LIGA MASTER ONLINE

jungleland2 escribió:lo tengo desde hace un monton de partidos y la verdad es que estoy encantao con el , probe un monton de centrales y al final me volvi a la dupla que tengo ahora y estoy encantao.
Buena regularidad , va bien de cabeza , te lo recomiendo al 100 % y el lateral derecho tambien , por los 3 kilos que vale da un rendimiento de la ostia


Ok gracias, a ver si esta tarde me hago con el........

Yo de lateral derecho tengo a un frances, bonhart o algo así, es de los nuevos, no tiene unos stats buenos pero me esta sorprendiendo gratamente, vale 2,5 mill.

De paso os dejo mi equipillo.

Butt

Bonhart Juanito Domizzi Wendell

Tymo Sweisterger

Ozil

Agüero Qualliarela Higuain

sds
Que pasa NESP!!

Según has escrito tu delantera, entiendo que van en esa posición en el campo, pues te diria que lo cambiaras asi:

Qualliarela Higuain Agüero

Sl2 compañeros y de momento no jugaré con AXUS TEAM lo que queda de semana porque tengo 507 puntos para volver a D2.

A lo mejor me creo otra cuenta como han hecho otros.
Axus
AxusWorld escribió:Que pasa NESP!!

Según has escrito tu delantera, entiendo que van en esa posición en el campo, pues te diria que lo cambiaras asi:

Qualliarela Higuain Agüero

Sl2 compañeros y de momento no jugaré con AXUS TEAM lo que queda de semana porque tengo 507 puntos para volver a D2.

A lo mejor me creo otra cuenta como han hecho otros.
Axus


Que tal abuelete.....

La posición que tengo me va de perlas, Qualliarela las enchufa casi todas, 33 partidos 30 goles, y prefiero tener a los lados a Higuain y Agüero porque entran en diagonal y me es mas facil chutar, no se si me explico..... [fumando] .

Por cierto tengo 517 y yo si seguire jugando mariquita [poraki] , tienes miedito ehhhh????.


sds
Jajajaja, eres más maricón que un palomo cojo, jajajaja
Ya te diré el nombre de mi equipo B pá darte de leches con los castolos.

Un abrazo chiquitín.
Axus
jajajajajjaja, lo malo de tener dos equipos es que estas tol dia jugando al pro....,te levantas..... pro,vuelves a comer a casa..pro,llegas del curro por la tarde....+ pro...y los demas juegos ahi esperando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
eso es verdad borge , ayer despues de 2 meses consegui terminar el uncharted 1 :p :p , miralo por el lado positivo .... lo que te duran los otros juegos
Se puede jugar online con un amigo por puntos y con los equipos de Liga Master Online? Cómo?
salvo que por suerte te toque con el , no no se puede.
Podrias jugar pero con los equipos de la liga master ofline , creando una sala e incluyendo la posibilidad de equipos de la master
Hola!!!

Estoy de reformas en el equipo...

Queria dos MC buenos, y hace un mes me fiche a Xavi, un crack, y pense, que mejor pareja para el? Xabi Alonso... pero no fue asi! no se, tiene mucho pase pero es un poco palo, no regatea y no se mueve con la velocidad que tiene Xavi! [buuuaaaa]

Y quiero a ver si me podeis decir a alguien que tenga muy buen pase y que pueda aguantar un poco el balon hasta que los delanteros se desmarquen!!

Tengo pensando en fixar a Totti, o poner a Ronney de MP y fixarme a otro delantero...

Pues eso, tengo 11M y necesito un MP o un DC!!

Estoy en el trabajo y no paro de dar vueltas!! jaja

Os dejo mi super equipo! (estoy muy contento con ellos!!)

Julio Cesar

Ambrosini Cannavaro (el feo...xD) Spahic De jong

Tymo

Xavi X.Alonso

Ronney D.Milito Forlan

Gracias de antemano!!!!!!!!! :)
Suau escribió:Hola!!!

Estoy de reformas en el equipo...

Queria dos MC buenos, y hace un mes me fiche a Xavi, un crack, y pense, que mejor pareja para el? Xabi Alonso... pero no fue asi! no se, tiene mucho pase pero es un poco palo, no regatea y no se mueve con la velocidad que tiene Xavi! [buuuaaaa]

Y quiero a ver si me podeis decir a alguien que tenga muy buen pase y que pueda aguantar un poco el balon hasta que los delanteros se desmarquen!!

Tengo pensando en fixar a Totti, o poner a Ronney de MP y fixarme a otro delantero...

Pues eso, tengo 11M y necesito un MP o un DC!!

Estoy en el trabajo y no paro de dar vueltas!! jaja

Os dejo mi super equipo! (estoy muy contento con ellos!!)

Julio Cesar

Ambrosini Cannavaro (el feo...xD) Spahic De jong

Tymo

Xavi X.Alonso

Ronney D.Milito Forlan

Gracias de antemano!!!!!!!!! :)


Xabi de MC baja bastante... usalo de MCD aunk sea adelantado...si no es un cagarro.

Un MP bueno, osea, que va bien, vaya, y aunque parezca que diga tonterias, que a veces si....

Pires
No se, al menos a mi si me esta dando resultados, siempre tenia a Riquelme en MP pero probe un par de partidos a Pires y me gusto bastante. La lleva mejor, sigue teniendo buen tiro de falta, buen pase y todo eso que buscas en un MP. Al menos yo cuando piloto a Pires si me les hago pajorras a la defensa del rival, gira bien y todo eso de los regates y demas mariconadillas... Luego tambien tiene un tiro muy serio... la pega fuerte y a la telaraña [uzi]

En resumen, y como digo siempre... lo compras, juegas 5-10 partidos y si no te gusta lo vendes^^ asi de facil [oki]

...ya de paso dejo mi equipo [angelito]


-----------------Julio Cesar------------------
---Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------------Xabi Alonso------------------
----------Fabregas----------Iniesta----------
---Arshavin---------Pires---------------------
---------------Luis Fabiano-------------------

Suplentes:
-Higuain (As en la manga, es dios a partir del min.60)
-Canales (unos pases que te cagas, solo sirve para 2ª partes tambien...)
-Krøldrup (es un DC bien bueno y un LAT aceptable si no hay nada mas)
-Tymo (la maquina, la bestia, el muroooooooooooo........ Anatoliyyyyyyyyyyyy TYMOSCHUK!!!!!)
-Munitis (juntando pasta para sumarlo a la venta de Munitis para comprar algo decente...xq es mu malo ><)
-Ozil (todo un revulsivo en el ataque)
XxRVSxX escribió:
Suau escribió:Hola!!!

Estoy de reformas en el equipo...

Queria dos MC buenos, y hace un mes me fiche a Xavi, un crack, y pense, que mejor pareja para el? Xabi Alonso... pero no fue asi! no se, tiene mucho pase pero es un poco palo, no regatea y no se mueve con la velocidad que tiene Xavi! [buuuaaaa]

Y quiero a ver si me podeis decir a alguien que tenga muy buen pase y que pueda aguantar un poco el balon hasta que los delanteros se desmarquen!!

Tengo pensando en fixar a Totti, o poner a Ronney de MP y fixarme a otro delantero...

Pues eso, tengo 11M y necesito un MP o un DC!!

Estoy en el trabajo y no paro de dar vueltas!! jaja

Os dejo mi super equipo! (estoy muy contento con ellos!!)

Julio Cesar

Ambrosini Cannavaro (el feo...xD) Spahic De jong

Tymo

Xavi X.Alonso

Ronney D.Milito Forlan

Gracias de antemano!!!!!!!!! :)


Xabi de MC baja bastante... usalo de MCD aunk sea adelantado...si no es un cagarro.

Un MP bueno, osea, que va bien, vaya, y aunque parezca que diga tonterias, que a veces si....

Pires
No se, al menos a mi si me esta dando resultados, siempre tenia a Riquelme en MP pero probe un par de partidos a Pires y me gusto bastante. La lleva mejor, sigue teniendo buen tiro de falta, buen pase y todo eso que buscas en un MP. Al menos yo cuando piloto a Pires si me les hago pajorras a la defensa del rival, gira bien y todo eso de los regates y demas mariconadillas... Luego tambien tiene un tiro muy serio... la pega fuerte y a la telaraña [uzi]

En resumen, y como digo siempre... lo compras, juegas 5-10 partidos y si no te gusta lo vendes^^ asi de facil [oki]

...ya de paso dejo mi equipo [angelito]


-----------------Julio Cesar------------------
---Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------------Xabi Alonso------------------
----------Fabregas----------Iniesta----------
---Arshavin---------Pires---------------------
---------------Luis Fabiano-------------------

Suplentes:
-Higuain (As en la manga, es dios a partir del min.60)
-Canales (unos pases que te cagas, solo sirve para 2ª partes tambien...)
-Krøldrup (es un DC bien bueno y un LAT aceptable si no hay nada mas)
-Tymo (la maquina, la bestia, el muroooooooooooo........ Anatoliyyyyyyyyyyyy TYMOSCHUK!!!!!)
-Munitis (juntando pasta para sumarlo a la venta de Munitis para comprar algo decente...xq es mu malo ><)
-Ozil (todo un revulsivo en el ataque)


vuestros equipos molan mucho, me los veo en el campo y son de esos partidos que te sudan las manos antes de empezar [+risas] , a mi xavi me gusta mucho, pero siempre le he visto un poco carente de velocidad y cuerpo para aguantar la pelota, jugando online se nota mucho esta falta? siempre he considerado a xabi alonso mejor que xavi (en el pro solo que conste [carcajad] ), siempre me la lia cuando juego contra el, en cambio xavi pasa bastante desapercibido.

PD:ya que toy dejo mi equipo xD
------------coupet-----------
baris ozbek-pique-perea-evra
------zokora---------------
-----------------toureyaya
----------iniesta-----------
---messi-----------ribery---
---------ibrahimovic-------

saludos
Yo tengo una duda chicos!!, cambiariais a INIESTA por XAVI?? , es por el tema de la regularidad y lesiones mas que nada, por lo demas me encanta INIESTA por que golea y asiste....teniendo en cuenta mi equipo claro.. o si no que podria cambiar???

-------------------Casillas---------------
------------------------------------------
Gamberini--Vandebuur--Piqué--Ashley cole--
------------------------------------------
----------------Ambrosini----------------
-----------------------------------------
----------Cesc--------Gerrard-----------
-----------------------------------------
---Iniesta--------------------Henry------
----------------Eto'o--------------------

Suplentes:Abidal-Pedro-Kuyt-Heskey--( [360º] osti..tres delanteros!! :-| )
ortega182 escribió:
XxRVSxX escribió:
Suau escribió:Hola!!!

Estoy de reformas en el equipo...

Queria dos MC buenos, y hace un mes me fiche a Xavi, un crack, y pense, que mejor pareja para el? Xabi Alonso... pero no fue asi! no se, tiene mucho pase pero es un poco palo, no regatea y no se mueve con la velocidad que tiene Xavi! [buuuaaaa]

Y quiero a ver si me podeis decir a alguien que tenga muy buen pase y que pueda aguantar un poco el balon hasta que los delanteros se desmarquen!!

Tengo pensando en fixar a Totti, o poner a Ronney de MP y fixarme a otro delantero...

Pues eso, tengo 11M y necesito un MP o un DC!!

Estoy en el trabajo y no paro de dar vueltas!! jaja

Os dejo mi super equipo! (estoy muy contento con ellos!!)

Julio Cesar

Ambrosini Cannavaro (el feo...xD) Spahic De jong

Tymo

Xavi X.Alonso

Ronney D.Milito Forlan

Gracias de antemano!!!!!!!!! :)


Xabi de MC baja bastante... usalo de MCD aunk sea adelantado...si no es un cagarro.

Un MP bueno, osea, que va bien, vaya, y aunque parezca que diga tonterias, que a veces si....

Pires
No se, al menos a mi si me esta dando resultados, siempre tenia a Riquelme en MP pero probe un par de partidos a Pires y me gusto bastante. La lleva mejor, sigue teniendo buen tiro de falta, buen pase y todo eso que buscas en un MP. Al menos yo cuando piloto a Pires si me les hago pajorras a la defensa del rival, gira bien y todo eso de los regates y demas mariconadillas... Luego tambien tiene un tiro muy serio... la pega fuerte y a la telaraña [uzi]

En resumen, y como digo siempre... lo compras, juegas 5-10 partidos y si no te gusta lo vendes^^ asi de facil [oki]

...ya de paso dejo mi equipo [angelito]


-----------------Julio Cesar------------------
---Ramos---Gamberini---Demichelis---Lahm---
----------------Xabi Alonso------------------
----------Fabregas----------Iniesta----------
---Arshavin---------Pires---------------------
---------------Luis Fabiano-------------------

Suplentes:
-Higuain (As en la manga, es dios a partir del min.60)
-Canales (unos pases que te cagas, solo sirve para 2ª partes tambien...)
-Krøldrup (es un DC bien bueno y un LAT aceptable si no hay nada mas)
-Tymo (la maquina, la bestia, el muroooooooooooo........ Anatoliyyyyyyyyyyyy TYMOSCHUK!!!!!)
-Munitis (juntando pasta para sumarlo a la venta de Munitis para comprar algo decente...xq es mu malo ><)
-Ozil (todo un revulsivo en el ataque)


vuestros equipos molan mucho, me los veo en el campo y son de esos partidos que te sudan las manos antes de empezar [+risas] , a mi xavi me gusta mucho, pero siempre le he visto un poco carente de velocidad y cuerpo para aguantar la pelota, jugando online se nota mucho esta falta? siempre he considerado a xabi alonso mejor que xavi (en el pro solo que conste [carcajad] ), siempre me la lia cuando juego contra el, en cambio xavi pasa bastante desapercibido.

PD:ya que toy dejo mi equipo xD
------------coupet-----------
baris ozbek-pique-perea-evra
------zokora---------------
-----------------toureyaya
----------iniesta-----------
---messi-----------ribery---
---------ibrahimovic-------

saludos


Ok, probare de ponerlo de MCD y si veo que sigue igual me pillare a Pires!!! a ver que tal va...

Y Borlegans, creo que Xavi y Iniesta son jugadores diferentes, Xavi es mas toque y dar los pases finales, pero no le digas de regatear mucho y menos chutar como un delantero, que es donde tu tienes a Iniesta... ahora, si canvias a Cesc o Gerrard y pones a otro delantero, de MC gana Xavi por pase y regularidad!!

nose si se ha entendido mucho...xD esa es mi opinion!
Ayer me cruce con un compañero de EOL y me dio pal pelo :p :p :p , tio juegas de cine , ya ves que a veces tener un equipazo no vale pa na si el que lo maneja(usease yo) ta como un burro.
Al menos me alegro de haber contribuido a tu ascenso a primera
SUERTE COLEGA¡¡¡¡ :) :) Ya nos diras que que tal en primera

p.d creo que voy a vender a etoo , lo tuve y lo vendi porque no me convencia , lo he vuelto a fichar tonto de mi y sigo en las mismas.
Otra cosa que me recomendais inista o totti , es para medio punta(el medio mas adelantado en el esquema del barsa<<<9
Para el que pedia un MC yo recomiendo a Sneijder, le falla las lesiones y regularidad, pero todavia no me lo han dejado con la cruz de lesion, vamos que al mio no le dan muchos palos como hacen con Messi. Tiene un pepinazo increible y de pases como el mejor.Muy contento tras 1 semana en el equipo.
En el caso de cambiar Iniesta por Xavi, por mucha regularidad que tenga, no hay color. Iniesta te coje el balon y te regatea rapidisimo y tiene pase y chut, Xavi es una tortuga y sin corpulencia alguna eso te penaliza mucho.

Esta semana toca ascenso de los 2 equipos, filial a D3 con Bojan y Toivonen como unicas estrellas y 1er equipo de vuelta a D2 despues del descalabro de la semana pasada. [sonrisa]
Jungle yo he tenido a Totti y a Iniesta lo vendi ayer,y fiche a HIGUAIN y TOULALAN, te puedo decir que los me han gustado mucho , quiza Totti gane por poco ya que tira fenomenal los cornes,las faltas y los penaltys , pero ademas es mas goleador a Iniesta, ahora Iniesta tiene ese regate , esa picardia que lo hace unico y ademas tiene as en la manga, que mas de una vez a mi me ha dado la victoria gracia a el.

salu2 [ginyo]
Me uno a vosotros, llevo un tiempo leyendo este post.
Solo decir que estoy en primera con 555 puntitos, hasta la semana que viene no lo tocare.
Este es mi equipo:

---------------------Julio cesar(PT)-----------------
s.ramos(LD) - gamberini(CT) - vanderbuurd(CT) - lahm(LI)
-----------------------toure yaya(MCD---------------
------------------------------------------------------
lennon(ID)----------------cesc(MP)-------------vargas(II)
-----------------higuain(DC)------D.Milito(DC)-----------

Como suplentes tengo a Elias, y Nilmar.

Decirme si creeis que tengo buen equipo, y que mejorariais.
Por lo demas tengo otro equipo que con 37 partidos lo subire a 2D esta semana, pero no tiene muy buenos jugadores

Un saludo cracks
qe tal funciona vargas el d la fiore como interior o extremo? es para cambiarlo por malouda q en carrera m parece un poco lento q m recomendais?
Cual es mejor de MCD, Essien, Cambiaso o Xabi Alonso? a este ultimo lo veo algo lento creo...

Saludos.
chanfaina91 escribió:qe tal funciona vargas el d la fiore como interior o extremo? es para cambiarlo por malouda q en carrera m parece un poco lento q m recomendais?


A mi me va bastante bien, no es una bala, pero chuta muy bien, y por cuerpo se las suele llevar.
¿Alguien sabe si con 501 puntos se asciende? Es que tengo 501 justos y no se si me da para subir a 2ª

Edito

Efecto konami, 472 :(
Estoy buscando un delantero o SP para el banquillo.

He fichado a Kuyt pero no me convence mucho, estoy mirando tb a Quagliarella, Iaquinta, Cavani... cual me recomendais? el presupuesto seria de 4,5k.

Saludos!

Por cierto de titulares tengo a Etoo, Aguero y Villa y estoy en D2.
freezing escribió:Estoy buscando un delantero o SP para el banquillo.

He fichado a Kuyt pero no me convence mucho, estoy mirando tb a Quagliarella, Iaquinta, Cavani... cual me recomendais? el presupuesto seria de 4,5k.

Saludos!

Por cierto de titulares tengo a Etoo, Aguero y Villa y estoy en D2.

Yo tengo a iaquinta y para cabezear y aguantar la bola d espaldas va de lujo no es lento pero si un poco ortopédico a la ora d darse la vuelta eso me mete cada golazo d lejos madre mía jajaja pero para definir un poco fallon así q t digo q para sp yo no lo ficharía pero pa dc (q sube. A 84 d media) si
chanfaina91 escribió:
freezing escribió:Estoy buscando un delantero o SP para el banquillo.

He fichado a Kuyt pero no me convence mucho, estoy mirando tb a Quagliarella, Iaquinta, Cavani... cual me recomendais? el presupuesto seria de 4,5k.

Saludos!

Por cierto de titulares tengo a Etoo, Aguero y Villa y estoy en D2.

Yo tengo a iaquinta y para cabezear y aguantar la bola d espaldas va de lujo no es lento pero si un poco ortopédico a la ora d darse la vuelta eso me mete cada golazo d lejos madre mía jajaja pero para definir un poco fallon así q t digo q para sp yo no lo ficharía pero pa dc (q sube. A 84 d media) si


Totalmente de acuerdo, Iquinta es una buena opción para la delantera. Cumple las 3 Bs, bueno, bonito y barato
ZaquiLopez escribió:
chanfaina91 escribió:
freezing escribió:Estoy buscando un delantero o SP para el banquillo.

He fichado a Kuyt pero no me convence mucho, estoy mirando tb a Quagliarella, Iaquinta, Cavani... cual me recomendais? el presupuesto seria de 4,5k.

Saludos!

Por cierto de titulares tengo a Etoo, Aguero y Villa y estoy en D2.

Yo tengo a iaquinta y para cabezear y aguantar la bola d espaldas va de lujo no es lento pero si un poco ortopédico a la ora d darse la vuelta eso me mete cada golazo d lejos madre mía jajaja pero para definir un poco fallon así q t digo q para sp yo no lo ficharía pero pa dc (q sube. A 84 d media) si


Totalmente de acuerdo, Iquinta es una buena opción para la delantera. Cumple las 3 Bs, bueno, bonito y barato



A iaquinta lo tuve lo menos 400 partidos y cumple pero de dc, a quagliarella lo tengo ahora en mi equipo y es mas completo mete goles y buenos pases, pero yo para el banquillo lo tengo claro, Baptista es una maquina lo unico malo es la regularidad 4.
yo te recomiendo a quagliarrella , para mi es un crak.
Dios , tengo 530 puntos me falta un partido para poder subir a 1D , ya os contare si lo logro

Bueno he ganado otro partido mas ahora tengo 537 el ascenso estaba en 534 , creeis que me dara con esos puntos?
Uff! ¡Estoy cagao! xD
Después de batalla todo el día ayer, tengo 505 puntos y el límite de ascenso a D2 es de 502. Paso de jugar hoy jajajaja. Usaré mi 2º equipo, que por cierto es bastante bueno. Además también está en ascenso el jodio :P

Con este equipo es que estoy a un paso del milagro [sonrisa]

--------------------SOGROCAN---------------------

SAGNA-------DEMICHELIS------KROLDRUP-----HAKAN BALTA

-------------------TYMOSHCHUK--------------------

MILNER--------------HONDA---------------MALOUDA

-------QUAGLIARELLA----------CARACCIOLO--------

Baquilllo: RAMIRES, SAMMY TAORÉ Y KUYT

Qué máquina es el Caracciolo, vale 2 kilos y tiene 194 y 80 kilos. Algo de velocidad, 82 de remate de cabeza y 77 de juego en equipo. Además tiene las cartas de Lanzador de penaltis, juego al primer toque y buscar huecos. El tío las baja todas, se da la vuelta rapìdillo y con la que le viene la pasa o le pega. Si lo pones sólo adelante la baja y la aguanta hasta pasarla. Mi juego en ataque a mejorado mucho desde que vendí a Iaquinta y me lo traje. Se lo recomiendo a la gente que esta en D4 y D5. Para D3 esta todavía muy bien, pero me imagino que para D2 no.
Que maquina Pires, lo fiche para el banquillo, y al final lo tng de titular y he sentado a Sneijder.

Da buenos pases, se mueve bien y el chute es bastante bueno, lo recomiendo de verdad.

Tambien he fichado a Quagliarella, lo saco en la 2º parte, en 4 partidos, 3 goles y 3 asistencias, estoy muy contento con el.

Saludos!
freezing escribió:Que maquina Pires, lo fiche para el banquillo, y al final lo tng de titular y he sentado a Sneijder.
Da buenos pases, se mueve bien y el chute es bastante bueno, lo recomiendo de verdad.

Tambien he fichado a Quagliarella, lo saco en la 2º parte, en 4 partidos, 3 goles y 3 asistencias, estoy muy contento con el.

Saludos!

Pues mira que les he tenido a ambos y Sneijder me parece la puta maquina, ni con flecha azul lo siento en el banco. Pires lo compre únicamente cuando lo pusieron para hacer pasta, pero me parecio lento y malote para los 4 kilos y pico que vale. Para gustos colores claro está [+risas]
Shooter27 escribió:
freezing escribió:Que maquina Pires, lo fiche para el banquillo, y al final lo tng de titular y he sentado a Sneijder.
Da buenos pases, se mueve bien y el chute es bastante bueno, lo recomiendo de verdad.

Tambien he fichado a Quagliarella, lo saco en la 2º parte, en 4 partidos, 3 goles y 3 asistencias, estoy muy contento con el.

Saludos!

Pues mira que les he tenido a ambos y Sneijder me parece la puta maquina, ni con flecha azul lo siento en el banco. Pires lo compre únicamente cuando lo pusieron para hacer pasta, pero me parecio lento y malote para los 4 kilos y pico que vale. Para gustos colores claro está [+risas]
↲ +1 Totalmente d acuerdo! He tenido a Sneijder y a Pires y no hay color... El holandés es mas estilo xavi iniesta, creando juego y con buen pepino, en cambio pires es mas parecido a riquelme, no le pidas muxo regate ni velocidad...↲Por cierto insisto en el mejor 9 para mi del pro: L. Fabiano. 460 partidos 530 goles y 150 asistencias!
Hola k tal? Alguien podría explicarme paso a paso k se necesita y k pasos seguir para crearme un segundo equipo?
Muchas gracias!!!
Saludos!
tienes que crearte una nueva cuenta en la play e iniciar sesion con ella.
Ya sabes , poniendo un correo nuevo y una nueva ID ,
Uno que se ha enganchado a la liga master!!!

Solo llevo una semanita y no he podido hacer gran cosa, pero os cuento mi equipo, y el que quiero llegar a conseguir en breve. A ver que os parece. No hay gran cosa la verdad.

De momento he fichado a fran merida, toquero, muniain, fontas, bartra y "skeig" (MCD).

Y tengo en mente tymo, palermo, luca toni y jonathan (barça), algun extremo rapido y algun defensa contundente.

Alguna recomendación?

Un saludo mastermaniacos!
Silence33 escribió:Uno que se ha enganchado a la liga master!!!

Solo llevo una semanita y no he podido hacer gran cosa, pero os cuento mi equipo, y el que quiero llegar a conseguir en breve. A ver que os parece. No hay gran cosa la verdad.

De momento he fichado a fran merida, toquero, muniain, fontas, bartra y "skeig" (MCD).

Y tengo en mente tymo, palermo, luca toni y jonathan (barça), algun extremo rapido y algun defensa contundente.

Alguna recomendación?

Un saludo mastermaniacos!


No se cuanto hará que juegas a este PES, pero si llevas un tiempo yo no fichaba mas que a un delantero,medio hasta que no llegues a categorias superiores. Yo solo fiche a Toivonen, Bojan(para probarlo) y Semak y vendí a casi todos los paquetes del equipo en la 2ª cuenta y llegar a D3 es fácil. Esta semana según como, ya ficharé algun defensa o alguna pieza que haga falta, pero en principio voy haciendo caja, si hasta es mas divertido jugar con el filial [qmparto] .
Semak te lo recomendaria si quieres alguien baratillo para ir tirando, vale 1M y algo y puede jugar desde lateral derecho,a medio, a SD con media de 70.
2 veces he tenido el ascenso a 1D y la dos la he cagado , 537 , partido perdido , me recupero llego a 538 y otra vez que empato(y me quitan 10 puntos ,) luego ya me he venido abajo y lo he dejado en 517.
Ademas no he subido de la forma mas cruel , con 538 puntos le meto el 1-0 en el 85 , con la emocion del momento se me paso controlar la jugada de saque de centro y me empato¡¡¡¡¡¡¡ dios casi lloro

Por cierto ya se porque me canse de messi , arshavin etc , resulta que tengo a etoo en la izquierda y a villa en la derecha y estaba a punto de vender a etoo porque no la vicaba , total que en un partido me dio por cambiarlos de banda y etoo me hacer 3 chicharros , asi que los dejo como estan resultado en 10 partido 11 goles de etoo y 2 de villa. Conclusion me acabo de dar cuenta que tiendo a irme a la banda izquierda y a volcar todo el juego por alli , por eso todos los que ficho para la derecha me parecen unos paquetones.
ale voy a seguir lamiendome las heridas de mi fallido ascenso
Shooter27 escribió:
Silence33 escribió:Uno que se ha enganchado a la liga master!!!

Solo llevo una semanita y no he podido hacer gran cosa, pero os cuento mi equipo, y el que quiero llegar a conseguir en breve. A ver que os parece. No hay gran cosa la verdad.

De momento he fichado a fran merida, toquero, muniain, fontas, bartra y "skeig" (MCD).

Y tengo en mente tymo, palermo, luca toni y jonathan (barça), algun extremo rapido y algun defensa contundente.

Alguna recomendación?

Un saludo mastermaniacos!


No se cuanto hará que juegas a este PES, pero si llevas un tiempo yo no fichaba mas que a un delantero,medio hasta que no llegues a categorias superiores. Yo solo fiche a Toivonen, Bojan(para probarlo) y Semak y vendí a casi todos los paquetes del equipo en la 2ª cuenta y llegar a D3 es fácil. Esta semana según como, ya ficharé algun defensa o alguna pieza que haga falta, pero en principio voy haciendo caja, si hasta es mas divertido jugar con el filial [qmparto] .
Semak te lo recomendaria si quieres alguien baratillo para ir tirando, vale 1M y algo y puede jugar desde lateral derecho,a medio, a SD con media de 70.


Pues hace bastante! Pero jugaba en partidos rapidos online, tenia unos 600 puntos mas o menos.

Que ficharias entonces? Defensas? Alguna opcion BBB?
jungleland2 escribió:2 veces he tenido el ascenso a 1D y la dos la he cagado , 537 , partido perdido , me recupero llego a 538 y otra vez que empato(y me quitan 10 puntos ,) luego ya me he venido abajo y lo he dejado en 517.
Ademas no he subido de la forma mas cruel , con 538 puntos le meto el 1-0 en el 85 , con la emocion del momento se me paso controlar la jugada de saque de centro y me empato¡¡¡¡¡¡¡ dios casi lloro

Por cierto ya se porque me canse de messi , arshavin etc , resulta que tengo a etoo en la izquierda y a villa en la derecha y estaba a punto de vender a etoo porque no la vicaba , total que en un partido me dio por cambiarlos de banda y etoo me hacer 3 chicharros , asi que los dejo como estan resultado en 10 partido 11 goles de etoo y 2 de villa. Conclusion me acabo de dar cuenta que tiendo a irme a la banda izquierda y a volcar todo el juego por alli , por eso todos los que ficho para la derecha me parecen unos paquetones.
ale voy a seguir lamiendome las heridas de mi fallido ascenso


Jajaja, a mi me pasa igual......
pimi escribió:
jungleland2 escribió:2 veces he tenido el ascenso a 1D y la dos la he cagado , 537 , partido perdido , me recupero llego a 538 y otra vez que empato(y me quitan 10 puntos ,) luego ya me he venido abajo y lo he dejado en 517.
Ademas no he subido de la forma mas cruel , con 538 puntos le meto el 1-0 en el 85 , con la emocion del momento se me paso controlar la jugada de saque de centro y me empato¡¡¡¡¡¡¡ dios casi lloro

Por cierto ya se porque me canse de messi , arshavin etc , resulta que tengo a etoo en la izquierda y a villa en la derecha y estaba a punto de vender a etoo porque no la vicaba , total que en un partido me dio por cambiarlos de banda y etoo me hacer 3 chicharros , asi que los dejo como estan resultado en 10 partido 11 goles de etoo y 2 de villa. Conclusion me acabo de dar cuenta que tiendo a irme a la banda izquierda y a volcar todo el juego por alli , por eso todos los que ficho para la derecha me parecen unos paquetones.
ale voy a seguir lamiendome las heridas de mi fallido ascenso


Jajaja, a mi me pasa igual......


y a mi... y eso que tengo a messi a la derecha, que no sera por no querer ir, pero si no veo un hueco importante el pase se va hacia la banda izquierda...

saludos
Veo que todos pecamos en lo mismo, YO TAMBIEN ME VOY SIEMPRE POR LA IZQUIERDA, [qmparto]

De hecho mi lado derecho del campo es un desierto, [qmparto]
madrea miaaa, ya hace dos semanas estaba en primera y dige que cantidad de tramposos y decidi a bajar a sagunda, donde disfruto mucho mas, pero esta semana dige venga voy a subir otra vez a primera ganar algo de dinero, pues eso llevo tres partidos y los tres primeros partidos cuando voy ganando me pone empeoro la conexion y se cancela el partido, HAY ALGO PARA EVITAR ESTO??porque toca mucho los cojones, y uno de ellos llevaba 30 partidos sin perder, y yo puff este me va a costar, en 15 min ya le estaba metiendo 2.0 y claro me ha cortado el aprtido, asi tb gano yo y en dos semanas ya iria primero en el ranking mundial, que asco de gente, vaya manera de estropear un juego, alguien sabe como lo hacen para cancelar el aprtido, porque lo cancelan en un momemnto...

,,
Silence33 escribió:Uno que se ha enganchado a la liga master!!!

Solo llevo una semanita y no he podido hacer gran cosa, pero os cuento mi equipo, y el que quiero llegar a conseguir en breve. A ver que os parece. No hay gran cosa la verdad.

De momento he fichado a fran merida, toquero, muniain, fontas, bartra y "skeig" (MCD).

Y tengo en mente tymo, palermo, luca toni y jonathan (barça), algun extremo rapido y algun defensa contundente.

Alguna recomendación?

Un saludo mastermaniacos!

Camacho para mcd x millón kvist para ld por 1'5 y sobre todo el hamdaoui para dc x 2'2 creo y lodeiro va bien pa empezar en la mediapunta ste creo q son un millón y poco
Hay que mover el balon por todo el campo...... [qmparto] , Jungle no has subido a D1 con 538 ptos??? [flipa] , entonces cuantos puntos tienes que tener para subir a primera????

Cuando llege a casa a comer , volveré a la carga con mi equipo de 2D..a ver que tal.. [tadoramo]

PT: CASILLAS
LAT D: GAMBERINI
LAT I: ASHLEY COLE
DC: PIQUÉ
DC: VANDERBUURD
MCD: TOULALÁN
MC: GERRARD
MP: CESC
EXT I: HENRY
EXT D: HIGUAIN
DC: ETO'O
RESERVAS:ABIDAL,AMBROSINI,KUYT,PEDRO.

Mi otro equipo no ha podido resistir a la D3 y se ha ido a D4 [buuuaaaa] , pero le he mejorado bastante. :), solo ficho españoles [fumando]
PT: PALOP
LAT D: SERGIO SANCHEZ
LAT I: MANÉ
DC: AMOREBIETA
DC: CUELLÁR
MCD:J.CASQUERO
MC: COLSA
MP: RIVERA
EXT I: REYES
EXT D: ARANDA
DC: ADURIZ
RESERVAS:BARTRA,SUSAETA,MUNITIS. Vamos chavales!! [beer]
Borlegans escribió:Hay que mover el balon por todo el campo...... [qmparto] , Jungle no has subido a D1 con 538 ptos??? [flipa] , entonces cuantos puntos tienes que tener para subir a primera????

Cuando llege a casa a comer , volveré a la carga con mi equipo de 2D..a ver que tal.. [tadoramo]

PT: CASILLAS
LAT D: GAMBERINI
LAT I: ASHLEY COLE
DC: PIQUÉ
DC: VANDERBUURD
MCD: TOULALÁN
MC: GERRARD
MP: CESC
EXT I: HENRY
EXT D: HIGUAIN
DC: ETO'O
RESERVAS:ABIDAL,AMBROSINI,KUYT,PEDRO.

Mi otro equipo no ha podido resistir a la D3 y se ha ido a D4 [buuuaaaa] , pero le he mejorado bastante. :), solo ficho españoles [fumando]
PT: PALOP
LAT D: SERGIO SANCHEZ
LAT I: MANÉ
DC: AMOREBIETA
DC: CUELLÁR
MCD:J.CASQUERO
MC: COLSA
MP: RIVERA
EXT I: REYES
EXT D: ARANDA
DC: ADURIZ
RESERVAS:BARTRA,SUSAETA,MUNITIS. Vamos chavales!! [beer]


Oye Borlegans, que id tienes con el segundo equipo?, me suena de jugar contra ese equipo............


sds
Tengo con el GETAFE 2D : Aleaiactaest22
y con el WE UNITED 4D : Dayan-_-

SALU2
borle ayer a la 1:00 con 538 los primeros 10 subian asi que me imagino que al final subirias con 539-540
Por cierto tengo otra vez 535 esta noche vuelvo a la carga :p :p :p
¡Vaya la pasta que se gana en D2! Aquí ya empiezan esos superequipos de 100millones de presupuesto. He pasado de ganar como mucho 100mil por partido a ganar como mínimo 300mil jajajaja
Próximo objetivo Cesc Fábregas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wenas, anda que no han cambiado la hora del pro, y no te enteras bien de los torneos.
bueno, a ver si me recomendais unos fichajes. No tengo recambiao para la defensa [mad] y cuando alguno me sale en azul o para abajo, me jode vivo. A ver si me recomendais algun defensa que valga para los laterales y de central. sobre los 3m o por hay(imporftante la regularidad).
Y lo otro es, que juego con 3 arriba, villa x la derecha, d.milito x la izquierda, bastante adelantado. y por el medio mas retrasado de sd a Henry. La verdad que me va bien, pero henry es el que menos me convence, lo quiero para meter chicharros, y darme asistencias a los de arriba, y es bastante bueno, pero regularidad 4, y quiza un poco lento, a ver si me recomendais un sd o mp, con gol, y buenos pases, de 6 a 8millones.
Saludos.
pimi escribió:
jungleland2 escribió:2 veces he tenido el ascenso a 1D y la dos la he cagado , 537 , partido perdido , me recupero llego a 538 y otra vez que empato(y me quitan 10 puntos ,) luego ya me he venido abajo y lo he dejado en 517.
Ademas no he subido de la forma mas cruel , con 538 puntos le meto el 1-0 en el 85 , con la emocion del momento se me paso controlar la jugada de saque de centro y me empato¡¡¡¡¡¡¡ dios casi lloro

Por cierto ya se porque me canse de messi , arshavin etc , resulta que tengo a etoo en la izquierda y a villa en la derecha y estaba a punto de vender a etoo porque no la vicaba , total que en un partido me dio por cambiarlos de banda y etoo me hacer 3 chicharros , asi que los dejo como estan resultado en 10 partido 11 goles de etoo y 2 de villa. Conclusion me acabo de dar cuenta que tiendo a irme a la banda izquierda y a volcar todo el juego por alli , por eso todos los que ficho para la derecha me parecen unos paquetones.
ale voy a seguir lamiendome las heridas de mi fallido ascenso


Jajaja, a mi me pasa igual......


Que bueno, pensaba que era al único que me pasaba eso! Lo bueno es que por la izquierda tengo a Arshavin, y él encantado de que le lleguen todos los balones XD
carlicos_ct escribió:wenas, anda que no han cambiado la hora del pro, y no te enteras bien de los torneos.
bueno, a ver si me recomendais unos fichajes. No tengo recambiao para la defensa [mad] y cuando alguno me sale en azul o para abajo, me jode vivo. A ver si me recomendais algun defensa que valga para los laterales y de central. sobre los 3m o por hay(imporftante la regularidad).
Y lo otro es, que juego con 3 arriba, villa x la derecha, d.milito x la izquierda, bastante adelantado. y por el medio mas retrasado de sd a Henry. La verdad que me va bien, pero henry es el que menos me convence, lo quiero para meter chicharros, y darme asistencias a los de arriba, y es bastante bueno, pero regularidad 4, y quiza un poco lento, a ver si me recomendais un sd o mp, con gol, y buenos pases, de 6 a 8millones.
Saludos.


Yo de defensa suplente tengo a Ujfalusi, en el centro cumple perfecto, y en el lateral tambien se defiende, y tiene 6 o 7 de regularidad creo recordar. Y de MP yo te recomiendaria a cesc, mete unos pases de lujos, y tiene bastante gol, y sino ozil, que es mu agil y rapido
hola amigos lo que pasa es que aca en america los torneos empiezan a las 15horas y terminan a la 1am y casi no puedo jugar torneos juego solo 2 al dia alguien me puede ayudar con esto estoy en 4d
5975 respuestas