Ufff vaya dupla de atacantes, yo a
Bojan le quiero des de hace mucho, pero me tuve que conformar fichando a Tchité, que siendo perfiles parecidos era mas barato en ese momento.
Agbonlahor veo que lo tiene mucha gente, la verdad que es bastante dopado pero tambien tiene 1 precio alto. Yo de punta uso a
Zigic, estaba entre este y Llorente, que son practicamente idénticos, a la larga busco un delantero mas tipo
Forlan o Drogba.
Creo que a medio plazo debemos tener 1 plantilla corta de 16-18 jugadores ya que es mas economica, al mismo tiempo es muy importante que cuando se fiche se compren jugadores que puedan ocupar varias posiciones según que tactica uses. También importantisimo que tenga habilidades. Os digo porqué: el precio solo hace referencia a la media del jugador, por lo que para intentar comprar un jugador de mas calidad dentro de esa media hay que buscar esas ventajas tipo;
polivalencia, habilidades o incluso buena regularidad ya que iremos con plantilla corta. Si los jugadores tienen buena regularidad apenas necesitas banquillo. De hecho el portero suplente es prescindible si quereis.
Manusan escribió:Cuando un campeonato pone 19:00, ¿a que hora empieza la inscripcion realmente?
Está muy guapa la MLO, este año toca vicio.
Yo he fichado a Charisteas, que por lo economico que es, tiene bastantes stats positivos, y hace vilguerias a las defensas generalmente mediocres.
Creo que lo póximo que me pillaré, será un buen portero, porque el Ivalov este no me acaba de convencer, somo le pille la actitud negativa es como tener al antiguo Busquets xDD
Tb fiché a un punta koreano que no está mal del todo, pero lo cambiaré, solo valía un millon y poco, y fiché un medio centro todoterreno que me da la vida: Blassi, a falta de fichar a un Lass o Cambiasso.
Mooola.
Por cierto, la conexión a mi me va que te cagas, aunque siempre pone rojo, sejuega super fluido y sin saltos ni nada raro.
Nos vemos.
Tienes que estar 1 hora después.
Te recomiendo quedarte con
Ivarov, es muy buen portero, pero vaya es mi opinión, ahora al principio es mas importante fichar de mediocampo hacia adelante, ya que los goles marcan la diferencia. Tener otro portero de 70-75 no vas a notar diferencia. Repito es mi opinión.