaciones, demomento tengo estas.

Thunderhorse: 88439 **** 88%

Dead!: 224911 ***** 97%

Monkey Wrench: 407338 ***** 99%(solo fallé 1 nota)

PD: Ya solo me quedan 7 para formar mi banda!
Aqui van mis primeras puntuaciones, espero mejorarlas antes de que acabe esta jornada:

MONKEY WRENCH: 225.756
DEAD!: 178.282
THUNDERHORSE: 65.331 (llevo fatal esta cancion [buuuaaaa] )
FDK, qué 7 te quedan? yo conseguí el logro el sábado pasado... pufff que subidón!!!

Voy actualizando el 1er mensaje poniendo las puntuaciones.

Siller, arreglala ehhhh!!!!
ferdy_vk escribió:Siller, arreglala ehhhh!!!!

ya la lleve y me dieron malas noticias, dicen que me la pueden tener lista este sabado es que tienen mucho trabajo, y puede tardar mas, rayos de por si no te puedo alcansar ferdy, ya perdi unas puntuaciones por tonto yahora esto, creo que no estare para esta ronda pero esperenme para la proxima , yo queria jugar deaaaaaaaaaaaad, ni modo, me va a ganar jebiman maldicion y ahora FDK nooooooooooo
Bueno, lo mio para esta semana sin tampoco mucha gana, que hoy estoy hasta los webos de to y solo kiero dormil

Dead! 233827
Monkey Wretch 402248
Thunderhorse 114529

Ale, buena suerte, yo no creo que juegue más en toda la semana, así que quien supere eso se pone segundo en dead y thunder, y tercero en monkey por detrás de fdk

ferdy...no me pierdas esta semana!!! [fumando]
Hola. Siento mucho no haber posteado antes pero me borro de la liga por motivos personales.

Salu2 a to2
Muy buena puntuacion en Thunderhorse Jebiman!

SillerH, igual te da tiempo a tocar las canciones antes del sabado a las 00:00 hora española... cuantas horas de diferencia hay entre españa y mexico? (eres mexicano no?)
allá son 7 horas más que aqui, yo también pense en eso, pero lo malo es que no me aseguraron tenerla lista ese dia, ojala la tengan el sabado y tratar de rescatar algun puntito.
a ver si tienes suerte y te da tiempo a tocarlas al menos 1 vez jeje
Weeee!! he mejorado la de Thunderhorse!! ahora tengo: 71.853 punticos! FERDY! acuerdate de ponerlo en la primera pagina del post!.
Hecho!

Que no decaiga!!!!!! [decaio]
ferdy_vk escribió:Hecho!

Que no decaiga!!!!!! [decaio]

Me parece ferdy, que los autenticos Guitar Hero somos tu y yo [sati]
Deadmind escribió:

yo tambieeeeeeen pero sin guitarra jajajajaja
Joer, y yo no hay manera de pasarme Thunderhorse, aunque ayer casi lo consigo (consegui tocar media), pero bueno, aun me queda esta tarde para intentarlo que Deadmind se me escapa como no lo consiga.
Yo directamente creo q me voy a quedar sin puntos esta semana a no ser que me de tiempo al menos de probar los temas una vez esta tarde.

Estare fuera todo el finde...
Deadmind escribió:

ves? ahí te doy la razon xD
Bueno actualizo mis puntuaciones.

Dead!: 230054

Thunderhorse: 105888

Aunque no sirvan de mucho, por lo que pueda pasar.

Mirar mi guitarra!

Imagen

Imagen

Os mola?
fdk escribió:Bueno actualizo mis puntuaciones.

Dead!: 230054

Thunderhorse: 105888

Aunque no sirvan de mucho, por lo que pueda pasar.

Mirar mi guitarra!

Imagen

Imagen

Os mola?

Hostia! parece una guitarra real y todo!!!!

jejee

Fuera de coñas... es tuya? sabes tocar medianamente bien? tiene que molar un huevo!

Puntuaciones actualizadas!
No la se tocar mucho (solo llevo 2 semanas), pero no es una x-plorer si no una peavey rotor, a y si es mia.
Weeee! he mejorado la de Monkey Wrench!!! aqui esta mi nueva puntuacion: 267.595 FERDY, ponlo en la primera pagina! [pos eso]
Mis puntuaciones definitivas, como siempre, en dificil

Monkey wrench 248.114

thunderhorse 83.940

dead 175.002

Salu2!!
Bueno, quedan 11h para postear las puntuaciones!

En dificil solo las habeis posteado 2 y en experto 4... [snif]
ferdy_vk escribió:Bueno, quedan 11h para postear las puntuaciones!

En dificil solo las habeis posteado 2 y en experto 4... [snif]

La cosa ha bajado bastante, a ver si kagonto pone sus puntuaciones, al final habra que dejarlo estar hasta que salga el Guitar Hero 3.
Ya toy aki, como siempre, aunque esta semana thunderhorse se me ha quedado demasiado dificil para mi, y con el gripazo que tengo encima, llevo desde ayer en la cama con fiebre, asi que no he podido intentarlo, pero de todas maneras ahi van.

Monkey Wrench 254184
Dead 135902

Y si, parece ser que ha desaparecido todo el mundo, pero bueno, a mi me queda una semana de live y si no pillo alguna oferta, igual no lo renuevo hasta el call of duty 4 y guitar hero 3.
Con el LIVE SILVER supongo que tb se actualizarán tus puntuaciones, no?

Y recuperate hombre!

Puntuaciones actualizadas.
Bueno no se si lo habrá dicho ya alguien por ahi pero lo comento, me llegó ayer el bioshock y me he quedado pillao con que el dibujo que sale al guardar la puntuación en el guitar hero II ( el tio ese sonriente)es exactamente igual a la estética del bioshock ¡¡si hasta parece un plasmido de rayos x (te puedo ver las tetas)!! o algo así X-D
Dificultad:Dificil

THunderhorse: 65709
Dead:168941
Monkey wewe: 298527

WEEE YEAH!!;
Bueno acabó la 3ª jornada cob la ictoria de Deadmind en Dificil y la de un servidor en Experto....

En breve dará comienzo la 4ª, y quien sabe si última, jornada.
Esto...

Yo he participado en la jornada, mis puntuaciones estan en la tabla de clasificacion del Guitar Hero, simplemente no pude postearlas porque ayer no pude cojer el ordenador... que injusto... [buuuaaaa]
Las normas son las normas... hay que postear la puntuacion en el foro! la puse para que la gente participe en el foro...
Siento no haber podido competir la semana pasada.
Esta lo tengo mal, asi que supongo que ya abandono lo competicion.

Un saludo.
49 respuestas