Liga LFPE EOL Fifa 2008 2º DIVISION

Arsenal 2 Ath.Madrid 3

Eduardo (1) y Rosiky (1) para el Arsenal.
Forlan (1) y Aguero (1) para el Atletico de Madrid.
MVP: Van Persie
Todoactualizado, vamos a seguir jugando la jornada ;)! ^^

Salu2 ^^
Juventus 4 - Villareal 2

Goleadores: Juventus: Trezeguet (4)
Villareal: Tomasson (1) y Riquelme (1)

MVP: Trezeguet

Sin amonestaciones

Se empezo adelantando el Villareal pero no pudo ante una brillante actuacion de David Trezeguet.
Vamos chicos, seguid jugando los partidos, teneis hasta esta noche o mañana para jugarlos, que va esto muy lento xD.

Salu2 ^^
Ala xabales a jugar los partdos de la joornada 1 amosss!!!jejeje
Si esta noche a las 10 no estan jugados los partidos los pondre empate a 0 y les dare un serio aviso a los q no hayan jugado, q llevamos 3 dias para una jornada...

Salu2 ^^
Perdon por el retraso ,pero me han surgido unos imprevistos y no voy a poder jugar hasta la semana q viene. En cuanto esté de vuelta me pondre al dia. lo siento y un saludo.
Actualizado y 2ª Jornada puesta! ^^

Salu2 ^^
Atletico de Madrid 2 (Forlan y Agüero)
Sevilla 2 (Kanoute y Luis Fabiano)

MVP Luis Fabiano
Ey, cuando haya algun hueco contad conmigo xD

Saludos
Eso esta echo Tiger ;), si veo que alguien se descuelga o le da igual te meto a ti en la liga ;).

Salu2 ^^
Mi rival se a desconectado con 6-0 en el minuto 58... se le da el partido perdido por 10-0 o que??

Osasuna 6-0 villareal... no e podido ver los goleadores, yaque se a desconectado...
Actualizado!

Los demas partidos que, no los jugais? No veo mucho interes eh...
Hoy Xurxo y yo lo hemos intentado pero los servidores de EA han caido y no hemos podido jugar.A ver si se soluciona pronto el problema y seguimos la jornada.
Cuando puedas jugar avisa Isra, de lunes a jueves a partir de las 20:30 no tengo problema (ya lo pongo para todos, que el resto del día curro) avisame por el messenger que me es más sencillo para concertar el partido. 1 saludo
SI NECESITAIS ALGUN SUPLENTE AVISADME!
ID:KICHKOK
MSN KIKO-1986@HOTMAIL.COM
O presento al nuevo manager:

Tiger
MSN: Tigerpsp58@hotmail.com
ID: Tigerps3
Equipo: Villareal

El sustituira a JP, espero que le deis la bienvenida y que te vaya genial en la liga Tiger! ^^

Salu2 ^^
alvaro no se si lo viste pero yo ya jugué mi partido lo digo xq no sale en la primera pagina ... saludos
wenas, deciros q ya estoy disponible para jugar mis 2 partidos. un saludo
kalcu tienes que jugar conmigo espero que sea proto qu mi arsenal se queda frio [babas] [babas]
Vamos, q le pasa a esto, avanza o q? Si no jugais los partiso y os da igual paso jornad ay meto todos los resultados 0-0 eh xD, asi q daos mas garbo xD.

Salu2 y jugadlos lo antes posible para q pueda meter la 3º jornada ;).
tengo q jugar contra Gerar93 y Xurxofdez, por msn no os veo o no hemos coincidio.
Decidme cuando os va bien jugarlo y lo echamos, yo estoy disponible tardes y noches a partir de las 12 o asi. enga espero vuestra respuesta. un saludo
Yo normalmente a partir de las 20:30, de lunes a jueves, contactadme por el messenger a partir de esa hora, es la última vez que escribo a que hora estoy en casa, que ya me aburro de escribir siempre lo mismo.
Buenas gente, un comentario nada mas xD como soy el nuevo manager del villareal, a los managers de Juventus y Osasuna si no les importará jugar otra vez sus jornadas, mas que nada xq como he llegao tarde tener al menos la oportunidad de hacer algo en esos dos partidos que ya tengo perdido...

Si no os parece bien, os entiendo, se keda la cosa komo está, sino ya sabeis decidme algo por el msn

Saludos
Xurxo ya estoy de vuelta x aqui asi que cuando coincidamos x el msn echamos el partido!.
tigerps_3 escribió:Buenas gente, un comentario nada mas xD como soy el nuevo manager del villareal, a los managers de Juventus y Osasuna si no les importará jugar otra vez sus jornadas, mas que nada xq como he llegao tarde tener al menos la oportunidad de hacer algo en esos dos partidos que ya tengo perdido...

Si no os parece bien, os entiendo, se keda la cosa komo está, sino ya sabeis decidme algo por el msn

Saludos

Bueno, yo aunque gané por 6-0, no tengo ningún problema en volverlo a jugar contigo, ya que me parece injusto que tu carges el muerto de una persona que a dejado la liga a las 2 jornadas, y además, supongo que tu también lo harias por mi :P xD
Valvemi escribió:
Bueno, yo aunque gané por 6-0, no tengo ningún problema en volverlo a jugar contigo, ya que me parece injusto que tu carges el muerto de una persona que a dejado la liga a las 2 jornadas, y además, supongo que tu también lo harias por mi :P xD

Yo opino igual, asi q ponte en contacto conmigo tiger y volvemos a jugar el partido.
Gracias a los dos jejeje.

Mi correo es tigerpsp58@hotmail.com. En la portada stá equivocado

Saludos
Todo actualizado, podeis seguir jugando, cuando esten la 1º y 2º jornada meto 3º y 4º.

Salu2 ^^
ALVARO 093,TIENES ALGUNA PLAZA LIBRE?SI N TIENES ME PUEDES APUNTAR COMO RESERVA?
Hemos jugado de nuevo el Villareal - Juventus.

Villareal 0 - Juventus 1
Goles:Trezeguet
MVP: Buffon

Partido con grandes ocasiones para los dos equipos aunque la Juventus tuvo mejor fortuna.

X cierto, no puedo jugar con Xurxo pq la sala ya esta completada y el falta por entrar!!.
Pues si, ocasiones para los dos con mucha suerte para ambos pero que el que supo materializar el gol fue trezeguet. En los ultimos 20 minutos el villarreal fue a por el partido poniendo un esquema d 3-4-3 que le costaria el gol en una contra jejeje

Saludos

PD: Este fifa es la lexe a el le dice que el mvp es buffon y a mi tomasson, en fin no importa.
Villareal 0-3 osasuna, partido marcado por la efectividad de Osasuna, que se llevó una abultada victoria ante un villareal que merecio bastante más.

Portillo 2 y pandiani
Bueno, quien falta x jugar?.Para cuando la 3º jornada?.Esto va demasiado tranquilo no?...
Aver, quedan 3 partidos de la 2º jornada y uno d ela 1º, si esto sigue asi, pueden pasar dos cosas, que eche a los que no jueguen y los remplace por otros o que suspenda la liga, vosotros vereis.

Salu2
Xurxo no puede entrar a jugar conmigo pq ya esta llena la sala y el aun no habia entrado nunca.Se puede solucionar?.
Bueno, ya estoy dentro de la liga, disculpad mi torpeza o más bien mi despiste a la hora de meterme en la liga, puesto que pensé que ya estaba metido, pero era en la anterior clasificación que se había hecho y no me enteré de la nueva :P, bueno, ya estoy disponible para jugar todos los partidos atrasados que me corresponden, yo estoy de lunes a jueves a partir de las 20:30 por el messenger aunque me veais como no disponible mandad mensaje igualmente, los fines de semana un poquito como le cuadre y dependiendo de la liga de verdad, pero normalmente estoy tambien disponible por las tardes a partir de las 16:30. Una vez más mis disculpas a todos los participantes en la liga por estar retrasando otros partidos. 1 Saludo
Juventus 0 - 2 Bayern Munich

Goles: 0-1 L.Toni min 27
0-2 M.Klose min 57

Tarjetas: Sin tarjetas

Partido muy igualado en el que tuve la suerte de ganar, la Juve falló de masiado y la efectividad que les faltó a ellos la tuvo mi equipo. 1 saludo.

Anotación: por fin he podido jugar al menos uno de los partidos que me correspondías :P
2º DIVISION LFPE CERRADA

Siento deciros esto pero esk la liga no va como tiene q ir y he decidido cerrarla

LAS SIGUIENTES PERSONAS PASEN A LA 1º DIVISION PARA CONOCER LAS ULTIMAS NOVEDADES

TigerPs3, Tecnecio99m, Gerar93, Valvemi e Israelc

Estas personas segun mi criterio merecen estar en 1º division con las nuevas reglas y novedades, los no agraciados podeis ir tb y apuntaros de suplentes (Maximo 3)

Liga LFPE 1º Division

Salu2 ;)
88 respuestas
1, 2