LIGA MASTER ONLINE

jungleland2 escribió:davidcamp , no quiero ser mala vieja , pero me da a mi que lo vas a tener chungo , yo la semana pasada con 539 me quede fuera , dale un vistazo esta noche , aunque vamos con ese equipo conseguir esos puntos ...deberiamos hablar con konami para que te asciendan , si tengo yo esa gente estaria en 5D , que digo quinta , en 6D :) .


Vaya putada, la verdad eske te forras ganando a equipos de mas de 100 M de presupuesto.
Espero que me valgan esos puntos, no se si arriesgar jugando otro partido, pero quizas la lio xdd

Edit: Al final me la he jugado hechando un partido mas, me ha tocado un D5, tenia mejor equipo que yo, me ha costado, pero al final 4-1 :) y me he puesto con 541 puntos que creo que seran suficientes :)
(mensaje borrado)
Vaya tela, acabo de reengancharme a la LMO, jugue cuatro o cinco partidos cuando salio el juego y lo dejé. Creo que me va a costar Dios y ayuda ganar algún partido... :p
Al menos pierdo con resultados igualados. Podriais ayudarme con algún jugador bueno, bonito y barato? Aún tengo a los jugadores de inicio de la Master... XD
Estoy dudando si cambio a riquelme, va bien pero un poco lento y regularidad 5, estaba pensando en cesc que aunque lo tuve hace mucho , en silva sneijder que aunque lo he fichado ya 2 veces no me ha durado ni 10 partidos pero es que solo leo cosas buenas de el y a lo mejor no le he dado tiempo.

Dejo mi equipo


coupet

burdisso mathijssen abidal zhirkov

mascherano

riquelme lampard

krasic forlan quaquiarella

Alguna recomendacion.
badolito escribió:Vaya tela, acabo de reengancharme a la LMO, jugue cuatro o cinco partidos cuando salio el juego y lo dejé. Creo que me va a costar Dios y ayuda ganar algún partido... :p
Al menos pierdo con resultados igualados. Podriais ayudarme con algún jugador bueno, bonito y barato? Aún tengo a los jugadores de inicio de la Master... XD


yo te aconsejo Mbami para la defensa, Albelda para el medio campo y Kuyt para la delantera, me han acompañado desde el comienzo hasta casi mi ascenso a D1, buenos, bonitos y baratisimos
badolito escribió:Vaya tela, acabo de reengancharme a la LMO, jugue cuatro o cinco partidos cuando salio el juego y lo dejé. Creo que me va a costar Dios y ayuda ganar algún partido... :p
Al menos pierdo con resultados igualados. Podriais ayudarme con algún jugador bueno, bonito y barato? Aún tengo a los jugadores de inicio de la Master... XD


yo te aconsejo Mbami para la defensa, Albelda para el medio campo y Kuyt para la delantera, me han acompañado desde el comienzo hasta casi mi ascenso a D1, buenos, bonitos y baratisimos
os dejo aquí mi equipillo, llevo jugando a la liga master online mas o menos 1 mes , mes y medio, a ver que os parece

zamenhoff

hale deli dali (o algo asi) --- valeny --- abidal ---ruskin
mdc- fellaini
mc- romaldinho (con m jej)
mp- del piero
ext- dos santos
sp - nolito
dc - gilardino

toy pensando en fichar a un portero (tengo en mente a diego lopez)o a un central o lateral derecho, que me recomendais¿?(presupuesto normal, no bajo ni alto jej)entre 1 y 3 kilos

por cierto, decir que me ha sorprendido muy muy gratamente romaldinho, me costo 1 millon y poco , y meto unos golazos con el tio yendome de todo el equipo...no se que tiene, no tiene los stats muy altos, pero lleva la pelota como 1 jugon, no se si alguien mas lo conoce.

saludos!!
vangar escribió:Estoy dudando si cambio a riquelme, va bien pero un poco lento y regularidad 5, estaba pensando en cesc que aunque lo tuve hace mucho , en silva sneijder que aunque lo he fichado ya 2 veces no me ha durado ni 10 partidos pero es que solo leo cosas buenas de el y a lo mejor no le he dado tiempo.

No se, a cada 1 le va bien algunos y a otros no. A mi Sneijder me parece un puto crack en el MC y he tenido a Cesc, Iniesta, entre otros.A mi me pasa lo que a ti con Forlan y L.Fabiano, que gustan a muchos pero a mi me fueron como el culo, como Villa no he encontrado nadie que se le parezca.
¿En cuanto se ha quedado el descenso a D3? No pude jugar y lo dejé en 471 y solo pude mirar ayer noche y estaba a 469, 162 posiciones de la mia.
Si me quedo tendre a mis 2 teams en D2 [sonrisa]
yo77->elunico escribió:os dejo aquí mi equipillo, llevo jugando a la liga master online mas o menos 1 mes , mes y medio, a ver que os parece

zamenhoff

hale deli dali (o algo asi) --- valeny --- abidal ---ruskin
mdc- fellaini
mc- romaldinho (con m jej)
mp- del piero
ext- dos santos
sp - nolito
dc - gilardino

toy pensando en fichar a un portero (tengo en mente a diego lopez)o a un central o lateral derecho, que me recomendais¿?(presupuesto normal, no bajo ni alto jej)entre 1 y 3 kilos

por cierto, decir que me ha sorprendido muy muy gratamente romaldinho, me costo 1 millon y poco , y meto unos golazos con el tio yendome de todo el equipo...no se que tiene, no tiene los stats muy altos, pero lleva la pelota como 1 jugon, no se si alguien mas lo conoce.

saludos!!


Para Lateral Derecho de poco presupuesto yo siempre digo al mismo.... C. RODRIGUEZ (Clemente para los amigos) bajito, rapido y muy ofensivo y para centrales tienes a JAROSIK, BRUNO ALVES o DISTIN, todos para diferentes presupuestos pero muy resultones.
Sl2,
AxusWorld
Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?


Cuando juegas con gente de tu nivel se refiere a categoria
elmdor escribió:
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?


Cuando juegas con gente de tu nivel se refiere a categoria


Aunque pongas el filtro para jugar con gente de tu nivel, a veces te saldrá gente de D1 y con equipazos... Va bien de vez en cuando encontrarte con gente así, aunque pierdas te llevarás bastante dinero, comparado al jugar con gente de D5.

Por fin me he decidido por fichar a CR7 otra vez, lo tube cuando tenía un presupuesto de 80 millones, y me desequilibró mucho el equipo, con lo que lo no conseguí sacarle partido, intentaba centrar todo el juego en el Portugués, y me lo linchaban a palos, con lo que acababa todos los partidos jugando lesionado y fallando jugadas clarísimas... Incluso me lo habían llegado a lesionar durante varios partidos...

Ahora lo tengo entre algodones, a la que le pegan un palo y se lo llevan a atender lo cambio directamente, cuando tengo el partido resuelto también sale Pellisier, si sale desmotivado juega solo unos pocos minutos.



----------------------------------- JULIO CESAR ---------------------------------
--- BOSINWA ------------- PUYOL ------------ PIQUE ---------- ASHLEY COLE----
---------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------- ESSIEN -----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
----------------------- CESC FABREGAS -----------------------------------------
----------------------------------------------- SNEIJDER ------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------- CR7 ---------------------------- ARSHAVIN-------------------
-------------------------------- ROONYE ----------------------------------------

Banquillo: David Luiz, Donadel y Pellisier.
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?

Hay muchos que estan en divisiones bajas con equipazos, creo que se bajan para ganar los torneos,otra cosa no le veo.
Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?

Yo de ti me meteria en torneos. Cuando tienes un presupuesto bajo, es la mejor forma de sacarte dinero. Aunque de primeras no te clasifiques, pero te saldra bastante rentable.
tienes que vender a bastante jugadores de los que te salen x defecto, y ficharte a un delantero que trabaje bien:quaquiarela, robbea keane, kuyt.. y y a ganar dinero y a tirar palante'
saludos.
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?

Yo de centrales tengo a Santacroce y Bassong, de momento estoy bastante contento con ellos...

Hoy he subido a D3... mi equipo solo tiene 8 dias y me estoy empezando a plantear el fichaje de Kuyt, Negredo me esta empezando a quemar, siempre en azul o lila y fallando goles cantandos... pero claro, me da miedo venderlo y luego no encontrar un DC como dios manda... A ver si ahorro para Ibrahimovic....
bueno hace un rato he tenido mi primer contacto con 1 D y en general decir que no ha estado mal , 1V 2E 1P.
Eso si como todo dios tiene unos pepinacos de equipos del copon cualquier error que cometes te la meten pa dentro.

Mi primer partido ha sido con un compañero de aqui y la verdad , un partido muy entretenido , cualquiera a podido ganar , pero al final empate y todos contentos :p :p :p
--------------Ivarov---------------- \ Será el último que cambie del konamiteam que viene al principio
--Ruskin---Vadis---Valeny---Moubarki \ Los laterales son lo mas cumplidor del konamiteam. La prioridad es cambiar los dos centrales inmediatamente
---------Tymo(MCD)----------------- \ Ya lo avisté en mis busquedas rutinarias, al leerlo aquí me acabé de animar. Un crack.
-----------------Poulsen(MC)-------- \ Gran fichaje, lo compré para MCD (mi idea era tener 2) pero cumple bien de MC. Lo recomiendo.
-----------Granero(MP)-------------- \ Bien, y barato, cumple con lo que esperaba.
---Remy(SD)---------Langella(SD)--- \ Remy es una bestia parda a precio de ganga, sube la media en el campo. Langella cumple justito
------------Aduriz(DC)-------------- \ La estrella, un delantero completo (como a mi me gustan) que hace todo bien pero no demasiado. Fiable.

A ver, me compre el juego el Domingo y conseguí subir a 4d con el equipo de castolos gracias a la suerte, a las contras y a 3 MCD... Pero esta semana no marcaba ni al arcoiris y me comia goles de rebote o de corner continuamente. Así que justo cuando mi equipo empezo a coger forma y a ganar partidos, me toca bajar a d5, no me dio tiempo de jugar lo suficiente para mantenerme.
Primeramente me gustaría un par de centrales que me duren bastante tiempo (hasta d3?) por no más de 3,5 millones. Y bueno sugerencias para el portero y laterales tambien me vendrían bien, así como alguna recomendacion para el resto del equipo =).

Gracias de antebraso!
Vuelvo a la carga otra semana mas en D2(parece que he echado raizes aqui [+risas] )
He cambiado de equipo , ahora juego con el Barça.
Tengo jugadores nuevos:

PORTEROS: FRIEDEL y JAASKELAINEN.
DEFENSAS: ABIDAL,OLEGUER,GAMBERINI y JESUS GAMEZ.
MEDIOS DEFENSIVOS: AMBROSINI y TOULALAN.
CENTROCAMPISTAS: GOURCUFF y GRANERO.
MEDIOS OFENSIVOS: RIQUELME y CAHILL.
DELANTEROS: MULLER,ASHLEY YOUNG,C.RONALDO y MESSI.
( y como no a: super POSPOLIDIS y YESIKOV) XD
Shooter27 escribió:
Valvemi escribió:Yo acabo de empezar con la LMO y he descendido a 5 division.... soy malisimo, y solo he podio fichar a un par de jugadores de media 72 bastante buenos pa lo que tenia anteriormente... ahora tengo unos 2 millones, supongo que me pillare un buen cnetral, aunque un extremo tambien me haria buena falta, pero esque la defensa es un coladero...

Una cosa, porque si me pongo pa jugar contra gente de mi nivel, ayer me salio un pavo con Henry, cesk, ibrahimovic, pepe, alves, valdes...?

Hay muchos que estan en divisiones bajas con equipazos, creo que se bajan para ganar los torneos,otra cosa no le veo.


hay un tio en el top ten de presupuestos (tenian 400 y pico kilos) y esta en 4 division [flipa]
jungleland2 escribió:bueno hace un rato he tenido mi primer contacto con 1 D y en general decir que no ha estado mal , 1V 2E 1P.
Eso si como todo dios tiene unos pepinacos de equipos del copon cualquier error que cometes te la meten pa dentro.

Mi primer partido ha sido con un compañero de aqui y la verdad , un partido muy entretenido , cualquiera a podido ganar , pero al final empate y todos contentos :p :p :p


La verdad que ha estado entretenido el partido, aunque era mi primer partido del dia, cuando llevo unos cuantos me enchufo, pero has sido un rival muy duro xd por cierto buen equipo :)
Borlegans escribió:Vuelvo a la carga otra semana mas en D2(parece que he echado raizes aqui [+risas] )
He cambiado de equipo , ahora juego con el Barça.
Tengo jugadores nuevos:

PORTEROS: FRIEDEL y JAASKELAINEN.
DEFENSAS: ABIDAL,OLEGUER,GAMBERINI y JESUS GAMEZ.
MEDIOS DEFENSIVOS: AMBROSINI y TOULALAN.
CENTROCAMPISTAS: GOURCUFF y GRANERO.
MEDIOS OFENSIVOS: RIQUELME y CAHILL.
DELANTEROS: MULLER,ASHLEY YOUNG,C.RONALDO y MESSI.
( y como no a: super POSPOLIDIS y YESIKOV) XD

Borlegans q tal asley young q me interesa pa cambiarlo por mirlner y le e exao el ojo XD
chanfaina91 escribió:
Borlegans escribió:Vuelvo a la carga otra semana mas en D2(parece que he echado raizes aqui [+risas] )
He cambiado de equipo , ahora juego con el Barça.
Tengo jugadores nuevos:

PORTEROS: FRIEDEL y JAASKELAINEN.
DEFENSAS: ABIDAL,OLEGUER,GAMBERINI y JESUS GAMEZ.
MEDIOS DEFENSIVOS: AMBROSINI y TOULALAN.
CENTROCAMPISTAS: GOURCUFF y GRANERO.
MEDIOS OFENSIVOS: RIQUELME y CAHILL.
DELANTEROS: MULLER,ASHLEY YOUNG,C.RONALDO y MESSI.
( y como no a: super POSPOLIDIS y YESIKOV) XD

Borlegans q tal asley young q me interesa pa cambiarlo por mirlner y le e exao el ojo XD


Me esta gustando por la banda izda , se va muchas veces del lateral y tiene muy buen pase , ademas mas de un gol ha metido ya, le falla un poco la corpulencia y a veces tropieza pero en general de momento notable.. [ginyo] , el que no me marca ni al arco iris es Muller!!!, yo creo que cristiano y messi no se la pasan... [carcajad] ..los muy chupones..
jaja yo en la banda izquierda tengo a nolito y de momento me conformo :)
Que opinais de Aromga? estoy pensando en ficharlo para el banquillo...

De suplentes de momento tng a Emana y Belasie.
Pequeño offtopic, hoy juega el Barça en Champions contra..................el gran HUBSCHMAN!! [buenazo] buen defensa por 1,5-1,8 M para el que quiera un muro barato para divisiones inferiores.
Shooter27 escribió:Pequeño offtopic, hoy juega el Barça en Champions contra..................el gran HUBSCHMAN!! [buenazo] buen defensa por 1,5-1,8 M para el que quiera un muro barato para divisiones inferiores.


Y el defensa Chigrinski que me dices, este no te gusta? , pero gana el Barça hoy no ? ein?
Borlegans escribió:
Shooter27 escribió:Pequeño offtopic, hoy juega el Barça en Champions contra..................el gran HUBSCHMAN!! [buenazo] buen defensa por 1,5-1,8 M para el que quiera un muro barato para divisiones inferiores.


Y el defensa Chigrinski que me dices, este no te gusta? , pero gana el Barça hoy no ? ein?

Supongo y espero que si, yo de Chokokrispi no hablo desde que hizo penalti en copa al Sevilla delante de mi atenta mirada desde 1ª graderia. [snif]
Que MCD me recomendais para d2?, tengo a tymo desde d5, y la verdad que furula muy bien, pero quiero darle descanso, y fichar a alguien de mas nivel. Juego con 4-3-3, en el medio juego con dos interiores y un mcd, y me quiero gastar sobre de 10m para abajo. Habia pensado en xabi alonso, cambiasso, essien, toulalan. los primeros se van un poco de presupuesto, pero necesito a un destructor para parar contragolpes.
Otra cosa os va bien silva? necesito un mp o sp, y en esa posición tengo a miccoli, y pandev en banquillo.La verdad que busco a kaka para esa posicion, pero vale demasiado el jodio. y quiero buscar a otr más adsequible de mientras.
saludoss
yo fiche ha silva la semana pasada y lo tengo de mp/o MC mas adelantado y la verdad que estoy super contento con el .
en cuanto a lo del MC , yo tengo a tymo y a S.keyta para esa posicion y la verdad que keyta va muy bien , esoty en 1ª y no desentona para nada.
Aunque desde mi humilde opinio para MCD te quedas con tito tymo y vas sobrao , eso si robar y pasar nada de filigranas , si juegas gos 2 SP y DC y 3 MC considero mas importante unos buenos laterales ya que en ese esquema suelen subir bastante(yo juego asi)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo te recomiendo a Felipe Melo de MCD, a mi por ahí no me pasa ni dios xD Ademas ronda los 5 kilos que no esta nada mal, 83 de media
Holaaa....hace cosa de 3 o 4 meses se me jodio la play x 2º vez...ya debe estar kien sabe donde...jajaja me e comprao una de nueva la de 320g...y vuelvo a empezar la LMO porsupuesto con mi MALLORKETA!! e fichao un par de notas k recordaba de regularidad 7...entre ellos DIAO,SCULLI,KVIST....la verdad k solo llevo 26 partios 16g/6e/4p y tengo poca pasta alguna recomendacion???? :-? gracias de antemano [fumando]
vamos a ver, ayer estuve hasta las 00:30 esperando a ver si salia la puñetera Champion League, ya q llevo en primera desde el lunes y no creo mantenerme porq la gente juega ahi q te cagas, he notado una barbaridad el cambio entre la gente en D2 y D1, asi q me dedico a jugar en Simulado y asi al menos gano de vez en cuando, mi ekipo vale 85 kilos.
Ahora he fichado a Higuain (por lavezzi) y a Essien (por swanteiguer). Weno la cosa, no aparecio el torneo y cuando me puse a mirar historial de competiciones vi q se hacian los miercoles a la 1:30. Imagino q entonces es el martes de madrugada ya q el relog del pro es 24 horas.

Alguien sabe si merece la pena jugarlo? alguien lo ha jugado? solo hay modo jugando, verdad? Da tanto dinero como para no dormir un martes a hasta las 3 de la mañana teniendo q currar al dia siguiente a las 7? porq coño no se juega ese torneo un viernes o sabado? Konami esta loco o solo favorece a los NINI??
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo algo menos de un mes jugando a la liga master online, y a lo primero casi siempre ganaba. Conseguí subir hasta la D3, pero como lo hice sin apenas fichajes casi siempre me daban un repaso, así que esta semana he vuelto a la D4. Lo preocupante es que ahora en la D4 tampoco consigo ganar, y eso que tengo mejor equipo que antes, pero casi siempre en los últimos minutos me marcan y me empatan o remontan, todo esto mientras mis defensas empiezan a actuar de forma muy cantosa, suben solos hasta la delantera, nunca tapan los huecos... He probado a cambiar mil y una veces la formación y el estilo de juego, así como a poner los cuatro defensas como centrales, pero nada, la cosa no cambia.

Os agradecería me recomendaseis una buena formación y un buen estilo de juego (linea defensiva, ataque, presión) sobre todo para que la defensa no sea un coladero. Me da envidia ver cuando yo ataco al equipo contrario bajando en bloque tapando todos los huecos.

Otra posibilidad es que algo haga que el equipo una vez pierde una serie de partidos comience a entrar en una dinámica negativa, que opinais?

Por si acaso os detallo mi equipo:

------------------------------Gentenaar---------------------------------
--- Rodrigo-----Hübschman---------Natali--------A. Hughes----------
------------------------------Makelelé-----------------------------------
-------------------------------------Elías---------------------------------
-------Danny-------------------------------------------Nihat------------
----------------------------------------Mascara--------------------------
---------------------------Quagliarella-----------------------------------

Espero que me ayudeís, siempre me ha gustado el PRO, pero le estoy empezando a coger manía. Gracias!!!
Bueno llevo una racha bastante buena con el equipo, Negredo se ha espavilado y me ha resuelto un par de partidos... Suazo me ha fallado algun gol cantando pero bueno, aguantando la delantera si o si!!! Ahora mismo tengo 540 de categoria, lo más seguro es que la semana que entra suba a D2, como he comprobado contra varios de esta división, sus equipos son la puta ostia...(Rooney, Benzema, Pique, Puyol etc etc etc) asi que creo que me tocará fichar a alguna estrella porque sino me van a dar pal pelo...

Supongo que para cerrar la defensa ficharé a Gamberini, que más me recomendais para la D2?

Una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver, porque cuando saco un corner en el ultimo minuto, el portero sube a rematar? En jugadores para rematar solo tengo puesto a un CT, asi que no lo entiendo y ayer casi me marcan xDDDD

Muchas gracias!
adr1- escribió:Bueno llevo una racha bastante buena con el equipo, Negredo se ha espavilado y me ha resuelto un par de partidos... Suazo me ha fallado algun gol cantando pero bueno, aguantando la delantera si o si!!! Ahora mismo tengo 540 de categoria, lo más seguro es que la semana que entra suba a D2, como he comprobado contra varios de esta división, sus equipos son la puta ostia...(Rooney, Benzema, Pique, Puyol etc etc etc) asi que creo que me tocará fichar a alguna estrella porque sino me van a dar pal pelo...

Supongo que para cerrar la defensa ficharé a Gamberini, que más me recomendais para la D2?

Una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver, porque cuando saco un corner en el ultimo minuto, el portero sube a rematar? En jugadores para rematar solo tengo puesto a un CT, asi que no lo entiendo y ayer casi me marcan xDDDD

Muchas gracias!


mi portero sube a rematar cuando tengo activado eso de ''todos al ataque'' o algo asi se llama ;)

a ver si hoy consigo 1 poco de pelas y vendo a valeny y ruskin para casi terminar un once sin castolos jej

x cierto, sigo recomendando a romaldinho, que crack !!

pd: que rabia me da que algunos puedan tener ronaldinho y otros no..deberian djarlo para todo el mundo y no que con la actu, el que no lo tuviera lo pierde y el que si se lo queda!!

pd2: a alguien le suena de haber jugado contra mi en la liga master online¿?
os va bien estos dos ultimos dias el online??
Desde el supuesto ataque que han hecho al online , a mi me va como el culo , con muchas desconexiones , de hecho he dejado de jugar porque me he cansado de que me llamen emulero y otras lindeces( lo mismo podria decir yo , aunque doy el beneficio de la duda)
A mi tambien se me ha ido la conexion un par de veces y otro par tambien en octavos de campeonato dando la victoria ya sea ami o al rival¿?¿?¿ , el otro dia me tocó un equipo en octavos que no tenia ni un gol ni una asistencia..., eso como se come!!!!, decir que juego con cable y no enchufo ni la batidora....
A mi tambien me ha pasado, me llaman en todos los partidos emulero jugando con 6 mb por cable y el ordenador apagado. En otro orden de temas, estoy en d4 y me gustaria que me aconsajarais qué tengo que cambiar. El equipo es:
Ivarov
Iraola Dominguez Ballesteros Marcelo

Borja valero

Pedro leon Granero Crusat

Negredo Mido
kisung escribió:A mi tambien me ha pasado, me llaman en todos los partidos emulero jugando con 6 mb por cable y el ordenador apagado. En otro orden de temas, estoy en d4 y me gustaria que me aconsajarais qué tengo que cambiar. El equipo es:
Ivarov
Iraola Dominguez Ballesteros Marcelo

Borja valero

Pedro leon Granero Crusat

Negredo Mido


a mi el online me va muy bien, a excepcion de que, menos hoy, no me conectaba sesion desde el menu de ps3,pero si desde el juego...

compi, empieza cambiando ese portero, yo puse a uno de los normales,digamos, de 3 kilos, y se nota muxiiisimo, tanto en paradas como en saques con manos y pies...(con la mano van al jugador que quieres, y con el pie sacan muxo mas largo)

por cierto, ya tengo todo mi 11 menos al lateral derecho,cuando fiche os enseño como va mi team!!

pd: hay alguna manera de jugar on ste eqipo online contra otro amigo¿? o no deja con el equipo de liga master online¿?
con el equipo de la LMO no puedes jugar contra otro colega , aunque sea amistoso, es una putada porque estaria guapo que te dejase.
de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho

bueno a ver si este finde remonto el vuelo y consigo quedarme en 1D aunque va a tar la cosa jodia , entre los equipazos que hay y que la puta conexion no acaba de estar fina chungo chungo.
jungleland2 escribió:con el equipo de la LMO no puedes jugar contra otro colega , aunque sea amistoso, es una putada porque estaria guapo que te dejase.
de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho

bueno a ver si este finde remonto el vuelo y consigo quedarme en 1D aunque va a tar la cosa jodia , entre los equipazos que hay y que la puta conexion no acaba de estar fina chungo chungo.


yo lo que he hecho ha sido crearme un equipo en liga master offline igual que el del online, asi puedo jugar con mis amigos con ese equipo, pero offline xD

saludos
elmdor escribió:vamos a ver, ayer estuve hasta las 00:30 esperando a ver si salia la puñetera Champion League, ya q llevo en primera desde el lunes y no creo mantenerme porq la gente juega ahi q te cagas, he notado una barbaridad el cambio entre la gente en D2 y D1, asi q me dedico a jugar en Simulado y asi al menos gano de vez en cuando, mi ekipo vale 85 kilos.
Ahora he fichado a Higuain (por lavezzi) y a Essien (por swanteiguer). Weno la cosa, no aparecio el torneo y cuando me puse a mirar historial de competiciones vi q se hacian los miercoles a la 1:30. Imagino q entonces es el martes de madrugada ya q el relog del pro es 24 horas.

Alguien sabe si merece la pena jugarlo? alguien lo ha jugado? solo hay modo jugando, verdad? Da tanto dinero como para no dormir un martes a hasta las 3 de la mañana teniendo q currar al dia siguiente a las 7? porq coño no se juega ese torneo un viernes o sabado? Konami esta loco o solo favorece a los NINI??


Nadie de D1 en el foro?? q me eche una manita???
elmdor escribió:
elmdor escribió:vamos a ver, ayer estuve hasta las 00:30 esperando a ver si salia la puñetera Champion League, ya q llevo en primera desde el lunes y no creo mantenerme porq la gente juega ahi q te cagas, he notado una barbaridad el cambio entre la gente en D2 y D1, asi q me dedico a jugar en Simulado y asi al menos gano de vez en cuando, mi ekipo vale 85 kilos.
Ahora he fichado a Higuain (por lavezzi) y a Essien (por swanteiguer). Weno la cosa, no aparecio el torneo y cuando me puse a mirar historial de competiciones vi q se hacian los miercoles a la 1:30. Imagino q entonces es el martes de madrugada ya q el relog del pro es 24 horas.

Alguien sabe si merece la pena jugarlo? alguien lo ha jugado? solo hay modo jugando, verdad? Da tanto dinero como para no dormir un martes a hasta las 3 de la mañana teniendo q currar al dia siguiente a las 7? porq coño no se juega ese torneo un viernes o sabado? Konami esta loco o solo favorece a los NINI??


Nadie de D1 en el foro?? q me eche una manita???



A ver yo estoy en D1 desde hace bastante tiempo, pero nunca he jugado la Champions League... Porque pago casi 2 millones por entrar a un torneo, y a no ser que lo gane no me sale a cuenta, así que prefiero ir jugando partidos sueltos....

Que yo sepa, los torneos Champions League son los lunes de madrugada, es decir, la última noche antes de que se actualicen divisiones... Y en cuanto la pasta no creo que se gane mucho más que en un torneo normal, al fin y al cabo no deja de ser un torneo más, pero con nombre distinto...

Espero haberte ayudado, un saludo!
Ok, algo si me has ayudado Aunq sigo con la curiosidad xq si el torneo es solo para primera, solo en modo jugador y solo una vez por semana imagino q los premios deben de ser muy "agradables"
Que me decis de estos jugadores? Que tal os han ido? Al lado os pongo la posicion que desempeñarian:

Tévez: Interior
Silva: Interior
Di Natale: Interior
Cassano: MP
Totti: MP

Recomendadme mas jugadores de este corte por favor y decidme que tal van esos.
jungleland2 escribió:de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho

Gracias tio, lo he fichado esta tarde y se ha pegado un par de paradas guapas guapas! jajajajaja

Ya tengo el equipo al completo... ahora a seguir subiendo, fichar buenos jugador y a triunfar...

El siguiente será un buen DC, creo que Luis Fabiano... :cool: :cool:

Por último, a ver si me recomendais algunos jugadores para estas posiciones... juego con Danny(ID), Ben Arfa(MP) y Hunt(II) pero no me terminan de convencer... a ver si vosotros conoceis a mejores!!

Habeis probado a Dotan?

pd. Como coño se pican los penaltis en la fase final de un torneo? En el partido se picarlos y los meto casi todos, pero ayer me toco ir a penaltis y no tuve huevos a meter uno...

Gracias!!
adr1- escribió:
jungleland2 escribió:de portero por 3k os recomiendo a de sactis un crak el muchacho

Gracias tio, lo he fichado esta tarde y se ha pegado un par de paradas guapas guapas! jajajajaja

Ya tengo el equipo al completo... ahora a seguir subiendo, fichar buenos jugador y a triunfar...

El siguiente será un buen DC, creo que Luis Fabiano... :cool: :cool:

Por último, a ver si me recomendais algunos jugadores para estas posiciones... juego con Danny(ID), Ben Arfa(MP) y Hunt(II) pero no me terminan de convencer... a ver si vosotros conoceis a mejores!!
Habeis probado a Dotan?

pd. Como coño se pican los penaltis en la fase final de un torneo? En el partido se picarlos y los meto casi todos, pero ayer me toco ir a penaltis y no tuve huevos a meter uno...
Gracias!!

Para interior izquierda mi me me an ido bien Riera y malouda ahora tengo al francés y para la derecha milner o sessegnon y d mp yo tengo a Lucho y no lo pienso cambiar es Dios jajaj tb m gusto stankovic pero m quedo con Lucho sin duda
bueno , mañana me vuelvo a 2D , la !d ha sido demasiado para mi , y salvo en modo entrenador me han dado bastante , eso si me llevo casi 2o kilos de mas y eso que he ganado pocos , que si eres un poco fino te forras a una media de 500.000 limpios por partido ganado.
el equipo lo tengo mas o menos igual
buffon
lanhm--friedich--heinze---clychy
s.keyta
iniesta--silva
villa-higuain--etoo

en el banco tymo , abidal y pato
y 21 kilos en la saca , hoy jugare todas las que pueda para sacar el maximo de dinero .
pero ya tengo claro lo que voy a hacer con ese dinero , fichare a essien y a drogba(necesito soluciones para partidos mas fisicos , porque al pipa lo soplan y se cae).
Yo tambien tengo mucho interes en que alguien explique lo de tirar penalties, ya sé que en su dia yo dí una solución y me salia, pero ahora no tengo forma de meterlos.

Antes daba al cuadrado y cuando el delantero empezaba la carrera le daba hacia arriba o hacia abajo dependiendo del lado al que elegia pero ahora haciendo eso, me salen todos al centro y flojitos.

Ayudarme EOLIANOS!!!
Axus
por lo que yo he padecido , si entrenaste los penales en offline , en el online tienes que dejar un rato mas apretado el boton , sino se te van todos al centro.
Pero es asi axus como tu haces
Yo le doy al cuadrado y a mitad de carrera dejo apretado o bien arriba o bien abajo y me sale ladeado , ya os digo me parece que hace falta darle un pelin mas que offline
5975 respuestas