★LIGA MANAGER★ FIFA 11

1, 2, 3, 4
abel_967 escribió:claro pero si ponemos clausula de 200 millones a un jugador por ejemplo se los pongo a messi el napoles que seria el que tiene mas presupuesto me lo puede pillar (claro que yo puedo ir a por otros con ese dinero es logico) pero asi tendriamos a una estrella que representa que ese siempre estaria en el club..

y sigo pensando que esto se entenderia mejor creando un foro y que cada cosa este en su sitio, traspaso, jornadas, clasificacion, etc..

pro bueno..

salu2


A ver yo me referia a que si tu le pones 200M de clausula, ni poniendo 300 se lo podrian llevar, digamos que seria un jugador "blindado" y que no te lo podrian comprar con ningun dinero. Simplemente e puesto cifra de 200M para que sea no salga de gratis blindar al jugador, y tengas que pagar una ficha mas alta que la de los demas.

Edit: Yo pienso que aqui se puede llegar a hacer de forma ordenada y bien, pero si quereis dejamos esto en plan informativo para los que se quieran apuntar y la montamos aparte, a mi me da igual xD
aa osea ponerele a un jugador 200 millones pero pagar la clausula no? y ese jugador representa que aunque quieras pagar los 200 m no se puede fichar no?

yo creo sinceramente que seria mejor en un foro , con sus apartados de todo, y esto dejarlo para informar o algo..

salu2 haer que le parece a diego
Esto tiene muy buena pinta. Pero veo que hay que estar bastante encima con esto de la liga y tendremos que estar todos haciendo las cosas bien y puntuales, porque si no, sería un caos, no se si me explico bien. Tenemos que tener aquí a gente seria.

Despues, por otra parte, sobre los fichajes y clausulas, lo veo bien, pero tendríamos que tener todos una base. Porque yo puedo poner a Silva, para que esté equilibrada la cosa, a 60M (por ejm.) y otro poner a Arbeloa por 70 de clausula. No lo vería justo. Como tampoco vería justo, que alguien se lleve a un jugador mio sin yo querer que se vaya. Se podría hacer lo siguiente: Todos tenemos la posiblilidad de poder fichar a 3 jugadores por medio de sus clausulas, no? Pues cada equipo podría retener a esos jugadores tambien un límite de veces, 2 o tambien 3, durante toda la primera temporada. Es que la verdad que me daría coraje que se llevaran por ejemplo a Tevez sin yo poder retenerlo de ninguna manera. No se si me he explicado bien, pero ahí lo dejo XD

Saludos y a ver si esto sale bien!
adriamalaga escribió:Esto tiene muy buena pinta. Pero veo que hay que estar bastante encima con esto de la liga y tendremos que estar todos haciendo las cosas bien y puntuales, porque si no, sería un caos, no se si me explico bien. Tenemos que tener aquí a gente seria.

Despues, por otra parte, sobre los fichajes y clausulas, lo veo bien, pero tendríamos que tener todos una base. Porque yo puedo poner a Silva, para que esté equilibrada la cosa, a 60M (por ejm.) y otro poner a Arbeloa por 70 de clausula. No lo vería justo. Como tampoco vería justo, que alguien se lleve a un jugador mio sin yo querer que se vaya. Se podría hacer lo siguiente: Todos tenemos la posiblilidad de poder fichar a 3 jugadores por medio de sus clausulas, no? Pues cada equipo podría retener a esos jugadores tambien un límite de veces, 2 o tambien 3, durante toda la primera temporada. Es que la verdad que me daría coraje que se llevaran por ejemplo a Tevez sin yo poder retenerlo de ninguna manera. No se si me he explicado bien, pero ahí lo dejo XD

Saludos y a ver si esto sale bien!


Cierto, se me olvido comentar que donde yo jugaba permitian subir la clausula si por ejemplo yo te pago 60 por tevez, tu pagando 2 millones podrias subir 10 millones la clausula etc...

Lo de las clausulas, tambien es un tema delicado pero ahi tambien entra la inteligencia de cada uno, y el que mejor sepa relacionar el dinero que se da de inicio a todos los jugadores y las clausulas sera el que saldra ganando en ese aspecto, si uno se gasta 5 millones en fichas para un jugador como arbeloa alla el, seguramente nadie se lo compre. Y seran 5 millones desperdiados.. Yo lo veo asi vamos.

Tambien se dijo paginas atras que cada ekipo podra blindar a un jugador, y que nadie podra ficharselo ni con todo el dinero del mundo a no ser que el propietario acceda.
buenas, entonces al final hacemos lo de la tabla excel?

se hace otro foro?

salu2
Perdonad por no contestar, estaba en el cine.

Haber lo de las tablas te va a hacer fijo asi que ahora pasare la plantilla.

El tema clausulas, haber solo se podra comprar a 3 jugadores por clausulas, si no te parece bien que se lleven a un jugador pagano x, lo siento pero asi es en la vida real tambien, habra que poner clausulas a todos los jugadores, y se podra poner el precio que se quiera a las clausulas, si alguien quiere poner 1000 M de clausula que los ponga, pero eso si habra que poner clausulas a todos los jugadores, que cada uno se admministre como quiera, si alguien se quiere gastar todo el presupuesto en clausulas ese es su problema.

Lo de un foro a parte lo estoy meditando, sobretodo para hacer subastas de jugadores como Reina, LLoris.....

La tabla de excel la pondre en nada, las tablas de excel las tendreis que enviar como muy tarde el sabado a las 24.
si tio yo creo que es mejor en un foro asi esta todo mejor organizado, tanto subastas, cmo fichajes, jornadas, sanciones, etc..

ok avisa cuando cuelgues la tabla!

salu2
no me a kedao nada claro lo que hay que hacer, tengo la tabla, pero que tengo que poner en lo de clausula y ficha?, he visto la que has puesto con el inter, pero no me he enterado

¿qué ficha le tengo que poner a cada uno?

¿qué criterio sigo para poner las clausulas?
IL MURO escribió:no me a kedao nada claro lo que hay que hacer, tengo la tabla, pero que tengo que poner en lo de clausula y ficha?, he visto la que has puesto con el inter, pero no me he enterado

¿qué ficha le tengo que poner a cada uno?

¿qué criterio sigo para poner las clausulas?


buenas no tienes que seguir nigun criterio simplemente el que tu quieras..

en vez de poner a un jugador estrella se le podra poner 200 millones solo a un jugador y ese jugador no podra ser pagado por clausula, pero tienes que pagar su ficha, como?

por ejemplo

tu a torres le quieres poner una clausula de 100 millones pues esa es la clausula

y la ficha que pagas por ponerle 100 millones es asi

100 / 14 : lo que te de es la ficha que pagarias por torres

y asi con todos los jugadores es decir puedes ponerle la clausla que quieras, pero que no sobre paso tus 200 millones de presupuesto inical

espero que te haya servido de ayuda..

salu2
abel_967 escribió:
IL MURO escribió:no me a kedao nada claro lo que hay que hacer, tengo la tabla, pero que tengo que poner en lo de clausula y ficha?, he visto la que has puesto con el inter, pero no me he enterado

¿qué ficha le tengo que poner a cada uno?

¿qué criterio sigo para poner las clausulas?


buenas no tienes que seguir nigun criterio simplemente el que tu quieras..

en vez de poner a un jugador estrella se le podra poner 200 millones solo a un jugador y ese jugador no podra ser pagado por clausula, pero tienes que pagar su ficha, como?

por ejemplo

tu a torres le quieres poner una clausula de 100 millones pues esa es la clausula

y la ficha que pagas por ponerle 100 millones es asi

100 / 14 : lo que te de es la ficha que pagarias por torres

y asi con todos los jugadores es decir puedes ponerle la clausla que quieras, pero que no sobre paso tus 200 millones de presupuesto inical

espero que te haya servido de ayuda..

salu2


pero entonces, por ejemplo a los 3 jugadores que yo ponga intransferibles...si no me los va a quitar nadie, le puedo poner una clausula muy baja? de todos modos nadie me los va a quitar y puedo gastarlo en los demás jugadores importantes con una clausula/ficha alta

mas o menos ya lo he entendido, pero por ejemplo si yo me gasto por ejemplo los 200M en fichas, y me quedo a 0 en presupuesto...es recomendable? va haber ganancias por partido, penalizaciones, etc....

por otro lado, las fichas con tantos decimales no va a ser un lío?
Las fichas se redondean a números enteros, y lo de ponerles intransferibles no significa que no se puedan comprar por carta de libertad, si no que tu no quieres negociar por ellos, con lo cual hay que ponerles ficha a todos, y si, cuando acabemos la 1 vuelta daré unos millones a cada uno por partidos ganados y empatados, ya pondré la cantidad
Las fichas se redondean a números enteros, y lo de ponerles intransferibles no significa que no se puedan comprar por carta de libertad, si no que tu no quieres negociar por ellos, con lo cual hay que ponerles ficha a todos, y si, cuando acabemos la 1 vuelta daré unos millones a cada uno por partidos ganados y empatados, ya pondré la cantidad
diez1095 escribió:Las fichas se redondean a números enteros, y lo de ponerles intransferibles no significa que no se puedan comprar por carta de libertad, si no que tu no quieres negociar por ellos, con lo cual hay que ponerles ficha a todos, y si, cuando acabemos la 1 vuelta daré unos millones a cada uno por partidos ganados y empatados, ya pondré la cantidad



no entiendo lo de la carta de libertad para los intransferibles
Lo de transferibles es orientativo, es como si dice el Atletico no negociamos por Aguero pero llega el Chelsea y dice yo pago la clausula y me lo llevo, pues eso, lo de poner si es transferible o no es para que la gente te envie ofertas por esos jugadores.

EDITO:
http://ligamanagereol.foroactivo.com/

Ya he echo el foro para subastas y demas registraros todos que pronto empezaran las subastas
yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo

lo k sigo sin entender es lo de los 3 intransferibles, no entiendo la diferencia entre no querer negociar por alguien y que se lo lleven de todas maneras pagando la clausula
(mensaje borrado)
Haber, no hay sueldos vale?, solo hay un precio para poner la clausula de rescision.
La diferencia en poner lo de transiferibles o no transferibles, es para no tener que andar poniendo en el foro "negocio por este este y este y los demas no negocio", como ya he dicho eso es orientativo, y lo dela clausulas es por ejemplo yo por Ibra le pongo una clausula de 80 millones, y pago 4 millones por averle puesto esa clausula, si me parece poco esa clausula y que se le pueden llevar y lo que quiero es blindarle pues se la subo a 150 pero claro tambien suben los intereses digamos osea ahora en vez de pagar 4 M tengo que pagar 7.
Si sigues sin entenderlo enviame tu correo y lo hablamos por el msn
IL MURO escribió:yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo

lo k sigo sin entender es lo de los 3 intransferibles, no entiendo la diferencia entre no querer negociar por alguien y que se lo lleven de todas maneras pagando la clausula


A ver cada uno pondra la clausula que quiera a su jugador, tenga la media que tenga, eso es segun el mismo lo valore. A lo que tu llamas sueldo (que es la ficha) es un % de la clausula, que lo hace automaticamente la tabla, es decir tu pones 14 millones de clausula y automaticamente te sale al lado lo que te costara la ficha.

Lo de los intransferibles es algo de caracter informativo, yo por ejemplo he puesto intransferibles a julio cesr maicon y lucio porque son 3 jugadores que no quiero vender, pero si pagan la clausula pues se los llevaran, sin emabargo por el resto pueden enviarme ofertas y negociare por su venta sin que tengan la necesidad de llegar a pagar la clausula.

Espero que quede suficientemente claro. Por cierto y los demas? yo veo aqui posteando a 5 y somos 10.
felixarg10 escribió:
IL MURO escribió:yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo

lo k sigo sin entender es lo de los 3 intransferibles, no entiendo la diferencia entre no querer negociar por alguien y que se lo lleven de todas maneras pagando la clausula


A ver cada uno pondra la clausula que quiera a su jugador, tenga la media que tenga, eso es segun el mismo lo valore. A lo que tu llamas sueldo (que es la ficha) es un % de la clausula, que lo hace automaticamente la tabla, es decir tu pones 14 millones de clausula y automaticamente te sale al lado lo que te costara la ficha.

Lo de los intransferibles es algo de caracter informativo, yo por ejemplo he puesto intransferibles a julio cesr maicon y lucio porque son 3 jugadores que no quiero vender, pero si pagan la clausula pues se los llevaran, sin emabargo por el resto pueden enviarme ofertas y negociare por su venta sin que tengan la necesidad de llegar a pagar la clausula.

Espero que quede suficientemente claro. Por cierto y los demas? yo veo aqui posteando a 5 y somos 10.



pero por ejemplo, tu que clausulas le has puesto a esos 3 jugadores intransferibles? yo es que tengo pensado en gastar los 200M en fichas, esto es recomendable? lo único malo que le veo yo a esto es que no voy a tener dinero para subastas y negociar por otros jugadores...

por cierto, a mi no me sale automáticamente la ficha cuando pongo la clausula
IL MURO escribió:
felixarg10 escribió:
IL MURO escribió:yo lo que vería bien es que se pusieran los mismos sueldos para todos los jugadores que tengan la misma media, es decir una tabla de sueldos para todos igual según la media...y de las clausulas pues lo mismo

lo k sigo sin entender es lo de los 3 intransferibles, no entiendo la diferencia entre no querer negociar por alguien y que se lo lleven de todas maneras pagando la clausula


A ver cada uno pondra la clausula que quiera a su jugador, tenga la media que tenga, eso es segun el mismo lo valore. A lo que tu llamas sueldo (que es la ficha) es un % de la clausula, que lo hace automaticamente la tabla, es decir tu pones 14 millones de clausula y automaticamente te sale al lado lo que te costara la ficha.

Lo de los intransferibles es algo de caracter informativo, yo por ejemplo he puesto intransferibles a julio cesr maicon y lucio porque son 3 jugadores que no quiero vender, pero si pagan la clausula pues se los llevaran, sin emabargo por el resto pueden enviarme ofertas y negociare por su venta sin que tengan la necesidad de llegar a pagar la clausula.

Espero que quede suficientemente claro. Por cierto y los demas? yo veo aqui posteando a 5 y somos 10.



pero por ejemplo, tu que clausulas le has puesto a esos 3 jugadores intransferibles? yo es que tengo pensado en gastar los 200M en fichas, esto es recomendable? lo único malo que le veo yo a esto es que no voy a tener dinero para subastas y negociar por otros jugadores...


Eso es cosa tuya, aqui cada uno usa su estrategia, tu te puedes gastar todo tu dinero en clausulas y yo por ejemplo prefiero gastarme 70 millones en clausulas y tener dinero para fichar otros jugadores de otros managers y fichar algo en subasta... Lo que no puees tener es 200M en fichas y luego otros 200 pa fichar XD La gracia esta en eso precisamente.

Yo a mis 3 jugadores les he puesto de clausulas k recuerde 70 a julio 120 a maicon y 90 a lucio. Pero tu por ejemplo puedes poner intransferible a uno que solo le tengas puesto de clausula 20 millones. Otra cosa es que te paguen la clausula y se lo lleven aunque tu no quieras.
ok y xke no me sale en la tabla de excel las fichas cuando pongo la clausula?
Hola, me incorporo a los temas. Yo me ha quedado claro lo de las fichas y clausulas y demás. La única cosa que dudo es lo de comprar jugadores de equipos que no estna en la liga. Como se va a hacer eso, porque en subastas saldran unos cuantos, pero si tu quieres otro quien pone la valoración y todo eso.

Por cierto soy el debil de la liga. Forza Napoli
IL MURO escribió:ok y xke no me sale en la tabla de excel las fichas cuando pongo la clausula?


Tiene que salir. Si no sale es que esta mal echa la tabla.
y si no es facil vas haciendo la formula cada vez y ya ta..

pones

= 70 / 14

y te tienes que salir

los 70 son los millones que le pones de clausula y el 14 la parte que pagas de ficha..

salu2

voy a registrarme en el foro
abel_967 escribió:y si no es facil vas haciendo la formula cada vez y ya ta..

pones

= 70 / 14

y te tienes que salir

los 70 son los millones que le pones de clausula y el 14 la parte que pagas de ficha..

salu2

voy a registrarme en el foro



ya weno haré eso porque no me sale...pero cuanto decimales pongo? tengo que redondear?
yo e puesto un decimal

salu2

por cierto cuando te conectes a la xbox te mando una oferta.
abel_967 escribió:yo e puesto un decimal

salu2

por cierto cuando te conectes a la xbox te mando una oferta.


yo recomendaria que los decimales los dejarais como estan, con todos. Lo digo porque con el redondeo no van a salir los mismos costes que a otro equipo que tenga todos los decimales, os puede salir mas o menos por el tema del redondeo... O si no quedar en que todos pongamos el mismo numero de decimales.
abel_967 escribió:yo e puesto un decimal

salu2

por cierto cuando te conectes a la xbox te mando una oferta.


ok, pero a mi no me sale y lo tengo que hacer a mano. ¿la tabla como se la mandó al organizador? por privado?

yo estoy conectado ahora, agregame si quieres, mi gt: IL MURO, aunque me la puedes hacer por privado
la tabla que subieron ayer esta mal, porque ha borrado las formulas del apartado ficha de jugador, asi que descargaros esta.

Adjuntos

Que raro porque antes de subirla mire a ver si funcinaba tod y si que hiba, bueno pues descargaros esa y ya esta.

Lo de las plantillas me envias a mi la imagen por MP o la poneis aqui, que se va ha hacer publica asi que..

Y los demas que den señales de vida por favor, mañana ultimo dia para entregar las clausulas

beckprecission escribió:Hola, me incorporo a los temas. Yo me ha quedado claro lo de las fichas y clausulas y demás. La única cosa que dudo es lo de comprar jugadores de equipos que no estna en la liga. Como se va a hacer eso, porque en subastas saldran unos cuantos, pero si tu quieres otro quien pone la valoración y todo eso.

Por cierto soy el debil de la liga. Forza Napoli


Haber en subastas solo se van aponer los jugadores que querais, y eso es muy facil, me mandais un privado con el jugador que querais que se subaste o lo poneis aqui. Las subastas se haran por aqui http://ligamanagereol.foroactivo.com/ donde pone subastas, le dais y hay habra un hilo de el jugador por ejemplo Gerrard, y hay pondra la duracion de la subasta ( 1 dia) y para pujar tendreis que poner un comentario con lo que quereis pujar, por eso es importante que os registreis para poder comentar!!.
lo suyo es que cada jugador pudiera elegir a 2 jugadores o 3 que mandar a subasta. Ah y habra que hacer unas normas para la subasta, por ejemplo que entre puja y puja haya minimo 2 o 3 millones de diferencia. Que no vale estar todo el dia sin pujar y pujar en el ultimo minuto... Que si se puja a 5 minuto del final se den otros 5 minutos por si alguno de los que pujo antes la quiere subir etc... (ejemplo acaba la puja las 00:00 pues si pujan entre las 23:55 y las 23:59 se amplia la puja hasta las 00:05

aparte yo creo que un dia es demasiado para una puja, yo las haria por ejemplo desde las 12 de la mañana de un dia hasta las 12 de la noche. 12 horas esta bien.
uNA PREGUNTA, EN CUANTO A LAS PLANTILLAS, cuantos jugadores hay que inscribir, es un número máximo, o todos los que vienen en las plantillas. Lo digo porque yo en el nápoles tengo 26 jugadores, que son muchos para el tema de salarios y tal, no sería mejor que fijasemos un número máximo, para poder hacer el excell. Y que cuando se fiche a alguien se pueda descartar a jugadores para que la vacante la llene el jugador fichado. No se si me he explicado. Un saludo
Si bueno, eso hay que verlo, yo pienso que si ponemos un limite de 24 jugadores va bien, que pensais?
Y si lo de las subastas esta bien como a dicho felix se añaden 5 minutos, mañana especifco mas que ahora tengo sueño
Y las plantillas me las tenéis que enviar ahora sin ningún fichaje realizado, ósea los fichajes no tienen cláusula de rescisión, la tendrían en una hipotética segunda temporada
beckprecission escribió:uNA PREGUNTA, EN CUANTO A LAS PLANTILLAS, cuantos jugadores hay que inscribir, es un número máximo, o todos los que vienen en las plantillas. Lo digo porque yo en el nápoles tengo 26 jugadores, que son muchos para el tema de salarios y tal, no sería mejor que fijasemos un número máximo, para poder hacer el excell. Y que cuando se fiche a alguien se pueda descartar a jugadores para que la vacante la llene el jugador fichado. No se si me he explicado. Un saludo


Yo estoy diciendo a todos los que me preguntan que min 18 y maximo 23. No se como lo veis.
Vale, pues si ya has dicho a la gente que entre 18 y 23 vale, por cierto daros vidas con las plantillas que de momento solo tengo la mia y la de abel.

Lo de las subastas, vale lo veo bien que duren 12 horas en vez de 24, pero ponerlas de 12 a 12 me parece que seria mejor de 7 a 7 o de 8 a 8.
diez1095 escribió:Vale, pues si ya has dicho a la gente que entre 18 y 23 vale, por cierto daros vidas con las plantillas que de momento solo tengo la mia y la de abel.

Lo de las subastas, vale lo veo bien que duren 12 horas en vez de 24, pero ponerlas de 12 a 12 me parece que seria mejor de 7 a 7 o de 8 a 8.



Vale pues de 8 a 8 estaria bien.

Yo luego te paso por msn mi plantilla y los 3 jugadores que quiero en subastas ok?

EDITO: Aqui tienes la mia

Imagen
Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo
beckprecission escribió:Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo


No tienes que pasar la tabla, simplemente con el excel abierto acer una captura de pantalla recortarla con el paint mismo para que solo kede la tabla en la imagen y subirla a imageshack,, luego dejar el link de la miniatura como e echo yo un post por encima del tuyo.

Las subastas tienees que enviarle por mp mismo a diego (diez1095) los 3 jugadores que quieres tu que salgan a subasta, y cuando salgan ya se avisara por aqui.
felixarg10 escribió:
beckprecission escribió:Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo


No tienes que pasar la tabla, simplemente con el excel abierto acer una captura de pantalla recortarla con el paint mismo para que solo kede la tabla en la imagen y subirla a imageshack,, luego dejar el link de la miniatura como e echo yo un post por encima del tuyo.

Las subastas tienees que enviarle por mp mismo a diego (diez1095) los 3 jugadores que quieres tu que salgan a subasta, y cuando salgan ya se avisara por aqui.


Vale, y una cosa, si quiero mas de 3 jugadores para subasta, por lo que entendí no pusimos limite de fichajes para jugadores de otros equipos no?
beckprecission escribió:
felixarg10 escribió:
beckprecission escribió:Como te pasamos el archivo excell. Otra cosa cuando van a empezar las subastas, que tengo que mirar los jugadores que me interesasn. Por último, todos los que componemos la liga estamos inscritos en el foro y participando en los previos o hay alguien que no da señales de vida, pq esto es algo de curro y quiero saber si al final se va a jugar. Un saludo


No tienes que pasar la tabla, simplemente con el excel abierto acer una captura de pantalla recortarla con el paint mismo para que solo kede la tabla en la imagen y subirla a imageshack,, luego dejar el link de la miniatura como e echo yo un post por encima del tuyo.

Las subastas tienees que enviarle por mp mismo a diego (diez1095) los 3 jugadores que quieres tu que salgan a subasta, y cuando salgan ya se avisara por aqui.


Vale, y una cosa, si quiero mas de 3 jugadores para subasta, por lo que entendí no pusimos limite de fichajes para jugadores de otros equipos no?



Tu mandar puedes mandar 3 a subastas, pero puedes fichar a los que quieras siempre que pujes mas que los demas.

Eso si lo que son fichajes de equipos que estan en la liga (los que usamos los usuarios), el maximo son 3 pagando clausula por temporada. Negociando o con intercambios no hay limite.
Eso lo entiendo, lo que yo quiero decir es que si yo quiero 5 jugadores de equipos que no estan en la liga, a mi se me limita a que solo pueda elegir 3 para subasta, dejandome dos sin poderlos fichar, a no ser que alguno los eliga tmb para subasta. Es que eso de limitar los jugadores a 3 para mandar a subasta me deja con desventaja que el napoles tiene una banda de equipo, sobre todo en defensa.
beckprecission escribió:Eso lo entiendo, lo que yo quiero decir es que si yo quiero 5 jugadores de equipos que no estan en la liga, a mi se me limita a que solo pueda elegir 3 para subasta, dejandome dos sin poderlos fichar, a no ser que alguno los eliga tmb para subasta. Es que eso de limitar los jugadores a 3 para mandar a subasta me deja con desventaja que el napoles tiene una banda de equipo, sobre todo en defensa.


Bueno, es que tenemos que poner un limite, ya que si no nos juntamos con un montonazo de subastas xD aunque podriamos hacer que los de 5 estrellas eligieran 3 los de 4,5 estrellas 4 y los de 5 estrellas 5. A ver como lo ve diego
Haber, mejor como dice feliz seguimos este orden los de 5 estrellas eligieran 3 los de 4,5 estrellas 4 y los de 4 estrellas 5 para que se subasten.
Lo de comprar jugadores por la clausula creo que 3 solo son pocos ya que habra gente que no quiera negociar por ninguno asi que, se podran comprar 5 jugadores por clausula, pero de tu equipo solo te podran comprar 3 por clausula.
Si no sabes como hacer lo de la imagen pasame el excel y lo hago yo.
Los que no habeis dado señales de vida espero que las deis en breve o se paralizara la liga hasta que se encuentra mas gente, porque para esta liga hay que estar bastante al dia y si no lo vais ha estar mejor que os pireis
entonces de mi equipo me pueden quitar 3 o 5 por clausula?

yo creo que 5 son muchisimo ya que te desvalijan el equipo, 3 esta bien

P.D. si de mis 3 jugadores que te envio para subastar ahi repetidos puedo decirte otros?

salu2
abel_967 escribió:entonces de mi equipo me pueden quitar 3 o 5 por clausula?

yo creo que 5 son muchisimo ya que te desvalijan el equipo, 3 esta bien

P.D. si de mis 3 jugadores que te envio para subastar ahi repetidos puedo decirte otros?

salu2



quitarte te pueden quitar 3. Pero tu coprar puedes comprar 5, siempre que no compres mas de 3 a un mismo ekipo, ya que susperarias su limite.
aaaaa okeyy ahora ya lo entiendo

salu2

cuantos nos hemos registrado en el foro?
abel_967 escribió:aaaaa okeyy ahora ya lo entiendo

salu2

cuantos nos hemos registrado en el foro?

6
Y si los jugadores que tu me dices estan repetidos puedes decirme otros claro
Yo iria poniendo que hay 4 plazas libres porque solo hay 6 registrados.
159 respuestas
1, 2, 3, 4