Liga Madden 08

Los que querais apuntaros a una liga o torneo(depende del numero de participantes) del madden poner vuestro gamertag. El formato de la liga seria a ida y vuelta y luego play offs. en dificultad all-pro a 5 minutos por cuarto. cuando seamos suficientes y se cierren las inscricpiones haremos un draft para elegir equipo.

Imagen
PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO
Aqui podeis ver el draft

Orden del Draft:
1.-BREDFAVRE
2.-Charly vk
3.-alsmareo
4.-rakideivid
5.-Daysleeper777
6.-extradani83
7.-Alfons20
8.-g4f5g6
9.-mor4les
10.-eltomi
11.-Volthar X
12.-vicali
13.-Leon Kingdom
14.-Laphons20

Configuracion de partido: el partido lo tiene que crear el que juega en casa con la siguiente configuracion: unranked,5 minutos, all pro, injuries on, fatigue on.
Calendario: se jugaran dos jornadas por semana, en caso de no poder jugar teneis que comunicarlo al rival y luego por aqui.
Play offs: lo jugaran los ocho mejores de la siguiente manera: 1vs8,2vs7,3vs6,4vs5

EDITO:E creado un foro solo para la liga para tener mas ordenado todo la direccion es http://ligamadden08.forogratis.es/index.php ir pasando cuando podais
yo me apunto, mi gametag es alsmareo.

Pero me podrias decir como va a ir el tema del draft, sorteo al azar, o el primero que llega elige,etc.. :p ?

salu2
me apunto.

mi tag extradani83
Contad conmigo, como mola una liga de la NFL

GT Leon Kingdom
las posiciones en el draft para elegir equipo se sortearan al azar, mediante algun programa o web. o si teneis alguna idea ponerlo por aqui haber que nos parece a todos.
diosss ke wapo va a estar jujuju como me mola el futbol americano
Meee apuuuntoooooo

GT: Charly vk
me apunto,puedo jugar todos los dias a partir de las 23 horas,si es un incoveniente decidmelo(es lo q supone tener un bebe)

gametarg:eltomi
bueno pues ya estoy apuntado

GAMERTAG:rakideivid
Contad conmigo tambien!

gamertag:

g4f5g6
Gran idea lo de la liga.

Mi gamertag es : BREDFAVRE

Un Saludo.
eltomi escribió:me apunto,puedo jugar todos los dias a partir de las 23 horas,si es un incoveniente decidmelo(es lo q supone tener un bebe)

gametarg:eltomi

pormi no hay ningun problema.

bueno parece que esto ya va tomando forma. dejare hasta el jueves por si se quiere apuntar mas gente y el jueves por la noche o el viernes por la mañana hare el sorteo para el orden del draft. un saludo
Hola a todos, yo también quiero apuntarme a la liga. Mi Gamertag es Daysleeper777. Espero más noticias vuestrasss. Gracias
Buenas jugones, yo también me apunto, mi gamertag es Laphons20, un saludo.

Espero noticias
Buenas , también me apunto , lo único que no tengo mucha disponibilidad, sobre todo los fines de semana.

Saludos

Gamertag: vicali
como el viernes es fiesta y supongo que este finde muchos no os conectareis, el plazo para apuntarse se cierra mañana jueves a medio dia y luego a primera hora de la tarde hago el sorteo para el draft(intentar entrar entre el jueves y el sabado para elegir equipo). cuando todo el mundo haya escogido equipo pondre el calendario, que seran 2 o 3 partidos por semana.
hombre por mi parte, prefiero como mucho 2 partidos por semana, pq entre semana no suelo jugar mucho y puede que alguna semana nos cueste concretar un horario y cosas asi.

Salu2
stewei escribió:hombre por mi parte, prefiero como mucho 2 partidos por semana, pq entre semana no suelo jugar mucho y puede que alguna semana nos cueste concretar un horario y cosas asi.

Salu2

+1
yo no suelo tener inconvenientes a la hora de jugar, eso si, cuando se haga el calendario, se podran cambiar los dias hablando con el rival no? lo digo por si acaso alguien no puede y tal, o incluso posponer partidos, eso si sin pasarse tampoco.

por cierto el draft sera para elegir ekipo, ke no jugadores verdad? por ke eligiendo jugadores kizas seria mucho mas costoso aunke igual estaria mas entretenido y mas igualado. sobre todo por ke no todos los ekipos son iguales y hay mucho desnivel en algunos.

por cierto hay por aki alguien de valencia'?
Bunglemandani escribió:yo no suelo tener inconvenientes a la hora de jugar, eso si, cuando se haga el calendario, se podran cambiar los dias hablando con el rival no? lo digo por si acaso alguien no puede y tal, o incluso posponer partidos, eso si sin pasarse tampoco.

por cierto el draft sera para elegir ekipo, ke no jugadores verdad? por ke eligiendo jugadores kizas seria mucho mas costoso aunke igual estaria mas entretenido y mas igualado. sobre todo por ke no todos los ekipos son iguales y hay mucho desnivel en algunos.

bueno pues entonces 2 partidos por semana. el draft es para elegir equipo, para jugadores pienso que seria demasiado lioso y tendriamos que coincidir todos para ir elegiendo y que no se alargase demasiado. claro que no hay ningun problema en aplazar algun partido si se lo comunicas a tu rival y alguno de los dos pone por aqui que no vais a poder jugarlo en esa semana. no habria un dia concreto para jugar se pondran dos jornadas por semana y cada uno que elija con el rival que dia quiere jugar dentro de la semana y a que hora
mor4les escribió:
bueno pues entonces 2 partidos por semana. el draft es para elegir equipo, para jugadores pienso que seria demasiado lioso y tendriamos que coincidir todos para ir elegiendo y que no se alargase demasiado. claro que no hay ningun problema en aplazar algun partido si se lo comunicas a tu rival y alguno de los dos pone por aqui que no vais a poder jugarlo en esa semana. no habria un dia concreto para jugar se pondran dos jornadas por semana y cada uno que elija con el rival que dia quiere jugar dentro de la semana y a que hora

perrrfeeect!

por cierto como decia antes, alguien por aki es de valencia??
e añadido a la lista a Alfons20 que no se a pasado por aqui todavia pero me acaba de enviar un mensaje por el live para decirme que se apunta
Morales, creo que hay un error Alfons20 y Laphons20 es la misma persona. Creo que se habrá confundido. Te lo confirmo mañana. Le escribiré un mail, es amigo mío. Hasta luego
Daysleeper777 escribió:Morales, creo que hay un error Alfons20 y Laphons20 es la misma persona. Creo que se habrá confundido. Te lo confirmo mañana. Le escribiré un mail, es amigo mío. Hasta luego

gracias por avisarme, supongo que si habra sido un error porque e estado mirando y no me sale nadie con el gamertag Laphons20
Yo me lo pillaré mañana (hoy jueves XD), asique por favor contad conmigo. Mi gametag es Volthar X
yo mañana empiezo el entrenamiento exaustivo de madden, ke lo tenia abandonado con el halo 3... lo malo sera ke en media semana sale el pgr 4, y en medio mes el pro y el orange box... [buuuaaaa], me vais a crujir al madden lo estoy viendo jajaja

PD: y eso ke no cuento ke tb va a salir el fm 2008 para pc... me lo veo jodido en el madden, como no entrene mas jajaja
Bunglemandani escribió:lo malo sera ke en media semana sale el pgr 4, y en medio mes el pro y el orange box... smile_[buuuaaaa], me vais a crujir al madden lo estoy viendo jajaja

jajajaja me da que nos va a pasar a muchos lo mismo, mala epoca viene para nuestros sufridos bolsillos.
yo en cuanto se sepa el equipo q me toca,estare listo para jugar amistosos.
Volthar X ya estas apuntado

Bunglemandani escribió:yo mañana empiezo el entrenamiento exaustivo de madden, ke lo tenia abandonado con el halo 3... lo malo sera ke en media semana sale el pgr 4, y en medio mes el pro y el orange box... [buuuaaaa], me vais a crujir al madden lo estoy viendo jajaja

PD: y eso ke no cuento ke tb va a salir el fm 2008 para pc... me lo veo jodido en el madden, como no entrene mas jajaja

yo estoy igual, desde que salio el halo 3 tengo los demas juegos abandonados. el pgr 4 yo me lo pille ayer en el fnac de sanse asique lo mismo si tienes algun fnac por donde vives tb lo tienen

EDITO:se cierra el plazo para apuntarse.
Voy a hacer el sorteo para el draft, a cada participante de la lista le asigno un numero(en el orden que salen)mor4les:0,alsmareo:1,.... alfons20:12, Volthar X:13 usare la utilidad que hay en esta pagina para generar los numeros al azar y ahora cuando este edito el primer mensaje con el orden del draft.

PD: en caso de que "Alfons20" y "Laphons20" fuesen la misma persona su posicion en el draft seria la que le toque a "Alfons20"
uffff que abajo en el draf que estoy,me parece q me vuelan los patriots [mamaaaaa]
yuuupiiiiiii que suerteee!!!!, creo ke esta claro a quien vamos a coger los primeros jajajjajaja. Bueno por si a alguien le quedan dudas, a la espera de que se decida BREDFAVRE mi primera opcion serian los Patriots y sino los Colts, pero ya lo confirmare.

Joder Mor4les que rapido has preparado el foro y todo [oki].

Salu2
stewei escribió:yuuupiiiiiii que suerteee!!!!, creo ke esta claro a quien vamos a coger los primeros jajajjajaja. Bueno por si a alguien le quedan dudas, a la espera de que se decida BREDFAVRE mi primera opcion serian los Patriots y sino los Colts, pero ya lo confirmare.

Joder Mor4les que rapido has preparado el foro y todo [oki].

Salu2

jajaja, esta claro que los dos primero ivan a ser esos, aunque todavia tengo la esperanza de que me llegen los colts jajajajaj es coña
Si jejeje me confundi, soy alfons20, elijo en la posicion 7, morales ya sabes cuales son mis elecciones por ese orden.

Por cierto nos tenemos q ir añadiendo en el live para jugar, no?ç

Un saludo.

Y dejar ya el halo3 o seguir viciados asi tendre alguna opcion
Laphons20 escribió:Si jejeje me confundi, soy alfons20, elijo en la posicion 7, morales ya sabes cuales son mis elecciones por ese orden.

Por cierto nos tenemos q ir añadiendo en el live para jugar, no?ç

Un saludo.

Y dejar ya el halo3 o seguir viciados asi tendre alguna opcion

si las opciones son los tres equipos que me dijiste ayer por la noche no se si te llegara alguno jeje.
entrar en este foro http://ligamadden08.forogratis.es/ que es donde pondre todo para que este mas ordenado
cuando se sabran las elecciones del draft? es por ir eligiendo mi ekipo
otro más, soy juan antonio de segovia

G.T.: fuentetaja
35 respuestas