› Foros › PlayStation 3 › Online
jungleland2 escribió:por lo que yo he padecido , si entrenaste los penales en offline , en el online tienes que dejar un rato mas apretado el boton , sino se te van todos al centro.
Pero es asi axus como tu haces
Yo le doy al cuadrado y a mitad de carrera dejo apretado o bien arriba o bien abajo y me sale ladeado , ya os digo me parece que hace falta darle un pelin mas que offline
AxusWorld escribió:Yo tambien tengo mucho interes en que alguien explique lo de tirar penalties, ya sé que en su dia yo dí una solución y me salia, pero ahora no tengo forma de meterlos.
Antes daba al cuadrado y cuando el delantero empezaba la carrera le daba hacia arriba o hacia abajo dependiendo del lado al que elegia pero ahora haciendo eso, me salen todos al centro y flojitos.
Ayudarme EOLIANOS!!!
Axus
jungleland2 escribió:has tenido en cuenta que al cambiar la vista cambia tb las flechas ?? en vez de arriba-abajo creo que en las tandas es izquierda-derecha
richar_palma escribió:yeah!! sigo por el wen camino dos semanas de vida de mi ekipo y ya estamos en 3º div. kon 4 fichajes peste...kon la otra play llegue a d2 kon algunos cracks en el ekipo..esta vez somos komo e dixo 4 mataos pagando poco en torneos intentaremos aguantar para hacer pasta...LA PUTADA es k han cambiao la hora y aun no en la play entro a currar esta semana a las 15:00 y m va super justo jugar el 1º torneo del dia empezando a las 12:00 D3 las 13:00 horas en españa a ver si se ponen al dia ya no? un saludo cracks faltan torneillos mañaneros komo los de los fines de semana
Hidalgo jr escribió:Bueno gente, he hecho unos cambios sustanciales en mi equipo:
Tenia a Landreau y le he cambiado por BUFFON
He cambiado a Munitis por TÉVEZ
Tengo 4 millones en el banco y quiero cambiar a Benayon, que vendiendole tengo 7.5 millones. ¿Qué jugadores me recomendáis?
Habia pensado en Van Persie para MP, que os parece? O poner a Tévez de MP, y comprar a Di Natale para interior.
Hidalgo jr escribió:Yo con ese dinero, personalmente ficharia:
Santacroce por Arbeloa, un gran defensa, un muro. Regularidad 7
Bassong no se qué tal irá, Capdevila es un gran lateral y además regularidad 7.
El compañero de Alou Diarrá, yo te recomendaría a Conti (78 de media solo 2.8millones, maquina) y si no, a Mavuba, que vale dos millones y recupera muchisimos balones.
La linea de ataque quitaría a Danny y pondría a un jugador como Pandev, Cazorla...
Si pusieras los precios y las medias te podria ayudar. ¿Te gusta jugar con suplentes?
Borlegans escribió:Para subir a D1 por lo menos hay que tener 540, yo lo maximo que he tenido a sido 535 y de ahi no he pasado nunca,llegando a estos puntos cuesta bastante sobre todo por los 5 a 7 puntos que te dan por victoria , luego pierdes y te soplán 15 por lo menos.
adr1- escribió:Borlegans escribió:Para subir a D1 por lo menos hay que tener 540, yo lo maximo que he tenido a sido 535 y de ahi no he pasado nunca,llegando a estos puntos cuesta bastante sobre todo por los 5 a 7 puntos que te dan por victoria , luego pierdes y te soplán 15 por lo menos.
pues a ver si esta semana subo a D1... ayer la lié parda, tenia 530 de categoria y dije bueno, voy a por dinero a un torneo.. jugué 6 partidos y empaté los 6... me quedé con 480 de categoria y encima no me dieron casi dinero... no sé porque pero los partidos a 5 minutos se me dan fatal.. para ganar uno a 5 minutos sufro como un campeón(me pasa desde el pes 6) en cambio a 10 minutos acostumbro a ganar bastantes... sabeis que puede ser? la estrategia o alguna otra chorrada? porque no lo entiendo la verdad... Ahora llevo jugados 6 partidos a 10 minutos y he ganado los 6... no lo entiendo de verdad..
Cambiariais a Danny por Milner? Es que me da pena vender a Danny el pobre lleva 215
partidos...
jungleland2 escribió:creo que te he contestado en el otro hilo
Pero bueno lo dicho , los trampas te los vas a encontrar en divisiones de mas arriba , en cuanto a temas de desconexiones y ralentizaciones raras y tal , haberlos hailos como dijo aquel , pero tampoco es que te ocurra muchas veces( vamos que tramposos hay tantos como en cualquier otro juego online).
Luego esta el tema de jugaditas tipicas , como la del saque de centro y las de centras desde linea de fondo rasa. Pero bueno eso es parte de juego (aunque hay muchos que sonnnnn muyyyyy pesaos con ess jugaditas)
LA primera es muy facil de contrarrestar y la segunda... como mas o menos sabes que te la van a hacer pues tratas de evitarla(aunque te meteran muchos goles asi , pero seguramente tu tambien los metas)
Aun asi la liga master es mogollon de entretenida
jungleland2 escribió:Hombre si te sale mal el equipo lo suyo es ir cambiando jugadores y tacticas hasta que des con la que te venga a tu juego bien , ten en cuenta que ficharas a muchos jugadores que bien por tu tipo de juego no se adapten y los larges.
Mejor eso que empezar otra vez de cero.
Fichas , pruebas te gusta , te lo quedaas , que no pues a la calle y a por otro.
Si le das un vistazo a paginas atras puedes ver jugadores que los chicos del foro hemos recomendado que van bien , sobre todo para cuando estas empezando y no tienes ni un duro
En cuanto a lo de los puntos nada de nada , si estas en d3 con 490 puntos y no entras en tres meses cuando entres estaras en d3 con 490
lego11 escribió:Cierto SiKuSS, pero en PC SI hay un truco, ya que puedes abrir los ficheros del juego. Yo este nunca lo hice, pero por eso hay gente que en 40 partidos tiene a CR7 y Mesi
por o menos en PC.
Una pregunta urgente de respuesta...estoy a punto de comprarme EL PORTERO, estoy entre:
-Casillas
-Julio Cesar
-Buffon (R5)
-Tsaktoyuri
Mi pregunta es si hay tanta diferencia entre Casillas y Julio Cesar (calidad-precio), y tambien los que hayan probado a Buffon...afecta su regularidad o es siempre una maquina?
Gracias!!
quogen escribió:Gracias por el recibimiento AxusWorld, la verdad es q llevaba mucho sin escribir y tenía mucho "guardao" me alegra q t haya gustado...pues si tienes alguna duda sobre algo ya sabes pa eso tamos.
Un saludo
Pd: Menuo equipazo tienes ehhh
Borlegans escribió:Je,je , yo tambien logré salvarme ayer del descenso a D3 , pero al final logré quedarme otra semana mas en D2.
Cada vez hay mas competencia en D2 y empato y pierdo mas partidos de los que gano.
Mi otro equipo lo tengo otra vez en D3..,recién ascendido hoy y ademas he llegado a cuartos en un torneo modo entrenador!!!, logrando 1 milloncito muy rico que me viene muy bien para reforzar el equipo.Basicamente lo tengo con jugadores españoles, pero se me antojó la posibilidad de volver a fichar a KUYT y ahi lo tengo maximo goleador del torneo... que maravilla..no se que cambios hacer con 3 kilos que tengo ahora mismo!, puede que fiche hasta un portero suplente que siempre viene bien y con el resto de jugadores estoy muy contento. SALUDOS
Este es mi equipo actualmente en D2:
---------------REINA--------------
ARBELOA--PEPE--GAMBERINI--BALE-
-----CAMBIASSO-TOULALAN-------
-------------LUCHO---------------
--C.RONALDO---------ARSHAVIN--
------------BENZEMA------------
RESERVAS:ABIDAL,NIVET,LUYINDULA,HENRY.
Este es mi equipo actulmente en D3:
------------------A.PALOP---------------
S.SANCHEZ--AMOREBIETA-DEALBERT-MANÉ
---------------SERGIO-------------------