Liga LFP ps3 apuntaros FIFA 09

Hola se esta llevando a cabo la creacion de una liga lfp o vamso eso se esta intentando entre los foros *******, Unforlive, dekazeta y xk no usuarios EOL bueno estos son los equipos que quedan libres si coincide que alguno de ellos es vuestro equipo y quereis participar no dudeis en apuntaros y dejar vuestro id y msn un saludo. Los equipos que quedan libres x ahora son: Numancia, osasuna, malaga, deportivo, almeria, recreativo, sporting, mallorca, valladolid, racing.
Pero es de Fifa, de Pro?...

YO si es de fifa me apunto, pero ya me dirás más cosas, no sé donde está el calendario, cuando se comienza, nada, pero bueno, me informas y sin problema.

Id.: Pelekanos.
equipo: Barcelona.
correo: ruben.pelekanos@gmail.com
ID: davisanchi
Equipo: Getafe
Correo: davi_sanchi@hotmail.com

Espero que nos vayas informando !!!
no os preocupeis que en cuanto tenga todos los equipos elegidos recibireis un mail con una plantilla con info y datos de los participantes para que podais contactar sin problema entre vosotros ya sea bien mediante el psn o bien mediante mail.
Si es de Pes Yo me apunto..

Id: chikyrios
equipo: racing
Mail: mcisidrorios@gmail.com
ola si es de fifa m gustaria apuntarme XD
mi ID de Ps3 es : jan_19
mi Msn : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com

el ekipo k m gustaria koger seria uno d estos :

Fc barcelona , Valencia , R.madrid , Villareal , Sevilla , At. Madrid ......

De la lista k as puesto arriba m gustaria el Deportivo ,Almeria, Racing y Mallorca

kuenta knmigo Dime x MP o x la play kual m puedo koger o dimelo x este Foro............... Gracias :)
jan de la lista que hay ahi arriba elige uno el ke kieras ya que parece ser que el de arriba el del racing parece ser que si no es PES no jugaria y el torneo es de fifa asi que tu me diras.

bien bien bien esto va avanzando ya solo quedan estos:
Numancia, Osasuna,Almeria, Recreativo, Sporting, mallorca, valladolid, racing
hola , yo me cojo al Almeria mi id psn es andie1, msn diegocuarti@hotmail.com
Me apunto

psn: SCM_MURCIA

msn: Sergio_Conesa_@hotmail.com

equipo: Mallorca.
apuntado quedas compañero vale ya solo kedan estos equipos a ver si os vais animando: Numancia, Osasuna,Almeria,Recreativo, Sporting, Valladolid, Racing
holaa me apuntoo
mi id: machingol
msn: machingol@hotmail.com

equipo el Valladolid!!
ID: juanramoni
MSN: juanramoni33@hotmail.com
equipo: Racing de Santander
ola e dejado mis datos arriba xD peo lospong otra vez

ID Ps3: jan_19
Msn : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com

ekipo : Racing de santander
el racing esta pillao kedan estos dos equipos asi que daros prisa please: Numancia, Recreativo.
HOLA ME GUSTARIA APUNTARME
MI ID ASTONJANDRO
EQUIPO SPORTING GIJON
J.ANDRO76@HOTMAIL.COM
vale jandro apuntado a ver si conseguimos completar esos tres que quedan y comenzamso la liga en breve
me apunto mi equipo osasuna

id el_protector
id_ps3 el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail.com
enga apuntao ya solo dos y completamos la liga
nadsat escribió:HOLA ME GUSTARIA APUNTARME
MI ID ASTONJANDRO
EQUIPO SPORTING GIJON
J.ANDRO76@HOTMAIL.COM

Que pasa JaNDRO , no te pierdes ni una jejejje, nos vemos por aqui crack
Liga cerrada y completada todo aquel apuntado que rebise su correo electronico e ir agregando a la gente en el psn nos vemos y suerte
bueno yo ami esta tipo de liga no me gusta esta poco trabajada no digo que nosea dificil pero por ejemplo en ligadc10 esta mas currada y son solo dos los administradores la hoja de calculo no me sale y vaya q no estoy muy de acuerdo en hacerla asi ni goloadores ni tarjetas ni copa lo siento pero no quiero seguir
YO ya he jugado mis dos partidos de liga contra el Athletic de Bilbao, ambos con idéntico resultado:

Athletic 0-6 Barcelona

Barcelona 6-0 Athletic

Ya te lo pasaré por correo el resultado, pero queda aquí para que conste tamb.

Un saludo a todos.
Hola haber yo me apunte con el almeria pero no he recibido nada por correo
holaa.. me gustaría apuntarme. Soy mu novatillo en el fifa.. lo compré hace poquito. Mi id: Brumito. El equipo que me gustaría es el atletico, sevilla o valencia.. pero si estan cogidos pues el malaga no me importaría jeje. saludos espero que arranque pronto.. ciaoo..
Si todavia se puede me gustaria apuntarme

Id: JRSDARK
correo: joserubia_44@hotmail.com
equipo: real madrid

Saludos.-
Yo me apunto.

No se que equipos quedan. cualquiera de esos tres

ID: Emervi

Correo: mrv_chupito@hotmail.com
la liga ya ha comenzado y y solo queda libre el osasuna ya que el que lo eligio decidio retirarse
buenas , entiendo que soy el racing y no he recibido nada , mi id: juanramoni mi correo juanramoni33@hotmail.com
Buenas me gustaria elegirme el Osasuna, ya que es el unico que queda libre.

ID: raulcabanes
msn: fifa-2008@hotmail.es

Espero recibir pronto informacion si me aceptais en la liga claro esta.

Muchas gracias.
el racing fue pillado antes de ke tu posteases por ello no recibiste el email y si kiers puedes comprobarlo en el foro dekazeta fue elegido. Bueno compi veo que has pillao el osasuna te mando al email la plantilla a rellenar y el numero de compañeros contra los que jugar
Buenas ya he recibido el mensaje pero solo pone los equipos y los participantes.

Donde miro las jornadas? la clasificacion?

El foro de la liga es Eol? o que foro?

Muchas gracias.
Gracias por avisarme hombre, me pillo el santander , no me dices nada habiendo equipos libres, y luego al cabo del tiempo te digo porque no recibo nada i me contestas diciendome que el santander lo habian pillado en otro foro, vaya organizacion de pastel nen , como organizes asi todas las cosas mejor que no hagas nada maxo, llega uno mas tarde que yo y le das equipo antes de decirme a mi que el santander esta pillado pero que si quiero puedo pillar otro libre, no tienes verguenza
en fin tio no quiero discutir si tan facil te resulta a ti organizar cosas te invito a que organices uno a ver ke tal....
Pero esta liga a comenzado?

Desde que me apunte solo e recibido los equipos con los usuarios correspondientes.

Ni jornadas, ni clasificacion, ni nada.

Alguien sabe algo? Muchas gracias. [fumando]
Yo creo que mejor será que pongas las jornadas, o en su defecto que pongas tú aquí la clasificación, sino se te va a ir la Liga a pique, yo llevo 4 partidos jugados y espero jugar más, pero no veo mucho movimiento.

Es una opinión, y que vaya por delante que organizar cualquier cosa es complicado, pero creo que hacer públicas las cosas animaría más a la gente.

Un saludo.
Yo llevo jugados 14 partidos contando la ida y vuelta, pero los demás a los que me queda por enfrentarme o no se conectan o lo hacen jugando a otro juego, jaja me da que pasará el mes y no tendremos todos los partidos jugados.

Intentaré contactar con ellos por msn.

Saludos.-
no tienes xk haber jugao todos lso partidos ya veremos al final de mes como va la cosa y kien juega y kien no juega x eso no te preocupes yo llevo 16 jugaos
yo acabo de jugar mis primeros 4 partidos..y una mala suerte que no veas...pero bueno poco a poco!!jaja
Alguien sabe cual es el foro principal de esta liga?... porque... en fin..

Haber yo entiendo que llevar una liga no es facil...pero tampoco tan dificil... yo hecho muchas.

Minimo si decides formar una liga es:

-Informacion a los participantes ( Principal )

Esque llevo apuntado 5 dias o asi y solo me mando el creador la lista de equipos con el msn, esto de que va? en plan yo voi jugando a mi ritmo contra todos sin un orden? o como ?

Gracias.
pues en teoria es asi como dices tu...pero esq es TAAANNN dificil acerlo asi...a mi me cuesta muxo encontrar a gente!!
mirar todo es muy sencillo, el la que lo hace dificil es gente que se apunta a cosas y luego pasa olimpicamente del tema cuando me toque postera vereis lo pasota que he sido yo a la hora de jugar partidos y yo no me considero diferente al resto de vosotros yo creo que el ke kiere puede y el que no o simplemente busca problemas y se queda en ello pues no avanza asi de facil
41 respuestas