Liga Guitar Hero II [JORNADA 2]

1, 2, 3
NORMAS DE LA LIGA:

• 3 canciones por semana.
  • Todos debemos ser amigos de todos en el Live para poder comprobar los resultados mediante las tablas de clasificacion semanal. (al menos los de nuestra "division")
  • Hay que tocar la cancion en el nivel de dificultad que corresponda, no en otra.
  • Para que la puntuación sea válida, ésta debe aparecer en las listas de clasificacion del juego (con el filtro de "amigos" y "semanal" activados) y tambien se debe postear en el foro dicha puntuación (en caso de que alguien esté baneado o no se pueda conectar al live, se puede postear en el foro una foto de la puntuacion que sale al acabar la canción, lo del periodico vamos...)
  • La fecha límite para postear resultados será los Sábados las a las 00:00 hora española
  • Las canciones puntuan de forma individual.
    1º 10pts
    2º 8pts
    3º 6pts
    4º 4pts
    5º 3pts
    6º 2pts
    7º 1pts
    Es decir, si en una cancion acabas 1º y en otra acabas 3º, acabarás la semana con 16 puntos.
  • El ganador de la jornada en experto elegirá 2 canciones para la jornada siguiente y el ganador de la jornada en dificil elegirá otra (esta norma puede cambiar)

CANCIONES SEMANA 2

• WAR PIGS
  • KILLING IN THE NAME
  • X-STREAM (Esta es de las bonus que hay que comprar en el propio juego, nada de mspoints, si no la teneis desbloqueada usad el truco para desbloquear las canciones, para ello pulsad en el menu principal rapidamente B,Y,O,R,Y,O,B,Y,B,Y,B,Y,B,Y,B,Y ) (B=azul,Y=amarillo,O=naranja)

PARTICIPANTES/PUNTUACIONES

(War pigs / Killing in the Name / X-Stream)

DIFICIL:
  • kagonto (GT: LESTAT VV ) 251.758 / 194.417 / 281.755
  • neoatomsk (GT: Jorgelive) 312.995 / 338.386 / 405.668
  • Deadmind 227.927 / 274.319 / 315.133
  • adrianges (GT: Castolo)
  • Suicyco (GT: Zgzcyco) 0 / 285.280 / 202.428
  • dagarin
  • sefirot666 278.562 / 295748 / 226.102
  • paganini (GT: sir paganini)
  • eriote
  • corSo (GT: corSo360)
  • Balthus (GT:MetalBalthus) 325.404 / 353.163 / 409.482
  • Sogtul 270.474 / 313.203 / 348.899

EXPERTO:
  • ferdy_vk (GT: ferdy vk) 311.043 / 420.172 / 503.138
  • Jebiman 0 / 431.796 / 466.111
  • Sickdex (GT: CheXchin)
  • mismanias (GT: Bandi LTD)
  • Master V36 193.056 / 186.705 / 452.887
  • Alucard17( GT: Juliman )
  • SaReDnAL
  • Javi16 (GT: Javi16)
  • Itho
  • FDK (GT: checoso)
  • sillierH 280.261 / 431.930 / 501.764
  • peke33 (GT: PEKKE)
  • SIR LANDOR LTD

CLASIFICACION JORNADA 2

DIFICIL:

Imagen

EXPERTO:

Imagen
Bueno pues volvemos a vernos otra semana más!!

"JorgeLive" mira que apreté por la tarde, pero has logrado ganarme en las 3 canciones, habrá que ver qué tal se nos da en esta semana (que sigo de examenes...)

Suerte a todos!

P.D: Ferdy, genial el post, gracias por la organización!
esta semana he tenido una gran batalla por la victoria con eriote, cuando yo subia sus puntos, él igual xD

Bueno, ya he escogido canción, de mis favoritas.
Sí que ha sido un gran duelo!!!

...mmmmm.... has elegido tal vez.... ¿¿¿war pigs???

Te he visto antes tocandola, así que apuesto por ella...

Saludos!
Ferdy, no me salen las cuentas de la primera jornada...

Estoy 4º en fisherman y sweet y 3º en madhouse.
Me salen 14 puntos y no 12.
No se si han habiado nuevos posts o es un error, pero no cuadra con las puntuaciones que yo he visto.

Luego los puntos de PEKKE tampoco me cuadran...
all right dudes, ya estoy impaciente por las nuevas rolas ferdy, pero no se te ocurra poner la de jordan jajajaja estas loco, venga, dejalas venir viejo cawento

esta vez no cometere el mismo error que antes, vaya que me costo varios puntitos
Ami me gustaria participar, como se puede?

Por si acaso, mi gametarg es MetalBalthus

un saludo ^^
Balthus escribió:Ami me gustaria participar, como se puede?

Por si acaso, mi gametarg es MetalBalthus

un saludo ^^

a ver si te hacen cupo, pero creo que ya no se puede ya que se puntea semanalmente y ya paso la semana 1, a ver que te dicen los organizadores, ami casi me dejan fuera por demorarme un dia.
Pues si puede ser, esque me encantaria poder participar, en principio en la seccion de Dificil, y ya despues en Experto jeje, pues a ver si me podeis dar la oportunidad... un saludo...
Ummm sefirot me ha ganado en la semana 1 en dos canciones ( la verdad es que es en elque mas me he fijado porque me ha ganado las 2 por 2 o 3mil puntillos je,je,je) y esta en la clasificación como con 0 puntos tiene que haber un error.

La verdad es que es un poco lio para el ferdy montar las clasificaciones con todos los post, a lo mejor deberiamos ir cortando, pegando y actualizando desde el momento que alguien ponga las suyas para tenerlas siempre juntas....

salu2!!!
eriote escribió:Sí que ha sido un gran duelo!!!

...mmmmm.... has elegido tal vez.... ¿¿¿war pigs???

Te he visto antes tocandola, así que apuesto por ella...

Saludos!
tal vez...tal vez... valdrias para rappel
Bueno, ya estan las 3 ancones elegidas!

KILLING IN THE NAME
WAR PIGS
X-STREAM

A POR ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: He elegido X-Stream porque con esta cancion se pueden sacar varios logros... 1000 notas seguidas y en experto tb el de 500.000 puntos (ved y seguid este video) , la de Kiling in the Name tb se pueden sacar 500.000 en experto pero es mas coplicada y la de War Pigs la ha elegido Neoatomsk, que parece que le gusta la cancion jaja

Master V36 escribió:Ferdy, no me salen las cuentas de la primera jornada...

Estoy 4º en fisherman y sweet y 3º en madhouse.
Me salen 14 puntos y no 12.
No se si han habiado nuevos posts o es un error, pero no cuadra con las puntuaciones que yo he visto.

Luego los puntos de PEKKE tampoco me cuadran...

Cierto! ya esta editado!

Si veis algun otro error comunicadmelo!!!!
Cuando podemos empezar a tocar esas 3, ahora mismito?

pd: War Pigs mola.
Claro! ya esta abierta la veda!!!

Pues a mi la de war pigs me aburre bastaaaaaaaaaaaaaaante... solo tiene un par de cachos interesantes, el resto me aburre.... eso si, tiene un par de solos imposibles!

PD: Balthus, vete agregando a los de tu division.
PD2: Si vais copiando y pegando las clasificaciones casi mejor, pero seguro que alguien se le olvida xD
pos a ver como me va, a jugar viejo

hayayaaaaay vaya que me sirvio jugar la de x-stream la toque muy mal hice unos 380,000 y subi unos 200 puestos hasta los 3.600 en la tabla, jajajajaj esta liga nos esta haciendo fuertisimooooooooooooooooos
Estais todos agregados ( liga de Dificil ) menos Deadmind que no me deja agregarlo, no se porque pero bueno...

un saludo
Gracias Ferdy, jeje.
Pues a ver si le vamos dando!
Balthus escribió:Estais todos agregados ( liga de Dificil ) menos Deadmind que no me deja agregarlo, no se porque pero bueno...

un saludo

Ami tampoco me deja me dice que no se puede hacer la solicitud.
A lo mejor es que no es ese su gamertag... lo que sé es que tiene la consola jodida y tiene que jugar desde la PS2... por eso pone videos para que veamos su puntuacion...

Me he hecho 485.000 (mas o menos) en X-Stream... 4 fallos!
ferdy_vk escribió:A lo mejor es que no es ese su gamertag... lo que sé es que tiene la consola jodida y tiene que jugar desde la PS2... por eso pone videos para que veamos su puntuacion...

Me he hecho 485.000 (mas o menos) en X-Stream... 4 fallos!

como siempre sorprendente ferdy, ami me la puso dificil el master v36 con 440,000 y apenas le gane con 450,000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me duelen mis manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfavor no suban esa marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [triston]
De momento mis puntuaciones para esta semana (lo que me ha dado tiempo a hacer) son:

X-Stream: 466.111
Klling in the name: 431.796

De nuevo me vais a patear el culo [sonrisa]

Esta semana si tengo tiempo intento hacerme estas dos otra vez a ver si me saco el logro de 500.000 y hago war pigs.
jebiman escribió:De momento mis puntuaciones para esta semana (lo que me ha dado tiempo a hacer) son:

X-Stream: 466.111
Klling in the name: 431.796

De nuevo me vais a patear el culo [sonrisa]

Esta semana si tengo tiempo intento hacerme estas dos otra vez a ver si me saco el logro de 500.000 y hago war pigs.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me van a poner a darme de jodas para superar eso jajaja me dan ganas de llorar
Debe haber un problema, en el hilo de la primera jornada puse mis puntuaciones pero en el primer post no has puesto ninguna puntuacion como si no las hubiera entragado... Mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837150

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837150&perpage=10&pagenumber=8

Habra quedado 4º en Sweet Child O'mine y John The Fisherman y 5 en madhouse...

La verdad es que debe ser muy liante a la hora de poner las puntuaciones... y porque no habrimos 2 hilos por semana ?

uno para ir hablando y esas cosas y otro en el que unicamente postearia cada uno sus puntuaciones en UN mensaje (si quieres actualizar tus puntuaciones editas, no mandas otro mensaje)

seria algo asi: Liga Guitar Hero II [JORNADA 2]
Liga Guitar Hero II [JORNADA 2] PUNTUACIONES
sefirot666, igual el problema es que no tienes agregada a mas gente para contrastar, no se...
Tal vez tendria que haber una persona con todos los participantes agregados en el life. Ahí es muy facil ver los puestos de cada uno.

Por mi parte...en q mala hora me meti en experto, xDDDDD
Sillier, Jabiman y Ferdy, vaya trio se ases...
Voy a tener que sudar tinta para hacer un papel digno, jeje.

Sobre todo en killing, que hay un riff que no le tengo pillada para nada la medida... :S
Buenas,

quería comentar que desde el sabado al mediodía, momento en el que colgué mis puntuaciones, no he visto ni clasificación del guitar, ni visto el post de la liga, y a esas horas, estaba 6º en 2 canciones y 3º en otra, por lo que serían 10 puntos

No sé si alguien me superó a última hora ó no, aunque de todas maneras, como han dicho antes, mis puntos creo que están mal

acabo de ver los temas seleccionados y la de X-Stream es un acierto, porque aunque no ganemos, creo que va a servir para que alguno no hagamos los 2 logros que comenta ferdy

saludos
Si, la de X-Stream es un detalle de Ferdy.
A ver si nos sacamos los logros!!, sino no tengo paciencia. Al ser por liga, tal vez...

PD: Por cierto, x-stream es el unico tema que me gusta de los seleccionados.
Obvio que me gusta escucharlos, y war pigs es un clasico, pero me parece que falta algo de compensacion.
Me refiero a que son 3 temas largos y algo pesados y lentos...
Otra vez elegir 2 largos y uno corto al menos, o alguno mediano...
Me da por saco el tener que estar ahi en temas tan largos una y otra vez...

Ya me toco los huevos jon de fiserman con su puta intro...dos horas pa empezar el temita, menos mal q luego era corto...
Master V36 escribió:Si, la de X-Stream es un detalle de Ferdy.
A ver si nos sacamos los logros!!, sino no tengo paciencia. Al ser por liga, tal vez...

Obvio que me gusta escucharlos, y war pigs es un clasico, pero me parece que falta algo de compensacion.

Ya me toco los huevos jon de fiserman con su puta intro...dos horas pa empezar el temita, menos mal q luego era corto...

No digas lo de los temas cortos muy alto a ver si nos van a cascar un psychobilly para la tercera jornada ratataaaa

Eso creo que nos mataría si no nos entrenamos muuuucho, y yo ya ando de por sí jodido de tiempo.... [buuuaaaa]

que días aquellos en los que con solamente la universidad te tocabas los huevos a diario cada minuto que pasaba [666]

PD: un crazy on you molaría bastante :P
Ya te digo, jejeje.

Los que esteis en la Uni quejandoos de todo ahora mismo, no seais bobos y disfrutad ahora q podeis, jejeje.
Que luego vienen las obligaciones, los pagos, los jefes y su puta madre....

(OFFTOPIC TOTAL)
Master V36 escribió:Si, la de X-Stream es un detalle de Ferdy.

No puedes tener mas razón Master, la semana pasada no intenté mejorar las puntuaciones en Sweet Child o' mine por lo terriblemente larga que es... y esta semana casi na, X-tream y encima en Experto (maldita la hora en que me apunté al experto).
Estoy jodidooooooo, tengo el Bioshock para empezar una segunda vuelta, un enganche del 15 el GH 1 y al de los 80, el Experto del GHII por pasar y encima la liga!!! NO DOY A BASTO
diossss sois todos unos viciaoss ¡¡¡ makinas ¡¡ ejje hmm no he puesto mis puntuaciones..pero vamos son bajisimass...kreo k kedare el ultimo de todas maneras no he podido viciar..haber esta semana si le meto mas kañaa..aun asi..me faltan dedos
Buenas canciones ferdy! hoy mismo me voy a poner a tocarlas para perfeccionarlas!. Como ha dicho antes ferdy, tengo la 360 jodida y juego con la version de PS2 y mi Gametarg es Shoori, aunque bueno no creo que vuelva a comprar otra Xbox.... (no tengo nada en contra pero paso de que se vuelva a joder)
sefirot666, no me pusiste en qué nivel de dificultad jugaste por lo que no sabia en que clasificacion meterte... no soy adivino...

Y dejad de quejaos!!! a ver si al final va a acabar cayendo freeebird... [sonrisa]

A ver.... el tema de las puntuaciones... me he hecho varios lios xDD a ver si nos organizamos de otra manera que es complicado jajaja, esta es la version final....creo:

EXPERTO:

1º ferdy_vk (ferdy vk) 30pts
2º jebiman 17pts
3º SillerH 16pts
4º Master V36 14pts
5º Peke33 (PEKKE) 11pts
6º Mismanias (Bandi LTD) 9pts
7º Sickdex (CheXchin) 0pts
7º Alucard17(Juliman ) 0pts
7º SaReDnAL 0pts
7º Javi16 (Javi16) 0pts
7º Itho 0pts
7º FDK (checoso) 0pts

Mirad a ver si eso os cuadra mas.

Deadmind, lo malo es que en la 360 hay algunas canciones que no estan en la ps2 y que son bastante molonas de tocar comop The Troooper o Dead!...
ferdy_vk escribió:Y dejad de quejaos!!! a ver si al final va a acabar cayendo freeebird... [sonrisa]

Muy buena! [qmparto] aunque yo ya he colgado mi video de Free Bird, a ver que te parece! (se comprensivo, palmo bastante en la parte rapida)

http://es.youtube.com/watch?v=TutHZQqnuYs
ferdy_vk escribió:sefirot666, no me pusiste en qué nivel de dificultad jugaste por lo que no sabia en que clasificacion meterte... no soy adivino...

no, si adivino seguro que no, pero en la lista salgo en el modo dificil...
Bueno pues cuando llegue a casa vuelvo a sumar puntos xD
ferdy_vk escribió:Bueno pues cuando llegue a casa vuelvo a sumar puntos xD

ok, ningun problema [oki]
Master V36 escribió:Ya te digo, jejeje.

Que luego vienen las obligaciones, los pagos, los jefes y su puta madre....

(OFFTOPIC TOTAL)

.....si a eso añades a una parienta enganchada al bomberman tienes mi foto :-p
ferdy_vk escribió:Deadmind, lo malo es que en la 360 hay algunas canciones que no estan en la ps2 y que son bastante molonas de tocar comop The Troooper o Dead!...

Bueno... pues entonces cuando esten esas dos, hare la que este en PS2 y ya esta. Por lo tanto me tocara hacer solo una....
Suicyco escribió:
.....si a eso añades a una parienta enganchada al bomberman tienes mi foto :-p

jajaja, la mia por suerte solo toca la consola cuando estoy en el sofa y le digo si puede hacer el favor de cambiarme el disco, xDDDDDDD
para la otra ronda deberian de poner un psychobilly freakout a hangar18 y un freebird y de pilon un jordan, estaria chido jajajaja
ale, ya esta la clasificacion de la 1ª jornada bien hecha... es chungo esto de sumar puntos xD

CLASIFICACION JORNADA 1

DIFICIL:

Imagen

EXPERTO:

Imagen

Soy unhacha haciendo tablas con el word [pos eso] xD
Buen curro ferdy!!! aunque yo personalmente tengo que mejorar bastante mis puntuaciones... espero hacer algo decente en esta ronda [+risas]
Esta muy currado ferdy [oki]
sillierH escribió:para la otra ronda deberian de poner un psychobilly freakout a hangar18 y un freebird y de pilon un jordan, estaria chido jajajaja

Pos mira, no habría ningún problema en hacerlas :P:P:P

La única ke no conseguiría es la de jordan, pero a todo es echarle tiempo. Y la de psychobilly pues tendría seguro que ferdy me barrería pues ya le he visto tocarla...pero tb la haría lo mejor que pudiera :), a lo mejor hasta la llego a 5 estrellas si la toco muchas veces [666]
jebiman escribió:

La única ke no conseguiría es la de jordan, pero a todo es echarle tiempo. Y la de psychobilly pues tendría seguro que ferdy me barrería pues ya le he visto tocarla...pero tb la haría lo mejor que pudiera :), a lo mejor hasta la llego a 5 estrellas si la toco muchas veces [666]

yo soy malisimo en ellas, me trauman en experto, de echo me estanque una semana en hangar18 jajaja nuncame habia trabado en una rola la de freebird a la primera hice 4 estrellas, no la e vuelto a jugar pero no es tan dificil como las ya mencionadas.

por cierto, me gustaron tus tablitas ferdy jeje
Esta muy bien la tabla, [oki]
jebiman escribió:

Cuando me has visto tocar Psycobilly? desde que me la saqué a 5 estrellas hace un mes no he vuelto a tocarla.... y creo que nunca mas la voy a tocar... es un horror!!! me mola y tal pero es que me pone muuuuuuuy nervioso! me costó muchisimo sacarmela a 5 estrellas... hubo unos dias en el que me quedaba siempre a menos de 1.000 puntos pero al final cayó! [360º]

Eso si, podriamos hacer "la semana del desafio" xD podriamos poner las 2 canciones mas de las chungas... por ejemplo Jordan y Six jajaja creo que me las he pasado 2 veces cada una con mucho sudor...
se sabe más o menos cuantas jornadas serán? Ahora que empieza el batx y todo eso... no sé si podré jugar mucho, la verdad xD
Pues hasta que nos aburramos...

JODER QUE BUENA ESTA MI COMPAÑERA DE TRABAJO DIOS!!!!!!!!!!!

No hay quien se concentre!!!!!!!! vaya minifalda DIOSSSSS!!!!! [plas] [plas] [plas]
Fotos, fotos, que esto es como en la liga, si no se comprueba no se acepta, xDDDDDDDDDDD
102 respuestas
1, 2, 3