LIGA MASTER ONLINE

no han actualizado no? porque yo he estado jugando y nada.... me cago en De Sanctis el muy putas me ha jugado una en el minuto 89, el tio sale a por el balón y en vez de cojerla con las manos la controla con los pies, me la roban y me meten el 3-3, que asquete.... me voy a clase mosqueao!!!
Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
---------------Orlandoni-----------------
azpilicueta.....a.hughes...hansson.....samuel
------------------Zapater---------------------
Emana---------A. Svensson-----------Downing
.......................Mascara..............................
----------------------Pazzini............................

Suplentes. Carlos Martins. Jarosik. y DJ Campbell

Que laterales y porteros, economicos podeis recomendarme??Para el banquillo principalmente.
Actualmente me encuentro en Tercera División con 507 pts.
inakicp escribió:Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
---------------Orlandoni-----------------
azpilicueta.....a.hughes...hansson.....samuel
------------------Zapater---------------------
Emana---------A. Svensson-----------Downing
.......................Mascara..............................
----------------------Pazzini............................

Suplentes. Carlos Martins. Jarosik. y DJ Campbell

Que laterales y porteros, economicos podeis recomendarme??Para el banquillo principalmente.
Actualmente me encuentro en Tercera División con 507 pts.

Kvist es en crack viene como mc pero de lateral tiene 73 creo y x 1'5 misllones
hola a todos,me gustaria que me dijerais que debo cambiar en mi equipo :
---------Cesar Sanchez(80)
Iraola(77) Coloccini(80) Dominguez(70) Marrcelo(77)
-------------Conti(78)----------Borowski(80)
------------------------Ozil(80)
Pedro Leon(75)------Negredo(81)-----Di maria(77)


Actualmente tengo 4 milones pero conseguiré más en funcion de lo que me sugirais. Gracias y salu2.

PD: Necesito un extremo rapido
kisung escribió:hola a todos,me gustaria que me dijerais que debo cambiar en mi equipo :
---------Cesar Sanchez(80)
Iraola(77) Coloccini(80) Dominguez(70) Marrcelo(77)
-------------Conti(78)----------Borowski(80)
------------------------Ozil(80)
Pedro Leon(75)------Negredo(81)-----Di maria(77)


Actualmente tengo 4 milones pero conseguiré más en funcion de lo que me sugirais. Gracias y salu2.


Un central (recomiendo a Distin) y un extremo derecho pepi.
kisung escribió:hola a todos,me gustaria que me dijerais que debo cambiar en mi equipo :
---------Cesar Sanchez(80)
Iraola(77) Coloccini(80) Dominguez(70) Marrcelo(77)
-------------Conti(78)----------Borowski(80)
------------------------Ozil(80)
Pedro Leon(75)------Negredo(81)-----Di maria(77)


Actualmente tengo 4 milones pero conseguiré más en funcion de lo que me sugirais. Gracias y salu2.

PD: Necesito un extremo rapido

Como centrales te recomiendo a Gamberini, Shawcross, Mathijsen ...
y como extremo yo uso a "Danny", "Hunt" y "Sessegnon", cualquiera de ellos te va a dar buen rendimiento, el más rápido es Sessegnon y creo que ronda los 4k no?

pd. ya he fichado al tiburon Puyol :D :D
Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?
fvaldebenitor escribió:Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?


Depende donde lo pongas, a mi como MC no me acabo de gustar es demasiado lento. Tiene pinta que de MCD si tiene que rendir
dpvaldes escribió:
fvaldebenitor escribió:Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?


Depende donde lo pongas, a mi como MC no me acabo de gustar es demasiado lento. Tiene pinta que de MCD si tiene que rendir

+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 [snif], no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
¿Quien es mejor Gamberini o Distin? Quiero cambiar a Friedrich por uno de estos 2 y en principio veia mejor Gamberini pero a ver que me comentais. [ginyo]
chanfaina91 escribió:
inakicp escribió:Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
---------------Orlandoni-----------------
azpilicueta.....a.hughes...hansson.....samuel
------------------Zapater---------------------
Emana---------A. Svensson-----------Downing
.......................Mascara..............................
----------------------Pazzini............................

Suplentes. Carlos Martins. Jarosik. y DJ Campbell

Que laterales y porteros, economicos podeis recomendarme??Para el banquillo principalmente.
Actualmente me encuentro en Tercera División con 507 pts.

Kvist es en crack viene como mc pero de lateral tiene 73 creo y x 1'5 misllones


Muy wenas,

de laterales baratos te diria a Culina ( 2 bandas - 1450000 ), y a M'Bia ( Derecha - 1350000 ). De portero barato, el que mejor resultado me dio para el precio que tiene es Van Dijk ( 2 Kilos ).

Un saludo
___________________________________________

por cierto,

imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:

Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!

jejeje!!!

ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.

que me recomiendan???
Shooter27 escribió:
dpvaldes escribió:
fvaldebenitor escribió:Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?


Depende donde lo pongas, a mi como MC no me acabo de gustar es demasiado lento. Tiene pinta que de MCD si tiene que rendir

+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 [snif], no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
¿Quien es mejor Gamberini o Distin? Quiero cambiar a Friedrich por uno de estos 2 y en principio veia mejor Gamberini pero a ver que me comentais. [ginyo]


Depende el central que acompañe, yo he probado los dos y me gusta mas Distin ese 1,93 y el 87 de velocidad cunden muchisimo.
Siiiiii..!! logre el ascenso a D2 con un akipo super peste.
ORLANDONI
STEPHAN KELLY-LUIZ LUIZ-PAPAC-RUSKIN

KVIST-HUBCHSMAN

LUCHO

CULINA SCULLI

MULLER

reservas:DIAO,MORRONE.y los baratos esos pa
completar los 16.




ara mismo estoi en D2 con 507...aunke ayer llegue a tener 521 y por un ultimo empate m kede en 507..es un rayada los ptos k te pueden llegar a kitar del tiron ,aun por un empate. recomendarme algo ya k solo tengo 3.000 juego poco llevare unos 76 partidos namas :( [fumando] [fumando] by: RiChAr_SoY (R.C.D MALLORCA) [666]
Joe macho la 1D se me queda grande , ayer llegue a conseguir 540 puntos , pero de ahi pa bajo en caida libre , 450 tengo ahora.
Esa mania que tengo de perder dos y decir va uno mas... pierdo , venga joder gano uno y lo dejo.... :p :p :p creo que he perdido unos 10 seguidosss , el colmo ha sido que el ultimo lo he perdido con uno [buuuaaaa] de 4 D con los castolos , entonces si me he dicho ...vamosa dejarlo por hoy
Hola a todos este es mi equipo:

Kim Young Kwang(PT)

M`Bia(lat), Wielaert(CT), Gaetabescu(CT), Devaux(lat)

Gattuso y Tymoshchuc (MCD)

Munitis (II), Piatti (SD) y Sculli, Robbie Keane (DC).

Banquillo:

Tamada, Ambrosini y Radigo.

Estoy por cambia a Sculli por Inzaghi y en el banquillo tengo a Ambrosini, que lo mas seguro que lo cambie por c.zanetti...

Que opinais, y si no porquien lo cambiariais.
dpvaldes escribió:
Shooter27 escribió:+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 [snif], no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
¿Quien es mejor Gamberini o Distin? Quiero cambiar a Friedrich por uno de estos 2 y en principio veia mejor Gamberini pero a ver que me comentais. [ginyo]


Depende el central que acompañe, yo he probado los dos y me gusta mas Distin ese 1,93 y el 87 de velocidad cunden muchisimo.

Tengo a Pepe del Madrid, tuve a Vermulen de acompañante pero lo vendí para comprar a Gourcuff y queria volver a tener a otro rapido y contundente tanto por alto como cortando.
Tymo no se si le pesan los partidos que lleva en mi equipo pero me empieza a chirriar en el MCD, muy muy lento lo noto tanto a la hora de reaccionar para el pase como para correr y presionar. [snif]
Shooter27 escribió:
dpvaldes escribió:
Shooter27 escribió:+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 [snif], no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
¿Quien es mejor Gamberini o Distin? Quiero cambiar a Friedrich por uno de estos 2 y en principio veia mejor Gamberini pero a ver que me comentais. [ginyo]


Depende el central que acompañe, yo he probado los dos y me gusta mas Distin ese 1,93 y el 87 de velocidad cunden muchisimo.

Tengo a Pepe del Madrid, tuve a Vermulen de acompañante pero lo vendí para comprar a Gourcuff y queria volver a tener a otro rapido y contundente tanto por alto como cortando.
Tymo no se si le pesan los partidos que lleva en mi equipo pero me empieza a chirriar en el MCD, muy muy lento lo noto tanto a la hora de reaccionar para el pase como para correr y presionar. [snif]



Tirador yo tuve a los dos, pero acabe vendiendo a Distin , me gustaba mas la forma de jugar de Gamberini..,es muy peleon,remata bien los corner y pongas donde le pongas en defensa cumple.

salu2
Me podeis recomendar algun MCD baratillo de 70 i pico o asi? I de lateral izquierdo de 75 o asi?

Mi equipo es este

Pellatz
Behrami - Ricardo Costa - Prodl - Ruskin (al que espero cambiar pronto)
N'Diaye - Brunt - Jedinek - Jankovic
Cristiano Ronaldo - Petric

P.d: Estoy en D2
chanfaina91 escribió:
por cierto,

imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:

Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!

jejeje!!!

ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas
importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.

que me recomiendan???

Por ese precio el mejor ami parecer es RIERA por 3'7 creo tamien esta bien malouda por 4 y poco y el q tiene buena pinta para esa posicion es vargas pero es mas caro. He tenido a los dis primeros y van bien saludos
Esta semana he vuelto a jugar a la liga master online depsues de no se cuantos meses... Lo deje en 2D y no se porque he aparecido en 3D. Como me puse en 550 puntos o así estoy en 2D pero he visto los equipos que hay aquí y ya es un desfase. Son equipos con los mismo jugadores que me encontre hace meses en 1D casi, casi... Todos tienen solo 11 jugadores pero todos super cracks, mientras que los de 1D que he jugado de casualidad son 18 super cracks en total.

Ya no hay nada que hacer y no me gusta este modo. El año que vienen me viciare desde el principio para fichar baratos a los cracks y tan contento. Ahora mismo los precios son muy abusivos y yo no estoy en el paro como para tirarme horas haciendo torneos modo entrenador.

Tampoco entiendo porque los partidos en este modo estan tan adulterados. Cada vez estoy más convencido que la maquina elige a dedo quien tiene que ganar. Me ha pasado muchas veces de chutar 15 veces a puerta, 3 postes, mis jugadores chutando fuera a puerta vacia. Mi delantero Eto'o no puede irse por velocidad del Valeny de turno... Y para colmo el contrario chuta una vez de fuera del area, rebota en un defensa y gol...

No deja de ser curioso que en LMO gano el 35% de los partido que juego y en las partidas rapidas gano más del 70%. Incluso a veces cojo equipos de mierda y también consigo ganar en muchas ocasiones. Pero en este modo el Eto'o del Inter no me falla remates a puerta vacia, o a Buffon no se le cuelan tiros de fuera del area por debajo de las piernas.
D_DarKo_77 escribió:
chanfaina91 escribió:
inakicp escribió:Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
---------------Orlandoni-----------------
azpilicueta.....a.hughes...hansson.....samuel
------------------Zapater---------------------
Emana---------A. Svensson-----------Downing
.......................Mascara..............................
----------------------Pazzini............................

Suplentes. Carlos Martins. Jarosik. y DJ Campbell

Que laterales y porteros, economicos podeis recomendarme??Para el banquillo principalmente.
Actualmente me encuentro en Tercera División con 507 pts.

Kvist es en crack viene como mc pero de lateral tiene 73 creo y x 1'5 misllones


Muy wenas,

de laterales baratos te diria a Culina ( 2 bandas - 1450000 ), y a M'Bia ( Derecha - 1350000 ). De portero barato, el que mejor resultado me dio para el precio que tiene es Van Dijk ( 2 Kilos ).

Un saludo
___________________________________________

por cierto,

imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:

Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!

jejeje!!!

ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.

que me recomiendan???



downing sin lugar a dudas
Ferran8R escribió:Esta semana he vuelto a jugar a la liga master online depsues de no se cuantos meses... Lo deje en 2D y no se porque he aparecido en 3D. Como me puse en 550 puntos o así estoy en 2D pero he visto los equipos que hay aquí y ya es un desfase. Son equipos con los mismo jugadores que me encontre hace meses en 1D casi, casi... Todos tienen solo 11 jugadores pero todos super cracks, mientras que los de 1D que he jugado de casualidad son 18 super cracks en total.

Ya no hay nada que hacer y no me gusta este modo. El año que vienen me viciare desde el principio para fichar baratos a los cracks y tan contento. Ahora mismo los precios son muy abusivos y yo no estoy en el paro como para tirarme horas haciendo torneos modo entrenador.

Tampoco entiendo porque los partidos en este modo estan tan adulterados. Cada vez estoy más convencido que la maquina elige a dedo quien tiene que ganar. Me ha pasado muchas veces de chutar 15 veces a puerta, 3 postes, mis jugadores chutando fuera a puerta vacia. Mi delantero Eto'o no puede irse por velocidad del Valeny de turno... Y para colmo el contrario chuta una vez de fuera del area, rebota en un defensa y gol...

No deja de ser curioso que en LMO gano el 35% de los partido que juego y en las partidas rapidas gano más del 70%. Incluso a veces cojo equipos de mierda y también consigo ganar en muchas ocasiones. Pero en este modo el Eto'o del Inter no me falla remates a puerta vacia, o a Buffon no se le cuelan tiros de fuera del area por debajo de las piernas.


Yo esta semana he bajado a 3D, en 2D habia equipazos que no veas, casi imposible ganar un partido.Todo me salia mal y los rivales lo que dices tu...., tiro desde fuera del area gol, pase de la muerte rebota el balon y gol..,todo les entra ,luego tiras tu y no entra el balon ni patras,vamos es que no ganaba ni en modo entrenador, en 3D alguno he ganado ya , pero por la minima y pidiendo la hora.. [fumando] [carcajad]
Borlegans escribió:
Ferran8R escribió:Esta semana he vuelto a jugar a la liga master online depsues de no se cuantos meses... Lo deje en 2D y no se porque he aparecido en 3D. Como me puse en 550 puntos o así estoy en 2D pero he visto los equipos que hay aquí y ya es un desfase. Son equipos con los mismo jugadores que me encontre hace meses en 1D casi, casi... Todos tienen solo 11 jugadores pero todos super cracks, mientras que los de 1D que he jugado de casualidad son 18 super cracks en total.

Ya no hay nada que hacer y no me gusta este modo. El año que vienen me viciare desde el principio para fichar baratos a los cracks y tan contento. Ahora mismo los precios son muy abusivos y yo no estoy en el paro como para tirarme horas haciendo torneos modo entrenador.

Tampoco entiendo porque los partidos en este modo estan tan adulterados. Cada vez estoy más convencido que la maquina elige a dedo quien tiene que ganar. Me ha pasado muchas veces de chutar 15 veces a puerta, 3 postes, mis jugadores chutando fuera a puerta vacia. Mi delantero Eto'o no puede irse por velocidad del Valeny de turno... Y para colmo el contrario chuta una vez de fuera del area, rebota en un defensa y gol...

No deja de ser curioso que en LMO gano el 35% de los partido que juego y en las partidas rapidas gano más del 70%. Incluso a veces cojo equipos de mierda y también consigo ganar en muchas ocasiones. Pero en este modo el Eto'o del Inter no me falla remates a puerta vacia, o a Buffon no se le cuelan tiros de fuera del area por debajo de las piernas.


Yo esta semana he bajado a 3D, en 2D habia equipazos que no veas, casi imposible ganar un partido.Todo me salia mal y los rivales lo que dices tu...., tiro desde fuera del area gol, pase de la muerte rebota el balon y gol..,todo les entra ,luego tiras tu y no entra el balon ni patras,vamos es que no ganaba ni en modo entrenador, en 3D alguno he ganado ya , pero por la minima y pidiendo la hora.. [fumando] [carcajad]


TRANKILOSSSS...!!! eso en anteriores paginas del foro le han puesto un nombre... EFECTO KONAMI..no ganas ni a los castolos,mala racha eterna....yo e conseguido subir a D2 con un ekipillo super peste....e ganao un par de partidos y e perdio otros pokos con tan solo 70 partidos jugados e llegao a 520 ptos tras empatar el ultimo me e kedao en 507...ESTA NOCHE TORNEO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1:30...esta semana toi de tarde asi k lo puedo jugar como ayer k m kede en obtavos...SUERTE Y PACIENCIA K LA MAKINA ES MUY HIJA DE P. jajjaja [fumando]
A mi me estan metiendo unas tundas en 1 D que no es normal , he lgado ha tener 392 puntosss :p :p .
Mañana me voy de vacaciones asi que hoy es el ultimo dia para intentar salvarme , he despedido a heinze despues de 600 partidos [tadoramo] (hemos retirado su numero), para traer a puyol , porque mi defensa era un coladero.
buffon
lahm--puyol--cordoba--vargas
essien
gourcuff
iniesta
villa--etoo--aguero
en la banqueta de rossi-higuain y silva.
A mi me toca las pelotas los criterios para restar puntos de este jodido juego. Tenia 528 puntos y por perder 1 contra uno de 490 me dejan en 514, empato otro y 504,esto aun es mas normal. Empato contra uno con 517 y a el le restan 1 y a mi me dejan =. Gano uno y 512, pierdo por la mala conexion que me da cuando en casa encienden un ordenador aunque no pongan programas de descarga y 500. ¬_¬
Bueno cada vez queda menos para el 2012 y espero que soluciones muchos de los fallos que tiene este y empecemos todos de 0. [buenazo]
yo estoy en 2 D con un equipo bastante malo y lo q quiero es q alguien me recomiende unos delanteros centros y mediocentros buenillos q valgan 6 o 7 millones.
pongo mi alineacion, si hay algunos jugadores q vendiendolos puedo fixar a otro mejor decidmelo.

Forlan-------------Luis Fabiano---------Nacho Novo
--------Ximelez------------------Engelaar----------
------------------Macco---------------------------
Edson Ratinho---Bauman---Valeny------El Moubarki
----------------------Ivarov-----------------------

salu2
Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.
Harto de que mis jugadores no diesen pie con bola, he modificado mi equipo con esperanzas de subir el proximo martes a 2D,pues en 3D se gana muy poco dinero para el equipo que tengo.
Acepto alguna critica o recomendacion,necesito puntos... [sonrisa] ,si no consigo resultados probare jugadores que no haya probado.

--------------------DUDEK---------------
------------------------------------------
----------BRUNO ALVES-----PEPE---------
J.ZANETTI--------------------------RISSE
------------------------------------------
-------------LASSANA DIARRA-------------
-------------------------------------------
----------------SNEIJDER-----------------
ARSHAVIN-----------------------C.RONALDO
-----------DEFOE--------ROBINHO---------

RESERVAS:ABIDAL-S.KEITA-LUCHO-
EDIT: ANDA!!!!, SI HE GANADO 2 PARTIDOS SEGUIDOS!!!, 1 MES Y PICO DESPUES!!! :O :O
Intento entrar en mi liga master online y cuando se pone comprobando entorno de red despues me dice q no se pudo conectar al servidor.... q puede q este saturado o en mantenimiento...
q opinais?
Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.

he vendido a los tres de arriba y los he cambiado por villa, dzeko y di natale. me puedes decir un portero weno para cambiarlo por ivarov ??
salu2
Andonilo escribió:
Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.

he vendido a los tres de arriba y los he cambiado por villa, dzeko y di natale. me puedes decir un portero weno para cambiarlo por ivarov ??
salu2




Javi Varas
Bueno despues de ganar ayer el torneo de las 15:20 y hoy el de las 13:10 de la 1D y con 596 puntos, mi equipo es el siguiente:

Neuer
Stankevicius - Carragher - Sergio Ramos - Capdevila
Javi Martinez - Essien
Ruben Micael
Kun Agüero - Diego Milito - Arshavin

Bien, actualmente tengo 16,5K y he pensado en cambiar a ruben micael por stankovic y a Diego Milito por Ibrahimovic, ¿que me recomendais que haga primero?
lukebj6 escribió:Bueno despues de ganar ayer el torneo de las 15:20 y hoy el de las 13:10 de la 1D y con 596 puntos, mi equipo es el siguiente:

Neuer
Stankevicius - Carragher - Sergio Ramos - Capdevila
Javi Martinez - Essien
Ruben Micael
Kun Agüero - Diego Milito - Arshavin

Bien, actualmente tengo 16,5K y he pensado en cambiar a ruben micael por stankovic y a Diego Milito por Ibrahimovic, ¿que me recomendais que haga primero?


Depende de lo que necesites, si la delantera te falla ficha a Ibra , o si por el contrario no ves solido el centro del campo ficha a Dejan(cual es su posicion natural?),lo que daria yo por subir a primera algun dia..... :-| :-|
Borlegans escribió:
lukebj6 escribió:Bueno despues de ganar ayer el torneo de las 15:20 y hoy el de las 13:10 de la 1D y con 596 puntos, mi equipo es el siguiente:

Neuer
Stankevicius - Carragher - Sergio Ramos - Capdevila
Javi Martinez - Essien
Ruben Micael
Kun Agüero - Diego Milito - Arshavin

Bien, actualmente tengo 16,5K y he pensado en cambiar a ruben micael por stankovic y a Diego Milito por Ibrahimovic, ¿que me recomendais que haga primero?


Depende de lo que necesites, si la delantera te falla ficha a Ibra , o si por el contrario no ves solido el centro del campo ficha a Dejan(cual es su posicion natural?),lo que daria yo por subir a primera algun dia..... :-| :-|


Es Mc pero lo he probado de MP y funciona bastante bien, hombre me falla la delantera porque milito es algo torpe...
Borlegans escribió:Tirador yo tuve a los dos, pero acabe vendiendo a Distin , me gustaba mas la forma de jugar de Gamberini..,es muy peleon,remata bien los corner y pongas donde le pongas en defensa cumple.

salu2

Bueno he mandado al retiro a Friedrich y Tymo y finalmente he fichado a Gamberini y Conti. No quiero cantar victoria porque al principio todos se salen, pero el cambio me ha ido muy bien.

Una recomendacion para el MC es Gourcuff, es un pelo lento, pero me esta encantando, bastante por encima de Sneijder y eso que lo tenia en un altar.
Para los que tienen poco presupuesto "Calzoncillos" Ljumberg para II o SD me está jugando de coña.
Bueno por fin una mejoria de mi equipo!!! , ha sido poner a Defoe y Robinho de delanteros y a C.Ronaldo y Arshavin de extremos...y hasta gano partidos por 3-0 [+risas] , ahora tengo mucho mas ataque,como se suele decir..una pesadilla para el portero y la defensa rival.Los nuevos fichajes me estan marcando,Defoe a pesar de solo tener amago habil y ruleta habil..creo, tiene mejor precision de tiro que muchos delanteros...!!
Y el que recomendó a LASSANA DIARRA por este foro,decirle que OLEEEEEEEEEE!! , le cambie por Cambiasso y menuda mejoria.,pierde poquisimos balones,roba,corta,centra y...marca goles...!!!

Gracias
la_acacia escribió:
Andonilo escribió:
Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.

he vendido a los tres de arriba y los he cambiado por villa, dzeko y di natale. me puedes decir un portero weno para cambiarlo por ivarov ??
salu2




Javi Varas


hoy probare a javi varas a ver como es, pero por 3 o 4 mill. hay alguno mejor ?
la_acacia escribió:
Andonilo escribió:
Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.

he vendido a los tres de arriba y los he cambiado por villa, dzeko y di natale. me puedes decir un portero weno para cambiarlo por ivarov ??
salu2




Javi Varas


Mirate:Kameni,Green,Landreau...
gracias tambien me los mirare ;)
Cambiarias a lucho por hamsik? Necesito un poco mas d toke en la mediapunta y hamsik parece perfecto pese a q lucho va muy bien pero le dejaria en el banco q arias? Gracies
Antes de hamsik para MP te recomendaria a gourcuff , tiene mejor pase. Y de medio centro tambien lo hace muy bien
¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos [buuuaaaa]
Antes he llegado a estar en D2 pero ahora voy de cabeza a D4 con 418 ptos... no se si será efecto Konami o que, pero siempre pierdo o empato en el último minuto con goles de penalty, rebote o en propia meta. De la desesperación he cambiado un montón de veces de táctica y no hay manera [+furioso] No sabes la rabia que da que tires 14(10) y el otro equipo te gane 1-0 de penalty con 1(1).
Mi equipo es:

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------Lucho---------------Makoun----------------------

Kuyt---------------------Totti------------------------Malouda

----------------------Diego Milito------------------------------

Banquillo: Hübschamann, Mandzukic y Kvist

No lo entiendo, por más que hago cambios, ficho jugadores que mencionan y pruebo tácticas, el resultado es siempre el mismo. O derrota o empate. Esto empezó a pasar cuando subí de D4 a D3. Cuando tenía peor equipo estuve en D2 hasta que se fue a la mierda PSN [buuuaaaa]
ZaquiLopez escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos [buuuaaaa]
Antes he llegado a estar en D2 pero ahora voy de cabeza a D4 con 418 ptos... no se si será efecto Konami o que, pero siempre pierdo o empato en el último minuto con goles de penalty, rebote o en propia meta. De la desesperación he cambiado un montón de veces de táctica y no hay manera [+furioso] No sabes la rabia que da que tires 14(10) y el otro equipo te gane 1-0 de penalty con 1(1).
Mi equipo es:

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------Lucho---------------Makoun----------------------

Kuyt---------------------Totti------------------------Malouda

----------------------Diego Milito------------------------------

Banquillo: Hübschamann, Mandzukic y Kvist

No lo entiendo, por más que hago cambios, ficho jugadores que mencionan y pruebo tácticas, el resultado es siempre el mismo. O derrota o empate. Esto empezó a pasar cuando subí de D4 a D3. Cuando tenía peor equipo estuve en D2 hasta que se fue a la mierda PSN [buuuaaaa]

A mi , personalmente, me parece que tienes un ataque un pelin lento con Totti y Milito , en vez de kuyt en la banda pondria a Luis Garcia del Español, a Totti lo cambiaria por Swesteiger (o como se escriba)o Stankovic , también pasaria de tener banquillo, invertiria ese dinero y buscaria jugadores de ataque con bastante regularidad y sobretodo mas rapidos.
glorious escribió:
ZaquiLopez escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos [buuuaaaa]
Antes he llegado a estar en D2 pero ahora voy de cabeza a D4 con 418 ptos... no se si será efecto Konami o que, pero siempre pierdo o empato en el último minuto con goles de penalty, rebote o en propia meta. De la desesperación he cambiado un montón de veces de táctica y no hay manera [+furioso] No sabes la rabia que da que tires 14(10) y el otro equipo te gane 1-0 de penalty con 1(1).
Mi equipo es:

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------Lucho---------------Makoun----------------------

Kuyt---------------------Totti------------------------Malouda

----------------------Diego Milito------------------------------

Banquillo: Hübschamann, Mandzukic y Kvist

No lo entiendo, por más que hago cambios, ficho jugadores que mencionan y pruebo tácticas, el resultado es siempre el mismo. O derrota o empate. Esto empezó a pasar cuando subí de D4 a D3. Cuando tenía peor equipo estuve en D2 hasta que se fue a la mierda PSN [buuuaaaa]

A mi , personalmente, me parece que tienes un ataque un pelin lento con Totti y Milito , en vez de kuyt en la banda pondria a Luis Garcia del Español, a Totti lo cambiaria por Swesteiger (o como se escriba)o Stankovic , también pasaria de tener banquillo, invertiria ese dinero y buscaria jugadores de ataque con bastante regularidad y sobretodo mas rapidos.


Joer, lo iba a hacer ahora pero no me va el online. Creo que voy a probar a Luis García, que antes me metió un golazo uno con él. Me da pena desprenderme de Totti, pero voy a probarlo en cuanto me pueda conectar.
ZaquiLopez escribió:
glorious escribió:
ZaquiLopez escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos [buuuaaaa]
Antes he llegado a estar en D2 pero ahora voy de cabeza a D4 con 418 ptos... no se si será efecto Konami o que, pero siempre pierdo o empato en el último minuto con goles de penalty, rebote o en propia meta. De la desesperación he cambiado un montón de veces de táctica y no hay manera [+furioso] No sabes la rabia que da que tires 14(10) y el otro equipo te gane 1-0 de penalty con 1(1).
Mi equipo es:

-------------------------Landreau--------------------------------

Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta

--------------Lucho---------------Makoun----------------------

Kuyt---------------------Totti------------------------Malouda

----------------------Diego Milito------------------------------

Banquillo: Hübschamann, Mandzukic y Kvist

No lo entiendo, por más que hago cambios, ficho jugadores que mencionan y pruebo tácticas, el resultado es siempre el mismo. O derrota o empate. Esto empezó a pasar cuando subí de D4 a D3. Cuando tenía peor equipo estuve en D2 hasta que se fue a la mierda PSN [buuuaaaa]

A mi , personalmente, me parece que tienes un ataque un pelin lento con Totti y Milito , en vez de kuyt en la banda pondria a Luis Garcia del Español, a Totti lo cambiaria por Swesteiger (o como se escriba)o Stankovic , también pasaria de tener banquillo, invertiria ese dinero y buscaria jugadores de ataque con bastante regularidad y sobretodo mas rapidos.


Joer, lo iba a hacer ahora pero no me va el online. Creo que voy a probar a Luis García, que antes me metió un golazo uno con él. Me da pena desprenderme de Totti, pero voy a probarlo en cuanto me pueda conectar.


yo probaria en punta con higuain o villa y a mi qien me a sorprendido para interior derecha a sido sessegnonnrapido y aguanta el cuerpo a cuerpo y si no prueba a poner dos delanteros y un solo medio :) suerte
Acabo de fichar al Pipa a ver que tal

Edito: Jugando con un un 4-1-3-2 de delanteros Kuyt y Higuaín y de enganche Totti 3 victorias seguidas... pero sigo en descenso. Necesito una tele para mí sólo [carcajad]
ZaquiLopez escribió:Acabo de fichar al Pipa a ver que tal

Edito: Jugando con un un 4-1-3-2 de delanteros Kuyt y Higuaín y de enganche Totti 3 victorias seguidas... pero sigo en descenso. Necesito una tele para mí sólo [carcajad]


Vamos Zaqui que lo consiges!!, a mi me paso igual , estaba como tu y el sabado pude meterme en puestos de ascenso con un 4-2-4. Lass,Defoe y Robinho han sido mis revulsivos.A si que el Martes Vuelvo a 2D con el Barça y a 3D con el Geta. [ginyo]
Parece que hemos caido todos a D3 después del parón obligatorio de PSN [360º] bueno esta semana subimos! jeje. Al que queria un MP yo tambien aconsejo a Gourcuff, un crack, lastima que es un pelo lento.
El filial se me queda en D3, pero la culpa es mia por jugar el domingo, de 6 partidos 3 derrotas 2 victorias y 1 empate. Los domingos sangrientos...porque el sabado subi 30 puntos en 5 partidos.
No se si alguien mas le ha dado por lo mismo, pero me estoy dedicando con el filial a jugar torneos a saco y ir acumulando pasta cual Tio Gilito [jaja] pagando 190k por participar en este sabado ya he reunido 4,6M
Pos iba a probar a gourcouf pero nonse si os pasara a vosotros pero es qerer exar a un jugador y m empieza a acer partdazos lucho 6 goles en 8 partidos jajaj y eso q m lo iba. A djar d suplente bueno voy a intentar el asalto a d1 q cambiariais d mi eqipo a parte del mencionado gourcouff

...................lloris.........................
Corluka..friedrich..lescott..mathijsen:......todos de central
....................tymo.......................
..................................................
Sessegnon.....lucho.........malouda
.........v.persie.............................
....................iaqinta...................
Graciaas y suerte :)
chanfaina91 escribió:Pos iba a probar a gourcouf pero nonse si os pasara a vosotros pero es qerer exar a un jugador y m empieza a acer partdazos lucho 6 goles en 8 partidos jajaj y eso q m lo iba. A djar d suplente bueno voy a intentar el asalto a d1 q cambiariais d mi eqipo a parte del mencionado gourcouff

...................lloris.........................
Corluka..friedrich..lescott..mathijsen:......todos de central
....................tymo.......................
..................................................
Sessegnon.....lucho.........malouda
.........v.persie.............................
....................iaqinta...................
Graciaas y suerte :)


Yo si fuera tu ficharia a algun delantero bueno porque iaquinta a mi personalmente no me convence. Por lo demas tienes un buen equipo aunque tymo tambien lo cambiaria por algun negro con corpulencia tipo Toure o Lass.

P.D: Si quieres un consejo yo primero ficharia a estos antes de subir a 1D porque ahi hay equipos mucho mejores que el tuyo y a lo mejor es subir para bajar en nada. Aparte si en 1D no ganas no tendras ese dinero para fichar a mejores jugadores.

El mio es este y me he quedado con 531 puntos a 1 del ascenso

Andujar
Behrami--Ricardo Costa--Prodl--Wendt
Enoh-- Kleberson--Jedinak--Luis Jimenez
Cr7--Petric

Y creo que con este puedo sufrir bastante en 1D aunque en 2D sea un equipo competivo.
Jamesmanya escribió:
chanfaina91 escribió:Pos iba a probar a gourcouf pero nonse si os pasara a vosotros pero es qerer exar a un jugador y m empieza a acer partdazos lucho 6 goles en 8 partidos jajaj y eso q m lo iba. A djar d suplente bueno voy a intentar el asalto a d1 q cambiariais d mi eqipo a parte del mencionado gourcouff

...................lloris.........................
Corluka..friedrich..lescott..mathijsen:......todos de central
....................tymo.......................
..................................................
Sessegnon.....lucho.........malouda
.........v.persie.............................
....................iaqinta...................
Graciaas y suerte :)


Yo si fuera tu ficharia a algun delantero bueno porque iaquinta a mi personalmente no me convence. Por lo demas tienes un buen equipo aunque tymo tambien lo cambiaria por algun negro con corpulencia tipo Toure o Lass.

P.D: Si quieres un consejo yo primero ficharia a estos antes de subir a 1D porque ahi hay equipos mucho mejores que el tuyo y a lo mejor es subir para bajar en nada. Aparte si en 1D no ganas no tendras ese dinero para fichar a mejores jugadores.

El mio es este y me he quedado con 531 puntos a 1 del ascenso

Andujar
Behrami--Ricardo Costa--Prodl--Wendt
Enoh-- Kleberson--Jedinak--Luis Jimenez
Cr7--Petric

Y creo que con este puedo sufrir bastante en 1D aunque en 2D sea un equipo competivo.



!OJO! No creo que asciendas a 1D con 532 ptos, suele quedarse sobre los 537ptos.
Tu tampoco es que tengas muy buen equipo para competir en primera,pero bueno peores equipos han ascendido.

Suerte que ya lo tienes!!!
5975 respuestas