› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:Gracias por la ayuda de ayer shiverson, al final remodele el equipo y jugue algunos partidos para hacerme una defensa en condiciones, me han subido a 4ª y termine el 58 ayer un torneo, lo cual no esta tan mal.
Este es mi equipo ahora:
Carew
Perotti S.Fernandez Pennant
Diame Lacen
LTI 71 Valeny Stremer Pamarot
Ivarov
Fiche un lateral izquierdo de 71 que fue el que me aparecio como mejor valorado por el dinero que tenia (1.300.000)
Ahora estoy en busca de un par de centrales buenos y por ultimo el portero. Mas adelante ya ire mejorando cada posicion, aunque nose si me dara tiempo porque pronto sale el 2012!!!
Shiverson escribió:ernesvk escribió:Gracias por la ayuda de ayer shiverson, al final remodele el equipo y jugue algunos partidos para hacerme una defensa en condiciones, me han subido a 4ª y termine el 58 ayer un torneo, lo cual no esta tan mal.
Este es mi equipo ahora:
Carew
Perotti S.Fernandez Pennant
Diame Lacen
LTI 71 Valeny Stremer Pamarot
Ivarov
Fiche un lateral izquierdo de 71 que fue el que me aparecio como mejor valorado por el dinero que tenia (1.300.000)
Ahora estoy en busca de un par de centrales buenos y por ultimo el portero. Mas adelante ya ire mejorando cada posicion, aunque nose si me dara tiempo porque pronto sale el 2012!!!
Buenas
Me alegro. ¿Que tal te fue Carew?
Para el Lateral izquierdo piensa tambien en Muratori que cuesta 850.000 aprox y da 71 de lateral aunque conste como medio centro.
Un saludo
ernesvk escribió:Ayer perdí con un D1 que tenia todo el barsa montado menos messi. Pero solo 3 a 2, me marco seba los 2 golitos. Te rcomiendo que lo pruebes
Algun central majillo alrededor del millon?
ernesvk escribió:ok pues aver si me puedo hacer con ellos y voy quitando a stremer y valeny luego ya me pongo a fichar para el banquillo a algunos jugadores.
Gracias crack! aver si me da tiempo de fichar todo eso antes de que salga el pes2012
Me imaigno que al empezarlo d salida podre fichar pronto a jugadores medianamente buenos.
ernesvk escribió:una pregunta. Que tal es giovani dos santos?? esque le visto los stats y parece bastante bueno, y puede jugar en varias posiciones y alomejor lo cambio mas adelante por alguien.
ernesvk escribió:pues creo que son alrededor de los 3 millones, le tengo guardado en favoritos para pillarlo proximamente, pero primero tengo que rematar mi defensa jejeje.
Edito: por un precio similar que me dices de podolskI???
ernesvk escribió:yo lo de seba no lo entiendo porque la media...no es ni fu ni fa... pero la verdad esque el chaval es muy agil y se mueve genial. En la mediapunta esa habilidad es letal para habilitar a otros jugadores y me marca un monton y da muchas asistencias.
A gio yo tambien lo fichare pero mas adelante, ademas tendre que sacrificar a perotti o a penant.
Shiverson escribió:ernesvk escribió:yo lo de seba no lo entiendo porque la media...no es ni fu ni fa... pero la verdad esque el chaval es muy agil y se mueve genial. En la mediapunta esa habilidad es letal para habilitar a otros jugadores y me marca un monton y da muchas asistencias.
A gio yo tambien lo fichare pero mas adelante, ademas tendre que sacrificar a perotti o a penant.
Hola
Ayer probe a Giovanni y a Podolski y bueno, me gusto mas el segundo aunque ninguno demasiado.
Al final decidi fichar a Hulk para probarlo y tuve que vender a Quagliarella, me traje de nuevo a Carew, la verdad es que no te puedo decir si es bueno Hulk por que jugue contra un 1º que me metio 5-1 xD y no me dio muchas oportunidades. A ver si esta tarde puedo jugar contra rivales de mi categoria para sacar conclusiones.
Un saludo
ernesvk escribió:realmente con el 2012 empezando el dia que salga el juego dandole caña las primeras semanas ya nos podremos hacer un equipo medio decente no??
el que se vicie demasiado ese ya tendra todos los cracks en 2 dias
ernesvk escribió:ahora mis 4 de arriba son:
tamada s.fernandez gio dos santos
y arriba....tachan!! negredo!
Shiverson escribió:ernesvk escribió:ahora mis 4 de arriba son:
Que tal Negredo? He oido maravillas de el, ¿Cuanto cuesta?
Un saludo
Shiverson escribió:ernesvk escribió:realmente con el 2012 empezando el dia que salga el juego dandole caña las primeras semanas ya nos podremos hacer un equipo medio decente no??
el que se vicie demasiado ese ya tendra todos los cracks en 2 dias
Gervinho nunca lo he probado pero siempre que me enfrento a alguien que lo tiene me la lia :\ asi que sera bueno jeje. De Bojan tampoco puedo decirte nada, no parece malo del todo pero lo veo mas como un segunda punta que como delantero unico ¿no? A ver si se te da bien.
Wanzer, IRELAND tiene buena pinta. Buenos STATS y sobre todo buenas cartas ). Candidato a banquillo jeje
Al final he remodelado un poco el equipo, HULK definitivamente no me gusta, es potente y fuerte pero no me adapto a su control, asi que he vendido a Juan Mata y a Hulk y me he fichado a Lavezzi y a Buonanotte de suplente. He de decir que tampoco me gusta mcuho Lavezzi asi que cuando pueda me fichare a Di Natale (con un par de partidos me llega) que ya lo habia tenido y me parece un crack. El equipo quedara finalmente así:
Carew
Di Natale Van der Vaart Tamada
Lucho Conti
D.Traore Mangane Barzagli Beria
Orlandoni
A ver si hoy tengo tiempo y hago buenos puntos jeje.
ernesvk escribió:Shiverson escribió:ernesvk escribió:ahora mis 4 de arriba son:
Que tal Negredo? He oido maravillas de el, ¿Cuanto cuesta?
Un saludo
de los delanteros que he tenido es el mejor sin duda, lo que pasa que barato no es, creo que son 5 kilos.
Vendí para que te hagas una idea a bojan (2,5 mas o menos) y a gervinho (3 y pico) y 1,5 mas que me sobraba con eso y dejar a mi defensa aun peor que estaba (he traido defensas baratos y tengo que fichar ay urgentemente)
Me saque en total unoos 8 kilos y pille a negredo y a tamada con ese dinero..
Negredo es bueno la verdad se saca goles de la nada.
ernesvk escribió:el tal ireland cuanto vale?
adr1- escribió:Sin duda, yo os recomiendo a Negredo... fué mi primer delantero y con él metí muchisimos goles.... Luego edito y posteo las cifras pero ya digo que más de 600 goles los metió... un maquina!!
Os cuento un poco, sigo rozando los 600 puntos en D1.. tras bastantes modificaciones y pruebas!! Fiché a muchos.... fuí haciendo cambios vendiendo a unos y comprando a otros... estos fueron algunos "Rooney, Ribery, Eto'o, Arshavin, CR7, Kaká, Robinho, Ibrahimovic etc etc...
Como vereis el estado actual del equipo es este:
------------------Casillas----------------------
----Pique---Puyol-----Chielini---Vanderbuurd---
-------------------Essien---------------------
--Robben----------Silva--------------Arshavin--
------------Ibrahimovic--------Villa-------------
Banquillo: Sessegnon, Rooney, De Sanctis y los Yesikov y cia...
Os contaré un poquitin... porque vendí a CR7, Ribery, Eto'o, Kaka, Robinho.... Ribery fué el primero y no me disgustó... pero buscaba otra cosa asi que a los 10 partidos lo largué..... después llegó Rooney... no me gusta como conduce y demás, pero es muy polivante y puede jugar en muchos sitios de ahí que siga en mi equipo... de todas formas lo vendí para fichar a Arshavin... este jugador me dejo fascinado!! Una facilidad para diblar y dar pases de la muerte increibles... pero a la hora de chutar a puerta no hay tu tia... asi que dije bueno, pues lo vendo y ficho a CR7 que seguro que es igual pero este chuta bien!! Pues nada... duró 20 partidos en mi equipo, no me convenció... lo vendí porque veia que el equipo se adaptaba a su juego y el dia que no estaba no haciamos nada.... asi que no os lo recomiendo!! Con Eto'o paso algo similar, me tocó Camerún en el mundialito que hicimos en EOL y más o menos sabia que jugaba bien... pero después de 30 partidos empezó a hacer el tonto, que sino metia ni una, que si controles largos asi que dije probaremos a Ibra... y de momento ahí esta!! Uno de los mejores DC... Después ahorré y fiché a Kaká... pero nada que ver con Silva en el MP... lo vendí y finalmente me quedé con Rooney por su polivalencia....
Siento el tocho-post...
Shiverson escribió:Ayer llegue a 512 puntos y cerre en 467 tras una malisima racha :\.
Fiche a Ozil para la banda izquierda pero no me convence, asi que creo que me volveré a traer a Di Natale.
Arriba probé a Negredo y no conseguí meter un gol con el y por probar a gente con Cazagoles probé a Erding y la verdad es que es un gran rematador, suele sacarse buenos disparos y por momentos metía golazos, lo malo es que no era bueno llevando el balón. Solo vale para rematar así que he pensado ponerle al lado a algun delantero con buen manejo de balón como Di Natale.
Estoy pensando en jugar en Rombo con el siguiente equipo:
----------Erding Di Natale
--------------VdV
Interior-------------------Tamada
--------------Conti
Ficharía algún interior por unos 5.000.000 - 6.000.000 ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
kaiser33 escribió:
Yo te aconsejaria a Alexis Sanchez tiene correcaminos y dribla bastante bien.
Shiverson escribió:kaiser33 escribió:
Yo te aconsejaria a Alexis Sanchez tiene correcaminos y dribla bastante bien.
Es que no quiero a nadie del barça xDDD. De todas maneras ese ya lo había probado y no me gusta mucho.
Habia pensado en Taddei, el otro dia uno me mareo bastante con ese jugador, ademas me sobraria dinero para reforzar alguna parte o fichar a un suplente de garantias:
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... .S.%20ROMA
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo
Shiverson escribió:Hola
He fichado a Taddei (3.400.000 en PC) y he hecho este equipo
-----Erding Di Natale
---------VdV
Taddei-----------Tamada
--------Conti
D.Traore---------Beria
---Mangane Barzagli
------Orlandoni
Banquillo: David Fuster e Ireland
En mi primer partido he ganado 7-1 xD, con 2 goles de Erding y 2 asistencias, 2 de Di Natale y 1 asistencia, 1 de Taddei y 2 asistencias y 2 de Ireland que salio por el lesionado VdV. Y eso que Erding salió con flecha morada
La verdad es que el comienzo es mas que prometedor, pero igual el tio era un manta o estaba en una malisima racha.
De momento seguire con este equipo y reforzando la defensa y el banquillo a ver que tal
Un saludo
ernesvk escribió:Shiverson escribió:Hola
He fichado a Taddei (3.400.000 en PC) y he hecho este equipo
-----Erding Di Natale
---------VdV
Taddei-----------Tamada
--------Conti
D.Traore---------Beria
---Mangane Barzagli
------Orlandoni
Banquillo: David Fuster e Ireland
En mi primer partido he ganado 7-1 xD, con 2 goles de Erding y 2 asistencias, 2 de Di Natale y 1 asistencia, 1 de Taddei y 2 asistencias y 2 de Ireland que salio por el lesionado VdV. Y eso que Erding salió con flecha morada
La verdad es que el comienzo es mas que prometedor, pero igual el tio era un manta o estaba en una malisima racha.
De momento seguire con este equipo y reforzando la defensa y el banquillo a ver que tal
Un saludo
ey! vaya equipazo tienes ya. Si quieres tener un delantero suplente de garantias y muy rapido y agil te recomiendo a liedson, tiene buena regularidad y no es muy caro 3 kilos creo. Mi equipo ahora es el siguiente.
Liedson
Elia Ireland Tamada
Denisov Yapi Yapo
Muratori Radigo (1 central 1 millonymedio que fiche ayer) y pamarot.
Un portero de un 1M800 que para bastante.
llama_1987 escribió:Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?
------------- Un ruso de 79 con carta de mano a mano ----------------
Lateral baratito ---------- Sorin ----------- Botia ----------- Peixoto
----------------- M. Suarez ------- Borja valero ----------------------
Arda turan ----------------- Ireland -------------------------- duda
------------------------------ Falcao --------------------------------
Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.
solo tengo 500 mil pero podria vender algo o jugar unos cuantos partidos
Shiverson escribió:llama_1987 escribió:Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?
Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.
Yo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.
Un saludo
llama_1987 escribió:Shiverson escribió:llama_1987 escribió:Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?
Yo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.
Un saludo
Los probare a ver que tal, por cierto, ¿sabes que precio rondan?
Shiverson escribió:llama_1987 escribió:[quote="ShiversonYo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.
Un saludo
Los probare a ver que tal, por cierto, ¿sabes que precio rondan?
llama_1987 escribió:
Yo de mediapunta de momento me quedo con ireland que me esta dando un buen rendimiento hasta que tenga 5 mill y pueda fichar a van der vart.
Shiverson escribió:llama_1987 escribió:
Yo de mediapunta de momento me quedo con ireland que me esta dando un buen rendimiento hasta que tenga 5 mill y pueda fichar a van der vart.
VdV es un crack, yo no lo vendo ni de broma, de vez en cuando se saca golazos desde la frontal, tiene un pase milimetrico, regatea bien y tira de lujo las faltas.
Lo malo es que tiene 3 en regularidad y lesiones C. Aunque yo no lo cambio aunque salga con morado (es un crack igualmente y tampoco me sale tantas veces asi para su regularidad) si que hay que tener un suplente por si se lesiona, ya que esta lleno esto de cabrones que si van perdiendo van a lesionartelo y a veces sin ir perdiendo.
Un saludo
ernesvk escribió:Shiverson escribió:llama_1987 escribió:
VdV es un crack, yo no lo vendo ni de broma, de vez en cuando se saca golazos desde la frontal, tiene un pase milimetrico, regatea bien y tira de lujo las faltas.
Lo malo es que tiene 3 en regularidad y lesiones C. Aunque yo no lo cambio aunque salga con morado (es un crack igualmente y tampoco me sale tantas veces asi para su regularidad) si que hay que tener un suplente por si se lesiona, ya que esta lleno esto de cabrones que si van perdiendo van a lesionartelo y a veces sin ir perdiendo.
Un saludo
que os parece jovetic de segunda punta?? y robbie keane de delantero?
Hidalgo jr escribió:Vaya descubrimiento hicimos unos cuantos de aquí con Conti. Ya lo tiene muchísima gente y no le decepciona a nadie xD