Liga Guitar Hero II [JORNADA 2]

1, 2, 3
Ferdy te has currado las tablas que te cagas!!!

Yo ahora mismo no tengo la 360, se la he dejado a mi primo para que le de tute al bioshock... a ver si me la devuelve el cabron ya que toca...

Menos mal q tengo el warhawk de ps3 al menos
kagonto escribió:Fotos, fotos, que esto es como en la liga, si no se comprueba no se acepta, xDDDDDDDDDDD

lástima que solo esté supliendo a mi compañera real de trabajo que vuelve la semana que viene.... ni pizca de comparación [buuuaaaa]

Sarednal, al final no me voy a pillar el WarHawk no creo que juuegue mucho.... encima ahora con la beta del CoD4 [babas]
kagonto escribió:Fotos, fotos, que esto es como en la liga, si no se comprueba no se acepta, xDDDDDDDDDDD

Lo secundo, pruebas xD

Informo de que se me esta atragantando la maldita x-stream, es larga y pesada de hacer, siempre rasgueando leñe...

Edit:
Toma x-stream!

Puntuaciones - DIFICIL
War Pigs..................312.995
Killing in the name...338.386
X-stream..................405.668

Y ferdy... en la tabla que has hecho, pone neotamsk, y es neoatomsk [tomaaa]
neoatomsk escribió:Y ferdy... en la tabla que has hecho, pone neotamsk, y es neoatomsk [tomaaa]

Tio, te estas confundiendo... la tabla esta bien.... yo no veo nada raro... [+risas]
no se ustedes pero yo tengo problemas en el live, se borraron algunas puntuaciones, de echo a ferdy se le borro la marca de 486 mil que teniaen la de x-stream y ami se me quedo la de 450mil cuando ya tenia 470 mil en las otras no em eh fijado, a alguien le paso lo mismo?
ferdy_vk escribió:
Tio, te estas confundiendo... la tabla esta bien.... yo no veo nada raro... [+risas]
pues es verdad Oooh Oooh

Ya no sé ni leer, perdona tio.
Arggg neoatomsk me has superao eh :P jajaja voy a tener que remontar en X-tream... un saludo...

EDIT: Ahi tienes X-tream ---> 409.482 un saludo.
PD: me ha servido para sacarme 2 logros, ajjaja buena cancion, si señor.
heeeeeeeeeey eh conseguido 498,000 en la de x-stream me quede a 2mil miseros puntos de los 500,000 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya me di cuenta de que es muy facil, estuve a punto de pasarlo en 100% , , estaba muy concentrado, solo me equivoque en una al final mieeeeeeeeeeeerda, fue en una parte crusial, voy por los 500militos,,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y obtuve el premio Yngwie Malmsteen

por conseguir la racha de 1000 notas yeah!!!!!!!!!!!

ese video que pusiste ferdy ayuda bastante
Bueno, ahora pondre mis puntuaciones con fotos en vez de con videos que es mucho mas rapido....

Y ahora las pongo de nuevo aqui, para que lo veais directamente

Killing in the Name: 274.319
War Pigs: 227.927
X-Stream: 315.133

Algo he mejorado, pero intentare mejorarlas mas antes de empezar la tercera jornada.
ferdy_vk escribió:
Cuando me has visto tocar Psycobilly? desde que me la saqué a 5 estrellas hace un mes no he vuelto a tocarla.... y creo que nunca mas la voy a tocar... es un horror!!! me mola y tal pero es que me pone muuuuuuuy nervioso! me costó muchisimo sacarmela a 5 estrellas... hubo unos dias en el que me quedaba siempre a menos de 1.000 puntos pero al final cayó! [360º]

Ottia, pos yo pensé que el video de psychobilly que habia visto era de los de tu lista, pero va a ser que no...

tengo la cabeza en el ogt ultimamente xD [triston]

Sillier ya se ha puesto por delante mía, que perro!!! haber mañana que voy a mi casa si me pongo y me saco los 500000 en xtream :P, pal logro, y hago warpigs
Joder como coño conseguis hacer esas puntuaciones en dificil. en killng by the name no paso de los 318.000 y eso que hago casi todos los tramos al 100%.
SEÑORES EH OBTENIDO UN 100% EN X-STREAM Y YA OBTUVE EL LOGRO DE LOS 500,000 FELICINTENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

JAJAJA HUBIERA OBTENIDO MÁS PUNTOS PERO LE DI UN TECLASO DE MÁS Y ME REDUJO ALGO DE PUNTAJE, ESPERO QUE LO LOGREN TAMBIÉN, ESTA FASCILISIMA LA ROLA,

QUIERO AGRADECER A LA ACADEMIA, AMI NOVIA QUE SIÉMPRE CONFIO EN MI, PERO PRINCIPALMENTE A MI PERRO, QUE ESTA MUY BONITOOOOOOO [bye] [chulito]
Enhorabuena Sillier, jeje.
El tema es facil, lo dificil es no fallar. Es mu largo, :P

Yo la putada es que con la beta de CoD4, llegando a casa a las 19:30 y teniendo algunos dias ensayo con la banda, esta jornada creo que voy a caer en picado... [tomaaa]
sillierH escribió:SEÑORES EH OBTENIDO UN 100% EN X-STREAM Y YA OBTUVE EL LOGRO DE LOS 500,000 FELICINTENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

JAJAJA HUBIERA OBTENIDO MÁS PUNTOS PERO LE DI UN TECLASO DE MÁS Y ME REDUJO ALGO DE PUNTAJE, ESPERO QUE LO LOGREN TAMBIÉN, ESTA FASCILISIMA LA ROLA,

QUIERO AGRADECER A LA ACADEMIA, AMI NOVIA QUE SIÉMPRE CONFIO EN MI, PERO PRINCIPALMENTE A MI PERRO, QUE ESTA MUY BONITOOOOOOO [bye] [chulito]

oleeeeeeeeeeeeee!!!!! que crack!!!! a mi me costó unos cuantos intentos en su dia xq casi siempre fallaba al pasar de los acordes triples (del amarillo+azul+naranja al verde+rojo+azul )

muy buena los agradecimientos!

PD: me tengo que poner las pilas que me estais superando en todos los temas y no puede ser!!! ratataaaa [+risas]
Balthus escribió:Arggg neoatomsk me has superao eh :P jajaja voy a tener que remontar en X-tream... un saludo...

EDIT: Ahi tienes X-tream ---> 409.482 un saludo.
PD: me ha servido para sacarme 2 logros, ajjaja buena cancion, si señor.

Argh, maldito! Me vengaré! xD

No creo que te supere ya...pero ya se verá
jebiman escribió:Sillier ya se ha puesto por delante mía, que perro!!! haber mañana que voy a mi casa si me pongo y me saco los 500000 en xtream :P, pal logro, y hago warpigs

jajaja, yo también te kiero viejo jajaja
X-STREAM: 503.138 (100% y sin usar el ultimo turbo...)

KILLING IN THE NAME: 415.010

WAR PIGS: 258.520 (tendre k mejorar, pero no me gusta nada la cancion, mu sosa hasta el final...)

:) un saludo guapos!!! [oki]
Cabrones...llevo toda la semana sin tocar por el puto CoD4...xD
A ver si aun tengo tiempo de hacer algo...
Vayan publicando por aqui las puntuaciones que ya estamos a jueves y solo las hemos puesto 3 o 4 personas...

El CoD4 se saleeeeeeee!!!!! [babas]
Bueno, no se si me admitireis esta porque la toqué y al final de la cancion se me desconectó del live y se jodio la cosa...

Es muy baja la puntuación pero esque anoche estaba con NADA de ganas de hacer nada, pero me hice X-tream en 474000 (fallé 4 putas notas en el último "sumapuntos" y se jodió la cosa), que esa sí que estará en la tabla, y Warpigs en 217000.

A ver si mañana o el sabado puedo ponerme un poco más animao, sino me parece a mí que voy a tener que dejar la liga porque ando jodidisimo de tiempo con el curro y el proyecto de fin de carrera y con un curro que me ha salido a parte.

Ya os diré algo :(
Chicos, esta mañana se me ha ido la castaña pero "bien" y he cambiado mi Wii por una Xbox 360 Elite. Así que esta tarde mirare a ver si me puedo conectar al Live con mi antigua cuenta y me repasare el correo a ver si tengo ahi mis datos del Live. Asi que ya puedo jugar al Guitar Hero con la version de la 360!!!! [666]
yo no pueco con x-stream, ya tengo las 5 estrellas doradas pero siempre fallo en alguna tonteria y me jode bastante. Y ahora más con la faena del bachiller no podré jugar tanto, asi que aprovechaos xD
Tengo un problema con el Live chicos, cada vez que me conecto me echa enseguida y no duro ni 1 minuto conectado. Tengo un cutre modem USB, alguien me da algun consejo? (y no tengo la consola pirateada)
Bueno, pues yo pongo mis puntuaciones chapuceras ya, porque esta semana estoy liadisimo y no creo q pueda tocar mucho más.

LESTAT VV : Dificil

War Pigs 251758

Killing in the name 194417

X-tream 281755

Eso es todo por esta semana.

Pd.: Deadmind, has hecho las pruebas de conexión de la 360 ? Te da fallo algo? Como te sale la NAT ? Asi con los datos que das, poco podemos hacer
kagonto escribió:Pd.: Deadmind, has hecho las pruebas de conexión de la 360 ? Te da fallo algo? Como te sale la NAT ? Asi con los datos que das, poco podemos hacer

He hecho las correspondientes pruebas de conexion y me sale todo correcto pero no se porque se empeña en desconectarse. Tengo un modem USB y me conecto con la la Xbox mediante la conexion compartida. No se si el problema puede ser la tarjeta de red o que tenga algo mal configurado.... ein?
Yo tb tengo modem USB y me costó un montón conectarme por 1ª vez, pero lo configuré como vi en una web (a saber que pág. era...) y desde entonces no me da problemas... tu anterior 360 no te daba problemas no? no é, llama al SAT...

Por cierto, me he hecho misirlou en experto a 5 estrellas :O, ya solo me queda Carry Me Home para el logro de todas en experto a 5 estrellas :O
ferdy_vk escribió:Yo tb tengo modem USB y me costó un montón conectarme por 1ª vez, pero lo configuré como vi en una web (a saber que pág. era...) y desde entonces no me da problemas... tu anterior 360 no te daba problemas no? no é, llama al SAT...

Si que me daba problemas, me pasaba lo mismo que con esta. No se, mirare alguna pagina para configurar el tema. O ferdy, puedes mirar tu configuracion y me mandas un MP? (no hace falta dar datos privados simplemente ver como lo has hecho)

PD: Que rabia!!! hoy he batido mi record personal con Madhouse! [sati] por fin la he sacado con 4 estrellas y 195 mil punticos. No se si sera por el HDMI pero noto que el juego me va mucho mejor que antes... o a lo mejor son cosas mias [tomaaa]
Deadmind escribió:
Si que me daba problemas, me pasaba lo mismo que con esta. No se, mirare alguna pagina para configurar el tema. O ferdy, puedes mirar tu configuracion y me mandas un MP? (no hace falta dar datos privados simplemente ver como lo has hecho)

PD: Que rabia!!! hoy he batido mi record personal con Madhouse! [sati] por fin la he sacado con 4 estrellas y 195 mil punticos. No se si sera por el HDMI pero noto que el juego me va mucho mejor que antes... o a lo mejor son cosas mias [tomaaa]

Debe ser que como llevas jugando dias al GH en la PS2 cuando has pillao el de la 360 lo has tronchao... a mi me ha pasao algo parecido, me compré el Biosock y bajado la Beta (impresionante) del COD4 y me he tirado casi una semana sin jugar al GH... cuando lo cogí el otro día me saqué de golpe 6 canciones a 5* en Experto :lol
Deadmind escribió:

OK cuando llegue a casa miro a ver que tengo puesto... pero me da que va a ser cosa de tu conexion...

A ver si me acuerdo de poner mis puntuaciones que luego se me va a olvidar... por ciero en la de killing in the name estan Jebiman y SillerH con 150 puntos de diferencia :O
Esta haciendo estragos el CoD4....me veo ultimo, xD
mismanias escribió:
Debe ser que como llevas jugando dias al GH en la PS2 cuando has pillao el de la 360 lo has tronchao... a mi me ha pasao algo parecido, me compré el Biosock y bajado la Beta (impresionante) del COD4 y me he tirado casi una semana sin jugar al GH... cuando lo cogí el otro día me saqué de golpe 6 canciones a 5* en Experto :lol

Puede ser, porque mejore unas cuantas canciones que antes tenia a 3* en Dificil, incluso casi me saco con 5* la de Beast and the Harlot. Es curioso lo de este juego.... mejoras bastante sin saber bien bien el porque.
a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda jajajajaja que se me ha jodido la guitarra jajaja ya no funciona ni la cruz hacia abajo ni la tecla hacia abajo para tocar, es rarisimo en medio de una rola me fallo, y cuándo funciona se queda precionada, que me cagooooooooooooooooooooooo si no funciona mas al rato tendre que postear mis ultimas puntuaciones y retirarme, porque no me pienzo comprar otra hasta que salga el tres, que mala leche, le dejare el camino libre a jebiman
[reojillo] [reojillo] [reojillo][mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :-O
Mis puntuaciones semaneles y definitivas de la semana.

Dificultad: Dificil.

Killing in the name: 313.203
War Pigs: 270.474
X-stream: 348.899
Id poniendo vuestras puntuaciones que queda poco tiempo y solo las hemos puesto 5 o 6... en experto solo yo...

Mis puntuaciones por ahora:

W.P.:311.043
K.I.N.T.:420.172
X-S: 503.138
killing in the name 285280
x-stream 202428
war pigs, me pegue tocandola una horilla pero no debia estar conectado asi que 0, de todas formas para lo qe habia puntuado = me iba a dar [decaio]

salu2!!!
Chicos, esta noche os añado a mi lista de amigos, llegare a las tantas de la noche. Si quereis ir añadiendome los que esteis en modo Dificil, mi Gamertag es: Shoori. Y tengo todo a 0 puntos porque al ser otro perfil empiezo desde cero!! [buuuaaaa] y espero que cuando llegue el Live me siga tirando bastante bien como hasta hace un rato. Asi que ya me podeis AÑADIR!!
ferdy_vk escribió:Id poniendo vuestras puntuaciones que queda poco tiempo y solo las hemos puesto 5 o 6... en experto solo yo...

Mis puntuaciones por ahora:

W.P.:311.043
K.I.N.T.:420.172
X-S: 503.138
pero no miras las tablas de clasificación tu? O solo miras este post?
Las reglas son subirlas al foro para que puntuen.

Las mias:
War pigs -> 193056
Killing -> 186705
X -> 452887

Esta semana apenas le he echado dos ratos...asi q...mierda para mi, jeje

Un saludo!!
Aqui van las mias:

Dificil

- Killing in the name : 353.163

- War Pigs: 325.404

- X-Stream: 409.482

Un saludo.. ;)
bueno yo me retiro porque mi guitarra se descompuso y no me pienso comprar otra hasta el III

X-STREAM-- 501764
WARPIGS--280261
KILLING IN THE NAME-- 431930

ES UAN LASTIMA ESTE TIPO DE COSAS SOLO ME PASAN AMI, PERO LOS DEJO COMO AMIGOS PARA BATIRNOS EN DUELO EL EL SIGUIENTE GUITAR HERO, BYEEEEEEEEEEEEEEE
aqui van las mias en DIFICIL:

Killing in the name: 295748
X-Stream: 226102
War pigs: 278562
neoatomsk escribió:pero no miras las tablas de clasificación tu? O solo miras este post?

puse esa regla para que al menos la gente particiara en el foro, que hay gente que se apunta y luego no se sabe nada de ellos...

Cada vez somos menos... esta vez en Experto solo hemos puntuado 3... y encima a uno de ellos se le rompe la guitarra... en fin...

SillerH, vaya putada tio!!!
ferdy_vk escribió:
SillerH, vaya putada tio!!!

asi estoy yo, estoy encabronadisimo, pero la mandare a arreglar espero me la arreglen esta semana, si no se puede nimodo, pero yo kiero jugaaaaaaaaaaar, bueno ahora quien sabe, con eso de que no puntuaron, parece que se desanimaron o se asustaron, no se. que llorones , como dije si me la arreglan regreso
eso le estaba comentando a Balthus.... que solo hemos puntuado 3 en experto... y si ahora tu te vas por lo de la guitarra al fiunal veo que me quedo solo... [mamaaaaa] a ver si esta semana ha sido solo un despiste general... que como siga asi la semana que viene me plantearé el seguir la liga en experto... al menos en Dificil juega mas gente...

A ver si te arreglan la guitarra, que eres un gran rival! [ok]

Y me voy a dormir que tengo un calorrrrrrrrrr....... y ya son las 2:22 y tengo sueño... ale!
A ver cuelgo mis (pobres) puntuaciones el Experto, a falta de la 3ª canción ya que se me borraron las puntuaciones gracias al brillante mantenimiento de M$:

Killing in the name: 306.523
X-tream (os odi por poner esta cancion [toctoc] ): 371.314
War Pigs...es la q mejor me salió y se me borró la puntuación...eran unos 264.000 puntos.

El no tener las puntuaciones cotejadas del todo no supone un problema de todos modos, me pegais unos palizones que te cagas así que no creo que altere mucho la clasificación el no comprobar War Pigs

P.D. Cabrones no tengo nivel xa competir con vosotros en Experto. Seguiré al menos una semana más a ver si no me quemo tanto xo con la Beta del COD y el Bioshock...
Lo siento pero llegas tarde... en el 1er mensaje pone que se deben poner las puntuaciones no mas tarde de los sabados a las 00:00....

Ahora en un rato cuando borren las puntuaciones semanales abro el de la 3ª jornada.

PD: a mi tb se me borró mi marca en Killing in The name y luego no fui capaz de superarla jeje
Chicos, os he agregado a todos los que estais en Dificil y tambien a ferdy!! mi Gamertag es Shoori. Asi que si veis una solicitud pendiente soy yo....
Siento no haber posteado mis puntuaciones, aunque no eran gran cosa (solo saké 445.000 en X-Stream 1 logrito más)

Me puse el sabado sobre las 22:00 con el bioshock (solo había jugado la 1ª fase, como en la demo) y no me había percatado de que es un PEDAZO DE JUEGO

Me dieron las 4:30 de la madrugada y me olvidé de todo por completo

Además esta semana en modo experto no veía mucha gente en las tablas de clasificación

Esta semana intentaré darle, pero mi nivel está mas acorde con el dificil que con el experto

saludos
No se si se ha acabado la jornada pero ahi van las mias

EXPERTO

X-Tream 507354

Killing In The Name 331852

War Pigs 266023

EDITO: A TOMAR POR CULO!!!!
Please, tener un poco de interes en postear...
...que llegar el lunes diciendo que "no se si se ha pasado el plazo", me parece cuanto menos irrespetuoso con la gente que se toma la molestia de llevar esto medianamente organizado.

Se ha dicho por activa y por pasiva que se postea antes de las 12 de la noche del sabado. (EN EL FORO, SE POSTEA EN EL FORO, SI, ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL SABADO -NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO-).
Ademas, en la primera pagina vienen todas las normas, comentadas ya mil veces.

En fin, ya aburre esto.
102 respuestas
1, 2, 3