Liga los fantasticos pes6 07

[IMG=http://img337.imageshack.us/img337/4164/dibujouj0.png]http://img337.imageshack.us/img337/4164/dibujouj0.png[/IMG]

hola q tal todos?
nueva liga .ekipos solo clubes
8 participantes
y solo ida, es liga irregular
premios: Campeon y Subcampeon
reglas en del juego
condicion aleatoria
3 cambios
3 pausas
estadio el equipo local
y lo demas aleatorio

PARTICIPANTES
Gamertag----nick--------equipo
1.Il Muro-----------Il Muro------valencia
2.moskitin230------moskitin0230-------manchester united
3.zairinho------messi23----------fc barcelona
4.oO Heimdall Oo------xtevam------chelsea
5.CyRuX0-------CyRuX----------Inter milan
6.abel nc--------abel_nc-------real madrid
7.elbonano---------elbonano-------arsenal
8.alberstyle-------alberstyle--------Milan

RESERVAS
Gamertag----nick
1.Il Muro------Il Muro

TABLA CLASIFICATORIA
[IMG=http://img206.imageshack.us/img206/161/tablasvy6.png]http://img206.imageshack.us/img206/161/tablasvy6.png[/IMG]
Si se puede me apunto

Gamertag: Moskitin230
Ek1po: Manchester United

Saludos

y una pregunta
¿se podran las jornadas, o jugamos sin mas con los 9?
zairinho------fcbarcelona
moskitin0230 escribió:y una pregunta
¿se podran las jornadas, o jugamos sin mas con los 9?

pues no pondre las jornadas. jugareis cuando empiece da igual el orden.

---Saludos---
me apunto

oO Heimdall Oo------xtevam------chelsea
Me apunto CyRuX0 - Inter

Un Saludo
Venga , si solo son 9 partidos me apunto :)

Jamas me habia metido en tantos torneos , leche jajaj
Hay q aprovechar las ultimas horas del PES6 :)

TAG : Abel NC
Ekipo : R. Madrid
Abel_NC escribió:Venga , si solo son 9 partidos me apunto :)

Jamas me habia metido en tantos torneos , leche jajaj
Hay q aprovechar las ultimas horas del PES6 :)

Ekipo : R. Madrid

jejeje dimelo a mi ke estoy en 8
abel nos va a dar a todos por el culin, apesar de q es la hostia al pro lleva el madrid y le convierte en el señor del torneo jeje, no abuses abel

pd: yo estoy en 6
me apunto

gt: elbonano

Equipo: Arsenal

Un saludo

PD: Ya voy ganando en algo, yo estoy en 10 jejej
elbonano tenemos un partido de la pachanga
me apunto

equipo milan
gt : alberstyle
el chelsea ya esta cojido, elige otro

---saludos---
ok listo me cojo el milan
moskitin0230 escribió:elbonano tenemos un partido de la pachanga

Pues haber si te dejan acostarte un pelin más tarde y [looco] jugamos a partir de las 22.30 que yo antes no puedo.
pues mañana a esa hora, q hoy no estoy sobre esa hora. un salu2
2 plazas libres y empezamos y tb plazas para reservas.

---saludos---
Habra q hacer un hilo-votacion para ver en cuantos torneos estamos cada uno ^^

Tela ! [flipa]
si,si porque vamos yo por lo menos estoy hasta arriba de torneo y pienso que los demas igual,estamos hechos unos viciaos :Ð
al final sera de 8, para que tengais tiempo para otros torneos, ademas este es para hacerlo rapido.

---saludos---

pd: ya se puede empezar, se aceptan reservas.
yo me apunto de reserva

gt: IL MURO

avisadme por el live o por un mensaje privado mejor
Manchester United [1] --- [4] Real Madrid

Goles no lo e anotado espero q abel si.
Partido del q pudo haber pasado cualkier cosa, ocasiones para los dos ekipos, y paradas de casillas , q por eso no pude marcar mas de 1 gol.

un placer abel nc
tengo un gran problema, me han aparecido las 3 luces rojas, y no me va nah, la voy a enviar al SAT, este torneo seguire estanto, Il Muro seras el valencia el puesto que ocupaba yo, ya lo siento no poder jugar, valla p....da

--- Saludos ---
Manchester U. [1] - [4] R.Madrid

Partido en el q no me encontré muy comodo debido a q jugué demasiado rapido hacia adelante no manteniendo la posesion , pero q dio resultado ya q meti los 4 goles . Moskitin tb buscó el futbol directo , aunke unicamente con balones en profundiad y el 99% por las bandas .
Partido loco de ida y vuelta jeje

Buen partido .

* Los goles no los anoté ya q no estaba estipulado por ningun lado , o yo q no lo vi :S

---

Vaya putada q te hayas kedado sin consola despues de haber hecho el torneo ahora mismo :S

Q sea leve , tio :)
haber si en unas semanas la vuelvo a tener.
jode si que putada tio nada mas organizar el torneo raka [boma] se te peta la consola pues nada tio te acompaño en los sentimientos y que te sea leve.

cuanto le quedara a la mia?????????? ummmmmmmmmm [mad]
joer...me esperaba entrar en el torneo pero no tan pronto ni de esta manera...pues tío lo siento,espero que sigas prestandole atención al torneo,yo cogo el valencia
Alberstyle , creo q tienes llena la lista de amigos .
Agregame cuando leas esto ;)

A los demas , cuando kerais jugamos .
Abel_NC escribió:Alberstyle , creo q tienes llena la lista de amigos .
Agregame cuando leas esto ;)

A los demas , cuando kerais jugamos .

ya esta, si que la tenia llena
R. Madrid [1] - [3] Chelsea

Partido a mi entender engañoso en cuanto a estadisticas , ya q chutó mucho el rival , pero de cualkier forma , aunke sea de lejos y de volea , y un Madrid q solo chutó 2 veces menos , pero absolutamente todas con el portero enfrente en mano a mano .

Asi es el futbol :P
apuntame x si falla alghuien

Gt: Haimelton
resultado del partido

real madrid 1-3 chelsea

gran partido del chelsea justo vencedor a mi enteder teniendo mas posesion que el rival con un fantastico portero(manual jeje los porteros tambien son importantes sobre todo cuando los manejas tu mismo) en el que tuve ocasiones claras y en el que mantuve una gran presion sobre el rival con una gran defensa.

pd no creo realmente que mereciera perder ni empatar este partido un saludo.
Arsenal [2] - [1] R. Madrid

En fin ...

La verdad es q me pongo de mal humor : 2 goles del rival , dos goles regalados . Y el Madrid q tuvo bastantes ocasiones claras y q solo mete uno :(

Da rabia , la verdad .

Adios a la Liga :)

---

Xtevam , si dices q tuviste mas claras ocasiones de gol q yo , estaras mintiendo . Luego , respondeme : tuviste mas claras ocasiones de gol q yo ? Te limitabas unicamente a encerrarte con 5 atras y mandar balones rapidos a tus delanteros ( 4 en total ) .
Hiciste un buen futbol electrico , pero creo q mereci empatar el partido claramente .

Recuerda el balon al poste , los mano a mano claros de mis delanteros ( hablo de mano a mano , q tiene narices fallarlos ) . O , sin ir mas lejos , cuando Raul a porteria vacia a un metro del area pekeña tira el balon alto ( porteria vacia ) :D

Es como yo vi el partido , no se :P
Abel_NC escribió:Arsenal [2] - [1] R. Madrid

En fin ...

La verdad es q me pongo de mal humor : 2 goles del rival , dos goles regalados . Y el Madrid q tuvo bastantes ocasiones claras y q solo mete uno :(

Da rabia , la verdad .

---

Xtevam , si dices q tuviste mas claras ocasiones de gol q yo , estaras mintiendo . Luego , respondeme : tuviste mas claras ocasiones de gol q yo ? Te limitabas unicamente a encerrarte con 5 atras y mandar balones rapidos a tus delanteros ( 4 en total ) .
Hiciste un buen futbol electrico , pero creo q mereci empatar el partido claramente .

Recuerda el balon al poste , los mano a mano claros de mis delanteros ( hablo de mano a mano , q tiene narices fallarlos ) . O , sin ir mas lejos , cuando Raul a porteria vacia a un metro del area pekeña tira el balon alto ( porteria vacia ) :D

Hombre eso de 2 goles regaladosss...... La verda es que como te he dicho en el mensaje que te he pasao eres el puto amo pero todos vamos cogiendo el tipo de juego que tu tienes: pausado, de toque, esperando los desmarques de nuestros jugadores y las cagadas de las defensas rivales.

Pa mi ha sido un buen partido y sigo pensando que eres el puto crack pero la peña va aprendiendo ese juego de toque. Si no diselo a Killer que cuando yo empecé a jugar con el jugaba con una alineación de 4 delanteros y ahora como mucho dos y toque toque toque....

Un saludo
Bonano , tu viste las ocasiones q tuve : Viste el chute de V.Nistelrooy a bocajarro en un regalo de tu defensa . Viste como mi defensa hizo un pase a nadie cuando habia un jugador a la banda y asi metiste el gol . Y viste q chuté el doble q tu en posiciones francas siempre :S

Bueno , como sea , ya esta jugado el partido :)

Con dos derrotas ya me despido de la Liga .
Abel_NC escribió:Arsenal [2] - [1] R. Madrid

En fin ...

Da rabia , la verdad .

---

abel en primer lugar yo no he dicho que tuviera mas claras ocasiones que tu(puedes mirar mi post)en segundo lugar yo no me encerre con cinco atras jugaba con un 4-2-4,tercero yo tambien tuve mis ocasiones,la defensa hizo un gran trabajo de presion cometiendo solamente 4 faltas en el partido(por 2 tuyas),en cuarto lugar yo me paro los tiros YO y a veces me meten gol y a veces no.
lo unico que digo es que tu tuviste tus oportunidades y yo tambien y creo que no se a ke te refieres al decir "tirar de cualquier manera" simplemente no te deje practicar tu futbol y desde luego no creo que jugara un futbol malo si no que trenzaba buenas jugadas en ataque
al menos yo lo he visto asi
pero ya tendras oportunidad de ganarme en otro torneo con todos los que estamos jugando

un saludo
Lo digo porq dices q no crees haber merecido empatar . Y el futbol es ocasiones de gol , y ahi fui superior . Yo creo q el empate era el resultado correcto .

Na' , da igual , q luego me rayó jeje
El partido ya esta jugado y no hay vuelta atras , por desgracia [carcajad]
CyRuX0 - Moskitin230
Inter [5] - [1] Manchester U.

Partido que empezó ganando el Manchester, pero al borde del descanso empató el Inter, en la segunda parte el Inter continuo la remontada, aunque el Manchester tuvo alguna que otra buena ocasión.

Un Saludo
confirmo, haber si espavilo que ando flojo en esta liga, un salu2

PD:

M. United [2] --- [1] Barça

El barça se adelanto y el manchester reacciono, pudo haber pasado cualkier cosa, muy igualado, un salu2 messi
barcelona 2-5 chelsea

buen partido de futbol de los dos equipos que marco la expulsion en la primera parte de zambrota

pd golazo de ronaldinho de falta
un saludo

manchester 0-4 chelsea

partido en el ke solo hubo un ekipo con peligro y eso se refrendo en el resultao

un saludo

valencia 2-4 chelsea

partido de en el que el valencia toco y el chelsea respondio con futbol rapido

un saludo

inter de milan 1-1 chelsea

partido de toma y daca con buenas ocasiones para los dos equipos

un saludo

arsenal 1-3 chelsea

baño del chelsea al arsenal......sin comentarios jejeje

bonano para ti [poraki]
milan 2 - 1 Mch united

partidazo igualado con un palo en el ultimo min de c.ronaldo
Inter [1] - [1] Chelsea

Partidazo, el Chelsea mereció bastante más tengo que reconocerlo, el Inter fue todo el partido ganando y en el minuto 85 consiguió empatar, pero el Chelsea fallo varios mano a mano y algún tiro a puerta vacia con muchísima mala suerte.

PD: alberstyle te he intentado agregar, pero tienes la lista de amigos llena

-------------------------------------------------------------------------------------

Inter [4] - [1] Milan
Buen partido, en la segunda parte el Milan mejoró mucho, pero tenía un 3-0 en contra

-------------------------------------------------------------------------------------

Inter [6] - [0] Barça
Buen partido que se decanto del lado del Inter con un gol tempranero.
Suerte messi23 en el resto de la liga :)

Un Saludo
CyRuX escribió:Inter [1] - [1] Chelsea

Partidazo, el Chelsea mereció bastante más tengo que reconocerlo, el Inter fue todo el partido ganando y en el minuto 85 consiguió empatar, pero el Chelsea fallo varios mano a mano y algún tiro a puerta vacia con muchísima mala suerte.

PD: alberstyle te he intentado agregar, pero tienes la lista de amigos llena

Un Saludo

ok borro ya he borrao a 1
haber si coincido con albert style
un saludo
joder xtevan estas arrasando tio [chiu] da miedo enfrentarse a ti man.
confirmo resultados de xtevam y cyrux.

arsenal 1 - 3 barça

ronaldinho x2 y messi.

partido muy igualado en el que messi fue el prota de la peli,el barsa aprovecho muy bien sus oportunidades en un partido que se pudo llevar cualquiera,.

saludos bonano y nos vemos man [oki]
A ver si juego hoy los que me faltan, que ayer con el problema de la NAT estricta no pude jugar, creo que me falta contra elbonano, Abel_NC y IL MURO.

Un Saludo
alberstyle escribió:chelsea 2 - 3 milan

confirmo resultado
pd yo ya he jugados todos mis partidos con un total de 5 victorias 1 empate y una derrota
un saludo
Xtevam seguro q ganas tu jeje [666]
78 respuestas
1, 2