||||| LIGA LOVESOCCER - FIFA 10 ||||| La Liga Original

Yo me apunto, tiene buenisima pinta la web, que currada...

Animaos.
Yo me apunto, pero no se que problema existe que me intento registrar en el foro pero no me manda el mensaje para activarme el usuario, me podrias ir apuntando hasta que lo solucionemos??
yo me apunto, ya me he registrado solo me qued activar la cuenta
Vale chicos, estáis dentro los dos. Esta tarde habrá nuevas incorporaciones. ;) En 5 min se activan las cuentas solas.

Por cierto, se han activado ya 6 cuentas más en la web. Escribid aquí y en el foro para conocernos.
Yo tengo algun porblema con el registro, esta noche lo intentare formalizar pero me apunto!
Hola gente, que tal?

Ya me registre pero no se si la cuenta esta activada porque no me ha llegado el mail ese todavia pero amos, hay que estoy.

Un saludo!
¡Hola!

Esta noche hacemos recuento y vemos cómo está todo. Los moderadores de la web están teniendo en cuenta a todos. En unas horas informamos.

¡Hasta luego y buen juego!
Dabuten porque yo es la primera vez que hago una cosa de estas y soy un poco pardas...

Ya puedo andar ahi en la pagina esa que estoy bien registrado.Puse dos mensajes pero no se que salia que habia que esperar.Eran mensajes con dudillas, sobre como funciona el sorteo y todo eso.

Ta muy chula la pagina, nos vemos ahi en el vicio!
aun se puede apuntar gente?? Un salduio ;)
DeLinKio escribió:aun se puede apuntar gente?? Un salduio

Claro, apúntate, aún estamos recopilando gente, así que pásate por la web. Mañana haremos recuento, ya falta menos para los 16 clubes.
Yo estoy registrado pero no tengo el correo de confirmación aún!
forzapurito escribió:Yo estoy registrado pero no tengo el correo de confirmación aún!

Hola, Forzapurito. Prueba a entrar en la web con tus datos de conexión. ;)

Como resumen, esta es la gente que hay de momento registrada:

1. JOSEMA
2. TIMMY_AAHH
3. LUISATOR
4. KEKIN
5. JAVI
6. SHOUDE
7. YOCHARLIEYO
8. MERCENARIO
9. ZLATANFIFA10
10. FORZAPURITO
11. ELMIGUELITO (pendiente de registro en web)
12. MALAKAT22
13. FILUKAS

¡¡SÓLO FALTAN 3!!
mi gametarg es zlatanfifa sin el 10 un saludo
chevis escribió:mi gametarg es zlatanfifa sin el 10 un saludo

Ah, genial. Ya está actualizado en la web.
Yo me apuntooooooooooooo xD
webeloss escribió:Yo me apuntooooooooooooo xD

Perfecto. ¡Fichado!
Bueno, esta va viento en popa, ya solo faltan dos, vaaaaaaaaaaaaamos, que hay que hacer el sorteo, :).

También que decir tiene que es mala época por los examenes, que asco dan, :).

Un saludo.
Yo si queda un hueco me apunto tmbien.
Erlord----->gamertag:erlord

Saludos
Muy bien, veamos cómo está la cosa. En los últimos minutos se han registrado 3 usuarios en la web, faltando dos plazas por completar. Sólo uno de ellos, ErLoRd, se ha presentado. El eredia y Cutrax (por ese orden) han de presentarse para ver si realmente quieren formar parte de la liga.

Enseguida seguimos informando.
7053114 escribió:Muy bien, veamos cómo está la cosa. En los últimos minutos se han registrado 3 usuarios en la web, faltando dos plazas por completar. Sólo uno de ellos, ErLoRd, se ha presentado. El eredia y Cutrax (por ese orden) han de presentarse para ver si realmente quieren formar parte de la liga.

Enseguida seguimos informando.

Ufffffff, por los pelos. [tomaaa]
AQUÍ TENÉIS LA LÍNEA GRÁFICA DEL SORTEO.

Imagen

También está en el post principal. Hoy con el sorteo de la ONCE se hará el movimiento de posición de mánagers. Nos moveremos tantos huecos hacia la derecha como índiquen los dos número finales del cupón premiado. Suerte a todos.
Vamos a ver que nos depara el sorteito, :) ¡¡Arribaaaaa!!
Por cierto, veo dos Jose en la lista, ¿Esta bien o es una errata?
Un saludo.
Bueno pues yo estoy dispuesto a suplir a cualquiera.

Un saludo.
TiMMy_aaHH escribió:Vamos a ver que nos depara el sorteito, :) ¡¡Arribaaaaa!!
Por cierto, veo dos Jose en la lista, ¿Esta bien o es una errata?
Un saludo.

Tenías razón. Ya está cambiado. ;)
cutrax escribió:Bueno pues yo estoy dispuesto a suplir a cualquiera.

Un saludo.

Perfecto, Cutrax. Muchísimas gracias. Siempre hay movimiento.
Tienes que aclarar si los partidos son de 12minutos como pone aquí o de 10 como pone en las reglas de la web
Mercenario escribió:Tienes que aclarar si los partidos son de 12minutos como pone aquí o de 10 como pone en las reglas de la web

Lo arreglo en la web. Son 12 minutos. Es así porque la tendencia natural de los usuarios más despistados será no configurarlo, así que usando la opción por defecto de FIFA evitaremos problemas.

¡Gracias por la anotación!
Ya se han jugado algunos partidos, podéis pasaros por el foro a verlos y a poder quedar para continuar jugando.

Un saludo.
TiMMy_aaHH escribió:Ya se han jugado algunos partidos, podéis pasaros por el foro a verlos y a poder quedar para continuar jugando.

Un saludo.

Es cierto. Todo se actualiza cuanto antes. Vamos a procurar que coja ritmo y que sea divertido. ;)
todo en semi, menos 2 no?? que solo te deja ponerlo en manual o ayudado, no?? no me acuerdo cuales era estos 2 , creo que pase al hueco y alguno mas
yocharlieyo escribió:todo en semi, menos 2 no?? que solo te deja ponerlo en manual o ayudado, no?? no me acuerdo cuales era estos 2 , creo que pase al hueco y alguno mas

No, en realidad van en manual. Pero para no tener que tocar tu configuración personal, cuando se crea el partido hay una serie de opciones para configurar el encuentro: duración del partido, etc. Pues ahí hay una opción donde pone configuración de mando o similar. El anfitrión escoge semiautomático y ese partido se juega así para los dos, pero no os cambia la configuración del disco duro. ;)
yo estoy apuntado soy jose y mi game targ es zlatanfifa ponermelo creo que soy el liverpool no ¿
chevis escribió:yo estoy apuntado soy jose y mi game targ es zlatanfifa ponermelo creo que soy el liverpool no ¿

Eso es, pásate por el foro, ya estamos jugando partidos. Creo que en el foro de quedadas te espera para quedar TiMMy_aaHH!

Tu gamertag ya está en el foro de miembros de la web oficial puesto. No te preocupes.

¡Un saludo!
Hola chavales, estaría interesado en jugar la liga, veo que de momento tendría que esperar cómo uno de los reservas, pero no me importa xq me interesa ya que me encanta jugar con todo en manual y en esta liga al menos con el semi se puede ser competitivo sin tener que acudir al "todoautomatico". Cuando se me de el consentimiento me doy de alta en la web.
Un saludo.

Gamertag: SRG81
A ver si entra mas gente, y hacemos otro grupito no?
SRG escribió:Hola chavales, estaría interesado en jugar la liga, veo que de momento tendría que esperar cómo uno de los reservas, pero no me importa xq me interesa ya que me encanta jugar con todo en manual y en esta liga al menos con el semi se puede ser competitivo sin tener que acudir al "todoautomatico". Cuando se me de el consentimiento me doy de alta en la web.
Un saludo.

Gamertag: SRG81

Claro, hombre. Pásate por la web y te registras. Es rápido y fácil y así puedes ir viendo cómo va todo. Si te metes te añadimos al foro de miembros y sólo faltarían cinco miembros más para un nuevo grupo.

¡Un saludo!
Pues si se me permite me voy apuntando yo tambien a la lista de suplentes.
Vichu_aviles escribió:Pues si se me permite me voy apuntando yo tambien a la lista de suplentes.

Chuskinho87 escribió:y y Chuskinho87

Pues nada, compañeros. Podéis acceder al campeonato en www.lovesoccer.es.kz y registraros. Pasaréis a lista del nuevo grupo y en cuanto se registren dos más, dará comienzo.

¡Bienvenidos!
Bueno, pues yo ya me he registrado en la página y ahora me presento aqui. Mi gamertag es puskich. Ya ireis diciendo como va el tema para un nuevo torneo.
moohoso escribió:Bueno, pues yo ya me he registrado en la página y ahora me presento aqui. Mi gamertag es puskich. Ya ireis diciendo como va el tema para un nuevo torneo.

Perfecto, ya está formalizado en la web oficial. ¡Bienvenido! Os vamos avisando.
La liga está cogiendo un ritmo muy bueno en la web oficial: http://www.lovesoccer.es.kz
Para todos los que quieran informarse pueden acceder a ella o seguir por aquí los acontecimientos.

La liga Alfa sigue un curso normal y relajado, donde se está disfrutando sosegadamente. Chelsea lidera la liga con un número de partidos jugados bastante alto, pero le sigue de cerca el Arsenal. Manchester sigue invicto y otros grandes clubes están al acecho.
La liga Beta acaba de coger mucha velocidad, y los mánager juegan ilusionados. Está muy reñida y equipos como Sevilla y Roma están demostrando un gran nivel.
La liga Gamma acaba de comenzar. ¡¡ El sorte ya está hecho, por lo que da lugar, desde hoy mismo, el tercer grupo de la competición !!

Y algo realmente emocionante es la Copa. Ya se han clasificado los primeros mánagers, obteniendo así los primeros puntos en su casillero de cambio de equipo.
¿Quién pasará a la siguiente ronda?

Un saludo a todos y nos seguimos viendo. ;)
Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro de la liga y me he presentado también, ahora lo hago aquí.

Mi gamertag es: uencito, y espero poder pronto empezar en esta liga que tiene muy, pero que muy buena pinta.

Solo tengo una pequeña duda... ¿Por donde podremos seguir la evolución de la liga mejor? ¿Por el foro o por este hilo?

Gracias! Saludos
UeN escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro de la liga y me he presentado también, ahora lo hago aquí.

Mi gamertag es: uencito, y espero poder pronto empezar en esta liga que tiene muy, pero que muy buena pinta.

Solo tengo una pequeña duda... ¿Por donde podremos seguir la evolución de la liga mejor? ¿Por el foro o por este hilo?

Gracias! Saludos

Hola, UeN. Aquí vamos recordando los acontecimientos más importantes y es el lugar en común de los miembros que se van inscribiendo, pero tienes toda la información detallada de la liga, y los comentarios de los demás mánagers, en la web www.lovesoccer.es.kz

Un saludo y gracias por unirte a la comunidad. ;)
Te lo estas currando muy bien amigo, ademas el ambiente es muy bueno y lo de jugar en semi es divertidisimo.

Un saludo,

Shoude
elmiguelito escribió:Te lo estas currando muy bien amigo, ademas el ambiente es muy bueno y lo de jugar en semi es divertidisimo.

Un saludo,

Shoude

Gracias, Shoude. Que por cierto, vas lanzado en copa y muy bien en liga. Seguro que se interesa por ti Del Nido. [carcajad]
45 respuestas