LIGA MASTER ONLINE

jungleland2 escribió:por lo que yo he padecido , si entrenaste los penales en offline , en el online tienes que dejar un rato mas apretado el boton , sino se te van todos al centro.
Pero es asi axus como tu haces
Yo le doy al cuadrado y a mitad de carrera dejo apretado o bien arriba o bien abajo y me sale ladeado , ya os digo me parece que hace falta darle un pelin mas que offline
AxusWorld escribió:Yo tambien tengo mucho interes en que alguien explique lo de tirar penalties, ya sé que en su dia yo dí una solución y me salia, pero ahora no tengo forma de meterlos.

Antes daba al cuadrado y cuando el delantero empezaba la carrera le daba hacia arriba o hacia abajo dependiendo del lado al que elegia pero ahora haciendo eso, me salen todos al centro y flojitos.

Ayudarme EOLIANOS!!!
Axus


Yo hago eso que comentas y acostumbro a meterlos casi todos, pero siempre jugando en partido!!! El otro dia, al jugar una tanda de penaltis no supe meter ninguno, se me iban todos a cuenca... y eso que hice lo de siempre....
has tenido en cuenta que al cambiar la vista cambia tb las flechas ?? en vez de arriba-abajo creo que en las tandas es izquierda-derecha
jungleland2 escribió:has tenido en cuenta que al cambiar la vista cambia tb las flechas ?? en vez de arriba-abajo creo que en las tandas es izquierda-derecha


Eso es. Igual que tienes que tener en cuenta durante el partido si tiras a la porteria de la izquierda o de la derecha ya que ahí te cambian las flechas para tirarlo a lo Panenka o tirarlo elevado.
Lo de los penaltys es un coñazo que deberian mejorar para el pes 2012 , por muy bien que se te puedan dar tirarlos, muchas veces van al centro ó la mayoria fuera...no se tendrian que poner un sistema un poco mas asequible para poder tirarlos ya que la mayoria de la gente los tira al centro por no andar con la seta parriba, pabajo, que si me tiembla el pulso etc...,en fin cuando practicas le cojes el truco pero cuesta un huevo en pleno partido saber tirarlo bien. [fumeta]
Buenas gente estoy con 538 puntos en 2D, en este momento estoy para subir y no pensaba jugar, esta mañana he mirado y el limite estaba en 535 puntos pero lo acabo de mirar ahora y ha subido a 537, podria subir mas? es que no estoy seguro de jugar no vaya a ser que la lie, pero tampoco me fio.
con 538 es mas que probable que no subas , el limite suele quedarse por los 540 , yo de ti jugaria uno mas
He jugado y he palmado, voy a probar en un torneo master.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo dejo en 544 si no subo con eso me suicido xD
A tomar por culo y si no lo dejo al final bajo.
Bua yo tambien he palmado esta noche.. me cago en la ostia!!! Tenia 530 y he perdido un par de partidos... me he quedado con 510 subiré a D2?
siento mucho que no hayas subido vangar.
corlinha , disfruta de primera y gana to la pasta que puedas¡¡¡¡¡¡
adri1 si lo has dejao en 510 esta semana nos veremos en 2D

Yo me he vuelto a 2D ,la verdad la 1D se me ha hecho muy dura , y no he pasado de 480 puntos , pero bueno el monton de dinero que he ganado....
ayer despues de mi ultimo partido en 1D realice los fichajes de vargas , dorgba y essien , asi que este es mi equipo para esta semana.
lahm---friedich---heinze---vargas
essien
iniesta----silva
villa--drogba---etoo
en el banco abidal , higuain y s.keyta
Todo lo que no sea volver a luchar por el ascenso sera considerado un fracaso , por parte del presidente , ya que ha realizado un gran desenvolso en nuevos fichajes :p :p :p :p
Vosotros en d2 q jugáis para ganar mas pasta en torneos o partidas rápidas.?yo pago unos 480.000x torneo y quiero ver a ver q m saña mas rentable .
Gracias
yeah!! sigo por el wen camino dos semanas de vida de mi ekipo y ya estamos en 3º div. :D kon 4 fichajes peste...kon la otra play llegue a d2 kon algunos cracks en el ekipo..esta vez somos komo e dixo 4 mataos pagando poco en torneos intentaremos aguantar para hacer pasta...LA PUTADA es k han cambiao la hora y aun no en la play :(entro a currar esta semana a las 15:00 y m va super justo jugar el 1º torneo del dia empezando a las 12:00 D3 las 13:00 horas en españa a ver si se ponen al dia ya no? un saludo cracks faltan torneillos mañaneros komo los de los fines de semana [fumando] [fumando]
richar_palma escribió:yeah!! sigo por el wen camino dos semanas de vida de mi ekipo y ya estamos en 3º div. :D kon 4 fichajes peste...kon la otra play llegue a d2 kon algunos cracks en el ekipo..esta vez somos komo e dixo 4 mataos pagando poco en torneos intentaremos aguantar para hacer pasta...LA PUTADA es k han cambiao la hora y aun no en la play :(entro a currar esta semana a las 15:00 y m va super justo jugar el 1º torneo del dia empezando a las 12:00 D3 las 13:00 horas en españa a ver si se ponen al dia ya no? un saludo cracks faltan torneillos mañaneros komo los de los fines de semana [fumando] [fumando]

Pero cambia tu la hora lechón!!, te metes en ajustes de fecha/hora y pones ajustar mediante internet y mas abajo horario de verano!!! y se cuadra en point [ginyo]
Con cariño....
(mensaje borrado)
Bueno gente, he hecho unos cambios sustanciales en mi equipo:

Tenia a Landreau y le he cambiado por BUFFON
He cambiado a Munitis por TÉVEZ
Tengo 4 millones en el banco y quiero cambiar a Benayon, que vendiendole tengo 7.5 millones. ¿Qué jugadores me recomendáis?

Habia pensado en Van Persie para MP, que os parece? O poner a Tévez de MP, y comprar a Di Natale para interior.
Pues si señor!!

al final he subido a D2, he estado jugando 3 partidos este mediodia y como se nota el efecto Konami... he ganado los 3, pero no veas lo que me ha costado ganar el primer partido contra un D5... pa meter un gol buff.. menos mal que ha aparecido Negredo XD

Ahora mismo tengo 9 millones, estoy a la espera de fichar esta noche a Luis Fabiano.. me lo recomendais no?(Digo yo que será mejor que Suazo..) Eso si, nada más ficharlo al banquillo, a ver si de esta manera no existe el efecto negativo en el equipo..

Esperemos que a lo largo de la semana piye bastante dinero y me pueda permitir otra estrella..

Ahí va mi equipo para esta semanita, a ver que tal me va por D2...

--------------------------De sanctis--------------------------
----santacroce-----gamberini-----majtisen-----bassong--------
-----------------------Alou Diarra(MCD)-----------------------
Hunt(ID)-----------------Ben arfa(MP)---------Danny(II)-------
------------Negredo--------Humberto Suazo-------------------

Alguna recomendacion o alguna mejora?

Hidalgo jr escribió:Bueno gente, he hecho unos cambios sustanciales en mi equipo:

Tenia a Landreau y le he cambiado por BUFFON
He cambiado a Munitis por TÉVEZ
Tengo 4 millones en el banco y quiero cambiar a Benayon, que vendiendole tengo 7.5 millones. ¿Qué jugadores me recomendáis?

Habia pensado en Van Persie para MP, que os parece? O poner a Tévez de MP, y comprar a Di Natale para interior.


Que tal a Silva de MP? Cuesta 9 millones y pico, pero dicen que va muy bien.. tambien esta Riquelme, pero peca de ser algo lento..
adr1- tienes un buen equipo, pero no cometas el error de fichar a Luis Fabiano, y te explico por qué:

En la LMO, los equipos hay que hacerlos poco a poco amigo y si te gastas un pastón en fichar a Luis Fabiano, estás desperdiciando dinero que te sirve estupendamente para reforzarte en todas las lineas. También te digo que yo personalmente quitaría a un delantero y pondría a otro MCD. Tienes un buen equipo, pero la mayoria de 2D te superan (normal, acabas de subir) Esos equipos no les puedes dejar ni un solo hueco porque te la clavan en un abrir y cerrar de ojos.

Yo con ese dinero, personalmente ficharia:

Santacroce por Arbeloa, un gran defensa, un muro. Regularidad 7
Bassong no se qué tal irá, Capdevila es un gran lateral y además regularidad 7.
El compañero de Alou Diarrá, yo te recomendaría a Conti (78 de media solo 2.8millones, maquina) y si no, a Mavuba, que vale dos millones y recupera muchisimos balones.
La linea de ataque quitaría a Danny y pondría a un jugador como Pandev, Cazorla...

Si pusieras los precios y las medias te podria ayudar. ¿Te gusta jugar con suplentes?

________________

Con respecto a Silva ya le tenia en mente, pero el hecho de que sea tan caro (frente a 7.5 de VP o 6 de Di Natale) me echa para atrás, a parte de que es un poco flojo... de todos modos es una opción.

Qué me decis de Gorcouff? Y de Cesc?
Yo sigo "atrangantao" en 2D, pero bueno no es poco tambien se gana mucha pasta... :Ð ,sobre todo si ganas a un recien "descendio" de la D1,vamos a ver que tal lo hacen mis chicos.. XD

---------------REINA---------------

----------DISTIN---GAMBERINI------
--LAHN-----------------------BALE--

------------TOULALAN--------------

----LUCHO------------GOURCUFF---

MESSI-----------------C.RONALDO

------------ANELKA----------------

BANCO:JESUS GAMEZ,ABIDAL Y CARICCIOLO.
Decir que LAHN y BALE pueden jugar perfectamente bien de interiores.Ya tengo al delantero reserva,un bigardo de 1.94m, 75 de media, 3 cartas ,un poco lento pero con tecnica,corpulencia y va bien de cabeza, de hecho ya la ha usado para marcar su primer golito.. [risita] ,de momento pa ir tirando con el no esta mal.
GOURCUFF cumple muy bien, y LUCHO...quien no ha tenido a LUCHO???, UN CRACK!!!, le pega fenomenal a la pelota, sobre todo a la media vuelta y ademas tiene toque y pase muy bueno.
P.D. C.RONALDO es el pichichi del equipo, el luso casi los marca sin querer y entran!! Oooh
y a otro que me gustaria mencionar es a JESUS GAMEZ , MUY BUENO Y BARATO.DEFIENDE FENOMENAL.!!!
Hidalgo jr escribió:Yo con ese dinero, personalmente ficharia:

Santacroce por Arbeloa, un gran defensa, un muro. Regularidad 7
Bassong no se qué tal irá, Capdevila es un gran lateral y además regularidad 7.
El compañero de Alou Diarrá, yo te recomendaría a Conti (78 de media solo 2.8millones, maquina) y si no, a Mavuba, que vale dos millones y recupera muchisimos balones.
La linea de ataque quitaría a Danny y pondría a un jugador como Pandev, Cazorla...

Si pusieras los precios y las medias te podria ayudar. ¿Te gusta jugar con suplentes?



Gracias Hildalgo jr, la verdad es que puede que tengas razón... mejor ir poquito a poco que luego ya vendran las estrellas... pues esta noche miraré a ver a quien puedo fichar con esos 9 millones... es que veo que la principal baja del equipo esta en la delantera de ahí que vaya a por Luis Fabiano... juego con 4 centrales, por eso no he fichado a Arbeloa ya que su media de central baja mucho, si conoces a otros 2 centrales que esten bien de precio y esten a la altura de D2 dime algo... XD

También probaré eso que comentas de jugar con 2 MCD(que supongo que en D2 me daran pal pelo si juego solo con uno...) Quitaré al MP, ya que odio jugar con un solo delantero y ficharé a Conti... ya os contaré que tal me va esta noche!!

Los precios no los tengo que estoy en clase XD y de las medias me acuerdo más o menos, sino me equivoco son estas:

--------------------------De sanctis(84)--------------------------
----santacroce(73)-----gamberini(84)-----majtisen(79)-----bassong(78 o 76)--------
-----------------------Alou Diarra(73)-----------------------
Hunt(75)-----------------Ben arfa(71)---------Danny(77)-------
------------Negredo(83)--------Humberto Suazo(73)-------------------

Muchisimas gracias tio!! Entre todos vais a hacer que tenga un equipazo [chulito] [chulito]
adri , te recomiendo para delantero a quagliarella , que no te engañe su media de 79 un crak el tio , regularidad del 7 y muy buen disparo y colocacion , esta en 4 millones y como no si necesitas un MCD tu hombre es Tymockuk( yo he jugado con el hasta en 1D
Centrales de calidad a precio muy asequible, y que dan perfectamente para jugar en 2D:
-Alcaraz, 79.
-Shawcross, 79.
-Booth, 75. Este no tiene una gran media, pero es altisimo y corta muchos balones.
Bueno antetodo agradecer el haberme dicho que no debia fichar a Luis Fabiano, ha sido todo un acierto el fichar más jugadores y mejorar el equipo..

He jugado 7 partidos, he ganado 6 y he empatado 1 sino recuerdo mal... me he puesto con 530 de categoria, cuanta necesito para subir a D1? Tal y como me habeis recomendado he fichado a Conti(menudo maquina, ni Alou ni nada, como recupera el señor Conti y como le pega al balon buf, un fenomeno!!) después he fichado a Shawcross, tambien otro acierto, sale jugando desde atras sin ningun problema le pega mil vueltas a Bassong!! y por último he fichado a Quagliarella, solo me ha metido un gol, pero me gusta, tiene un muy buen primer toque, se mueve muchisimo más que suazo, viene a recibir y le pega al balon bastante bien, por ponerle una pega, no estoy acostumbrao a su movimiento.. por lo demás muy bien..

Decir que los nuevos fichajes solo han jugado la segunda mitad, execeptuando los dos últimos partidos que me he arriesgado y los he puesto titulares, no he tenido problema alguno incluso Negredo tenia la flechita roja jugando con los nuevos fichajes... asi que ya sabeis si fichais a peña, no los pongais de titulares y esperar a la segunda mitad sino aparecerá el efecto Konami... jajajajaj

Muchisimas gracias!!
Para subir a D1 por lo menos hay que tener 540, yo lo maximo que he tenido a sido 535 y de ahi no he pasado nunca,llegando a estos puntos cuesta bastante sobre todo por los 5 a 7 puntos que te dan por victoria , luego pierdes y te soplán 15 por lo menos.
Borlegans escribió:Para subir a D1 por lo menos hay que tener 540, yo lo maximo que he tenido a sido 535 y de ahi no he pasado nunca,llegando a estos puntos cuesta bastante sobre todo por los 5 a 7 puntos que te dan por victoria , luego pierdes y te soplán 15 por lo menos.

pues a ver si esta semana subo a D1... ayer la lié parda, tenia 530 de categoria y dije bueno, voy a por dinero a un torneo.. jugué 6 partidos y empaté los 6... me quedé con 480 de categoria y encima no me dieron casi dinero... no sé porque pero los partidos a 5 minutos se me dan fatal.. para ganar uno a 5 minutos sufro como un campeón(me pasa desde el pes 6) en cambio a 10 minutos acostumbro a ganar bastantes... sabeis que puede ser? la estrategia o alguna otra chorrada? porque no lo entiendo la verdad... Ahora llevo jugados 6 partidos a 10 minutos y he ganado los 6... no lo entiendo de verdad..

Cambiariais a Danny por Milner? Es que me da pena vender a Danny el pobre lleva 215 partidos... :-|
adr1- escribió:
Borlegans escribió:Para subir a D1 por lo menos hay que tener 540, yo lo maximo que he tenido a sido 535 y de ahi no he pasado nunca,llegando a estos puntos cuesta bastante sobre todo por los 5 a 7 puntos que te dan por victoria , luego pierdes y te soplán 15 por lo menos.

pues a ver si esta semana subo a D1... ayer la lié parda, tenia 530 de categoria y dije bueno, voy a por dinero a un torneo.. jugué 6 partidos y empaté los 6... me quedé con 480 de categoria y encima no me dieron casi dinero... no sé porque pero los partidos a 5 minutos se me dan fatal.. para ganar uno a 5 minutos sufro como un campeón(me pasa desde el pes 6) en cambio a 10 minutos acostumbro a ganar bastantes... sabeis que puede ser? la estrategia o alguna otra chorrada? porque no lo entiendo la verdad... Ahora llevo jugados 6 partidos a 10 minutos y he ganado los 6... no lo entiendo de verdad..
Cambiariais a Danny por Milner? Es que me da pena vender a Danny el pobre lleva 215
partidos... :-|

Yo yendo a milner y no m termina d convencer le desequilibran mui fácilmente y a mi gusto no es lento pero no es una bala tampco a su favor diré q centra mui bien es regular y se gira bien eso si va a ser mi próximo cambio por sessegnon o máxi Rodríguez o lennon iza tb jajaj
Buenas. Acabo depillarme el juego. He empezado un Lmaster offline y estoy pensando en empezar una online, todavía soy un paquetillo, pero bueno siempre me han gaustado las Lm. La cosa es que he leido que por ahi hay mucho tramposo con gente tuneada en la D5, me merece la pena dedicarme a jugar al online y crear un equipo con el tiempo, o la gente se desconecta mucho cuando va perdiendo y cosas desas que te hagan no disfrutar la liga.

Un saludo.
creo que te he contestado en el otro hilo :p :p

Pero bueno lo dicho , los trampas te los vas a encontrar en divisiones de mas arriba , en cuanto a temas de desconexiones y ralentizaciones raras y tal , haberlos hailos como dijo aquel , pero tampoco es que te ocurra muchas veces( vamos que tramposos hay tantos como en cualquier otro juego online).
Luego esta el tema de jugaditas tipicas , como la del saque de centro y las de centras desde linea de fondo rasa. Pero bueno eso es parte de juego (aunque hay muchos que sonnnnn muyyyyy pesaos con ess jugaditas)
LA primera es muy facil de contrarrestar y la segunda... como mas o menos sabes que te la van a hacer pues tratas de evitarla(aunque te meteran muchos goles asi , pero seguramente tu tambien los metas)
Aun asi la liga master es mogollon de entretenida
jungleland2 escribió:creo que te he contestado en el otro hilo :p :p

Pero bueno lo dicho , los trampas te los vas a encontrar en divisiones de mas arriba , en cuanto a temas de desconexiones y ralentizaciones raras y tal , haberlos hailos como dijo aquel , pero tampoco es que te ocurra muchas veces( vamos que tramposos hay tantos como en cualquier otro juego online).
Luego esta el tema de jugaditas tipicas , como la del saque de centro y las de centras desde linea de fondo rasa. Pero bueno eso es parte de juego (aunque hay muchos que sonnnnn muyyyyy pesaos con ess jugaditas)
LA primera es muy facil de contrarrestar y la segunda... como mas o menos sabes que te la van a hacer pues tratas de evitarla(aunque te meteran muchos goles asi , pero seguramente tu tambien los metas)
Aun asi la liga master es mogollon de entretenida



Ok muchas gracias. Si te sale mal un equipo puedes empezar desde cero con otro?? Por lo que he leido no se si dejas de jugar una temporadita te kitan puntos??

Un saludo.
Hombre si te sale mal el equipo lo suyo es ir cambiando jugadores y tacticas hasta que des con la que te venga a tu juego bien , ten en cuenta que ficharas a muchos jugadores que bien por tu tipo de juego no se adapten y los larges.
Mejor eso que empezar otra vez de cero.
Fichas , pruebas te gusta , te lo quedaas , que no pues a la calle y a por otro.
Si le das un vistazo a paginas atras puedes ver jugadores que los chicos del foro hemos recomendado que van bien , sobre todo para cuando estas empezando y no tienes ni un duro :p :p

En cuanto a lo de los puntos nada de nada , si estas en d3 con 490 puntos y no entras en tres meses cuando entres estaras en d3 con 490
jungleland2 escribió:Hombre si te sale mal el equipo lo suyo es ir cambiando jugadores y tacticas hasta que des con la que te venga a tu juego bien , ten en cuenta que ficharas a muchos jugadores que bien por tu tipo de juego no se adapten y los larges.
Mejor eso que empezar otra vez de cero.
Fichas , pruebas te gusta , te lo quedaas , que no pues a la calle y a por otro.
Si le das un vistazo a paginas atras puedes ver jugadores que los chicos del foro hemos recomendado que van bien , sobre todo para cuando estas empezando y no tienes ni un duro :p :p

En cuanto a lo de los puntos nada de nada , si estas en d3 con 490 puntos y no entras en tres meses cuando entres estaras en d3 con 490



Ok gracias de nuevo!
ola, soy david, sabeis algun truco para la liga master online, es que hay una de equipazos y a mi me cuesta mucho hacer el equipo XDD
Hola, estoy en D3 y mi equipo vale 101 millones. Habia pensado en "vender" a todos y comprar un nuevo equipo, pero con reservas.
Habia pensado en este equipo: (el portero aun no lo tengo decidido, estoy entre Reina y Buffon, se que hay mucha diferencia y me pregunto si vale pena pagarla)

Reina/Buffon
Maxwell Perea Gamberini/Bruno Alves Evra
Cambiasso

Silva Cesc Fabregas
Eto'o/Arshavin D. Milito/Eto'o Dotan

Asi pero no tan juntos claro!! jjaja
Que os parece? Que reservas? Este equipo vale entre 90-100 millones dependiendo de si compro a Arshavin i a Buffon o me compro a Eto'o y D. Milito, ahi queda en unos
90 millones
Que os parece la defensa? Por cierto, Cesc no es rapido pero es agil y mete unos pases que flipas no? Por sus stats digo...alguien que lo tenga a ver si me dice como va, gracias

Yo puedo recomendar a Milner unos 4.2 M, Rocchi 3.8-4 M, Riou un gran portero de 78 de media
Por cierto los que preguntaban por la Champions...es los Martes a la 1:15 de la madrugada (osea el lunes por la noche pero que ya es Martes XD) al menos es a esa hora en PC
yo la he jugado 2 veces, emociona y todo jaja

A ver si me ayudais que quiero subir a D2 esta o la semana que viene
Juego por PC, gracias
buenas a alguien le va como el cu** esta semana el online??? os cuento tengo contratado 50 megas de ono y hasta esta semana los partidos me iban bastante bien, es mas alguna vez he probado a poner el teste de velocidad de la play y normalmente me bajaba a 25 mg, pero esta semana cuando se conecta al store apenas me sube a 6...y no se si es problema miio, pq he probado con otra play (con el mismo resultado ) y los test de velocidad online me siguen dando 51 megas de velocidad. No estaran capando el psnetwork gratuito???
es que esta semana me ha sido imposible jugar ningun partido en condiciones....
buenassss!!! oye xavales me podeis decir como consiguen gente que hace equipo en un dia tan rapido a C.Ronaldo, messi, adebayor, di maria Ozil, es que e jugao con uno que me a dicho que sabe un truco pero es que es injustisimo que haya peña con el truco y aqui los demas partiendonos el lomo con un equipo malo jugando torneos para fichar alguno bueno, espero que si sabeis algo me digais muxas gracias.
Truco creo que hay solo uno, pero maneras de conseguir dinero rapido hay unas cuantas (en estas ultimas no existe la posibilidad del baneo ya que no es il.legal ni estas usando trucos)
eso si, no voy a decir como se hace que si no va a ser peor, y la verguenza me la chupo yo que juego en PC y tenemos los mismos precios de los jugadores que en PS3
no habiendo ni la mitad de ususarios, copiar pegar vamos...aix
Alguien me puede hacer un equipo de 100 millones (sin o con reservas me da igual) o decirme si el equipo de 100 millones que postee anteriormente esta bien?
gracias!
Truco en si que yo sepa no hay ninguno...

Lo que si que hay gente que cuando consigue subir a D1 (desconozco si en D2 también es rentable), se vende todo el equipo y se fichan a los más baratos que haya (Yesikov, Reislach y compañía)... Y toda la semana a jugar torneos de D1 modo entrenador, de esta manera te puedes sacar 50 millones en una semana dándole a muchos torneos...

Un colega hizo esto y me comentó que llegó a ganar varios partidos contra equipazos, teniendo a Ivarov y compañía... Pasó en una semana de los 40 kilos a los 70 sin jugar demasiado...

Yo estoy a punto de conseguir ya los 200 millones, por ahora el equipo está así! (sin hacer ningún truco, llevo un 64% de victorias, 1300 victorias, 300 empates y unas 380 derrotas...)


--------------------- JULIO CESAR --------------------------
- MAICON ------ PUYOL -------- PIQUÉ -------- DANI ALVES--
-------------------------------------------------------------
------------------------ ESSIEN -----------------------------
----------------------------------CESC----------------------
--------------- SNEIJDER ------------------------------------
-------------------------------------------------------------
--------- MESSI-------------------------- ARSHAVIN --------
-------------------------- ROONYE --------------------------

Y de reserva de momento solo tengo al Kun Aguero, a la espera de unos milloncejos más y poder tener a Xavi en la banqueta... :D
Cierto SiKuSS, pero en PC SI hay un truco, ya que puedes abrir los ficheros del juego. Yo este nunca lo hice, pero por eso hay gente que en 40 partidos tiene a CR7 y Mesi
por o menos en PC.
Una pregunta urgente de respuesta...estoy a punto de comprarme EL PORTERO, estoy entre:
-Casillas
-Julio Cesar
-Buffon (R5)
-Tsaktoyuri
Mi pregunta es si hay tanta diferencia entre Casillas y Julio Cesar (calidad-precio), y tambien los que hayan probado a Buffon...afecta su regularidad o es siempre una maquina?
Gracias!!
lego11 escribió:Cierto SiKuSS, pero en PC SI hay un truco, ya que puedes abrir los ficheros del juego. Yo este nunca lo hice, pero por eso hay gente que en 40 partidos tiene a CR7 y Mesi
por o menos en PC.
Una pregunta urgente de respuesta...estoy a punto de comprarme EL PORTERO, estoy entre:
-Casillas
-Julio Cesar
-Buffon (R5)
-Tsaktoyuri
Mi pregunta es si hay tanta diferencia entre Casillas y Julio Cesar (calidad-precio), y tambien los que hayan probado a Buffon...afecta su regularidad o es siempre una maquina?
Gracias!!


Yo los he probado a todos, y personalmente me quedo con Julio Cesar... La regularidad si que afecta bastante, si sale con la flecha roja es casi imposible meterle un gol, así que es bastante importante si va a ser tu único portero que tenga una regularidad alta...

Y entre Casillas y Julio Cesar, son muy parecidos, la única diferencia bajo mi parecer es el saque, éste último te manda el balón a la otra punta del campo y si tienes un Ibra, Luis Fabiano o cualquier delantero corpulente te la bajará sin problema, haciendo un contrataque en cuestión de segundos).

Ya dirás que tal! Un saludo ;)
A bufon se le nota mucho cuando tiene la flecha azul o morada le meten cada gol... yo estoy ahorrando para cambiarlo por julio cesar
Esta semana vuelvo a 1D , espero lograr mantenerme , la vez anterior me dieron pal pelo , pero esta vez voy con mejor equipo
lahm--friendich--heinze--vargas
essien
iniesta--silva
villa--drogba---etoo
y en el banco abidal , higuain y s.keyta
 
tengo unos 150 kilos y tambien sin trucos ,
Bueno pues despues de reorganizar TODO el equipo quedo asi:

Dudek (R7 buenissimo, tapa todo en el uno uno si lo haces salir bien)
Maxwell Gamberini Perea Evra (una makina en los corners metiendo goles)
Cambiasso mcd
Silva mp Cesc Fabregas mp

Arshavin ext/sd??? Dotan sp
Eto'o DC/SD??
Os cuento, eto'o ya sabia que baja a buscar el balon, y la verdad me estoy adaptando bien con el, pero es mejor meterlo arriba de DC o de SD? arshavin una makina
Estoy haciendo muchos goles y sobre todo de asistencias del mediocampo
Preferi tener el equipo equilibrado (peazo equipo k me va mu bien! jajaja) a tener a Buffon que son 7 millones de diferencia con Dudek y tapa casi todo y muy bueno en el 1 a1 por cierto antes tenia a unportero que se llama Riou 78 de media, no os dejeis engañar me lo tapaba todo cuando chutaban, tremendas palomitas pero en 1 a 1 era malo el cabron, pero muy buen porteropor 2,6 millones por ahi creo
Bueno a ver que pensais de mi equipo, quizas traer un central mas serio que Perea pero es que me gusta pk corre mucho
Gracias
Bueno sigo por aqui.. que hace dias que no juego ni comento nada... esta semana no he podido piyar casi dinero, ya que queria subir a D1 si o si y se me dan muy mal los torneos a 5 minutos.. asi que no he jugado apenas torneos, tan solo unos cuantos partidos a 10 minutos..

Estoy con 536 de categoria... esta tarde jugaré un par y a ver si con suerte no palmo y mañana estoy en D1....

Por lo demás el equipo sigue igual a parte de Sessegnon... Quagliarella no termina de meterme los goles, a ver si cuando coja dinero puedo fichar a Luis Fabiano que me quedé con ganas de probarlo...
Buenas a todos, m presento ante ustedes, hace mucho q no escribo nada, y el motivo es q no he tenido tiempo...y andaba buscando un buen hilo de pro donde comentar mis avances en esta liga tan viciable como es master online y por eso ando por estos lares....de nuevo un hola a todos y ahí va lo mio [666] [666] [666]

Mi equipo esta hecho de manera equitativa.....es decir, vender al principio y aplicar cada millón ganado a subir un poco la media del jugador en cada posición, supongo q lo mismo q hacen muchos, quizas no haya fichado a nunca a ningun crack pero siempre he buscado q la diferencia de media en todos los jugadores no superace los 3 puntos de valoración, a excepción de Ireland q tiene 74 pero llega un momento en q tienes q dar entrada a un jugador de mayor proyección.

Mi portero desde hace mucho es Albano Bizzarri.....bastante bueno, con reaccion bajo palos y bueno en el uno contra uno.
En la defensa encontramos como centrales a Felipe, un brasileño rapido al corte, y con buen control del balon. Para acompañarlo fiche a Coloccini, de perfíl mas estático y con un mayor nivel de defensa (84)
Como laterales preferí jugadores con mas defensa q ataque, dado q por mi táctica no m favorece sus subidas...aun asi son de muy buena calidad/precio sobre todo el derecho en donde coloque a Hinkel, jugador aleman del Celtic escocés, muy buen trato del balón, con buen nivel en pases tanto largos como cortos y rápido en el regate, para la otra banda encontré a un jugador desconocido para mi pero con una media de 80 y de corte defensivo, tiene alta la corpulencia y la defensa...pero tambien los pases aunq suba poco cuando lo hace siempre puedes tirar a puerta con él....t garantiza buenos goles y se trata del jugador del Lens Frank Queudrue.
En el centro del campo como medio centro defensivo fiché a Toulalan, jugador del Lyon frances....creo q todos sabemos de quien se trata y como se desenvuelve en el campo el ex-compañero de Benzema, tiene la tarjeta de destructor....es una clase de De Rossi pero muchísimo mas barato, bueno en el pase y rapido al marcaje y en la cobertura, con regularidad alta...tiene un 6, si jugáis con un solo mediocentro defensivo como es mi caso solo os puedo recomendar 3 jugadores, q han sido los q m han convencido y son Gilberto Silva, Hargreaves y el anteriormente nombrado Toulalan.
Pasemos a las posiciones de interiores, para mi las favoritas, dada la gran cantidad de interiores q trae el juego, la verdad q en estas posiciones solo he probado a 4, han sido los jugadores con mayor numero de partidos y ha sido ficharlos y besar el santo. Mis primeros dos fichajes para esas posiciones fueron, y creo q muchos han acertado como yo al ficharlos fueron Ireland Y Drenthe, Jugadores rápidos, buenos pases, rápidos en regates, en el caso de Ireland ha sido grata mi sorpresa, porq a pesar de ser un jugador joven, tiene los 24 años, tiene una enorme cantidad de cartas, en el caso de Drenthe no es tan notable, digamos q es mas simplón, pero aun así es un muy buen jugador por un coste bajo. Esos fueron mis dos primeros fichajes para esas posiciones....aunq distan mucho de lo q tengo actualmente. Para la banda derecha fiche a Taddei, jugador brasileño, ratonero, rapido, con buenos pases, aunq no es muy bueno tirando a puerta, lo compensa con un gran recorrido durante todo el partido, para la otra banda fiché a un clásico del pro, Damien Duff, el sustituto perfecto para "caballo loco" Drenthe, ágil, versátil, con buen regate y alta aceleración, quizás le falte un poco de velocidad, pero por lo demas es un interior de garantías, hago especial incapié en q lo tengo como interior izquierdo (77), como extremo gana 3 puntos mas de valoración.
Y pasamos por último a mis 3 posiciones favoritas, las cuales siempre priman desde mi punto de vista la calidad técnica q el físico, la visión de juego más q la resistencia, la colocación más q la rapidez y donde por necesidades siempre se fichan a mas de un indeseable, aunq por lo general siempre m han aportado algo distinto a lo q tenía en ese instante. Como media punta fiche a Mikel Arteta, no es tan regular como nos gustaría q fuera, pero es una delicia dando pases largos...son milimétricos, en este apartado nombrar de manera especial a jugadores como De la Peña o Valerón, jugadores extremadamente lentos pero con un alto nivel técnico, y con la carta de "diez clasico". Si lo necesitáis es un media punta con un aporte físico mayor pero sacrificando quizás un poco de valores técnicos en pase os recomiendo echar un vistazo a Luis "Mágico" Jimenez, jugador chileno q milita actualmente en el Cessena italiano o Blumer Elano, brasileño, actual jugador del Santos y ex-jugador del Manchester City, quizás os suene mas de este último,muy bueno como media punta y tambien con muchas cartas, sorprende por su cantidad y por su versatilidad, puede jugar tanto como MP, MC II o ID, os lo recomiendo.
Ya por ultimo la posicion de DC y de SP. Como delantero centro la verdad q mi fichaje estrella ha sido Shevchenko, hay jugadores mejores, por un poco mas de dinero, pero Sheva para mi es mi jugador franquicia, con un nivel de ataque alto, la precisión, potencia y técnica de tiros estan sobre +80 y no os dejeis engañar por su valoracion media (75), esta computada por su posicion de SP, donde verdaderamente rinde es como DC, ahi sube hasta los 78 de valoración. Tambien nombrar a jugadores q he fichado y m han gustado: John Carew, para esos entrenadores q os guste tener un delantero tanque, tipo Luca Toni, con el q bajar el balo y le sea dificil a los defensas arrebatarselo, tiene de corpulencia (91), de lo unico q anda un poco cojo es de precisión, pero quien este acostumbrado a manejar este tipo de jugadores no le sera difícil escorarse en carrera y sacar zapatazos con el "gigante noruego". Otros delanteros de especial mención son Falcao, el colombiano, bastante técnico y de buen tiro, y Brandao, otro delantero de gran presencia física, un jugador donde prima mas la fuerza y la potencia q la técnica y la precisión, eso sí, tiene colocación, siempre esta en el lugar adecuado. Y por ultimo y con el menos q m voy a extender es con la posicion de SP, simplemente porq es una posicion nueva en mi táctica, puesto q la tuve q cambiar porq no m convencian ciertos vicios adquiridos por mi manera de jugar, y no he podido investigar mucho los jugadores q rinden mejor en esa posicion, en la cual tengo a Sergio Garcia. Es un gran jugador, buen tiro, buena precisión, de potencia esta un poco falto pero teniendo precisión (85) no importa mucho, es de largo recorrido y siempre esta en el lugar adecuado, se quedará en mi equipo durante mucho tiempo y quien lo fiche no le defraudará, eso os lo garantizo.
Pues chicos esto es todo, q no es poco [ayay] comentad q os parece, acepto consejos e incluso críticas...siempre y cuando sean constructivas, q pa echar pestes ya tenemos la política [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos.

Pd: Exceptuando dos mas q posibles sustituciones en mi equipo, Bizzarri por Gregorini, y Felipe por Gonzalo m quedare con lo puesto...hasta ahorrar mas de 8 millones, q deduzco q seran bastantes partidos sin fichar a nadie [mad] [mad] , para poder tener suficiente cash para aspirar a jugadores de un nivel técnico superior, vease Clarence Seedorf o Guti...ya de los conciderados cracks mundiales ni hablamos....pa cuando pueda fichar a uno ya abrá salido el Pro 2012 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bienvenido Quogen y enhorabuena por tu exquisito gusto al escribir, ha sido largo pero agradable de leer, tomo nota de los jugadores que has comentado para ir surtiendo mi banquillo con gente competente ya que de momento juego con los once titulares, siempre he preferido invertir en el campo y no en el banco. Me repito... Bienvenido al foro eoliano.

Ayer intente mantenerme en D2 con mi equipo estrella y me ha sido imposible, hoy habré bajado a D3 y casualmente mi equipo filial tambien está en D3, alternaré, de momento os dejo mi equipo actual (el principal):

JULIO CESAR (PT)
C. RODRIGUEZ (LD)
KOMPANY (CT)
IVAN CORDOBA (CT)
BALE (LI)
SWEINSTEIGER (MCD)
CESC FABREGAS (MC)
MALOUDA (II)
GOURCUFF (MP)
BENZEMA (DC)
DROGBA (DC)

Dado que he dejado un poco de lado los partidos entrenador, voy viendo mejoras en mi juego aunque sigo pecando de nervioso y acabo perdiendo muchos partidos por la minima diferencia pero al menos ya voy metiendo goles.

Un abrazo a todos los EOLIANOS.
Axusworld
Gracias por el recibimiento AxusWorld, la verdad es q llevaba mucho sin escribir y tenía mucho "guardao" [ayay] me alegra q t haya gustado...pues si tienes alguna duda sobre algo ya sabes pa eso tamos.
Un saludo

Pd: Menuo equipazo tienes ehhh :O
quogen escribió:Gracias por el recibimiento AxusWorld, la verdad es q llevaba mucho sin escribir y tenía mucho "guardao" [ayay] me alegra q t haya gustado...pues si tienes alguna duda sobre algo ya sabes pa eso tamos.
Un saludo

Pd: Menuo equipazo tienes ehhh :O


Me alegro que te guste mi equipo, me ha costado muuuuuuchos partidos el llegar a esto y eso que soy muy cambiante y pago demasiadas comisiones.

Un saludo,
Axus
Pues lo dicho con anterioridad, ya vendí a Albano Bizzarri y fiché a Damien Gregorini, portero francés del A.S. Nancy, quizás no sean muy notable la diferencia entre ellos pero Damien tiene la carta de "parapenaltis" y bueno, Bizzarri, por lo general siempre tiene buenos partidos pero carece de aceleración y eso en las salidas a por el balón se nota, por lo demás, no lo hubiera cambiado. Y el otro cambio del q os comentaba fue vender a Felipe Da Silva, central brasileño q milita actualmente en el Cessena de la serie A y fichar a Gonzalo Javier Rodriguez, central argentino del Villarreal. He jugado con ellos 3 partidos y la verdad han sido buenos cambios, sobre todo el de Gonzalo, se completa perfectamente con el "peluca" Coloccini.
A partir de ahora "toca llenar el saco" y aguantar un par de dias sin fichar a expensas de alguien q realmente cambie las diferencias en mi equipo...

Saludos
.Hola a todos ,soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo este hilo desde sus inicios.Solo queria compartir con ustedes mi once inicial de esta gran liga.
.En la porteria tube a Dgea pero pra lo q cuesta reuni un poco mas y fiche a Almunia (lo para casi todo,regularidad 6)En defensa tengo por las bandas a Klebber y a Rosi ,por el centro a Kovac y Silvestre (muralla),creo q es una buena defensa con una media de 78.Luego en el cento del campo como medio centro defensivo tengo a un Crack ,recomnedado mas atras en este <hilo por Quoguen Gilberto Silva,va muy bien al corte ,tiene corpulencia y buen pase,de interiores a dos flechas Reyes y Camoranesi ,de media punta tuve a Guti pero lo vendi por lento y ahora tengo a Pires con regularidad 6 y en la delantera ahora mismo tengo a Dani Wiza bien por alto ,es muy agresivo y remata bien aunque en breve creo q lo cambiare por D.Vaio este tio promete es mas barato q otros craks y tiene mejores caracteristicas,lo acompañara Gudjhosen q a este si q nunca la vendere aunque tenga d media 74,es un crack tiene un 7 en manejo pierna izquierda y va muy bien por alto ademas de ser rapido tecnico y preciso ,no lo cambio por Sheckenko ajjaja ;) .
.Bueno en el transcurso de toda la liga me he fichado a muchos recomnedables como Portillo por 1.800 , Marco Rossi ,Charisteas muy tecnico y barato,Michel Salgado,Lucareli ....todos estos de mi epoca anterior osea asequibles pra principiantes.
Je,je , yo tambien logré salvarme ayer del descenso a D3 , pero al final logré quedarme otra semana mas en D2.
Cada vez hay mas competencia en D2 y empato y pierdo mas partidos de los que gano.
Mi otro equipo lo tengo otra vez en D3..,recién ascendido hoy y ademas he llegado a cuartos en un torneo modo entrenador!!!, logrando 1 milloncito muy rico que me viene muy bien para reforzar el equipo.Basicamente lo tengo con jugadores españoles, pero se me antojó la posibilidad de volver a fichar a KUYT y ahi lo tengo maximo goleador del torneo... [tadoramo] que maravilla. [beer] .,no se que cambios hacer con 3 kilos que tengo ahora mismo!, puede que fiche hasta un portero suplente que siempre viene bien y con el resto de jugadores estoy muy contento. SALUDOS
Este es mi equipo actualmente en D2:
---------------REINA--------------
ARBELOA--PEPE--GAMBERINI--BALE-
-----CAMBIASSO-TOULALAN-------
-------------LUCHO---------------
--C.RONALDO---------ARSHAVIN--
------------BENZEMA------------
RESERVAS:ABIDAL,DI VAIO,HENRY.

Este es mi equipo actulmente en D3:
------------------A.PALOP---------------
S.SANCHEZ--AMOREBIETA-DEALBERT-MANÉ
---------------SERGIO-------------------
---J.MARTINEZ-----------COLSA--------
----REYES---------------KUYT------
--------------ADURIZ------------------
RESERVAS:BOTÍA,J.CASQUERO,ARANDA,PLANTÉ.
Borlegans escribió:Je,je , yo tambien logré salvarme ayer del descenso a D3 , pero al final logré quedarme otra semana mas en D2.
Cada vez hay mas competencia en D2 y empato y pierdo mas partidos de los que gano.
Mi otro equipo lo tengo otra vez en D3..,recién ascendido hoy y ademas he llegado a cuartos en un torneo modo entrenador!!!, logrando 1 milloncito muy rico que me viene muy bien para reforzar el equipo.Basicamente lo tengo con jugadores españoles, pero se me antojó la posibilidad de volver a fichar a KUYT y ahi lo tengo maximo goleador del torneo... [tadoramo] que maravilla..no se que cambios hacer con 3 kilos que tengo ahora mismo!, puede que fiche hasta un portero suplente que siempre viene bien y con el resto de jugadores estoy muy contento. SALUDOS
Este es mi equipo actualmente en D2:
---------------REINA--------------
ARBELOA--PEPE--GAMBERINI--BALE-
-----CAMBIASSO-TOULALAN-------
-------------LUCHO---------------
--C.RONALDO---------ARSHAVIN--
------------BENZEMA------------
RESERVAS:ABIDAL,NIVET,LUYINDULA,HENRY.

Este es mi equipo actulmente en D3:
------------------A.PALOP---------------
S.SANCHEZ--AMOREBIETA-DEALBERT-MANÉ
---------------SERGIO-------------------
---J.CASQUERO-----------COLSA--------
---S.GARCIA--------------KUYT------
--------------ADURIZ------------------
RESERVAS:BOTÍA,REYES,ARANDA


Vaya Filial que tienes BOR, dentro de poco supera al principal :)
A ver si nos cruzamos en D3 y nos echamos unas risas.
Un abrazo tio.
Axus
5975 respuestas