Liga los fantasticos pes6 07

Un resultado más:

Inter [2] - [1] Arsenal

El Arsenal dominó el encuentro durante la primera parte y parte de la segunda, pero las ocasiones no entraban y el Inter marcó en su segundo tiro a puerta en la segunda parte, a partir de ahi el Inter mejoró y tuvo unas cuantas ocasiones más, pero en una contra mortal de Henry se produjo el empate alrededor del minuto 85, en el ultimo minuto el Inter se vuelve a poner por delante con el gol definitivo.
Victoria muy injusta a mi parecer, y otra vez no he jugado como me gusta.

Un Saludo
jajaja moskitin me gusta eso de subcampeones cuando los torneos son de 4 personas XD nose que merito tiene kedar 2º de 4 personas a eliminatorias XD JAJAJAJAJAJA
xevignon escribió:jajaja moskitin me gusta eso de subcampeones cuando los torneos son de 4 personas XD nose que merito tiene kedar 2º de 4 personas a eliminatorias XD JAJAJAJAJAJA

oye,yo no es por meterme donde no me llaman pero tu acabas de crear tu 3ª xevignon cup y sólamente has puesto para que se apunten 4 tíos

a pesar de esto,te doy toda la razón y es patético que se cuelgue la medalla por haber kedao 2º en un torneo de 4 persona,la verdad que mérito tiene todo ese....pero weno hay gente pa tó
A mi tb me resulta feo q se anote un campeonato ganando 2 partidos ( para 4 personas ) aun siendo campeon del mismo .
Sin ir mas lejos , yo gané uno de 6 partidos con los campeones de otras 3 ligas ( o sea , q habia nivel ) , y por ser solo 4 participantes ni me lo he anotado . Y algun otro de 4 q tb gané .

Pero eso ya cada uno como kiera verlo :)

---

Valencia [0] - [5] R.Madrid

Partido q al reves q indica el marcador , fue mas igualado y debio haber metido algunos goles el Valencia en claras ocasiones q tuvo . Aun asi , es cierto q mereci ganar , pero ni de coña por 0 a 5 :S

Suerte en el resto de Liga , tio ;)
Ya, si teneis razon, pero es para poner algo, jeje
que alguien tenga más titulos o menos en definidas cuentas creo que es casi lo de menos, yo creo que ya llevamos tiempo jugando entre nosotros mismos y casi todos nos conocemos,y lo que se queda de verdad en la memoria es la calidad que tiene cada uno
IL MURO escribió:que alguien tenga más titulos o menos en definidas cuentas creo que es casi lo de menos, yo creo que ya llevamos tiempo jugando entre nosotros mismos y casi todos nos conocemos,y lo que se queda de verdad en la memoria es la calidad que tiene cada uno

Amen ! :D [plas]

---

R. Madrid [6] - [2] Inter M.

Raro , pero buen partido del Madrid y justo marcador en el q Inter no tuvo su dia a pesar de adelantarse en el marcador .

De todas formas , esta Liga ya la tengo perdida jeje

---

Organizador , podrias decirme como va la Liga ? Basta con puntos y partidos jugados de cada uno :)
Abel_NC escribió:
Amen ! :D [plas]

---

R. Madrid [6] - [2] Inter M.

Raro , pero buen partido del Madrid y justo marcador en el q Inter no tuvo su dia a pesar de adelantarse en el marcador .

De todas formas , esta Liga ya la tengo perdida jeje

Es cierto que tuviste mas ocasiones, y el marcador no voy a negar que es justo porque defendí fatal, pero creo que en cuanto a juego si que estuvo más igualado lo que pasa es que cuando llegaba al área no era capaz de definir la jugada, tengo que mejorar eso. Bueno me falta un partido pero el título lo tengo difícil tengo que ganar o ganar lo que nose como estará el golaverage.

EDITO: Vale comprobado xD, si gano por más de dos goles el título es mío, sino es de XTEVAM

REEDITO: Me parece que alberstyle aun tiene opciones también xD, ya que solo ha perdido un partido de 3 creo, si los gana todos seria campeón

Un Saludo
mañana actualizare todo:) saludos

Pd:
Abel estas con 9 puntos y el tercero, te quedan 2 partidos y ya no puedes ganar la liga aunque ganaras esos.

Xtevam tenes 16 puntos pero si el inter que aun le queda un partido gana, tal vez seria el campeón, la cosa esta reñida.

suerte a todos

---SALUDOS---
A mi es q se me da fatal jugar con el Madrid , y no se porq motivo . Y en esta Liga pocos partidos jugue bien :S Y en ese - raro es - me vi comodo y jugue mas o menos bien . Pero no digo q tu jugaras mal .

---

R. Madrid [3] - [1] FC Barcelona

Muy buen partido y entretenido :)
Abel_NC escribió:A mi es q se me da fatal jugar con el Madrid , y no se porq motivo . Y en esta Liga pocos partidos jugue bien :S Y en ese - raro es - me vi comodo y jugue mas o menos bien . Pero no digo q tu jugaras mal .

Por eso lo digo xD, a mi tambien se me da mal el Madrid xD pero para jugar contra el xD, en el online creo que siempre que me han jugao con el Madrid me han ganao, no se defender a Ronaldo xD.

Un Saludo
IL MURO escribió:
oye,yo no es por meterme donde no me llaman pero tu acabas de crear tu 3ª xevignon cup y sólamente has puesto para que se apunten 4 tíos

a pesar de esto,te doy toda la razón y es patético que se cuelgue la medalla por haber kedao 2º en un torneo de 4 persona,la verdad que mérito tiene todo ese....pero weno hay gente pa tó

la 3º xevignon cup la cree para jugar con la juve en la liga que habia echo el lonberico...es que era obligatorio hacer un torneo antes del 30 de septiembre...y la verdad si hacia el torneo de mas de 4 personas seguramente no lo acabaria y no podria participar en la liga...asi que por ese motivo no le puse para mas sino estarias todos invitados como en anteriores campeonatos ;)

Luego yo solo comentaba quedar el 2º...hombre si gana la liga pues me pareceria bien que se lo apuntara y tal...yo por ejemplo los subcampeonatos no los suelo poner ya que para mi realmente lo que importa es ganar...el 2º puesto es tamb un puesto de perdedor...asi que ami no me gusta ese puesto aunq en alguna ocasoin aya kedado ahi...

Lose tengo mentalidad ganadora y en muchisimas ocasiones no he ganado pero nose...es algo que aprendi desde pekeño...que siempre siempre siempre tienes que ir a ganar todo lo que jueges sino no tiene la pena apuntarse...para mi lo de "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"para mi es una frase echa por perdedores...amos que es el consuelo de los tontos XD jajajaja
En cualkier ficha tecnica de cualkier club te encuentras los subcampeonatos anotados tb , por eso lo hago .
Ademas , me dio por poner el palmares gracias a q otras personas lo tenian . Y esas personas anotaban los subcampeonatos , asi q me parecio buena idea tb :D

Pero , tio , q por ganar 2 partidos alguien se anote una copa ... :S
En fin ... ejeje
me queda por jugar con ilmuro que es imposible le mandao un porron de mensages y con albert style que no coincidiomos

si lo leeis poneros en contacto con migo y lo jugamos ok

xao [toctoc]
messi23 escribió:me queda por jugar con ilmuro que es imposible le mandao un porron de mensages y con albert style que no coincidiomos

xao [toctoc]

A mi me falta el de IL MURO pero casi nunca le veo conectado, pero vamos que tampoco hay prisa xD

Un Saludo
messi23 escribió:me queda por jugar con ilmuro que es imposible le mandao un porron de mensages y con albert style que no coincidiomos

xao [toctoc]

imposible?? si cuando coincidimos me dices que te tienes ke ir,es más,creo que ni me lo dijistes y te fuistes sin más...que kieres ke te diga
yo tb tengo q jugar contra il muro
si pero yo le e vuelto a pillar conectao le mande otro mensage y paso de mi geta y se desconecto al rato, [discu] nos llevamos mal yo e ilmuro pero joder hay que ser profesionales jejejeeje y jugar los partidos que desde que empezo a pasado de mi como de la mierda y le mandao tropecientosmil mensajes, yo ya paso de escribirle mas si quiere jugar jugamos yo paso ya de hacer de jilipollas

saludosssssssss

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no leei tu mensaje de antes, pero xavalin si te invite y pasaste,.
yo estaba jugando otro partido tu me invitastes y cuando acabe te invite y pasastes,no te inventes cuentos xavalin

y ahora te digo de jugar y al rato te desconectas [lapota]
a ver campeones...yo tengo anotados con todos los que tengo que jugar y no hace falta que vayáis poniendo aquí uno a uno que os falta jugar contra mí como niños chichos,yo soy el primero que lo sabe

de toas formas ahora estoy liado y lo más seguro es que tenga que abandonar la liga por falta de tiempo,pero si el organizador se espera a la semana ke viene le mete caña a esto

a las palabras del messi23.....sin comentarios,estás volao de la cabeza sin más
Bueno listo, yo ya jugué todos mis partidos, último resultado:

Valencia [3] - [3] Inter

Resultado tremendamente injusto a mi parecer, el Inter tuvo más ocasiones y mas claras (el valencia no tiró a puerta hasta la segunda parte), pero la mayoria de ocasiones del Inter se las paró Cañizares, en fin, por mi parte liga terminada y subcampeón hasta que juegue alberstyle, que es el único que me puede pasar.

Un Saludo
Tabla actualizada, si hay algun error me lo decis.

Partidos pendientes : plazo hasta 21 septiembre sino 0-0 en cada partido restante.

Arsenal - Manchester United
Milan - Barça
Valencia - Arsenal
Milan - Valencia
Valencia - Barça
Milan - Real Madrid
Manchester United - Valencia
Arsenal - Milan

suerte a todos
--saludos--
Pos aer yo tengo q jugar contra il muro y elbonano, haber si nos vemos, un salu2:)
elbonano escribió:
Pa mi ha sido un buen partido y sigo pensando que eres el puto crack pero la peña va aprendiendo ese juego de toque. Si no diselo a Killer que cuando yo empecé a jugar con el jugaba con una alineación de 4 delanteros y ahora como mucho dos y toque toque toque....

Un saludo

Primero de todo bonano normalmente cuando juego con 2 delanteros es cuando el equipo que llevo es de los malillos,respecto a lo de toque,toque siempre juego asi,hemos jugao muchas veces y sabes que mi estilo es de muchisimo toque.Ademas hay que ir probando tacticas nuevas que si siempre juegas igual te pillan el truco y ya estas listo

saludos!!!
A ver si coincido hoy con el manager del Milan y juego el partido q me falta , q esta el subcampeonato en juego ^^

Tiene muchos partidos pendientes Alberstyle por lo q veo :S

---

R.Madrid [2] - [1] AC Milan

Un gran y entretenido partido :)
Si albetstyle ha perdido con abel eso quiere decir si no me equivoco que he ganado la liga?es que ya no se hasta que punto esta actualizada la tabla ein?

un saludo
Parece q este sera otro torneo/Liga q kedara a medias :S
yo he intentado kedar kon los ke me faltaban para jugar pero ni su¡iquiera me han aceptado como amigo, esta liga va a ser ke no se completara :S
yo me ofrezco a coger algun ekipo si sobran. salu2
Tiene toda la pinta de quedarse a medias, de todas maneras XTEVAM es campeón ya pase lo que pase, ya que el si que ha jugado todo.

Un Saludo
78 respuestas
1, 2