abel_967 escribió:claro pero si ponemos clausula de 200 millones a un jugador por ejemplo se los pongo a messi el napoles que seria el que tiene mas presupuesto me lo puede pillar (claro que yo puedo ir a por otros con ese dinero es logico) pero asi tendriamos a una estrella que representa que ese siempre estaria en el club..
y sigo pensando que esto se entenderia mejor creando un foro y que cada cosa este en su sitio, traspaso, jornadas, clasificacion, etc..
pro bueno..
salu2
adriamalaga escribió:Esto tiene muy buena pinta. Pero veo que hay que estar bastante encima con esto de la liga y tendremos que estar todos haciendo las cosas bien y puntuales, porque si no, sería un caos, no se si me explico bien. Tenemos que tener aquí a gente seria.
Despues, por otra parte, sobre los fichajes y clausulas, lo veo bien, pero tendríamos que tener todos una base. Porque yo puedo poner a Silva, para que esté equilibrada la cosa, a 60M (por ejm.) y otro poner a Arbeloa por 70 de clausula. No lo vería justo. Como tampoco vería justo, que alguien se lleve a un jugador mio sin yo querer que se vaya. Se podría hacer lo siguiente: Todos tenemos la posiblilidad de poder fichar a 3 jugadores por medio de sus clausulas, no? Pues cada equipo podría retener a esos jugadores tambien un límite de veces, 2 o tambien 3, durante toda la primera temporada. Es que la verdad que me daría coraje que se llevaran por ejemplo a Tevez sin yo poder retenerlo de ninguna manera. No se si me he explicado bien, pero ahí lo dejo
Saludos y a ver si esto sale bien!
IL MURO escribió:no me a kedao nada claro lo que hay que hacer, tengo la tabla, pero que tengo que poner en lo de clausula y ficha?, he visto la que has puesto con el inter, pero no me he enterado
¿qué ficha le tengo que poner a cada uno?
¿qué criterio sigo para poner las clausulas?
abel_967 escribió:IL MURO escribió:no me a kedao nada claro lo que hay que hacer, tengo la tabla, pero que tengo que poner en lo de clausula y ficha?, he visto la que has puesto con el inter, pero no me he enterado
¿qué ficha le tengo que poner a cada uno?
¿qué criterio sigo para poner las clausulas?
buenas no tienes que seguir nigun criterio simplemente el que tu quieras..
en vez de poner a un jugador estrella se le podra poner 200 millones solo a un jugador y ese jugador no podra ser pagado por clausula, pero tienes que pagar su ficha, como?
por ejemplo
tu a torres le quieres poner una clausula de 100 millones pues esa es la clausula
y la ficha que pagas por ponerle 100 millones es asi
100 / 14 : lo que te de es la ficha que pagarias por torres
y asi con todos los jugadores es decir puedes ponerle la clausla que quieras, pero que no sobre paso tus 200 millones de presupuesto inical
espero que te haya servido de ayuda..
salu2
diez1095 escribió:Las fichas se redondean a números enteros, y lo de ponerles intransferibles no significa que no se puedan comprar por carta de libertad, si no que tu no quieres negociar por ellos, con lo cual hay que ponerles ficha a todos, y si, cuando acabemos la 1 vuelta daré unos millones a cada uno por partidos ganados y empatados, ya pondré la cantidad
IL MURO escribió:yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo
lo k sigo sin entender es lo de los 3 intransferibles, no entiendo la diferencia entre no querer negociar por alguien y que se lo lleven de todas maneras pagando la clausula
felixarg10 escribió:IL MURO escribió:yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo
lo k sigo sin entender es lo de los 3 intransferibles, no entiendo la diferencia entre no querer negociar por alguien y que se lo lleven de todas maneras pagando la clausula
A ver cada uno pondra la clausula que quiera a su jugador, tenga la media que tenga, eso es segun el mismo lo valore. A lo que tu llamas sueldo (que es la ficha) es un % de la clausula, que lo hace automaticamente la tabla, es decir tu pones 14 millones de clausula y automaticamente te sale al lado lo que te costara la ficha.
Lo de los intransferibles es algo de caracter informativo, yo por ejemplo he puesto intransferibles a julio cesr maicon y lucio porque son 3 jugadores que no quiero vender, pero si pagan la clausula pues se los llevaran, sin emabargo por el resto pueden enviarme ofertas y negociare por su venta sin que tengan la necesidad de llegar a pagar la clausula.
Espero que quede suficientemente claro. Por cierto y los demas? yo veo aqui posteando a 5 y somos 10.
IL MURO escribió:felixarg10 escribió:IL MURO escribió:yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo
A ver cada uno pondra la clausula que quiera a su jugador, tenga la media que tenga, eso es segun el mismo lo valore. A lo que tu llamas sueldo (que es la ficha) es un % de la clausula, que lo hace automaticamente la tabla, es decir tu pones 14 millones de clausula y automaticamente te sale al lado lo que te costara la ficha.
Lo de los intransferibles es algo de caracter informativo, yo por ejemplo he puesto intransferibles a julio cesr maicon y lucio porque son 3 jugadores que no quiero vender, pero si pagan la clausula pues se los llevaran, sin emabargo por el resto pueden enviarme ofertas y negociare por su venta sin que tengan la necesidad de llegar a pagar la clausula.
Espero que quede suficientemente claro. Por cierto y los demas? yo veo aqui posteando a 5 y somos 10.
pero por ejemplo, tu que clausulas le has puesto a esos 3 jugadores intransferibles? yo es que tengo pensado en gastar los 200M en fichas, esto es recomendable? lo único malo que le veo yo a esto es que no voy a tener dinero para subastas y negociar por otros jugadores...
IL MURO escribió:ok y xke no me sale en la tabla de excel las fichas cuando pongo la clausula?
abel_967 escribió:y si no es facil vas haciendo la formula cada vez y ya ta..
pones
= 70 / 14
y te tienes que salir
los 70 son los millones que le pones de clausula y el 14 la parte que pagas de ficha..
salu2
voy a registrarme en el foro
abel_967 escribió:yo e puesto un decimal
salu2
por cierto cuando te conectes a la xbox te mando una oferta.
abel_967 escribió:yo e puesto un decimal
salu2
por cierto cuando te conectes a la xbox te mando una oferta.
beckprecission escribió:Hola, me incorporo a los temas. Yo me ha quedado claro lo de las fichas y clausulas y demás. La única cosa que dudo es lo de comprar jugadores de equipos que no estna en la liga. Como se va a hacer eso, porque en subastas saldran unos cuantos, pero si tu quieres otro quien pone la valoración y todo eso.
Por cierto soy el debil de la liga. Forza Napoli
beckprecission escribió:uNA PREGUNTA, EN CUANTO A LAS PLANTILLAS, cuantos jugadores hay que inscribir, es un número máximo, o todos los que vienen en las plantillas. Lo digo porque yo en el nápoles tengo 26 jugadores, que son muchos para el tema de salarios y tal, no sería mejor que fijasemos un número máximo, para poder hacer el excell. Y que cuando se fiche a alguien se pueda descartar a jugadores para que la vacante la llene el jugador fichado. No se si me he explicado. Un saludo
diez1095 escribió:Vale, pues si ya has dicho a la gente que entre 18 y 23 vale, por cierto daros vidas con las plantillas que de momento solo tengo la mia y la de abel.
Lo de las subastas, vale lo veo bien que duren 12 horas en vez de 24, pero ponerlas de 12 a 12 me parece que seria mejor de 7 a 7 o de 8 a 8.
beckprecission escribió:Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo
felixarg10 escribió:beckprecission escribió:Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo
No tienes que pasar la tabla, simplemente con el excel abierto acer una captura de pantalla recortarla con el paint mismo para que solo kede la tabla en la imagen y subirla a imageshack,, luego dejar el link de la miniatura como e echo yo un post por encima del tuyo.
Las subastas tienees que enviarle por mp mismo a diego (diez1095) los 3 jugadores que quieres tu que salgan a subasta, y cuando salgan ya se avisara por aqui.
beckprecission escribió:felixarg10 escribió:beckprecission escribió:Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo
No tienes que pasar la tabla, simplemente con el excel abierto acer una captura de pantalla recortarla con el paint mismo para que solo kede la tabla en la imagen y subirla a imageshack,, luego dejar el link de la miniatura como e echo yo un post por encima del tuyo.
Las subastas tienees que enviarle por mp mismo a diego (diez1095) los 3 jugadores que quieres tu que salgan a subasta, y cuando salgan ya se avisara por aqui.
Vale, y una cosa, si quiero mas de 3 jugadores para subasta, por lo que entendí no pusimos limite de fichajes para jugadores de otros equipos no?
beckprecission escribió:Eso lo entiendo, lo que yo quiero decir es que si yo quiero 5 jugadores de equipos que no estan en la liga, a mi se me limita a que solo pueda elegir 3 para subasta, dejandome dos sin poderlos fichar, a no ser que alguno los eliga tmb para subasta. Es que eso de limitar los jugadores a 3 para mandar a subasta me deja con desventaja que el napoles tiene una banda de equipo, sobre todo en defensa.
abel_967 escribió:entonces de mi equipo me pueden quitar 3 o 5 por clausula?
yo creo que 5 son muchisimo ya que te desvalijan el equipo, 3 esta bien
P.D. si de mis 3 jugadores que te envio para subastar ahi repetidos puedo decirte otros?
salu2
abel_967 escribió:aaaaa okeyy ahora ya lo entiendo
salu2
cuantos nos hemos registrado en el foro?