★LIGA MANAGER★ FIFA 11

1, 2, 3, 4
felixarg10 escribió:Yo iria poniendo que hay 4 plazas libres porque solo hay 6 registrados.


+1
Hoy he mandado un MP a todos los que faltan, si mañana no he recibido señales reabro el plazo de inscripcion
Hola, si se reabre el plazo de inscripcion se volveran a sortear los equipos o nos quedamos con los mismos. Un saludo
beckprecission escribió:Hola, si se reabre el plazo de inscripcion se volveran a sortear los equipos o nos quedamos con los mismos. Un saludo


Deberiamos kedarnos con los mismos que ya tenemos las clausulas echas y todo... y que se conforme entren elijan ekipod e los k kedan o algo nose.

EDITO: Foro actualizado pasaros cuando podais a poner vuestras plantillas.
No se cuantas plazas libres poner, porque el del Napoli y el M.city, si que han dao señales de vida, pero no me pasan las plantillas, por favor hacer un despacho todos en el foro en el apartado de despachos
Lo siento, pero ayer estube todo el día fuera. Me acabo de levantar XD Luego a la tarde me pongo y lo hago en un momento. Saludos!!
adriamalaga escribió:Lo siento, pero ayer estube todo el día fuera. Me acabo de levantar XD Luego a la tarde me pongo y lo hago en un momento. Saludos!!


Vale, pues date vida, si no sabes como hacerlo pregunta
diez1095 escribió:
adriamalaga escribió:Lo siento, pero ayer estube todo el día fuera. Me acabo de levantar XD Luego a la tarde me pongo y lo hago en un momento. Saludos!!


Vale, pues date vida, si no sabes como hacerlo pregunta


El único problema que tengo, es que al poner en el Excel la cláusula de cada jugador, como se hace para que salga al lado directamente el cálculo ya hecho.

Saludos.
pues en la tabla que puso felix te tendrian que salir las formulas pero si no lo haces tu una a una..

y seria asi..

si le pones de clausula a un jugador 50 millones pues tienes que dividir 50/14 y lo que te salga sera el resultado que tu pagas por la ficha de ese jugador

P.D. en el excel tienes que poner =50/14

asi te saldra

salu2
Se que es diviendo la clausula entre 14. Pero es un coñazo ir colocando todos los decimales y tal. Bueno, a ver que hago. Luego la subo.
diez1095 escribió:http://www.megaupload.com/?d=LRK09EP3

bajate esta


Ya está bajada y plantilla hecha. Subiendo a imageshack y ahora la colgaré en el foro.

Saludos.

Edito: Cuantos NO TRANSFERIBLES es posible poner en la plantilla, porque yo leí 3. Veo algunas plantillas que tienen 3, pero hay otras que tienen 7 que le tienen puesto NO TRANS. Otro a 9..
adriamalaga escribió:
diez1095 escribió:http://www.megaupload.com/?d=LRK09EP3

bajate esta


Ya está bajada y plantilla hecha. Subiendo a imageshack y ahora la colgaré en el foro.

Saludos.

Edito: Cuantos NO TRANSFERIBLES es posible poner en la plantilla, porque yo leí 3. Veo algunas plantillas que tienen 3, pero hay otras que tienen 7 que le tienen puesto NO TRANS. Otro a 9..


Puedes poner los que quieras, pero poner no transferibles no significa que no se les puedan llevar pagando la clausula, sino que no te envien ofertas por ellos que no las vas a aceptar
La plantilla del Nápoles está hecha desde ayer, la cuelgo aquí y luego abro en el foro un tema y la cuelgo, aunque el foro lo veo demasiado parado. En cuanto a si hay plazas libres, mi hermano está interesado en jugar la liga, si falta gente se podría meter el. Jugaría con mi cuenta, así que no tendríais que añadir otro. Venga un saludo

Plantilla Nápoles

http://img508.imageshack.us/i/napolesplantilla.jpg/
beckprecission escribió:La plantilla del Nápoles está hecha desde ayer, la cuelgo aquí y luego abro en el foro un tema y la cuelgo, aunque el foro lo veo demasiado parado. En cuanto a si hay plazas libres, mi hermano está interesado en jugar la liga, si falta gente se podría meter el. Jugaría con mi cuenta, así que no tendríais que añadir otro. Venga un saludo

Plantilla Nápoles

http://img508.imageshack.us/i/napolesplantilla.jpg/


El problema de que juega tu hermano esque cuando le toque contra ti que haceis?, haber que dicen los demas y si eso vale.
En la plantilla mira ha ver si puedes añadiirle unas imagenes del escudo del Napoles como estan todos
diez1095 escribió:
beckprecission escribió:La plantilla del Nápoles está hecha desde ayer, la cuelgo aquí y luego abro en el foro un tema y la cuelgo, aunque el foro lo veo demasiado parado. En cuanto a si hay plazas libres, mi hermano está interesado en jugar la liga, si falta gente se podría meter el. Jugaría con mi cuenta, así que no tendríais que añadir otro. Venga un saludo

Plantilla Nápoles

http://img508.imageshack.us/i/napolesplantilla.jpg/


El problema de que juega tu hermano esque cuando le toque contra ti que haceis?, haber que dicen los demas y si eso vale.
En la plantilla mira ha ver si puedes añadiirle unas imagenes del escudo del Napoles como estan todos


Pues si tienen dos mandos que juegen un partido normal de toda la vida.
Si no habría problema tengo dos mandos. Si quedaalgún hueco libre contar con mi hermano para la liga. Por cierto habrá que hacer pretemporada no? concertar unos cuantos amistosos entre nosotros. Un saludo
Vale pues tu hermano esta admitido, ahora hacen falta 3 mas, si alguien conoce a alguien que lo diga
y con que equipo entra?

y como sabemos nostros cuando es uno y cuando es el otro?

salu2
abel_967 escribió:y con que equipo entra?

y como sabemos nostros cuando es uno y cuando es el otro?

salu2


En cuanto al equipo, no se decirme los que hay libres. En cuanto a lo de saber cuando es uno y cuando es otro, si quereis se ponen los cascos y micro y hablais con cada uno. Un saludo


Edito: Otra cosa he visto en el foro que tmb hay que poner los descartes de cada uno, ese punto se podría hacer cuando ya todos tengamos las plantillas cerradas con fichajes y todo, para que así los descartes cobren más importancia al ser jugadores más importantes que salen de la plantilla por la llegada del fichado. Un saludo
jaja si a mi me da igual digo x ejemplo te veo conetado y claro no se si es tu hermano o eres tu y nose cuando decirte de jugar me entiendes?

si por mi mejor asi se empieza antes!

salu2
Haber los equipos se sortearan entre los 4 nuevos que entren
Y para eso pues le mandas un mensaje y le dices tenemos que echar un Napoli Milán le echamos ahora? Y te dice no yo no soy el Napoli y ya esta
Ok pues entonces espero al sorteo. Mi hermano se va a poner de nick en el foro de la liga JoseFDF para que no haya lios. Un saludo
Los descartes teneis que ponerlos en cuanto termineis la tabla de clausulas, porque igual a la gente les interesa repescarlos, si luego con la llegada de mas fichajes teneis k descartar mas los añadis a la lista y ya esta.

Espero que no haya tratos raros entre hermanos [+risas]

PD: si a alguien le han quedado dudas despues de leerse todas las dudas del foro que las postee alli o aqui en eol y las intentaremos resolver aunque creo que estan bastante bien explicadas.
chani escribió:AUPA ATLETII :D

He esa encuesta ya esta cerrada, y te quieres apuntar o que?
mucha suerte con la liga , desde BARCELONA:
Lo siento he estado fuera y me acabo de encontrar con todo un follon de narices :-? , si alguien me enviara un privado resumiendo todo y de que hay que hacer, pues no me ha quedado muy claro despues de leer todo el hilo, de todas maneras si ya sois gente cedo mi plaza sin problemas pues veo que esto se complica por momentos, aparte juego en otras ligas donde las plantillas tienen que estar actualizadas para jugar, asi que me veo cada vez que juegue, metiendome en editar para meter jugadores de un lado a otro, bueno ya me decis algo.

Saludos.
A mi me gustaría participar en liga. Un saludo!
Pedrocco escribió:A mi me gustaría participar en liga. Un saludo!


Vale pues di tu gamegart y regisrate en el foro que ahora sorteo los equipos
Ok, mi gametarg es Pedrulus, y ya me he registrado en la pagina.

Un saludo!
Pues nada, ya estamos todos, a ver si ésto se mueve un poquito más.
http://www.sortea2.com/versorteo/prve54b2e5d

A las 23:00 es el sorteo de los 2 equipos que faltan, seguramente se empezara el sorteo el dia 3/4 de Mayo, para dar tiempo a los nuevos a buscar fichajes etc etc
Somos 9 registrados en el foro, el que lleva al bayern a dado señales de vida. Por cierto una sugerencia, las subastas de jugadores como van a salir, escalonadas o todas juntas. Tmb decir que las podemos poner de 12 a 00 o de 11 a 23 para que podamos estar en casa y pujar, ya que si terminan a las 8 algunos no estaremos disponibles. Un saludo
beckprecission escribió:Somos 9 registrados en el foro, el que lleva al bayern a dado señales de vida. Por cierto una sugerencia, las subastas de jugadores como van a salir, escalonadas o todas juntas. Tmb decir que las podemos poner de 12 a 00 o de 11 a 23 para que podamos estar en casa y pujar, ya que si terminan a las 8 algunos no estaremos disponibles. Un saludo


Si, el del Bayern a comentado antes que nose que y le enviao un privao, de todas maneras ya tengo un reserva por si acaso.
Lo de las subastas es eso que hay gente que puede que no este cuando acaben, yo puedo estar tanto a las 11 como a las 12 o a las 8
Yo puedo abrir las subastas a las 8 el dia que haya que abrirlas, y a partir de ahi 12 horas no? asi se abren todas a la vez
Hará que hacer algo para las subastas. Que por ejemplo lo pongamos de X hora a X hora y el último que puje, es el que se lo lleva o como teneis pensado hacerlo, como en el ultimate?
hola ya me he registrado.mi gt es PEDR1T01987 cuando realizas el sorteo de los equipos que han sobrado?me gustaria ser el madrid
pedr1t0 escribió:hola ya me he registrado.mi gt es PEDR1T01987 cuando realizas el sorteo de los equipos que han sobrado?me gustaria ser el madrid


De momento eres 2 reserva, si entras te envió un MP
Por cierto en el foro poneos de avatar la imagen de vuestro equipo
adriamalaga escribió:Hará que hacer algo para las subastas. Que por ejemplo lo pongamos de X hora a X hora y el último que puje, es el que se lo lleva o como teneis pensado hacerlo, como en el ultimate?



mirar en el foro en NORMAS, alli teneis toda la informacion, tanto de las plantillas, como comprar y vender, las subastas, las clausulas y todo. echarle un ojo no seran mas de 5 minutos.
Lo siento, esto tiene buena pinta pero no dispongo de tanto tiempo, como para seguir esta liga, lo dicho espero que la disfruteis y que nos veamos en futuros torneos/ligas, he estado meditandolo y no queria dejaros tirados, pero veo que teneis gente de reserva, tios en serio que lo siento, que os lo paseis de muerte y suerte a todos.

Saludos.
kasper_18 escribió:Me apunto.


Este es un buen tio [oki] , si lo cojeis no os arrepentireis, bueno lo dicho suerte a todos.

saludos.
diez1095 escribió:
pedr1t0 escribió:hola ya me he registrado.mi gt es PEDR1T01987 cuando realizas el sorteo de los equipos que han sobrado?me gustaria ser el madrid


De momento eres 2 reserva, si entras te envió un MP
Por cierto en el foro poneos de avatar la imagen de vuestro equipo


ok ya me diras algo.ya me registre en link anterior.un saludo
pedr1t0 escribió:hola ya me he registrado.mi gt es PEDR1T01987 cuando realizas el sorteo de los equipos que han sobrado?me gustaria ser el madrid

Entras tu como el Bayern, si no cumples te eliminaremos.
kasper_18 escribió:Me apunto.

Si falla alguien mas te metes tu, de moemnto el dell M.United no me contesta al msn asi que alomejor entras hoy
Faltan por subir las clausulas: Manchester United (la verdad es que su MG no se entera de nada y se le ve que pasa del tema) y Bayern de Munich (que acaba de entrar, esperemos que sea rapido)

Faltan por poner los jugadores que quieren para subastar: Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea. Si no quereis pedir jugadores para la subasta no hace falta, aunque es recomendable para que haya mas variedad y no pujemos 8 equipos por apenas 15 jugadores...

saludos.
felixarg10 escribió:Faltan por subir las clausulas: Manchester United (la verdad es que su MG no se entera de nada y se le ve que pasa del tema) y Bayern de Munich (que acaba de entrar, esperemos que sea rapido)

Faltan por poner los jugadores que quieren para subastar: Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid, FC Barcelona y Chelsea. Si no quereis pedir jugadores para la subasta no hace falta, aunque es recomendable para que haya mas variedad y no pujemos 8 equipos por apenas 15 jugadores...

saludos.


Venga señores, un poquito más de ganas.
kasper_18 escribió:Me apunto.


Eres el M.United, ya que el otro usuario no da señales.
ahora mismo me pongo al dia.
159 respuestas
1, 2, 3, 4