Liga Inglesa Demonio [cerrada]

1, 2, 3
demonio1900 escribió:ahora hago el sorteo

Way way
EQUIPOS SORTEADOS YA PODEMOS EMPEZAR
cuanto tiempo son los partido de 5min? mi rivales estas agregados soy el arsenal
SE JUEGA EN MI PAIS A PARTIDAS IGUALADAS A 5 MINUTOS YA QUE ASI SALEN LOS NUEVOS FICHAJES
Demonio casi no se entienden las jornadas, no las prodria poner escritas
WENAS A TODOS NO HABIA PUESTO MI DISPONIBILIDAD PA JUGAR, EN UN PRINCIPIO TO LOS DIAS ENTRE 23:00 Y 23:30.
ESTAMOS EN CONTACTO, ESPERO REESPUESTA DE MI 1 PARTIDO.
ZINEDINE T E AGREGADO ABLAMOS.
UN SALUDO.
newcastle y pousmouth decidme cuando jugamos????

soy el manchester united
umm CREO q me ekivokao xavales no e leido bien, poca experiencia,esta liga es pal pro o fifa?

LO SIENTO PERO NO VOY A PODER JUGAR LA LIGA BORRARME Y PONER A OTRO.

PERDONAR LAS MOLESTIAS A SIO CULPA MIA.
UN SALUDO.
Man city y Stoke City Soy Aston villa
SUNDERLAND Y MIDESBROUG,TENEMOS PARTIDO,DECIRME ALGO,O AGREGARME A LA PS3,MSN,LO QUE QUERAIS,SOY EL LIVERPOOL
bueno a mi me ha tocado el MIDDLESBROUGH [buuuaaaa] y creo que juego contra el TOTTENHAM si te parece bien mañana a partir de las 15 horas estoy libre. mandame un privado sergim y concretamos.
Maoloth escribió:SUNDERLAND Y MIDESBROUG,TENEMOS PARTIDO,DECIRME ALGO,O AGREGARME A LA PS3,MSN,LO QUE QUERAIS,SOY EL LIVERPOOL

Soy el Sunderland, ahorita no estoy en la casa, agregame en la PS3 si puedes, comoquiera aver si alrato nos vemos.

Totenham tambien tengo un partido con tigo, estamos en contacto.
Saludos.
falta 1 manager para el hull
Jornanda 1

Aston Villa 4 - 2 Manchester City

Goles Astos Villa: Agbonlahor x2 y John Carew x2
Goles Manchester City: L.Young(P.P) y Martin Petrov

Tarjeta - Amarilla a Richards (Manchester City)

Mvp - John Carew (Aston Villa)

Gran partido de Fanecah que es un rival muy duro.. suerte para los próximos partidos...
JORNADA 1

BOLTON 3 - 1 STOKE CITY

Min. 28 Mustapha Riga
Min. 38 Taylor (p)
Min. 45 Elmander
Min. 54 Kitson

SIN TARJETAS

MVP: McCann

Buen Partido tio y suerte!
a los que tengan que jugar contra el everton,estare esta noche sobre las 22
POSMOUTH 0-1 MAN.UNITED

GOL:BERBATOV
Blackburn R. VS Everton --> 3 a 0

Goles: R. Santa Cruz
M. Pedersen
M. Pedersen

Gran partido Demonio!!! Suerte en los próximos!!
rivales agregados estoy a partir de las 11
manchester city-west ham 1-0
gol kompany
roja collins(w.ham)
partido igualado que se reslvio al final
JORNADA 1
SUNDERLAND:1     LIVERPOOL:2
GOLES:CISSE,GERRARD,BABEL.
MVP:MASCHERANO
PARTIDO DOMINADO POR EL LIVERPOOL,PERO QUE CASI EMPATA SI NO LLEGA A SER POR UN GOL DE CABEZA DE BABEL,EN EL MINUTO 88.BUEN PARTIDO SOLID,ERES BUEN JUGADOR Y DARAS MAS DE UN SUSTO CON ESE SUNDERLAND.

JORNADA 2
LIVERPOOL:2      MIDDESBROUGH:2
GOLES:KUYT(2),A.ALVES,O´NEIL.
PENOSA SEGUNDA PARTE DE ESTE LIVERPOOL,QUE TIENE UNAS ESTRELLITAS QUE NO DAN LA TALLA(TORRES EL FALLA GOLES Y REINA EL CANTARIN),EN EL QUE PARECIA QUE TENIAN RESUELTO EL PARTIDO CON 2 A 0 AL DESCANSO,PERO EL BORO NO SE ARRUGO HE HIZO UNA REMONTADA EN LA SEGUNDA PARTE,GRACIAS ESO SI AL BUEN DIA DE REINA QUE LE HICIERON EL PRIMER GOL POR EL CENTRO Y NI SE MOVIO Y EL SEGUNDO DE UN RECHACE A UN MAL DESPEJE DE UN TIRO ANTERIOR.Y EN ESAS IDAS Y VENIDAS ESTA TORRES UE SE IBA DE TODO EL MUNDO Y CUANDO SE QUEDABA DELANTE DEL PORTERO LA TIRABA FUERA O LA PARABA EL PORTERO DEL BORO(GORDON)QUE ESTUBO ESPECTACULAR.
BUEN PARTIDO DURDEN,ASI DA GUSTO COMPETIR SIN QUE TE ARRUGUES PESE AL RESULTADO O AL EQUIPO.
stoke city 1 - a. villa 3
un partido donde el stoke desaprovecho el hombre de mas un saludo guaje

mvp: curtis davies aston villa

expulsado : i. young a. villa

goles a.villa:
j.carew, g. barry, a. young.

goles stoke:

r.fuller

salu2
hitman2606 escribió:stoke city 1 - a. villa 3
un partido donde el stoke desaprovecho el hombre de mas un saludo guaje

mvp: curtis davies aston villa

expulsado : i. young a. villa

goles a.villa:
j.carew, g. barry, a. young.

goles stoke:

r.fuller

salu2

Gran rival, daria miedo verlo jugar con un man ud o un chelsea.. buen partido hitman y buen partido
de mis rivales solo wuanillo me a agregado pero no coincidimos, esta noche estare
que pasa que nadie juega
demonio1900 escribió:que pasa que nadie juega

yo ya e jugado los dos partidos...
jente estos ultimos dias e estado en el hospital y no e podido jugar pero ya estoy al k tenga k jugar contra el man.united k me diga cuando puede jugar
al manager del fulham por lo menos acepta la invitacion de la play, si te apuntas a un torneo cumple , joder para jugar 2 partidos
Quien tendria ke dar ejemplo es el ke a echo la liga.. dar plazos.. mover a la gente..
midelbrough 0-2 tothenham

los dos goles de pavlyuchenko
[360º] habría que poner un limite de dias para jugar los partidos, si no esto puede alargarse mucho. por ejemplo cada semana de lunes a domingo dos jornadas y si alguno no se presenta en este tiempo, partido perdido o algo así. bueno es una idea. yo es el primer campeonato que juego, así que no se muy bien como funciona el tema. un saludo
tio pon plazos para jugar las jornadas por k aki hay jente k no cumple k no se para k se apuntan en la liga
(mensaje borrado)
tendria que haberse jugado las 2 jornadas ya pero la gente pasa.

quien quiere seguir esta liga,el que no me confirme quedara automaticamente expulsado y decirme el horario tambien plis,ya que se jugara por las noches y pondre fechas
fanecah sigue y wuanillo tambien, pero si puede ser quisiera cambiar de equipo(solo wuanillo)
serian equipos diferentes
yo la juego.. pero tendrian ke ser con los mismos equipos..
seguramente que hariamos los mismos equipos
yo sigo pero jugar puedo por las tardes y algunas noxe. por mi segimos con los mismos ekipos
yo jugue una jornada y la otra que tengo era con javilin y las veces que hemos coincidido no hemos podido.... bueno confirmo
gracias ruben,voy a dejar hasta este fin de semana para confirmar si no se jugara con los que seamos.
lo de los equipos depende de los que seamos
Yo confirmo pero no coincido :S!!
yo sigo, pero por la noche no puedo jugar. un saludo
yo sigo pero mismos equipos
Yo sigo, solo me fata un partido contra Totenhm, pero solo puedo los fines,Saludos
yo te he puesto antes k sigo y te lo pongo otra vez por si no lo has visto

un saludo
Yo paso de esta liga... Porque siempre pasa igual... soy el aston villa
NO TE VALLAS ESPERATE UN POCO
119 respuestas
1, 2, 3