LIGA MASTER ONLINE

Shooter27 escribió:
AxusWorld escribió:Lo sé Jungle, lo sé, pero es que me pillo unos rebotes que pá qué, lo intentaré.
Shooter, lo de KONKO (actualmente de ID) y ZANETTI (actualmente de LI) te refieres a que les intercambie la posición?

Respecto a DISTIN de momento bien, aunque lo cogi con poco presupuesto y es de lo mejor que veia.
Sl2,
Axus

Si, que les intercambies las posiciones.Al menos es lo que yo haria. Lo de Distin te lo pregunto porque estoy pelao despues de pillar a Iniesta y Tymo de central no lo quiero, en el MCD me funciona pa' cagarse. [sonrisa]


pues yo despues de escuchar "tymo, tymo, tymo" al final tuve que ficharlo, lo tengo en mi segundo equipo y es un crack, no se el tio como se las monta pero no falla, hasta un amigo me vio jugar con el y me dijo "quien es ese?" XD
PD: eso si lo tengo de MC yo y se incorpora al ataque que da gusto.
saludos
Gracias x contestar! Haber, os explico, tengo una plantilla de 23 jugadores y estaba entre SPAHIC y G.MARTINEZ para cuarto central, bien, a Martinez lo descarto, pero ahora ya la ultima duda k tengo es: SPAHIC o NALDO el del Werder Bremen? Es k ayer jugué contra uno k tenía a Naldo y me gusto bastante la verdad, alguien lo tiene o sabe como va?
Gracias x vuestra ayuda cracks!!! Me encanta leer el foro mientras estoy en el curro!
Un saludo!
segava1984 escribió:Gracias x contestar! Haber, os explico, tengo una plantilla de 23 jugadores y estaba entre SPAHIC y G.MARTINEZ para cuarto central, bien, a Martinez lo descarto, pero ahora ya la ultima duda k tengo es: SPAHIC o NALDO el del Werder Bremen? Es k ayer jugué contra uno k tenía a Naldo y me gusto bastante la verdad, alguien lo tiene o sabe como va?
Gracias x vuestra ayuda cracks!!! Me encanta leer el foro mientras estoy en el curro!
Un saludo!


OSTIA TIO FICHA A NALDO!"! 1.98M MADREEEEE!!

ANIMO AXUS!! QUE LO VAS A CONSEGUIR YA LO VERAS , AGUANTA A ESTOS JUGADORES NUEVOS Y SI TIENES QUE SACRIFICAR A ALGUIEN QUE SEA UNO O DOS COMO MUCHO,PROCURA DEJAR FIJO EL ESQUEMA DE JUEGO.ANIMO!!
Peña, cuando andéis mirando jugadores haced lo siguiente:

Mirad a 2 laterales brasileños, uno se llama RAFAEL y el otro FÁBIO (juegan los 2 en el Manchester), pero no os fijéis en los skills... fijaos en sus caras!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
thadeus escribió:Peña, cuando andéis mirando jugadores haced lo siguiente:

Mirad a 2 laterales brasileños, uno se llama RAFAEL y el otro FÁBIO (juegan los 2 en el Manchester), pero no os fijéis en los skills... fijaos en sus caras!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


oye para tu informacion en la vida real son hermanos gemelos jejejejejejejeje
Hola a todos. Escribo este mensaje para aclarar una cosilla. El otro día puse este mensaje:

Antonius_Blok escribió:Hola a todos, los viejos y los nuevos amigos de este foro, Axusworld, Sr-Kenzo etc... Hacía tiempo que no escribía aquí pero lo vuelvo a hacer porque me ha pasado algo bastante desagradable con la Master Online y quería saber si hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo. Resulta que ayer acabé en 5ª división con un equipazo que tengo y cuando mejor estoy jugando (llevo jugando desde el principio). Esto ocurrió porque desde el domingo, en varios partidos, cuando estoy atacando el jugador que lleva el balón se queda parado y el mando no responde ni al pase, ni al disparo ni a nada de nada. Cuando como es evidente me roban el balón, ya puedo manejar a mis jugadores pero en cuanto lo recupero, ¡otra vez la misma historia! (...)


Pues bien, falsa alarma. El problema era de mi joystick... [toctoc] y ya lo he cambiado. Rectifico para no crear falsas alarmas, que ya tenemos bastante con las ralentizaciones y las desconexiones... y pido disculpas por no haber podido escribir esto antes. Gracias a todos por el apoyo y en especial a Axusworld por tus sugerencias de ayuda. Lo que me ha pasado es la prueba de como en el fragor de la batalla del Pro uno se puede volver medio paranoico, je je [mad] Axus, me alegro de ver que como yo sigues teniendo pasión por este juego. A ver si volvemos a compartir categoría una semana de estas. Estoy en 4ª y llevo un equipazo. Llegué a estar en 3ª pero descendí. A mí me gusta intentar jugadas imposibles con los regates combinados, y suelo buscar a menudo jugadas novedosas, como sacar el corner fuera del área y empalmarla directo. ¿Lo habeis hecho alguna vez? Quizá por eso me cuesta ascender, pero no pienso renunciar a divertirme de lo lindo.

Un saludo a todos los forofos de este juego!! y nuevamente, gracias Axus... [beer]
una pregunta,que nose si se ha dicho por aqui.

¿Han quitado a Ronaldinho de la liga master online?Iba a comprarlo ahora que tenia pasta y no lo he encontrado.
¿Que ha pasado con los que ya lo tenian ?¿les han dado dinero?
narutoygoku escribió:una pregunta,que nose si se ha dicho por aqui.

¿Han quitado a Ronaldinho de la liga master online?Iba a comprarlo ahora que tenia pasta y no lo he encontrado.
¿Que ha pasado con los que ya lo tenian ?¿les han dado dinero?


yo he jugado con un ronaldinho esta semana si no recuerdo mal, te diria que si pero es que ha sido una semana muy mala en d1, y los malos partidos suelo borrarlos de mi mente por salud XD

saludos
Los que ficharon a ronaldinho se quedan con el, pero ya no se pueden fichar. Lo mismo pasa con otros jugadores.
Gracias a ambos por la respuesta.

Pues vaya faena,tenia curiosidad en jugar con el :(
narutoygoku escribió:Gracias a ambos por la respuesta.

Pues vaya faena,tenia curiosidad en jugar con el :(


Pues yo quería a Raúl, pero no se puede :(

Por cierto, ¿qué MC me recomiendan? Es que tengo a Ramires y Honda y lo que realmente necesito es tener un adalid que que mueva el equipo, tire córners y faltas por no más de 10 kilos.

EDITO: Lo de Tymoshchuk es impresionante, lleva ya como 10 goles desde que lo fiche. Saca faltas, las remata, no pasa ni dios por donde él está. El único pero es que no es muy rápido. Si fuera un pelín más rápido sería comparable a Chuck. No igual, que eso es una blasfemia jajajaja
por menos de 10 k (7 en concreto) , tienes a gourcuff , buen lanzador de faltas y corners , y tambienla pega muy bien desde fuera del area y con muy buen pase , eso si es un poco lento(aunque casi todos en esa posicion son mas bien lentillos)
jungleland2 escribió:por menos de 10 k (7 en concreto) , tienes a gourcuff , buen lanzador de faltas y corners , y tambienla pega muy bien desde fuera del area y con muy buen pase , eso si es un poco lento(aunque casi todos en esa posicion son mas bien lentillos)


hummm Ahora le hecho un vistazo a ver que tal, aunque la velocidad puede ser un handicap. Mientras no sea por debajo de 80 me va bien. Muchas gracias.
Bueno el efecto Konami se ha apoderado de mi equipo y no lo quiere soltar. 430 puntos y no hay manera. Ya sea jugando yo, como modo entrenador, de este ultimo voy ganando 3-1 a un tio en el min 78, pues alfinal 3-3, lo nunca visto, asi que ya me rindo. Intentaré entre hoy y mañana conseguirlo pero no lo tengo claro quedarme en D2. Vendi a Iniesta porque parecia un colador y ahora tengo a Sneijder y Vermaelen. Muy contento con ambos, no hecho la culpa de mi situacion a los jugadores porque me chutan a la media vuelta, larga distancia, como sea y es gol...
Buenas, necesito consejo, tengo 6 millones para fichar a un lateral derecho y no me decido, despues de media hora viendo recurro a vosotros.
Hasta ahora he tenido a Mbami y la verdad q me da pena soltarlo porq me parece un crack, pero ya descompensa mucho a mi equipo.
Habia visto a Bosinwa pero no tiene ninguna carta y no se como se portara.

Algun consejo?
elmdor escribió:Buenas, necesito consejo, tengo 6 millones para fichar a un lateral derecho y no me decido, despues de media hora viendo recurro a vosotros.
Hasta ahora he tenido a Mbami y la verdad q me da pena soltarlo porq me parece un crack, pero ya descompensa mucho a mi equipo.
Habia visto a Bosinwa pero no tiene ninguna carta y no se como se portara.

Algun consejo?


Pues a mí Konko me va bien, pero estoy pensando en pillarme a Sagna que es equilibrado. Konko es un muro pero atacando esta regular
530 puntos y me toca jugar contra un tercera , le voy ganando 1-0 hasta el 75 y de ahi al final me casca 3 putos churrogoles.
Diossssss no voy a tener mas cerca el subir a 1D , por cierto luego he perdido 5 seguidos :p :p :p , asi que lo he dejado con 484 , en fin
Hola a todos, resulta que hace un tiempo intentaba fichar a los jugadores cracks, pero hace una semana y media decidi solo jugar con jugadores medios, y este es mi equipo, si alguien quiere aconsejarme algun fichaje que me lo diga, me sera de gran ayuda.
Once titular:
-------------------DONI--------------------
GOKHAN----I.CORDOBA---CAMBERINI--ABIDAL
---------------MASCHERANO----------------
--------HAMSIK------------STANKOVIC-----
-------------------------------------OZIL--
-----------M.ZARATE----------------------
-----------------------BENZEMA-----------
banquillo: Pedro, Piatti, Suarez,Nasri, tino costa, tymoschuk, collins,ospina.
Mis proximos fichajes gyan asamoah, y perea, alguien me aconseja algun jugador que sea bueno aunque sus stats no lo sean.
ola gennte soy nuevo en este chat y aki les dejo mi equipo:

Formacion 4-3-3:

-------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------A.Da Costa---------------------------------
Debuchy------------Henrique--------------------Zaccardo-----------Braafheid--
-----------------------------------M.Topal-------------------------------------
-------------------Pastore-----------------------Cabaye-----------------------
----------------Podolski----------------------------------M.Bastos-------------
---------------------------------- M.Gomez-----------------------------------
Suplentes:
---------Pazienzia---------
---------Bou--------------
---------Piquionne---------
---------A.Cristea---------
---------Chedjou----------

Quiero Fichar a un defensa central y un lateral ke me sirva para las dos bandas pero suplentes aver si ustedes me dicen algun consejillo a y un Portero Bueno ...........
Bueno , bueno!!, segunda semana con mi equipo B , y mañana subira a 3D.. XD , y ademas tengo a mi otro equipazo en 2D...joer no se con cual jugar..,con el de TERCERA me estoy divirtiento mucho y gano mas partidos...,jugare un poco con cada uno segun vaya ganando o perdiendo , aunque poder jugar torneos en 3D es un vicio.... [+risas] .Pues este es mi equipillo que me estoy haciendo poco a poco..,por cierto!!, quien no haya probado a ADURIZ, que lo vaya haciendo , es el delantero que he probado que mas me ha gustado hasta ahora es un fenomeno , las lucha todas..

-----------C.LUCCHETTI-----------

-----J.MENSAH----SERGI GOMEZ-----

KVIST----------------------MONREAL

---------------COLSA-----------------

-------CASQUERO---------------------
---------------------BEN SAADA-------
---------------------------------------
NUNO GOMES----------------MUNITIS--
---------------ADURIZ----------------

SUPLENTES:BARTRA Y ORTIZ..y cuatro +
elmdor escribió:Buenas, necesito consejo, tengo 6 millones para fichar a un lateral derecho y no me decido, despues de media hora viendo recurro a vosotros.
Hasta ahora he tenido a Mbami y la verdad q me da pena soltarlo porq me parece un crack, pero ya descompensa mucho a mi equipo.
Habia visto a Bosinwa pero no tiene ninguna carta y no se como se portara.

Algun consejo?


elmdor yo ahora tengo a JOVANOVIC que tanto de ID como de SP tiene media de 82 y me está dando buen resultado.

Lille-Cristian, ante todo bienvenido al foro y respecto a tu petición de Lateral te recomendaria a C. RODRIGUEZ (Clemente para los amigos), te sirve para ambas bandas, es rapido y muy ofensivo y auqneu es pequeño, se pelea bien con los grandullones. Y respecto a un defensa central te diria BRUNO ALVES o si es para el banquillo.... JAROSIK o incluso DIAO, estos dos son clasicos de este foro, baratos y eficientes.

Estoy en D3 con 480 puntos despues de mucho sufrir, llegué a tener 409 puntos [burla3] y me dió por poner una formación por defecto del PES, más concretamente 4-3-2-1 y jugar en modo entrenador y la verdad es que ha dado un resultado estupendo, da la sensación como que los jugadores no se pierden tanto y el juego es más fluido.

Probarlo a ver que tal.
Saludos,
Axus

PD: Antonius, me alegro de que hayas solucionado tus problemillas y que vuelvas a estar en la lucha al 100%, nos vemos en la arena.
Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?
xx__drako__xx escribió:Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?

Yo le tube , aver el jugador va bien y tiene buenas cartas, lo que me tiro un poco patras es su altura..su precio estará entre los 4 o 5 millones.
xx__drako__xx escribió:Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?


Este jugador es una de mis preferidos!!! cartas de autentico killer y regularidad 6. perfecto! si tienes un equipo o juegas con tiki taka sin necesidad de velocidad es el jugador idóneo como goleador hasta que puedas llegar a comprar el mejor definidor (bajo mi punto de vista) del juego: D.Milito [360º]

Si necesitas a un hombre que aguante el balon y con velocidad, Lisandro no es tu tipo...jaja
Borlegans escribió:
xx__drako__xx escribió:Alguien que tenga o haya tenido a lisandro? Q tal va? Su precio cuanto es?

Yo le tube , aver el jugador va bien y tiene buenas cartas, lo que me tiro un poco patras es su altura..su precio estará entre los 4 o 5 millones.


Yo lo fiché hace unos días, si no me falla la memoria unos 6,2 millones, hace no mucho estaba sobre el precio que comentas... Yo lo tengo como reserva en D1 y de momento cumple bastante bien, creo que en sus 10 primeros partidos 8 goles y 2 asistencias! Por ahora estoy con 567 puntos, aunque me empieza a aburrir primera división...

El que me ha sorprendido mucho es D.Bent, lo he fichado para la segunda cuenta que tengo y se está hinchando a meter goles... Tiene un estilo a Eto'o pero sin la velocidad, aunque también anda bien.

Un saludo!
Buenas. ¿Hay a alguien que no le pase el "efecto konami"? Es que yo ya me he cansado, estoy en 3º y la verdad que llevo un buen equipo. 63m, de presupuesto. pues estuve ganando bastantes partidos x la semana, el viernes x la tarde me quede en cuartos en un torneo, y toda la semana o clasificandome o ganando bastantes partidos, pues me puse a jugar un torneo open lm x la noche( el de las 2:25)jaja, y nada, de los 6 o 7 partidos, solo gane z1. baje de 540, a 485 o x ay, y contra varios de 4 y 5. eto,o no me enchufaba ninguna, ni drogba. los otros equipos me metian de donde tiraran. Y nada me pike muxo. Hay gente ke no le pase o algo? es que no nose que pensar, me da x tirar el pro a tomar x culo, pero esk es un puto vicio. Bueno, decirme alo. si suele ser mas ls fines de semana o que no esiste tal efecto, que el efect konamy son los padres.esk me pike, y ya la lie drogba y etoó a la calle y demas, te da x exar a gente, xD saludoss, tochoo
paciencia que nos pasa a todos ,jejeje , la ley del pro dice que salvo que tengas que jugar porque estes para bajar , sabado,domingo , lunes y fiestas de guardar al pro no debes jugar :p :p .
Para el año que viene tenemos que decirle a Konami que las actualizaciones de divisiones sean los jueves por la noche , para que nos dejen jugar tranquilamente los finde
Bueno se consuma la debacle. 400 puntos y de cabeza para D3, con partidos de modo entrenador ganando 3-1 min79 y acabar empatando y todo equipo que me tocaba me metia goles tirando desde su casa, hasta a la media vuelta con defensas... na para mi este pro ya no tiene gracia. Ya aburrido puse el equipo filial y con ese si que me divertia algo, pero ya paso, a esperar que salga el Socom 4 y me robe otras tardes/noches como los de antaño.

Recomendar a Sneijder, Vermulen(Arsenal) y para presupuestos mas bajos Calzoncillos, que es un buen Int.
jungleland2 escribió:paciencia que nos pasa a todos ,jejeje , la ley del pro dice que salvo que tengas que jugar porque estes para bajar , sabado,domingo , lunes y fiestas de guardar al pro no debes jugar :p :p .
Para el año que viene tenemos que decirle a Konami que las actualizaciones de divisiones sean los jueves por la noche , para que nos dejen jugar tranquilamente los finde

Es psicologicooo ya pensáis q algo os va a pasar y os pasa yo puedo decir q no m a pasa o nada raro alguna mala racha con fallos tontos pero nada mas yo casi siempre cuando mas juego son los findes y este sin ir mas lejos una racha de 8 victorias seguidas y estaba con 485 puntos q no estaba pa descenderllege a 550 jijiji y a d2 con un eqipillo apaña o de 42 millones :) animos saludos
chanfaina, yo no digo que no sea verdad lo que dices pero te voy a contar lo que me paso ayer y tu decides si existe o no:

Campeonato Modo Entrenador, dieciseisavos, yo con 498 puntos (en D3 a falta de 3 puntos para el ascenso) y el contrario con 517 puntos, minuto 89 y 0-0, cuando de repente en el borde del area pequeña de mi porteria un defensa le cede el balón a TSASOKURI (o como se escriba) y el portero en lugar de darle un patadón sigue al balón "paseando" hasta que entra en mi porteria, Resumen: 1-0 y perdida de puntos, me quedo sin ascenso ya que lo dejé por imposible.

Saludos,
Axus
el efecto konami ese que decis yo he llegado a la conclusion de que es por que la gente buena(d2 y d1) sobre el viernes o sabado ya tienen puntos suficientes para aguantar esa semana en sus respectivas divisiones, y a partir de esos dias empiezan a jugar con sus 2º equipos, y por tanto si tu estas en d3-d4 juegas muchos partidos contra d4 que en realidad son d1, eso a mi parecer es muy posible que sea el efecto konami, y os lo aseguro, de estar puteado a mas no poder con d1 toda la semana, me cojo mi otro equipo d5 y es una risa, el otro dia gane a un d2 [+risas] , seguro que ese tio penso que era efecto konami fijo XD

saludos
ortega, abosolutamente deacuerdo contigo, a veces se le va la olla a la maquina tambien pero no por eso se pierde el partido, fallamos a cara puerta nosotros o porque el rival lo complica, y sobretodo en modo entrenador es una loteria. luego estan los emuleros pero eso ya que se va hacer.
DE ACUERDO TOTALMENTE CON LOS 2, YO NORMALMENTE LOS LUNES USO MI SEGUNDA CUENTA, TENGO UNA EN D1 CON 250 MILLONES D PRESUPUESTO Y 620 DE CATEGORIA, PERO COMO SE QUE LOS DOMINGOS O LUNES PUEDE IR MAL USO LA OTRA, QUE ESTA SEMANA SUBO A D3 CON UN TRISTE PRESUPUESTO DE 15 MILLONES, JUEGO DE OTRA MANERA CLARO... PERO E SUBIDO CON 550 PUNTOS EN D4 GANANDO A GENTE QUE ME TRIPLICA EL PRESUPUESTO, Y CON LA CONEXION BUENA O SEA.... NO SE NO CREO EN EL EFECTO KONAMI, SI CREO EN QUE HAY TRAMPOSOS!!! UN SALUDO
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto. Las discusiones las resuelves en privado.


Un saludo.
Prodi, menos mal que a mi hijo no le dejo leer en el foro!! pienso que te entenderiamos igual diciendo esto mismo pero con otro lenguaje. [noop] Lo digo desde el cariño, no te enfades.
No obstante estoy de acuerdo contigo [oki] y respecto al razonamiento del Efecto Konami de Ortega 182 me parece de lo más acertado, nunca lo hubiera pensado así pero tiene mucha logica, +1 Ortega [plas].

Saludos,
Axus
este lenguaje enriquecido a base de vulgaridades es para que se entienda y propine mi mas absoluta indignación hacia los farsantes e hipócritas de este juego, que en realidad virtual no son nada, pero ellos haciendo fruto de una fantasía, se creen algo que realmente no son ni serán.

Axus ya pueden leer tus hijos ;)

me gusta mas escribir de la otra forma y he sido flojito.
Mucho mejor, gracias compañero y nos vemos en la arena. [plas]
Axus
prodiabliyox escribió:este lenguaje enriquecido a base de vulgaridades es para que se entienda y propine mi mas absoluta indignación hacia los farsantes e hipócritas de este juego, que en realidad virtual no son nada, pero ellos haciendo fruto de una fantasía, se creen algo que realmente no son ni serán.

Axus ya pueden leer tus hijos ;)

me gusta mas escribir de la otra forma y he sido flojito.


yo cada vez que pienso en uno de esos tramposos me los imagino visitandoles algun amigo, seria algo asi:

-ye, tio! que estoy en d1, que estoy entre los 100 primeros del ranking!

-vaya que bueno eres no? venga juega algun partido que te vea!

1er partido 3-1 pierde lo anula, 2do partido 2-0 pierde tambien lo anula, llega el tercer partido y gana 2-1! el tio lo celebra como si hubiera ganado la champions! su amigo le responde con cara de ¬_¬ ...

-pues te iba a decir que jugaramos juntos, pero es pro-bable que pierdas XD

PD: si el 50% de la gente que juega al pro fuera un cheto asqueroso yo seria el primero en dejar de jugar, pero esta gente es, por suerte, una minoria.

PD2: os ha pasado a vosotros que ultimamente la gente cuando pierde siempre te dice algo tipico "que suerte has tenido, eres un manco con suerte, el proximo partido te meto 20 suertudo" y cuando pierdes te dicen "eres el tio mas malo que he visto jugar, comprate unas manos nuevas, etc" ayer gane 5 partidos en d2( he bajado soy un maldito ascensor semana a semana [buuuaaaa] ) y todos fueron por "suerte" pero cuando perdi el ultimo era por que "soy muy malo" [+risas] .

Axus me alegro que te guste mi teoria XD

saludos
una pregunta en q torneo dan mas dinero en D2 o en el open LM? m refiero a la bonificacion final por llegar a octavoes o en la fase previa ... gracias
¿Es cosa mía o Iaquinta es muy bueno? Es que de SP tiene 74, pero si lo pones de DC sube a 84. Además el jodío no tiene sino buscar huecos, pero llevo 10 partidos con él y me marcó en todos xD Casi siempre esta en flechita roja y suele ser pase de Kuyt o Milner y pa dentro. Es el delantero que más me ha sorprendido hasta el momento.

Cambiando de tema, Lee Woon Jae al principio iba más o menos, pero por ahora, para lo que vale, se está saliendo. En los últimos partidos me ha parado como 7 penaltys. Espero que no sea el efecto konami xD
ZaquiLopez escribió:¿Es cosa mía o Iaquinta es muy bueno? Es que de SP tiene 74, pero si lo pones de DC sube a 84. Además el jodío no tiene sino buscar huecos, pero llevo 10 partidos con él y me marcó en todos xD Casi siempre esta en flechita roja y suele ser pase de Kuyt o Milner y pa dentro. Es el delantero que más me ha sorprendido hasta el momento.

Cambiando de tema, Lee Woon Jae al principio iba más o menos, pero por ahora, para lo que vale, se está saliendo. En los últimos partidos me ha parado como 7 penaltys. Espero que no sea el efecto konami xD

no es cosa tuya es un crack esa corpulencia para presionar al defensa pues no me abra robao bolas jajja y de como cabezea solo le falta algo de agilidad a la hora de darse la vuelta y regatear pero no es lento y aguanta y baja la bola com dios es un ibra 2 algo mas torpon pero por 4 kilos na mas
chanfaina91 escribió:
ZaquiLopez escribió:¿Es cosa mía o Iaquinta es muy bueno? Es que de SP tiene 74, pero si lo pones de DC sube a 84. Además el jodío no tiene sino buscar huecos, pero llevo 10 partidos con él y me marcó en todos xD Casi siempre esta en flechita roja y suele ser pase de Kuyt o Milner y pa dentro. Es el delantero que más me ha sorprendido hasta el momento.

Cambiando de tema, Lee Woon Jae al principio iba más o menos, pero por ahora, para lo que vale, se está saliendo. En los últimos partidos me ha parado como 7 penaltys. Espero que no sea el efecto konami xD

no es cosa tuya es un crack esa corpulencia para presionar al defensa pues no me abra robao bolas jajja y de como cabezea solo le falta algo de agilidad a la hora de darse la vuelta y regatear pero no es lento y aguanta y baja la bola com dios es un ibra 2 algo mas torpon pero por 4 kilos na mas


Jajaja tienes razón, para darse la vuelta necesita una grúa [sonrisa] Pero el tío mete el cuerpo y corre que da gusto :D
Después de un par de semanas ahorrando, he conseguido vender a Aguero (es bueno pero falla mucho 1vs1) y comprar a Arshavinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, coño desde que lo puse en el punto de mira ha subido un milloncejo el jodio, y no se si he echo bien.

Tengo de DC a Villa que para mi es indiscutible, y su compañero ahora es un SD por eso comprar a Arshavin, aunque no se si en un futuro comprar al tito Ibra

Que me decis????, por cierto tengo 800 partidos y 77 millones de presupuesto, como es posible que haya gente con 1500-2000 partidos y solo 90 millones?
Carganton escribió:Después de un par de semanas ahorrando, he conseguido vender a Aguero (es bueno pero falla mucho 1vs1) y comprar a Arshavinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, coño desde que lo puse en el punto de mira ha subido un milloncejo el jodio, y no se si he echo bien.

Tengo de DC a Villa que para mi es indiscutible, y su compañero ahora es un SD por eso comprar a Arshavin, aunque no se si en un futuro comprar al tito Ibra

Que me decis????, por cierto tengo 800 partidos y 77 millones de presupuesto, como es posible que haya gente con 1500-2000 partidos y solo 90 millones?


Joer, yo también quiero al Arshavin. Qué envidia [sonrisa] Yo también lo he visto, pero no se pq será
ZaquiLopez escribió:
Carganton escribió:Después de un par de semanas ahorrando, he conseguido vender a Aguero (es bueno pero falla mucho 1vs1) y comprar a Arshavinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, coño desde que lo puse en el punto de mira ha subido un milloncejo el jodio, y no se si he echo bien.

Tengo de DC a Villa que para mi es indiscutible, y su compañero ahora es un SD por eso comprar a Arshavin, aunque no se si en un futuro comprar al tito Ibra

Que me decis????, por cierto tengo 800 partidos y 77 millones de presupuesto, como es posible que haya gente con 1500-2000 partidos y solo 90 millones?


Joer, yo también quiero al Arshavin. Qué envidia [sonrisa] Yo también lo he visto, pero no se pq será


a partir de cierto punto( tu teniendo 77 millones de presupuesto deberias ir viendolo ya) los torneos son tan caros que aun clasificandote apenas ganas 200k si llega (yo pago casi 1 millon hace mucho que ni lo miro XD ) en cambio, si juegas partidas rapidas y estas en d2 o d1, cada vez que ganas a un buen d2 o d1 ganas unos 300k, y si es un super crack yo he llegado a ganar 950k en 1 partido ganado! pero claro todo tiene su lado malo, y es que si pierdes te quitan dinero, cosa que en un torneo no pasa, si juegas mucho y pierdes mucho por mucho que juegues no ganas nada.

saludos
Bueno me he decidido a vender a messi y apuntalar el equipo(el messi es un crak , pero como yo no regateo muy bien creo que no me sale cuenta tenerle por lo que cuesta y el partido que yo le saco , asi esta la cosa
bufon
mater--friendich--heinze--clychy
de rossi
gorucuff---iniesta
etoo--higuain--villa
y como no tymo en el banco

tengo 8 millones y dos dudas , estoy pensando en cambiar a gourcuff por xavi y a inista por gerrard.
que os parece ? Acepto sugerencias(la defensa no la voy a tocar)
jungleland2 escribió:Bueno me he decidido a vender a messi y apuntalar el equipo(el messi es un crak , pero como yo no regateo muy bien creo que no me sale cuenta tenerle por lo que cuesta y el partido que yo le saco , asi esta la cosa
bufon
mater--friendich--heinze--clychy
de rossi
gorucuff---iniesta
etoo--higuain--villa
y como no tymo en el banco

tengo 8 millones y dos dudas , estoy pensando en cambiar a gourcuff por xavi y a inista por gerrard.
que os parece ? Acepto sugerencias(la defensa no la voy a tocar)


jungle que tal va heinze?


sds
lo tengo desde hace un monton de partidos y la verdad es que estoy encantao con el , probe un monton de centrales y al final me volvi a la dupla que tengo ahora y estoy encantao.
Buena regularidad , va bien de cabeza , te lo recomiendo al 100 % y el lateral derecho tambien , por los 3 kilos que vale da un rendimiento de la ostia
5975 respuestas