LIGA MASTER ONLINE

chanfaina91 escribió:En cuanto esta qedando ultimamente el corte para subir a d1?
Es q tengo 528 puntos tras ganar 6 partidos seguidos jaja creo qeda por los 538 o asi pero no se exactamente cuantos y no qiero jugarmela ni la mas minima pues es una gran ocasion para ganar pasta sisubo .
Gracias

creo que se queda en 536...

yo ahora estoy con 564 asi que el martes subiré otra vez a D1! :D
davidcamp escribió:
Wanzer escribió:Dejan Stankovic o Lucho (más barato este) te sirven para cubrir bien las 3 posiciones del medio campo. El Koreano Park Ji Sung siempre cumple, lo puedes poner de extremo o interior por cualquiera de las dos bandas y lo puedes poner de MC o MP también en caso de emergencia.


La verdad es que yo ya me havia ido mirando estos tres, lucho tienes muy poca media no crees?
Aun que supongo que para estar de suplente puede servir, la verdad es que no tengo clara esta eleccion.
También necesitaria un delantero suplente, por que eto'o lo cascan facil. Tenia pensado Nilmar, pero recomendarme porfavor :)


Por eso lo he propuesto porque para suplente es un tío bastante decente con todo lo que se le puede pedir a un medio. Defiende, tiene buen pase y encima Lucho con Adicto al gol creará bastante peligro desde atrás. De delantero suplente ya ni idea todavía no he salido de Quagliarella (un tío que me va a 0,75 goles por partido por ese precio, no lo cambio hasta que refuerce el resto del equipo)
Wanzer escribió:
davidcamp escribió:
Wanzer escribió:Dejan Stankovic o Lucho (más barato este) te sirven para cubrir bien las 3 posiciones del medio campo. El Koreano Park Ji Sung siempre cumple, lo puedes poner de extremo o interior por cualquiera de las dos bandas y lo puedes poner de MC o MP también en caso de emergencia.


La verdad es que yo ya me havia ido mirando estos tres, lucho tienes muy poca media no crees?
Aun que supongo que para estar de suplente puede servir, la verdad es que no tengo clara esta eleccion.
También necesitaria un delantero suplente, por que eto'o lo cascan facil. Tenia pensado Nilmar, pero recomendarme porfavor :)


Por eso lo he propuesto porque para suplente es un tío bastante decente con todo lo que se le puede pedir a un medio. Defiende, tiene buen pase y encima Lucho con Adicto al gol creará bastante peligro desde atrás. De delantero suplente ya ni idea todavía no he salido de Quagliarella (un tío que me va a 0,75 goles por partido por ese precio, no lo cambio hasta que refuerce el resto del equipo)

yo tambien t recominedo a lucho es un crak de mc sube a 82 d media y es eso q defiende mucho y tiene llegada tb tuve a dejan stankovic y va bien npero lo vendi y lucho se qedo y por 5 millones esta crema
Sabeis si dan algun plus o más dinero por quedar campeón de la división o al menos estar entre los 16 primeros? Estoy el numero 26 de D2 con un poco de suerte me pongo alante!!! jajajaj
Gracias a todos por las ayudas que me habeis dado, me esta costando acostumbrarme, ahroa dos preguntas mas xDD

-¿es normal qeu al princpio baje un monton de posiciones por perder partido? Es que hago algunos partidazos peor siempre juego contra gente con algunos pedazos de jugadores que me acaban fulminando tarde o temprano, o me enfrento a gente de mi division con 300 pts y unos equipos super fuertes, es normal esto?

- y.. que podeis decirme de yesikov? xD
Holandes_Errante escribió:Gracias a todos por las ayudas que me habeis dado, me esta costando acostumbrarme, ahroa dos preguntas mas xDD

-¿es normal qeu al princpio baje un monton de posiciones por perder partido? Es que hago algunos partidazos peor siempre juego contra gente con algunos pedazos de jugadores que me acaban fulminando tarde o temprano, o me enfrento a gente de mi division con 300 pts y unos equipos super fuertes, es normal esto?

- y.. que podeis decirme de yesikov? xD


Bueno, se empieza con 500 puntos, lo cual es bastante, por lo que al perder al principio se baja mucho. Es normal que pierdas partidos al principio con el Castolo's Team, y más si no estas acostumbrado al pro; pero no te preocupes porque lo que más te importa es ganar dinero ahora mismo. Pueden haber varios motivos por los que encuentres equipazos abajo: Hay mucho paquete que ni con CR7 y Messi son capaces de ganar partidos. También hay casos en los que gente de arriba baja a D5 a propósito para poder ganar los torneos de esa div.

Te recomiendo que le des mucho al modo entrenador mientras estas haciendo otras cosas, y vayas a opciones online y pongas que las partidas rápidas sean con cualquier rival y no sólo con los de tu nivel. Con esto y un poco de suerte te toparás con equipos de D1/D2 con toda la tropa fichada (de esos que ordenan por precio y fichan a los 11 más caros), aunque pierdas contra ellos te llevarás como mínimo 400.000 netos de golpe. Juega torneos, pagas poco y 5 min por partido... la Liga OPEN es un chollo para ti.

Sobre Yesikov... pues es el puto amo xDDD probablemente el jugador más útil del pro xD. Simplemente se fichan porque son los más baratos y así te permiten vender la mayoría de tu equipo para fichar a jugadores decentes.
Vamos que es normal que vaya perdiendo, no, si es que me he enfrentado a cada personaje que es lo suyo, hoy contra uno de D3 con un pedazo de equipo he empatado a 2 y elos unicos jugadores buenos asi que tengo son Javi Varas, Tiago y Helder Barbossa.

Osea juego torneos y partidos en modo entrenador mejor y si es la Liga Open pues mejor aun no? Haber si empeizo a ahorrar algo para fichar a los jugadores que me dijieron antes jaja

EL caso es que Yesikov veo que lo tiene mucha gente pero es malisimo, que se compra para rellenar hueco o de verdad llega a hacer algo? Haber buscare a esos jugadores mientras juego asi en entrenador y ya esta jaja, gracias por los consejos!
Wanzer escribió:
Holandes_Errante escribió:Gracias a todos por las ayudas que me habeis dado, me esta costando acostumbrarme, ahroa dos preguntas mas xDD

-¿es normal qeu al princpio baje un monton de posiciones por perder partido? Es que hago algunos partidazos peor siempre juego contra gente con algunos pedazos de jugadores que me acaban fulminando tarde o temprano, o me enfrento a gente de mi division con 300 pts y unos equipos super fuertes, es normal esto?

- y.. que podeis decirme de yesikov? xD


Bueno, se empieza con 500 puntos, lo cual es bastante, por lo que al perder al principio se baja mucho. Es normal que pierdas partidos al principio con el Castolo's Team, y más si no estas acostumbrado al pro; pero no te preocupes porque lo que más te importa es ganar dinero ahora mismo. Pueden haber varios motivos por los que encuentres equipazos abajo: Hay mucho paquete que ni con CR7 y Messi son capaces de ganar partidos. También hay casos en los que gente de arriba baja a D5 a propósito para poder ganar los torneos de esa div.

Te recomiendo que le des mucho al modo entrenador mientras estas haciendo otras cosas, y vayas a opciones online y pongas que las partidas rápidas sean con cualquier rival y no sólo con los de tu nivel. Con esto y un poco de suerte te toparás con equipos de D1/D2 con toda la tropa fichada (de esos que ordenan por precio y fichan a los 11 más caros), aunque pierdas contra ellos te llevarás como mínimo 400.000 netos de golpe. Juega torneos, pagas poco y 5 min por partido... la Liga OPEN es un chollo para ti.

Sobre Yesikov... pues es el puto amo xDDD probablemente el jugador más útil del pro xD. Simplemente se fichan porque son los más baratos y así te permiten vender la mayoría de tu equipo para fichar a jugadores decentes.


Oye, oye, no injuries el gran nombre de Yeshikov. Después de marcarme un gol de chilena en el último minuto jugando modo entrenador se merece todos mis respetos [poraki]
Aaaaarg tenia 534 a un partido del corte para d1 y me toca un d4 con una señal malisima nunca abia jugado con una señal asi era imposible controlar los jugados decentemente asi q 0-0 y 12 puntos menos y m e undido a los 490 finalmente e salvao los muebles y m e qedao con 507 asi q voy a acer cambios .
Un mcd para sustituir a tymoschuck abia pensado en senna o yaya toure q opinais para esa posicion?? Y nose si tb cambia a friedich por pique porque qe rabia me a daoese partido diooos jajajgracias
chanfaina91 escribió:Aaaaarg tenia 534 a un partido del corte para d1 y me toca un d4 con una señal malisima nunca abia jugado con una señal asi era imposible controlar los jugados decentemente asi q 0-0 y 12 puntos menos y m e undido a los 490 finalmente e salvao los muebles y m e qedao con 507 asi q voy a acer cambios .
Un mcd para sustituir a tymoschuck abia pensado en senna o yaya toure q opinais para esa posicion?? Y nose si tb cambia a friedich por pique porque qe rabia me a daoese partido diooos jajajgracias

Conti vale unos 600k mas y para mi es bastante mejor.
Definitivamente no se si es porque en el filial tengo un cambio de jugadores diferente, pero me divierte mil veces mas jugar con los mataos (Miccoli crack) que con los Messi y cia que cagan mas en defensa con Gamberini y Pepe, que con Noroszi y Valeny. Ya digo que creo que es por el sistema de cambios de jugadores que no se cambiarlo.

PD:534-12 no son 490 [jaja]
shooter , yo creo que nos divertimos mas , porque con jugadores mas malos , los partidos son mas de toque y no tanto la pilla el crak de turno y a correr como un gamo.
Yo ayer le gane a 2 tios de 1d seguidos , con el equipo bueno no lo he hecho en la puta vida :p :p :p
y luego jugue n partido increible con un tio de 2D que me ganaba 3-0 en la primera parte y en la segunda le remonte a 4-3 , los cuatro de batista.
Ahora que empezaba a resultarme un poco aburrido el Pes , estoy como un chiquillo con zapatos nuevos deambulando por la 3D
Shooter27 escribió:
chanfaina91 escribió:Aaaaarg tenia 534 a un partido del corte para d1 y me toca un d4 con una señal malisima nunca abia jugado con una señal asi era imposible controlar los jugados decentemente asi q 0-0 y 12 puntos menos y m e undido a los 490 finalmente e salvao los muebles y m e qedao con 507 asi q voy a acer cambios .
Un mcd para sustituir a tymoschuck abia pensado en senna o yaya toure q opinais para esa posicion?? Y nose si tb cambia a friedich por pique porque qe rabia me a daoese partido diooos jajajgracias

Conti vale unos 600k mas y para mi es bastante mejor.
Definitivamente no se si es porque en el filial tengo un cambio de jugadores diferente, pero me divierte mil veces mas jugar con los mataos (Miccoli crack) que con los Messi y cia que cagan mas en defensa con Gamberini y Pepe, que con Noroszi y Valeny. Ya digo que creo que es por el sistema de cambios de jugadores que no se cambiarlo.

PD:534-12 no son 490 [jaja]

jajaja esq entre en barrena despues y perdi dos partidos mas jajaja pues probrare al tal conti
aber q tal gracias

Edito . Lo acbo d dejar en 533 tras ganar 4 seguidos el lunes m la jugare a un partido yaber si ay suerte [chulito]
Me parece que me voy a quedar otra semana más en D3, me van a salir telarañas [+risas] No hay manera de pasar de 505 ptos... [mamaaaaa]
Acepto consejos, necesito un carrilero derecho estilo maicon pero version economica (4-5 m) que mejore a cavali( buena compra pero se me empieza a quedar corto) y 2 defensas centrales que acompañen a jarosik.. de los 3 es el unico del que no recuerdo cantadas q me hagan perder partidos. Habia pensado en marchena o similares. Juego con este equipo:

Ivarov (me cuesta cambiarlo, siempre que invierto pasta es el ultimo del que me acuerdo)
Mateos jarosik Botia (les empiezo a ver limitaciones pero rollo armario economico son de lo mejorcito)
Tymo mcd
Kedhira mc (tenia a Mota que aunque tenga mejores medias lo veia bastante lento)
Drenthe int izq casi de extremo( le he acabado cogiendo el gusto, es muy explosivo)
Cavalini ccr derecho
Afellay mp ( me ha sorprendido gratamente, sin ser un crack en mi sistema es muy polivalente
puedo usarlo tanto de int como mc como extremo sin que mermen mucho sus medias)
Emana ext derecho( lo puedo usar tb de mp, relacion calidad precio lo veo muy bien, y le pega a
muerte)
Zigic dc ( en el area las enchufa todas... mientras le den tiempo a cargar la pierna.. que tarda, y
para usar la tactica de patadon y bajarla viene de lujo)

banquillo : restos de Castolos

Estoy en d4 para subir a d3, cuando este en tercera igual me parecen unos paquetes.. pero por ahora contento con el equipo.

Gracias al foro por los consejos , tymo es un crack no pienso desprenderme de él nunca
atapauso escribió:Acepto consejos, necesito un carrilero derecho estilo maicon pero version economica (4-5 m) que mejore a cavali( buena compra pero se me empieza a quedar corto) y 2 defensas centrales que acompañen a jarosik.. de los 3 es el unico del que no recuerdo cantadas q me hagan perder partidos. Habia pensado en marchena o similares. Juego con este equipo:

Ivarov (me cuesta cambiarlo, siempre que invierto pasta es el ultimo del que me acuerdo)
Mateos jarosik Botia (les empiezo a ver limitaciones pero rollo armario economico son de lo mejorcito)
Tymo mcd
Kedhira mc (tenia a Mota que aunque tenga mejores medias lo veia bastante lento)
Drenthe int izq casi de extremo( le he acabado cogiendo el gusto, es muy explosivo)
Cavalini ccr derecho
Afellay mp ( me ha sorprendido gratamente, sin ser un crack en mi sistema es muy polivalente
puedo usarlo tanto de int como mc como extremo sin que mermen mucho sus medias)
Emana ext derecho( lo puedo usar tb de mp, relacion calidad precio lo veo muy bien, y le pega a
muerte)
Zigic dc ( en el area las enchufa todas... mientras le den tiempo a cargar la pierna.. que tarda, y
para usar la tactica de patadon y bajarla viene de lujo)

banquillo : restos de Castolos

Estoy en d4 para subir a d3, cuando este en tercera igual me parecen unos paquetes.. pero por ahora contento con el equipo.

Gracias al foro por los consejos , tymo es un crack no pienso desprenderme de él nunca


Centrales yo t recomiendo a mathijsen va d lujo d central izqierdo y los clasicos lescott y friedrich van bien y mas economicos esta hubschman o broadfoot q cumplen y de crr tienes a grygera q tb puede jugar d central a maggio y srna q son muy trabajadores y mas ofensivo y el mejor d estos maxi rodriguez q cuesta 5 millones y poco spero q t sirva

Yo m qedo en 536 y aber si con eso subo a D1 :) :)
chanfaina91 escribió:Centrales yo t recomiendo a mathijsen va d lujo d central izqierdo y los clasicos lescott y friedrich van bien y mas economicos esta hubschman o broadfoot q cumplen y de crr tienes a grygera q tb puede jugar d central a maggio y srna q son muy trabajadores y mas ofensivo y el mejor d estos maxi rodriguez q cuesta 5 millones y poco spero q t sirva

Yo m qedo en 536 y aber si con eso subo a D1 :) :)


Gracias por el consejo, me he fichado al hubschman ese a ver como sale ( tiene la carta de cobertura que la buscaba para mi central de en medio) en tanto ahorro para el mathijsen que se ve muy de mi corte. Srna se aproxima a lo que busco pero le falla la corpulencia , y el resto no me convencen mucho.. he visto a Grosso no se si lo habreís tenido aqui alguno. kedhira me esta empezando a desesperar tiene clase 0 , habia pensado en stankovic que en los amistosos con el inter lo uso ahi y también sirve de mcd y mp y por ahi dicen de Lucho
Qué opinais de Berbatov de DC?
Juego con un único punta. Ahora mismo uso a Quagliarella pero desde que estoy en d2 ya no es lo que era, necesio a alguien que me aguante mejor la pelota, y que tenga un pase decente. Y que por supuesto, las enchufe sin problemas.
El problema que tengo es que no quería gastar mas de 7m y ya empiezan a escasear los delanteros y hay un salto de precio muy grande que empieza por Benzema.
Wanzer escribió:Qué opinais de Berbatov de DC?
Juego con un único punta. Ahora mismo uso a Quagliarella pero desde que estoy en d2 ya no es lo que era, necesio a alguien que me aguante mejor la pelota, y que tenga un pase decente. Y que por supuesto, las enchufe sin problemas.
El problema que tengo es que no quería gastar mas de 7m y ya empiezan a escasear los delanteros y hay un salto de precio muy grande que empieza por Benzema.

Yo tengo a iaqinta y m va d lujo pero si no t gusta creo tu hombre es lisandro . Berbatov es muy lento a mimparecer
Wanzer escribió:Qué opinais de Berbatov de DC?
Juego con un único punta. Ahora mismo uso a Quagliarella pero desde que estoy en d2 ya no es lo que era, necesio a alguien que me aguante mejor la pelota, y que tenga un pase decente. Y que por supuesto, las enchufe sin problemas.
El problema que tengo es que no quería gastar mas de 7m y ya empiezan a escasear los delanteros y hay un salto de precio muy grande que empieza por Benzema.


Aléjate de Bervatov, es bueno en algunas cosas, pésimo en otras y hazme caso que no merece la pena.

Ahorra un poquito más y vete a por Anelka o Van Persie.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno chicos hoy mi frustracion a llegado al limite y me quedo sin jugar hasta mañana a la play por romper el mando, lo estampe contra el suelo con una fuerza que ni el mismisimo Son Goku, tengo toda la habitacion de trocitos, casi ni se nota que era un mando xD el maligno se apodero de mi y no pude evitarlo jeje y todo por culpa de un mierdas que me marco un gol y se dedico toda la segunda parte a tocar el balon entre los defensas hasta que en el 85 mas o menos paso lo que paso, que asco de personas las que hacen esto, es que se te quitan las ganas de seguir jugando

Ya tengo su nombre bien apuntadito en una hoja y este me las va a pagar cada vez que me vuelva a enfrentar a el [uzi] [uzi]
Van Persie me gusta mucho, tendré que probarlo. Sólo me tira un poco para atrás el tema de la regularidad y que es de cristal, pero le daré una oportunidad. Anelka tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me cae muy mal xD

Por cierto desde que estoy en D2 esto es un infierno. Domino los partidos, tengo más ocasiones que el rival, pero en tre palos y paradones espectaculares no hay manera. Al final acabo perdiendo, pero es es que el 80% de los goles que me marcan son de rebotes, cagadas del portero, y cosas extrañas que no se sabe ni como entran; me veo haciendo esto:

corlinha10 escribió:Bueno chicos hoy mi frustracion a llegado al limite y me quedo sin jugar hasta mañana a la play por romper el mando, lo estampe contra el suelo con una fuerza que ni el mismisimo Son Goku, tengo toda la habitacion de trocitos, casi ni se nota que era un mando xD el maligno se apodero de mi y no pude evitarlo


Luego lo gracioso es que de 5 partidos pierdo 4, y el que gano lo gano por 5-0, 6-0, etc. vamos que me entra todo, ya se podría repartir más esto...

Empiezo a pensar que esto sucede cada vez que subes a una división que no habías estado antes. Cuando subí a d4 descendí hundido en los 390 puntos, cuando subí a d3 me llegue a poner a 350 puntos, pero por suerte pillé una racha muy buena, de 7 partidos ganando seguidos y conseguí ascender. Y ahora en d2 pues me está pasando otra vez.
Wanzer escribió:Van Persie me gusta mucho, tendré que probarlo. Sólo me tira un poco para atrás el tema de la regularidad y que es de cristal, pero le daré una oportunidad. Anelka tiene muy buena pinta, lo que pasa es que me cae muy mal xD

Por cierto desde que estoy en D2 esto es un infierno. Domino los partidos, tengo más ocasiones que el rival, pero en tre palos y paradones espectaculares no hay manera. Al final acabo perdiendo, pero es es que el 80% de los goles que me marcan son de rebotes, cagadas del portero, y cosas extrañas que no se sabe ni como entran; me veo haciendo esto:

corlinha10 escribió:Bueno chicos hoy mi frustracion a llegado al limite y me quedo sin jugar hasta mañana a la play por romper el mando, lo estampe contra el suelo con una fuerza que ni el mismisimo Son Goku, tengo toda la habitacion de trocitos, casi ni se nota que era un mando xD el maligno se apodero de mi y no pude evitarlo


Luego lo gracioso es que de 5 partidos pierdo 4, y el que gano lo gano por 5-0, 6-0, etc. vamos que me entra todo, ya se podría repartir más esto...

Empiezo a pensar que esto sucede cada vez que subes a una división que no habías estado antes. Cuando subí a d4 descendí hundido en los 390 puntos, cuando subí a d3 me llegue a poner a 350 puntos, pero por suerte pillé una racha muy buena, de 7 partidos ganando seguidos y conseguí ascender. Y ahora en d2 pues me está pasando otra vez.

Yo tengo a van persie y lo de la reg no se nota mucho y en 70 partidos se me a lesionao 2 o 3 veces y si tiene un gran pase y muy buen disparo pero para bajar la bola no, le falta cuerpo pero en lo demas va de lujo yo lo twngo detras del delantero d sp :)
Hola a todos !! Estoy en segunda division y hoy me he plantado en 536 puntos , ¿sabeis en cuanto suele estar el corte para subir a D1? es que temo volver a jugar y que me pille el efecto konami y si me llega paso de jugar hasta el martes no sea que acabe bajando a tercera jejeje, muchas gracias por anticipado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
glorious escribió:Hola a todos !! Estoy en segunda division y hoy me he plantado en 536 puntos , ¿sabeis en cuanto suele estar el corte para subir a D1? es que temo volver a jugar y que me pille el efecto konami y si me llega paso de jugar hasta el martes no sea que acabe bajando a tercera jejeje, muchas gracias por anticipado.


Yo le pondria un minimo de 540, tendras que jugartela en otro partido jeje
Pffffffffff siempre me pasa igual!!!!! He jugado ese partido ya estoy en 505 [+furioso]
Lo del modo entrenador sigue siendo igual de asqueroso que antes del problema con el online.Un dia ganas casi todos los partidos ,otro dia mismas estrategias y jugadores pierdes practicamente todos los partidos aunque sean equipillos basura

Que asco y que mala hostia me pone este tipo de modo que por desgracia he de jugar para avanzar un poco.
glorious escribió:Pffffffffff siempre me pasa igual!!!!! He jugado ese partido ya estoy en 505 [+furioso]

A veces merece la pena poner en opciones que te salgan jugadores de cualquier nivel para ir subiendo si te faltan poquitos puntos. Estando en D2 es más probable que sea de división inferior a la tuya, por lo que será más fácil de batir. De hecho, hay muchísimo D5, si todo va bien ganas por goleada, igual solo ganas 5 o 6 puntos, pero es más fácil... aunque siempre está el riesgo de que el pro se ponga demasiado cabrón y pierdas o empates, con lo que te llevas un sablazo monumental.
Wanzer escribió:
glorious escribió:Pffffffffff siempre me pasa igual!!!!! He jugado ese partido ya estoy en 505 [+furioso]

A veces merece la pena poner en opciones que te salgan jugadores de cualquier nivel para ir subiendo si te faltan poquitos puntos. Estando en D2 es más probable que sea de división inferior a la tuya, por lo que será más fácil de batir. De hecho, hay muchísimo D5, si todo va bien ganas por goleada, igual solo ganas 5 o 6 puntos, pero es más fácil... aunque siempre está el riesgo de que el pro se ponga demasiado cabrón y pierdas o empates, con lo que te llevas un sablazo monumental.


Es el gran riesgo de esos partidos, que como el Pro se ponga hijo de puta pierdes y se te queda una cara de gilipollas que no se te quita en meses.
Hidalgo jr escribió:
Wanzer escribió:
glorious escribió:Pffffffffff siempre me pasa igual!!!!! He jugado ese partido ya estoy en 505 [+furioso]

A veces merece la pena poner en opciones que te salgan jugadores de cualquier nivel para ir subiendo si te faltan poquitos puntos. Estando en D2 es más probable que sea de división inferior a la tuya, por lo que será más fácil de batir. De hecho, hay muchísimo D5, si todo va bien ganas por goleada, igual solo ganas 5 o 6 puntos, pero es más fácil... aunque siempre está el riesgo de que el pro se ponga demasiado cabrón y pierdas o empates, con lo que te llevas un sablazo monumental.


Es el gran riesgo de esos partidos, que como el Pro se ponga hijo de puta pierdes y se te queda una cara de gilipollas que no se te quita en meses.

Tambien he pensado eso pero me ha pasado lo que decis ,el pro ha decidido que no gano y cuando el efecto konami se instala es como gadafi ,que no se va ni a cañonazos jeje .Probare a la noche a ver si mejora la cosa
Estoy en 2D, con 541 puntos. ¿Subo, no?
Hidalgo jr escribió:Estoy en 2D, con 541 puntos. ¿Subo, no?

Yo creo q si sta tarde estaba en 534 no creoq suba asta ay...yo tengo536 y me da q mañana me la tendre q jugar el ultimo partido contra un d5 con 500 ptos solo me dio 3 yo q ya me veia en primera... }:/
En xbox el ascenso suele estar con 546-47
Joder pues si que esta alto en xbox¡¡ hidalgo con eso subes fijo , yo todas las veces que he subido lo he visto quedarse entre 539-540 , de todas maneras vete a la clasificacion y dale un vistazo a ojo si tienes mucha gente por debajo de ti (entre tu y el fin del ascenso) asi te puedes hacer una idea por donde puede andar la cosa
Para hidalgo, si te sirve mi aportacion. la semana pasada estaba con los mismos puntos que tu y al final se quedo en 540. Yo te diria que hagas como yo, no juegues, porque no creo que suba mas y porque si no subieras (cosa que dudo) la semana que viene empiezas con la misma cantidad de puntos. Salu2
Necesito un Milito económico 4-5k, alguna recomendacion?
jungleland2 escribió:Joder pues si que esta alto en xbox¡¡ hidalgo con eso subes fijo , yo todas las veces que he subido lo he visto quedarse entre 539-540 , de todas maneras vete a la clasificacion y dale un vistazo a ojo si tienes mucha gente por debajo de ti (entre tu y el fin del ascenso) asi te puedes hacer una idea por donde puede andar la cosa


kisung escribió:Para hidalgo, si te sirve mi aportacion. la semana pasada estaba con los mismos puntos que tu y al final se quedo en 540. Yo te diria que hagas como yo, no juegues, porque no creo que suba mas y porque si no subieras (cosa que dudo) la semana que viene empiezas con la misma cantidad de puntos. Salu2


Gracias a los dos, os haré caso y no jugaré más. Hoy está el ascenso a 535, no creo que suba tanto como para que me quede, y si no, como bien dice kisung, la semana que viene ya tengo muchos puntos.

________________

Atapauso, yo te recomiendo por ese dinero a Dzeko o un poco más económico a Eduardo.
Hidalgo jr escribió:Atapauso, yo te recomiendo por ese dinero a Dzeko o un poco más económico a Eduardo.


Dzeko lo veo un poco tronco no? Vengo de tener a Zigic y Toivonen y no quiero repetir la experiencia (que no quita que este satisfecho con sus servicios) Veo a bastante gente con Aduriz y estoy entre este , R. keane y Di vaio
atapauso escribió:
Hidalgo jr escribió:Atapauso, yo te recomiendo por ese dinero a Dzeko o un poco más económico a Eduardo.


Dzeko lo veo un poco tronco no? Vengo de tener a Zigic y Toivonen y no quiero repetir la experiencia (que no quita que este satisfecho con sus servicios) Veo a bastante gente con Aduriz y estoy entre este , R. keane y Di vaio


Quagliarella yo diría.... Aduriz y R Keane los he probado y a mi se me hacian muy fallones, claro que son más rápidos.
Pues para mi gusto Aduriz en relación calidad precio es un pedazo delantero.

De todas maneras tengo la LMO algo abandonada ya. Eso sí, en cuanta salga el nuevo PES los primeros días me viciare como un loco para fichareme a Ronaldo, Messi y esos jugadores cuando valgan menos de 10000... Porque ahora esta imposible. Incluso jugadores normalitos se vuelven un lujo.
podriamos organizar un minimundialito con los que normalmente andamos por aqui.
Algo corto , para que la peña no le de pereza jugar.
tipo mundial grupos y fase final.
que os parece?
Por mi perfecto, yo me apuntaria encantado Jungle ;)
venga vamos a darle a ver si nos juntamos 16 mas o menos
Si llegamos a juntar gente suficiente , creo un hilo aparte para el mundialito pa no ensuciar este
el que quiera que vaya poniendo su ID

ID jungleland2
Wanzer escribió:
atapauso escribió:
Hidalgo jr escribió:Atapauso, yo te recomiendo por ese dinero a Dzeko o un poco más económico a Eduardo.


Dzeko lo veo un poco tronco no? Vengo de tener a Zigic y Toivonen y no quiero repetir la experiencia (que no quita que este satisfecho con sus servicios) Veo a bastante gente con Aduriz y estoy entre este , R. keane y Di vaio


Quagliarella yo diría.... Aduriz y R Keane los he probado y a mi se me hacian muy fallones, claro que son más rápidos.

Pazzini lo tenia yo y me fue bastante bien
Shooter27 escribió:Pazzini lo tenia yo y me fue bastante bien


No me acordaba yo de Pazzini, en el inter me cumplia cuando salía desde el banquillo. Cuando ahorre me decidiré entre este y Quagliarela que tiene unas stats de tiro buenisimas. Por cierto, me estoy empezando a desesperar con Lucho, me lo fiche como crack de mi equipo y me ha metido 1 gol en 30 partidos... en cuanto pueda le pego el cambiazo por Sneijder.

En cuanto a lo del campeonato contar conmigo, que sería rollo liga?
jungleland2 escribió:podriamos organizar un minimundialito con los que normalmente andamos por aqui.
Algo corto , para que la peña no le de pereza jugar.
tipo mundial grupos y fase final.
que os parece?


Contad conmigo!!!

Por cierto gente, ya he subido a 1D, tengo este equipo:

----------------------Buffon---------------------
Bosingwa---Squilacci--Demichelis---Capdevila
---------- --Scheweinsteiger--Conti-----------
Tévez--------------Kaka----------------Mata--
--------------------Anelka----------------------

Habia pensado en hacer estos cambios, por este orden:

Conti -> De Rossi
Demichelis -> Vidic
Squilacci -> Samuel
Mata -> Silva

¿Qué os parece? ¿Qué centrales me recomendáis?
Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre mi equipo ( solo ficho a jugadores españoles por ahora)se bastante de algunos jugadores españoles si queréis saber algo os puedo ayudar este es mi equipo .................... Palop......................
....arbeloa.....amorebieta.....Raul Albiol.... Capdevilla...
...............................................busquets................................
.............Marcos Sena ...............................................
..............................................silva..........................
.....Bojan...................negrero................Jesús navas...... Ahora mismo tengo 200000 e en que los puedo invertir? Gracias tambien quiero jugar el mundialito pero no me entero de nada ayudarme me apetece jugarlo
Hidalgo jr escribió:
jungleland2 escribió:podriamos organizar un minimundialito con los que normalmente andamos por aqui.
Algo corto , para que la peña no le de pereza jugar.
tipo mundial grupos y fase final.
que os parece?


Contad conmigo!!!

Por cierto gente, ya he subido a 1D, tengo este equipo:

----------------------Buffon---------------------
Bosingwa---Squilacci--Demichelis---Capdevila
---------- --Scheweinsteiger--Conti-----------
Tévez--------------Kaka----------------Mata--
--------------------Anelka----------------------

Habia pensado en hacer estos cambios, por este orden:

Conti -> De Rossi
Demichelis -> Vidic
Squilacci -> Samuel
Mata -> Silva

¿Qué os parece? ¿Qué centrales me recomendáis?

Conti yo lo cambiaria por Essien, creo que va a ser mi siguiente fichaje, el tio esta en todos los lados y a malas puedes hasta ponerlo de CT... pero si has subido a D1 lo primero que tocaria seria la defensa... e iria a por lo bueno, chielini, puyol, lucio etc etc ya te digo que yo sufrí muchisimo para mantenerme ;) Silva sin duda una maravilla, te lo recomiendo!! jajaja
Ok, te hago caso, Essien y los buenos en la defensa.
lo del campeonato seria algo corto rollo mundial grupos en funcion de los que seamos y fase final , que las ligas dan mucha pereza y al final la gente lo deja
venga que ya estamos 5
jungleland2
ferran
hidalgo
atapauso
kikelude
 
essien es la leche , ademas lo bueno que tiene es que de CT tiene media de 84 , de lateral tambien , incluso de interior.
asi que lo mismo vale pa un roto que un descosio.
Eso si en mi equipo ultimamente a perdido la titularidad en favor de de rossi.
esta tarde voy a fichar a conti para el B , tan bien que lo poneis tengo que darle una oportunidad
 
 
Otra semanota mas en d2 al final me la jugue en el ultimo partido ayer y perdi .... Y aora stoy en 499 aber siesta semana ay mas suerte pero sq siempre m falla el ultimo partido en fin..yo m uno alo del campeonato mi id es ElMarcho.
Voy a por conti por tymo ya q me lo abeis recomendado y tb a x silva y pique por lucho y friedrich q tengo 16 kilos aorraos muy rico :) saludos
5975 respuestas