Liga MADDEN NFL 07 EOL

mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

Bueno visto que algunas personas estaban interesadas me he decidido a crear el torneo a ver si nos juntamos 32 personas y podemos jugarlo.

Formato: torneo 4 grupos de 5 equipos + playoffs

Equipos: CERRADO YA SOMOS 20

Duracion del partido: 4 cuartos de 4 minutos

Jornadas: por decidir

Reglas:NFL

Lag: El juego de por si no va todo lo fluido que deberia pero con ser un poco solidarios y apagar nuestros ordenadores a lo mejor contrbuimos a que vaya un poco mejor.

Clasificacion para Playoffs:

Los 2 primeros de cada grupo se clasificaran,en caso de empate en algun grupo se tendra en cuenta la diferencia de puntos que metas y recibas por partido
Calendario:
En cuanto seamos 20 hare el sorteo de grupos y posteriormente publicare el calendario

Equipos:

AMERICAN CONFERENCE
-------------------------------
AFC EAST

Patriots --> eltomi
Bills
Jets --> Cendi
Dolphins

AFC NORTH

Ravens--> Dstylo
Bengals --> WinterWarcry
Steelers--> Lazlow25
Browns

AFC SOUTH

Colts--> fransolo
Jaguars --> elmander
Texans
Titans

AFC WEST

Broncos--> dhavid
Chargers
Chiefs--> yuramnet
Raiders

NATIONAL CONFERENCE
------------------------------

NFC EAST

Eagles--> ALBERTUKI
Cowboys--> RaSeL dj
Giants--> willygb
Redskins--> Garden2006

NFC NORTH

Bears--> txape
Vikings
Packers--> x Brb x
Lions

NFC SOUTH

Saints
Falcons --> A1R LSK
Panthers -- > KoJiKaBuTo
Bucanneers--> AlbertoMESELL

NFC WEST

Rams --> MAXIUDS
Seahawks--> natx33
49ers
Cardinals

Los que querais apuntaros para una futura liga si es que la hay podeis hacerlo con los equipos que quedan.sALUDOS

Imagen
*Leyenda:W=Ganados L=Perdidos D=Diferencia de tantos P=Partidos jugados

Primera Jornada:

GRUPO A
-----------
Chicago Bears - Dallas Cowboys

Pittsburgh Steelers (98) - (62) Denver Broncos

GRUPO B
-----------
Baltimore Ravens - Carolina Panthers

Tampa Bay Buccaneers - Indianapolis Colts

GRUPO C
-----------
Kansas City Chiefs (37) - (40) Philadelphia Eagles

St. Louis Rams (26) - Atlanta Falcons (28)

GRUPO D
-----------

Jacksonville Jaguars (17) - (20) Cincinnati Bengals

New York Giants - Washington Redskins

Segunda Jornada:

Grupo A
----------
New England Patriots - Chicago Bears

Dallas Cowboys - Pitttsburgh Steleers

GRUPO B
-----------

Seattle Seahawks - Baltimore Ravens

Carolina Panthers - Tampa Bay Buccaneers

GRUPO C
-----------

New York Jets - Kansas City Chiefs

Philadelphia Eagles - St.Louis Rams

GRUPO D
-----------

Green Bay Packers - Jacksonville Jaguars

Cincinnati Bengals - New York Giants

Tercera Jornada:

GRUPO A
-----------

Denver Broncos - Chicago Bears

Dallas Cowboys - New England Patriots

GRUPO B
-----------

Indianapolis Colts - Baltimore Ravens

Carolina Panthers - Seatle Seahawks

GRUPO C
-----------
Atlanta Falcons - Kansas City Chiefs

Philadelphia Eagles - New York Jets

GRUPO D
-----------

Washington Redskins - Jacksonville Jaguars

Cincinnati Bengals - Green Bay Packers

Cuarta Jornada:

GRUPO A
-----------

Chicago Bears - Pittsburgh Steelers

New England Patriots - Denver Broncos

GRUPO B
-----------

Baltimore Ravens - Tampa Bay Bucanneers

Seatle Seahawks - Indianapolis Colts

GRUPO C
-----------

Kansas City Chiefs - St-Louis Rams

New York Jets - Atlanta Falcons

GRUPO D
-----------

Jacksonville Jaguars - New York Giants

Green Bay Packers - Washington redskins

Quinta Jornada:

GRUPO A
-----------

Denver Broncos - Dallas Cowboys

Pittsburgh Steelers - New England Patriots

GRUPO B
-----------

Indinapolis Colts - Carolina Panthers

Tampa Bay Buccaneers - Seatle Seahawks

GRUPO C
-----------

Atlanta Falcons - Philadelphia Eagles

St. Louis Rams - New York Jets

GRUPO D
-----------

Washington Redskins - Cincinnati Bengals

New York Giants - Green Bay Packers

Bueno ahi teneis los grupos y la primera jornada de cajon que el primer equipo que aparece es el que juega en casa, todos jugaremos 2 partidos en casa y dos fuera, algunos jugaran 2 seguidos en casa y otros jugarn el primero y el ultimo y hay quien los juega salteados eso da lo mismo creo yo.Los que no jugueis tomaroslo con calma porque a todos los equipos les toca una jornada de descanso. En principio es un partido por semana,si vemos que acabamos antes todos los partidos pues se podrian jugar 2 por semana,eso ya se ira viendo.POSTEAR RESULTAODS CUANDO ACABEIS DE JUGAR [360º]
yo me apunto con los patriots

pd:¿no se puede jugar la liga,aunque no se complete?
apuntadme con los St. Louis Rams

Buena idea la de poder crear un campeonato entre foreros.
Yo me apunto con los Bengals.

GT: WinterWarcry.

Saludos
yo con los Steelers

Gamertag en mi firma
Yo me apunto con los Falcons de M.Vick ;)

PD: Gracias a MAXIUDS por el aviso
Reservo plaza con los Panthers por si esto sigue adelante.

GT: KoJiKaBuTo
Me apunto con los Jets.

GT: Cendi
Bueno ya somos 8 personas para ser el primer dia no ha estado mal a ver si se anima mas gente nos faltan 24 personas para empezar [toctoc]
Yo me apunto con los seahawks.
Yo me apunto con los EAGLES, siempre que pueda jugar a las 11 o asi de la noche cuando salga del curro.

ALBERTUKI -> Eagles

MAXIUDS a ver cuando juegas con tu amigo ALBERTO !!!!
Hola,

Propongo hacer unos playoffs, q una liga regular se hace mu larga.

Si es así me apunto con los Tampa Bay Bucs.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Propongo hacer unos playoffs, q una liga regular se hace mu larga.

Yo lo veo bien . Plantearlo como algo más explosivo y corto.

Las ligas de larga duración requieren de un compromiso en los participantes que muchos (entre los que me incluyo) no pueden cumplir por diferentes motivos.

.XaludoX.
A mi me es lo mismo liga, torneo o play off, podeis contar conmigo, mi horario para echar pikes cualeskiera es de tarde 17:00 hasta 21:00, si kedan libres me gustaria probar los

Indianapolis Colts----------fransolo

Saludos a todos.

P.D. rogaria al organizador Mat, k me enviase por el live un mensaje cuando este apunto la competicion, gracias.
a mi tampoco me importa la modalidad
me apunto con green bay [oki]
en principio seria formato liga yo creo que 2 partidos en una semana es bastante asequible otra cosa es que la gente pase por eso pido que se apunte gente que se implique...Si no se encuentra a las 32 personas se haria un torneo estilo playoffs. AlbertoMESELL a ti no te incluyo no? Y a kojikabuto te mantengo?... ein?
en principio me apunto, cojo los denver broncos, lo unico a ver horarios y tal que yo solo puedo de noches, y medianamente tarde, bueno ya se comentara a ver.
....2 partidos por semana no creo q pueda comprometerme.

...y si hacemos un playoff de prueba? Lo digo porque igual montas la liga regular y nos quedamos a medias.

Además, así no hace falta q completemos la NFL entera.

Salu2

Alberto
yo me pido los NY giants
mantenme mathiew .

si la cosa sigue adelante como liga intentaré cumplir en la medida de lo posible.

Aunque me siguen pareciendo mejor unas eliminatorias , un torneo mas corto para tantearnos, probar conexiones, ajustar horarios y tal.

De momento , vamos a esperar a ver cuanta gente se apunta y en base a eso , decide un tipo u otro de torneo , no?

[beer]
Bueno si kereis probamos unos playoffs a partido unico y si la cosa va bien y os apetece montamos la liguilla...decidme que os parece y cuando seamos mas hago el sorteo y publico los emparejamientos. Por cierto ya somos 15 personas esperare a que se apunte alguien mas yo creo que con 20 iriamos servidos para un torneillo.Saludos
Yo me apunto sea a la liga o al torneo ,me da igual X-D .Y me pillo a los pieles rojas: Washington Redskins.

Mi Gt: Garden2006
RaSeL dj - Dallas cowboys jejeje
yo tambien m apunto
por mi que sea mejor un torneo rapido.
si llegasemos a 20 podriamos hacer una mezcla liga/torneo, 4 gpos. de 5 ekipos a 1 vuelta (4 partidos para cada uno), y los 2 primeros de cada gpo. pasar al play off de 8.
todo ello con cuartos de 4 minutos con todas las reglas all-pro.

Es solo una propuesta. no es ni muy rapido ni muy largo, y vemos k tal nos sale.
Fransolo escribió:si llegasemos a 20 podriamos hacer una mezcla liga/torneo, 4 gpos. de 5 ekipos a 1 vuelta (4 partidos para cada uno), y los 2 primeros de cada gpo. pasar al play off de 8.
todo ello con cuartos de 4 minutos con todas las reglas all-pro.

Es solo una propuesta. no es ni muy rapido ni muy largo, y vemos k tal nos sale.

yo estoy con fransolo.una liga lo veo largo,mas q nada x q la gente se cansa,y unos un playoofs a un partido,pues como q muy corto.
yo tb me apuntaria. EQUIPO= RAVENS Gamertag=Dstylo

Lo de un torneo asi rapidito con varios grupos, estaria bien , aunke unos playoff tampoco estaria mal.
La propuesta de fransolo me parece muy bien.

Grupos de 5 significa al menos 4 partidos, y mas luego los playoffs.

Lo dicho, si es ese formato, o bien de playoff directo, me mantienes con los Bucs

Salu2

Alberto
Al final voy a hacer eso 4 grupos de 5 equipos a partido unico y se clasificaran los dos primeros de cada grupo para los playoffs. Faltan 2 plazas para que seamos 20..en cuanto se complete procedere al sorteo de grupos y a la publicacion de las jornadas una a una.
1 partido por semana os parece bien¿? saludos
Totalmente de acuerdo.

Saludos
Hola, yo me apunto con los kansas chiefs ok?

mi gamertag: yuramnet

Un saludo
Mandrake
Por mi parte, deacuerdo

ahora completar los 32 y a comprometerse la peña en empezarlo y acabarlo
Hola, me apunto con los Chicago Bears, mi gt es "txape".
Puedo jugar algunas tardes a partir de las 7 y fines de semana.
Salu2
Bueno pues ya estamos los 20 ya tengo el sorteo hecho y sta noche o mañana pongo el calendario para ir jugando los primeros partidos el miercoles porque mañana sta cerrado el live.
Dos cosas mas como somos 5 por grupo cada jornada hay un equipo que descansa logicamente y para los que se kieran apuntar les cojo el nombre por si hacemos la liga de 32, pero para ste torneo el cupo esta cerrado.saludos
Hay que ver macho que no vi este post mucho antes :( si haceis lo de 32 equipos me apuntais con New England Patriots
pues de noche miro el calendario y ya empezamos a hablar de horarios para jugar y demas con quien sea.
rafalillo10 escribió:Hay que ver macho que no vi este post mucho antes :( si haceis lo de 32 equipos me apuntais con New England Patriots

lo siento pero brady y compañia ya estan cogidos
Ya he jugado con algunos eolianos, estan muy divertidos los partidos, pena k no se puedan organizar ligas como las de NBA 2K6 en la propia pagina del live, pero lo k no me extraña es k los americanos se monten super torneos en plan profesionales, libros de tacticas, etc., el k conoczca el juego bien tendra muchas posibilidades con cualkier ekipo.
Adelante estos grupos mathieu, ya tengo ganas de conocer a mis colegas de gpo. estos Colts van al atake total.

Sobre la duracion de jornadas habria k ver lo rapido k vamos jugando, por k una semana se puede hacer larga la espera, creo k si nos comprometemos los 20, 4 dias podrian bastar?
en 4 dia ni de coñas tio.... tenemos ke hacer mas cosas ademas de jugar.
Yo estoy en una liga de 24 ekipos nfl http://www.torneojugon.com y 2 dos partidos a la semana, y aki estaria bien eso, 2 partidos a la semana, por que la gente curra, y tiene otras obligaciones, y conincider 20 personas para hacer un torneo en solo 4 dias, es de lokos.
no me debiste entender [rtfm] , cada jornada 4 dias de plazo, lo k se asemeja bastante al k juegas tu: 2 jornadas por semana he entendido, jugar un torneo de 20 en 4 dias seria de record guiness, aunk bueno tambien hay maratones de futbol sala, etc, jejeje, todo seria probarlo [inlove]
Ya esta puesta en la primera pagina la primera jornada y tambien los grupos. Ya sabeis agregar al rival y a jugar con dos cojones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
muy currao el calendario , equipos y tal, un [plas]

me parece que me toca jugar con A1R LSK , asique como ya te tenia de amigo cuando quieras preparamos el partido.

a los demas suerte y que sea un buen torneo
Felicitar a mathieu por su rapidez en crear grupos y calendarios, gracias amigo, espero poder jugar algun pike contigo, segun he entendido, el k esta de primero(orden de partidos) juega en casa y tiene k invitar a jugar no? 4 minutos/cuarto--nivel All pro----unranked---injuries on----fatigue on.

P.d. coincidiencia??? hace 2 dias jugue con Alberto y sus Bucs, buena revancha preparada, nos vemos, suelo estar 17--21H
hola a todos... estoy intentando agregar a albertuki (eagles) pero debe tener la lista de amigos llena porque no me deja.... asi que agregame tu cuando puedas ok ALBERTUKI?

Un saludo
Mandrake
Fransolo escribió:Felicitar a mathieu por su rapidez en crear grupos y calendarios, gracias amigo, espero poder jugar algun pike contigo, segun he entendido, el k esta de primero(orden de partidos) juega en casa y tiene k invitar a jugar no? 4 minutos/cuarto--nivel All pro----unranked---injuries on----fatigue on.

P.d. coincidiencia??? hace 2 dias jugue con Alberto y sus Bucs, buena revancha preparada, nos vemos, suelo estar 17--21H

Exacto el que esta primero es el que juega en casa y por tanto el que crea partida. Saludos
weno KOJIKABUTO, jeje el destino nos unio [beer], esperemos que esten tan interesante el partido como algunos de los ke nos pegamos al pro 4, FRANCIA vs FRANCIA, jeje.Esta semana estoy chungo de tiempo. Acabo de jugar hoy mis dos partido de liga de mi otro torneo http://www.torneojugon.com/foros/viewforum.php?f=48 y mañana se supone ke no hay live.
mi horarios de sta semana es: MIERCOLES de 12:00 a 20:00 y de 23:00 hasta finb de esistencia, jeje
y JUEVES:todo el dia. EL viernes por la mañana me piro de viaje hasta el lunes :(
saludos
Pittsburgh Steelers - Denver Broncos
bueno Lazlow25, mañana no habra live asi que ya veremos como quedamos, a ver que horarios puedes jugar, yo basicamente de lunes a sabado solo puedo jugar de noche, de 11:45 o 12 a 3 o 3:30 y domingos suelo tener algo mas de tiempo de tarde (aunque no este domingo) ya me diras tus horas a ver si las podemos acoplar.
99 respuestas
1, 2