› Foros › PlayStation 3 › Online
inakicp escribió:Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
---------------Orlandoni-----------------
azpilicueta.....a.hughes...hansson.....samuel
------------------Zapater---------------------
Emana---------A. Svensson-----------Downing
.......................Mascara..............................
----------------------Pazzini............................
Suplentes. Carlos Martins. Jarosik. y DJ Campbell
Que laterales y porteros, economicos podeis recomendarme??Para el banquillo principalmente.
Actualmente me encuentro en Tercera División con 507 pts.
kisung escribió:hola a todos,me gustaria que me dijerais que debo cambiar en mi equipo :
---------Cesar Sanchez(80)
Iraola(77) Coloccini(80) Dominguez(70) Marrcelo(77)
-------------Conti(78)----------Borowski(80)
------------------------Ozil(80)
Pedro Leon(75)------Negredo(81)-----Di maria(77)
Actualmente tengo 4 milones pero conseguiré más en funcion de lo que me sugirais. Gracias y salu2.
kisung escribió:hola a todos,me gustaria que me dijerais que debo cambiar en mi equipo :
---------Cesar Sanchez(80)
Iraola(77) Coloccini(80) Dominguez(70) Marrcelo(77)
-------------Conti(78)----------Borowski(80)
------------------------Ozil(80)
Pedro Leon(75)------Negredo(81)-----Di maria(77)
Actualmente tengo 4 milones pero conseguiré más en funcion de lo que me sugirais. Gracias y salu2.
PD: Necesito un extremo rapido
fvaldebenitor escribió:Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?
dpvaldes escribió:fvaldebenitor escribió:Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?
Depende donde lo pongas, a mi como MC no me acabo de gustar es demasiado lento. Tiene pinta que de MCD si tiene que rendir
chanfaina91 escribió:inakicp escribió:Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
Que laterales y porteros, economicos podeis recomendarme??Para el banquillo principalmente.
Kvist es en crack viene como mc pero de lateral tiene 73 creo y x 1'5 misllones
Shooter27 escribió:dpvaldes escribió:fvaldebenitor escribió:Alguien sabe si Schweinsteiger rinde bien? alguien lo a probado?
Depende donde lo pongas, a mi como MC no me acabo de gustar es demasiado lento. Tiene pinta que de MCD si tiene que rendir
+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 , no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
¿Quien es mejor Gamberini o Distin? Quiero cambiar a Friedrich por uno de estos 2 y en principio veia mejor Gamberini pero a ver que me comentais.
dpvaldes escribió:Shooter27 escribió:+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 , no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
¿Quien es mejor Gamberini o Distin? Quiero cambiar a Friedrich por uno de estos 2 y en principio veia mejor Gamberini pero a ver que me comentais.
Depende el central que acompañe, yo he probado los dos y me gusta mas Distin ese 1,93 y el 87 de velocidad cunden muchisimo.
Shooter27 escribió:dpvaldes escribió:Shooter27 escribió:+1, a mi no me convenció nada de MC y lo largue rapido. Al final si actualizaron y a D3 , no veas como baja el nivel, 5 partidos 4 ganados facil y el último perdido contra uno bastante bueno.
Depende el central que acompañe, yo he probado los dos y me gusta mas Distin ese 1,93 y el 87 de velocidad cunden muchisimo.
Tengo a Pepe del Madrid, tuve a Vermulen de acompañante pero lo vendí para comprar a Gourcuff y queria volver a tener a otro rapido y contundente tanto por alto como cortando.
Tymo no se si le pesan los partidos que lleva en mi equipo pero me empieza a chirriar en el MCD, muy muy lento lo noto tanto a la hora de reaccionar para el pase como para correr y presionar.
chanfaina91 escribió:
por cierto,
imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:
Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!
jejeje!!!
ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas
importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.
que me recomiendan???
D_DarKo_77 escribió:chanfaina91 escribió:inakicp escribió:Hola, mi equipo en estos momentos es el siguiente.
Kvist es en crack viene como mc pero de lateral tiene 73 creo y x 1'5 misllones
Muy wenas,
de laterales baratos te diria a Culina ( 2 bandas - 1450000 ), y a M'Bia ( Derecha - 1350000 ). De portero barato, el que mejor resultado me dio para el precio que tiene es Van Dijk ( 2 Kilos ).
Un saludo
jejeje!!!
ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.
que me recomiendan???
Ferran8R escribió:Esta semana he vuelto a jugar a la liga master online depsues de no se cuantos meses... Lo deje en 2D y no se porque he aparecido en 3D. Como me puse en 550 puntos o así estoy en 2D pero he visto los equipos que hay aquí y ya es un desfase. Son equipos con los mismo jugadores que me encontre hace meses en 1D casi, casi... Todos tienen solo 11 jugadores pero todos super cracks, mientras que los de 1D que he jugado de casualidad son 18 super cracks en total.
Ya no hay nada que hacer y no me gusta este modo. El año que vienen me viciare desde el principio para fichar baratos a los cracks y tan contento. Ahora mismo los precios son muy abusivos y yo no estoy en el paro como para tirarme horas haciendo torneos modo entrenador.
Tampoco entiendo porque los partidos en este modo estan tan adulterados. Cada vez estoy más convencido que la maquina elige a dedo quien tiene que ganar. Me ha pasado muchas veces de chutar 15 veces a puerta, 3 postes, mis jugadores chutando fuera a puerta vacia. Mi delantero Eto'o no puede irse por velocidad del Valeny de turno... Y para colmo el contrario chuta una vez de fuera del area, rebota en un defensa y gol...
No deja de ser curioso que en LMO gano el 35% de los partido que juego y en las partidas rapidas gano más del 70%. Incluso a veces cojo equipos de mierda y también consigo ganar en muchas ocasiones. Pero en este modo el Eto'o del Inter no me falla remates a puerta vacia, o a Buffon no se le cuelan tiros de fuera del area por debajo de las piernas.
Borlegans escribió:Ferran8R escribió:Esta semana he vuelto a jugar a la liga master online depsues de no se cuantos meses... Lo deje en 2D y no se porque he aparecido en 3D. Como me puse en 550 puntos o así estoy en 2D pero he visto los equipos que hay aquí y ya es un desfase. Son equipos con los mismo jugadores que me encontre hace meses en 1D casi, casi... Todos tienen solo 11 jugadores pero todos super cracks, mientras que los de 1D que he jugado de casualidad son 18 super cracks en total.
Ya no hay nada que hacer y no me gusta este modo. El año que vienen me viciare desde el principio para fichar baratos a los cracks y tan contento. Ahora mismo los precios son muy abusivos y yo no estoy en el paro como para tirarme horas haciendo torneos modo entrenador.
Tampoco entiendo porque los partidos en este modo estan tan adulterados. Cada vez estoy más convencido que la maquina elige a dedo quien tiene que ganar. Me ha pasado muchas veces de chutar 15 veces a puerta, 3 postes, mis jugadores chutando fuera a puerta vacia. Mi delantero Eto'o no puede irse por velocidad del Valeny de turno... Y para colmo el contrario chuta una vez de fuera del area, rebota en un defensa y gol...
No deja de ser curioso que en LMO gano el 35% de los partido que juego y en las partidas rapidas gano más del 70%. Incluso a veces cojo equipos de mierda y también consigo ganar en muchas ocasiones. Pero en este modo el Eto'o del Inter no me falla remates a puerta vacia, o a Buffon no se le cuelan tiros de fuera del area por debajo de las piernas.
Yo esta semana he bajado a 3D, en 2D habia equipazos que no veas, casi imposible ganar un partido.Todo me salia mal y los rivales lo que dices tu...., tiro desde fuera del area gol, pase de la muerte rebota el balon y gol..,todo les entra ,luego tiras tu y no entra el balon ni patras,vamos es que no ganaba ni en modo entrenador, en 3D alguno he ganado ya , pero por la minima y pidiendo la hora..
Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.
Andonilo escribió:Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.
he vendido a los tres de arriba y los he cambiado por villa, dzeko y di natale. me puedes decir un portero weno para cambiarlo por ivarov ??
salu2
lukebj6 escribió:Bueno despues de ganar ayer el torneo de las 15:20 y hoy el de las 13:10 de la 1D y con 596 puntos, mi equipo es el siguiente:
Neuer
Stankevicius - Carragher - Sergio Ramos - Capdevila
Javi Martinez - Essien
Ruben Micael
Kun Agüero - Diego Milito - Arshavin
Bien, actualmente tengo 16,5K y he pensado en cambiar a ruben micael por stankovic y a Diego Milito por Ibrahimovic, ¿que me recomendais que haga primero?
Borlegans escribió:lukebj6 escribió:Bueno despues de ganar ayer el torneo de las 15:20 y hoy el de las 13:10 de la 1D y con 596 puntos, mi equipo es el siguiente:
Neuer
Stankevicius - Carragher - Sergio Ramos - Capdevila
Javi Martinez - Essien
Ruben Micael
Kun Agüero - Diego Milito - Arshavin
Bien, actualmente tengo 16,5K y he pensado en cambiar a ruben micael por stankovic y a Diego Milito por Ibrahimovic, ¿que me recomendais que haga primero?
Depende de lo que necesites, si la delantera te falla ficha a Ibra , o si por el contrario no ves solido el centro del campo ficha a Dejan(cual es su posicion natural?),lo que daria yo por subir a primera algun dia.....
Borlegans escribió:Tirador yo tuve a los dos, pero acabe vendiendo a Distin , me gustaba mas la forma de jugar de Gamberini..,es muy peleon,remata bien los corner y pongas donde le pongas en defensa cumple.
salu2
la_acacia escribió:Andonilo escribió:Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.
he vendido a los tres de arriba y los he cambiado por villa, dzeko y di natale. me puedes decir un portero weno para cambiarlo por ivarov ??
salu2
Javi Varas
la_acacia escribió:Andonilo escribió:Ferran8R escribió:Yo que tu me vendia a Ivarov y seguramente sacrificaba a los 2 cracks en la delantera para tener un buen equipo medio. Ningun jugador de 90, pero tener todos los jugadores de 70-80 de valoración.
salu2
Javi Varas
ZaquiLopez escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos
Antes he llegado a estar en D2 pero ahora voy de cabeza a D4 con 418 ptos... no se si será efecto Konami o que, pero siempre pierdo o empato en el último minuto con goles de penalty, rebote o en propia meta. De la desesperación he cambiado un montón de veces de táctica y no hay manera No sabes la rabia que da que tires 14(10) y el otro equipo te gane 1-0 de penalty con 1(1).
Mi equipo es:
-------------------------Landreau--------------------------------
Arbeloa-----------Demichelis---------Gamberini----------Hakan Balta
--------------Lucho---------------Makoun----------------------
Kuyt---------------------Totti------------------------Malouda
----------------------Diego Milito------------------------------
Banquillo: Hübschamann, Mandzukic y Kvist
No lo entiendo, por más que hago cambios, ficho jugadores que mencionan y pruebo tácticas, el resultado es siempre el mismo. O derrota o empate. Esto empezó a pasar cuando subí de D4 a D3. Cuando tenía peor equipo estuve en D2 hasta que se fue a la mierda PSN
glorious escribió:ZaquiLopez escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos
Antes he llegado a estar en D2 pero ahora voy de cabeza a D4 con 418 ptos... no se si será efecto Konami o que, pero siempre pierdo o empato en el último minuto con goles de penalty, rebote o en propia meta. De la desesperación he cambiado un montón de veces de táctica y no hay manera No sabes la rabia que da que tires 14(10) y el otro equipo te gane 1-0 de penalty con 1(1).
Mi equipo es:
No lo entiendo, por más que hago cambios, ficho jugadores que mencionan y pruebo tácticas, el resultado es siempre el mismo. O derrota o empate. Esto empezó a pasar cuando subí de D4 a D3. Cuando tenía peor equipo estuve en D2 hasta que se fue a la mierda PSN
A mi , personalmente, me parece que tienes un ataque un pelin lento con Totti y Milito , en vez de kuyt en la banda pondria a Luis Garcia del Español, a Totti lo cambiaria por Swesteiger (o como se escriba)o Stankovic , también pasaria de tener banquillo, invertiria ese dinero y buscaria jugadores de ataque con bastante regularidad y sobretodo mas rapidos.
ZaquiLopez escribió:glorious escribió:ZaquiLopez escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Es que estoy hundido. Mi equipo en D3 no hace sino darme disgustos
Mi equipo es:
A mi , personalmente, me parece que tienes un ataque un pelin lento con Totti y Milito , en vez de kuyt en la banda pondria a Luis Garcia del Español, a Totti lo cambiaria por Swesteiger (o como se escriba)o Stankovic , también pasaria de tener banquillo, invertiria ese dinero y buscaria jugadores de ataque con bastante regularidad y sobretodo mas rapidos.
Joer, lo iba a hacer ahora pero no me va el online. Creo que voy a probar a Luis García, que antes me metió un golazo uno con él. Me da pena desprenderme de Totti, pero voy a probarlo en cuanto me pueda conectar.
ZaquiLopez escribió:Acabo de fichar al Pipa a ver que tal
Edito: Jugando con un un 4-1-3-2 de delanteros Kuyt y Higuaín y de enganche Totti 3 victorias seguidas... pero sigo en descenso. Necesito una tele para mí sólo
chanfaina91 escribió:Pos iba a probar a gourcouf pero nonse si os pasara a vosotros pero es qerer exar a un jugador y m empieza a acer partdazos lucho 6 goles en 8 partidos jajaj y eso q m lo iba. A djar d suplente bueno voy a intentar el asalto a d1 q cambiariais d mi eqipo a parte del mencionado gourcouff
...................lloris.........................
Corluka..friedrich..lescott..mathijsen:......todos de central
....................tymo.......................
..................................................
Sessegnon.....lucho.........malouda
.........v.persie.............................
....................iaqinta...................
Graciaas y suerte
Jamesmanya escribió:chanfaina91 escribió:Pos iba a probar a gourcouf pero nonse si os pasara a vosotros pero es qerer exar a un jugador y m empieza a acer partdazos lucho 6 goles en 8 partidos jajaj y eso q m lo iba. A djar d suplente bueno voy a intentar el asalto a d1 q cambiariais d mi eqipo a parte del mencionado gourcouff
...................lloris.........................
Corluka..friedrich..lescott..mathijsen:......todos de central
....................tymo.......................
..................................................
Sessegnon.....lucho.........malouda
.........v.persie.............................
....................iaqinta...................
Graciaas y suerte
Yo si fuera tu ficharia a algun delantero bueno porque iaquinta a mi personalmente no me convence. Por lo demas tienes un buen equipo aunque tymo tambien lo cambiaria por algun negro con corpulencia tipo Toure o Lass.
P.D: Si quieres un consejo yo primero ficharia a estos antes de subir a 1D porque ahi hay equipos mucho mejores que el tuyo y a lo mejor es subir para bajar en nada. Aparte si en 1D no ganas no tendras ese dinero para fichar a mejores jugadores.
El mio es este y me he quedado con 531 puntos a 1 del ascenso
Andujar
Behrami--Ricardo Costa--Prodl--Wendt
Enoh-- Kleberson--Jedinak--Luis Jimenez
Cr7--Petric
Y creo que con este puedo sufrir bastante en 1D aunque en 2D sea un equipo competivo.