Normas y reglas de la Liga
IMPORTANTE:
Para la mayor facilidad de conexion, es necesario no utilizar programas P2P (Emule, bittorrent, azureus, bitcomet, ares...), ademas de abrir los siguientes puertos:
Puertos TCP: 20400 - 20499 - 9980 - 9989 - 80 - 443.
Puertos UDP: 3659 - 6000 - 9570.
Si quereis tener NAT 2 (Opcional):
Puertos TCP: 88 - 443 - 5223.
Puertos UDP: 3478 - 3479 - 3658.
Se necesita ser
RESPONSABLE , y estar disponible en el msn para que la liga vaya fluida, asi que por favor sed consciente sy no apuntaros si no sabeis si vais a poder estar.
Datos del Partido:
Tiempo: 7 minutos
Lesiones: activado
Fueras de juego: activado
Tarjetas: activado Datos de la Liga:
La liga constara de 8 equipos que cada miembro eligira a su antojo, nunca eligiendo un equipo elegido antes por otro usuario antes ni tampoco elegido por ningun participante de 1º Division
La liga constara de 8 jornadas (Ida solo) y cuando termine la primera temporada, seguiremos con la 2º y asi sucesivamente.
Los 2 primeros clasificados al final de liga ascenderan a 1º Division.
Partidos:
Despues de jugar un partido me gustaria queme hicierais un resumen de la siguiente forma:
Ejemplo:
Equipo 1 - 2 Equipo
Goles: Jugador (x2) y Jugador (x1)
MVP: Jugador
Resumen del partido.
El E-Mail del Admin es el siguiente:
Alvaro_093@hotmail.comCOPA:
Cuando estemos todos (Tanto 1º como 2º division voy a crear una copa del rey que sera disputada entre los equipos de primera y segunda.
Las caracteristicas de la copa seran las mismas que las de liga, solo que seran partidos eliminatorios apilcando las normas de los goles fuera de casa, este copa empezara en cuanto mi ayudante y yo tengamos listo todo para empezar.
Para cualquier problema con la liga, consultar con el ADMIN