› Foros › PlayStation 3 › Online
jungleland2 escribió:davidcamp , no quiero ser mala vieja , pero me da a mi que lo vas a tener chungo , yo la semana pasada con 539 me quede fuera , dale un vistazo esta noche , aunque vamos con ese equipo conseguir esos puntos ...deberiamos hablar con konami para que te asciendan , si tengo yo esa gente estaria en 5D , que digo quinta , en 6D .
badolito escribió:Vaya tela, acabo de reengancharme a la LMO, jugue cuatro o cinco partidos cuando salio el juego y lo dejé. Creo que me va a costar Dios y ayuda ganar algún partido...
Al menos pierdo con resultados igualados. Podriais ayudarme con algún jugador bueno, bonito y barato? Aún tengo a los jugadores de inicio de la Master...
badolito escribió:Vaya tela, acabo de reengancharme a la LMO, jugue cuatro o cinco partidos cuando salio el juego y lo dejé. Creo que me va a costar Dios y ayuda ganar algún partido...
Al menos pierdo con resultados igualados. Podriais ayudarme con algún jugador bueno, bonito y barato? Aún tengo a los jugadores de inicio de la Master...
vangar escribió:Estoy dudando si cambio a riquelme, va bien pero un poco lento y regularidad 5, estaba pensando en cesc que aunque lo tuve hace mucho , en silva sneijder que aunque lo he fichado ya 2 veces no me ha durado ni 10 partidos pero es que solo leo cosas buenas de el y a lo mejor no le he dado tiempo.
yo77->elunico escribió:os dejo aquí mi equipillo, llevo jugando a la liga master online mas o menos 1 mes , mes y medio, a ver que os parece
zamenhoff
hale deli dali (o algo asi) --- valeny --- abidal ---ruskin
mdc- fellaini
mc- romaldinho (con m jej)
mp- del piero
ext- dos santos
sp - nolito
dc - gilardino
toy pensando en fichar a un portero (tengo en mente a diego lopez)o a un central o lateral derecho, que me recomendais¿?(presupuesto normal, no bajo ni alto jej)entre 1 y 3 kilos
por cierto, decir que me ha sorprendido muy muy gratamente romaldinho, me costo 1 millon y poco , y meto unos golazos con el tio yendome de todo el equipo...no se que tiene, no tiene los stats muy altos, pero lleva la pelota como 1 jugon, no se si alguien mas lo conoce.
saludos!!
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...
Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?
elmdor escribió:Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...
Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?
Cuando juegas con gente de tu nivel se refiere a categoria
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...
Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...
Shooter27 escribió:Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...
Hay muchos que estan en divisiones bajas con equipazos, creo que se bajan para ganar los torneos,otra cosa no le veo.
jungleland2 escribió:bueno hace un rato he tenido mi primer contacto con 1 D y en general decir que no ha estado mal , 1V 2E 1P.
Eso si como todo dios tiene unos pepinacos de equipos del copon cualquier error que cometes te la meten pa dentro.
Mi primer partido ha sido con un compañero de aqui y la verdad , un partido muy entretenido , cualquiera a podido ganar , pero al final empate y todos contentos
Borlegans escribió:Vuelvo a la carga otra semana mas en D2(parece que he echado raizes aqui )
He cambiado de equipo , ahora juego con el Barça.
Tengo jugadores nuevos:
PORTEROS: FRIEDEL y JAASKELAINEN.
DEFENSAS: ABIDAL,OLEGUER,GAMBERINI y JESUS GAMEZ.
MEDIOS DEFENSIVOS: AMBROSINI y TOULALAN.
CENTROCAMPISTAS: GOURCUFF y GRANERO.
MEDIOS OFENSIVOS: RIQUELME y CAHILL.
DELANTEROS: MULLER,ASHLEY YOUNG,C.RONALDO y MESSI.
( y como no a: super POSPOLIDIS y YESIKOV)
chanfaina91 escribió:Borlegans escribió:Vuelvo a la carga otra semana mas en D2(parece que he echado raizes aqui )
He cambiado de equipo , ahora juego con el Barça.
Tengo jugadores nuevos:
PORTEROS: FRIEDEL y JAASKELAINEN.
DEFENSAS: ABIDAL,OLEGUER,GAMBERINI y JESUS GAMEZ.
MEDIOS DEFENSIVOS: AMBROSINI y TOULALAN.
CENTROCAMPISTAS: GOURCUFF y GRANERO.
MEDIOS OFENSIVOS: RIQUELME y CAHILL.
DELANTEROS: MULLER,ASHLEY YOUNG,C.RONALDO y MESSI.
( y como no a: super POSPOLIDIS y YESIKOV)
Borlegans q tal asley young q me interesa pa cambiarlo por mirlner y le e exao el ojo
Shooter27 escribió:Pequeño offtopic, hoy juega el Barça en Champions contra..................el gran HUBSCHMAN!! buen defensa por 1,5-1,8 M para el que quiera un muro barato para divisiones inferiores.
Borlegans escribió:Shooter27 escribió:Pequeño offtopic, hoy juega el Barça en Champions contra..................el gran HUBSCHMAN!! buen defensa por 1,5-1,8 M para el que quiera un muro barato para divisiones inferiores.
Y el defensa Chigrinski que me dices, este no te gusta? , pero gana el Barça hoy no ?
adr1- escribió:Bueno llevo una racha bastante buena con el equipo, Negredo se ha espavilado y me ha resuelto un par de partidos... Suazo me ha fallado algun gol cantando pero bueno, aguantando la delantera si o si!!! Ahora mismo tengo 540 de categoria, lo más seguro es que la semana que entra suba a D2, como he comprobado contra varios de esta división, sus equipos son la puta ostia...(Rooney, Benzema, Pique, Puyol etc etc etc) asi que creo que me tocará fichar a alguna estrella porque sino me van a dar pal pelo...
Supongo que para cerrar la defensa ficharé a Gamberini, que más me recomendais para la D2?
Una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver, porque cuando saco un corner en el ultimo minuto, el portero sube a rematar? En jugadores para rematar solo tengo puesto a un CT, asi que no lo entiendo y ayer casi me marcan xDDDD
Muchas gracias!
kisung escribió:A mi tambien me ha pasado, me llaman en todos los partidos emulero jugando con 6 mb por cable y el ordenador apagado. En otro orden de temas, estoy en d4 y me gustaria que me aconsajarais qué tengo que cambiar. El equipo es:
Ivarov
Iraola Dominguez Ballesteros Marcelo
Borja valero
Pedro leon Granero Crusat
Negredo Mido
jungleland2 escribió:con el equipo de la LMO no puedes jugar contra otro colega , aunque sea amistoso, es una putada porque estaria guapo que te dejase.
de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho
bueno a ver si este finde remonto el vuelo y consigo quedarme en 1D aunque va a tar la cosa jodia , entre los equipazos que hay y que la puta conexion no acaba de estar fina chungo chungo.
elmdor escribió:vamos a ver, ayer estuve hasta las 00:30 esperando a ver si salia la puñetera Champion League, ya q llevo en primera desde el lunes y no creo mantenerme porq la gente juega ahi q te cagas, he notado una barbaridad el cambio entre la gente en D2 y D1, asi q me dedico a jugar en Simulado y asi al menos gano de vez en cuando, mi ekipo vale 85 kilos.
Ahora he fichado a Higuain (por lavezzi) y a Essien (por swanteiguer). Weno la cosa, no aparecio el torneo y cuando me puse a mirar historial de competiciones vi q se hacian los miercoles a la 1:30. Imagino q entonces es el martes de madrugada ya q el relog del pro es 24 horas.
Alguien sabe si merece la pena jugarlo? alguien lo ha jugado? solo hay modo jugando, verdad? Da tanto dinero como para no dormir un martes a hasta las 3 de la mañana teniendo q currar al dia siguiente a las 7? porq coño no se juega ese torneo un viernes o sabado? Konami esta loco o solo favorece a los NINI??
elmdor escribió:elmdor escribió:vamos a ver, ayer estuve hasta las 00:30 esperando a ver si salia la puñetera Champion League, ya q llevo en primera desde el lunes y no creo mantenerme porq la gente juega ahi q te cagas, he notado una barbaridad el cambio entre la gente en D2 y D1, asi q me dedico a jugar en Simulado y asi al menos gano de vez en cuando, mi ekipo vale 85 kilos.
Ahora he fichado a Higuain (por lavezzi) y a Essien (por swanteiguer). Weno la cosa, no aparecio el torneo y cuando me puse a mirar historial de competiciones vi q se hacian los miercoles a la 1:30. Imagino q entonces es el martes de madrugada ya q el relog del pro es 24 horas.
Alguien sabe si merece la pena jugarlo? alguien lo ha jugado? solo hay modo jugando, verdad? Da tanto dinero como para no dormir un martes a hasta las 3 de la mañana teniendo q currar al dia siguiente a las 7? porq coño no se juega ese torneo un viernes o sabado? Konami esta loco o solo favorece a los NINI??
Nadie de D1 en el foro?? q me eche una manita???
jungleland2 escribió:de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho
adr1- escribió:jungleland2 escribió:de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho
Gracias tio, lo he fichado esta tarde y se ha pegado un par de paradas guapas guapas! jajajajaja
Ya tengo el equipo al completo... ahora a seguir subiendo, fichar buenos jugador y a triunfar...
El siguiente será un buen DC, creo que Luis Fabiano...
Por último, a ver si me recomendais algunos jugadores para estas posiciones... juego con Danny(ID), Ben Arfa(MP) y Hunt(II) pero no me terminan de convencer... a ver si vosotros conoceis a mejores!!
Habeis probado a Dotan?
pd. Como coño se pican los penaltis en la fase final de un torneo? En el partido se picarlos y los meto casi todos, pero ayer me toco ir a penaltis y no tuve huevos a meter uno...
Gracias!!