Liga Mahou PES 2008

Hola Amigos del Foro En enero pronto podremos jugar a Pro Evolution 2008 en nuestras psp, quiero organizar una liga Online, En Principio Solo equipos de la LFP,y Premier League,

Si hay alguien que quiere ayudarme a la Organizacion se aceptan 2 personas mas, que sean Habituales en EOL

Dejar el equipo que querais y vuestro messenger o correo, recordar ser habituales de EOL el que no se conecte se descalificara de la liguilla,

Yo me cojo el Real Madrid por supuesto
esperate tu que lleve online.....
El valencia

fbausa@hotmail.com

si lleva online....

SALUDOS
por si tiene online el Milan(si es q no tienes problema ya q dijiste LFP y Premier) y sino el Manchester United
Si lleva online mío es el Chelsea xD
Msn: sr_xivi@hotmail.com

Un saludooo!!!
A veces peco de ingenuo, como ahora jajajaja, porque se 100% que no traerá online, me jugaria un huebo, pero aun asi, que seria de la vida sin Mahou...digo ilusion? XD

F.C. Barcelona [bye] con messi poco teneis a hacer [qmparto]
yo me pido al Liverpool jeje con Gerard que siempre esta dopado jeje.
o si no entonces el Inter de Milan con cualquiera de los dos me conformo.
en la pagina d konami pone q solo es AD HOC,asi q olvidaros dl on line
luisfigo escribió:en la pagina d konami pone q solo es AD HOC,asi q olvidaros dl on line

ENLACE?¿
He estado buscando en la pagina oficial de konami tu información y no he encontrado nada.

Así que me uno a la petición de que cuelgues el enlace.. Sería una gran putada que no tuviera online. [discu]
Me apuntoooooo, aunk a ver si tiene online
P.D: Inter de milan y si no se puede el sevilla.
si tiene me pillo el barça
Bueno yo tp creo que lleve online pero si fuera así a mi tb me gustaría participar en la liga. Me gustaría pedirme el Real Madrid o el Liverpool.
juas estos de konami seguro que no le ponen online
14 respuestas