Liga Internacional Pes08

1, 2, 3
Mi Msn es:

David_martinez1982@hotmail.com

El equipo lo eligire a lo largo del día, quería ser el último pero va a ser que no [snif]
DYLAN_X escribió:Mi Msn es:

David_martinez1982@hotmail.com

El equipo lo eligire a lo largo del día, quería ser el último pero va a ser que no [snif]

Ok. Ya eres moderador del foro ;)

Gente, vayan registrandose en el foro.
El poder me corrompera [mad]

Ya hablando en serio, habra que poner un día para que todos den señales de vida, no sea que luego haya gente que desaparezca [rtfm]
DYLAN_X escribió:El poder me corrompera [mad]

Ya hablando en serio, habra que poner un día para que todos den señales de vida, no sea que luego haya gente que desaparezca [rtfm]

+1
Bueno pues yo ya elegido a uno, con la ayuda de una persona.. [oki]

Mi equipo : Newcastle
Mi ID : erpatxi
Mi msn: patxi1f@hotmail.com

Saludos!!
yo tengo una duda, porke nunka e jugado online.
por ejemplo si yo gano 3-0 a algun jugador, komo sabeis vosotros ke eso es verdad?
y ke no os estoy mintiendo
Mi equipo: Milan

Mi id: oktubre

Msn: oktubre_c89@hotmail.com

Espero que no se formen discuciones ni nada por el estilo que no es nada mas que un juego. ;-)

Saludos.

Pd: ya me registre en el foro.
langui_sete escribió:yo tengo una duda, porke nunka e jugado online.
por ejemplo si yo gano 3-0 a algun jugador, komo sabeis vosotros ke eso es verdad?

Me parecería tan lamentable que ni me lo planteo.
langui_sete escribió:yo tengo una duda, porke nunka e jugado online.

Espero que no ocurra por el bien de la liga.
por mi parte no va a ocurrir, y espero ke por parte de los demas tampoko okurra.
solo era una duda ke tenia

un saludo
w0p!
confirmo el chelsea komo mi ekipo ;)
lo siento por no dar señales de vida..
ke ganas de ke salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
la liga empezara unos dias despues de ke salga no? tendremos ke akostumbrarnos un poko kon la velocidad y tal..
un saludoooooooooooo!
SoniReyeS escribió:Haber:

ferranuco: elige 1 equipo de los que decias, Zaragoza o Arsenal.

DYLAN_X: dime tu equipo.

Hidalgo jr: dime tu msn.

goriri: dime tu equipo y tu msn.

carlos22: dime tu equipo y tu msn.

drmacias: dime tu equipo.

Leyenda 360: dime tu equipo y tu msn.

Pues como comente antes, si ferranuco elige el Arsenal yo me quedo con el Zaragoza y sino pues me quedo con el Villareal.

Saludos.
Yo pienso que si el juego sale el dia 25 o 26!! Deberiamos empezarla a partir del dia 1!! y ya ese dia tener preparados los partidos y tal para empezar :)
Msn: eol-g3t@hotmail.com

Lo siento, he estado de vacaciones...jur esto se va a llenar antes que la Talivan esa [chulito].

A ver si esto acaba siendo divertido y no acabe en chasco como otras ligas.

saludos
Apuntame con el LYON si esta libre

Mi nick REINCIDENTES y mi msn: reincidentesps3@hotmail.com

PD: Ya podeis empezar a sentir el miedo de las faltas de Juninho Pernambucano!!! ratataaaa ratataaaa
y DYLAN_X no coges eequipo?
Mas q nada lo digo porque al ser el primero puedes coger el equipo q quieras no?
D coger el de otro usuario ,este a su vez podria cambiar,no?
A mí me motivan los equipos débiles :Ð

Bueno, en un par de días espero confirmación de los participantes, quién no de señales de vida fuera ;-)
yo ya stoy registrao n l foro y todo. dylan nos vemos en la otra liga XD
Juas juas! Menuda ligaza y yo encima tengo el Madrid de mis amores con Pepe y Sneijder os vais a joder [sati]

Me he registrado en el foro, pero postearé mas aqui en EOL :-)

saludos
Yo tengo el Milan pero me parece que me voy a segunda. [mad]
DYLAN_X escribió:A mí me motivan los equipos débiles :Ð

Bueno, en un par de días espero confirmación de los participantes, quién no de señales de vida fuera ;-)

DYLAN, reincidentes se ha apuntado, que hacemos?

Lo digo porque las plazas esta al maximo :(

A mi me da igual. lo que decida DYLAN.
SoniReyeS escribió:

EDITO

El día 18 es día límite para verificar la gente que se ha apuntado, en caso de que falle alguien avisare a gente que este interesada que haya posteado en este hilo :P

Ya lo pongo en la página primera, hay que VERIFICAR la asistencia en la web de la liga. [bye]
Me apunto si se puede .

USER : ALF22

Me eligo el ESPAÑOL

edito:msn alsamartin@hotmail.com

Saludos
SoniReyeS escribió:

Como querais, normalmente suele haber alguno que no verifica de todas formas os puedo asegurar que no soy de los que se van a mitad de liga y que la jugare de principio a fin. Saludos!!
REINCIDENTES escribió:
Como querais, normalmente suele haber alguno que no verifica de todas formas os puedo asegurar que no soy de los que se van a mitad de liga y que la jugare de principio a fin. Saludos!!

Por mi no hay problema, pero yo en eso no soy el que decide [tomaaa]
NAKAMURA escribió:Me apunto si se puede .

USER : ALF22

Me eligo el ESPAÑOL

edito:msn alsamartin@hotmail.com

Saludos

ironic : ON
segun tu no se retrasa el pro de ps3?.......
dios ke paradojaaa
ironic:OFF

10 dias y bajandooooooooooooooooooo
¿Cuanto van a durar los partidos?

[PROPUESTA]Propongo una especie de torneo eliminatorio entre los 5 ultimos alistados VS los que no tienen sitio, y los 5 primeros a 1º division y los demas al hoyo... [/PROPUESTA]

2 partidos por semana no es mucho? Nos va a durar un asalto la liga jeje...Despues podiamos hacer una UEFA o algo con los 8 primeros o no se...muchas movidas con tal de darle diversion al torneo

saludos

PD: Ya he posteado en el foro, postearé mas aqui, pero en el foro tambien estaré activp [beer]
pues yo me confirmo y ya me he registrado en el foro aunque también seguiré por aquí.

Hidalgo jr escribió:[PROPUESTA]Propongo una especie de torneo eliminatorio entre los 5 ultimos alistados VS los que no tienen sitio, y los 5 primeros a 1º division y los demas al hoyo... [/PROPUESTA]

yo rechazo la propuesta q soy uno de los últimos a ver si me voy a quedar fuera jejejejeje
Yo me vuelvo a confirmar aqui, en el foro tambien xD

ID: SoniReyeS

Equipo: Recreativo de Huelva
Ya he dicho en varias ocasiones que cometeis cualquier aspecto y recomendación, y que según lo que comente la gente y la viabilidad se añadira ;-)

Sobre los últimos eolianos, si puede ser que esperen al 22, seguramente habra bajas y podrán ocupar plazas, si no es el caso se podría estudiar algo, las cosas con tranquilidad que aún faltan 10 días para el lanzamiento del juego, un saludo compañeros ;-)
DYLAN_X he encontrado este programa para gestionar la liga, es mas sencillo que el autoliga y aunque es la version de prueba, al descargarlo, no te dice que limitaciones tiene, por lo que nos puede venir muy bien este.

http://leaguepad.softonic.com/
SoniReyeS escribió:DYLAN_X he encontrado este programa para gestionar la liga, es mas sencillo que el autoliga y aunque es la version de prueba, al descargarlo, no te dice que limitaciones tiene, por lo que nos puede venir muy bien este.

http://leaguepad.softonic.com/

Que grande SoniReyes :Ð
DYLAN_X escribió:
Que grande SoniReyes :Ð

Jeje asia tio, mira, yo creo la base de datos con todos los equipos, y cuando la termine te la paso, y t digo como hay que hacer lo de los partidos.

PD: haber si los que no tienen equipo se eligen uno rapido, que tengo que hacer la base de datos...
SoniReyeS escribió:
Jeje asia tio, mira, yo creo la base de datos con todos los equipos, y cuando la termine te la paso, y t digo como hay que hacer lo de los partidos.

Agregame: sonic_reyes@hotmail.com

PD: haber si los que no tienen equipo se eligen uno rapido, que tengo que hacer la base de datos...

Te he agregado, a ver si hablamos por Msn [oki]
Hola he encontrado este programa para gestionar la liga. Es el Pcliga. Segun dicen es bastante intuitivo asi que no creo que tengas ningun problema. De todas maneras tambien te pongo la web del programa por si te surge alguna duda. Saludos!!

-Programa: http://www.winsite.com/bin/Info?4000000037466

-Web del programa

http://www.xente.mundo-r.com/pcliga2000/index.html
Kasfruit escribió:Hola he encontrado este programa para gestionar la liga. Es el Pcliga. Segun dicen es bastante intuitivo asi que no creo que tengas ningun problema. De todas maneras tambien te pongo la web del programa por si te surge alguna duda. Saludos!!

-Programa: http://www.winsite.com/bin/Info?4000000037466

-Web del programa

http://www.xente.mundo-r.com/pcliga2000/index.html

Gracias tio, me ha gustado mucho, es muy simple y todo automatico jeje. Usaremos este, gracias de nuevo ;)

ATENCION!!!

PARA VERIFICAR LA PARTICIPACION HAY QUE HACERLO EN EL FORO!!

FECHA LIMITE PARA VERIFICAR
JUEVES 18
SoniReyeS escribió:Gracias tio, me ha gustado mucho, es muy simple y todo automatico jeje. Usaremos este, gracias de nuevo ;)

ATENCION!!!

PARA VERIFICAR LA PARTICIPACION HAY QUE HACERLO EN EL FORO!!

De nada hombre, pa eso estamos [beer] [beer] . Saludos!!
k dia empieza la liga??
assasinx escribió:k dia empieza la liga??

Seguramente empiece el dia 1.
hola aun me puedo apuntar?

mi id es flatron7

me ariais un gran favor, soy un fan del pro y este torneo debe ser la caña y se ve con muxisima seriedad por el creador y los demas jugadores.

me gustaria tener en mis manos al sevilla y si no al real betis y por ultimo al deportivo de la coruña asi por su orden primero el sevilla muxas gracias.

esperando respuesta

atentamente, flatron7
raulcabanes escribió:hola aun me puedo apuntar?

mi id es flatron7

me ariais un gran favor, soy un fan del pro y este torneo debe ser la caña y se ve con muxisima seriedad por el creador y los demas jugadores.

me gustaria tener en mis manos al sevilla y si no al real betis y por ultimo al deportivo de la coruña asi por su orden primero el sevilla muxas gracias.

esperando respuesta

atentamente, flatron7

Hola, mañana es el último día para que los que se hayan apuntado verifiquen, si no lo hacen, aútomaticamente quedan fuera y sus equipos libres.

Hay algún usuario más en reserva, pero pasate el Viernes por aquí y ya te decimos si ha habido suerte, un saludo ;-)
raulcabanes escribió:hola aun me puedo apuntar?

mi id es flatron7

esperando respuesta

atentamente, flatron7

Exacto, aun queda por confirmas algunos, si mañana a las 12 de la noche no an verificado, entras ;)
DYLAN_X si falla alguno d los k eligio ekipo antes k yo m gustaria cambiar d ekipo si es posible

saludos
assasinx escribió:DYLAN_X si falla alguno d los k eligio ekipo antes k yo m gustaria cambiar d ekipo si es posible

saludos

No hay problema ;-)
yo confirmo que participo con el bayer,saludos y hasta principios de mes XD
B3rliN escribió:yo confirmo que participo con el bayer,saludos y hasta principios de mes XD

Compi, aqui no se confirma. Tienes que entrar en el foro de la liga. Esta en la primera pagina del post. Y pasate cuanto antes que tienes hasta mañana.

Saludos!!
assasinx escribió:DYLAN_X si falla alguno d los k eligio ekipo antes k yo m gustaria cambiar d ekipo si es posible

saludos

Toda esa informacion esta muy bien explicada en el foro ;)
SoniReyeS escribió:Toda esa informacion esta muy bien explicada en el foro ;)

Exacto ;-)
144 respuestas
1, 2, 3