› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:tenias razon con erding. Al menos por stats, parece que me va ofrecer lo mismo o mejor que robbie keane y el segundo vale 4 kilos y en cambio erding 2 kilos y medio. Con la diferencia de precio he cambiado al medioocampistaa por uno mejor, y aun me sobra pasta.
jungleland2 escribió:Yo he aparcado definitivamente mi primer equipo , lo dejo en 1D con 520 puntos
Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos con el B , con el reto de tratar de subir a 1 , hace un par de semanas me quede a las puertas , pero esta semana he caido al pozo de la 3 D
de sactis
jesus gamez--heinze--friedrich--demachels(o algo asi)
maxi --conti----mata
arteta
baptista y quagliarella
en el banco negredo , van der var(lo fiche hace 4 partido y de momento siempre me ha salido en azul) ,rossi
llama_1987 escribió:Buenas, tengo 30 mill ya que voy a cambiar el equipo completo, ¿que equipo hariais con este dinero?
Borlegans escribió:Hey amigos que tal lo habeis pasado en vacaciones? , yo espero que bien.. , queda menos de 1 mes para la salida de pes 2012 y habra que crear un hilo nuevo no?
De momento yo sigo dandole al 2011 y esta semana he dejado el equipo con 541 ptos!!!. creeis que subiria a 1ª por fin?? ( un año me ha costado.... ) , he estado jugando tambien al ser una leyenda y la LM( he ganado varios titulos y premios) para sacarle el jugo que aun le queda antes de tener en mis manos la nueva entrega , el 2012 a mi me parece bastante parecido al 2011 pero con mejoras importantes, ya lo veremos en la proxima demo del 13 ó 14 de Sep.
Mi equipo actual, lo posteo:
----------------DONI------------------
----------PUYOL-----LUCIO-----------
J.ZANETTI------------------ASHLEY COLE
---------------ESSIEN-----------------
-----SNEIJDER----------DECO-----------
---------------------------------------
---MESSI----------------ETOO---------
-------------DROGBA------------------
RESERVAS:THIAGO SILVA-LAMPARD-D.MILITO.
Borlegans escribió:Hey amigos que tal lo habeis pasado en vacaciones? , yo espero que bien.. , queda menos de 1 mes para la salida de pes 2012 y habra que crear un hilo nuevo no?
De momento yo sigo dandole al 2011 y esta semana he dejado el equipo con 541 ptos!!!. creeis que subiria a 1ª por fin?? ( un año me ha costado.... ) , he estado jugando tambien al ser una leyenda y la LM( he ganado varios titulos y premios) para sacarle el jugo que aun le queda antes de tener en mis manos la nueva entrega , el 2012 a mi me parece bastante parecido al 2011 pero con mejoras importantes, ya lo veremos en la proxima demo del 13 ó 14 de Sep.
Mi equipo actual, lo posteo:
----------------DONI------------------
----------PUYOL-----LUCIO-----------
J.ZANETTI------------------ASHLEY COLE
---------------ESSIEN-----------------
-----SNEIJDER----------DECO-----------
---------------------------------------
---MESSI----------------ETOO---------
-------------DROGBA------------------
RESERVAS:THIAGO SILVA-LAMPARD-D.MILITO.
Gorgonitar escribió:Hombre lo bueno seria subir antes de empezar con el pes 2012.
No creo que me costase mucho tener el mismo equipo en el PES 2012 y volver a intentar subir a D1 en PES 2012.