Buenas de nuevo señores, por fin ya tenemos el online, se han dignado en arreglarlo, despues de casi un mes a "secas" aunq todavia no hay campeonatos, podemos matar el gusanillo dandole caña a las partidas rapidas. La verdad q m ha ido de perlas, llevo una racha de 6 partidos seguidos ganados consecutivos....a ver si puedo superar mi record anterior. Es increible lo bueno q es Albaro Negredo, m sorprende el rendimiento, aunq he de decir q falla lo infallable, pero lo compensa metiendo cada golazo desde fuera del area q m deja loco
y mas loco se queda quien lo encaja
Aprovechando un dinerillo q tenia ahorrado antes de la famosa ecatombe de SONY, he hecho dos cambios en mi equipo buscando mas eficacia, y quizas mas musculo en mi centro del campo (siempre se puede mejorar) He optado por darle salida a Gregorini, y fichar a Diego Alves, quizas no sea tan eficiente el cambio, pero Diego Alves tiene un 87 de portero por los 83 de Gregorini, y esta claro q cojo no es, aunq Damien tiene mas presencia en la porteria, el de Almeria es un gato bajo palos.
Y mi segundo cambio ha sido retrasar a Felipe Melo a la posicion de MCD, y deshacerme de mi admirado Jérémy Toulalan, el de Lyon a cumplido con creces, pero necesito un jugador de mayor recorrido, q abarque mas metros en mi centro del campo, y aunq Jérémy es todo un escollo para los equipos contrarios, esta carente de aceleracion, de anticipacion, y en esto el brasileño de Volta Redonda le da un repaso al frances. Y para renovar la posicion de MC m he fijado en un portugues archiconocido por todos, Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro, mas oido como Maniche, el ex del atletico entre otros, la verdad q su media de valoracion engaña, tiene un 78, pero trae bastantes cartas y es lo q solemos llamar un "todocampista" q junto al brasileño hacen un tandem perfecto, ambos pueden subir, ambos pueden defender, y se complementan bastante bien, "cuando no esta uno, esta el otro" y con estos cambios he ganado bastante musculo en mi centro del campo, cosa q noto en los ultimos resultados cosechados con estos nuevos fichajes.
Y lo ultimo, m esta rondando desde hace tiempo el cambiar a Alvaro Negredo por Edin Džeko, no he probado al bosnio como DC, pero tiene muy buena pinta, tiene altos los valores en tiro con pierna mala, cosa q el "tiburon de vallecas" no tiene, y si no recuerdo mal ambos tienen el mismo valor en regularidad, q alguien m corrija si no es asi. Pues entre eso y q el de "la fabrica" lleva por lo menos 20 tiros a la madera hacen q m plantee su cambio, cosa q ya intente ayer, pero sin exito dado q el bosnio cuesta 800.000 gallifantes mas, y recodar q el bosnio es diestro, y el madrileño zurdo, no se como se adaptará pues mi DC lo tengo un poco escorado al lado izquierdo....ya os contare como m ha ido cuando m haga con sus servicios.
De nuevo saludos a todos...