Liga Guitar Hero II [5ª Jornada]

NORMAS DE LA LIGA:

• 3 canciones por semana.
  • Todos debemos ser amigos de todos en el Live para poder comprobar los resultados mediante las tablas de clasificacion semanal. (al menos los de nuestra "division")
  • Hay que tocar la cancion en el nivel de dificultad que corresponda, no en otra.
  • Para que la puntuación sea válida, ésta debe aparecer en las listas de clasificacion del juego (con el filtro de "amigos" y "semanal" activados) y tambien se debe postear en el foro dicha puntuación (en caso de que alguien esté baneado o no se pueda conectar al live, se puede postear en el foro una foto de la puntuacion que sale al acabar la canción, lo del periodico vamos...)
  • La fecha límite para postear resultados será los Sábados las a las 00:00 hora española
  • Las canciones puntuan de forma individual.
    1º 10pts
    2º 8pts
    3º 6pts
    4º 4pts
    5º 3pts
    6º 2pts
    7º 1pts
    Es decir, si en una cancion acabas 1º y en otra acabas 3º, acabarás la semana con 16 puntos.
  • El ganador de la jornada en experto elegirá 2 canciones para la jornada siguiente y el ganador de la jornada en dificil elegirá otra

CANCIONES SEMANA 4

-THE TROOPER
-PSYCOBILLY FREAKOUT
-ELEPHANT BONES
(esta es de las bonus)

PARTICIPANTES/PUNTUACIONES

( The Trooper / Psycobilly Freakout / Elephant Bones)

DIFICIL:
  • kagonto (GT: LESTAT VV )
  • neoatomsk (GT: Jorgelive)
  • Deadmind (GT: Shoori)
  • adrianges (GT: Castolo)
  • Suicyco (GT: Zgzcyco)
  • dagarin
  • sefirot666
  • paganini (GT: sir paganini)
  • eriote
  • corSo (GT: corSo360)
  • Balthus (GT:MetalBalthus)
  • Sogtul
  • Dimitri (GT: muppotronic)

EXPERTO:
  • ferdy_vk (GT: ferdy vk) 178.165 / 180.329
  • Jebiman
  • Sickdex (GT: CheXchin)
  • mismanias (GT: Bandi LTD)
  • Master V36
  • Alucard17( GT: Juliman )
  • SaReDnAL
  • Javi16 (GT: Javi16)
  • Itho
  • FDK (GT: checoso)
  • sillierH
  • peke33 (GT: PEKKE)
  • SIR LANDOR LTD

CLASIFICACION TRAS JORNADA 4

DIFICIL:

Imagen

EXPERTO:

Imagen
Me parece que en esta jornada no sacare puntuaciones muy altas porque con The Trooper palmo bastante y Psycobilly mas de lo mismo.... solo me puede salvar la del "bonus". Y cambiando de tema chicos, ya queda 1 mes y 15 dias para el Guitar Hero 3!!! [sati]
Pongo mis primeras puntuaciones:

Psycobilly Freakout: 178.165 (93%)(5 estrellitas :) )
Elephant Bones: 180.329 (98%)(5 estrellitas)

La de Elephant bones no es muy chunga ehhh! la de Trooper y Psycobilly es otra cosa jeje
Anda que yo tambien queria correr antes de andar, en el otro hilo decia que a ver si asi sacaba la quinta estrella en the trooper y ahora he visto que solo tenia 3, pero bueno ya he sacado la cuarta, ferdy algun consejo para las secciones que son varias veces 3 notas verdes muy seguidas,??? no encuentro la forma de pillarlas
Enga, con un par, the troope, el friki psicotico y la otra q no me acuerdo como es ahora, pa la proxima se podria poner el misirlou, hangar 18 e instutuicionalized .......... ya puestos a ponerlo jodio ...........
Esta semana si que palmo a lo grande.
Bueno, a mi me costó pillarle el truquillo a esa parte porque es el cacho esencial para las 5 estrellas (hay que usar la energia estrella ahí intentando tener un x8 largo)

el cacho es: 1 3 3 3 3 1 1 1 1 1 (lo mas chungo es encadenar esos ultimos 1 1 1 1 1 que son acordes)

Yo lo hago asi:

abajo arriba-abajo-arriba abajo-arriba-abajo arriba-abajo-arriba abajo-arriba-abajo abajo-abajo-abajo-abajo-abajoooo

y lo pienso asi: ta tatata tatata tatata tatata ta ta ta ta taaaa (esto último de ta ta ta ta taaaa es lo mas complicado pero una vez sabes hacerlo sale casi solo, debes dejar pulsado el boton azul casi todo el rato.

Yo te diré que esta en Dificil me la hago al 99% sin despeinarme y que algun dia me la haré al 100% porque lo intentaré

En experto ya es otra cosa... muuuuuuuuy diferente y chunguisima!
ferdy_vk escribió:Bueno, a mi me costó pillarle el truquillo a esa parte porque es el cacho esencial para las 5 estrellas (hay que usar la energia estrella ahí intentando tener un x8 largo)

el cacho es: 1 3 3 3 3 1 1 1 1 1 (lo mas chungo es encadenar esos ultimos 1 1 1 1 1 que son acordes)

Yo lo hago asi:

abajo arriba-abajo-arriba abajo-arriba-abajo arriba-abajo-arriba abajo-arriba-abajo abajo-abajo-abajo-abajo-abajoooo

y lo pienso asi: ta tatata tatata tatata tatata ta ta ta ta taaaa (esto último de ta ta ta ta taaaa es lo mas complicado pero una vez sabes hacerlo sale casi solo, debes dejar pulsado el boton azul casi todo el rato.

Yo te diré que esta en Dificil me la hago al 99% sin despeinarme y que algun dia me la haré al 100% porque lo intentaré

En experto ya es otra cosa... muuuuuuuuy diferente y chunguisima!

Gracias!!! mañana mismo me pongo en modo práctica al menos una horita a intentarlo que me mola mucho esta canción y parezco nuevo en ese trozo [triston]
Dificultad:Dificil

-THE TROOPER: 117955
-PSYCOBILLY FREAKOUT: 65017
-ELEPHANT BONES: 118950
Yo dejaria la Liga hasta que salga el Guitar Hero 3, porque a la vista esta que apenas se participa. Daria esta jornada por terminada.
la verdad esque poco a poco se ha ido abandonando esto, y nos hemos kedao 4 gatos, aparte que esta semana ya hemos estado todos un poco paraditos (yo estoy viciadisimo con el medal of honor) y ya se me ha acabao el live, asi que apoyo la mocion de dejarlo hasta el guitar 3, eso si, quiero un compañero para los cooperativos del 3 que ya tendra on-line.
Bueno, pues esta es la ultima jornada xq ya si que somos bien poquitos.

A ver si con el GHIII nos hacemos otra liguilla o unos torneos que el modo batalla dará que hablar!
kagonto escribió:la verdad esque poco a poco se ha ido abandonando esto, y nos hemos kedao 4 gatos, aparte que esta semana ya hemos estado todos un poco paraditos (yo estoy viciadisimo con el medal of honor) y ya se me ha acabao el live, asi que apoyo la mocion de dejarlo hasta el guitar 3, eso si, quiero un compañero para los cooperativos del 3 que ya tendra on-line.

Si quieres un compañero para el 3 cuenta conmigo!!! que creo que mas o menos tenemos el mismo nivel en Dificil.
Perfecto, mas o menos andamos igual, si.
Tengo ganas de ver bien ya todas las opciones que tiene el 3, pq si que va a dar que hablar el modo on-line, los piques ahi si que van a ser grandes. lástima que el on-line del 2 se quedara en simples palabras
Bueno pues aun con todo pongo las mais de esta ultima jornada

The trooper 163.868
Elephant bones 139.531
Psycobilly 65.662

Pues nada, nos vemos en el GH III, ahora me voy a enganchar al Skate que anda que no exige horas ni nada también el cabrón

Salu2!!!!
13 respuestas