[Liga]Mario Kart conjunta EOL y GamersFusion

LIGA MARIO KART CONJUNTA EOL Y GAMERSFUSION

Resumen:

La liga busca competitividad desde la primera jornada. Las jornadas (20 semanas, aun por determinar) son de lunes a jueves, cuatro partidas cada jornada. 22:00, 22:30, 23:00, 23:30 (horas aún por determinar). Partidas puntuables, cualquier técnica es aprobada (en las reglas se especifica la repercusión del snaking) Un tope de 64 participantes (16 x 4) y con premio (aun por determinar)

Para facilitarme el trabajo usad esta plantilla:

Nik-FriendCode-Dirección de correo
Horas que puedes juegar.

Las dudas aquí no por favor, a
ligamariokart@gmail.com

Este hilo se irá actualizando para los horarios.
Los horarios no se podrán cambiar.

Participantes:

1. berete: 094580-122616
2. Titabruni: 116053-432914
3. leonevil: 219118-188701
4. trape: 506867-667198
5. GalForD69: 077394-737880
6. MaxPower24:390919-483682
7. STarSTeal: 528371-578637
8. Erauzkin: 163299-271443
9. [Cayu]: 232013-236519
10. Volke: 382336-084706
11. darkrocket: 219133-368536
12. ST.SONIC: 438159-954741
13. Ramonserrano: 476830-175254

Máx. 64, se irá actualizando con los participantes de ambas páginas.

Si tenéis cualquier duda contactar en
ligamariokart@gmail.com
Yo agregaré a los particiapantes.
Se precisa un colaborador que tiempo libre en esas horas.
Tenéis el reglamento y los detalles versión 1 aquí adjuntos.

*En construcción

Adjuntos

Yo me apunto pero por favor si me aceptais contestame lo mas rapido posible.

Codigo Amigo=094580 122616
Nick=Alex
E-mail=theanswer365@hotmail.com
Apuntame!
Ya tienes mis datos!!
leonevil-219118-188701-jonatan_serret@hotmail.com

a mi me va bien los martes a las 22:00 y los miercoles, jueves i lunes a las 23:30.
Nik-FriendCode-Dirección de correo
Horas que puedes juegar.

trape- 506867-667198- danny_g91@hotmail.com[/email]
De Lunes a Viernes cualquier noche a partir de las 22:00 y maximo hasta las 23:30.

*NOTA: Estoy esperando el kit de telefonica de ADSL que en teoria me tendria que llegar este viernes o la semana k viene. Lo digo porque no tengo el kit aun es decir no podria jugar... aunque creo que esta semana ya me llegara el internet ;)!

Os diria de ayudaros pero es que ya soy juez en el 3 torneo de EOL de mario kart ;)

Salu2!
enga me apunto xD

GalForD - 077394-737880 - galford88@hotmail.com

me viene bien a casi cualquier hora de la tarde (demomento) si al final se hacen unos horarios todo es cuestion de hablarlo ;)
Yo me apunto
nick mk jcc
390-919-483-682
jcccat@hotmail.com
Yo prefiero cualquier dia a partir de las 22.30
Como... va a durar 20 semanas la competencia? y los horarios no se pueden cambiar? :-O ... me gustaria entrar pero no puedo estar seguro por tanto tiempo de los horarios.
edd2s escribió:Como... va a durar 20 semanas la competencia? y los horarios no se pueden cambiar? :-O ... me gustaria entrar pero no puedo estar seguro por tanto tiempo de los horarios.

Lo de las 20 jornadas aún no está determinado, puede cambiar de aquí al comienzo.
y porque no pones los partidos y los horarios que los elijan entre ellos los competidores? propones unas horas o un dia en especial, y que luego ellos queden a una hora, y te avisen en grupo por mp... yo siempre eso lo veo mejor, que se avisen entre ellos de manera que las partidas siempre se juegan con mas gente que si pones una hora fija
[Gerar] escribió:y porque no pones los partidos y los horarios que los elijan entre ellos los competidores? propones unas horas o un dia en especial, y que luego ellos queden a una hora, y te avisen en grupo por mp... yo siempre eso lo veo mejor, que se avisen entre ellos de manera que las partidas siempre se juegan con mas gente que si pones una hora fija

Yo tembién veo mejor que cada grupo quede para que no haya problema de horarios, pero visto otros torneos hay gente que no aparece o que se tarda más de lo previsto en hacer la carrera. Las reglas se van a actualizar antes de empezar, tengo que mirar más posibilidades, pero entended que es una liga, que no son partidas sueltas y hay que tener una organización.
Me quiero apuntar pero puede ser mas pronto por favor.Que regalo es?no se pueden dar cosas en mario kart.
Alegordia escribió:Me quiero apuntar pero puede ser mas pronto por favor.Que regalo es?no se pueden dar cosas en mario kart.

Estoy estudiando un horario acorde a más gente.
Alegordia escribió:Me quiero apuntar pero puede ser mas pronto por favor.Que regalo es?no se pueden dar cosas en mario kart.

Pues supongo que un banner para que te lo pongas en EOL, no sera nada material... tranquilo... aparte que más da el regalo? Lo importante es participar! [rtfm] [jaja]
Enga, me apunto, aunque creo que deberias dividir snaking y no snaking, ya que a mucha gente este ultimo no le va (A mi inclusive).

Saludos ;) !

Datos:

-STarSTeal: Star_DS_69@hotmail.com 528371-578637
STarSTeal escribió:Enga, me apunto, aunque creo que deberias dividir snaking y no snaking, ya que a mucha gente este ultimo no le va (A mi inclusive).

Saludos ;) !

Datos:

-STarSTeal: Star_DS_69@hotmail.com 528371-578637
Jeje, mírate las reglas, tranquilo que habrá competitividad.
A ver que tal le va a un novato en MK DS....
Erauzkin - 163299-271443 - erauzkin14@hotmail.com

P.D.: Espero que el horario se modifique un poco, que empieze a las 9 o asi, que si no, no puedo.
Erauzkin escribió:A ver que tal le va a un novato en MK DS....
Erauzkin - 163299-271443 - erauzkin14@hotmail.com

P.D.: Espero que el horario se modifique un poco, que empieze a las 9 o asi, que si no, no puedo.

SI, sería mejor asi, para mi lo perfecto sería la tarde a cualquier hora, y a la noxe mejor desde las 9 hasta bajo mi caso un maximo de 11 - 11:30 y no siempre.

Saludos ;) !

Pero bueno, ya me buscaré la vida.
STarSTeal escribió:
SI, sería mejor asi, para mi lo perfecto sería la tarde a cualquier hora, y a la noxe mejor desde las 9 hasta bajo mi caso un maximo de 11 - 11:30 y no siempre.

Saludos ;) !

Pero bueno, ya me buscaré la vida.
Propongo una cosa a ver si os parece bien. Partida de rezagados, viernes a las 21:00 h. El resultado se me comunicará por email.
Cuenta conmigo, yo me apunto a este campeonato que tiene buena pinta
Nitor escribió:Cuenta conmigo, yo me apunto a este campeonato que tiene buena pinta

Me tienes que dar la dirección de correo, o aquí o por MP si no quieres que sea publicado.
darkrocket - 219133368536 - darkrocket(arroba)gmail.com

A ver si en este hay suerte
Me apunto, pero todo depende de los horarios... Toda la info en mi firma... Estoy en venezuela y son 5 horas MENOS que en España... Toma eso en cuenta...
ramon que no te enteras, que son 5 horas MENOS, luego te pasa lo de la ultima partida XD nosotros en españa estamos en gmt+1 y tu estas en gmt-4....
Se añade el nuevo reglamento versión 1.1.

Venga gente animaros y participar, hay regalos de por medio!
Cierto amigo [Gerar], ya lo sabia, solo que me equivoque ya lo edito... Gracias.
josepvf escribió:Me tienes que dar la dirección de correo, o aquí o por MP si no quieres que sea publicado.

Lo siento se me olvido poner los datos. Pues mi direccion de correo es congri18@hotmail.com, mi nombre es nitor y el codigo esta ahi puesto, y el horario que puedo jugar es variado ya que trabajo a turnos. Un saludo
Bueno, como que no está teniendo esto mucho éxito...
Me esperaré una semana a ver si se apunta más gente y llegamos a los 64, si hay bastantes la empezaré, pero como siga así dejo la Liga para otro momento.
M apunto. todo esta en mi firma
cuando empieza?
(aprobecho para subirlo para arriba)
Bueno me apunto... espero poder cumplir con los horarios, mañana temprano pongo mis datos porque ahora no tengo mi codigo amigo a la mano.
Subo el hilo un poco, haber si se anima esto un poco... que lo veo muy pobre y tampoco veo mucho el organizador... aun sigue en pie la propuesta de este torneo?

Salu2!
estaria bien que se realizara este torneo haber si nos apuntamos unos cuantos
weno yo tambien me apunto ahi van mis datos

nick: yoru
fc: 270675745880
email: red_skull_91@hotmail.com

saludos
Bueno, sitiéndolo mucho, el torneo no continúa, le puse muchas ganas, pero la gente no se apuntaba. Siento que no se haya cerrado el hilo. Este verano, a ver si con la gente más libre, puedo llevarlo a cabo.
Martinez-k - 103175-181198 - martinez-kun@hotmail.com
horas: de lunes a jueves de 22h a 23,30h

:)
35 respuestas