LIGA MASTER ONLINE

Borlegans escribió:
Jamesmanya escribió:
chanfaina91 escribió:Pos iba a probar a gourcouf pero nonse si os pasara a vosotros pero es qerer exar a un jugador y m empieza a acer partdazos lucho 6 goles en 8 partidos jajaj y eso q m lo iba. A djar d suplente bueno voy a intentar el asalto a d1 q cambiariais d mi eqipo a parte del mencionado gourcouff

...................lloris.........................
Corluka..friedrich..lescott..mathijsen:......todos de central
....................tymo.......................
..................................................
Sessegnon.....lucho.........malouda
.........v.persie.............................
....................iaqinta...................
Graciaas y suerte :)


Yo si fuera tu ficharia a algun delantero bueno porque iaquinta a mi personalmente no me convence. Por lo demas tienes un buen equipo aunque tymo tambien lo cambiaria por algun negro con corpulencia tipo Toure o Lass.

P.D: Si quieres un consejo yo primero ficharia a estos antes de subir a 1D porque ahi hay equipos mucho mejores que el tuyo y a lo mejor es subir para bajar en nada. Aparte si en 1D no ganas no tendras ese dinero para fichar a mejores jugadores.

El mio es este y me he quedado con 531 puntos a 1 del ascenso

Andujar
Behrami--Ricardo Costa--Prodl--Wendt
Enoh-- Kleberson--Jedinak--Luis Jimenez
Cr7--Petric

Y creo que con este puedo sufrir bastante en 1D aunque en 2D sea un equipo competivo.



!OJO! No creo que asciendas a 1D con 532 ptos, suele quedarse sobre los 537pts.

Suerte que ya lo tienes!!!


La semana pasada se quedo en 536 ... que ganas tengo de descender, dios hay cada flipao ...

Algun Mp con buen pase y rapido que me recomendeis?
La cosa es que prefiero no ascender a 1D porque segun me ha dicho un amigo esta lleno de equipazos i de gente que hace trampas, por lo que si quieres disfrutar de la LMO es mejor quedarse en 2D.

Sobre lo de mi equipo lo decia porque para 1D es muy justito aunque en 2D suelo ganar bastantes partidos, y lo de los puntos me quedaba en 531 precisamente para no subir XD [ginyo]

P.D: De Mp rapido y con buen pase a lo mejor prueba a Afellay aunque solo tiene 76...
Os va el online a vosotros?
Hombre un MP rapido y con buen pase Iniesta o Silva, pero el problema es lesiones,corpulencia y pasta.
¿En cuanto estaba el ascenso a D2?Ayer no jugué y lo habia dejado en 504 el sabado
es la actualización semanal o tenemos que preocuparnos ? Salu2
Tranquilos que es la semanal que no cunda el panico...de momento
NO creo que sea solo la actualizacion de divisiones,no va desde ayer,sobre las 23:30 dejo de funcionar
ilarx escribió:NO creo que sea solo la actualizacion de divisiones,no va desde ayer,sobre las 23:30 dejo de funcionar


Dimelo a mi que me tiro en medio de un partido. Tiene mala pinta
dpvaldes escribió:
ilarx escribió:NO creo que sea solo la actualizacion de divisiones,no va desde ayer,sobre las 23:30 dejo de funcionar


Dimelo a mi que me tiro en medio de un partido. Tiene mala pinta


Yo ganaba 6-0 en la primera parte y me tiraron... [+furioso]
Chicos aun no va? , el martes pasado a la 11:00 de la mañana ya funcionaba la LMO.. [mad]
Tranquilidad, ya ha vuelto la conexion. He conseguido ascender (por fin) a D2.

En caso de que vea que vaya a descender, me recomendais que venda a todo el equipo para ganar pasta o no merece la pena?

Salu2
kisung escribió:Tranquilidad, ya ha vuelto la conexion. He conseguido ascender (por fin) a D2.

En caso de que vea que vaya a descender, me recomendais que venda a todo el equipo para ganar pasta o no merece la pena?

Salu2

¿Cuantos puntos tenias?
Yo te recomendaria que si el sabado noche estas al filo de los 474 puntos dejes hasta el martes; domingo y lunes sobrevuela el efecto Konami por España y te funde los puntos [qmparto]
Borlegans escribió:Chicos aun no va? , el martes pasado a la 11:00 de la mañana ya funcionaba la LMO.. [mad]


Ayer hice una reestructuración de plantilla y ahora ¡estoy a un punto del ascenso a D2! Me da mucha rabia pq perdí 653000 porque estaba jugando un torneo cuando el corte pero estoy muy contento. Por lo menos no voy a descender [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este es mi equipo, le gané a uno de D1 con Messi, CR7, Xavi y demás jugadores 0-4 [buenazo]

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------------------Lucho----------------------------------

Park Jisung-------------Dejan Stankovic------------------------Malouda

---------------Quagliarella------------Higuaín--------------------------

Los suplentes de siempre. Lo único que noto es que falla ese pase que tenía Totti, pero Dejan trabaja mucho más. A ver si subo a D2
ZaquiLopez escribió:
Borlegans escribió:Chicos aun no va? , el martes pasado a la 11:00 de la mañana ya funcionaba la LMO.. [mad]


Ayer hice una reestructuración de plantilla y ahora ¡estoy a un punto del ascenso a D2! Me da mucha rabia pq perdí 653000 porque estaba jugando un torneo cuando el corte pero estoy muy contento. Por lo menos no voy a descender [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este es mi equipo, le gané a uno de D1 con Messi, CR7, Xavi y demás jugadores 0-4 [buenazo]

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------------------Lucho----------------------------------

Park Jisung-------------Dejan Stankovic------------------------Malouda

---------------Quagliarella------------Higuaín--------------------------

Los suplentes de siempre. Lo único que noto es que falla ese pase que tenía Totti, pero Dejan trabaja mucho más. A ver si subo a D2


Tio, con ese equipo deberias subir sobrao
dpvaldes escribió:
ZaquiLopez escribió:
Borlegans escribió:Chicos aun no va? , el martes pasado a la 11:00 de la mañana ya funcionaba la LMO.. [mad]


Ayer hice una reestructuración de plantilla y ahora ¡estoy a un punto del ascenso a D2! Me da mucha rabia pq perdí 653000 porque estaba jugando un torneo cuando el corte pero estoy muy contento. Por lo menos no voy a descender [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este es mi equipo, le gané a uno de D1 con Messi, CR7, Xavi y demás jugadores 0-4 [buenazo]

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------------------Lucho----------------------------------

Park Jisung-------------Dejan Stankovic------------------------Malouda

---------------Quagliarella------------Higuaín--------------------------

Los suplentes de siempre. Lo único que noto es que falla ese pase que tenía Totti, pero Dejan trabaja mucho más. A ver si subo a D2


Tio, con ese equipo deberias subir sobrao


Eso espero, por ahora me he alejado un poco de los 507 ptos que piden y tengo 498. A ver si a lo largo de la tarde lo consigo [360º]
Pero Zaqui ahora mismo estas en D3 no? , si es asi no subirias ya hasta el proximo martes 7.

Yo me acabo de sacar un kilito , he caido en cuartos de un torneo D3 con el Geta!!!, no esta mal :p
Joder cuanto de cierto tiene esto del efecto Konami...
En mi opinión el juego pierde algo la gracia por su culpa. Ya no sólo por cuando no entra nada y al oponente todo (hay veces que no necesita ni chutar para marcarte goles), sino que también sucede al revés, que me entra absolutamente todo.
Borlegans escribió:Pero Zaqui ahora mismo estas en D3 no? , si es asi no subirias ya hasta el proximo martes 7.

Yo me acabo de sacar un kilito , he caido en cuartos de un torneo D3 con el Geta!!!, no esta mal :p


¡¿Qué!? ¿Ya actualizaron divisiones? ¿Cuando? Yo pensé que era esta noche
XD XD XD zaqui tio¡¡¡¡¡ han actualizado esta mañana¡¡
Ale yo he vuelto a bajar a 1 , y creo que paso de subir mas , me gusta mucho mas la 2d , demasiadas jugadas predefinidas para mi gusto
jungleland2 escribió:XD XD XD zaqui tio¡¡¡¡¡ han actualizado esta mañana¡¡
Ale yo he vuelto a bajar a 1 , y creo que paso de subir mas , me gusta mucho mas la 2d , demasiadas jugadas predefinidas para mi gusto


Jajajaja pues nada tío, otra semana en D3 [+risas]
Wanzer escribió:Joder cuanto de cierto tiene esto del efecto Konami...
En mi opinión el juego pierde algo la gracia por su culpa. Ya no sólo por cuando no entra nada y al oponente todo (hay veces que no necesita ni chutar para marcarte goles), sino que también sucede al revés, que me entra absolutamente todo.

+10000, esta mediodia he empezado super bien ganando 4 partidos seguidos, incluso he remontando un 3 a 0 en el último minuto jajajaj que locura cuando he visto que entraba el balón!! y luego ha venido el dichoso efecto konami, de 560 puntos que habia conseguido me he quedado con 492, hasta ahora que me he vuelto a poner con 530.. enfin!!

En breve ficharé a Chiellini, porque estoy cansado de los pesados que solo saben usar a Arshavin y CR7..
adr1- escribió:
Wanzer escribió:Joder cuanto de cierto tiene esto del efecto Konami...
En mi opinión el juego pierde algo la gracia por su culpa. Ya no sólo por cuando no entra nada y al oponente todo (hay veces que no necesita ni chutar para marcarte goles), sino que también sucede al revés, que me entra absolutamente todo.

+10000, esta mediodia he empezado super bien ganando 4 partidos seguidos, incluso he remontando un 3 a 0 en el último minuto jajajaj que locura cuando he visto que entraba el balón!! y luego ha venido el dichoso efecto konami, de 560 puntos que habia conseguido me he quedado con 492, hasta ahora que me he vuelto a poner con 530.. enfin!!

En breve ficharé a Chiellini, porque estoy cansado de los pesados que solo saben usar a Arshavin y CR7..


+1 también estoy hasta las narices de los típicos Arshavin o Ronaldo por banda, pase atrás corto y gol. O cuando sacan todo el rato los córners en corto. [+furioso]
ZaquiLopez escribió:
adr1- escribió:
Wanzer escribió:Joder cuanto de cierto tiene esto del efecto Konami...
En mi opinión el juego pierde algo la gracia por su culpa. Ya no sólo por cuando no entra nada y al oponente todo (hay veces que no necesita ni chutar para marcarte goles), sino que también sucede al revés, que me entra absolutamente todo.

+10000, esta mediodia he empezado super bien ganando 4 partidos seguidos, incluso he remontando un 3 a 0 en el último minuto jajajaj que locura cuando he visto que entraba el balón!! y luego ha venido el dichoso efecto konami, de 560 puntos que habia conseguido me he quedado con 492, hasta ahora que me he vuelto a poner con 530.. enfin!!

En breve ficharé a Chiellini, porque estoy cansado de los pesados que solo saben usar a Arshavin y CR7..


+1 también estoy hasta las narices de los típicos Arshavin o Ronaldo por banda, pase atrás corto y gol. O cuando sacan todo el rato los córners en corto. [+furioso]


A mi me enchufaron uno así ayer. Ribery la tira rasa y fuerte desde la banda... yo estaba cubriendo el pase desde un par de metros, pero da igual, porque se le coló a Albiol entre las piernas, además de que también estaba presionándole el lateral (utilizando el cuadrado). Y al delantero le rebotó en la pierna y gol (no le hizo falta rematar xD).

El caso es que el partido lo perdí 3-0 a pesar de dominar el partido y de tener el 75% de las ocasiones. Pero bueno que le vamos a hacer.
Buenas a todos,

Este es mi equipo:

__________De Egea__________

Geremi___Ze Castro___alexis___Jose Angel

__________Gatusso______________

Pennant______Nené_______Afellay

_______Bojan______Chamakh____

La verdad que no me funciona muy bien, haber si me podeis aconsegar algun cambio en el equipo,
Saludos!
loscañoneros escribió:Buenas a todos,

Este es mi equipo:

__________De Egea__________

Geremi___Ze Castro___alexis___Jose Angel

__________Gatusso______________

Pennant______Nené_______Afellay

_______Bojan______Chamakh____

La verdad que no me funciona muy bien, haber si me podeis aconsegar algun cambio en el equipo,
Saludos!

Yo cambiaria a Bojan por un delantero mas curpulento y con mas gol, a mi Bojan no me convence mucho,cambiale por Aduriz que este si que las enchufa.
loscañoneros escribió:Buenas a todos,

Este es mi equipo:

__________De Egea__________

Geremi___Ze Castro___alexis___Jose Angel

__________Gatusso______________

Pennant______Nené_______Afellay

_______Bojan______Chamakh____

La verdad que no me funciona muy bien, haber si me podeis aconsegar algun cambio en el equipo,
Saludos!

Quizá necesites metiendo mas consistencia te vaya mejor. Es decir, meter otro MCD al lado de Gatusso (un pelín más adelantado), que defienda corte mucho pero con algo de toque para poder subir la pelota sin problemas. Yo sin 2 MCD me veo muy flojo en defensa y no recupero muchos balones, además los arshavines de la vida me la lían parda

Y bueno, para cumplir eso dos opciones: O jugaría sólo con un DC y la posición de Nené la avanzaría hasta MP bastante arriba o incluso SD (no conozco mucho a este jugador, no se si cumpliría igual más adelantado); O renunciaría al MC siguiendo con los 2 puntas.

A mi personalmente me gusta más la primera opción (yo juego de esa manera y me va muy bien desde que la puse). El SD/MP detrás del DC suele hacer mucha pupa, pues coge muchos rechaces del delantero. Además cuando tiene la pelota tienes opciones de abrir a cualquiera de los interiores, de darle el pase al DC o intentar una pared con el mismo.


Un Quagliarella de DC si tienes 4m siempre cumple. Y hay un tal Lee Chu Young que juega de INT derecho no es caro y es un mini Park Ji Sung (incluso en aspecto).
Que rabia ayer, dos veces se me cayó PSN...

Estaba con 583 puntos en D1, jugando contra otro D1, iba ganando el partido 4-2 y de golpe zas, se cae el network y 14 puntos menos... Me dió mucho coraje pero bueno, de 2000 partidos que llevo solo me ha pasado 2 o 3 veces...

Total que consigo volver a conectarme y me sale un D5 con 20 millones (yo tengo 210 millones), y SE ME VOLVIÓ A CAER PSN !!!! Después de esto ya no conseguí conectarme otra vez, el chaval se pondría a pegar saltos de alegría, puede haber pillado más de 30 puntos y casi 2 millones netos seguro...

En fin, mejor esperar unos días a que se tranquilice el tema del Network y Store y volveremos a la carga...

Un saludo gente!
SiKuSS escribió:Que rabia ayer, dos veces se me cayó PSN...

Estaba con 583 puntos en D1, jugando contra otro D1, iba ganando el partido 4-2 y de golpe zas, se cae el network y 14 puntos menos... Me dió mucho coraje pero bueno, de 2000 partidos que llevo solo me ha pasado 2 o 3 veces...

Total que consigo volver a conectarme y me sale un D5 con 20 millones (yo tengo 210 millones), y SE ME VOLVIÓ A CAER PSN !!!! Después de esto ya no conseguí conectarme otra vez, el chaval se pondría a pegar saltos de alegría, puede haber pillado más de 30 puntos y casi 2 millones netos seguro...

En fin, mejor esperar unos días a que se tranquilice el tema del Network y Store y volveremos a la carga...

Un saludo gente!


Seguro que has sido lo mejor que le ha pasado en el día [carcajad]
alguien sabe porque no se pueden jugar torneos ? pu que? [carcajad]
kisung escribió:alguien sabe porque no se pueden jugar torneos ? pu que? [carcajad]


No lo se, tío. Y yo iba a jugar uno ahora }:/
ZaquiLopez escribió:
kisung escribió:alguien sabe porque no se pueden jugar torneos ? pu que? [carcajad]


No lo se, tío. Y yo iba a jugar uno ahora }:/

Creo que hoy hay mantenimiento de la store, hasta las tantas de la madrugada.
Bueno ayer fiché a Chiellini!!

Ya tengo dos centrales de nivel... :D me faltan otros dos para completar la defensa, con quien la completariais? Juego con 4 centrales asi que busco otros dos centrales!!!

Pero por ahora creo que me quedaré asi y ficharé a algun ID/II... que por las bandas solo tengo a Sessegnon y tampoco da para mucho... ficharia a CR7, es demasiado desequilibrante y ya ha habido varios que me han ganado por tenerlo rojo y el tio en ese estado es imparable.... pero vale muuuuuucho dinero y no se si sale a cuenta...

No sé que haré... de momento me mantengo en D1 con el equipucho jjajajaja
Ayer tras destrozar el indice decidi cambiar tactica y no veas... De 437 a 500.

Mi equipo es Lloris, konko, toure, cordoba, tiene, toulalan, cesc, gourcuff, nani, milito , lavezzi
Buenas, queria preguntaros sobre todo a adri o cualquiera que esté o haya estado en D1 cuanto se gana por partido de torneo.

Mi caso es que estoy en D2 con 541 puntos y quiero subir para ahorrar un poco independientemente de perder todos los partidos o que sean unos tramposos. Gracias. ah y creo que jungeland2 habia estado hasta hace poco en primera.
Yo he estado en d1 la semana pasada y perdiendo apenas ganas dinero .... Torneos no se
kisung escribió:Buenas, queria preguntaros sobre todo a adri o cualquiera que esté o haya estado en D1 cuanto se gana por partido de torneo.

Mi caso es que estoy en D2 con 541 puntos y quiero subir para ahorrar un poco independientemente de perder todos los partidos o que sean unos tramposos. Gracias. ah y creo que jungeland2 habia estado hasta hace poco en primera.


Normalmente por partido en torneo sueles ganar entre 100.000 y 200.000 dependiendo de la pasta que tenga tu rival, y logicamente también si ganas o pierdes.

Los torneos de D1 salen a cuenta cuando tienes menos de 100 millones, ya que aún que no te clasifiques, seguramente ganarás más dinero que el de la inscripción. En mi caso no me sale a cuenta para nada jugar torneos a no ser que lo gane, ya que pago casi 2 millones para entrar...

Cuando llegas a estas cifras lo mejor es ir jugando partidas normales, yo he llegado a ganar 1,2 millones netos ganando a un tío que tenía 320 millones...

PD: Estoy descargando todos los goles he ido grabando con el móvil, aquí os dejo el último!

http://www.youtube.com/watch?v=zkwHsrjpI-4
Yo tengo menos de 50 y pago 300000 por torneo. Me saldría rentable?
te saldria mas que rentable , ten encuenta que en los torneos apenas si hay gente jugando , osea que a la primera ronda pasas casi seguro siempre , y ya te dan un pico.
En cuanto a partidas rapidas con ese presupuesto que tienes seguro que 300.000 por partido te llevas aun palmando y ya si ganas (que alguno ganaras) te llevarias entorno a 800.000 limpios por partido.
Haz lo que he hecho yo , juega tu cuando puedas , y cuando estes en casa haciendo otras cosas pones el modo entrenador y listo¡¡¡
yo la primera vez que estuve en 1 D tenia unos 100 kilos y en una semana gane 20.
muchas gracias. a ver si subo y ahorro un poco.
kisung escribió:Buenas, queria preguntaros sobre todo a adri o cualquiera que esté o haya estado en D1 cuanto se gana por partido de torneo.

Mi caso es que estoy en D2 con 541 puntos y quiero subir para ahorrar un poco independientemente de perder todos los partidos o que sean unos tramposos. Gracias. ah y creo que jungeland2 habia estado hasta hace poco en primera.

Pues perdiendo yo acostumbro a ganar 300/400 minimo incluso me han llegado a dar 500 por perder(Solo me restan 214), luego ya si ganas a un CR7 and company pues te puedes sacar 700 o incluso 1 millon del tiron!! Los torneos en D1 se juntan muy pocos jugadores... creo recordar que jugué uno y solo eramos 40 personas... asi que la primera ronda como bien te han dicho la pasas seguro y ya te llevas un buen dinerito!!
40 personas¡¡¡¡ ese dia estaba petao [boing] :) :) :) :) , yo en el torneo que mas gente he visto eramos 25 , y luego la media esta entre 15-20 por lo menos los que yo he visto, de hecho jugue varios que quedando primero o segundo , la siguiente ronda ni la jugabas por falta de gente.
joder toy de vacaciones en mi asturias patria querida y tengo un mono que pa que , hasta el domingo na de na [buuuaaaa]
La parienta no me ha dejao traerme la play :) :)
hasta ls COLLONS del efecto Konami este k ma tenio agarrao 5 dias seguidos....una rayadaaa e conseguio ganar mis dos ultimos partidos con los jugadores optimos...ya k en D2 todos los ekipos son decentecemente wenos ( con CRACKS) menos un par...doi mucha guerra con mi ekipillo peste fundado hace tan solo 2 meses...
Baily
Stephen Friedrich Andre Luiz Hakan Balta
Kelly
Toulalan
(MDF)
Kvist Lucho BqLL: Culina,Diao..y y los mataos esos de 20 media
(MC) (MC)
Kuyt Sculli (c)
(EX) (EX)
Aduriz
(DC) [fumando] [fumando] [fumando]
¡Yo ya no juego más esta semana! [+risas]
He llegado a tener 532ptos y de una sola tacada me han dejado en 511 por perder contra un tío de D5 con 430ptos. Me ganó 1-0 con 5 tiros(2 tiros a puerta) por 20(todos a puerta excepto 1 que incomprensiblemente mi jugador remató sólo, sin portero, fuera).
Después de eso paso de caer la trampa del efecto Konami de nuevo y prefiero no jugármela y subir la semana que viene a D2 [sonrisa]
Mi equipo es éste:

----------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Bruno Alves---------Gamberini----------Hakan Balta

------------------------------Lucho-------------------------------

Park Jisung--------------Dejan Stankovic---------------------Özil

----------------Quagliarella----------Higuaín-------------------------

Banquillo: Hübschmann, Cahill y Luyindula

Ahora estoy muy contento con mi equipo y la forma de jugar, hecho de menos a Malouda y Totti algunas veces, pero mi equipo está muy equilibrado y es muy luchador. La defensa empieza desde los delanteros pq presionan mucho y recuperan muchos balones. Y Stankovic mete unos cañonazos que ríete [chulito]
Maldito efecto konami!! Voy ganando partidos 2 a 0 faciles y me remontan a 2 a 3 macho que puta mierda!!! como defendeis los corners? porque en cada partido me marcan uno si o si... que asquete, de 520 me he quedado con 453... no quiero bajar ahhhhhhhh!!
adr1- escribió:Maldito efecto konami!! Voy ganando partidos 2 a 0 faciles y me remontan a 2 a 3 macho que puta mierda!!! como defendeis los corners? porque en cada partido me marcan uno si o si... que asquete, de 520 me he quedado con 453... no quiero bajar ahhhhhhhh!!


Yo he aprendido a parar después de lo de la semana pasada, que me salvé de milagro. Yo para los córners la única solución es tener jugadores de más de 185cm defendiendo/atacando y aún así alguno me cae. Pero pocos, casi todos pase atrás y gol o córner al primer palo y gol. [+furioso]
adr1- escribió:Maldito efecto konami!! Voy ganando partidos 2 a 0 faciles y me remontan a 2 a 3 macho que puta mierda!!! como defendeis los corners? porque en cada partido me marcan uno si o si... que asquete, de 520 me he quedado con 453... no quiero bajar ahhhhhhhh!!

Teniendo gente alta y que vaya bien de cabeza ayuda, pero vamos yo me limito a dejar un tio en medio, si intuyo el pase en corto o ya me lo ha hecho alguna vez intentar adelantarme al delantero, si cuelga el balon mover al jugador hacia el balon y rezar [tomaaa]
Bueno seguidores del pes, me presento en este foro, mi id es pronista, y este es mi equipo en 1ª:

-----------tsaktoyuri------
lham--gamberini--perea-filipe
------------m. senna-------
-------cesc--------gourcuff--
----higuain--aguero---totti

en el banquillo tengo a ramos, mascherano, lucho y luis fabiano, espero encontrarme con vosotros un saludo!!
pronista escribió:Bueno seguidores del pes, me presento en este foro, mi id es pronista, y este es mi equipo en 1ª:

-----------tsaktoyuri------
lham--gamberini--perea-filipe
------------m. senna-------
-------cesc--------gourcuff--
----higuain--aguero---totti

en el banquillo tengo a ramos, mascherano, lucho y luis fabiano, espero encontrarme con vosotros un saludo!!

Joder anda que no le vendria bien a mi equipo a Ramos y tu con el en el banquillo [+risas]
Shooter27 escribió:
pronista escribió:Bueno seguidores del pes, me presento en este foro, mi id es pronista, y este es mi equipo en 1ª:

-----------tsaktoyuri------
lham--gamberini--perea-filipe
------------m. senna-------
-------cesc--------gourcuff--
----higuain--aguero---totti

en el banquillo tengo a ramos, mascherano, lucho y luis fabiano, espero encontrarme con vosotros un saludo!!

Joder anda que no le vendria bien a mi equipo a Ramos y tu con el en el banquillo [+risas]


Ya ves tio, jeje pero como se dice no toquees lo que funciona, y la pareja perea gamberini me va de lujo...
5975 respuestas