LIGA MASTER ONLINE

yo creo k lo mantendrias xk tambien mantendrias tu cuenta P.S.N pero con la movida k ha habido no creo k nos vayan a mantener las cuentas y al loro k no confirmen lo de cobrar el servicio ONLINE....de todos modos jode mucho nuevas cuentas para todos pero a la vz si lo vuelven a restablecer todos vamos a empezar de 0 todos los paises del mundo...habiendo perdido la cantidad de horas jugadas para crearte un ekipo ekivalente...yo taba en D2 ya con un ekipito k pintaba muy bien..me jode pero a la vez me pone tontako la idea de empezar todos de nuevo en D5 y con los CAstolos jajaja va a ser una masacre [fumando] [fumando] un saludo y a vr si nos lo ponen ya k tengo un monoooooooOOOO!!! [+furioso]
Tio no m jodas, otra ves con castolo y su madre? Vaya mierda entonces....no se si podré aguantar....llevaba unos 800 partidos jugados para tener un equipito mas o menos decente. El q tuviera el equipazo con mas de 2000 partidos jugados, ufff, ese no quiero ni pensarlo como le sentara
Hace tiempo que no escribo por aqui.

cuando activen el servicio, solo tienes que cambiar la contraseña de tu cuenta PSN, nada mas o eso tengo entendido.
que alguien me corrija si me equivoco.

saludossss
WHAT? empezaar de nuevo ?? Precisamente me pillao el pro para el PC por esto de online y empezar de nuevo es lo peor ke podria pasar para la liga master online para el proo y para mi . NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! Con el ekipazoo ke me monté en 2 semanas, con KAMENI, NALDO SAMBA ARMAND TRAORE GOKHAN JOE COLE DEFOE MICCOLI ZARATE y dos más ke ni makuerdo . En teoria no tendria ke hacerse otra cuenta, pk sakando la actualizacion se instala cambias la contraseña como dice SONY ke hará y ya está. SONY MUERETE pero deja en paz a PSN coño ya.!
segun se comenta , es como dice vindiesel , no se perdera nada solo recomienda cambiar la contraseña de entrada
VINDIESEL_ escribió:Hace tiempo que no escribo por aqui.

cuando activen el servicio, solo tienes que cambiar la contraseña de tu cuenta PSN, nada mas o eso tengo entendido.
que alguien me corrija si me equivoco.

saludossss


Hey VIN!!! cuanto tiempo amigo y encima con buenas noticias, ya estoy que me subo por las paredes con esto del Online, eso sí, estoy practicando de lo lindo ganando Copas en modo estrella!! hahaha

Un saludo y a ver si nos habilitan de una vez la Arena para seguir la batalla.
Axusworld
Alguien tiene idea de que va a pasar con el tema de las divisiones? supongo que las actualizaciones de la liga con sus ascensos y descensos habrá quedado paralizada no?
jajajajajja, a mi ya me da igual si sigue como lo dejamos o no, yo lo que quiero es empezar a jugar la LIGA MASTER ONLINE!!!!!, aunque haya que empezar de zero con los castolos!!! , que me estoy volviendo locoooo,jajajajajaj [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos a todos y nos vemos pronto en la arena , como dice nuestro querido amigo Axusworld.

ABRAZOS.
BOR.
Joder.. a ver si lo arreglan ya, tengo la ps3 cojiendo polvo!! llevo ya 2 semanitas sin tocar el PES y hay ganas de volver!!
jajaja , yo me he terminado el uncharted 2 , el metal gear y estoy apuntito de terminar el killzone 3 , luego me lanzare a por el darksiders que me lo compre el otro dia en mediamark por 9,90:p :p .
 
Yo me voy a pillar algo ahora al game pq me muero del aburrimiento xD
ZaquiLopez escribió:Yo me voy a pillar algo ahora al game pq me muero del aburrimiento xD

Esta mañana mi colega se ha comprado en el Game el KILLZONE 3 , GOD OF WAR 3 y CASTLEVANIA por 88€ todos, se los he recomendao yo, mas que nada por que no los he jugado y asi cuando se los pase no los cambiamos mutuamente [+risas] , a mi me pasa por la cabeza enchufar la Dreamcast y acabar de pasarme el Shenmue 2 XD , pero vamos estoy como loco tambien de que vuelva a ir PSN y poder viciarme de nuevo con la LMO.
Nos estamos quedando sin uñas en las manos y los pies [carcajad] ,ojala vuelva a funcionar antes del 31 de Mayo y den caza a los "Intrusos" ya que son los unicos culpables de que se este demorando todo esto.
Venga chavales, que esto ya ha vuelto. Todos de cabeza!!

Saludos y nos vemos en PES
Yo he actualizado, pero me dice que todavia esta en mantenimiento. Alguien ha podido jugar ya?
vimoni escribió:Yo he actualizado, pero me dice que todavia esta en mantenimiento. Alguien ha podido jugar ya?



si yo he echado un partido, que lo he perdido por cierto , pero ahora esta de nuevo en mantenimiento
yo pude jugar 1 , pero luego me fui a cenar y luego ya salia lo de mantenimiento. supongo que con el ansia que tiene la peña por jugar , los primeros dias estaran los servidores un poco colapsados
Hola Gente , funciona ya la LMO ??, voy a poder echar luego un Campeonato? [fumando] [tadoramo]
En principio sí. Lo que no se es si ma;ana harán las actualizaciones de divisiones, al iniciar salta un mensaje que dice que están paralizadas. A mi me han jodido, porque el día que se jodió la psn era miércoles y yo estaba en puestos de descenso en ese momento (ya sabéis, eso que lo dejas jugando partidos en entrenador para ganar pasta y luego ya recuperarás los puntos para mantenerte o subir) y el martes siguiente actualizaron divisiones, y como no había podido jugar pues ahora me encuentro descendido T_T.

De todas maneras ayer eche 4 partidas rápidas. Iba con algo de lag, y no habían campeonatos.
Wanzer escribió:En principio sí. Lo que no se es si ma;ana harán las actualizaciones de divisiones, al iniciar salta un mensaje que dice que están paralizadas. A mi me han jodido, porque el día que se jodió la psn era miércoles y yo estaba en puestos de descenso en ese momento (ya sabéis, eso que lo dejas jugando partidos en entrenador para ganar pasta y luego ya recuperarás los puntos para mantenerte o subir) y el martes siguiente actualizaron divisiones, y como no había podido jugar pues ahora me encuentro descendido T_T.

De todas maneras ayer eche 4 partidas rápidas. Iba con algo de lag, y no habían campeonatos.

Pero los jugadores y dinero que ya tenias siguen como estaban? yo ahora mismo no me acuerdo ni de los puntos que tenia , tenia a un equipo en 2D y otro en 3D con mas de 505 ptos, lo mismo mañana tengo a los dos en 2D...... [qmparto] [jaja]
lo que va es mas lento que el caballo del malo
Borlegans escribió:
Wanzer escribió:En principio sí. Lo que no se es si ma;ana harán las actualizaciones de divisiones, al iniciar salta un mensaje que dice que están paralizadas. A mi me han jodido, porque el día que se jodió la psn era miércoles y yo estaba en puestos de descenso en ese momento (ya sabéis, eso que lo dejas jugando partidos en entrenador para ganar pasta y luego ya recuperarás los puntos para mantenerte o subir) y el martes siguiente actualizaron divisiones, y como no había podido jugar pues ahora me encuentro descendido T_T.

De todas maneras ayer eche 4 partidas rápidas. Iba con algo de lag, y no habían campeonatos.

Pero los jugadores y dinero que ya tenias siguen como estaban? yo ahora mismo no me acuerdo ni de los puntos que tenia , tenia a un equipo en 2D y otro en 3D con mas de 505 ptos, lo mismo mañana tengo a los dos en 2D...... [qmparto] [jaja]


Dinero y jugadores todo perfectamente, igual que como lo dejé. Y sobre puntos... 500 puntos por haber descendido, pero supongo que también se mantienen. Creo que solo hubo actualización la primera semana.
Ayudaaa Craks... para iniciar sesion en PSN me dice q necesito actualizar el software pero le doy para hacerlo y me dice q no es necesario q ya tengo la ultima version y no me abre la sesion y estoy loco por jugar! le ha pasado a alguien mas?? si pudieron solucionar esto diganme como muchas gracias!
Estas en la 3.61?
Se supone que en cuanto le diste a iniciar sesion despues del apagon te deberia haber saltado la actualizacion , te salio eso?
jungleland2 escribió:Estas en la 3.61?
Se supone que en cuanto le diste a iniciar sesion despues del apagon te deberia haber saltado la actualizacion , te salio eso?


no llega a salir, sale algo q dice ya tienes la ultima version de PSN no es necesario actualizarla! pero m meti en informacion de la consola y dice q tenga la version 3.60 :S q puedo hacer? esperar?
que raro tio ,deberia salir automatico , es japonesa tu cuenta o algo asi?
prueba a descargarla desde la web se sony y metela en la play
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-61%29/
no hay campeonatoos online ???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojalá actualicen esta noche que el ascenso a 1d esta muy bajo xD
se puede jugar ya la liga master online??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por supuesto, pero de momento no hay campeonatos
y va como antes del paron? o va con algo de lag?
Bueno cuanto mono de pro tenia señores!!!

Después de no jugar al pro durante tres semanas.. hoy he vuelto a jugar! joder que paketillo me he vuelto, he ganado tres partidos y he perdido dos pero bueno de 544 puntos que tenia me he quedao con 522... :(

A ver que tal mañana!!
el pro ya paso de moda
Hola, necesito su asesoramiento profesional!!!! quiero comprar tres jugadores, uno de quite en el medio campo que tenga buen pase, uno que vaya por la banda derecha, que sea rápido y un delantero que sea definidor y que sepa picar a las espaldas de los defensas.... gracias de antemano. Acepto recomndaciones [chulito] [chulito] [chulito]
Y otra cosa, donde se ven los campeonatos disponibles para jugar?
luchyx escribió:el pro ya paso de moda

tu si que estas pasado de moda
Para entrar en el foro a decir eso , mejor te quedas callado a no ser que quieras ir acumulando mensajes para poder entrar en C/V , si es por eso ya te digo que vas por mal camino.
Buenas podeis entrar? A mi me sale el mensajito de que no puede acceder
Ahora estan de mantenimiento en el pes , acualizacion de divisiones.Posiblemente metan ya los campeonatos.Ayer al conectar me descendieron al equipo B a 4D [buuuaaaa] y el otro lo tengo en 2D.
A cuanto estaba el ascenso a 1D?

Por cierto a mi me va bien [oki] , nada de lag ni parones.

salu2
¿Pero no decia un mensaje que no actualizarian divisiones hasta que todo funcionara bien? Bueno no me influye mucho porque el retorno no me fue tan mal, derrota y luego 2 victorias [risita]. Pero queria subir al filial otra vez a 2ª
Pues a mi me va como el culo, bastante lag!
Shooter27 escribió:¿Pero no decia un mensaje que no actualizarian divisiones hasta que todo funcionara bien? Bueno no me influye mucho porque el retorno no me fue tan mal, derrota y luego 2 victorias [risita]. Pero queria subir al filial otra vez a 2ª


Eso pensaba yo , pero hoy lo he puesto antes de venirme al curro , a las 08:15 y ponia que estaban de mantenimiento,( a lo mejor no actualizan y solo ponen los campeonatos y poco mas)
En teoria a que hora suelen acabar los mantenimientos?
Ya deberia ir! , aunque a veces se tiran toda la mañana y parte de la madrugada anterior [toctoc]

Pues despues de la actu de esta mañana parece que las cosas siguen como estaban,no hay torneos aun...que es lo que han hecho? :-?
se sabe algo de cuando empezaran los torneos en la lmo??
Dios me sigo hundiendo!! jajajaja estoy con 480 puntos... como se nota tener a un CR7 o un ibra arriba madre mia..

Esta noche ficharé al Kun porque sino...
Pues yo tengo a Negredo y Etoo arriba y me estoy hinchando.
dpvaldes escribió:Pues yo tengo a Negredo y Etoo arriba y me estoy hinchando.

Hace tres semanas estaba igual que tu con Negredo, pero ahora no hay manera... y mejor no hablar de Quaggliarela... espero que tarden una semana más en actualizar divisiones para cojer un poco de ritmo y no bajar a D2...
Negredo va segun el dia, me tienta mucho Miccoli por que Eto'o de Sp no me acaba de convencer
alguin tiene o aha probado a stankovic el del inter.
Busco un tio multiusos de medio campo para arriba y este va bien de MCD , MC , Mp e INT .
He pensado tambien en lucho .... no se , recomendais alguno
jungleland2 yo he tenido a los dos tanto a lucho como a stankovic, la verdad que mucho mas a lucho, pero por lo que he podido ver lucho es un fichaje fijo! yo lo he tenido que vender para cambiar un poco el equipo ya que estaba un poco estancado, ahora estoy en D3 con 516 puntos espero subir a 2 aver que tal.
Aparrte de estos dos que comentas esta david pizarro yo nunca lo he tenido pero dicen que tambien va muy bien
jungleland2 escribió:alguin tiene o aha probado a stankovic el del inter.
Busco un tio multiusos de medio campo para arriba y este va bien de MCD , MC , Mp e INT .
He pensado tambien en lucho .... no se , recomendais alguno


Yo acabo de fichar a De Rossi y va de lujo, pero solo es MCD y MC.


sds
Buenas de nuevo señores, por fin ya tenemos el online, se han dignado en arreglarlo, despues de casi un mes a "secas" aunq todavia no hay campeonatos, podemos matar el gusanillo dandole caña a las partidas rapidas. La verdad q m ha ido de perlas, llevo una racha de 6 partidos seguidos ganados consecutivos....a ver si puedo superar mi record anterior. Es increible lo bueno q es Albaro Negredo, m sorprende el rendimiento, aunq he de decir q falla lo infallable, pero lo compensa metiendo cada golazo desde fuera del area q m deja loco :O :O y mas loco se queda quien lo encaja XD XD
Aprovechando un dinerillo q tenia ahorrado antes de la famosa ecatombe de SONY, he hecho dos cambios en mi equipo buscando mas eficacia, y quizas mas musculo en mi centro del campo (siempre se puede mejorar) He optado por darle salida a Gregorini, y fichar a Diego Alves, quizas no sea tan eficiente el cambio, pero Diego Alves tiene un 87 de portero por los 83 de Gregorini, y esta claro q cojo no es, aunq Damien tiene mas presencia en la porteria, el de Almeria es un gato bajo palos.
Y mi segundo cambio ha sido retrasar a Felipe Melo a la posicion de MCD, y deshacerme de mi admirado Jérémy Toulalan, el de Lyon a cumplido con creces, pero necesito un jugador de mayor recorrido, q abarque mas metros en mi centro del campo, y aunq Jérémy es todo un escollo para los equipos contrarios, esta carente de aceleracion, de anticipacion, y en esto el brasileño de Volta Redonda le da un repaso al frances. Y para renovar la posicion de MC m he fijado en un portugues archiconocido por todos, Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro, mas oido como Maniche, el ex del atletico entre otros, la verdad q su media de valoracion engaña, tiene un 78, pero trae bastantes cartas y es lo q solemos llamar un "todocampista" q junto al brasileño hacen un tandem perfecto, ambos pueden subir, ambos pueden defender, y se complementan bastante bien, "cuando no esta uno, esta el otro" y con estos cambios he ganado bastante musculo en mi centro del campo, cosa q noto en los ultimos resultados cosechados con estos nuevos fichajes.
Y lo ultimo, m esta rondando desde hace tiempo el cambiar a Alvaro Negredo por Edin Džeko, no he probado al bosnio como DC, pero tiene muy buena pinta, tiene altos los valores en tiro con pierna mala, cosa q el "tiburon de vallecas" no tiene, y si no recuerdo mal ambos tienen el mismo valor en regularidad, q alguien m corrija si no es asi. Pues entre eso y q el de "la fabrica" lleva por lo menos 20 tiros a la madera hacen q m plantee su cambio, cosa q ya intente ayer, pero sin exito dado q el bosnio cuesta 800.000 gallifantes mas, y recodar q el bosnio es diestro, y el madrileño zurdo, no se como se adaptará pues mi DC lo tengo un poco escorado al lado izquierdo....ya os contare como m ha ido cuando m haga con sus servicios.

De nuevo saludos a todos...
5975 respuestas