› Foros › PlayStation 3 › Online
kaiser33 escribió:Que os parece Wilson Palacios?? a mi me tiene guirraito...
Me haria falta un buen MP, ahora mismo tengo puesto a dotan, pero esque se le baja la media a 72.
Gracias.
AxusWorld escribió:Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.
Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus
Shooter27 escribió:AxusWorld escribió:Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.
Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus
Pues ya tengo la PS3 nueva y nada de nada, me hacen volver a empezar aún entrando con la ID. He probado de poner los datos de la copia de seguridad del pendrive que saqué de la otras play y nada, me dice que no son de esa cuenta y que no sirven. Adios a mi equipo de 100.000.000 a falta de 1 victoria para D1 y hasta de mi filial.
AxusWorld escribió:Shooter27 escribió:AxusWorld escribió:Que pasa Shooter, a mi me paso lo mismo y sólo tuve que entrar con mi ID y ahí estaba mi equipo, tal cual lo deje la última vez que me conecte.
Espero que te ayude.
Un abrazo,
Axus
Pues ya tengo la PS3 nueva y nada de nada, me hacen volver a empezar aún entrando con la ID. He probado de poner los datos de la copia de seguridad del pendrive que saqué de la otras play y nada, me dice que no son de esa cuenta y que no sirven. Adios a mi equipo de 100.000.000 a falta de 1 victoria para D1 y hasta de mi filial.
Que raro Shooter, a mi se me jodio tambien y cuando compre otra no me paso eso, entre con mi ID en la plataforma y mi equipo estaba tal cual lo deje, lo siento amigo aunque con tu calidad y experiencia no tardaras mucho en volver a tener tu equipo como antes, mira a ver si en el foro de PS Network te pueden decir algo más.
Saludos,
Axus
AxusWorld escribió:Kaiser33, lo recomiendas hasta el punto de poder ponerlo de MCD en lugar de MARCOS SENNA? o de MC en lugar de MONTOLIVO o de MP en lugar de ROSICKY, como lo ves?
Sl2,
Axus
llama_1987 escribió:Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)
-------------------- Ivarov ----------------------
bettensieggen ... leyti n,diaye -- Boitia --- Munatori
------------- Javi Marquez -- B. Valero -----------
Cesar ---------------------------------- F. Mérida
--------- Nacho novo ---------- Portillo ----------
AxusWorld escribió:La verdad Kaisser es que lo veo muy compensado, yo ahora estoy en D3 y despues de un mes sin tocar el PES me ha costado mantenerme, aqui pongo mi equipo actual que hace mucho que no lo posteo y veras que se parece un poco al tuyo.
(PT) JULIO CESAR
(LD) ANTONIO LOPEZ (CT) GARRAGUER (CT) PIQUÉ (LI) VARGAS
(MCD) MARCOS SENNA (MC) MONTOLIVO
(MP) ROSICKY
(EI) LENNON
(DC) VILLA (DC) NEGREDO
Tengo 5MM en la saca y estoy ahorrando para cambiar a LENNON por algún crack (me gustaria SAMUEL ETOO) o cambiar a GARRAGUER por GALAS.
Esperando vuestras criticas, saludos,
Axus
AxusWorld escribió:Me apunto a BOSINWA y KRASIC para ver en cuanto están de precio y lo de LENNON es verdad que es chiquitin pero su 98 de velocidad compensa su poca corpulencia, los pases largos al hueco los pilla todos y no pasa del todo mal a mis DC letales, NEGREDO es la leche, de hecho lo tengo tambien en el Filial.
VANDERBURD y ARSHAVIN, ojala pudiese, los dejaré de momento.... SON CARISIMOS!! y no creo que los consiga antes de que salga PES12 (Finales de Septiembre).
Un saludo y nos vemos en la arena.
Axus
kaiser33 escribió:llama_1987 escribió:Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)
oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿
kaiser33 escribió:AxusWorld escribió:Me apunto a BOSINWA y KRASIC para ver en cuanto están de precio y lo de LENNON es verdad que es chiquitin pero su 98 de velocidad compensa su poca corpulencia, los pases largos al hueco los pilla todos y no pasa del todo mal a mis DC letales, NEGREDO es la leche, de hecho lo tengo tambien en el Filial.
VANDERBURD y ARSHAVIN, ojala pudiese, los dejaré de momento.... SON CARISIMOS!! y no creo que los consiga antes de que salga PES12 (Finales de Septiembre).
Un saludo y nos vemos en la arena.
Axus
Yo tengo a pazzini de suplente de ibrahimovic pero me e planteado varias veces la posibilidad de negredo, he oido maravillas de el, tu que tal ves a tovoinen que tambien dicen cosas buenas por aqui de el, krasic es un saca rojas, es un mago del regate y me lo cosen a patadas 1 de cada2 partidos expulso a un rival con krasic.
llama_1987 escribió:kaiser33 escribió:llama_1987 escribió:Pues yo empeze el sabado la LMO y tengo 530 pts, estoy en 4d y espero ascender, mi equipillo no esta mal, pero decirme en que puedo mejorar (solo tengo 500.000 €)
oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿
lo fiche ayer y solo he jugado dos partidos con él, cuando vaya jugando mas te dire
kaiser33 escribió:oye que tal te va portillo, es que lo quiero para mi equipo B ??¿
ernesvk escribió:Yo he empezado hoy. Nose que tengo que hacer para subir a la D4 pero demomento solo he jugado unos 12 partidos.
Mi equipo es este:
Ivanov.
Valeny Stremer Ceciu Ruskin
Ximenes Dodo S.Tejera
Munian C.Vela OwussuAyebe(Qincy)
Tengo 600.000 para fichar pero quiero gente baratita para ir moviendo la defensa y tener algo de banquillo.
ernesvk escribió:precios de elias tamada y enoh??
Hoy he jugado con uno que tenia:
Pato, higuain, Scwanzsteiger, Toulalan, y unos cuantos mas y le he conseguido ganar.
ernesvk escribió:he jugado algunos partidos el fin de semana y he decidio cambiar de esquema, voy a jugar con un 4-3 1 2
ernesvk escribió:David fuster por 1 kilo me parece un fenomeno, este me lo apunto.
Parejo... es suave su manejo?? o es algo tosco?
Lacen cuanto cuesta??
Y por ultimo... Carew parece buen delantero, pero busco uno que sea muy habilidoso o por lo menos que su manejo no sea tosco, porque tengo a pogregnyak, que le pega sensacional y pilla muchos balones aereos pero luego es algo tosco de manejar.
Entonces venderia a pogregnyak para traerme a Carew y traerme otro delantero bajito y con calidad. Vamos alguien que se pueda manejar bien para paredes en cortito aunque no sea letal pegandola...
Algun delantero de ese estilo pero baratitO?? Vamos algo tipo aguero pero economico.
ernesvk escribió:ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)
Shiverson escribió:ernesvk escribió:ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)
David Fuster y Lacen juegan en posiciones completamente distintas recuerda
A ver si te va tan bien como a mi Carew.
Un saludo
ernesvk escribió:Shiverson escribió:ernesvk escribió:ok, gracias, creo que venderé a Quincy y a Cani y me ficharé a Carew que son 3.200 y con lo que me sobra me traigo a david fuster o a lacen. (creo que será fuster)
David Fuster y Lacen juegan en posiciones completamente distintas recuerda
A ver si te va tan bien como a mi Carew.
Un saludo
Si pero al jugar con 2 delanteros y un mediapunta el dibujo quedaria asi:
Pogrebnyak Carew
S.Fernandez
Peroti David Fuster
Diame
Realmente son 2 interiores un mediocampista defensivo un mediapunta y 2 delanteros con mucho gol...para ir ganando dinero y poder hacer inversiones futuras y hacer algo con mi defensa de palo jajaja
ernesvk escribió:yo estoy en 5ª porque quiero, porque tenia 516 puntos pero estuve el finde jugando partidos a saco en modo partido rapido y me tocaron gente de D1 de D2 y de D3 y asi claro, todos esos los solia palmar casi todos. Bajé a 480 o asi, y me quedo en D5 por lo menos hasta que juegue un par de torneos y quede finalista en alguno.
Shiverson escribió:ernesvk escribió:yo estoy en 5ª porque quiero, porque tenia 516 puntos pero estuve el finde jugando partidos a saco en modo partido rapido y me tocaron gente de D1 de D2 y de D3 y asi claro, todos esos los solia palmar casi todos. Bajé a 480 o asi, y me quedo en D5 por lo menos hasta que juegue un par de torneos y quede finalista en alguno.
Yo es que no juego torneos, a menos que tenga la certeza de que los puedo completar, que es nunca xD, un dia estaba en cuartos de final de un torneo ganando 2-0 y en el descanso le tuve que pedir al tipo que me metiera 3 por que me salieron otros quehaceres xD, asi que juego partidos rapidos.
Es mejor que subas, ganas mas dinero, luego si quieres ganar en 5º pues dejate perder algunos para descender xD.
Un saludo