Liga Jnt100 Nba 2k7

Hola. He creado esta liga en el nba 2k7, con un maximo de 8 equipos, a 24 partidos, con los playoffs al mejor de 7. Los sliders estan todos al 60% y la dificultad a all - star.
El calendario es flexible, traspasos activados pero lo del draft no.
Todo aquel que quiera apuntarse ( somos ya unops 5 o 6 equipos ) que me mande un privado o que me agregue como amigo a JNT100 y le digo la clave.
un saludo.
buenas, yo estoy interesado en participar

mi gamertag es magia32

un saludo
Ok, ahora despues te agrego como amigo al live y en cuanto me aceptes te mando la clave para que te inscribas.
un saludo.

pd: animaros que solo quedan 2 plazas libres y empezamos a jugar
yo ya t envié un mensaje hace horas
GT- jmn n1
yo tambien te mande mensaje para jugar mi game es morganavk
Si queda algun sitio a mi tambien me gustaria apuntarme.

Mi gametarg es FranLTP.

Saludos
wenas! acabo de piyarme el juego y no se mu bien como funciona para unirse a la liga. agregame (gt en mi firma) y hablamos.

1Saludo!!
Perdonad por no contestaros, es que hoy e estado todo el dia fuera trabajando y no he podido ni poner la consola.
Mañana me pongo con la liga de lleno y envio los datos de la liga a los jugadores que faltan por orden segun hayan contestado aki en el hilo. Si alguno fallase, pasaria al siguiente.
gracias a todos por vuestro interes, aver si para mañana o el sabado podemos empezar ya la liga.
un saludo a todos.

pd: ya os e agregado como amigos a magia32, jmn n1 y morganavk, que en principio son los 3 que entrarian en la liga, ya que con ellos estarian las 8 plazas cubiertas.
Quedan en reserva, por este orden, por si alguien falla, FranLTP y davids_17.
Esta tarde cuando vuelva del curro os mando los datos de la liga, que ahora voy con prisa y no me da tiempo.
Hola soy GICA111 y si no os importa me gustaria unirme a la liga. Agregame y me apunto a la liga. Mandame el nombre de la liga y la contraseña en un mens xfa. Gracias y saludos.
Por cierto y cual es la pagina web de la liga mandame la direccion.
Hola. Mira era para decirte que te he agregado como amigo y que te he enviado una invitacion por si kieres entrar en la liga que se ha salido uno. Espero tu respuesta.
un saludo.
9 respuestas