Master V36 escribió:Yo es q lo q haria es seguir el orden de los bloques.
Seria lo mas imparcial.
Si el q elige es el ultimo, vete a saber tambien la motivacion que va a tener y en q se va a basar. Tal vez ponga temas demasiado facil para algunos competidores...
Es complicada la eleccion.
Se podria poner tambien una de cada bloque como esta semana, pero siguiendo el orden del propio juego.
Con mi opinión no he querido ni que se modifique, ni se cambie nada, y también tiene sus contras como el que has comentado, pero, pon el caso de que elige el último, como bien dices cogería una canción facil para otros competidores, pero aun así, el creería en sus posibilidades, aunque luego le arrasen
ahora ponte en el caso contrario y ferdy gana la 1ª semana y elige Carry Me Home y Hangar 18, vuelve a ganar y elige institiutonalized y psychobylly......, pues creo que por lo menos 8 de los 12 participantes abandonan con toda seguridad
no sé, creo que la opción de canción por bloques se puede dialogar o buscar algo similar, porque la de que las eliga una persona..........
EDIT: Por supuesto, para esta 1ª semana, que se quede como se dijo al principio, luego, para posteriores lo podriamos hablar