prodiabliyox escribió:este lenguaje enriquecido a base de vulgaridades es para que se entienda y propine mi mas absoluta indignación hacia los farsantes e hipócritas de este juego, que en realidad virtual no son nada, pero ellos haciendo fruto de una fantasía, se creen algo que realmente no son ni serán.
Axus ya pueden leer tus hijos
me gusta mas escribir de la otra forma y he sido flojito.
yo cada vez que pienso en uno de esos tramposos me los imagino visitandoles algun amigo, seria algo asi:
-ye, tio! que estoy en d1, que estoy entre los 100 primeros del ranking!
-vaya que bueno eres no? venga juega algun partido que te vea!
1er partido 3-1 pierde lo anula, 2do partido 2-0 pierde tambien lo anula, llega el tercer partido y gana 2-1! el tio lo celebra como si hubiera ganado la champions! su amigo le responde con cara de
...
-pues te iba a decir que jugaramos juntos, pero es pro-bable que pierdas
PD: si el 50% de la gente que juega al pro fuera un cheto asqueroso yo seria el primero en dejar de jugar, pero esta gente es, por suerte, una minoria.
PD2: os ha pasado a vosotros que ultimamente la gente cuando pierde siempre te dice algo tipico "que
suerte has tenido, eres un manco con
suerte, el proximo partido te meto 20
suertudo" y cuando pierdes te dicen "eres el tio mas malo que he visto jugar, comprate unas manos nuevas, etc" ayer gane 5 partidos en d2( he bajado soy un maldito ascensor semana a semana
) y todos fueron por "suerte" pero cuando perdi el ultimo era por que "soy muy malo"
.
Axus me alegro que te guste mi teoria
saludos