Os pongo mi equipo de ahora a ver si os gusta, es asi regulero, estoy siempre entre 5º 4º y 3º dependiendo si tengo una semana buena o mala y he perdido millones en comisiones xD, ahi va:
Orlandoni
Seube - El Sayed - Barzagli - D.Traoré
-------- Conti (MCD)- Pedretti (MC)
A. Sanchez ------------------ Tamada
---------------Ljumberg (SD)
---------------Carew (DC)
Es un equipo mas o menos equilibrado.
Por comentar jugadores (Precios versión PC):
Orlandoni es un muy buen portero, por 2.000.000 mas o menos que vale para de todo.
El Sayed es un defensa barato (1.500.000) sin ninguna carta pero buenos stats, de media 72, mide 1,86 y tiene entre otras cosas 78 en defensa y velocidad, aqui la ficha:
http://tinyurl.com/5sckv98D.Traore y
Seube Dos laterales altos y fuertes y que no son lentos. Ambos tienen entrada deslizante que combinado con su envergadura se convierten en dos buenas armas para cortar a regateadores compulsivos y pases en profundidad.
Conti Es un crack que he fichado despues de leer maravillas por aqui, muy barato para lo que aporta.
Pedretti Un poco lento pero como pasador me encanta, mete unos pases en profundidad pero justos, siempre entre el delantero y el portero, ademas un centro suyo desde la banda es medio gol y tira bien las faltas y los corners, por 2.500.000 que cuesta me parece bastante bueno.
De
Tamada y
A.Sanchez no hace falta hablar supongo xD
Lujmberg Me ha sorprendido, también esta sobre 2.500.000 y salvo por que tiene 4 de regularidad y C en lesiones es un crack, tiene unos cambios de ritmo bestiales y regatea dpm, da buenos pases y tampoco tira mal. Eso si, hay que tener cuidado de esquivar las entradas que a veces se me ha lesionado con un choque xD.
Y por ultimo
Carew me ha sorprendido lo bueno que es, tambien esta sobre 2.500.000, no hay quien lo tire al suelo, es altisimo y aunque no salte mucho remata de cabeza sin parar. Luego a la hora de definir es tambien bastante bueno aunque le falta precision, pero es que tiene bastante potencia y si se descuidan los rivales las clava desde la frontal que no veais. Tambien es bastante veloz para lo alto que es y ademas tiene regate, con lo cual te puedes hacer alguna jugada al mas puro estilo ibrahimovic jajaja.
Yo llevo unos 40 goles en 40 partidos con el.
A ver si os gusta.
Un saludo!