Liga Internacional Pes08

1, 2, 3
Kasfruit escribió:
Compi, aqui no se confirma. Tienes que entrar en el foro de la liga. Esta en la primera pagina del post. Y pasate cuanto antes que tienes hasta mañana.

Saludos!!

Ok gracias,ya esta confirmado en el otro foro. [beer]
me gustaria poder apuntarme, pero no estoy seguro de si hay hueco o no... yo lo dejo caer y si por lo que sea alguien se va o no se presenta pues contar conmigo para la liguilla
YA ESTA PUESTA LA LISTA DEFINITIVA DE LOS PARTICIPANTES Y EQUIPOS DE LA LIGA EN EL FORO
Sgun dicen, el martes se pondra a la venta en muchos sitios :P
k ay pal ganador???jejejeje es coña ;)
assasinx escribió:k ay pal ganador???jejejeje es coña ;)

una gran alegria, por ser el mejor
xD xD

para la ps2 ya a salido el pes 2008, aver si tb se adelanta para la ps3
Pues en play.com dicen que ya lo tienen en stock.

¿alguien lo ha visto a la venta en alguna tienda de aqui?
HOLA, ME LLAMO RAUL Y ME GUSTARIA SABER SI ESTOY A TIEMPO DE ENTRAR EN EL TORNEO, NO SABES LO FELIZ QUE ME HARIA PODER PARTICIPAR.
[buuuaaaa] ESTOY COMO LOKO BUSCANDO DONDE ENTRAR.

SI POR LO QUE SEA LLEGO TARDE, CUANDO QUIERAS NOS ECHAMOS UNA PARTIDA, TE FUNDO LOS PLOMOS, JEJE.

UN SALUDO

KARATECA24 :-)
karateca24 escribió:SI POR LO QUE SEA LLEGO TARDE, CUANDO QUIERAS NOS ECHAMOS UNA PARTIDA, TE FUNDO LOS PLOMOS, JEJE.

Oooh Oooh . A ti ya veo k te los han fundido [qmparto] [qmparto] .
Que va es broma hombre. Pues lamento decirtelo, pero las plazas ya estan okupadas. Mira a ver en otro, k hay un huevo de torneos abiertos aun con plazas libres. Suerte!!

Saludos!!
podriamos juntarnos los de los torneos de eol y kada ganador o ganador 2 y 3 ,entrar komo en una mega champions y asi los mejores de cada torneo juenguen entre si.. estaria to wapo!
Pues la verdad es que me gusta la idea, podrian pasar los 4 primeros de cada torneo y se hace como una especie de champions league.
Pero veo dificil ponerse todos de acuerdo, entre los torneos kiero decir.
Porque unos acabaran antes otros despues, depende de cuantos participantes haya en cada torneo y de como lleven a cabo la liga (2, 3, 4 partidos a la semana).
Pero ya digo que la idea me gusta muxo, dificil, pero me gusta [oki] .

Saludos
la cuestion seria abrir un post y proponerlo.
la movida para ke koincidamos todos seria mas o menos ver en ke fecha akaba kada grupo y poner una oficial (kuando akaben todos).

alguno ke tenga mas idea ke lo abra y lo komente,

estaria muy de pm!!
yo me apunto:D
id: erpare_vk
ekipo:olympic de lyon
-TENGO EL PES2008: Que chugo para jugar on-line tienes que poner el código de registro del juego se conecta a la web de Konami te hace poner el pass que tú quieras y te pide e-mail además no estará activa hasta el 25 pero puedes jugar partidos rápidos, puedes crear salas para hacer esta liga Dylan-x para poder conectarnos entre todos y jugar la liga desde esa sala.

-Un pequeño fallo que veo es que cuando has jugado un partido acabas un poco chungo de la vista porque el muñeco tiene como un pequeño temblor y además en ocasiones el balón te aparece más adelantado de lo normal y si haces un pase al igual el pase ya ha salido de tu pie y está a medio camino.

Lo veo un poco jodidillo este PES2008 no es por mal meter ni desilusionar a la peña.
Saludos
Tengamos paciencia, el modo Oline no estara bien hasta el 26 [angelito]
Estube muchos dias sin conexion y no me acuerdo de mi ID y de la contraseña del foro. Por favor que el admin me mande un Privado

saludos
Mucho me temo que abandonare el torneo y lo dejare en manos de SoniReyes, estoy muy desilusionado con lo que me he encontrado, no hablo de jugabilidad, más bien de que el juego me va a tirones [burla3]
ufff q negro me lo estáis poniendo.... no se si dejarme casi 70€ en el juego con lo mal q se dice que va....

¿Tan mal está?
drmacias escribió:ufff q negro me lo estáis poniendo.... no se si dejarme casi 70€ en el juego con lo mal q se dice que va....

¿Tan mal está?

Yo siempre doy mi opinión personal, pero de lo que estoy hablando es de algo injugable, os recomiendo pasaros por los hilos que se estan abriendo, una cosa son tirones en repeticiones (que ya jode), otra que sea In Game, es de verguenza.
yo e estado leyendo por los foros de ps3, ke para ke no os vaya a parones teneis ke instalar el pro en el disco duro de la ps3.

un saludo
y espero aberos ayudado
yo sk ya lo tngo pedido l juego, xo bueno, digo yo k s podra jugar. espero k mi tele d tubo no sea un obstaculo. abr si lo d instalarlo n l hd s la solucion
Olympique Lyonnais (FraNcia)

mi id:lovo20
mesenger:knives_h88mba@hotmail.com

saludos a todos¡¡¡
Si hubiera sitio me molaria participar

ID: BorisElNavaja

Equipo: el que querais, me da igual.

Email: ajaramarti@hotmail.com
sigue habiendo sitio???
apuntadme!
Hola soy c-j_kickoff y quiero borrarme del campeonato, llevaba el Valencia.
Saludos a todos y espero que esta liga os funcione muy bien.
DIVERTIROS!!!!
bueno ,al final komo va a kedar la liga?

a mi el pro me va bien,yo kreo ke ay gente ke le va mal o ke exagera,pero le da mil patadas al fifa...

kuanto antes podais aklarar este asunto y volver a fijar un kalendario os lo agradeceria.
yo sigo a la pespera kon mi chelsea.

un saludo!
hanse_killer escribió:bueno ,al final komo va a kedar la liga?

a mi el pro me va bien,yo kreo ke ay gente ke le va mal o ke exagera,pero le da mil patadas al fifa...

kuanto antes podais aklarar este asunto y volver a fijar un kalendario os lo agradeceria.
yo sigo a la pespera kon mi chelsea.

un saludo!

De momento esta todo igual, el inicio de la liga sera el dia 5.

X cierto, a los que os kereis apuntar, postead en el foro en la parte de reservas.
Bueno... hoy al final me lo he comprado (casi 70€ q me ha costado) y he lo he estado probando a costa de mi sueño (mañana a la 6 de la mañana a currar....) y bueno...

Lo que es jugando la verdad es que va bien no se ralentiza es divertido, jugable.... y todo es como una continuación de la versión anterior. El tema gráfico nada más que regular (para mi que han adaptado a la resolución de la ps3 y poco más). El tema de las repeticiones es lamentable, a veces hasta me marea y lo del público es para que todos los que compremos el juego podamos apedrear al tonto del culo que ha decidido poner como público píxeles gordos....

El on-line no lo he probado así que no puedo opinar.

En conjunto me gusta... jugando es, sencillamente, un pro por lo que todo el tema de la calidad gráfica se pasa en un par de partidos.

Por cierto no me gusta que el segundo partido que he jugado ha sido un inter-barcelona (yo con el inter) y me haya ganado el barcelona 2-4 X)
buenas, me gustaria entrar en la liga si aun se puede, un saludo a todos.
ID de la ps3: mitown
ID del pes2008: tosiko
Email: tosiko1984@hotmail.com
Qualkier ekipo disponible o si puedo elegir el barça o el milan
sino olimpique....
yo tb me apunto si aun hay liga o para la proxima
aun m puedo inscribir???? k tngo k hacer? [looco]
Contad conmigo para una liga futura, o para esta si es posible...
yo tbien me apunto a una ligo
id kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
Buenas me gustaria participar en este liguilla a poder ser weno espero de vuestras noticias!
ME apunto si puedo
id juanxugr
mail: pazyamor100@hotmail.com
enviadme un correo o x mp porfavor si me apuntais
equipo : el que haya
todos los que querais estar en una liga...podemos organizar un torneoo..agregadme y ablamos o sino por aqui mismo...

rifsone@hotmail.com
pues no estaria mal... asi que si por lo que sea al final consigues crearla y puede ser pues me gustaria formar parte, un saludo
yo tambien quiero !!

nick:CHE1

correo: slopezm@gmail.com
me acabo de enterar de lo de la liga...a mi tambien me gustaria participar...si no es en esta pues en la siguiente pero por favor contad conmigo para futuras ligas...gracias
esto tiene ya su tiempo, pero si sigue en pie pos me uno ^^

edu_r9
Buen día a todos.Soy fanático del PES2008 Me encantaría participar en el torneo que están organizando,el unico problema serían los horarios puesto que yo soy de México.¿Creen que sea problema?Saludos.
hola a versi se anima esto!!!!!!

me pillo liverpool
game:siroco
144 respuestas
1, 2, 3