Liga Guitar Hero II [4ª Jornada]

NORMAS DE LA LIGA:

• 3 canciones por semana.
  • Todos debemos ser amigos de todos en el Live para poder comprobar los resultados mediante las tablas de clasificacion semanal. (al menos los de nuestra "division")
  • Hay que tocar la cancion en el nivel de dificultad que corresponda, no en otra.
  • Para que la puntuación sea válida, ésta debe aparecer en las listas de clasificacion del juego (con el filtro de "amigos" y "semanal" activados) y tambien se debe postear en el foro dicha puntuación (en caso de que alguien esté baneado o no se pueda conectar al live, se puede postear en el foro una foto de la puntuacion que sale al acabar la canción, lo del periodico vamos...)
  • La fecha límite para postear resultados será los Sábados las a las 00:00 hora española
  • Las canciones puntuan de forma individual.
    1º 10pts
    2º 8pts
    3º 6pts
    4º 4pts
    5º 3pts
    6º 2pts
    7º 1pts
    Es decir, si en una cancion acabas 1º y en otra acabas 3º, acabarás la semana con 16 puntos.
  • El ganador de la jornada en experto elegirá 2 canciones para la jornada siguiente y el ganador de la jornada en dificil elegirá otra

CANCIONES SEMANA 4

• POSSUM KINGDOM
  • SEARCH AND DESTROY
  • ROCK AND ROLL HOOCHIE KOO

PARTICIPANTES/PUNTUACIONES

(Possum Kingdom / Search & Destroy/ R&R Hoochie Koo)

DIFICIL:
  • kagonto (GT: LESTAT VV ) 286.410 / 195.866 / 160.545
  • neoatomsk (GT: Jorgelive)
  • Deadmind (GT: Shoori) 271.672 / 226.160 / 102.564
  • adrianges (GT: Castolo)
  • Suicyco (GT: Zgzcyco) 278.824 / 207.872 / 170.375
  • dagarin
  • sefirot666
  • paganini (GT: sir paganini)
  • eriote
  • corSo (GT: corSo360)
  • Balthus (GT:MetalBalthus)
  • Sogtul 269.673 / 127.732 / 218.354
  • Dimitri 270.250 / 181.298 / 105.600

EXPERTO:
  • ferdy_vk (GT: ferdy vk) 350.890 / 251.556 / 259.060
  • Jebiman
  • Sickdex (GT: CheXchin)
  • mismanias (GT: Bandi LTD) 323.084 / 238.613 / 234.534
  • Master V36
  • Alucard17( GT: Juliman )
  • SaReDnAL
  • Javi16 (GT: Javi16)
  • Itho
  • FDK (GT: checoso)
  • sillierH
  • peke33 (GT: PEKKE) 333.698 / 206.530 / 221.155

• SIR LANDOR LTD

CLASIFICACION JORNADA 4

DIFICIL:

Imagen

EXPERTO:

Imagen
Buenos temas tio, a ver si ahora se anima un poco mas la gente [snif]
WEe 22 puntacos nene!!!! ni por asomo me esperaba yo eso con lo mal que las habia echo y encima el sabado a ultima hora. Gracias a esta liga cada vez me gusta mas este juego.
Sogtul escribió:WEe 22 puntacos nene!!!! ni por asomo me esperaba yo eso con lo mal que las habia echo y encima el sabado a ultima hora. Gracias a esta liga cada vez me gusta mas este juego.

Pues como no se anime la gente me parece a mi que esta sera la ultima jornada hasta que salga el Guitar Hero 3.
bueno de todas maneras mientras quedemos 3 o 4 en cada liga podriamos seguir... pero que no se quite mas gente eh!!!
Yo intentare hacer un esfuercillo para seguir aunque se me acabe el live, que se nota mucho la liga a la hora de mejorar puntuaciones, es más, creo que gracias a tocar todos los dias los temas es por lo que me saque el logro de la gira en nivel dificil, y voy haciendome 4 y 5 estrellas en los temas que tocamos, asi que si con el silver no me acepta las puntuaciones, pues ya me explicareis como poner fotillos.
jajajaj tidavia no me dan la gitarra, me la programaron para hoy, pero ire mañana para que no tenhgan excusas (malditos cerdos) pero esta jornada estare listo,
Bueno por fin habeis puesto una lista de canciones en la que me gustan todas!!! Bueno ahí va la primera batida:

Possum Kingdom: 323.084
Search & Destroy: 238.613
Rock'm roll hoochie koo: 234.534. La mejor elección de la semana [tadoramo]

Todas las puntuaciones mejorables, pero por ir poniendo algunas ya [jaja]
La de Possum Kingdom la he puesto xq queria poner una del 1er bloque y tras un sorteo con un dado salió esta, no esta mal del todo, luego la de Search and Destroy es la que ha elegido Deadmind por haber ganado la jornada pasada en dificil, a mi me encanta esta cancion aunque al final tiene un cacho realmente dificil y extraño O.o y por último la de Rock & Roll Hoochie Koo es una decision propia porque la estuve tocando el otro dia y disfruté muchisimo! ademas que hay escaleritas bastante "chachis"

Possum Kingdom: 345.922 99% (1 nota fallada... esta ya la tengo al 100% desde hace un mes o así... asi que si me quereis ganar en esta os tendreis que esforzar xq ya os digo que la haré otra vez al 100% jeje)
Las otras las tocaré otro dia.

Taluego!
jajajaja me estoy riendo de puro coraje, hoy me arreglaron la guitarra, y ya voy muy contento a mi casa, conecte la consola, puse el juego de guitar hero y al momento de conectar el cable usb para conectarme al live, levante el 360 pero prendido, el juego se recorrio y empezo a hacer un ruidaso me asuste saque el disco y o sorpresa, se despostillo de las orillas y ya no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, que mala suerte tengo, dios me odioaaaaaaaaaaa, temo que tendre que esperarme para el nuevo guitar hero, ahora si es un retiro inevitable, lo siento mucho, espero continuen con las ligas GH, LOS VEO PRONTO
conmigo contad hasta que salga el 3, no se si podré tocar mucho o poco pero postearé, cuando salga el 3 a ver si me consigo contenerme xq me quieero esperar al rockband y su bateria y la pasta no llega a todo [babas]
SillerH, no me he enterado de nada de lo k has dicho xDDD lo unico que he entendido es que te vas de la liga.... un rival menos [carcajad]

Nos vemos en el GHIII entonces...

Enga! poned mas puntuaciones!
Tranquilidad que aun estamos a miercoles por la mañana, aun hay muchos dias para tocar y mejorar puntuaciones, eso si, la de possum kingdom yo ya la tengo al 99% de aciertos, y ayer me hice search and destroy con 5 estrellas (que la tenia a 4), asi que esta semana prometo dar guerraaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado: Como he dicho esta mañana, prometia dar guerra esta semana, asi que me acabo de poner primero en possum kingdom con 272302 puntos, mejorables en caso de necesidad.
Mañana voy a la caza de deadmind en search and destroy.
Cagon la leche, mira que vi el hilo cuando ibais por la segunda jornada pero pensé "luego lo miro" y lo fui dejando... espero que continueis con ello al menos un poco más hasta que llegue el GH3.

No se si a estas alturas tiene mucho sentido pero me apunto, mañana me pongo con los temas en Difícil y ya os comento. Mi gamertag es muppotronic

un saludo.
Juaz XD

Esta semana he estado jodidisimo de tiempo, pues ayer por la tarde tenía que entregar la demo de un proyecto muy importante y he tenido que darle mucha caña, así que poca leche de jugar el GH...no he pasado por mi casa en toda la semana, así que esta noche o mañana hago los tres temas y cuelgo las puntuaciones!

Y por dios! que esto no decaiga!!! [360º] [360º]

PD: sillier tio...KE PUTADA!!! esto es una serie de catastróficas desdichas en versión guitar hero...espero que cuando tengas el GH3 nos echemos unos vicios de los buenos y no te pase lo mismo, ni con la guitarra, ni con la consola :-)
Bueno pues, si se me admite yo ya he agregado a todos los compañeros de "difícil" y podeis ver mis puntuaciones que, salvo la de Rock and Roll Hoochie Koo que he fallado un cacho, las otras ya están a 5 estrellas.

Un saludo.

PD: sillierH tio, lo siento y espero que sólo se te haya cascado el juego y que la consola siga funcionando bien. Ánimo.

Edito para poner las puntuaciones, que se me ha pasado [tomaaa]

- Possum Kingdom: 270.250
- Search and Destroy: 181.298
- Rock and Roll Hoochie Koo: 105.600

Y de paso compruebo que me habeis vapuleado, voy a tener que reintentar las dos últimas a ver si puede ser que saque más puntos XD
Dimitri, tienes que postear aki tb las puntuaciones eh (EDIT: ok veo que las has puesto ahora xDD)

Puta guitarra!!! me sigue llendo mal!!! a veces rasguea 2 veces cuand solo le doy una vez! arggg!!! solo me pasa cuando le doy para abajo, para arriba va bien pero es bastante incomodo.... me hice Surrender al 100% en experto pero casi al final rasgueó 2 veces y se me jodió la racha cawento ... pero sigue siendo un 100%
ferdy_vk, te veo comprandote una Les Paul para poder jugar al GH3 XD, la verdad que la tienes muy pegada la X-plorer ya, no hay más que ver la foto y los puntos que tienes. Es una pena que se rompan tan rápido estas cosas por el mero hecho de sacarle jugo al juego, ponte que te pasa eso con el volante cuando estás reventando el Forza 2, vamos, para pillarse un mosqueo serio.

A proposito: ¿cuantas jornadas pensais hacer?
claro, ya estoy deseando que salga el GHIII para tener la les paul ahí sin cables!!! lo cierto es que es una putada que se rompan por usarlas un poco [+risas]... igual si la abro y le doy la vuelta a esa pieza para que cada vez que rasguee para abajo fuera como sirasgueara para arriba... esta tarde me lo miro... pero como esa pieza esté pegada de alguna forma me voy a tener que joder...

Lo de las jornadas... pues hasta que nos aburramos... ya ves que ultimamente no estamos muy participativos... hemos puesto las puntuaciones 3 gatos...
lo siento mucho, se me fue internet durante semana y pico...y no he podido poner nada... me retiro de la primera liga... además no es que tenga mucho tiempo...

Lo siento troncos, en el GHIII nos veremos.
bueno pongo mis puntuaciones:

POSSUM KINGDOM: 346.350
SEARCH AND DESTROY: 251.556
ROCK AND ROLL HOOCHIE KOO: 259.060 (se sale la cancion!!! sólo he fallado en el solo que hay en la mitad y tb en ese final)
Bueno aqui van mis definitivas, en ossum kingdom he fallado una puta nota arghhh!!!!

Possum kingdom 278.824
Search and destroy 207.872
Rock and roll hoochie koo 170.375

Y encima me he conseguido pasar Institucionaliced en experto, una menos!!! [fumando]
ferdy_vk escribió:igual si la abro y le doy la vuelta a esa pieza para que cada vez que rasguee para abajo fuera como sirasgueara para arriba... esta tarde me lo miro... pero como esa pieza esté pegada de alguna forma me voy a tener que joder...

Esa pieza que tu dices es una placa impresa de forma rectangular que tiene dos pulsadores, un hace la función "arriba" y otro "abajo" como en la cruceta digital, si los cambias tendrás el rasgueador invertido en los menús pero puede solucionar el problemilla que tienes, de todos modos, si no recuerdo mal, esos pulsadores en concreto se pueden localizar en alguna tienda especializada de electrónica y ponerlos nuevos. Lo de la estabilidad ya es más grave.

ferdy_vk escribió:Lo de las jornadas... pues hasta que nos aburramos... ya ves que ultimamente no estamos muy participativos... hemos puesto las puntuaciones 3 gatos...

Bueno, mientras participe alguien tiene sentido, por pocos que seais.

neoatomsk
, una pena tio, tenía ganas de picarme contigo [666]
Aqui van las mias:

POSSUM KINGDOM: 271.672 (FC)
SEARCH AND DESTROY: 226.160
ROCK AND ROLL HOOCHIE KOO: 160.545

No esta nada mal [fumando]
Dimitri escribió:neoatomsk, una pena tio, tenía ganas de picarme contigo [666]
En el GHIII nos picaremos en serio [sati]
vaya por dios... he abierto la guitarra para girar esa pieza (que he tenido que destornillar otros 8 o 9 tornillos...) y no se puede ya que tiene un cable demasiado corto... toca joderse... :(

Y no os vayais mas que nos vamos a quedar 4 xD
Bueno, pues creo que por esta semana ya he tocado bastante, q solo quedan 2 dias para disfrutar de la beta del call of duty y hay que aprovechar.

Possum Kingdom 286410 (100%)
Search and Destroy 195866
Rock and Roll ...... 102564

al menos con la primera he dao guerra como dije al principio de semana, xD
He estado ausente un par de semanas, pero aquí están las mías en experto

Possum Kingdom: 333.698

Rock and Roll Hoochie Koo: 206.530

Search and Destroy: 221.155

La verdad es que no me hace mucha gracia, porque en nivel experto en las listas semanles solo veo a dos participantes: ferdy.....sin comentarios [tadoramo] y Bandi LTD que anunque ahora mismo le supero en Possum Kingdom, casi siempre está un pelín por encima de mis posibilidades y así no hay quien se motive

Tendría que haber elegido nivel dificil, que allí si que hay rivalidad y pikes
Bueno ya somos mas jeje, lo importante es participar jeje la cosa es que algunos de dificil se tenian que haber puesto en experto porque las clavan en dificil (ese 100% de kagonto le delata jeje)

Pues nada, pongo mi nueva puntuacion en Possum Kingdom:

POSSUM KINGDOM: 350.890 (100% Full Combo) (6º semanal xD)
Dificultad: Dificil

# POSSUM KINGDOM: 269673
# SEARCH AND DESTROY: 127732
# ROCK AND ROLL HOOCHIE KOO: 218354

Joder ya no se de donde voy a sacar tiempo pa jugar y encima ahora el halo 3, me cago en la puti
ferdy_vk escribió:vaya por dios... he abierto la guitarra para girar esa pieza (que he tenido que destornillar otros 8 o 9 tornillos...) y no se puede ya que tiene un cable demasiado corto... toca joderse... :(

Hombre, si eres un poco manitas con el soldador puedes comprarte un cable como el que viene y hacer un empalme, tendrías que quitar la resina primero pero se puede hacer. Yo estuve a punto de poner un botón Back en la parte blanca para pulsar la energía estrella sin mover la guitarra pero al final lo dejé correr, era cuestión de encontrar los puntos de contacto en el circuito impreso y tirar dos cables al botón y me dió pereza XD

Con respecto a la dificultad, ten en cuenta que algunos (yo) en experto me como muchas notas e iba a sacar unas puntuaciones de pena [jaja]
"Con respecto a la dificultad, ten en cuenta que algunos (yo) en experto me como muchas notas e iba a sacar unas puntuaciones de pena"

+1!!!! El bajonazo en experto es muy grande todavia [mad]

Pd. Si he ganado la jornada en dificil pillare the trooper a ver si consigo las 5 estrellas que no encuentro la forma de pillarle el ritmo al trozo de las notas verdes 1 3 1 3 1 3 1 3 [+furioso]
Ferdy, creo q conmigo has patinao, solo tienes que mirar mis logros y ver cuando me he sacado el de acabar la gira en dificil (3 estrellas) y veras, pero si que estoy deacuerdo contigo, hay gente que no deberia estar en dificil, solo hay que repasar las puncuaciones de todas las canciones.
Pd.: A mi me da igual que haya gente en dificil que se pase las canciones con los ojos cerrados. Yo he conseguido mejorar mucho por la liga, y seguire jugando igual, no me importa quedar 1º o 10º.
Lo importante es que mejoremos las canciones.

Luego abro el siguiente post, Suicyco eligió The Trooper por haber ganado la jornada... yo pondré una que empieza por Psy.......... [sati]

Dimitri, yo de esas cosas no tengo ni idea macho jaja pero abrí todo lo que encontré y ahora parece que va bien... no se... quizas sería el polvo... espero que me vaya mejor...
Es perfectamente posible que se te encajara una pelusa o algo de polvo dentro del mecanismo y te estuviese dando guerra, me alegro que ya te funcione mejor.

Con respecto al primer post, creo que podrías poner mi gamertag al lado del nick como están los otros para que no haya confusiones. (no se siquiera si existe el gamertag "dimitri" XD )
es que creia que ese era tu gamertag xD... cual es?
Estoo.... que lo puse hace unos post, lo pone en mi firma y ¡me tienes agregado! [poraki] . Es "muppotronic"
36 respuestas