LIGA MASTER ONLINE

E fichado a luz gustavo y como lateral izquierdo me va d lujooo si os gustan q los laterales defiendan mas q ataquen es vuestro hombre y brato mi equipo queda asin
:.......................................lloris.......................................
Kvist..............friedich.............lescott...........luz Gustavo
:.........................................albelda.................................
...............m.sissoko.......................................................
..................................Lucho..........................................
Bagayoko........................................................malouda
..................................iaquinta.......................................
En el banquillo hubschman y Diego castro a la espera dl fichaje d hamsik pal medio si m recomendáis algo mejor pa esa posición o pa mp :)
Hay que me parto con el caso Tymo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] .

He encontrado la ficha de KROLDRUP,tiene buena pinta si señor.

Club: ACF Fiorentina
Number: 2
Position: CB*
Nationality: Danish
Age: 31 (31/07/1979)

Foot: R
Side: B

Length: 194 cm
Weight: 91 kg

Attack: 65
Defence: 82
Balance: 89
Stamina: 81
Top Speed: 81
Acceleration: 77
Response: 80
Agility: 71
Dribble Accuracy: 73
Dribble Speed: 76
Short Pass Accuracy: 71
Short Pass Speed: 74
Long Pass Accuracy: 72
Long Pass Speed: 71
Shot Accuracy: 65
Shot Power: 85
Shot Technique: 67
Free Kick Accuracy: 61
Curling: 68
Header: 85
Jump: 79
Technique: 69
Aggression: 68
Mentality: 82
Keeper Skills: 50
Team Work: 81
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 6
Weak Foot Accuracy: 5
Weak Foot frequency: 6
Consistency: 6
Borle , que es este tio ? MCD? Es de los fichajes nuevos ? Tiene buena pinta...
NOTICIA BOMBA

YA ESTA LA PORTADA DEL PRO 2012 POR CLAMOR POPULAR(COMO SE VAN A CENTRAR EN MEJORAR EL JUEGO ANDAN UN POCO ESCASOS DE PRESUPUESTO PARA CARATULAS Y PUBLICIDAD)



w/images/5/5c/Tymo.jpg]
STOJAKOVIC_10 escribió:Borle , que es este tio ? MCD? Es de los fichajes nuevos ? Tiene buena pinta...


Ya esta bien de cachondeo!!, [qmparto] [qmparto] que meoooo!!!

No se si es nuevo creo que no.Juega de DEF,LIB y posiblemente tambien MCD,buscalo y nos pones el precio please.... , lo tiene XxRVSxX!!!, yo me lo he apuntado en la agenda.
Podriamos hacer un foro paralelo a este hablando de TYMO OBAMA. Muy bueno jungle!!!!!!!! :Ð
tymo es dioss....habia escrito una parrafada, pero se me ha ido el internet y me da palo escribirlo otra vez....jajajajaj, Pero tymoshuck es el unico fichaje que me ha gustado desde el primer dia, le mete cuerpo a todos....de MCD he tenido a essien, lass, cambiasso, a.song, sissoko, zokora y el unico que le ha hecho un poco de sombra a tymoschuck ha sido mascherano, pero si tymoschuk esta mejor con la flechita sale tymo...jajaja
Os Dire una cosa acerca de Tymo, en realidad no come pulpo crudo ni bebe agua del mar en realidad aunque no lo parezca tymo es un humano que respira y eso... Hay vida después de tymoschuk !!!!!!

Es broma chicos solo es q yo defiendo a mi Alou diarra, aunque debo reconocer q los tuve a los 2 juntos en mi esquema de juego y eso era la repolla con cebolla parecia la Francia de Makélele y Vieira, no pasaba ni dios.


GRACIAS POR EL BUEN HUMOR DE TODOS
STOJAKOVIC... no necesito dinero, con que siga haciendo su trabajo me siento mas que pagado! :D

los numeros de Tymoschuk:
1092 partidos jugados
185 goles
56 asistencias
234897234234 momentos de alegria y emocion!

jungleland2 normal que Tymo salga en la portada del proximo PRO... va a ser Balon de Oro este año xD

y por ultimo... Borlegans... creo que con Krøldrup he encontrado el Tymo de mi defensa! creo que no hace falta explicar mas^^

EDITO (que me encanta) hay una cosa mala con Krøldrup... se lleva mal con Tymo :( desde que tengo a Krøldrup Tymo ya no remata los rechaces....
porque Krøldrup es una makina de rematar corners!!!! xD


EDIT 2... se me olvidaba... Krøldrup vale 3.4millones
STOJAKOVIC_10 escribió:Os Dire una cosa acerca de Tymo, en realidad no come pulpo crudo ni bebe agua del mar en realidad aunque no lo parezca tymo es un humano que respira y eso... Hay vida después de tymoschuk !!!!!!

Es broma chicos solo es q yo defiendo a mi Alou diarra, aunque debo reconocer q los tuve a los 2 juntos en mi esquema de juego y eso era la repolla con cebolla parecia la Francia de Makélele y Vieira, no pasaba ni dios.


GRACIAS POR EL BUEN HUMOR DE TODOS


Los Coreanos comen pulpo vivo xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZwviinaA ... re=related

Golazo de falta de Tymo... ES DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=LEOwmP_6J70
ZaquiLopez escribió:Los Coreanos comen pulpo vivo xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZwviinaA ... re=related

Golazo de falta de Tymo... ES DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=LEOwmP_6J70


Анатолий Тимощук (Anatoliy Tymoshchuk)

http://www.youtube.com/watch?v=jKdmHw89 ... BE87247847
Muy bueno zaqui.

VAYA DESPLIEGUE DE MEDIOS !!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si voy a tener que poner yo un video con los mejores goles de "Spacic" (Mítico defensa del Madrid) y también va a parecer Maradona.
Tenias q poner un video de Tymo sacando un gol de dentro de la porteria o de robando balones a los defensas pero no de goles de falta que entran rasos por el centro de la porteriaaaaaa.



http://www.youtube.com/watch?v=DhTf7UuQKq0
Hola ke tal? Alguien me podría poner el precio de Malouda, Anelka y Benzema? Es k estoy currando y no hago mas k pensar en reforzar mi ekipo.
Gracias de antemano!
Saludos!!!
Cuantos tuvisteis efecto Konami ayer???
prodiabliyox escribió:Cuantos tuvisteis efecto Konami ayer???

Por mi casa pasa a veces sabado y los domingo y lunes [qmparto].
Ayer vendí a Pires, el mamón estaba bajando su cotización a cada 5 min y de 199k que me llevaba a final de la noche ya me pagaron 188k de beneficios. El que si me ha gustado es Calzoncillos. Le falla regularidad pero de Int Izq me cumple mas que bien. Ayer me dio otra de las neuras y quiero fichar a Iniesta. El caso es que mi equipo es:
Valdes
Sagna--Friedrich--Gallas--Abidal
Tymo
Elias--Keita
Messi--Villa--Ljumberg

Y para poder ficharle (ayer valia 12M4k) tengo 7M en banco y tendria que vender a Gallas con lo que me quedaria con 3M en caja+1,2M de Elias, ¿algun defensa central roca como Gallas por ese precio?
La otra opcion es bajar a Tymo a la defensa, pero solo lo he hecho cuando alguno de mis defensas se queda sin resistencia y no es una opcion que me guste mucho y fichar un MCD.
por el efecto Konami ayer perdi 80 puntos estoy en 420 , los jugadores no reaccionan no hacen nada me meten goles quien sea y como sea, voy a fixar a Tymo como barrendero, como lo veis?
prodiabliyox escribió:por el efecto Konami ayer perdi 80 puntos estoy en 420 , los jugadores no reaccionan no hacen nada me meten goles quien sea y como sea, voy a fixar a Tymo como barrendero, como lo veis?

Solo te dire que de 5 partidos perdi 1 ayer 1-0. Adivina quien estaba de suplente con flecha lila. [qmparto]
De todas maneras cuando veas que 3 partidos seguidos palmas y ves cosas raras apaga. A mi me pasó unas cuantas veces y aprendí a dejarlo por el bien de mis puntos. Lo mejor es crearse otra cuenta y cuando la principal te pase eso cierras y te pones con la otra.
Te lo digo por experiencia propia que 1 vez quise "demostrarme" que podria salir del efecto y de 7 partidos seguidos 6 palmados y el último empate y de suerte, no hay nada que hacer.
Buenas gente, pues ayer volvi a restructurar mi equipo porque se me dió fatal y como siempre..... ALGUIEN TIENE QUE PAGARLO!!

Como queda mi equipo:
SOGROCAN (PT)
KONKO (LD)
DISTIN (CT) Despedido ALI TURAN.
ZAPATA (CT)
FILIPE (LI)
SCHWEINSTEIGER (MCD) Despedido SEYDOU KEITA.
GERARD (MC) Despedido XAVI.
INIESTA (MC)
VILLA (DC) (SD) Despedido ETO'O.
LUIS FABIANO (DC) Despedido AGUERO.
DEMBA BA (DC) Nueva posición.

Y por fin tengo a alguien en el banquillo: TSCHABALALA.

A VER HOY QUE TAL SE ME DÁ.
XxRVSxX, intentaré comprar a TYMO y a KROLDRUP para el banquillo.
Sl2,
Axus
A mi tb me paso el efecto konami por mi casa... Bueno ese y el efecto kipsta tambien. No sabia q acer. Parecia q habia viento el balon hacia una especie d retroceso. Creo q bajare.
E exos mas cambios q el corte ingles y el ekipo no tira pa arriba.
yo tambien he exo cambios a saco, acabo de cambiar:

j.cesar por doni

pique por marchena

essien por tymo

messi por krasic

llevo dos partidos y los dos ganados el tymo este es una pasada regatea chuta barre, joder en dos partidos llevo 3 goles desde fuera dela area 441 de categoria gracias al tymo este.
Pues tio voy a pillarlo al tymo este a ver si m ayuda a mi tb.
Xq toy asta los huevos d goles raros. D efectos raros. M vendere a lampard por tymo. Y fixare a distin tb man dixo q es un muro en def. Algun extremo q m recomendeis no mu caro?
Para extremo barato? pues prueba a KUYT, ademas tiene muy bunea regularidad y carta As en la manga creo.

Por cierto... una pregunta:
QUE EQUIPO PREDEFINIDO DEL PES11 PENSAIS QUE ES EL MÁS AGRESIVO O ATACANTE?

Lo digo porque estoy por ver sus estrategias y copiarlas a mi equipo a ver que tal.
Axus
AXUS , Yo hace un par de semanas estuve jugando con el barsa partidas rapidas(soy del madrid , pero hay que rendirse a la evidencia) y me gusto mucho su esquema , me lo copie y la verdad es que me ha ido muy bien y es con el que actualmente juego.

Los dos medio centros mas adelantados , en mi caso iniesta y gourcuff , se incorporan con mucha facilidad al ataque , y aunque la defensa esta muy adelantada no te suelen pillar mucho a la contra , eso si el 3 medio centro tiene que se un tio que no se te mueva de ahi(tipo tymok).
Aveces ocurre que como suben mucho al ataque se te queda un poco en pelota en medio campo .
Y los laterales suben mucho(por no decir muchisimo) asi que mas vale que tengas dos tios bastante rapidos para recuperar el sitio.

con tu equipo de ahora te podria ir bien , lo unico que tendrias que cambiar al demba ba ese por un tio mas SD de banda , villa por un lao , luisfa en centro y el otro por la otra banda(puedes probar a quagliarella 4 k y va muy bien)


a mi ayer medio me golpeo el efecto konami 4 ganados y 4 perdidos , pero se lo llevo todo el puto bufon que me hizo unas cantadas que pa que el muy cabron al menos 3 partidos me los jodio el solito
AxusWorld escribió:Buenas gente, pues ayer volvi a restructurar mi equipo porque se me dió fatal y como siempre..... ALGUIEN TIENE QUE PAGARLO!!

Como queda mi equipo:
SOGROCAN (PT)
KONKO (LD)
DISTIN (CT) Despedido ALI TURAN.
ZAPATA (CT)
FILIPE (LI)
SCHWEINSTEIGER (MCD) Despedido SEYDOU KEITA.
GERARD (MC) Despedido XAVI.
INIESTA (MC)
VILLA (DC) (SD) Despedido ETO'O.
LUIS FABIANO (DC) Despedido AGUERO.
DEMBA BA (DC) Nueva posición.

Y por fin tengo a alguien en el banquillo: TSCHABALALA.

A VER HOY QUE TAL SE ME DÁ.
XxRVSxX, intentaré comprar a TYMO y a KROLDRUP para el banquillo.
Sl2,
Axus


Axus yo con la pasta que has recuperado con las ventas(la mayoria los has cambiado por jugadores mas baratos) ficharia a algun central mejor y el portero. Cada vez que tengo delante a J.Cesar o Casillas la verdad es que flipo con los paradones que se pegan y eso se nota mucho.
Yo tengo a Valdes y estoy muy contento por eso.
yo acabo de probar a tymo de extremo y todo, el tio responde. le baja la media pero responde
jungleland2 escribió:AXUS , Yo hace un par de semanas estuve jugando con el barsa partidas rapidas(soy del madrid , pero hay que rendirse a la evidencia) y me gusto mucho su esquema , me lo copie y la verdad es que me ha ido muy bien y es con el que actualmente juego.

Los dos medio centros mas adelantados , en mi caso iniesta y gourcuff , se incorporan con mucha facilidad al ataque , y aunque la defensa esta muy adelantada no te suelen pillar mucho a la contra , eso si el 3 medio centro tiene que se un tio que no se te mueva de ahi(tipo tymok).
Aveces ocurre que como suben mucho al ataque se te queda un poco en pelota en medio campo .
Y los laterales suben mucho(por no decir muchisimo) asi que mas vale que tengas dos tios bastante rapidos para recuperar el sitio.

con tu equipo de ahora te podria ir bien , lo unico que tendrias que cambiar al demba ba ese por un tio mas SD de banda , villa por un lao , luisfa en centro y el otro por la otra banda(puedes probar a quagliarella 4 k y va muy bien)


a mi ayer medio me golpeo el efecto konami 4 ganados y 4 perdidos , pero se lo llevo todo el puto bufon que me hizo unas cantadas que pa que el muy cabron al menos 3 partidos me los jodio el solito


OK Jungle, gracias tio, esta tarde copiare su esquema y a ver que tal.
Shooter, me he quedado sin pasta, ya que la diferencia de precios se esfuma con las comisiones, yo creo que soy el que más comisiones ha pagado en la historia del PES [sonrisa], me consuela el saber que en algo soy el primero [qmparto]

Sl2 y ya os contaré mañana.
Axus
JAJJAJAJAJAJAAJAJ yo tb tengo efecto konami....., lo unico que el mio es solo los viernes, sabados y domingos alla a las 3 o las 4 de la mañana,, que es cuando llego a casa con toda la trufa y pierdo 60 puntos del tiron!!!! jajajajaj y lo del tymoxuc este, me estais diciendo que preferis al pote este antes q esiien o xabi alonso o cambiasso o de rossi??? joder sera verdad que el xaval es dios....

un saludo a los frikis de diabliyox y xx_draco_xx!
P.D: e llegado a estar el numero 4 en primera, detras de los pelludos esos q andan por aí, aora despues de dos malas tardes me kedao en 580 points...
efecto Konami provocado por las putas centrales nucleares que tienen los nipones como el juego es de ahi pues ya vienen radioctivado el efecto, tymo es el puto amo loko, el gol de messi contra el arsenal es una mierda comparado con los goles que mete el del tetris
Yo lo que no consigo es clasificarme en los torneos!!, pero por mala suerte...
2 ganados 1 perdido , 2 ganados 1 perdido, asi no me clasifico!!!, al menos voy sacando dinero..

Alguien sabe que clubs del pes llevan la equipacion ceñida de puma????, quiero cambiar la base de mi equipo por una de estas...

p.d: me he mareao!! y se me ha revuelto el estomago con el jodio coreano!!, pues no va y se zampa un calamar vivo!! [lapota]

Edit: DIRK KUYT no tiene AS EN LA MANGA, pero tiene bien todo lo demas!!, es alto,rubio y guapo..digoooo bueno,bonito y barato,en el area coge siempre los rechaces, esta a todas y es muy polivalente.Si TYMO es el amo de los MCD , KUYT es el amo de los SP. [carcajad]
p.d: Otro MCD que tambien corta de la osti......,que le fiche la semana pasada para el primer equipo es......AMBROSINI.. [ginyo] ,3 kilos cuesta , goleando y todo.
Borlegans escribió:Yo lo que no consigo es clasificarme en los torneos!!, pero por mala suerte...
2 ganados 1 perdido , 2 ganados 1 perdido, asi no me clasifico!!!, al menos voy sacando dinero..

¿En que division estas y cuanto pagas por inscripcion? ¬_¬ yo hace como 2 meses que no entro en torneo porque no saco nada si no me clasifico pagando 700k .
No me extraña que Tymo sea el amo cuando a él y a Chuck Norris los separaron al nacer...
E indagado unpoco y e descubierto q tymo gano el concurso mundial de aguantar la respiración bajo el agua .... Su contrincante era un pez!
Borlegans escribió:Yo lo que no consigo es clasificarme en los torneos!!, pero por mala suerte...
2 ganados 1 perdido , 2 ganados 1 perdido, asi no me clasifico!!!, al menos voy sacando dinero..

Alguien sabe que clubs del pes llevan la equipacion ceñida de puma????, quiero cambiar la base de mi equipo por una de estas...

p.d: me he mareao!! y se me ha revuelto el estomago con el jodio coreano!!, pues no va y se zampa un calamar vivo!! [lapota]

Edit: DIRK KUYT no tiene AS EN LA MANGA, pero tiene bien todo lo demas!!, es alto,rubio y guapo..digoooo bueno,bonito y barato,en el area coge siempre los rechaces, esta a todas y es muy polivalente.Si TYMO es el amo de los MCD , KUYT es el amo de los SP. [carcajad]
p.d: Otro MCD que tambien corta de la osti......,que le fiche la semana pasada para el primer equipo es......AMBROSINI.. [ginyo] ,3 kilos cuesta , goleando y todo.


Hola!!! hacia tiempo que no deica nada...y eso que digo poko! xD

Yo a Ambrosini lo tengo de central y cumple mu bien!!! es alto y despeja bien de cabeza! ahora me estoy mirando defensas buenos y baratos... tengo en cartera a uno que se llama campagnaro y otro del milan que cuesta dos millones y poco...a ver si los puedo fixar ya!

Y tanto hablar de Tymo pongo mi vision sobre el... Conmigo juega de MCD como casi todos pero a mi me sube bastante!! normalmente es el quien empieza mis jugadas ya sea robando el balon o subiendola bien. Es mas, de pase no anda mal el chico!! estoy muy contento con el porque es un mega crack tanto en defensa como en ataque!!! :)

y del último jugador que me han llegado informes: ljunberg! El chico con lo que vale es muy bueno! las estadisticas de fuerza, correr, regate... no bajan de 80! lo tengo de MP y por ahora me funciona muy bien y eso que tiene regularidad 4... algo malo le pasa porque casi nunca esta ni morado ni azul...fallo del juego en mi opinion.
Shooter27 escribió:
Borlegans escribió:Yo lo que no consigo es clasificarme en los torneos!!, pero por mala suerte...
2 ganados 1 perdido , 2 ganados 1 perdido, asi no me clasifico!!!, al menos voy sacando dinero..

¿En que division estas y cuanto pagas por inscripcion? ¬_¬ yo hace como 2 meses que no entro en torneo porque no saco nada si no me clasifico pagando 700k .

Tranquilo no te asustes , que entro con el equipo B en D4, con el equipo A ni se me ocurre.
Equipo B = 150.000€
Equipo A = 1.200.000€ [qmparto] [qmparto]
Puff!!! Yo ayer también tuve el temido efecto pes. De 510 baje a 465 :(

Me cabreé y hice una escabechina con mi equipo xD

Vendí a Gilardino, Agger, Pjanic, Pedro León y alguno más que no me acuerdo. Me pillé a Cahill, J. Martinez, Kuyt, Thabalala, Kroldrup y a el grande entre los grandes Tymo. Desde que hice eso y adelanté un mediocentro a SD ha sido magia. Sólo tengo para lanzar córner y faltas a zurdos pero madre mía como ha mejorado mi equipo. Le acabo de ganar a uno que tenía al PSG con Xabi Alonso, Arshavin, Henry y demás megacracks 2-3. Ha sido impresionante, me iba ganando 2-0 con un golazo de Kaká a la escuadra desde fuera del área. Y empezó un ataque en trompa con Thsabalala y J.Martinez desbordando a Cole y Alves constantemente y goles de Cahill, Honda y el héroe de todos los niños ¡¡¡¡Tymo!!!! Qué golazo se metió el cabrón desde vete tú a saber donde :D
Tranquilo no te asustes , que entro con el equipo B en D4, con el equipo A ni se me ocurre.
Equipo B = 150.000€
Equipo A = 1.200.000€ [qmparto] [qmparto]

Entonces con tu primner equipo no juegas torneos? Lo que mas mola son los torneos, pero es normal. Yo estoy en 3ºdivision y pagando casi 600.000 y si no me clasifico no saco casi tajada. y por cada partido que se sacas??
e aquí mi constelación de estrellas

fabianski
adriano heinze caceres milner
romaric swuesnteiguer
ozil julio baptista defoe

gg que tal mi equipo estoy en 2d con 520 puntos
Hola k tal? Veréis, querría un poco de ayuda. Estoy indeciso sobre cual de estos 2 centrales fichar:
SPAHIC
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... cy&order=d

G.MARTINEZ
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... mp&order=d

espero vuestra opinión!!!
Gracias y saludos!
segava1984 escribió:Hola k tal? Veréis, querría un poco de ayuda. Estoy indeciso sobre cual de estos 2 centrales fichar:
SPAHIC
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... cy&order=d

G.MARTINEZ
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... mp&order=d

espero vuestra opinión!!!
Gracias y saludos!

Yo tuve a G.Martinez, es buenecillo y rapido, pero no un muro.
Ayer me hice con el Sr.Iniesta [sonrisa] otro compañero de baile para Messi, Villa y Calzoncillos.
Lo malo es que Tymo a tenido que quedarse en el central y Elias de MCD. A ver si recupero pasta pronto y ficho un central decente por unos 3,5 M.
carlicos_ct escribió:
Tranquilo no te asustes , que entro con el equipo B en D4, con el equipo A ni se me ocurre.
Equipo B = 150.000€
Equipo A = 1.200.000€ [qmparto] [qmparto]

Entonces con tu primner equipo no juegas torneos? Lo que mas mola son los torneos, pero es normal. Yo estoy en 3ºdivision y pagando casi 600.000 y si no me clasifico no saco casi tajada. y por cada partido que se sacas??


Partido a partido me sale mucho mas rentable , ya que juego con gente de mi mismo nivel o superior , por una victoria me an llegado a dar 700.000€ limpios..,siempre que ganes claro.Pero por los empates tambien puedes sacar 200.000 o 300.000, y la derrotas a veces pierdes un poco o ganas un poco.Eso si la maquina te pone un rival de 5d o 4d,mucho peor que el tuyo y encima pierdes te quitan un monton de pasta y puntos.
Joder con el efecto KONAMI, cuanto dura conyo!? y lo que mas me fastidia es la manera en la que pierdo, GOLES TONTOS EN PROPIA, a veces me vuelvo loco dando al L1 para intentar conseguir que el QUE ESTA MAS CERCA del balón vaya a por él y NADA DE NADA!!

Pues eso, ya estoy en 431 puntos en D3 y he vuelto a hacer criba en mi equipo, como siempre digo "ALGUIEN TIENE QUE PAGAR".

Mi equipo:
SOGROCAN (PT)
MAICON (LD) A ver si con esta maquina freno las incursiones por la banda y el tipico gol de pase atras.
DISTIN (CT)
HEITINGA (CT)
JAVIER ZANETTI (LI)
CAMBIASSO (MCD)
TSHABALALA (II)
KONKO (ID) A ver si aqui es igual de bueno que de LD.
SEEDORF (MP)
VILLA (DC)
LUIS FABIANO (DC)

Cada vez tengo menos dinero por las comisiones ¬_¬
Sl2,
Axus
Shooter27 escribió:
segava1984 escribió:Hola k tal? Veréis, querría un poco de ayuda. Estoy indeciso sobre cual de estos 2 centrales fichar:
SPAHIC
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... cy&order=d

G.MARTINEZ
http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... mp&order=d

espero vuestra opinión!!!
Gracias y saludos!

Yo tuve a G.Martinez, es buenecillo y rapido, pero no un muro.
Ayer me hice con el Sr.Iniesta [sonrisa] otro compañero de baile para Messi, Villa y Calzoncillos.
Lo malo es que Tymo a tenido que quedarse en el central y Elias de MCD. A ver si recupero pasta pronto y ficho un central decente por unos 3,5 M.

Yo ficharia SPAHIC,me gustan los centrales rapidos y altos,ademas te puede venir mejor para rematar corners.
AxusWorld escribió:Joder con el efecto KONAMI, cuanto dura conyo!? y lo que mas me fastidia es la manera en la que pierdo, GOLES TONTOS EN PROPIA, a veces me vuelvo loco dando al L1 para intentar conseguir que el QUE ESTA MAS CERCA del balón vaya a por él y NADA DE NADA!!

Pues eso, ya estoy en 431 puntos en D3 y he vuelto a hacer criba en mi equipo, como siempre digo "ALGUIEN TIENE QUE PAGAR".

Mi equipo:
SOGROCAN (PT)
MAICON (LD) A ver si con esta maquina freno las incursiones por la banda y el tipico gol de pase atras.
DISTIN (CT)
HEITINGA (CT)
JAVIER ZANETTI (LI)
CAMBIASSO (MCD)
TSHABALALA (II)
KONKO (ID) A ver si aqui es igual de bueno que de LD.
SEEDORF (MP)
VILLA (DC)
LUIS FABIANO (DC)

Cada vez tengo menos dinero por las comisiones ¬_¬
Sl2,
Axus



jijiji
pimi escribió:
AxusWorld escribió:Joder con el efecto KONAMI, cuanto dura conyo!? y lo que mas me fastidia es la manera en la que pierdo, GOLES TONTOS EN PROPIA, a veces me vuelvo loco dando al L1 para intentar conseguir que el QUE ESTA MAS CERCA del balón vaya a por él y NADA DE NADA!!

Pues eso, ya estoy en 431 puntos en D3 y he vuelto a hacer criba en mi equipo, como siempre digo "ALGUIEN TIENE QUE PAGAR".

Mi equipo:
SOGROCAN (PT)
MAICON (LD) A ver si con esta maquina freno las incursiones por la banda y el tipico gol de pase atras.
DISTIN (CT)
HEITINGA (CT)
JAVIER ZANETTI (LI)
CAMBIASSO (MCD)
TSHABALALA (II)
KONKO (ID) A ver si aqui es igual de bueno que de LD.
SEEDORF (MP)
VILLA (DC)
LUIS FABIANO (DC)

Cada vez tengo menos dinero por las comisiones ¬_¬
Sl2,
Axus



jijiji


[uzi]
AxusWorld escribió:Joder con el efecto KONAMI, cuanto dura conyo!? y lo que mas me fastidia es la manera en la que pierdo, GOLES TONTOS EN PROPIA, a veces me vuelvo loco dando al L1 para intentar conseguir que el QUE ESTA MAS CERCA del balón vaya a por él y NADA DE NADA!!

Pues eso, ya estoy en 431 puntos en D3 y he vuelto a hacer criba en mi equipo, como siempre digo "ALGUIEN TIENE QUE PAGAR".

Mi equipo:
SOGROCAN (PT)
MAICON (LD) A ver si con esta maquina freno las incursiones por la banda y el tipico gol de pase atras.
DISTIN (CT)
HEITINGA (CT)
JAVIER ZANETTI (LI)
CAMBIASSO (MCD)
TSHABALALA (II)
KONKO (ID) A ver si aqui es igual de bueno que de LD.
SEEDORF (MP)
VILLA (DC)
LUIS FABIANO (DC)

Cada vez tengo menos dinero por las comisiones ¬_¬
Sl2,
Axus


Axus puede que sea fantasia mia, pero creo que muchos cambios a la vez y en poco tiempo infuyen negativamente en el rendimiento del equipo. Yo cambio 2-3 piezas por semana como mucho y la verdad es que no me quejo, aunque D1 lo veo cada vez mas dificil.
¿Distin cuanto vale y que tal te funciona? Y en cuanto a Konko yo le cambiaria por Zanetti, y si no prueba a Calzoncillos, que esta barato y a mi me esta funcionando muy bien.
axus tio pero no dijiste que ibas a dejar de vender a lo loco y que te ibas a ir marcando objetivos??? :p :p
Hazle caso a shoter , dejate una extructura fija y luego pequeños cambios , si es que no te da tiempo a acostumbrarte a los jugadores y ya los estas largando.

yo es lo que hago , llevo dos semanas ahorrando para fichar a vill :) :)
Que tal el calzoncillos? no se si ficharlo de reserva...

Por cierto he fichado a Elias y es bastante bueno para lo k vale.

Saludos.
Que tal Aduriz? Lo teneis alguno?
jungleland2 escribió:axus tio pero no dijiste que ibas a dejar de vender a lo loco y que te ibas a ir marcando objetivos??? :p :p
Hazle caso a shoter , dejate una extructura fija y luego pequeños cambios , si es que no te da tiempo a acostumbrarte a los jugadores y ya los estas largando.

yo es lo que hago , llevo dos semanas ahorrando para fichar a vill :) :)


Lo sé Jungle, lo sé, pero es que me pillo unos rebotes que pá qué, lo intentaré.
Shooter, lo de KONKO (actualmente de ID) y ZANETTI (actualmente de LI) te refieres a que les intercambie la posición?

Respecto a DISTIN de momento bien, aunque lo cogi con poco presupuesto y es de lo mejor que veia.
Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Lo sé Jungle, lo sé, pero es que me pillo unos rebotes que pá qué, lo intentaré.
Shooter, lo de KONKO (actualmente de ID) y ZANETTI (actualmente de LI) te refieres a que les intercambie la posición?

Respecto a DISTIN de momento bien, aunque lo cogi con poco presupuesto y es de lo mejor que veia.
Sl2,
Axus

Si, que les intercambies las posiciones.Al menos es lo que yo haria. Lo de Distin te lo pregunto porque estoy pelao despues de pillar a Iniesta y Tymo de central no lo quiero, en el MCD me funciona pa' cagarse. [sonrisa]
5975 respuestas