Liga Master ON-LINE

alguien sabe si se esta jugando?
Ni idea, pero podriamos crear un torneo como la CHampions. con liguilla al principio, y luego eliminatorias a doble partido...
¿No o que?
Nos inscribimos 32.. y lo organizamos bien con sorteo de participantes,,, Puede estar muy guapooo..

?Nos animamos?¿
Primero espera a ke vaya bien el online :-p
eyy
eso tiene buena pinta avisar si lo aceis
pero de aqui a q este todo organizado... haya gente sufciente.. se hagan los sorteos... y tal... Digo yo q ya iran bien los serviores...

Yo si kereis me encargo de organizarlo.. sin algun moderador.. o administrador d la pagina.. me lo permite... Por favor decidmelo.

Yo sq stoy en un campeonato de fifa de PSP d stas caracteristicas.. y esta muy guapo os lo digo..
Contad conmigo!! ;)

Pero lo que decis... Esperemos que todo este good
A ver yo aconsejo(por experiencia) a esperar a ke todo este bien porke si no la gente empezara a decir me apunto y tal y luego desaparecera, asi ke vamos a esperar un poco a ver si se arregla esto [plas]
la verdad es que es muy buena idea pero tambien hay que tener en cuenta como va el online en el pro6 que da pena lo que mas me jode es cuando llevas el equipo la 1º parte y va de lujo pero cuando empieza la 2º parte el equipo se descontrola y juega a su bola a alguien le a pasado lo mismo?
Bueno, pues esperaremos, a ver si se solucionan d una vez por todas los problemas con los putos servidores... Ayer habia un mensaje de Konami.. q decia q habia mejorado enormemente...
jajajajaja.. Q tios.. y aun tienen la cara de decir.. eso..

bueno.. tiempo al tiempo. A ver si se puede celebrar pronto el torneo
Pues necesito coolaboradoes para crear una liguilla en mi foro quien se apunta?
9 respuestas