LIGA Guitar Hero II [SEMANA 1]

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!! EMPIEZA LA 1ª LIGA DE EOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL GUITARREOOOOOOOOOO!!!!!!!!

NORMAS DE LA LIGA:

• Serán admitidos todos aquellos los que posteen sus resultados hasta el Sábado (DIA 8) a las 00:00.
  • 3 canciones por semana.
  • Todos debemos ser amigos de todos en el Live para poder comprobar los resultados mediante las tablas de clasificacion semanal.
  • Hay que tocar la cancion en el nivel de dificultad que corresponda, no en otra.
  • Para que la puntuación sea válida, ésta debe aparecer en las listas de clasificacion del juego (con el filtro de "amigos" y "semanal" activados) y tambien se debe postear en el foro dicha puntuación (en caso de que alguien esté baneado o no se pueda conectar al live, se puede postear en el foro una foto de la puntuacion que sale al acabar la canción, lo del periodico vamos...)
  • La fecha límite para postear resultados será los Sábados las 11pm GMT (a las 00:00 hora española)
  • Las canciones puntuan de forma individual.
    1º 10pts
    2º 8pts
    3º 6pts
    4º 4pts
    5º 3pts
    6º 2pts
    7º 1pts
    Es decir, si en una cancion acabas 1º y en otra acabas 3º, acabarás la semana con 16 puntos.

CANCIONES SEMANA 1

• SWEET CHILD O'MINE
  • JOHN THE FISHERMAN
  • MADHOUSE

PARTICIPANTES/PUNTUACIONES
(Sweet Child O'mine / John The Fisherman / Madhouse)
DIFICIL:
  • kagonto (GT: LESTAT VV ) 182.255pts/96.498pts/200.653pts
  • neoatomsk (GT: Jorgelive) 243.126pts/156.654pts/339.013pts
  • Deadmind 177.134pts/124.323pts/117.990pts
  • adrianges (GT: Castolo) 189.851pts/133.205pts/186.241pts
  • Suicyco (GT: Zgzcyco) 204.095pts/126.797pts/226.602pts
  • dagarin 117.455pts/94.075pts/105.447pts
  • sefirot666 208.749PTS/128.477PTS/189.389PTS
  • paganini (GT: sir paganini)
  • eriote 242.858pts/153.677pts/331.493pts/
  • corSo (GT: corSo360)

EXPERTO:
  • ferdy_vk (GT: ferdy vk) 283.136pts/186.423pts/346.976pts
  • Jebiman 248.700pts/169.616pts/332.252pts
  • Sickdex (GT: CheXchin)
  • mismanias (GT: Bandi LTD) 232.222pts/163.060pts/265.258pts
  • Master V36 235.677pts/171.458pts/271.673pts
  • Alucard17( GT: Juliman )
  • SaReDnAL
  • Javi16 (GT: Javi16)
  • Itho
  • FDK (GT: checoso)
  • sillierH 248,778pts/184,449pts/0pts
  • peke33 (GT: PEKKE) 230.733pts/173.022/231.461
  • SIR LANDOR LTD

CLASIFICACION JORNADA 1

DIFICIL:

1º neotamsk (jorgelive) 30pts
2º eriote 24pts
3º Suicyco (Zgzcyco) 13pts
3º sefirot666 13pts
5º Adringes (Castolo)11pts
6º kagonto (LESLAT VV) 7pts
6º Deadmind 4pts
8º dagarin 0pts
9º paganini (sir paganini) -----
9º corSo (corSo360) -----

EXPERTO:

1º ferdy_vk (ferdy vk) 30pts
2º jebiman 17pts
3º SillerH 16pts
4º Master V36 14pts
5º Peke33 (PEKKE) 11pts
6º Mismanias (Bandi LTD) 9pts
7º Sickdex (CheXchin) ---
7º Alucard17(Juliman ) ---
7º SaReDnAL ---
7º Javi16 (Javi16) ---
7º Itho ---
7º FDK (checoso) ---
Bueno, pues iré agregando a alguien si me falta, venga gente XD

Ánimo.
Bueno, amantes del GH, posteo los resultados de esta mañana, más que nada, porque esta semana tengo 3 examenes y no creo que le pueda meter mucho más, así que de momento en la categoría de DIFICIL es lo que tengo:

Mad House: ACTUALIZADA: 331.493 Punticos

Sweet Child O'mine: ACTUALIZADA: 237.110 punticos

John the Fisherman: ACTUALIZADA: 142.532 punticos

Suerte a todos en esta primera jornada!!

un saludo!

Editado: Puse John Ye Fisherman... en fin... saludos!

Segunda edición: Actualizadas las 3 canciones, a la limpieza de semana (que parece ser que se realiza el domingo a mediodía)
Bufff que depresion eriote, esas puntuaciones superan de largo las mejores mías (madhouse por mas de 80.000 puntos)

Bueno, bueno hoy no puedo jugar pero mañana mismo me pongo.....a evitar la cuchara de madera!!!! :)
Aquí no estamos para deprimirnos...

Mira! Mi anterior puntuación en MadHouse era de 200.000 pelaos y tocandola u par de veces he subido más de 100.000 puntos! No hay que desanimarse!!!

Un saludo!

EDITADO: ATENCIóN acaban de "empezar" la semana, de modo que imagino que las puntuaciones que antes he posteado quedan anuladas, por si las moscas me pondré ahora a ver que tal se me da. En fin... Suerte a todos!

Puntuaciones actualizadas, a la nueva semana en emi respuesta anterior.
MADHOUSE 346.976pts 96% EXPERTO

A 3.000 puntillos de mi record [plas]
Eh putas, yo mañana me pondre tambien que hoy no me apetece, he estado el fin de semana fuera, por lo visto al final parece que se desecho la idea de la canción de corte no ?

Venga niñas!
pues me considero malo para el juego, hace un tiempillo que no lo juego, cuando lo jugue estaba ebtre los 3mil, quien sabe ya haya subido mas, ojla no mucho, pero veo que no apuntan muchos, que mala onda.

porcierto quiero anotarme, pero tengo que elegir entre experto y dificil? esque no se jaja, soy lo bastante bueno para pasarme todas en dificil con 5 pero me siento inferiorsisimo en experto jaja, bueno no se si hize mal al querer anotarme aqui en fin, mi GT. es sillierH,

estas rolas de la primera semana si me las paso facil en experto. saludos,

ya les envie la solicitud de amigo a tods

oye ferdy_vk eres todo un crack en este juego. felicidades viejo, ya te agregue y pude ver tus puntuaciones [flipa]
Buenas!!!

Anoche en un ratín antes de pirarme de casa por la noche estuve echando una a cada canción. Las puntuaciones no son muy altas pero podeis verlas en las tablas de clasificación.

A ver cuando puedo ir para casa (supongo que ya hasta el miercoles o el viernes na de na) a hacer mis máximas, que ayer no llegué ni de coña porque estaba medio sobao y patán de cojones [qmparto]...la unica que me salió mas o menos bien fue la de john the fisherman, pero esa es fácililla.

En sweet child fallé más que una escopeta de feria y me quedé a más de 60000 puntos de lo que me hice el otro día [+furioso]

Y con madhouse ya me desesperé tanto de fallar cosas absurdas que me puse a tocar jordan para poder tirar la guitarra a tomar por culo con razón [mamaaaaa].

A ver cuando tengo un rato para intentar superar mis puntuaciones en estas tres :P

Si no recuerdo mal mis puntuaciones ayer fueron... Madhouse: unos 250000 parriba, Sweet child: 220000 pabajo, John: 160000...
sillierH escribió:pues me considero malo para el juego, hace un tiempillo que no lo juego, cuando lo jugue estaba ebtre los 3mil, quien sabe ya haya subido mas, ojla no mucho, pero veo que no apuntan muchos, que mala onda.

porcierto quiero anotarme, pero tengo que elegir entre experto y dificil? esque no se jaja, soy lo bastante bueno para pasarme todas en dificil con 5 pero me siento inferiorsisimo en experto jaja, bueno no se si hize mal al querer anotarme aqui en fin, mi GT. es sillierH,

estas rolas de la primera semana si me las paso facil en experto. saludos,

ya les envie la solicitud de amigo a tods

las puntuaciones que tengo son estas, espero subirlas

Mad House: dificl: 355291 y en experto solo 320646

Sweet Child O'mine: en dificil 221653 y en experto 246914

John the Fisherman: en dificil 135273 y en experto 169748

POR CIERTO, EN LA DE SWEETCHILD OF MINE, en la lista me sale algo asi como de 236000, y yo tengo lo que puse arriva en experto, a alguien le ha pasado? no saben porque no cambia al verlo en linea? que fraude.

oye ferdy_vk eres todo un crack en este juego. felicidades viejo, ya te agregue y pude ver tus puntuaciones [flipa]

Hola!
Las "inscripciones" las cerramos el otro dia asi que no se si podría meterte.... ademas tus puntuaciones no son nada malas por lo que te metería en experto ya que si eres capaz de hacerte todas a 5* en dificil barrerías en esa dificultad jeje

Venga va, sin el permiso de Deadmind que es el creador de la liga te meto en experto, pero que no se entere nadie [+risas], que no se decir que no jaja pero ya no meto a nadie mas... que luego me hostian [toctoc]

Por cierto.... las puntuaciones semanales las han reseteado ayer por la tarde, eriote???? joder... siempre las han reseteado a las 00:00 del sábado.... ein?
Si, creo que se resetearon ayer.
De todas formas se fija el limite al sabado noche porque si se apura mucho...tal vez no se puedan comparar.
Pues sip, lo sé a ciencia cierta porque me estaba echando unas partidillas para ver que tal con las canciones y después de comer, al ir a ver si alguien de la liga había jugado, me salían todas las puntuaciones semanales a CERO, así que lo tuve que vovler a jugar....

Me parece bien lo del Sábado noche!

Por cierto, estaba yo pensando, para elegir las canciones de la semana que viene, cómo lo vamos a hacer?? Una solución podría ser que el "ganador" de esa jornada en EXPERTO eligiera 2 canciones y el de dificil una... No sé, hay que ver como organizamos eso!

Ánimo a todos!
buenas, acabo de llegar de vacaciones y he visto el mensaje de ferdy [oki] un pelín tarde

soy asiduo del GH y por supuesto, si me hubiese enterado antes, estaría apuntado desde primer día

acerme un hueco, me da lo mismo el nivel dificil/experto (ahora mismo estoy con los 6 primeros bloques de experto en 5 *, los 2 últimos es otro cantar)

saludos
Enga vale, otro para dentro, PERO EL ÚLTIMO!!!! pero en experto ehhh!

Deadmind me va a matar jaja fijo!

PD: Ya tienes los primeros 6 bloques a 5 estrellas en experto??? si es que los EOLianos somos unos burros!!!
bueno, pues habrá que volver a hacerlas de nuevo, que remedio... [burla3]
ferdy_vk escribió:
Enga vale, otro para dentro, PERO EL ÚLTIMO!!!! pero en experto ehhh!

Deadmind me va a matar jaja fijo!

PD: Ya tienes los primeros 6 bloques a 5 estrellas en experto??? si es que los EOLianos somos unos burros

ok, muchas gracias

los 6 primeros bloques los tengo a 5 * pero con la puntuación raspando para que te las den, osea, nada del otro mundo y a parte tengo algun tema suelto como el famoso que tú ya sabes y que empieza por "W...." que no la hago a 5 * ni en dificil

EDIT: Envío solicitud de amigo a los jugadores de la liga
Yo incluso admitiria en dificil y experto a toda la gente que presente sus puntuaciones antes del viernes por ejemplo.

Contra mas seamos mejor.
Eso si, una vez pasados estos tres primeros temas, ya no meteria a nadie mas con una jornada ya de retraso...
Me parece correcto, esta primera jornada que la gente que postee sus puntuaciones sea incluida en las categorías correspondientes (incluso si se diera el caso, abrir el nivel medio....)

Pero a partir de esta primera jornada, cerrar el cupo. (kupó)

Un saludo!
Ey tengo un colega de mi clan que también quiere entrar a la liga. Aun no se si entrara en dificil o experto, aunque supongo que entrará en Experto.
Posteo yo x él porque me ha comentado que la pagina no le deja registrarse. Su GT es: SIR LANDOR LTD. Como veo que hay nuevas inscripciones supongo que no habrá problema
Bueno, pues no me parece mal, los que pongan sus puntuaciones esta 1ª jornada serán admitidos.
Pues si, cuanto + mejor [beer]
Los nuevos q vayan agregando a los que ya estan apuntados.
Ya tengo ganas de echar un ratejo esta tarde.
Cojonudo!! A ver si empieza el pique ya!!!!!!
ferdy_vk escribió:

Venga va, sin el permiso de Deadmind que es el creador de la liga te meto en experto, pero que no se entere nadie [+risas], que no se decir que no jaja pero ya no meto a nadie mas... que luego me hostian [toctoc]

Por cierto.... las puntuaciones semanales las han reseteado ayer por la tarde, eriote???? joder... siempre las han reseteado a las 00:00 del sábado.... ein?

ok, gracias, pero si te meten el lios no dudes en mandarme a volar [burla2] osea que solo valdran las puntuaciones semanales sin importar las demas? eso no me quedo muy claro, si es asi esta genial, ademas siento que si mejoraremos en la tabla general, buena liga asi mejoraremos todos, eso espero, saludos viejo, al parecer al agregarlos a todos soy el unico mexicano.

otra duda, los que no tienen su GT delante de su nick es porque es el mismo? esque yo pensaba que era porque no tenian el live o estaban baneados, ahora intento agregarlos [ginyo].

por cierto la e cagadoooooooooooooooooooooo, jugue la de madhouse en dificil y e echo una marca la cual no podre superar en experto es muy dificil, hice unos 366000 y en experto no la alcanzo, el chiste aqui es que no podre salir en los registros semanales se quedara la marca en dificil, y no tengo camara para poner imagenes de mis sesiones en experto, porlo que estoy jodido, creo que tendran que ponerme de ultimo lugar en esa rola, ni modo. [reojillo]
Bueno ahí va mi primera tanda de puntuaciones:

John the fisherman: 163.060

Madhouse: 265.258

Sweet child o' mine: 232.222

Acabo de dar el salto a experto pero gracias a la liga ya han caído las 3 a 5* [burla2]
A mi me paso lo mismo. Me saque las 5 gracias a la liga, xD
ummm, parecen buenas marcas si señor, jeje.

sillierH, los q no matizamos el GT es porque es el mismo que en el LIVE.
Luego solo importan las puntuaciones semanales para cada tema que entre en liga. Por eso lo de activar el filtro semanal.

Lo del tema que has hecho en dificil...pues ahi ya no se. Supongo que no te va a puntuar.
Siento decir que con mi nivel actual no puedo competir en experto. Quizás para la próxima liga pueda participar. Gracias por tenerme en cuenta, y seguiré al tanto de los resultados.
Saludos!
Vaya maquinas. Señores, lo siento pero va a ser que este que esta aqui abandona. Sois unos monstruos y para llegar a vuestro nivel aun me faltan muuuuchas horas de juego. Si finalmente se decide hacer algo en medio me lo planteare, pero por ahora lo dejo. No obstante, aqui van mis intentos en dificil:

John the fisherman: 94.075
Madhouse: 105.447 (dios, si he tenido que hacerla 3 veces solo para superarla, cuantas tengo que hacerla para llegar a los 355.291 de sillierH)
Sweet child o' mine: 117.455.

Felicidades a todos.
dagarin escribió:Vaya maquinas. Señores, lo siento pero va a ser que este que esta aqui abandona. Sois unos monstruos y para llegar a vuestro nivel aun me faltan muuuuchas horas de juego. Si finalmente se decide hacer algo en medio me lo planteare, pero por ahora lo dejo. No obstante, aqui van mis intentos en dificil:

John the fisherman: 94.075
Madhouse: 105.447 (dios, si he tenido que hacerla 3 veces solo para superarla, cuantas tengo que hacerla para llegar a los 355.291 de sillierH)
Sweet child o' mine: 117.455.

Felicidades a todos.

no viejo, lo que pasa esque yo entro en la categoria de experto, pero cometi la estupides de jugarla en dificil esta semana, hablo de la de john the fisherman y me sale esa puntuacion en lugar de la de experto en la cual solo alcanso 320000, y no se sientan tan deprimidos por lo del nivel no es tan dificil jugandolo solo un par de mesesillos se le agarra luego luego, suerte viejos.
sillierH, tu puntuacion en esa canción será anulada a no ser que la superes en experto... asi que dale duro!!!

Dagarin, no abandones hombre! lo importante es participar, con la practica se mejora mucho!!!

Corso, a ti te metí en Dificil (nop en experto) porque en medio no habia nadie, intentalo!
Mis puntuaciones (por ahora)

- Sweet child o'mine ..............241.885
- John the fisherman..............151.378
- Madhouse............................329.554
jajajjaa, creo que me la tendrán que anular, esta muy dificiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil de superar en experto pero trataré, ahorita sólo llegué a 330000 esta criminal revasar los 355000, tú casi llegas viejo, te felicito [plas]
jeje hago lo que mis manos me dejan xD

Bueno pongo los resultados de esta tarde en EXPERTO:

-Sweet Child O'Mine 273.578pts (98%, 11 fallos...mmmmmmm sabrosoooooooo!!!)

-John The Fisherman 186.423pts (99%, 4 fallos esta caerá al 100% algun dia!)

-MadHouse 346.976pts ( ¿?%)

Salud!

ACTUALIZADO EL 1er MENSAJE CON LAS PUNTUACIONES POSTEADAS.
ferdy_vk escribió:jeje hago lo que mis manos me dejan xD

Bueno pongo los resultados de esta tarde en EXPERTO:

-Sweet Child O'Mine 273.578pts (98%, 11 fallos...mmmmmmm sabrosoooooooo!!!)

-John The Fisherman 186.423pts (99%, 4 fallos esta caerá al 100% algun dia!)

-MadHouse 346.976pts ( ¿?%)

Salud!

ACTUALIZADO EL 1er MENSAJE CON LAS PUNTUACIONES POSTEADAS.

jajaja eres un monstruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuo,

Sweet Child O'Mine 273.578pts (98%, 11 fallos...mmmmmmm sabrosoooooooo!!!)

que jodaaaaaaaaaaaaaaaaa eres inalcansable para mi, te situaste entre los 44 mejores en esa rola, uuuuuuuuuuf
es que esa rola (como vosotros decis jeje) me encanta!!! es la que mas me gustar "tocar" ya que es muy melodiosa y tranquila aunque tiene alguna parte complicada.

La de John the fisherman no me gusta mucho... es junto a la de tattoed Love Boys la que menos me gusta del juego
Yo no podre jugar hasta el dia 12 por que me voy a madrid, pero cuando llegue estaré listo para patear traseros XD.
Una duda que tengo yo, yo estoy tocando (practicando mejor dicho) las canciones en experto pero en el modo carrera. También valen o hay que hacerlas en modo partida rapida?... Es que no suelo mirar puntuaciones ni nada de eso asi que estoy un poco desinformao XD. Haber si me aclarais la duda. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Una duda que tengo yo, yo estoy tocando (practicando mejor dicho) las canciones en experto pero en el modo carrera. También valen o hay que hacerlas en modo partida rapida?... Es que no suelo mirar puntuaciones ni nada de eso asi que estoy un poco desinformao XD. Haber si me aclarais la duda. Gracias de antemano.

Salu2 a to2

yo solo las juego en modo carrera (claro que ahi valen) ademas es el mejor lugar recomendado ya que si subes tu puntuacion te ayuda en el raking, asi que evitate problemas y sigue en ese modo.
despues de darle un poco de caña ayer noche a los temas seleccionados, me he dado cuenta de que soy un pakete del copón

joder, hay muchisimo nivel entre los participantes y estoy a años luz de las puntuaciones mas altas

lo de ferdy me lo esperaba, es el puto amo, pero es que los demás son también muy muy buenos

en fin: puntuaciones redondeadas

- John The Fisherman 179.000 (98% y 10 fallos), supongo que puedo subir un pelín, pero evidentemente es la más facil

- Madhouse 250.000 (fatal, la parte de puentes rojo/azul y amarillo/naranja no puedo con ellas)

- Sweet Child O'Mine 212.000 (llego al 93%, pero tengo que aprovechar mejor la energía estrella para subir puntos)

Aun quedan días para subir los puntos, pero creo que voy a quedar de los últimos en nivel experto [buuuaaaa]
Un truco para usar la energia estrella es mirar los videos de youtube de la gente que la tiene al 100% (los del usuario wulfe79 y PriestMLH por ejemplo, que son 2 de los mejores jugadores del guitar hero que se sepa xD)

Mirad este video del PriestMLH... 100% en misirlou y al final pone la lista de canciones para que veamos las pocas que tiene al 100%.... :-O
http://youtube.com/watch?v=EGKMOs5jtzQ
jueee k monstruoss soiss..
io en dificil aun ando kon la de sweetchield en 130.00 puntikos y las otras no me akuerdo...asi k korso no desesperes k io tb soy un pakete
Perdonar mi ausencia, es que he estado un poco ocupado. Intentare poner esta noche las fotos de mis puntaciones!
Yo esque por ahora ni pongo mis puntuaciones porque me deprime mi nivel cada vez que veo la lista, eso si, voy a tener el honor de ser el farolillo rojo del nivel dificil, pero bueno, hasta el sabado tengo tiempo de intentar quedar medianamente decente.
¿Hasta que hora del sabado se van a poder postear las puntuaciones en el foro?
Porque ya me he liado de cuando reseteaban...

Ademas, tendra q ser con tiempo. Yo incluso lo pondria el viernes.
Es que habra q tener tiempo de contrastarlas antes de que las borren.
Que no sea muy apurado de tiempo, no?
Vaya semana mala para empezar no me acordaba yo del eurobasket( de las pocas cosas que me gustan mas que los videojuegos) aqui estoy atrapao viendome 6 horitas de baloncesto cada tarde, menos mal que mañana es jornada de descanso a ver si puedo mejorar alguan de mis puntuaciones peroya veo que voy a estar en la mitad baja de la tabla [risita]
Ah, ahora que me acuerdo, queria proponer al Excelentisimo Jurado de la liga, que realice controles anti-doping a algunos de los participantes, porque los hay que tienen que estar dopaos o algo para hacerse las puntuaciones que se hacen. Y no doy nombres porque no me acuerdo.

Pd.: De verdad estoy muy deprimido viendo las tablas de clasificación
Master V36 escribió:¿Hasta que hora del sabado se van a poder postear las puntuaciones en el foro?
Porque ya me he liado de cuando reseteaban...

Ademas, tendra q ser con tiempo. Yo incluso lo pondria el viernes.
Es que habra q tener tiempo de contrastarlas antes de que las borren.
Que no sea muy apurado de tiempo, no?

Las resetean los domimgos peo tb me perdi y no sé a que hora exacta lo hacen... yo creia que era la noche del sabado al domingo a las 00:00 pero parece ser que esta semana lo han hecho el domingo por la tarde... asi que no sé que hora límite podriamos poner...

Sábado a las 23:00??? antes? despues?
Por mi bien. Asi el sabado por la mñn se pueden verificar (o a lo largo del sabado).

Un saludo!!
94 respuestas
1, 2