LIGA Guitar Hero II [SEMANA 1]

Yo voy fatal tambien en el ranking, junto con Pekke de los últimitos.

Ya posteare algo el viernes cuando les haya metido un poco más de carne.
He batido mi record en SWEET CHILD O'MINE!!!!

283.136 puntejos con una racha de 676 notas, 98% y puesto 26 semanal ^^ (en el 25 quitando al 1º, que es un cheater de esos...)
ferdy_vk escribió:He batido mi record en SWEET CHILD O'MINE!!!!

283.136 puntejos con una racha de 676 notas, 98% y puesto 26 semanal ^^ (en el 25 quitando al 1º, que es un cheater de esos...)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy ensayando un rato cuando llego del curro y creo que cada dia voy a peor, xDDDDDDDDD
vamos!!!!!!!!!!!!!

Teneis hasta el Sabado a las 23:00 para postear vuestras puntuaciones, si no las posteais (puntuacion exacta) os quedareis con 0 puntitos ehhhhh!

Dijimos al final que el ganador de la jornada en experto ponia 2 canciones y el ganador de la liga en Dificil ponia otra para la jornada siguiente no??? pues como gane susssssss vais a enterar!!! tengo en mi mente 2 cancioncitas...mmmmmm [666] [666] [666] seré malo pero bueno a la vez.... [mad] [mad] [mad]
Si las vas a poner tu siempre, cabron, xDDDDDD
No te pases!!!!!!
ferdy_vk escribió:
Dijimos al final que el ganador de la jornada en experto ponia 2 canciones y el ganador de la liga en Dificil ponia otra para la jornada siguiente no??? pues como gane susssssss vais a enterar!!! tengo en mi mente 2 cancioncitas...mmmmmm seré malo pero bueno a la vez....

Si, creo que al final quedó así y no es mi intención modificar nada, pero, no sería más lógico (si queremos que haya competitividad), que las canciones las eligieran justo al revés, los que queden los últimos

razón, pues porque el que gane la semana, evidentemente, va a elegir temas que se le dan bien y en los que cree que va a arrasar, por lo que volvería a tener todas las papeletas para volver a ser campeón la 2ª semana, y así sucesivamente, y a no ser que le desbanquen del trono, se tiraría toda la liga eligiendo él las canciones, sin dar opción a los demás

EDIT: Que si, que seguramente ferdy siempre acabe en lo alto de la tabla, pero no te sería más interesante el que te pusieran las canciones los demás, en vez de elegirlas tú siempre (a mi personalmente me motivaría más)

es una opinión, vamos
Yo es q lo q haria es seguir el orden de los bloques.
Seria lo mas imparcial.

Si el q elige es el ultimo, vete a saber tambien la motivacion que va a tener y en q se va a basar. Tal vez ponga temas demasiado facil para algunos competidores...

Es complicada la eleccion.
Se podria poner tambien una de cada bloque como esta semana, pero siguiendo el orden del propio juego.
Master V36 escribió:Yo es q lo q haria es seguir el orden de los bloques.
Seria lo mas imparcial.

Si el q elige es el ultimo, vete a saber tambien la motivacion que va a tener y en q se va a basar. Tal vez ponga temas demasiado facil para algunos competidores...

Es complicada la eleccion.
Se podria poner tambien una de cada bloque como esta semana, pero siguiendo el orden del propio juego.

Con mi opinión no he querido ni que se modifique, ni se cambie nada, y también tiene sus contras como el que has comentado, pero, pon el caso de que elige el último, como bien dices cogería una canción facil para otros competidores, pero aun así, el creería en sus posibilidades, aunque luego le arrasen

ahora ponte en el caso contrario y ferdy gana la 1ª semana y elige Carry Me Home y Hangar 18, vuelve a ganar y elige institiutonalized y psychobylly......, pues creo que por lo menos 8 de los 12 participantes abandonan con toda seguridad

no sé, creo que la opción de canción por bloques se puede dialogar o buscar algo similar, porque la de que las eliga una persona..........

EDIT: Por supuesto, para esta 1ª semana, que se quede como se dijo al principio, luego, para posteriores lo podriamos hablar
yo me apuntaria, pero no doy el nivel aun
todas las canciones las tengo en 3 estrellas salvo las de nivel 1, q las tengo con 4 estrellas xDDDDDDDDDD
(en nivel experto, claro)

supongo q de participar, tendría que hacerlo en dificil :S
ami me da miedo que las elija ferdy jajaja, pero a la vez esta bien que nos ponga retos, hay que mejorar en la tabla, pero si la discución es que las escoja el 1er lugar o el ultimo, más fácil sería que una semana las escoja el 1er lugar y otra semana el ultimo y asi hasta terminar.
Bueno chicos, aqui os pongo mis videos correspondientes a las canciones de esta semana:

Y las puntaciones por el mismo orden que la lista:

Sweet Child o mine: 177.134 (no me ha salido muy bien la cancion) =(
John the Fisherman: 124.323 (mas o menos)
Madhouse: 117.990 (esta me ha salido fatal) =(

En fin, a ver como quedo al final.....
Joder, ayer en el entrenamiento solo mejore un tema... :S
Menudo páquet estoy hecho.

Voy a tirar el plastico este por la ventana!!
[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]
Master V36 escribió:Joder, ayer en el entrenamiento solo mejore un tema... :S
Menudo páquet estoy hecho.

Voy a tirar el plastico este por la ventana!!
[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]

Yo tambien soy un poco paquete, pero con el tiempo iremos mejorando! la cuestion es no dejar de practicar!
Actualizad cuando podais:

- Madhouse................. 339.013
yo creo que dentro de un rato ya posteo mis puntos, pero quedare descalificado de la de madhouse no pude superar la marca en dificil que debia de cambiar, nimodo, pero por loque estoy impaciente es por el guitar hero III ahi si si van a poner buenisimas las batallas onlina [sati]
bueno, pues aquí pongo mis puntuaciones, que no son nada del otro mundo, pero por algo se empieza:

Dificultad: Dificil

Sweet Child o mine: 189.851

John the Fisherman: 133.205

Madhouse: 186.241

Salu2
Solo pongo estas 2 puntuaciones, ya saben porque, descalificado de[B] MADHOUSE
ya no tendre tiempo de jugar, asi que a ver como quedo, saludooooooooooooooooooooooooooooos a todos[/B]

EXPERTO

JOHN THE FISHERMAN 184,449

SWEET CHILD O' MINE 248,778
Buenas marcas.
Veremos q pasa en las ultimas horas....

xDD
Buenas, pongo mis calificaciones hasta el momento. No he podido tocar mucho esta semana, pero aún así no creo que hubiera subido mucho mas, kizás john the fisherman unos 5000 puntos más, y la putada es que me he hecho sweet child en 259000 o por ahí y se me ha desconectado del live en mitad de la partida así que no ha actualizado.

Mañana me pondré otro ratillo a ver si subo esas dos. Madhouse se queda como está...o no, ya veremos mañana :P

Ahí van:

Experto

John the Fisherman: 169616
Madhouse: 332252
Sweet child'o mine: 248700

Amos, que me habeis pateao el culo como estaba previsto. Mañana última sesión...hasta qué hora tenemos de límite?
Pues sabado a las 12 de la noche, segun la primera pagina. Creo que es lo ultimo que se dijo.
LLego tarde ?? va a poner ayer mis puntuaciones pero no pude...

Sweet child O'Mine: 208749
John the Fisherman: 128477
Madhouse: 189389
Llegas bien que yo sepa.
Master V36 escribió:Llegas bien que yo sepa.

ok, pensaba que acababa hoy a las 12...
Bueno, para mí esta primera semana ha terminado, queda tiempo hasta la noche, pero estoy hasta la polla de tocar y nunca subo las puntuaciones

La semana que viene será otra cosa

NIVEL EXPERTO (se puede ver online con los filtros de amigo/semana):

- John the Fisherman: 173.022

- Madhouse: 231.461

- Sweet child'o mine: 230.733

Suerte a tod@s
Bueno ahí van las mias de dificil

Sweet child 204.095

John the fisherman 126.797

Madhouse 226.602

Salu2 y enhorabuena a los primeros líderes!!!
sefirot666 escribió:LLego tarde ?? va a poner ayer mis puntuaciones pero no pude...

Sweet child O'Mine: 208749
John the Fisherman: 128477
Madhouse: 189389

Dime en que nivel las has hecho [angelito]

A ver, voy a enviar un mensaje al live a todos los que quedan por postear sus resultados, a ver si es que se les ha olvidado jeje

TENEMOS HASTA LAS 00:00 de hoy (hora española) PARA POSTEAR EL RESULTADO EN ESTE POST, SI NO SE POSTEA AQUI NO SERÁ ACEPTADA, RECORDAD, HASTA LAS 00:00 DE HOY HORA ESPAÑOLA!!!
Bueno pues posteo mis resultados de la semana, pues no creo que juegue más hoy...

DIFICIL:

- Sweet child o'mine: 242.858 puntos.

_Mad House: 331.493 puntos.

-John the Fisherman: 153.677 Puntos.

Saludos todos!
Aki otro de los que faltaba
LESTAT VV
Dificuldad: Dificil

Sweet child of mine 182255
John the fisherman 96498
Madhouse 200653

Bastante mediocres pero bueno, ayer y hoy no he podido tocar.
A ver lo que ponen los que ganen pa la semana q viene, un poco de compasión.
Entonces en que quedamos? que el que mas puntos tenga en Experto pone 2 cancions y el de Dificil 1????

Os prometo (si gano) que no os pondré 2 muy chungas... tenia previsto poneos Jordan para que os sacarais el logro, pero es que es demasiado chunga y es posible que acabemos todos con 0 puntos jaja y no es plan..

Es que no se me ocurre otra cosa para poner las canciones...

La siguiente jornada empezaría una vez que comprobemos que han reseteado las puntuaciones. [fies]

PD: SillerH, solo te saco 2.000 puntitos en John The Fisherman!!!
wewee Yo quiero apuntarme como un dessperao!!!! lo unico que tentgo que hacer es jugarlas en esperto y poner aqui las puntuaciiones no?

Edito: Creo que va a si

-------------------------------------
Gametarg: Sogtul.
Dificultad: Dificil.
Puntuaciones.
Sweet child o mine: 148482.
John the Fisherman: 103422.
Madhouse 215113.
--------------------------------------
Actualización:

DIFICIL
- John the fisherman: .........156.654
- Madhouse: .......................339.013
- Sweet child o'mine:...........243.126

-----------------------------------------------------------------

Sogtul, tienes que agregar a todos los de la categoria experto, acaba el plazo hoy a las 24:00, no se si te aceptarán...
Además tienes que haberlas jugado esta semana, no vale de antes.
Si acabo de jugarlas ahora mismo, pero le doy a maximas puntuaciones y me sigue saliendo como record las de medio no las de dificil, a lo mejor se puede mirar de otra manera con algun filtro, luego me explicais.

Un saludo.
Te vas a tablas de clasificacion, seleccionas la cancion y luego tienes que seleccionar "esta semana" y "amigos".... si tu puntuacion maxima de esta semana no es en Dificil no te puntuará... solo te puntuarán las que te aparezcan con la "D" de Dificil... es lo que le ha pasado a SillerH... él esta en la liga de Experto y tocó MadHouse en Dificil y pulverizó su marca y ahora en experto no es capaz de superar esa puntuacion... asi que hay que tener cuidado!

Por cierto, si juegas en difícil debes agregar a todos los "Dificiles" jeje

Actualizando!
Ahi van las mias:

EXPERTO
Jon de fiserman - > 171.458
Madhouse - > 271.673
Sweet... - > 235.677

El puto fiserman la he tenido ahi pero siempre terminaba metiendo cagadas, asi q al final a la mierda.
Ademas, el tener q esperar esa puta intro instrumental antes de empezar a tocar...me ha puesto de los nervios, jeje.

En Madhouse no me he vuelto a acercar a mi marca de entre semana.

En Sweet tenia algun as en la manga pero estoy ya reventao y a tomar por saco, xDD.

Suerte colegas!!
Nadie mas??

Mañana pongo la clasificacion final de esta 1ª jornada.... pero por lo que veo neoatomsk y yo tenemos 30 puntitos... [fies]
ferdy_vk creo que voy a tener un problema con eso por que tengo en medio puntuaciones mas altas qeu en dificil, asi que a lo mejor no me sale mis puntuaciones semanales ¿no? y sale solo mi record en dificil.
No Sogtul, hoy domingo te borraran las puntuaciones semanales, si durante esta semana no tocas las canciones de la competición en nivel medio no tendrás problemas
Sotgul, lo siento pero tus maximas puntuacion son en Medio por lo que te quedas con 0 puntos esta jornada, la siguiente juega las 3 canciones que toque SOLO en DIFICIL y no tendrás problemas.

Ahora despes de que termine de comer coloco la clasificacion y abro el nuevo post de la 2ª jornada pues ya se han reseteado las puntuaciones :)

Neoatomsk, dime por privado qué canción eliges que has quedado 1º en Dificil!!! :D
Gente, luego os pongo mis puntuaciones ( si todavia puedo ) para la clasifiación de la semana uno porque los fines de semana no estoy en casa, las deje apuntadas el viernes en un papel pero no pude subirlas al foro, sorry.

Un saludo.
Si no estas el fin de semana tienes que subir antes tus puntuaciones.
Ya no se pueden cotejar...

Nu se que dira la organizacion, pero deberias quedarte a 0 esta jornada.

PD: No me salen las cuentas.
A mi me salen 14 puntos y no 12...
ferdy_vk escribió:Sotgul, lo siento pero tus maximas puntuacion son en Medio por lo que te quedas con 0 puntos esta jornada, la siguiente juega las 3 canciones que toque SOLO en DIFICIL y no tendrás problemas.

Ahora despes de que termine de comer coloco la clasificacion y abro el nuevo post de la 2ª jornada pues ya se han reseteado las puntuaciones :)

Neoatomsk, dime por privado qué canción eliges que has quedado 1º en Dificil!!! :D

Ahi esta el problema, yo llevo sin jugar en medio desde antes del verano. Lo que no se es por sigue poniendo mis maximas puntuaciones en medio aunque le de a semanal me las sigue poniend en medio.
No esta mal ser 6º pensaba que iba a estar mas abajo Oooh en fin, veremos ahora como quedo en las proximas canciones. Espero que ferdy tenga buen criterio a la hora de eligirlas [sati]
Lo siento mucho pero no pude poner las puntuaciones ya que estuve en almeria en una boda y me fue imposible... Para la proxima participo seguro.

Salu2 a to2
94 respuestas
1, 2