Liga Inglesa Demonio [cerrada]

1, 2, 3
creo que somos 10 pues la hacemos con los mejores equipos de la premier
DIJE QUE HOY ACABA EL PLAZO PARA CONFIRMAR
hola pues juguemos los que seamos y asi nos aseguramos de terminarla... yo tenia el bolton y me gustaria cojer el everton antes que otro bueno porque nunca he jugado con el..
Que vuelva a hacer un sorteo con los mejores equipos de la Premier
somos 10 pero tengo una idea haber que os parece,hacer una liga draft con fichajes os explico como seria.
cada uno eligira su once inicial de su equipo por ejemplo yo si llevara al liverpool eligiria:

ESTO TANTO PARA LOS 11 COMO PARA DRAFT
2 jugadores de + de 85 de media
2 jugadores de entre 82 y 85 de media
3 jugadores de entre 79 y 81 de media
4 jugadores de menos de 79 de media

El resto se elegirá hasta completar 22 en la plantilla vía draft
Se podrán elegir los jugadores entre los que quedan restantes de los otros equipos, así como del resto de plantillas que estén incluidas en el Fifa 09.
Cada uno eligiria su equipo claro,y yo os pondria la lista del draft de jugadores.
O DRAFT PURO
haber que os parece saludos...........
yo personalmente prefiero con los mejores equipos de la premier
SOMOS 10 EQUIPOS

QUE SERIAN ARSENAL,ASTON VILLA,CHELSEA,EVERTON,MANCHESTER CITY,MANCHESTER UNITED,NEWCASTLE,WEST HAM,PORTSMOUTH,TOTTENHAM
buaaaa si hicieramos eso de los fichajes me apunto el primero pero no se puede hacer fichajes en internet no?
Como, si se puede, osea (como ejemplo) podria poner a messi en el man city o como es eso????
EN TRASPASOS,TE LO FICHAS Y LUEGO JUGAR PARTIDAS NO IGUALADAS
yo si es asi.. no juego.. paso de jugar asi.. no me mola.. saludos y suerte
ES UNA OPCION TRANQUILO
si hombre sale sin fichajes con tal de jugar ya
dejo la liga por falta de tiempo
puedo crear otro hilo y dejar esta semana para que se apunten o bien jugar una liga,la que os mole mas aunque yo personalmente prefiero la premier
estamos dando ideas tranquilos.
HABER SI OS GUSTARIA UNA LIGA CON EQUIPOS DE PREMIER,CALCIO,BBVA,LOS MEJORES
Vosotros direis... a mi me da lo mismo!!
119 respuestas
1, 2, 3