Liga MADDEN NFL 07 EOL

mandrake escribió:hola a todos... estoy intentando agregar a albertuki (eagles) pero debe tener la lista de amigos llena porque no me deja.... asi que agregame tu cuando puedas ok ALBERTUKI?

Un saludo
Mandrake

En cuanto funcione el LIVE! te agrego y borro a la gente que no conozco para que me podais agregar.
Cuando te viene bien jugar, por la mañana o por la noche.
Miercoles, jueves??
Un saludo.

ALBERTUKI
Bueno, pues me toca jugar contra RaSeL dj, he de decir que aún no he jugado con los Bears, pero eso 6-0 que llevan esta temporada me da muchas esperanzas. Además ayer remontaron un 20-0 jeje, incluyendo dos touchdowns defensivos, y un retorno de punt!!!

PD: Suelo estar conectado a partir de las 19 o así, y los fines de semana...

Salu2
Decirte que lo buenos que sean en el juego no influye en la realidad, o sea ke ves practicando, jeje.
he añadido ya a todos los de mi grupo menos a willygb ke no se cual es su gamertag (el de la lista supongo ke no es), pero tengo un problema, hoy se han llevado los de lg la tele ke daba problemas y me han dicho ke en 1 semana me la devuelven :/
asi ke ni veo hoy al milan, ni el madrid-barça ni liga de madden hasta dentro de 1 semanita xDD ;(
espero ke no haya problemas con eso
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Brb escribió:he añadido ya a todos los de mi grupo menos a willygb ke no se cual es su gamertag (el de la lista supongo ke no es), pero tengo un problema, hoy se han llevado los de lg la tele ke daba problemas y me han dicho ke en 1 semana me la devuelven :/
asi ke ni veo hoy al milan, ni el madrid-barça ni liga de madden hasta dentro de 1 semanita xDD ;(
espero ke no haya problemas con eso

Pues yo estoy en las mismas me he levantado y la Samsung ha petado se oye pero no se ve ...pero pondre la 360 en otra tele para jugar la primera jornada...

Edito: He hecho una ñapa en el calendario del grupo D donde estas tu Brb que tu seas el equipo que descansa esta primera semana ya ke estas sin tele,que te parece?
oks perfecto, ke si no tenia ke jugar en una tele de 14" y estas ke se iba a ver algo ahi con la camara lejana xDD
gracias por la molestia de cambiarlo
ahora a ver si se portan bien estos del servicio tecnico xD
Dstylo escribió:weno KOJIKABUTO, jeje el destino nos unio [beer], esperemos que esten tan interesante el partido como algunos de los ke nos pegamos al pro 4, FRANCIA vs FRANCIA, jeje.

[plas] [plas] [plas] Sabía yo que ibamos a terminar en el mismo grupo! En fin , tendré que luchar por la segunda plaza para clasificarme ....
Que miedo me das Kill4 , y encima con una de las mejores defensas de la liga, con lo que te gusta la presión! X-D

Ravens-Panthers ... esperemos que se repita el resultado real de hace unos dias y Delhomme tenga su día. [poraki]

Auguro un grupo chungo y muy competido , me voy a tener que poner las pilas y va a estar entretenido , seguro.

Ahora la cruz: el tema de los horarios . Por cuestiones laborales y familiares me veo muy restringido a viernes noche y fines de semana.

Intentaré jugar este jueves , si no fuera posible lo planificaría para la semana que viene (lunes o martes).Sea como fuere , ya te lo confirmo por privado Oki?

Un abrazo tío.
perfecto tio!!!... ya me comunicas lo que sea.

No es para intimidarte Koji, entre pretemporada y temporada, en el otro torneo, llevo un parcial de 32-3 y una racha de 18 victorias consecutivas, con los Jaguars, ke es el ekipo kon el ke juego.Aki ya ke me los kitaron( el organizador [toctoc] ), me tengo ke konformar con los ravens,(tendre ke adaptarme a ellos, kon lo ke me conozco el libro de jugadas de DEL RIO) jejej :p

lo weno de este juego/deporte es ke en un partido puede pasar cualkier cosa, y hay muchas cosas ke influyen, y en solo partido, puede ganar cualkiera, por lo ke la emocion esta garantizada.Ademas, tu en el NFL FEVER, tengo entendido ke eras muy weno, jeje y se ve ke kontrolas del tema( y yo llevo jugando a los maddens desde el 94 en mega drive año tras año :) pasando por los 2k, y ahora despues de un par de años, de inactividad de Maddens, he vuelto kon ganas ), asi que se preven partidos muy interesantes.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Natx33 escribió:Decirte que lo buenos que sean en el juego no influye en la realidad, o sea ke ves practicando, jeje.

Ya lo sé ya, pero es por darme un poquito de moral a mi mismo, pq soy bastante paquetillo, pero bueno, se hará lo que se pueda...

Salu2
arcard escribió:Pittsburgh Steelers - Denver Broncos
bueno Lazlow25, mañana no habra live asi que ya veremos como quedamos, a ver que horarios puedes jugar, yo basicamente de lunes a sabado solo puedo jugar de noche, de 11:45 o 12 a 3 o 3:30 y domingos suelo tener algo mas de tiempo de tarde (aunque no este domingo) ya me diras tus horas a ver si las podemos acoplar.

Pues entonces.. algo jodidillo lo tenemos.. por que mis horas libres practicamente de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 menos miercoles que juego al futbol sala que serian de 19 a 20 (juego en dos horarios 20:30 y 21:30) y a las 23, los sabados serian a partir de las 17 a 21:30 y los domingos de 19:30 a 23:30..

espero que los demas partidos sean horarios mas faciles de acoplar, porque este en principio parece chungo...

salu2
joer vaya grupito me a tocao:bears,broncos,steleers,cowboys.si paso es de milagro,bueno chicos,agregadme,yo puedo todas las tardes a partir de las 20:30,aunque esta semana descanso.suerte a todos juuuuuugones.
Acabo de revisar el calendario y veo que ha sufrido modificaciones pq antes me tocaba descansar,espero que te arreglen pronto la tele Brb...
Me toca contra los Giants de Willygb,a mi en principio me viene bien jugar por las tardes ,a ver que horarios propones tu y quedamos para ese primer partido en NY :Ð

Pd:Me parece que esos Ravens van a quedar primeros de grupo(eh Dstylo ese 56-0 que me clavaste el otro dia) ,no se pq pero me lo parece [toctoc]
Bueno parece que llego tarde a todo... jaja, esto de ponerme el live ahora... pero bueno cuando hagais otra liga, torneo o lo si quereis algun partido agregadme, contad cnmigo mi GamerTag: Lord Zonax

El equipo me lo habeis quitado.. jaja (Falcons) asique cojere los Saints para una futura... un saludo¡¡
lo de escoger ekipo era por velocidad en esta ocasion, espero k si llegamos a jugar otro torneo/liga pueda pillarme a los Eagles de Mc Naab k les tengo mucho cariño, jejeje, a mi tambien se me adelantaron.

Como vais en estos partidos, a ver si nos vemos Alberto, no se cuando te viene mejor nuestro match. Salu2.
bueno parece ser que mañana con suerte ya tengo la television otra vez de vuelta.. entre el coh y el wow que he estado jugando estos dias voy a llegar al madden aun mas manco xDDD
no os paseis mucho, que los packers no son lo que eran antaño :_ x'D

por cierto, alguien se apunta para entrenar un poquillo?
mi gamertag: "x Brb x" (sin comillas obviamente xD)
uy,q parao esta esto no? nadie ha jugado ningun partido todavia?.quien quiera un amistoso q lo diga,estare esta tarde conectado.saludos
Yo esta semana como no me toca me estoy entrenando, ya he ganado la Superbowl, pero a ver si me meto al Live, que no lo he probado, si veo a alguien ya le aviso.
albertuki, perdona pero por trabajo no he pdido estar...hoy estare poco tiempo desde las 20 hasta las 22 mas o menos.... conectate y lo jgamos si puedes...mañana y dias posteriores estare mas libre ok?

Un saludo
-Mandrake
mandrake escribió:albertuki, perdona pero por trabajo no he pdido estar...hoy estare poco tiempo desde las 20 hasta las 22 mas o menos.... conectate y lo jgamos si puedes...mañana y dias posteriores estare mas libre ok?

Un saludo
-Mandrake

Hoy no puedo porque trabajo. Si quieres mejor mañana por la noche si puedes a partir de las 23 horas ( que acabe el futbol ) o el lunes por la mañana. Cuando me digas.
si ke esta parado esto, parece k nadie ha jugado ningun partido??? animo a todos, especialmente a albertomessell, a ver si podemos coincidir, tu a k hora le das al chute de 360, no seras vampiro (de 3 a 6H), jejeje, joer k miedo meu.
Parece ser que somos los primeros en jugar. El resultado tras un reñido partido ha sido:

Jacksonville Jaguars (17) - Cincinnati Bengals(20)
Uff, muy ajustada la cosa, felicidades al ganador y suerte para la próxima a ambos.
Partido acabado tras un emocionante final !!!

Kansas City Chiefs 37 - Philadelphia Eagles 40
Joer, ke ajustados los partidillos, veo ke el nivel esta bastante igualado.
no se cuando termina el plazo para jugar la jornada, pero yo no logro coincidir con Albertomessell k tiene a los Tampa Bay Bucs, por lograr ni sikiera me contesta los mensajes k le envio via live, lo mas extraño es k estuvo en el ITST, comunidad del top spin2 con torneos con jug. del mundo entero donde tenias k tener bastante disponibilidad para disputar sus torneos, en fin un pena, jugue una vez con el un amistoso y muy bien, pero el torneo nuestro, imposible, y eso k suelo estar un monton de tiempo por el live.

P.d. no te lo tomes a mal alb.messell, pero no me apunte aki para esto, tio.
Hola tío

Parece q tenemos horario poco compatible.....

Yo tb me te busco y eso cuando estoy online....a ver si lo podemos jugar hoy.

Yo suelo estar a partir de las 23h mas o menos.

Los findes tengo mas tiempo...y este finde en concreto se me marcha la parienta, asi que...cuando quieras.

salu2

Alberto

PD.: Por cierto, y sí que te he contestado a tu mensaje (y yo ye había enviado otro el sábado).
kedamos el fin de semana albertoM. mejor por la tarde el sabado, si ando por el live pegame un toke, mas tarde de las 21 h me es imposible. Ciao amigo.
Bueno ke pasa gente, a ver si akbamos los partidos ke yo kiero participar en le torneo de una vez, jeje.
Yo ya le he mandado un privado a Dstylo para ver si me puede apalizar este finde. (es en fines de semana cuando puedo sacar algo de tiempo para jugar)

Una alternativa para tratar de agilizar esto ,es poner todos los enfrentamientos de cada grupo , y una fecha limite para terminar la primera fase , en vez de un partido por semana.

Es decir , yo sé que tengo que jugar la primera fase con Dstylo , AlbertoMessell , Fransolo y Natx33 , pero a lo mejor en un partido no somos capaces de coincidir horarios y retrasamos al resto .
Si tenemos una fecha límite (por ejemplo hasta el 20 del mes que viene) para jugarlos todos , tenemos mas margen para coincidir.

No se si os parecerá bien la idea .

.XaludoX.
totalmente de acuerdo contigo koji, seria una buena opcion crear un calendario flexible entre los de 5 cada gpo.(k cada uno juegue sin orden, cada vez k coincidamos online) y tambien poner una fecha limite para acabar los 4 partidos, pongamos por ej. 20/11.

P.d. kojikabuto no se si me has agregado ya como amigo, salu2.
De acuerdo con kojikabuto tb, kreo ke seria lo mas conveniente para poder realizar todos los enfrentamientos del grupo, a ver si así se mueve la cosa un poco.
Vale pondre todo el calendario espero que para mañana porque se me jodio el ordenador hace un par de dias y tuve que formatear con lo cual tengo que hacerlo otra vez ein? ...a ver si asi se juegan mas partidos
Yo creo que por lo menos los de nuestro grupo si, pq me voy encontrando a casi todos conectados, creo que debe ser el grupo más competitivo la verdad.
k no decaiga el animo de los madden jugones, seguro k es mas facil k juguemos nuestra liga, k igualadas al Pro6, juas.
nuevo partido disputado:

Steelers 98- Broncos 62..

buen partido tio, que tengas suerte en los proximos...

salu2
:-O :-O :-O 98-62 ??? ,esto es el torneo nfl o el de la nba?? XD XD [fies]
asi es, 62-98 defiendo como el puto culo y me gano usando solo una defensa XD en fin, falta practica que no se que defensas usar, que se le va a hacer, por cierto lo de el resultado amplio yo jugando contra la maquina la liga suelo quedar con resultados asi tambien XD (ganando a la maquina) se ve que lo mio no es defender na de na

lo que no me explico son los resultados "cortos" de los otros 2 partidos disputados, aqui nosotros haciendo touchdowns como churros y el resto de equipos na de na :P
hmm.. una dudilla que tengo sobre los placajes y demas
como los soleis hacer, con el stick derecho? o dandole a la Y? xD
pq suelo hacerlo con el stick y demas pero se me van siempre :(
(tambien es que pillo a green bay.. pero algo mal hare digo yo xD)
Brb, en nuestro partido yo noté que placabas bastante bien, de todas maneras se placa con la x (azul), no con la Y (Amarillo), con el stick tb va bien, tu a mi tb te me escapastes en más de una, como en el peazo retorno de Kick off para TD, aunke no puede devolvertelo, pero bueno al final gané, la primera parte bastante igualada, hasta ke te pillé el trukillo, jeje.

Espero poder echar otra.

Por cierto a ver si matieu va actualizando los resultados, ahora que esto se empieza a animar, ke no dekaiga i a ver si dejais ya el PES, que los de mi grupo siempre estais liados con el PES y no kereis madden, jajaja.
Ya he actualizado los 3 resultados que hay, y he añadido el resto del calendario asi que podeis ir jugando que esto avanza despacito.La clasificacion la ire actualizando cuando todos los equipos terminen al menos un partido.Saludos
Te has colado en la 3a jornada del grupo B, son de otro grupo.

Dstylo a ver si hacemos nuestro enfrentamiento hoy mismo, jeje.
Natx33 escribió:Te has colado en la 3a jornada del grupo B, son de otro grupo.

Dstylo a ver si hacemos nuestro enfrentamiento hoy mismo, jeje.

Error subsanado es que he tenido que voolver a hacerlo porque me petó el pc, y las prisas no son buenas.Venga suerte a todos
Resultado 1 jornada:

Falcons ( A1R ) : 28 ------------- Rams ( MAXIUDS ): 26

Gran partido , sin nada de LAG y con emocion hasta la ultima jugada.

determinante fue el bloqueo del extra point y la ultima jugada para intentar empatar el partido con un intento de 2 puntos.

buen competido el A1R LSK

* creo que la 2ª jornada me toca Philadelphia Eagles ( Albertuki ) - St.Louis Rams ( MAXIUDS )

como ya te tengo agregado ya acordamos para jugar el partido

salu2
Bueno creo despues del tiempo que ha pasado desde que empezamos, y en vista de que la cosa no mejora, lo mas humano es suspender la liga por el escaso interes de muchas personas o por incompatibilidad de horarios. LO SIENTO POR LOS QUE HABEIS JUGADO ALGÚN PARTIDO PERO LA LIGA QUEDA SUSPENDIDA POR MI PARTE, si vostros la kereis seguir...Saludos .
Por lo que he hablado con algunos compañeros, me han comentado la falta de seriedad de la liga, al menos de algunos que supuestamente querian participar, así que si, sera lo mejor.
se apunto mucha peña y luego solo jugamos 6 tios....
una cosa es incompatibilidad de horarios y otra MUY distinta es que aqui la peña ni siquiera aparecio por ningun lado, eso no es incompatibilidad de horario es apuntarse pa tocar la polla y cagar para el que quiso jugar el torneo, muy poca seriedad de esos que no aparecieron, la pregunta es ¿para que cojones os apuntasteis??? jugar un partido por semana que no es ni 1 hora no creo que sea tan dificil, e incluso si se habla se podria retrasar algun partido, pero si la peña no aparece evidentemente imposible, pues nada que les den a los que nos jodieron sin aparecer.
en fin, pues nada, se acabo.
Creo que para el próximo se deberia hacer algún tipo de horarios, no sé, a tal hora se juega, que no esta dicha persona online... pues pierde el partido y listos, así nos evitamos a la gente ke se apunta pero luego no juega.
Si estais pensando en organizar una liga de nuevo, me encantaría participar, pero tengo un problema, con la cantidad de gente que hay en este foro, se pone un post para organizarla (madden, nba, pes, fifa) y en 2 horas ya hay 20 personas. Y cuando llegas a casa despues del curro te quedas fuera porque durante esas 2 horas no estabas en el momento justo.

Así por favor contad conmigo si quereis hacer una futura liga.

Gracias y un saludo para todos.
Buenas...
Me gustaria jugar en una proxima liga que se hiciera del Madden, tengo que reconocer que mi nivel es muy bajo, ya que apenas he jugado contra algo que no sea la maquina,, pero lo importante es pasarlo bien.
Dejo mi nick por si alguien quiere echarse algun amistoso..
Jaime Rodriguez
Saludos...
99 respuestas
1, 2